Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

La decepción de las mujeres invisibles

Cuando llegan los cuarentaytantos -una amiga mía los llama los taytantos- las mujeres nos hacemos invisibles para la mayoría de los hombres.

Para los ligues, para los jefes, para los compañeros de trabajo, para el monitor de Pilates… Pasamos a ser incorpóreas por mucho que una se cuide, vaya al gimnasio, esté en forma y se empeñe en llamar la atención. Casi nada sirve, porque no te ven con los ojos del deseo.

Las posibilidades de elegir amante son inversamente proporcionales a los años que vas cumpliendo. Cuantos más años cumples, menos se fijan en ti. Tremeda putada.

Esto lo dice una amiga que está muy desesperada con el asunto de la invisibilidad, que la mayoría acepta, porque es imposible luchar contra el paso del tiempo y la naturaleza masculina.

Dice que por naturaleza, mientras nosotras vamos cumpliendo años, los hombres van despegando el ojo que tenían puesto en nosotras para trasladarlo «con fruición» a otras más jóvenes.

Así lo explica y cuando se escucha se va poniendo de los nervios, «porque a son de qué -dice-me va a desbancar a mí otra veinteañera o treintañera».

Y se responde ella misma: «pues a son de que desde que el mundo es mundo, los hombres fijan su interés en las más jóvenes para todo. Y tú que ya has alcanzado la experiencia, la sabiduría, la paciencia o la tranquilidad te pasas el día en guardia por si te la van a pegar».

¡Qué pena, por dios!

145 comentarios

  1. Dice ser LOREN

    No creo que eso sea así. Eso yo creo que va mas en función de lo que la mujer en cuestión se quiera a si misma. Te explico, una mujer con 50 años que se gusta a si misma, que se arregla, que se siente sexy es capaz de llevarse para adelante a cualquier tio desde los 18 a los 70 años.En cambio la mujer que no se quiere a si misma, que no le gusta verse bien, … eso lo transmite y cualquier hombre lo podrá notar.No se si se me ha entendido lo que he querido decir, pero yo no creo que las mujeres se hagan invisibles conforme cumplan años.Muchos besos.http://cajondevida.blogspot.com

    03 noviembre 2009 | 14:06

  2. Dice ser Chelo

    Pues la gallina vieja es la que hace un buen caldo.

    03 noviembre 2009 | 14:14

  3. Dice ser Ivan Sanchez Muñoz

    Invisibles?Son tan invisibles las de 20 y 30 como las de 40 si estas NO son agraciadas y entran «por los ojos».Es lamentable lo se, pero hoy en día la gente valora mas el físico que la persona, ya puedes tener la edad que tengas que si no eres «guapa/o» o estas «cañón» la gente no se fijara en ti por mucho que tu quieras.Menos aun si se dedican a lamentarse y no hacen nada al respecto, hay quien se deja muchísimo, no se arregla lo mas mínimo y después hecha la culpa a su edad al pretender ligar con el «profe de pilates»Saludos!

    03 noviembre 2009 | 14:26

  4. Dice ser lluis

    Bueno no estoy del todo de acuerdo con esta afirmacion… Entre los jovenes de hoy en dia atraen las mujeres maduras (lo que ellas no se fijan en ellos alegando que podrian ser sus hijos) Tampoco quiere decir que una mujer madura busque lo mismo que busca un hombre…

    03 noviembre 2009 | 15:00

  5. Dice ser Lara C.

    Pues si que pena por dios, pero eso solo le pasa a algunas, otras envejencen con toda tranquilidad. Y los tios que tienen taitantos, dan el mismo asquito cuando se quitan la ropa que nosotras, jeje. algunos incluso con menos de taytantos,

    03 noviembre 2009 | 15:33

  6. Dice ser Sé de lo que hablo....

    Pobrecitos los que busquen a una mujer sólo por la edad, por lo tiposas que puedan estar…suelen ser cuarentones que no aceptan en su mujer las carnes que les cuelgan… que suelen ser por otra parte las mismas que les cuelgan a ellos.Ellos se buscan jovencitas… pobrecillos, que alguien les diga que si las encuentran es porque a esas mismas les gustan «mayores», buscan sus papis.Soy cuarentona y encantada de la vida…sobra de mi lado el que se quede en mi superficie…Vamos que si con 40ypico tengo que gustar por el físico…ándele…. me quedo con mi amor-amante…que me encuentra la persona más interesante que ha conocido, la mejor conversadora, la mejor compañía… qiue besa mis arrugas y se abraza a mis michelines…y todo eso lo he conseguido con años…quizás con kilos tb… y si para los insulsos y superficiales soy invisible…ellos se lo pierden…yo me lo gano.

    03 noviembre 2009 | 15:43

  7. Dice ser A Eladio Jorge y Paul

    Hombretones a ver si lo que pasa es que nadie se fija en vosotros. O que teneis la picha floja (que también).PAUL lo de que posiblemente trates mal a las mujeres si se fijan en ti no me cabe ni la menor duda. Aunque no se fijen estoy por apostar que eres un maltratador

    03 noviembre 2009 | 16:17

  8. Dice ser Placer Virtual

    No estoy de acuerdo.Creo que una mujer se hace invisible si ella quiere.Si se cuida, se pone guapa, hace algo de ejercicio para mantener las cosas en su sitio, el exito esta asegurado entre la juventud de 25 a 30 años.

    03 noviembre 2009 | 16:20

  9. Dice ser ¡Qué cosas!

    Yo también sé de lo que hablo, bien compañera. Hacerse invisible es algo que cuesta, te aplaudo el comentario. Estoy de acuerdo con mujer invisible también.Que cosas; Hay muchos de 30 a los que les gustan las mujeres maduras. Los hay vejestorios que juegan a seducir a las cuarentañeras.Sin embargo aquí juegan a maltratar y otros comentarios de mal gusto como el del tal Paul.De la que se habla aquí es una pobre mujer y para nada el prototipo de mujer.

    03 noviembre 2009 | 17:05

  10. Dice ser 28 y medio

    Joe con las maduritas que escriben aquí, a ver si me encuentro con alguna con ganas este finde jaja. En serio yo siempre he pensado que todas si quieren y se cuidan un poco tienen alguien interesante con quién estar, sea para un rato, para ratos o para siempre. Hay que venderse!!! con inteligencia y presencia jeje.

    03 noviembre 2009 | 17:07

  11. Dice ser Noa

    Buenas otra vez yo…… ya me estrañaba que no esuvieras por aquí.Yo también creo que hay que hacerse el interesante siempre y así siempre habrá alguien con ganas de tí cuando sea.

    03 noviembre 2009 | 17:16

  12. Dice ser OTRA VEZ YO

    BUENAS NOA…YA ME EXTRAÑABA QUE TARDARAS TANTO EN CONTESTARME.T. M…Yo también creo que hay que hacerse el interesante siempre y así siempre habrá alguien con ganas de tí cuando sea.VALE! EL INTERESANTE UN POCO, VALE, Y DE VEZ EN CUANDO. PERO ESPERO POR EL BIEN DE LA HUMANIDAD Y MI PAZ INTERIOR QUE LO DE HACERSE LA INTERESANTE NO SEA EN EL SENTIDO SEXUAL(ES DECIR, SIENDO UNA MUJER PANZA ARRIBA!)

    03 noviembre 2009 | 17:41

  13. Dice ser Marisa G.S.

    Para MAÑO: Escribiste esto»P:D Maria GS sí me parece un debate sin sentido, creo que tiene algo que ver con el coment «sudacas…» 1000 comentarios, no creo, recuerdas?TU ERES LA TIPICA CUARENTONA CREIDA YA DEMAS SEGURAMENTE MIRACARTERAS..Te referías a mi amiga Insa y no lo consiento.No la conoces y el insulto de llamarla aprovechada y egoista me indigna.Ahora, como ya comenté el post en su inicio, paso a saludar a PESCADOR DEL SUR,que tiene tan gran concepto de mí,y veo que no se me olvida, aunque sea trasnochadora y en los últimos tiempos nos les alcanzo.Claro que podía haberme enviado algun Centollo y alguna doradita,que sabe que me gusta todo lo del mar.Insa, ya te decía con antelación que en el otro blog se iba a armar la gran gresca, mira que lo anuncié anoche.Y tienes razón se debió a la provocación de RR con lo de los 1000, está comprobado,y tu y yo pusimos el reto con nuestro lugar privado de los 10000,Que esta vez serán pa miiiii.Si hasta de aquí ha emigrado el tal Gabriel y Otra vez yo

    03 noviembre 2009 | 17:45

  14. Dice ser Noa

    no no, jajaja eso no me parece bien en absoluto, ni mujeres panza arriba ni hombres taladro.me referia a hacerse ver a los demás interesante como compañía, como persona y como pareja de cama, ya sea para un rato o para siempre. De esta forma te aseguras que muchas de esa gente quiera repetir la experiencia contigo aunque sea solo tomar un cafe o lo que quieran y de esa forma ser visible para más gente ya que eres receptivo a ello y eso lo demás lo ven y lo notan

    03 noviembre 2009 | 17:46

  15. Dice ser Hector

    Bueno chicos….mañana mas y mejor….Perdonen por no estar hoy por aquí, pero es que el día ha sido infernal en el trabajo…Otra Vez Yo…no soy celoso pero no sé pq te me aproximas a mi NOA…jajajaj. No, era broma..hola otra vez yo…NOA…nos vemos en un ratillo vale?

    03 noviembre 2009 | 17:56

  16. Dice ser OTRA VEZ YO

    IDEA PARA MAÑANA EN TU BLOG CHAPI!!!:(CAMBIA LO QUE NO TE GUSTE, PERO CREO QUE DARÁ QUE HABLAR!!!ES UN TEMA UN POCO SEXUAL CON MUY POQUITO, POQUITO DE AMOR…)LA MUJER DESEADA: LA SUMISA SEXUAL.EL OTRO DIA ESTABAMOS CENANDO CON UNOS AMIGOS. LA CENA NO PUDO SER MÁS DIVERTIDA, HASTA QUE NOS REUNIMOS LAS MUJERES EN EL COMEDOR PARA HABLAR DE NUESTRAS COSAS, Y LOS HOMBRES, CONTINUARON HABLANDO EN LA MESA DEL COMEDOR.LAURA, COMENTABA QUE SU MARIDO ESTÁ ENCANTADA CON ELLA, YA QUE DESDE QUE VIERON UNA PELÍCULA PORNOGRÁFICA UNA NOCHE DE VERANO, ELLA NO HA PARADO DE HACERLE A SU MARIDO TODAS AQUELLAS COSAS DE LA PELÍCULA, FELACIONES ORALES, SEXO ANAL, SEXO ENTRE SUS SENOS.DESDE ENTONCES SU MARIDO ES PUNTUAL SIEMPRE EN CASA, LE REGALA FLORES…MI OTRA AMIGA DICE QUE LO QUE HA HECHO ES CAMBIAR SU CUERPO Y MENTE POR UN POCO DE AFECTO, YA QUE ELLA NO ESTÁ ACOSTUMBRADA NI GANAS TIENE DE PRACTICAR SEGÚN QUE COSAS…ES ESO VENDERSE?OJALÁ TODAS LAS PAREJAS SE VENDIERAN, PENSÉ.

    03 noviembre 2009 | 18:27

  17. Dice ser Amapola

    Pues nada, lo dicho.A nuestra edad lo unico que nos queda ya, es saber envejecer con dignidad y procurar oler bien.

    04 noviembre 2009 | 8:06

  18. Dice ser En la punta de la lengua

    Amapola:Tienes la edad, tienes la madurez, posees la dignidad y aunque la flor como te haces llamar carezca de olor, con tu intensidad y elegancia haces que cada uno busquemos e imaginemos como nos gustaría que oliera entre esos pétalos.Larga vida!

    04 noviembre 2009 | 9:38

  19. Dice ser Amapola

    Ondia!!! En la punta de la lengua……….qué poco cuesta quedar bien….Le nombro mi primer concubino internauta….Y fuera modestia, pero si me vieras…….con un canto en los dientes se diera…..Hale, voy hacer que trabajo.

    04 noviembre 2009 | 9:57

  20. Dice ser desarrollo web

    Hay muchas mujeres de taytantos como tu dices, que tiene mucho que enseñar a las de 20 y tantos. Una mujer de esa edad a veces a los hombres nos gusta mas que una niñata que no sabe lo que quiere.Necesitas tu propia web profesional? pasate por Desarrollo web

    04 noviembre 2009 | 10:43

  21. Dice ser yomismo

    Pues que quereis que os diga; lgunas quieren hacerse «visibles» pero solo para los de cartera grande. Soy joven, 33, y estoy felizmente casado, pero me ponen mucho las de treinta y pico, cuarenta y pico y hasta alguna que otra cincuentona. sin buscar cuerpos de infarto. Ahora bien, ¿que tendria que hacer para buscar yo una amante de ese estilo?.Ahora tocará no publicar el mensaje y que salten las feminazis. Yo tambien quiero ser visible y no solo para el espejo.besines.

    04 noviembre 2009 | 11:19

  22. Dice ser yomismisimo

    Pues que quereis que os diga; lgunas quieren hacerse «visibles» pero solo para los de cartera grande. Soy joven, 33, y estoy felizmente casado, pero me ponen mucho las de treinta y pico, cuarenta y pico y hasta alguna que otra cincuentona. sin buscar cuerpos de infarto pero almenos una mujer madura que sepa lo que quiere; un amante sin mas. Ahora bien, ¿que tendria que hacer para buscar yo una amante de ese estilo?.Ahora tocará no publicar el mensaje y que salten las feminazis. Yo tambien quiero ser visible y no solo para el espejo.besines.

    04 noviembre 2009 | 11:20

  23. Dice ser miki

    ahhhh¡¡¡ No hay más que ver el texto ,como traiciona el subconciente.Se queja que con 40 y… ya no la mira o interesa a determinado grupo de hombres en general, y eso para qué ? ,debería preocuparse por gustar a un solo hombre en concreto que la quisiera de verdad, pero com o su forma de actuar ha sido ver a cuantos manipula o con cuantos juega cuando era más joven ,ahora está frustrada porque ya no tiene las «armas» de antes.La vida son elecciones y cuando se es superficial y egoista se encuentra a gente superficial y egoista hasta que ya no se tiene nada que ofrecer.

    04 noviembre 2009 | 11:44

  24. Dice ser George

    Antes que otra cosa: ¡114 comentarios! wow. Me hace reflexionar si vale la pena comentar algo aquí, pues quedará «sepultado» entre tantas opiniones y demás.Pero el ego siempre puede más… jeje.Ya había leído sobre el tema de la invisibilidad. Y lo quiero comparar con el de las manos sudorosas. Es terrible saber que en situaciones de nervios te sudan las manos. Sufres todo el tiempo y lo peor es que te predispones psicológicamente para que en los momentos más importantes, te suden las manos… vamos, provocas precisamente aquello a lo que más temes…Y existe gente que sencillamente no se entera de esto…La invisibilidad de una persona (hombre o mujer) comienza dentro de su propia cabeza, no en la percepción ajena…Abrazo!G.

    04 noviembre 2009 | 12:33

  25. Dice ser Paul

    A Eladio Jorge y PaulHombretones a ver si lo que pasa es que nadie se fija en vosotros. O que teneis la picha floja (que también).PAUL lo de que posiblemente trates mal a las mujeres si se fijan en ti no me cabe ni la menor duda. Aunque no se fijen estoy por apostar que eres un maltratador—————————————————-Pues eso mismo hemos dicho, que ya fuimos invisibles siempre, y sobre tratarlas mal, me refiero a no tratarlas tan bien como las trataba, no a violencia fisica, maltratar me maltrataron ellas a mi, por lo menos me descargo escribiendo cosas asi:ADIOSEsta era mi ultima noche, la ultima oportunidad de encontrarte, esperaba tanto poder decirte cuanto tiempo te había buscado, en cambio aquí estoy, solo una vez mas, como tantas otras veces, como siempre, la tristeza hace su juego, mueve las fichas, y me gana, los dados caen siempre a su favor, el pavor estremece mi espina dorsal, el silencio se apodera de la escena, y yo… me dejo caer, como tantas otras veces, como siempre.Busqué tu pelo largo, tu pelo corto, tus ojos verdes, marrones, tu gran altura, tu pequeño cuerpo, tus locuras, tu seriedad, tu tez blanca, tu piel morena, tu inocencia, tu sabiduría, tu risa, tu ceño fruncido, tu corazón ingenuo, tu corazón herido… te busque en mis sueños, en una carta, en un poema, en la calle, en el frío, en la noche, en la pobreza, en la riqueza, en la verdad de una mirada.Déjame decirte que te equivocas, no logras nada con el, solo puede hacerte daño, haces lo imposible por no encontrarme, te castigas, y no te permites ser plenamente feliz, usas tu escudo invisible y no te puedo ver, siento tu esencia, tu cercana presencia, intento llegar a ti, escapas tan despavorida que dejas tus huellas impregnadas en el suelo, dejas tus huellas en mi.Que sádica mujer, eres tan humana, tan esclava de ti misma, tan presa de su indiferencia, de su desprecio, juguete roto de su maltrato, muñeca llorona, maniquí de sus caprichos, títere de su maldad, que se queda tirado esperando un nuevo día para volver a ser manipulado.Te repito niña, no saldré mas en tu búsqueda, hoy vence mi plazo, ya no intentaré impresionarte siendo original, el caballero que hasta recién conocías deja de existir, derramé tanta sangre que mi corazón no es el mismo de ayer, mis venas están secas, mi piel quebrada por tu frío, ya no habrá poemas inspirados en ti, ni flores para tu jardín, estuve siempre ahí, decidiste partir una y otra vez, tu cabellera rubia se esfumaba, tu lacio rojizo, tus rulos azabache…Buscarte es un martirio, martirio para ti que te busque, te dejaré en paz, mas no habrá paz para mi…

    04 noviembre 2009 | 13:21

  26. Dice ser Ivan Sanchez Muñoz

    Sr. Lluis no podría estar mas de acuerdo con usted, he ahí uno de los problemas reales.Tengo 30, camino de los 31 y salvo algunas excepciones me ven como «un crio». Buscan «hombres hechos y derechos», algo irónico si tenemos en cuenta que las de 20 suelen encontrar a los de 30 o «interesantes» o «muy viejos…»No todo el mundo busca lo mismo, independientemente de la edad que se tenga, pero si puedo afirmar que las denominadas «maduras» no están tan denostadas como ellas creen.Un Saludo!

    04 noviembre 2009 | 13:22

  27. Dice ser Gabriel

    No stoy seguro, pro creo q an censurado mi ultimo comentario…Weno pues lo q abia dixo, q seguro q cuand able cn LA NENA ntierra el axa d guerra.Me piro, vampiro.

    04 noviembre 2009 | 13:58

  28. Dice ser OTRA VEZ YO

    YO TAMPOCO ESTOY SEGURO, PERO CREO QUE A MI TAMBIÉN ME HAN BORRADO ALGÚN COMENTARIO. ALGUNA FUERZA OMNIPRESENTE DEBE DE CENSURARNOS.A COMER CAMALEONES!!

    04 noviembre 2009 | 14:06

  29. Dice ser Amapola

    Una pequeña apreciación, dígame de que comunidad me escribe??Hay dos problemáticas, cataluña y valencia. Ya que en ambas están mis familiares.Por nada me gustaría que fuera o fuese un primo mío y cuanto menos un cuñado; un hermano sería la rehostia y ya mi marido………..sin palabras.Y no me sirve el reflan del primo……..Y no quiero que me sea fiel, para eso están las mascotas.

    04 noviembre 2009 | 16:26

  30. Dice ser OTRA VEZ YO

    HOLA AMAPOLA!A QUIEN PREGUNTAS??NO ENTIENDO MUY BIEN… Y TAN EDUCADAMENTE… SEGURO QUE NO TE DIRIGES A MI, PERO A QUIEN?(ESO NO QUITA QUE EDUCADAS ERES UN RATO)

    04 noviembre 2009 | 16:55

  31. Dice ser lo mejor es tener perro

    Normal, las mujeres maduras buscan hombres maduros y eso es pura ciencia ficción.A los hombres no les interesan las mujeres interesantes que pongan en evidencia sus propias limitaciones, sólo quieren un trozo de carne en el que desahogarse.No veo por qué es más criticable fijarse en la solvencia económica (mujeres supuestamente) que en el aspecto físico (hombres supuestamente).Ya veis lo que asoma por aquí, hombres transtornados que sufren una misoginia patológica por no haberse comido un rosco en su vida o salidos que no distinguirían una mujer de una oveja siempre que las tetas y el c*n* estuvieran en el mismo sitio.Yo le recomendaría a tu amiga que adoptara un perro para poder disfrutar de una relación seria y gratificante.

    04 noviembre 2009 | 17:12

  32. Dice ser Le Petit Colère

    Y yo decepcionada justo por no ser invisible. Toda la vida tratando de pasar desapercibida porque la mirada me colapsa se me suben las calores y los colores me congestiono viva se me traban hasta las pestañas y nada… Creo que el mismo esuerzo por evitar la mirada consigue el eecto contrario. No sé yo qué problema! Qué paz!

    04 noviembre 2009 | 17:44

  33. Dice ser OTRA VEZ YO

    jeje!!HOLA TARDUNA PETIT ECOLERE!!HACE DIAS QUE NO SE NADA DE GENOSA, NUNCA JAMÁS. COMO PUEDES VER YO AÚN SUELTO ALGUN SUTIL COMENTARO EN EL BLOG DE CHAPI.ESPERO QUE VAYA TODO BIEN.(NO!, SI AL FINAL SERÉ HUMANO Y TENDRÉ SENTIMIENTOS…NUNCA NOS CONOCEREMOS LO SUFICIENTE…)

    04 noviembre 2009 | 18:29

  34. Dice ser Le Petit

    Ya te leo ya. Más sutil que nunca. Genio y igura… Pero no te preocupes por esa muestra tan sorprendente de ternura que debe ser la proximidad de la navidad. Verás como se te pasa volando: A golpe de zambomba pandereta e indigesto polvorón.En el culito besitos.

    04 noviembre 2009 | 18:43

  35. Dice ser OTRA VEZ YO

    LARGA Y EXTENSA CONVERSACIÓN MANTENIENDO ESTAMOS.VIVA LA NAVIDAD, NO VACACIONES DE INVIERNO NI NADA PARECIDO, NAVIDAD.LOS POLVORONES….CASI QUE OTROS..NO DIGAS LO DE BESICOS EN EL CULITO QUE CREO QUE ERES LA GENO.LE HE PROPUESTO UN BLOG A CHAPI PERO NO SÉ SI LO PUBLICARÁ. YA VEREMOS. PARECE UN POCO POLNO, PERO NO LO ES. SI ESTÁS DE ACUERDO EN QUE SE PUBLICO DILO PQ. LA CHAPI ESTÁ INDECISA.BUENO, CIAO!

    04 noviembre 2009 | 19:09

  36. Dice ser Escolière Le Petit

    Y sin insultos. Mira que comienzo a tomarte aecto…Ah pues que lo publique o no. Dejémoslo a la sabia elección de Miss Chapi. Aunque no estaría mal que nos sorprendiera con alguna cosita sustanciosa…Ciao bambino!!

    04 noviembre 2009 | 19:37

  37. Dice ser En la punta de la lengua

    De todas las que hay, has ido a nombrar una de las dos a las que pertenezco, eso sí, colindando con otra. Si que es problemática si…Para nada me arrimo si es familiar, así que sin problemas al respectoQuien dijo fiel, digo diego. Nada de zoofilia

    04 noviembre 2009 | 21:37

  38. Dice ser Educasexo

    Es posible que las mujeres de más de cuarenta años pierdan algo de visibilidad para los hombres, pero también lo es que muchas mujeres de esa edad cuentan con más atractivo que en épocas anteriores, su madurez, su cuidado general y su carácter las hacen más atractivas a la vista y pensamiento de muchos hombres.

    05 noviembre 2009 | 9:40

  39. Dice ser Una de 31

    Pues yo era de la opinión de que a partir de los 40 una mujer empieza a ser invisible a los ojos del hombre. Mi máxima siempre fue: «el compañero que no encuentre a los 20, me va a resultar muy difícil a los 30, y mucho más a los 40…»Y eso que físicamente nunca he destacado (ni siquiera a los 20) por lo que se puede deducir que pocos roscos me he comido…Los chicos siempre han preferido a otras más altas, más esbeltas, de ojos claros… así que (contradiciendo a algunas opiniones por aquí) a pocos chicos he podido rechazar…Y eso que también he trabajado con mujeres de cuarenta y pico largos y cincuenta y tantos y eran mujeres muy atractivas, alegres, enérgicas y vitales. Con ella he aprendido que, efectivamente, la vida no acaba a los 40 (aún me quedan unos años para llegar, pero espero que esa sea la sensación cuando llegue)A pesar de tener una autoestima más bien baja (eso lo sé) intento cuidarme y estar lo mejor posible, y sobre todo cultivar el espíritu con lecturas, vivencias, amigas… no todo van a ser los senos y el trasero turgentes.Si alguna vez aparece un hombre que aprecie mis cualidades, estupendo, si no, pues seguiré cultivando mi mundo interior. Mi vida no se va a cabar por quedarme sola y hay tantas cosas que hacer mientras…

    08 noviembre 2009 | 2:10

  40. Dice ser OTRA VEZ YO

    HOLA !UNA DE 31.VAYA, QUE ERES FEA DE COJONES…NO TE PREOCUPES , EN ESTE MUNDO AÚN QUEDA GENTE QUE BUSCA EN EL INTERIOR DE LAS PERSONAS. NO TE ESTRESES.Y CAMBIANDO DE TEMA, AY NO!! EN EL MUNDO EN EL QUE VIVIMOS SÓLO SE MIRA EL EXTERIOR Y SI NO ESTÁS BUENA… PREPARATE PARA RECIBIR DE BUEN GRADO AL GORDO GAFOTAS PAJILLERO DE LA ESQUINA.PUES ESO, MUCHOS ÁNIMOS Y MUCHOS BALONES ESTOMACALES. (PORQUE TIRARTE A LO QUE TE VAS A TENER QUE TIRAR… NECESITARÁS UN ESTOMAGO GRANDE COMO EL DE UN CABALLO)ADIOS!

    09 noviembre 2009 | 13:56

  41. Dice ser Una de 31

    ¡Hola, Otra vez yo!Voy a contestarte, aunque con tu comprensión lectora no sé si merece la pena…En ningún momento he dicho que esté estresada. Todo lo contrario: me tomo la vida con mucha calma, y si me quedo sola no tengo ningún problema. La soledad es muy constructiva, y se aprende más de ella que de la compañía de gañanes que no saben ni leer un mensaje (que de esos me han entrado y me siguen entrando muchos, luego tan fea no seré…) ; )

    09 noviembre 2009 | 20:19

  42. Dice ser Travancas

    Sinceramente, lo que le pasa a tu amiga es lo que os pasa a muchas mujeres. Estais acostumbradas a que los hombres os prestemos atencion y nos desvivamos con tal de complaceros. A nosotros (no quiero incluir a todos ) eso no nos pasa, no solemos recibir miradas picaronas, ni sonrisas ni nada por el estilo que ayude a nuestra autoestima. Asi, que esto es algo que no hecharemos en falta nunca porque nunca lo tuvimos, siempre con pequenyas excepciones. Tengo algun que otro amigo al que le pasa, lo que pasa es que el tio es clasificable dentro de los machos alfa guapetones. A los otros, raro que nos pase. Incluso nos hemos acostumbrado a ese desprecio con el que nos tratais en una discoteca cuando nos mirais por encima del hombro. Yo ya me he cansado y he dejado de buscar, no me gusta tanta arrogancia, ni lamerle el culo a nadie como un perrito. Ese tipo de cosas cansan y sobretodo desgastan mentalmente.B7

    09 noviembre 2009 | 22:25

  43. Dice ser OTRA VEZ YO

    VALE, VALE!! TU TAMPOCO SABES LEER UN MENSAJE, Y ES MÁS, SI LO LEES BIEN TIENE BASTANTE CARIÑO. PERO NO ME NEGARÁS QUE NORMALMENTE LAS CHICAS GORDAS TIENEN EXCESO DE CARÁCTER PORQUE ESTÁN ACOMPLEJADAS. NO SÉ TU CASO. LO DEL ESTRÉS ES IRONÍA, POR LO DE SE ME PASARÁ EL ARROZ Y ESAS COSAS.CONSEJO: TIRATE ALGUNO QUE SEA MAJETE PARA ALIVIAR TENSIONES PQ. TE HAS PUESTO UN POCO VIOLENTADA…BESOS!

    10 noviembre 2009 | 10:37

  44. Dice ser Gñe

    Para la chica de 31:Yo sí que te he entendido porque en muchas ocasiones me he sentido así: tíos sin personalidad que solo ven en ti un trozo de carne. Y si les haces ver que vales para más que para la cama te desprecian por no poder tratarte como a una zorra. Menudos frustrados.Haces bien en cuidar todos los aspectos, el cuerpo y la mente. Sigue así y no pierdas más el tiempo contestando a tipejos como éste, es más, no pierdas el tiempos con este blog en general.

    10 noviembre 2009 | 15:00

  45. Dice ser Una de 31

    «CONSEJO: TIRATE ALGUNO QUE SEA MAJETE PARA ALIVIAR TENSIONES PQ. TE HAS PUESTO UN POCO VIOLENTADA…»Qué manía con querer ver en los demás las propias carencias…Al hilo del tema, estoy bastante de acuerdo con Travancas. Por lo general a las mujeres se nos ha educado para «agradar» a los demás en cuanto a físico. Tanto tienes, tanto vales. Y cuando se acaba, ya no vales. Los hombres sin embargo se han centrado en otras facetas (a nivel general) y no han sido tan «floreros» como nosotras.De ahí el «drama» (muy entrecomillado) cuando envejecemos.Y gracias a Gñe por su consejo, y voy a ponerlo en práctica, puesto que es el último mensaje que escribo por aquí. Hay opiniones muy razonables, pero hay otras que dejan mucho que desear…

    10 noviembre 2009 | 20:21

Los comentarios están cerrados.