Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

La delgada línea roja del amor por Internet

Dice que está más serena, porque por fin se ha encontrado frente a frente con el hombre con el que lleva un año «queriéndose» por Internet.

Lo de quererse entre comillas es una forma de hablar que ella utiliza para no decir que se ha enamorado hasta las trancas.

Era un amor virtual, muy pasional por ambas partes hasta hace tres días, cuando decidieron dar el paso y verse por fin.

Y verse lo ha revuelto todo, porque, según ella, ha sido mucho mejor de lo que había imaginado, no se arrepiente y dice que necesitaba volver a sentir éste remolino en el estómago.

Un peligro, vaya, porque tanto ella como él tienen sus respectivas parejas, a las que quieren, por lo menos ella dice, con todas sus fuerzas, aunque se les haya ido la pasión por la ventana y ya no lo desee como antes.

El objeto de su deseo es, desde hace un año, el chico de Internet, con el que acaba de dar el paso de conocerse.

Aunque diga que está serena, se le nota inquieta, porque no sabe qué va a pasar con su vida, si quiere seguir adelante con este hombre, con el que ha vuelto a sentir todo lo que sentía cuando tenía veinte años, o no, si seguirá con su doble vida o si y cambiará de vida.

De momento, el otro parece que le corresponde, pero sólo se han visto una vez. Como para pensar en echar las campanas al vuelo.

63 comentarios

  1. Dice ser Amapola

    De la lengua…………….qué traductor más malo cogió…………..me gusta más éste nuestro castellano,,;DDomino todas las lenguas menos el inglés.meequivoqué al 100%, qué remedio si no.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Mujer

    Yo he pasado la delgada linea roja.Como experiencia ha servido pero se mire por donde se mire, alguien sale perdiendo siempre.¿Soy infiel?No señores, solo materializo mis deseos.Salud

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser nadamas

    Me ha llamado la atención de una frase de Sevillona: «que si se entera la pareja se le hace daño, pero a veces». Esto vale, con mucho, para una gran número de cosas o situaciones, no sólo para el famoso cuerno.Que si yo en mi pasado fui prostituta, lo callaré. ¿Para qué decirle a mi pareja eso, si ya no lo ejerzo más? Esta mentira, por omisión, se podría saber después y me iría mal. Pero, si se lo sijera ahora, ¿qué tanto confiaría en mí?Así, a medida que una relación va cumpliendo sus años, suele suceder que cada uno le oculta cosas a su pareja, no porque sean muy malas uo atroces, sino porque sabe que le harían daño, si se las dijera; y como no vale la pena, vale más callar que montar un drama que pudiera terminar con la relación. Quienes tienen tiempo viviendo con alguien, sabrán muy bien que esto ocurre muchísmás más veces de las que se piensa.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Mar

    Cuantas relaciones habra roto internet en españa ?1.000 ?10.0000 ???100.000.000 ??Creo que muchas… y seguira creciendo paulatinamente.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser meequivoqué

    meequivoqué al 100%, qué remedio si no.AmapolaMe sorprende mucho y me alegra, ya que yo mismo solo estoy seguro al 70% de conocerme. Espero no le sepa mal que cuando tenga alguna duda, sobre mi mismo, le pregunte, siempre es una suerte tener donde recurrir.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser En la punta de la lengua

    Cierto es meequivoqué, no solo con palabras uno se expresa…los mudos utilizan las señas, que están consideradas como lenguaje, además universal.También está el lenguaje corporal, que te puede dar muchas pistas de como serían en ciertos menesteres…Amapola:Ud. disculpe por la elección…como amante y defensor del castellano, y con el nos comunicaremos mejor.El resto de lenguas y dialectos los dejo para las clases particulares

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Sé de lo que hablo...

    Empecé como ella, y ayudados por 34 km sólo de distancia y nuestra disponiblidad de conducir… llevo casi 17 meses , nos vemos cada 4 o 5 días…para amarnos, para pasear o salir a comer, para acompañarnos… )Nos enamoramos y así estamos…los dos casados y sin visos de romper nada…evolucionamos.Hemos aprendido a a llevarlo bien, nos mostramos ante el otro , como ya dejamos de hacerlo con nuestras parejas… nos va genial.Yo ya he pasado los 40, él no los ha cumplido aún… y nada más nos importa.Pero hay que basarlo todo en el respeto… buscamos nuestra felicidad, sin desatender nada…y nada , es nada ( ya me entendeis). Estar bien en casa es fundamental para poder salir fuera.

    02 noviembre 2009 | 1:27

  8. Dice ser Marisa G.S.

    Volvemos al tema del otro día de la infidelidad y del engaño.Porque estoy segura que sus respectivas parejas no saben nada de su flirteo por internet(aunque puede que no les importase),ya se han encontrado una vez y parece que por ambas partes satisfactoriamente.Esto ya parece el inicio de una relación a escondidas..Yo no podría, pues ante todo se lo soltaría a mi marido antes de ponerle los cuernos y le dejaría.Mejor seguir con el tonteo por internet, que no hace daño.Solo es un jugueteo inocente, pero si ya se pasa al contacto físico, sigo diciendo que es infidelidad.Serenity(del anterior post), el comentario que dediqué a Du Barry, sólo sabe ella quien es y porqué.Saludos

    02 noviembre 2009 | 1:41

  9. Dice ser RDS

    Jaja, genial. Es que muchas veces suceden cosas como esta que dice el post y las fotos de las TITIS: http://www.nenitasmsn.com/2009/10/las-fotos-de-perfil-de-espaldas… Eso, que las ves de espaldas en esos perfiles en cuanto a nenas se refiere, y una cosa es la espalda y otra el frontal. Y no estoy criticando a las tías q los tíos somos mucho más patéticos, mil veces más. Es increible la de idiotas que creen que si ponen una foto de Brad Pitt cuela o la de un musculitos como si eso fuera a impresionar a alguien. Es como el chiste que decía que su novia era de dos carreras, una carrera para ir a verla cuando la veías de espalda por la calle y otra carrera para escapar en cuanto le veías la cara. Y el problema mayor no es el aspecto, claro. Es todo lo demás.

    02 noviembre 2009 | 2:48

  10. Dice ser Marisa G.S.

    Se de lo que hablo..:Mira, no voy en plan moralista, que conste.Creo que estais cometiendo una traición hacia vuestros respectivos, aunque penseis que cubrís el vacio que os dejan.Os van a descubrir, porque esos asuntos siempre salen a la luz, bien sea por despistes, coincidencias, casualidades…o vete tu a saber.Contad con ello, tarde o temprano las cartas se ponen boca arriba.Espero que vuestras parejas estén en la misma situación emocional que vosotros y así el dolor quedará amortiguado.De todas formas,si así sois felices, ¡bien por vosotros!En la punta de la lengua:Creo como tú que a priori resulta fácil hacer confidencias a través de una pantalla,sin mirar a los ojos al otro.Pero esto que creo que es bueno para una amistad, no me parece que resulte para un amor, en el cual juga un primordial papel la atracción física, o química, o como quieras llamarla.Tengo buenos amigos conocidos a traves de las letras en una pantalla.Saludos a todos ellos.

    02 noviembre 2009 | 3:16

  11. TENGO MUCHO AMOR ACUMULADO PARA TILO QUIERES??

    02 noviembre 2009 | 7:05

  12. Dice ser George

    Justo hoy acabo de ver un par de videos distintos, uno a través de FB y otro en un blog, y en ambos se afirma que en 2008, una de cada 8 parejas que contrajeron matrimonio en Estados Unidos se conocieron a través de Internet.Lo mágico de los nuevos medios digitales es que se ha recuperado el arte de enamorar a través de la escritura. Pero ahora se ha abonado la inmediatez, la ubicuidad, y ha potenciado de manera impresionante la infidelidad.Quizá en el caso de la pareja que comentas, el problema está en inmadurez… de ambos, por no poder terminar con sus parejas actuales… por confundir pasión y/o enamoramiento con amor… por dejarse llevar… Pero su caso será sólo uno de millones y millones…Abrazo!G.

    02 noviembre 2009 | 7:31

  13. Dice ser dios_no_existe

    Yo conocí a mi pareja por el chat y ya llevamos casi 8 años saliendo y 7 de ellos conviviendo. Yo tenía 17 años y él 25, el era del norte y yo del sur, pero todo salió de maravilla.Saludos.

    02 noviembre 2009 | 7:46

  14. Dice ser Amapola

    Pasa lo mismo con este blog. La ilusión es lo que nos hace seguir en este estercolero de vida. Me siento bien de que la Chapi actualice y mucho más si el primer comentario lo efectua un ‘amigo’.En la punta………..a todos nos gustan esas mariposillas, aún sabiendo que son efímeras, así que cuando se apolillen, a por otras.Se de lo que hablo……..disfruten el tiempo que les dure y ánimo.Para mí todo lo que se haga sin que tu pareja lo sepa es ser ‘infiel’, no sólo lo carnal ,también por internet, flirteos en el curro, con amigos, con el carnicero, incluso aquí.A ustedes les importa realmente lo que yo haga?? o los demás?? a mi un rábano.Muy bien por tu amiga Chapi. Estoy convencida de su marido es un mendrugo que no se atiene ni al diálogo, ésto aplíquese igual a la inversa.Coclusión yo jamás voy dejar a mi marido por darme un ‘gusto’ por ahí, ya sea en cuerpo o alma, por qué? si nos llevamos y nos entendemos a la perfección y existe un gran cariño, apoyo y respeto por ambos.Lo haré cuando la situación sea insostenible y la convivencia irrespirable, o no soporte ya ni su presencia.Pero porque él o yo nos demos un desahoguillo, pues no.

    02 noviembre 2009 | 8:41

  15. Dice ser sex shop

    La quimica del amor no conoce barreras y mucho menos aquellas que son impuestas por las costumbres o las culturas.http://www.melopasogoma.com

    02 noviembre 2009 | 9:01

  16. Dice ser LA NENA

    Creo que «la doble vida» no puede ser eterna. Alguno de los dos lazos terminará por desgastarse.Ellos lo que tienen ahora es el «morbo» de que están con dos a la vez, su pareja y la pareja «virtual», aunque la virtual también exista físicamente.Les deseo lo mejor, pero no creo que duren.

    02 noviembre 2009 | 9:31

  17. Dice ser El Reverendo

    Claro, todo esto es muy bonito, si sale bien.Mi amiga se enamoró hasta las trancas de su internauta de cabecera. Decidieron dar el paso de conocerse en vivo y en directo. ¡Ah! sorpresa. El usa muletas pues sufrió poliomelitis y omitió contar ese pequeño detalle. Resultado a mi amiga se le cayeron los palos del sombrajo. En un primer momento, decepcionada por la sorpresa y la mentira, luego se deprimió al descubrir que tiene prejuicios. No se ve capaz de tener una relación con una persona con limitaciones.Internet ha proporcionado impunidad ha algo que existe desde que el mundo es mundo, los cuernos.Antes había que jugársela intentando el «conocimiento» en un garito, ahora puedes hacerlo desde tu propia casa, mientras tu pareja hace lo mismo desde la habitación de al lado.A «Se de lo que hablo»…¿Qué harás cuando descubras que tu pareja hace lo mismo?

    02 noviembre 2009 | 9:31

  18. Dice ser antonio larrosa

    Si no existiera tanta mentira, como tios haciendose pasar por tias y biceversa, pederastas , etc, y gente fea, poniebndo fotos de gente guapa la cosa seria buena opero tal como esta Internet es muy raro que algun a mor cuaje.Clica sobre mi nombre

    02 noviembre 2009 | 9:33

  19. Dice ser LA NENA

    Ah, y por cierto, gracias por la foto. Es que es lunes y tengo un poquito de sueño todavia.

    02 noviembre 2009 | 9:36

  20. Dice ser jC

    No entiendo como hay gente que defiende el tener una relacion asi. Dejalo con tu pareja y vive como a ti te da la gana pero no hagas daño a quien lleva años contigo xq tu libertad termina donde empieza la de los demas. Una vez mas pensamos mas con lo de abajo que otra cosa.Tu relacion actual es monotona? Rutinaria? Aburrida? Seguro que tu has tenido parte de culpa en eso. Y que haces para remediarlo? Lavarte las manos y traicionar a tu pareja y lo que es peor y es el cancer de todas las relaciones.. LA MENTIRA, no solo a tu pareja, sino a ti mism@.Que se creen? Que las relaciones por itnet son perfectas? Yo tbn he ligado por internet, solo has de decir lo que quieren oir, pobre mujeres(hombres) hartas de su vida diaria y BUM , sexo facil a la vista.Amor? Cuando lleves un tiempo con esa persona (Si es que no sale corriendo cuando le propongas algo serio) volvera la rutina y como volveras a huir en vez de luchar, veras el tremendo error que cometiste y todo lo que dejaste escapar.

    02 noviembre 2009 | 9:37

  21. Dice ser nadamas

    Me encantas Marisa G. S. porque eres de un candor que conmueve.Alguien dijo en el post pasado que la vida no es en blanco y negro, no se es o no se es: se es en una varidedad muy grande de grises.Por ejemplo, «Mejor seguir con el tonteo por internet, que no hace daño.Solo es un jugueteo inocente, pero si ya se pasa al contacto físico, sigo diciendo que es infidelidad», y te lo digo con todas sus letras: eso es una forma de infidelidad. Si tú ‘tonteas’ por internet, le estás siendo infiel a tu pareja. El contacto físico es solamente uno de los elementos de una relación; quizá sea el más importante para muchas personas —yo opino que una de las más importante—, pero no es lo todo ni tampoco define si estás en un tipo de relación u otra.¿Cuántos amores hay que salen a comer, a pasear, a mirarse a los ojos, ver atardeceres juntos y que no dan el paso sexual por sus motivos? Y de estos, ¿cuántos tiene su pareja por cada uno de sus lados?Igual, una persona decía que acudía a la prostitución, cosa que no lo hacía infiel. Por mi parte, no lo considero apropiado, pero, respeto esa creencia y esa forma de persona: no es infiel, porque para esa persona comprar prostitución es como si comprara un coca-cola y se la bebiera; y esto es lo mismo que quien tontea por internet y no da el paso al contacto físico. No es lo mismo, pero es igual, hay infidelidad. ¿O tú le dices a tu pareja: ‘mira, estoy manteniendo una relación por internet, no te preocupes, que de ahí no pasa? ¿Lo haces?En lo que toca al punto de hoy…, lo mismo, la línea entre tontear y ser infiel es muy delgada, y depende de la educación de cada persona para ver dónde se dibuja esa línea. Para una persona que tiene un noviazgo la línea puede ser prácticamente inexistente. Para una persona casada, tendrá otro color. Para una persona casada y con hijos, el color será otro y con otro grosor. Para una persona de mucha moralina, la línea será gruesa, gruesa… pero, de que existe sa línea para todos nosotros, la existe y tiene su posición, anchura e incluso color.

    02 noviembre 2009 | 9:42

  22. Dice ser daa

    al final te quitas la venda y ves lo ke en realidad hay al otro lado, a mi no me gustó, suerte al resto.

    02 noviembre 2009 | 9:45

  23. Dice ser Hector

    Hola Chapy, hola a todos…En la Punta…gracias por empezar el Blog con muy buena opinión, la que comparto al 100%…pero que bonito es mientras lo vives y existen esas mariposas ehhh¡¡…Creo que lo que importa es verlas…sea en la pradera del norte o del sur, en el patio de tu casa o en la de al lado..pero verlas, sentirlas…Chico/as, no dejen de ir detrás de ellas…Sé lo que hablo..en hora buena por tu experiencia…te envidio (sano, claro está) pero envidio al final lo que vives,….Ya quisiera tener lo mismo que tú con «mi» NOA, que estamos un poco mas cerca en Km (20 Km)…vivir esa pasión de horas de charla y de sexo…unnnn…Marisa G.S…eres un poco formalita no?..Me parece que eso hay que vivirlo, sentirlo…cuando se marchita el de casa…ver, al menos, las mariposas de al lado….pero verlas al menos y si es posible, sentirlas y tocarlas…así, en muchas ocasiones, reviven las de casa…Amapola…no dejas de sorprenderme…quien fuera tu marido no?…jajajaja…me gusta esa complicidad que tienen y esa libertad con la que piensas tú las cosas…Pq dejar a tu pareja por darte un «gustito» un día? Pq dejar a tu pareja por darte ese revolcón con aquella chica que te «saca» de paso en el trabajo?…Pq dejar a tu pareja por darte ese gusto (en mi caso) de conocer a esa persona maravillosa que es NOA, tan guapa…pero sobre todo, tan pasional y exitante….pues no..la verdad.Hola NOA..,,,ayer fui a la disco con un amigo, pero no las vi ni a ti ni a tu amiga la de «los melones»…Que tal va la herida de tu conejita? cómo sigue? tengo una medicina que me dio mi hermano para ello que es cicatrizante, no sé si quieras probarla…sólo que tendría que verte para dártela…unnnn…jajajja. No sabes cuánto me gustaría…verte y que sane tu conejita¡¡¡

    02 noviembre 2009 | 9:46

  24. Dice ser En la punta de la lengua

    Marisa G.S.:Estoy contigo en que para una amistad esta muy bien esto del chateo, pero para algo más, a no ser que esa persona con la que fantaseas a diario viva a la vuelta de la esquina, resulta algo fustrante cuando ardes en llamas por dentro, por ejemplo.Dear Amapola:No se si generalizas en cuanto a las cosas que te alegran, pero me daré por aludido…No es que este apolillao, ni tampoco sé si en mi hay algún capullo…quien sabe, quizás puede que brote alguna mariposa.Y es que a todos nos gusta sentirnos alagados.

    02 noviembre 2009 | 9:51

  25. Dice ser Noa

    Por Dios!!!Me lo dices o me lo cuentas…….¿has venido Chapi a leer mi diario?Muchos besos y saludos a todos.

    02 noviembre 2009 | 9:51

  26. Dice ser Hector

    jajajaj…hay NOA…la verdad que si, que ha laído tu «diario»….el tema es tuyo hoy…pero como verás, hay criterio para todos los gustos…sólo queda que las personas lo adapten a su «moralidad»

    02 noviembre 2009 | 9:58

  27. Dice ser Palabras, solo palabras

    Vivir con ilusión es lo único que necesitamos el ser humano, el amor es supérfluo a pesar de que lo andemos buscando a diestro y siniestro.Dentro de la pantalla sientes que el «conocimiento» que has hecho es excepcional y que poco o nada tiene que ver con tu vida real.Así después de 2 o 8 años de relación, sientes que tienes únicamente dos opciones;a) seguir teniendo la ilusión durante un par de años más porque tener alguien que te escucha (a pesar de no dejar de intuir que él o ellla habla con otras/otros) es lo más importante a pesar de que lo de escuchar es una mera palabra ahí dentro y,b) materializar la relación a pesar de saber que aunque sea un encuentro inigualable, la relación se convierte en otro desasosiego ¿Habrá otra cita?Si la hay posiblemente esté a punto de finalizar esta relación por internet.Es así.Pues sin mirarse a los ojos como decía «en la punta…» todos podemos decir verdades como puños (aunque sepamos que el otro es un mamón).Internet sirve unicamente para llenar el hueco de quien no es capaz de enfrentarte a relaciones reales ¿Como puedes encontrar al hombre o a la mujer de tu vida ahí dentro si no eres capaz de encontrarla en la vida de verdad.A todos nos gusta jugar… Es ciertoUff me canso solo de pensar en llevar una doble vida de continuo. Y conste que sé de lo que hablo.Buen día

    02 noviembre 2009 | 9:59

  28. Dice ser LA NENA

    AL «VALIENTE» QUE RESPONDE CUANDO YA NO ESTOY O NO ESTÁ GABRIEL:No es un drogado, y poco me importa que me llames tú, o quien sea, pesada, cansina, insistente… Me da igual. Lo que no pienso hacer es dejar que Gabriel me defienda continuamente y cuando se le ataca, y no está para defenderse, dejarle en calzoncillos.Así que otra vez nooo, ji,ji,ji, me encanta el mote, si eres tan valiente y tan gracioso (cosa que no demostraste cuando Gabriel te dejó contra las cuerdas. ¡Incluso leí que un «tío» en el BLOG te había puesto nervioso, que para mí consta como disculpa, porque habiendo pasado por los nervios que yo pasé…para mí está compensado), repito, si eres tan valiente, cuando él pueda contestarte, cuando veas que habla, le dices lo que le tengas que decir. ¿De acuerdo?Sin rencores. = )

    02 noviembre 2009 | 9:59

  29. Dice ser meequivoqué

    Internet, la nueva religión, y como todas las religiones, hay quién cree y hay quién no cree.Como me voy a enamorar de alguien con quién estoy chateando, escribiendo en un blog, o como sea por internet, si puede estar en las Quimbambas, dice ser Maria y és un hombreton de 2 metros de alto y 30 cms de miembro, que puede estropearme el esfinter para el resto de mi vida, eso si no es un adolescente rodeado de cuatro amigos más, partiendose la caja con el incauto de turno.Que algunos/as, les ha salido bien?, puede ser, pero porque no se habla de todos los engaños que salen mal?Promociona lo bueno y venderas, que hay muchos intereses por medio.Pero como dice Woody Allen, en su pelicula, «Si la cosa funciona», adelante.Llevo tiempo por este Blog, de los asiduos, ¿alguno se atreve a decir como soy, o quién soy?

    02 noviembre 2009 | 10:01

  30. Dice ser Noa

    En la punta…. yo tb coincido con tu opinión.Madre mia Hector, ¿cómo no me llamaste para avisarme y poder vernos? estuve allí hasta las 04:00 de la mañana.Me hubiese gustado mucho verte y poder precisamente haberlo comentado hoy en el blog, porque el blog nos vendria como anillo al dedo

    02 noviembre 2009 | 10:03

  31. Dice ser Joan

    Para la persona que dice que no desatiende nada en su casa, perdona pero no entiendo como puedes afirmar eso, le estas metiendo los cuernos a tu pareja y te intentas autoconvencer de que estas haciendo bien????Dios! que pais mas raro.Creo que si no estas enamorado de una persona dejala, hazle un favor a el y a ti , porque esta vida solo se vive una vez y no vale la pena estar a malas ni engañando a nadie.

    02 noviembre 2009 | 10:16

  32. Dice ser En la punta de la lengua

    Buenos días Hector,mejores para tí Noa…(Lo siento Hector, una dama siempre será una dama…jajaja)¿Que tal pareja?Es cierto, os viene que ni pintado el post de hoy…igual de aqui sacais alguna reflexión que otra que os pueda resultar interesante.Y como vosotros sí que teneis mariposas, no olvideis que su media de vida no suele ser muy larga, depende de la especie…con lo bonitas que son y lo poco que duran!

    02 noviembre 2009 | 10:27

  33. Dice ser Amapola

    De la punta…….Dear??qué coi es eso.meequivoqué, yo sí yo sé cómo es usted.Hector, Noa, vuestro culebrón no tiene desperdicio, ;D

    02 noviembre 2009 | 10:32

  34. Dice ser El Reverendo

    A Hector…Esto parece de peli «ponno»…jajajajajaja»Hola NOA..,,,ayer fui a la disco con un amigo, pero no las vi ni a ti ni a tu amiga la de «los melones»…Que tal va la herida de tu conejita? cómo sigue? tengo una medicina que me dio mi hermano para ello que es cicatrizante, no sé si quieras probarla…sólo que tendría que verte para dártela…unnnn…jajajja. No sabes cuánto me gustaría…verte y que sane tu conejita¡¡¡»Es broooomaaaa

    02 noviembre 2009 | 10:32

  35. Dice ser Noa

    Buneos días Amapola y a tí tb Reverendo, jajaja.Se aceptan todos los comentarios respetuosos o sanos que querais hacer al respecto de lo que a nosotros dos nos pasa.Muchos saludos.

    02 noviembre 2009 | 10:37

  36. Dice ser El voyeur nocturno

    El tema es complicadísimo lo mires por donde lo mires.Si acabas por sucumbir y «conocerte» en la más amplia extensión de la palabra, pues desde luego que el simple hecho en si, va a tener consecuencias, al menos a nivel personal. Es cumplir un sueño largamente acariciado, hacer realidad lo que tantas veces se te ha pasado por la cabeza. Si encima es mucho mejor de lo que hubieras imaginado, pues ya la complicación empieza a elevarse a la máxima potencia, pudiendo entrar en juego sentimientos más profundos, que no van a facilitar nada la toma de decisiones ni te van a proporcionar distancia para plantearte el futuro.Si ese encuentro nunca llega a producirse pues desde luego que tampoco es sencillo el tema, pues como dice alguna entrada por ahí, te vas a pasar la vida «en llamas» y eso muy sano tampoco puede ser.No pienso que éste tipo de relaciones no sean sinceras, supongo que como en la vida «real» habrá de todo, unas más sinceras y otras no tanto.¿Infidelidad? pues depende de lo que cada cual entienda por esa palabra, pero desde luego que cuando se oculta «esa relación tan peculiar» a la pareja, es porque no tenemos muy claro, que lo que hacemos no pueda molestar o herir a la persona con la que compartimos nuestra vida.La delgada línea roja, he ahí la cuestión..¿cruzarla o no? difícil respuesta.

    02 noviembre 2009 | 10:39

  37. Dice ser Hector

    NOA…estuvimos allí hasta las 3 de la mañana mas o menos…pero aún no me han dado la sustitución de la Blackberry del trabajo y no tengo una agenda de contactos…Pero bueno, que también quería poderte reconocer. Pero bueno, será otro día entonces…y cada día que pasa quiero mas verte….jajajjajaja. Bueno, el partido de tennis cuándo? El lunes que viene lo tengo libre por ser fiesta en Madrid…no quieres quedar para comer juntos?….Si quieres escoges tú el sitio y te paso a recoger y comemos…que te parece?ummmmm…

    02 noviembre 2009 | 10:43

  38. Dice ser AntoAng2

    Siempre, siempre, siempre, la cabra tira al monte, bien sea hombre o mujer.Las personas q se han acostumbrado a vivir virtualmente, siguen ese tipode vida, y más tarde o más temprano volverán ha conectarse a los chatso las redes sociales.Primero, por la curiosidad de ver quien hay conectado, después por q, miratu por donde, alguien te ha preguntado o tu has preguntado, con lo q eseprimer contacto ya despierta algo q hacía tiempo no sentías.Luego están los q no son capaces de dejar de hinchar su ego, y siguen a escondidasde sus nuevas parejas, en ese mundo de egocéntricos q son las redes virtuales.Ya no digo nada de la desconfianza q este tipo de contactos puede generarentre la pareja q se ha conocido a trabes de internet.Sin contar q el mundo virtual, es el medio ideal, para todo tipo de depredadoresemocionales q están al acecho de sus posibles víctimas.Y luego nos qejamos de q nuestros hijos han dejado de lado los juegos tradicionalesy se pasan horas y horas ante el ordenador o las consolas de vídeo juegos, justolo q los adultos hacemos en nuestras vidas, compramos, gestionamos, jugamos,trabajamos y amamos a trabes de una pantalla.Señoras y señores pasen y vean Bienvenidos a Internet.

    02 noviembre 2009 | 10:57

  39. Dice ser Hector

    En la Punta….muchas gracias por tus consejos…De veras que el tema de hoy nos vienes que ni Da Vincci lo pinta tan bien…jajjaja. Acepto gustosamente siempre los mejores saludos a las damas…y mucho mas para NOA…faltaría mas…De las reflexiones…no quiero ni comentar mucho de ellas. Hay muchas que no comparten vivir estas historias teniendo pareja…no lo entienden. Aunque la verdad que pienso que hay aquí quien miente mucho…pq que me diga alguien aquí, incluyendo a reverendo, si no ha hecho esto alguna vez en su vida?…no sé, no creo que sean pocos…aparte, lejos de los comentarios, estas mariposas que te encuentras…se viven con toda su belleza y color…Y no importa cuanto duren sus colores y su hermosura….sólo hay que vivir para verlas tan intensamente mientras duren….la verdad que es una pena, pero es así…Amapola…para nada de desperdicio…sólo el tiempo que no nos podemos ver…jajajaj. Vamos, que tu relación tampoco ehh…a mi me gusta mucho…Reverendo….gracias por leernos y que te guste la peli…si esto te «pone», pues te merece la pena entonces no?…jajajja. Me gusta como tratas eel tema entre broma y respeto…gracias…pero hay que enterarse de todos los temas de que va la «conejita», la de los melones…en fin, que es una historia mas larga que esas palabras…jajaja….pero si, quien lo ve así, de veras que se lo puede «montar» como ello…

    02 noviembre 2009 | 10:57

  40. Dice ser Noa

    Hector me hubiese hecho mucha ilusión el poder vernos allí, pero bueno como bien dices en otra ocasión será.Lo del lunes ya te ire diciendo, porque hasta el día de hoy al parecer yo si voy a ir a trabajar, y aunque trabajo muy muy cerca de tu casa, solo dispongo de una hora de comida y resultaría muy precipitado y incómodo cenos así la primera vez, pero vamos…ya iremos viendo como lo hacemos.

    02 noviembre 2009 | 10:58

  41. Dice ser Penny

    Personalmente no me parece justo para la otra parte de la pareja. La parte a la que se le oculta este tipo de «relaciones». Puede ser que se quede sólo en verse, sin sexo ni roces ni nada, sólo charlas, en plan amistad.Si se produce el encuentro sexual, ya estamos entrando dentro de un terreno peligroso porque muchas veces pensamos que lo que estamos haciendo, no está mal porque en casa no lo tenemos (o no lo queremos ver) y es como volver a renacer.¿Qué pensará la mujer y el hombre de este post si descubriesen que sus parejas están manteniendo una relación «picante» como la suya a sus espaldas?¿Hablarían con tanta claridad y pasividad?¿Considerarían que está bien?No. Mas bien enfurecerían y se volverían locos pensando «que tiene el/ella que no tenga yo para que salga a buscarlo fuera» pero claro, como ahora son ellos los que mantienen esa relación, piensan que está bien hecho.Cuando uno está soltero, separado, divorciado o viudo y no hay nadie durmiendo a su lado al que pueda hacer daño, este tipo de relaciones me parecen adecuadas pero cuando existe una pareja, se le puede hacer muchísimo daño.Y todo ello sin contar que se mezclen los sentimientos con el sexo… entonces la cosa se complica muchísimo más.Salu2.

    02 noviembre 2009 | 11:08

  42. Dice ser En la punta de la lengua

    Amapola:Aixó ve a ser estimada en anglès.Tal vegada així ho comprenguis millor, o tal vegada no t’agrada que ho utilizi per a referir -me a tu.No esta demás tener dominio de varias lenguas…

    02 noviembre 2009 | 11:09

  43. Dice ser Hector

    Creo que tienes mucha razón en lo que me dices del lunes…creo que no podría resistirme a verte y dejarte marchar en tan poco tiempo…no sé, ya lo hablaremos.Chapy, muy buen tema el de hoy….Sigues en la línea de la «infedilidad» para algunos…y para otros no tanto…Yo digo que la vida es una sola y hay que vivirla a plenitud. No dejar escapar momentos como esos que luego te arrepientas de no haberlos vivido. La vida no sabes lo que te depara en el futuro, eso nadie lo sabe. Quien sabe si ese chico/a será la persona que realmente te haga feliz y no tu pareja? Pero como se sabe eso?…pues viviendolo¡¡¡¡ Quien dice que es tu pareja la persona perfecta y con la que viviras «toda» tu vida?…Nooooo…para todos los de este Blog…ni dejas a tu pareja pq te sientes bien con ella y a gusto, ni pierdes la posibilidad de conocer a esa otra persona y vivir esa «mariposas» de las que habla En la Punta de la Lengua… Déjense llevar…que la repreción comenzó a caducar en el 33 y ahora somos mas libres…

    02 noviembre 2009 | 11:10

  44. Dice ser Penny

    Para -Hector-¿Te gustaría que, el que crees que es el amor de tu vida, llegase un día y te dijese que mantiene una aventura con una persona que le hace sentir maripositas en el estómago y sensaciones que tú hace mucho que dejaste de hacerle sentir?Aqui todos, muy lanzados de boquilla «vive la vida» «aprovecha estos momentos» pero cuando os hacen la jugarreta a vosotros, qué mala es esa persona…Mientras la jugada la hagais vosotros, todo viento en popa… cuando es al revés la cosa cambia bastante.

    02 noviembre 2009 | 11:17

  45. Dice ser Hector

    Para Penny…la verdad no me gustaría…pero lo entendería…También no hay que decir así las cosas esplícitamente….Pero entendería, que la persona con la que estoy hoy, me dijera algún día que se siente atraída por otra persona, pero la verdad que no hay que dar detalles…y de veras que hasta le decearía que le fuese bien…aunque me doliera el mundo y mas…Ves? Soy así¡¡¡, no todos tenemos que ser iguales en ese sentido. Será pq yo pienso en que me pueda pasar eso también a mi…no sé…Y no es que sea mala esa persona…El sábado, en una fiesta de amigos en casa, uno que es como mi hermano me decía que una pareja que había tenido, prima mía, le había abandonado. No tengo mucha relación con esta prima mía y para nada la quería defender, ue no veas como lo hace ella…jajajaj. Pues le dije que para nada estaba de acuerdo con eso de que lo había abandonado¡¡¡ que me parecía que eso son palabras sólod e niños…que la relación ella la hubiera dado por terminada de las peores formas (estaba él de viaje y le mandó un mensaje diciéndole que ella había pensado y que no quería seguir juntos). Creo que ella devió esperar a que regresara y echarle huevos (o coño) y decírcelo…pero para nada que lo abandonó, sólo que ella no quería seguir juntos…y sé, pq en ese tiempo teníamos comunicación) que era pq estaba enrollada con uno casado….pero así es la vida PENNY…por dura que parezca…quiso seguir viviendo y admirando esas mariposas y él, mi amigo, no se las dejaba ver libremente…jajajja….y es mi amigo y le quiero muchísimo…Mira…que eso pase, siempre es una posibilidad que yo contemplo…y por eso, si algún día me pasa, estoy preparado para ello…y no te digo que no me dolerá, somos de carne y hueso, pero lo entenderé y sabré que se encontró con alguien que la haga mas feliz…y eso es bueno…

    02 noviembre 2009 | 11:32

  46. Dice ser Sevillona

    Complicado el tema y a la vez muy sencillo.Para los que tienen pareja y tienen a otra persona por otro lado, la haya conocido en internet o en un museo, no son más que víctimas de la rutina y la monotonía de su más o menos larga convivencia matrimonial.Es difícil luchar contra la monotonía y realmente o lamentablemente, según el punto de vista moral de cada un@, lo mejor para el ego y la oxigenación mental y corporal, es un@ amante.Cierto es que es una traición, para qué negarlo, que si se entera la pareja se le hace daño, pero a veces, muchas veces, es lo mejor para mantener esa relación matrimonial que se tiene con tu pareja de hace tiempo y a la que quieres, pero se perdió la chispa.Está claro que lo ideal, o lo más egoísta es mantener las dos relaciones sin renunciar a ninguna, pero no siempre se puede, se quiere o conviene.Después de experiencias personales, he llegado a la conclusión que se puede tener doble vida sentimenta-sexual sin dañar a ninguna parte, siempre que todo permanezca de forma oculta, por supuesto.Y conste que he sido parte implicada por ambos lados, es decir, he tenido cuernos y los he puesto y no se puede negar que en cualquier caso, hace daño al otr@.Ahora yo soy libre, no tengo a quien dar explicaciones, por lo que con quién yo esté, si está comprometido o no, ya sólo le afecta a él. Aunque la verdad que no me interesa romper nada.Así es la vida. Solemos juzgar mucho hasta que nos toca a nosotros.

    02 noviembre 2009 | 11:34

  47. Dice ser meequivoqué

    meequivoqué, yo sí yo sé cómo es usted.AmapolaEsta usted segura al 100 x 100 ?, mire que miento mucho y no se meequivoqué.En la punta de la lenguaNo esta demás tener dominio de varias lenguas…Hay mudos que tienen un dominio de la lengua algo maravilloso y no pueden ser bilingues ni trilingues, y hay animales bifidos que por mucho dominio de la lengua no sirven para ciertos menesteres.sense acritud

    02 noviembre 2009 | 11:44

  48. Dice ser Noa

    Verdades como puños Sevillona.No otodo es tan fácil como si etá bien o no. Todos sabemos ya a estas alturas de la película que teniendo pareja no está bien tener algo con otra persona; pero uno nunca sabe las situaciones o motivos que le llevan a hacer algo así, y no siempre es la necesidad animal de nuevo sexo, hay muhcas otras cosas que en una pareja de muchos años como bien decian, tiene el que puedas ver una cita con alguien como una prueba personal, la necesidad de algo nuevo y q luego no pase nada, q……. hay miles de casos diferentes y juzgar a todos por la misma orma no es ni justo ni objetivo, que hay muchas cosas que hay que verse metido en ellas para pluego poder opinar, que no seríamos los primeros ni los últimos que hemos tenido que mordernos la lengua y donde digimos digo ahora decimos diego…Felicidades a aquellas personas que nunca han necesitado nada de sus parejas y siguen siendo plenamente felices, ya que para mí son dignas de envidia.

    02 noviembre 2009 | 11:51

  49. Dice ser En la punta de la lengua

    Y es que hablar sin tener que mirar a los ojos resulta mucho más fácil a la hora de contar confidencias…Llegas a casa, enciendes el ordenador, y escapas de la monotonía en la que te envuelve la rutina… que bonito hablar con alguien que no conoces de nada, de cosas que jamás podrías contar a tu pareja… es la vía de escape a tus problemas. Apagas el ordenador con las mariposas revoloteando en tu estomago, y ya estas esperando a la cita del día siguiente,en el mismo sitio de siempre y a la misma hora… el flirteo en casa señores!Que bonito es todo así, te «escucha» a todas horas cuando quieres contarle tus preocupaciones, siempre atento a ti, te hace reir, te dice las cosas bonitas que hace tanto tiempo que querías oir, te invita a soñar, y lo que es mejor… nunca te da un problema!Pero claro, es muy fácil que nunca lo haga, el día a día en una pareja desgasta mucho, y no ser el causante de las preocupaciones que acechan a la otra parte hace ganar muchos enteros… tan solo tienes que estar ahí cuando enchufas el ordenador.En persona y con el tiempo, se acabaría marchando de igual modo la pasión por la ventana, pero esta vez del ordenador.

    02 noviembre 2009 | 12:54

  50. Dice ser Sé de lo que hablo

    Marisa G.S. a Se de lo que hablo..:“Mira, no voy en plan moralista, que conste.Creo que estais cometiendo una traición hacia vuestros respectivos, aunque penseis que cubrís el vacio que os dejan. Os van a descubrir, porque esos asuntos siempre salen a la luz”Es cierto que estamos traicionando… pero tb es cierto que si lo dejé colarse en mi vida es porque algo falla… no sé lo que va a durar…es más ..por ahora puedo decir que solamente dos fidelidades guardaré en mi vida…mis dos hijos.Internet no rompe matrimonios…ya estaban rotos…un matrimonio fuerte pasa de historias de internet. Y me preocupa de vivir mi vida, sin desatender nada…ya sabemos que la mitad de los matrimonios existen por multitud de vínculos y precisamente el amor no es el principal…si no existieran esos otros vínculos…más de uno….…pero vivo, gozo, hago vivir y gozar…que la vida es corta…Gracias Amapola….por tu apoyo.El Reverendo…A «Se de lo que hablo»…“¿Qué harás cuando descubras que tu pareja hace lo mismo?”.Pues primero pensaré que hemos estado haciendo el tonto ocultando tanto…y segundo …y esto lo digo muy seriamente…si él está haciendo lo mismo…me alegraré por él…tend´riamos que hablar del futuro…. Pero si ama a una mujer, si le gusta salir con ela, si disfruta mirándola a la cara , compartiendo detalles ….le animaré a que siga haciéndolo.Hector…. A Sé lo que hablo“..en hora buena por tu experiencia…te envidio (sano, claro está) pero envidio al final lo que vives,….Ya quisiera tener lo mismo que tú con «mi» NOA, que estamos un poco mas cerca en Km (20 Km)…vivir esa pasión de horas de charla y de sexo…unnnn…”Gracias y suerte a ti tb…

    02 noviembre 2009 | 13:23

Los comentarios están cerrados.