Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

La decepción de las mujeres invisibles

Cuando llegan los cuarentaytantos -una amiga mía los llama los taytantos- las mujeres nos hacemos invisibles para la mayoría de los hombres.

Para los ligues, para los jefes, para los compañeros de trabajo, para el monitor de Pilates… Pasamos a ser incorpóreas por mucho que una se cuide, vaya al gimnasio, esté en forma y se empeñe en llamar la atención. Casi nada sirve, porque no te ven con los ojos del deseo.

Las posibilidades de elegir amante son inversamente proporcionales a los años que vas cumpliendo. Cuantos más años cumples, menos se fijan en ti. Tremeda putada.

Esto lo dice una amiga que está muy desesperada con el asunto de la invisibilidad, que la mayoría acepta, porque es imposible luchar contra el paso del tiempo y la naturaleza masculina.

Dice que por naturaleza, mientras nosotras vamos cumpliendo años, los hombres van despegando el ojo que tenían puesto en nosotras para trasladarlo «con fruición» a otras más jóvenes.

Así lo explica y cuando se escucha se va poniendo de los nervios, «porque a son de qué -dice-me va a desbancar a mí otra veinteañera o treintañera».

Y se responde ella misma: «pues a son de que desde que el mundo es mundo, los hombres fijan su interés en las más jóvenes para todo. Y tú que ya has alcanzado la experiencia, la sabiduría, la paciencia o la tranquilidad te pasas el día en guardia por si te la van a pegar».

¡Qué pena, por dios!

145 comentarios

  1. Dice ser Patricia

    La mujer es el peor enemigo de la mujer.Mujeres que no cuidan sus aspectos, sus relaciones,… hay a montones y acaban lamentándose porque las abandonan.Mujeres que buscan y se relacionan por motivos muy ajenos a lo que debe realmente motivar una relación con un hombre también hay a montones.Mujeres que pierden la noción de su propia edad, también hay a montones.Yo tengo cuarenta y tantos y no los cambiaría por los treintaitantos porque, ¡por fin!, he encontrado mi estabilidad, serenidad y sé lo que quiero.Eso se traduce en un atractivo del que soy consciente y es lo que acaba atrayendo a los hombres que me gustan y me interesan.

    03 noviembre 2009 | 9:00

  2. Dice ser el pescador del sur

    ahora bien , hay por aqui una lectora y posteadora que me encanta .es una que suele firmar como MARISA G.Ses ecuanime . habla muy bien y tiene una claridad de pensamiento que me encanta .la sigo por donde quiera que postea , estoy casi seguro que hasta le gusta la cocinajajajajajajajajajajajasalamanca tierra mia …….

    03 noviembre 2009 | 9:02

  3. Dice ser manda narices

    ¿Que os fijais en la madurez emocional de los maduros? En eso os llevamos decadas de ventaja.Un quinceañero tiene más madurez emocional que una mujer que peina canas. La semana previa a la regla lloráis sin motivo aparente. Estais bien y a los dos minutos mal, sois una montaña rusa emocional. Los hombres con 20,30,40, 50..,años nos fijaremos siempre en las mismas mujeres, en las de 20-30,Chapi, tu amiga puede ir a clubs de gente madura, estan muy de moda y allí encontrará desde viejos verdes que les invitaran a lo que sea a jovenes latinos que con pagarles la cena y el desayuno harán de todo.

    03 noviembre 2009 | 9:04

  4. Dice ser Pepe_porra

    Es lo que tiene, yo como hombre y de veintipocos veo como los hombres son unos autenticos calzonazos de la vida pero siempre pienso que el tiempo me da la ventaja a mi y no a ellas, que se les pasa el arroz mas pronto, JAJAJAJAJA.

    03 noviembre 2009 | 9:11

  5. Dice ser insaciablesoy

    Manda narices y manda huevos¿pero que dices? ¿tu te has leido?¿no será de los que acaban siendo viejos verdes?

    03 noviembre 2009 | 9:13

  6. Dice ser alto y claro

    nah lo que pasa es que a los hombres jovenes cuando vamos por la calle no nos suben el ego como se lo hacemos nosotros a ellas con miradas, babosadas, etc, nosotros nos lo tenemos que currar, asi que cuando nos hacemos viejos no hay diferencia y no lo echamos de menos jajajaademas es logico que nos fijemos en las jovenes cuando, hablando claro, lo que nos interesa de las mujeres es el sexoes duro decirlo pero es la verdad, aunque vuestros novios no lo reconozcan solo aguantan vuestra chachara para poder echar un polvo de vez en cuando

    03 noviembre 2009 | 9:19

  7. Dice ser yo misma

    Aqui sobre todo hombres,opinan,que las mujeres con el tiempo nos dejamos,no tenemos los mismos detalles con nuestro hombre,bamos por casa de cualquier manera, etc etc.pero pcos o nadie opinan quanto hace,que tu marido no te cuida?¿cuanto hace que lo importante para el es tener la comida que le gusta,la ropa limpia,que administres la mier….sueldo y que trabajes,porque asi no tienes que gastar de su mierda sueldo,para pagar el seguro del co che,llenar el tanque de gasolina,y pagar la letra del susdicho,coche, etc etc.conozco casos a mogollon.yo con mi dinnero hago de mi capa un sayo ,y el con el suyo lo mismo a mi siempre me llega,a el el di 15 ya esta de mala hostia.¿mientras sea visible,no se quede con ninguno,y cuando sea invisible diefrutelo,viaje con las demas invisibles,salga acenar con las mismas,de compras,y disfrute de ser invisible,que es una gozada.

    03 noviembre 2009 | 9:25

  8. Dice ser manda narices

    insaciablesoy,Tienes razon, suena algo machista, no era mi intención. Simplemente quería contar lo que la experiencia me ha hecho ver, que las mujeres son montañas rusas emocionales, que estan bien y a los dos minutos estan con una lagrima en el ojo…jamás lo entenderé. Si estas bien ¿como en dos minutos puedes estar mal sino ha pasado nada?En lo demás no me retracto, de ahí el dicho, prefiero 2 de 20 a una de 40. Me gustan las carnes prietas, los pechos apuntando hacia el infinito y la piel suave,,,y siempre me gustará.

    03 noviembre 2009 | 9:32

  9. Dice ser txema

    Una mujer de 40, mira los de 20 y un hombre de 40 mira a las de 20, lo que pasa que la mujer se deteriora mucho más (aunque hay excepciones)…Yo estoy cansado en la playa de ver hombres 45-50 con chavalas 25-30, y siempre he oido que lo que le dan estos hombres, no se lo pueden dar chicos de 25-30….Ahhhh y lo bueno, cuando a la mujer se le despierta «el reloj biológico» el hombre acaba cediendo y amigos de mi padre han sido «abuelos y padres» a la vez…. Con las mujeres esto es impensable.Buenísimo este blog.

    03 noviembre 2009 | 9:34

  10. Dice ser jesus

    Yo creia que eso solo nos pasaba a los cincuentones

    03 noviembre 2009 | 9:36

  11. Dice ser Yo si que soy invisible

    Pues con 32 años y llevo siendo invisible al menos 10. Sera porque no se me ve bien… Soy tio, por si acaso alguien se lo preguntara. Que quereis que os diga, a mi me atraen mucho mas las de mas de 35-40 años que las de mi edad. Aportan mas experiencia en muchas facetas. Luego esta la que se lo cree, pero tiene que haber de todo.

    03 noviembre 2009 | 9:38

  12. Dice ser hanihani59

    si es estupendo yo tengo 50 años y me encanta qué no me miren, ser invisible es mejor qué ser ojo del huracán.por cierto qué me miran algunos jóvenes y los de mediana edad y de estos últimos me da rabia pues para mí son más invisible qué yo.qué mal envejecer tienen los hombres y qué bueno las mujeres.reivindico la invisibilidad/la menopausia(qué rollo de calores yo tomo isoflavonas de soja y van muy bien)/y las abuelasmi homenaje y cariño a José Luis López Vázquez qué se ha ido con otros grandes Marcelo Mastroianni y Jack Lemmon

    03 noviembre 2009 | 9:40

  13. Dice ser Marta

    Joder muchos de los comentarios aqui da pena leerlos…Se quedan solo en lo superficial aunque reconozco que en parte algunos tienen razón porque es lo que se ve en la vida real… pero os olvidais de las personas, de que muchas de ellas tienen una luz especial da igual la edad que tengan y siempre son atractivas, que la vida no se acaba a los 30/40 y que mucha gente se sale voluntariamente del «mercado» por haber tenido decepciones amorosas y prefieren quedar invisibles. Hoy en día las mujeres se cuidan mucho, a veces mucho más que ellos con la misma edad y muchas son independientes economicamente, así que muchos de los cliches estan pasados y se tiende a buscar una igualdad en las relaciones. Tanto los hombres como las mujeres se hacen mayores y pueden dejar de ser invisibles a partir de una edad.

    03 noviembre 2009 | 9:43

  14. Me parece preocupante el mensaje que se transmite: las mujeres dejan de serlo en cuanto pasan los 40. Merece una reflexión.

    03 noviembre 2009 | 9:44

  15. Dice ser aquiles2009

    otra que le pasa la responsabilidad de su vida amorosa a los hombres…»Para los ligues, para los jefes, para los compañeros de trabajo, para el monitor de Pilates.»…… con razon, si su vida de treintañera era la de la vanidad y el narcisismo, de lo que se guisa se come… si ahora es tarde es porque ella no cambio sus habitos o pretende conseguir algo diferente actuando igual que de treintañera… si vas a los locales donde aparecen hombres de 40 adolescentes mentalmente, pues no me xtraña que no la miren……no hay cosa mas cutre que compadecerse de una misma y encima venir con el cuento de que somos todos los hombres iguales…. ahora que se ve con el agua al cuello son todo quejas

    03 noviembre 2009 | 9:46

  16. Dice ser OTRA VEZ YO

    PUES SI UNA CHICA CON 40 ESTÁ BUENA Y NO DESCUELGAN LAS CARNES, MMMMM…. PERFECTO! YA NO TIENE COMPLEJOS DE NIÑA DE 20 AÑOS PARA SER UNA MÁQUINA DEL SEXO(CON TODAS SUS POSTURAS Y COMPOSTURAS, JEJE!)

    03 noviembre 2009 | 9:48

  17. Dice ser Lady BorD

    Para VERÓNICA: Mis respetos para uno de los comentarios más inteligentes y elegantes que he leído por aquí. Me alegra profundamente que haya quien entienda la maduréz y el amor propio de esa manera, gracias por compartirlo. Buen dia!

    03 noviembre 2009 | 9:52

  18. Dice ser Gabriel

    Papi, ya t e visto n el otro blog. JA, JA,JA, s q d lo d hoy no tenia opinion, por eso m e ido a otro. JA, JA, JA.

    03 noviembre 2009 | 9:55

  19. Dice ser antonio larrosa

    Los hombres (Yo no) compensan la edad con dinero y es muy normal ver a uno de setenta u ochenta años con niñas de 18 a 25 años. Asi es la vida.Clica sobre mi nombre

    03 noviembre 2009 | 10:02

  20. Dice ser Han

    Por experiencia: absolutamente cierto. Encima, los que te salen al encuentro son señores de cincuenta y tantos, que en esas generaciones no se han preocupado por su aspecto físico, y de los que no saben si buscan un polvo rápido (y mal echado, por cierto), o quien le lave los calzoncillos. Pero a parte de eso, invisible total.(Por cierto, no necesito a un hombre para hacerme «visible», pero es agradable saber que al menos estás en la visión periférica del sexo opuesto)

    03 noviembre 2009 | 10:02

  21. Dice ser cuarenteañera

    Yo no sé que me pasaría ahora si estuviera sin pareja, tengo 43 años, que todo el mundo dice que no aparento. No uso cremas, me visto informal, porque es lo que me gusta. Mi pareja es un ser excepcional, y nunca, ni un solo día, hemos dejado de dormir abrazados, y por supuesto, besarse y abrazarse, mimarse (a veces y con la edad, es más importante que el sexo) a cada momento.Invisibles ¿para que? ¿para sentirnos deseadas? El amor es otra cosa. Yo , mientras no sea invisible para mi pareja, y mientras te cuides y te mimes …Es mi opinión…

    03 noviembre 2009 | 10:04

  22. Dice ser Eladio

    Y yo a lo comentado añadiría algo que me encanta:Cuando tenia veintipocos no tenía mucha pasta, las tías no se fijaban en mí, no era el típico tío buenorro. Era el típico tío amable, cordial, educado y gentil. Un pagafantas, vamos. Cómo me utilizaban aquellas jovencitas, cómo se aprovechaban de mí y de mi bondad.Ahora tengo 40, debo haber ganado en atractivo físico para las mujeres, gano más dinero, tengo una situación estable, esas estúpidas chavalitas que iban detrás del macarra capullo están solteras y desesperadas, ya no son tan atractivas ni tienen tanto poder sobre el hombre. Ahora soy yo el que me río de ellas y las utilizo, y eso cuando no tengo a una más joven por ahí, si no las desecho directamente.A día de hoy no me comportaría como un capullo con ellas si ellas no hubieran sido unas auténticas z*rr*s tiempo atrás. Tienen su propia medicina.

    03 noviembre 2009 | 10:05

  23. Dice ser Budh

    como veinteañero tengo que reconocer que me he alegrado un poco al leer este «articulo».desde que empece a relacionarme con el sexo opuesto he tenido que hacer peripecias para conseguir ciertos ligues. es bueno saber que en algun momento de vuestras vidas se os va acabar lo de chasquear los dedos y que aparezcan 10…ahora que?? pues dile a tu amiga que empiece a trabajar y a ser original que es lo que le toca.

    03 noviembre 2009 | 10:06

  24. Dice ser por que me censuran el comentario?

    una mas que le pasa la responsabilidad de su vida amorosa a los hombres…»Para los ligues, para los jefes, para los compañeros de trabajo, para el monitor de Pilates.»…… con razon, si su vida de treintañera era la de la vanidad y el narcisismo, de lo que se guisa se come… si ahora es tarde es porque ella no cambio sus habitos o pretende conseguir algo diferente actuando igual que de treintañera… si vas a los locales donde aparecen hombres de 40 adolescentes mentalmente, pues no me xtraña que no la miren……no hay cosa mas cutre que compadecerse de una misma y encima venir con el cuento de que somos todos los hombres iguales…. ahora que se ve con el agua al cuello son todo quejas

    03 noviembre 2009 | 10:22

  25. Dice ser Gabriel

    E, e, e. Yo no estoy cn mi novia x dinero. Tnmos casi la misma edad. Lo digo x si luego se abla d casos al reves d como dice larrosa.

    03 noviembre 2009 | 10:23

  26. Dice ser El voyeur nocturno

    Soy un hombre cuarentañero, con muchas tardes de toros a mi espaldas y cuántos más años cumplo, más me atraen las mujeres de mi quinta.Me parecen superinteresantes, cercanas y un poco de vuelta de todo, que en el fondo me encanta y es lo más natural, porque la veteranía no olvidemos que es un grado.Puede que de vez en cuando se me vayan los ojos detrás del culo de una veinteañera o que me sorprenda a mi mismo, mirando con atención las tetas de todas las barbies que pasean por la playa, pero desde hace tiempo lo tengo claro, quiero que la persona con la que comparto noche, tarde o rato, comparta conmigo algo más que las ganas de pasar un buen momento.No tengo nada en contra de las que tienen menos de 40, que de esas también conozco unas cuantas, es simplemente que llegas a una edad, en la que ya buscas otras cosas, ya no me preocupa tanto su cara guapa o sus tetas mirando al techo, me interesa más que además de la cama podamos compartir otras cosas.No sois invisibles, sois estupendas, sólo que a veces no escucháis, porque vosotras mismas, no os dáis tregua.

    03 noviembre 2009 | 10:25

  27. Dice ser aleskander62

    Son percepciones falsas, erróneas, imágenes parciales de la realidad. Lo que importa es el espíritu. Y mantenerse bien con uno/una mismo/a.Os invito a leer mi libro de poesía, Imágenes falsas de Alejandro Lorente (Finalista Premios de la Crítica Valenciana 2008).Se puede comprar en:http://www.parisvalencia.comO se pueden leer algunos poemas en:http://www.aleskander62.comCon la esperanza de que os guste.Un saludo.

    03 noviembre 2009 | 10:31

  28. Dice ser cuarenta bien hermosos

    tanto el blog como la mayoria de los posts dana entender que una mujer solo es mujer hasta los cuarenta, y despues caduca como los yogures y nuestras parejas huyen de no nosotras tras mujeres de 20 y 30 de pechos turgentes…¡¡que triste si realmente es asi!!!. Mi marido es algo mas joven que yo, y después de más de 15 años juntos y 2 hijos en comun me sigue encontrando sexy.¿será porque hay mas cosas además del aspecto fisico que hacen a una persona deseable?

    03 noviembre 2009 | 10:33

  29. Dice ser Gabriel

    aleskander62 , t an publicado sin ser hijo d alguien importante? Eres 1 maquina.

    03 noviembre 2009 | 10:33

  30. Dice ser donde las dan...

    heheheheO sea, que las mujeres a los 40 sois como los hombres en la disco de toda la vida no?…Os sentis ignoradas, despreciadas, miradas por encima del hombro?Bienvenidas al club! xDDDDD

    03 noviembre 2009 | 10:39

  31. Dice ser Roger

    Yo me conformo que las mujeres me hagan caso o me tengan en cuenta. Que tengo 21 años, no soy ningun adonis, pero tampoco soy un quasimodo. Estoy en la media. Tengo algo de labia. Y por mucho que lo intente, sigo siendo invisible. Un amigo mio dice que todas son unas hijas de puta interesadas (Incluidas nuestras madres) Yo siempre le recrimino este comentario, pero al final acabaré por darle la razón…

    03 noviembre 2009 | 10:46

  32. Dice ser fuera larrosa de 20 minutos

    fuera de aqui antonio larrosa y todos los que no hacen mas que meter publicidadsi veis a este tio que solo hace meterse en todos los blogs decir una chorrada y meter su auto publicidad,ignoradlo denunciadlo a 20mnt y si hay algun hacker que le meta un buen virus y nos deje en paz a los que nos gusta comentar o leer comentarios sin autopropaganda

    03 noviembre 2009 | 10:47

  33. Dice ser Hombre invisible

    Que se vayan acostumbrando. Yo estoy en la treintena y llevo toda la vida siendo invisible para las mujeres, y como yo hay muchos. No estaría mal como comentario de algún blog, que este de las mujeres mayores de 40 ya lo he visto mas de una vez.

    03 noviembre 2009 | 11:00

  34. Dice ser yo

    Mi compañera de piso tiene 42, viene del segundo país más pobre de Latinoamérica y siempre dice que es vieja, piensa en la jubilación, a mi me mira con desprecio jejeje porque yo cumpliré 40 dentro de poco, sin novio ni buscando desesperadamente y no estoy obsesionada con irme a un asilo…

    03 noviembre 2009 | 11:08

  35. Dice ser Noa

    Buenos días a todos….especialmente Amapola, en la punta…. y a mi Hector que aún no he visto por aquí.Pienso que todas las edades tienen su encanto y su atractivo y como muchos de los comentarios, el atractivo que tiene una persona experimentada no lo tiene nada más, ni si quiera el dinero ni un físico a lo Brad Pitt.También soy partidaria de cuidarse físiscamente sin llegar a obseionarse ya que si a tí te gusta aunque sea solo mirar gente arreglada o con buena apariencia física, pues a lod demás también, y más con lo que somos las mujeres para estas cosas. Pero todas las edades tienen su encanto sin escepción, la candidez de alguien muy joven, la agresividad u la energía de alguien de unos 30, la experiencia que se empieza a tener csi con 40…la calidaz a partir d esa edad.Todo es encontrar a alguien que te guste tenga la edad que tenga.Grandes sospresas nos llevamos a veces en la vida si no fuesesmos en ocasiones tan estrechos de miras.

    03 noviembre 2009 | 11:08

  36. Dice ser Jorge

    cuarenta bien hermosos:No, no se trata de caducidad de las mujeres o que la edad les afecta objetivamente, no.Se trata de otra cosa, más o menos lo que dice Eladio, cuando son jóvenes, guapas, vistosas, y tienen a todos los tíos babeando, son unas aprovechadas, sin sentimientos (solo para con ellas), no les importa joder a tíos que están enamorados de ellas a cambio de un favor sin importancia (que las lleven a un sitio, que les arreglen el ordenador), se aprovechan vilmente de tíos que sufren por sus desplantes. Merece la pena? Parece que a ellas sí. ciertamente, ellos tampoco son obligados a ser unos pagafantas, la cosa se retroalimenta por ellas y ellos. Yo tengo amigas que me ayudan mucho, y ayudo también a muchas a migas, las llevo en coche y si no tienen pasta las invito a cenar. No soy un pagafantas, porque a mi esas amigas no me interesan para sexo o pareja, las quiero muchísimo pero como amigas, o hermanas si queréis. No permitiría que esas amigas que a veces se desviven por mí, por ayudarme o hacerme reír, tuvieran un interés más allá de la amistad, porque entonces me sentiría fatal por mí y por ellas. Amigas así las cuento con los dedos de la mano, porque la mayoría de mujeres son capaces de destrozarte la vida por que las invites a unas copas.Qué ocurre? Que estas mujeres, mayoría, con este comportamiento de desequilibradas mentales, solo pierden el culo con el más capullo, el más macho alfa, el que las da vidilla. Por tanto, por guapas que sean, nunca se estabilizan, desprecian al tío estable y noble por el canalla.Y llegan a una edad en que no estan tan buenas. Las pobres no tienen otras herramientas que su físico en una coyuntura superficial. Han perdido atractivo físico, no han cultivado el cerebro, los sentimientos genuinos, y entonces llegan a un punto que odian a los hombres (nunca harán autocrítica, su cerebro no da para más), no consiguen la estabilidad que su reloj biológico les impone, y entonces es cuando son capaces de estabilizarse con cualquier tío, sea alfa, beta gamma u omega. Tampoco son felices.Muchos hombres, como Eladio dice, fueron jóvenes, inexpertos, fieles y buenos, pero claro, a las superwomen les molaban más los más capullines, o simplemente los que tenían pasta (como si eso les garantizara algo). Y a partir de cierta edad se cambian las tornas: las superwomen se arrugan y pierden sus únicas herramientas de atractivos. Y muchos tíos, empiezan a cortar un poco el bacalao, tienen más pasta, y ya sea por venganza o por hastío, se comportan con ellas como ellas lo hicieron con ellos en el pasado.Yo he escrito alguna vez aquí, tengo 36 años, con un físico mediocre, lo se, soy bajito, 1.79 y aunque super atlético, eso no se ve con la ropa. Soy más bien feo de cara, aunque no un monstruo, profesional, ganando un buen sueldo, ingenioso, con humor, no soy un baboso, no voy pagando cenas ni regalando flores, simplemente intento que pasar un buen rato con una chica sea cosa de dos, y tengo múltiples aficiones. Y en mí las mujeres nunca se han fijado jamás. He tenido 2 o 3 novias en la vida y 7 u 8 rollos. Punto. El 95 % de mujeres que he conocido, o amigas en grupos, etc, siempre preferían a un amigo antes que a mi. Y esto me ha pasado cuando tenía 20, 30 o ahora. Así que estoy fuera del juego de ligoteo, no tengo rencor a nadie, la verdad, aunque puedo ver cosas desde fuera, y por eso opino.

    03 noviembre 2009 | 11:09

  37. Dice ser Esaul

    Es ley de vida.Al macho le resultan más apetecibles las hembras jóvenes por cuestión de fertilidad y reproducción.Es pura biología.Una hembra añosa ha perdido o, al menos, ha visto reducidas enormemente sus facultades reproductivas y por lo tanto resultan menos atractivas al macho, que puede procrear sin dificultad hasta varias décadas más tarde.Y si nos referimos sólo al físico, pues difícilmente se puede comparar un bomboncito de 22 años que despierta en el macho sus instintos sexuales más primarios con un vejestorio ajado y arrugado de 45 con sus kilos de más, la plasta de maquillaje en la cara, varios mochuelos a cuestas con los que cargar, etc…Del mismo modo que un tipo parado que viva con sus padres no le resulta atractivo a ninguna hembra por mucha cultura que tenga y muy amable y educado que sea.Antes eligen al macarra, analfabeto que tenga los riñones bien cubiertos.Repito. Simplemente ley de vida.Si van por la calle una madre de 46 y su hija de 23, normalmente la hija despertará el deseo sexual de los varones antes que la madre.Si no aceptais la propia naturaleza humana es problema vuestro, no nuestro.

    03 noviembre 2009 | 11:18

  38. Dice ser menaje de cocina

    Venta online de menaje cocina, utensilios para la cocina, todo tipo de productos para cocinar y complementos para su cocina.Compre sus acessorios para la cocina en la tienda de utensilios online y aproveche las promociones de complementos para su cocina.

    03 noviembre 2009 | 11:38

  39. Dice ser nacho

    a veces tu blog me parece cojonudo a veces tu opinion resulta muy interesante pero debo decirte q va a ser mejor q busques otras amigas porq las q tienes, lejos de pensar como cuarentonas tienen las mismas tonterias q una quinceañera y lo peor esq las envidian…. vaya opiniones sobre la infidelidad y la belleza q se han ido leyendo por aki….

    03 noviembre 2009 | 11:38

  40. Dice ser cualquiera

    Claro, es cosa de hombres, quieres decir que cuando un hombre pasa los cuarenta, no pasa exactamente lo mismo, o si tiene unos pocos menos y calvicie y/o un poco de tripita.Vamos, no seas tan hipócrita, ya está bien de estableccer diferencias sexistas, que somos todos igual de superficiales

    03 noviembre 2009 | 11:43

  41. hay veces que lo que es invisible es otra cosa je, jehttp://www.porlajeta.es/humor/1-humor-porlajeta/726-iy-si-la-vida…Buenísimo el momento de cuando lo etiquetan al tio je, je

    03 noviembre 2009 | 11:44

  42. Dice ser Sr

    ¿ a cuantos feos pero buenas personas rechazaste de joven porque querias un tio bueno?, ahora ya cuando has estado con 20 mil tios, ya si no?ajo y agua, haberte fijado en el interior antes

    03 noviembre 2009 | 11:54

  43. Dice ser Marta

    Para jorgeLo de las malas experiencias les pasa a los hombres y mujeres por igual medida, no se puede generalizar… Muchas veces la gente sale del mercado por pereza, por apatia…y eso puede pasar con 30 como con 50. En fin que tú no eres el único que pasa de un tema que a veces se sobrevalora y superficializa demasiado…Ni todas son unas super woman ni todos unos capullos, lo que pasa es que muchas veces nos equivocamos en nuestras elecciones o simplemente no se tiene fortuna en estos temas. De todas formas veo demasiado «mercantileo» en temas como el amor/sexo o la amistad. Desgraciadamente vivimos en una sociedad consumista que no ve mucho más allá de la juventud, el sexo y el dinero. No dudo que la biologia tenga mucho que ver, pero somos personas aparte de animales y todos «sufriremos» el hacernos mayor. Yo personalmente pienso que lo mejor es estar con alguien de tu misma edad y una trayectoria vital similar.

    03 noviembre 2009 | 11:57

  44. Dice ser Mujer (invisible)

    Con lo que me ha costado se cuarentañera y conseguir ser invisible para que venga tu amiga y me joda el invento.O tu amiga es «mu tonta» o le falta un «hervor» o está tan sola que «busca» motivos para joder la marrana.Alegría de llegar a cuarentañera y tener una capa de invisibilidad. Que ya estaba una harta de tener tantos ojos puestos en mí.Consejo: Que se vista «escandalosa» y ya verá si deja de ser invisible.Buen día

    03 noviembre 2009 | 11:59

  45. Dice ser calvito

    siempre vais de victimas, y siempre descontentas. claro, dejais la visibildad porque con cuarenta y algo aun buscais un bratbit. y las mismas descepcionadas por invisibildad tratan a un tio como una mierda solo por tener entradas por todo que esto sea la unica cosa que padece al nivel estetico. lo usais como arma para humillar y despreciar, con objetivo de sentir os contentas de si mismas. un joven guapo y sin defectos como mucho las tiraria una vez, exprimentando todas sus guarrerias y al dia seguiente ni te hevisto.las principales culpables sois vosotras porque no sois capazes de aceptar muchas realidades. muchas aun viven en el mundo adolecente esperando al principe azul.sois pateticas e infantiles.

    03 noviembre 2009 | 13:01

  46. Dice ser Noa

    Hector estuve eperando tu regreso para oder demostrarte lo visible que me veo y que me siento, porque creo que si uno mismo se valora y se siente seguro se sea hombre, mujer y se tenga la edad que sea, entonces eres visible igualmente para los demás

    03 noviembre 2009 | 13:05

  47. Dice ser cuarentañerafeliz

    » El voyeur nocturno» : cómo me gustas…

    03 noviembre 2009 | 13:13

  48. Dice ser Hector

    NOA….no sabes cuanto lo sentí ayer…entre una cosa y que era el cumple de mi amigo…no pude estar allí…y no sabes cuanto lo he lamentado..jajjaja, después del buen comienzo que habíamos hecho…Pero bueno, hay mas tiempo para ello no? Creo que el miércoles sería genial…aunque trataré de ver si hoy podemos…claro, si tu puedes….joder, que me enrrollo como las persinas…jajaja, ya lo hablamos por nuestro sitio…y si no, cuando salga¡¡De lo del tema de hoy, es como tu dices y yo comentaba. Creo que si uno no se ve él primero estupendo y todo eso, no vale que te lo digan los otros…pero para nada le quito importancia al criterio de los otros. Creo que tanto hombres como mujeres, también necesitan que los que tienen en su entorno se los digan…y pienso que esto es una de las mayores razones por las que todos somos infieles..pq con el tiempo, en muchas relaciones, te vas haciendo invisible para tu pareja, cuando escandilas de belleza y sensualidad para otr@s..y cuando pasa eso, muchas veces te apetece verla y que te lo diga…jajajja.En verdad, creo que este tema es el que lleva a muchas infidelidades hoy en día…

    03 noviembre 2009 | 13:17

  49. Dice ser oriol

    pero que pena más grande por dios, que ya no la miran como antes, que injusticia, vaya desgracia!te pensabas que iba a ser para siempre?que alguien la anime antes de que haga algo horrible, como ponerse botox.este articulo es hasta ofensivo para los hombres, ya que decirle esto al genero masculino es como decirle a un hambriento que te has estado empachando de comer pasteles y ahora que ya no puedes empacharte ha de sentir pena por ti.a madurar.

    03 noviembre 2009 | 13:24

  50. Dice ser afortunada en cierta manera

    Yo con 33 años jamás he entrado en ese jueguecito de la seducción, jamás cacé ni jamás nadie me cazó.Genial.A los 40 no echaré nada de menos.

    03 noviembre 2009 | 13:32

Los comentarios están cerrados.