Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Acariciar tetas como globos

«No estaba mal. Me gustó su forma de mirar, su descaro y desparpajo, a mí que soy de natural callado. No era mi tipo, pero para echar un polvo, y visto que no se me iban a presentar diez vírgenes del paraíso, me dejé llevar por su disposición».

«LLegamos a mi casa y ni terminamos la copa. La excitación que llevábamos puesta desde hacía rato se transformó en urgencia y casi a trompicones nos desnudamos el uno a la otra. Tan cerca la tenía que no la pude ver bien, pero me gustaba el conjunto. Me gustaba… hasta que empecé a tocar sus pechos …

… y zas, se me cayó el encantamiento».

«¡Eran de plástico! Horribles, de esos que aunque estés tumbada siguen erectos y no se ladean… Fatal. No sé cómo pude salir airoso del trance, porque se me bajó la libido y me dieron ganas de salir corriendo».

Así contaba un amigo el otro día su experiencia con una chica siliconada, como si se hubiera acostado con una extraterrestre. No le gustó nada el asunto del plástico, por la sensación y porque para él eso es un fraude.

Tengo varios amigos a los que les he escuchado decir que no les gustaría nada acariciar tetas de silicona y que prefieren lo natural, aunque no sean nada del otro mundo, precisamente, porque lo otro lo consideran un engaño.

Pues las chicas no piensan así -les dedcía una amiga-, que ahora quieren tetas como globos justo después de que les salgan los dientes, y antes de entrar en la Universidad ya se las están pidiendo a los padres por aprobar la Selectividad.

Si hasta leo que han organizado concursos para elegir a la miss cirugía estética, como una forma de promocionar en algunos países «la bondad» de estas operaciones.

Qué exageración. Pues nada, más engaño, artificio y entetamiento de plástico, y así nos va la vida.

72 comentarios

  1. Dice ser María

    Hombres! Sois unos hipócritas! No os gustan las tetas siliconadas, pero si alguna aparece cerca se os rompe el cuello! Es sólo curiosidad!?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Ángel

    Es cierto que un pecho operado «entra» más por los ojos que por el tacto, pero de ahí a la grima va un trecho muy grande.Me parece muy exagerado decir que no se pueda finalizar una faena por el tacto de unos pechos siliconados… Peores cosas hay… id imaginando.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Ester

    J…der con tu amigo!!! Más que lo de las tetas de plástico, me gusta el inicio: no era mi tipo, pero para echar un polvo… Alguien que piensa así está claro que no debe estar muy bueno. Pero no, él encima de queja!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Ivan

    A mi me pone a mil….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Para maripuri

    maripuri yo prefiero los culos a las tetas…!!estuve con una (tia) que se operó estando conmigo y la dejé, no me gusta la gente que no se gusta..!!Ya encontrarás a quien le guste lo natural..!!Un beso pa ti y un nada para tu amiga..!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Miramar

    Una cosa es la vista y otra bien distinta el tacto.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Gñe

    Max:Se escribe Freud.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Yokopili

    Soy chica y no entiendo de si gusta o no tocar tetis…pero lo que si digo o pienso es que yo también soy partidaria de lo natural…aunque en realidad q cada cual haga lo q quiera…y q muchas veces hay chicas q x problemas se operan para poder estar más contentas con su aspecto…desgraciadamente la tv y demás medios nos vende precisamente éso.Asi que lo q si puedo «aconsejar» a los chicos a los que no les guste ésto…es q se fijen antes de acostarse con ellas, y si nó pues tomando un café tranquilamente se puede comprobar…un besooooooo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Braziliano

    Me gustó la palabra «fraude», mentira tambien cabe.En el mundo ya nada es natural, un dia le vas a meter la polla a una guacha en el coñito precioso, afeitado y brillante y te la muerde porque es de plastico y resortes!!Dónde vamos a parar???Lo mejor es ponerlas a lo perrito y trincharles el caño de escape ….A los hombres también nos duele la cabeza con el sexo ? Si, pero la sin cerebro …..

    12 octubre 2009 | 5:56

  10. Dice ser Luis

    Yo estoy de acuerdo. No entiendo a las mujeres que se operan. No he tocado muchas operadas, pero las que he tocado me dio un poco de asquito. Preifero lo natural aunque flojeen un poco.

    12 octubre 2009 | 8:38

  11. Dice ser Amapola

    Qué bruto tu amigo!! total para un polvo. Qué más da?Si no se iba casar con ella. Que se hubiese bajado al pilón u directamente la da la vuelta y la encula. Lo importante es quitarse el calentón.Nunca he tocado unas, pero sí las veo por la playa algunas dan grima.Pero allá cada cual.

    12 octubre 2009 | 9:00

  12. Dice ser Amapola

    La tía de la foto, de cuyo nombre no quiero acordarme……me produce arcadas, toda ella.El marido no, curioso, eh!AH!! y otra cosa, ELLOS, por lo menos en mi época, también defraudaban colocándose un calcetín en la bragueta, para aumentar el bulto y el ego.

    12 octubre 2009 | 9:08

  13. Dice ser Luisito

    Pues yo he de deciros que una vez palpé unas operadas y todo era exactamente igual que unas naturales, si acaso algo más duras, obviamente.Según me dijo la chica, el implante va por debajo del pecho por lo que la parte externa se mantiene igual en textura.Deduzco que habrá más de un tipo de implante porque es cierto que a veces en la playa dan grima (las de esta chica no precisamente).Un saludo,

    12 octubre 2009 | 9:42

  14. Dice ser maripuri

    Ya, seguro q a los tíos no les gustan las de silicona, por eso cuando voy con mi amiga q usa una 100 de plástico y yo con una 85, adivinais a quién miran??? Y se nota de sobra q están operadas, no hace falta tocarlas.Y no, ni soy fea, ni estoy deformada ni nada por el estilo.Todo esto es una patraña de una tía con pocas tetas como yo. Al menos me queda el culo respingón, pero como eso no se ve de frente…Es como aquello de q el dinero no da la felicidad…

    12 octubre 2009 | 9:46

  15. Dice ser NATURISTA

    Pues para tetas, estos dos misiles de Emily Scott, la mujer más sexy de Australia, por ‘dos razones’…tela.http://www.elfarodecantabria.com/galeria.php3?id_article=19957&id

    12 octubre 2009 | 9:47

  16. Dice ser Petit

    Viendo a las dos victorias no tengo ninguna duda: la de la izquierda es horrible. No concibo el destrozo. En la otra se la ve atractiva. La recauchutada ha sido madre repetidamente y la gravedad no perdona pero…En cuanto a las niñas que no cambiaron los dientes de leche y ya piden un buen par de globos… la mierda de televisión que tenemos está haciendo mucho daño. Con lo poco que nos gustan los uniormes y algunos se empeñan en uniormarse a lo bestia. Ejército de masocas sin cerebro.No me extraña lo de tu amigo.

    12 octubre 2009 | 9:51

  17. Dice ser Tetonas

    Pues a mi me encantan las tetas de goma si estan bien puestas 🙂

    12 octubre 2009 | 10:05

  18. Dice ser sex shop

    La cirugia estetica esta muy bien para ciertos casos no hay que satanizarla, el problema como con todo es cuando se abusa de ella y se emplea indiscrimindamente.http://www.melopasogoma.com

    12 octubre 2009 | 10:07

  19. Dice ser juligan

    tio si eso es una historia verdadera y tu amigo es asi…. mandalo a un psicologo, te pueden gustar mas o menos unas tetas operadas pero esa repulsion….. ni que fuera deforme la chica o un alienigena….

    12 octubre 2009 | 10:12

  20. Dice ser antonio larrosa

    Cuando era joven, tenia unos veinticinco años, me encontré con una en la cama de unos cuarenta años y al besarla se le movian los dientes ,porque resulta que eran postizos . Me dio tanta repugnancia que no pude acabar la faena, y desde entonces no me gustan los postizosw de ningua clase: Creo que quedé traumatizado , asi que . ¡No a la silicona!Clica sobre mi nombre

    12 octubre 2009 | 10:14

  21. Dice ser Rubia Fatalísima

    Antonio,a mí también me gustan las cosas naturales, como los penes grandes y henchidos que no necesitan viagra de ningún tipo para mantenerse bien duros y erectos. Mis pechitos son pequeños, pero si los tocases te gustarían mucho….Estoy caxonda….Rubia(rubiafatalisima+arroba+hotmail.com)

    12 octubre 2009 | 10:22

  22. Dice ser miguel angel

    Rubia fatalisima, pues nada, calmemos ese estado de caxondez. te añadi al msn.

    12 octubre 2009 | 10:26

  23. Dice ser Miki

    Solamente una onomatopeya define esto: puaj!!!

    12 octubre 2009 | 10:56

  24. Dice ser julio

    la verdad es que lo natural prima sobre todo y la silicona seh a convertido en un gran negocio y la VANIDAD SU PER ENEMIGA

    12 octubre 2009 | 11:19

  25. Dice ser Penny

    Es cierto que hay hombres que son más sensibles a las operaciones de estética y otros, sin embargo, que les da un poco igual (claro, siempre que esté bien hecho el trabajo).Lo que a mi me sorprende es que para deleitarse la vista, no importa si son operadas, lo que prima es que sean grandes y estén bien puestas pero claro, para echar un polvo no vas a ir tocando para ver cuales son naturales o cuales siliconadas por toda la discoteca/pub/bar, siempre se quedan con la siliconada, se la follan y encima te dicen «pues mejor lo natural».Sinceramente, no creo que sea tan horrible tocar unas tetas siliconadas.Chapi, si tu amigo dice estas cosas de una chica operada, espero que no le moleste que le llamen calvo, barrigón, enano o impotente… Si sabemos criticar a los demás de forma tan brutal, debemos saber encajar las críticas de igual modo. Porque criticar sabemos todos, ahora eso de que nos critiquen… ¡como nos molesta!En fin… para gustos los colores ¿no?

    12 octubre 2009 | 11:36

  26. Dice ser Ann

    A mí me parece un crimen que una chica joven se opere los pechos, porque pierden algunos de sus mayores atractivos, que son su forma y su caída natural. No entiendo a esos hombres que les gustan «grandes» independientemente de su forma.

    12 octubre 2009 | 11:46

  27. Dice ser Ay

    «Pues las chicas no piensan así -les dedcía una amiga-, que ahora quieren tetas como globos justo después de que les salgan los dientes, y antes de entrar en la Universidad ya se las están pidiendo a los padres por aprobar la Selectividad.»Culpa de los padres. La obligación de los hijos es estudiar a cambio de la comida y vivienda que se les proporciona. Por lo tanto, aprobar selectividad no merece más premio aque el poder acceder a la universidad (que ya es mucho).Si tengo hijos algún día y me piden una operación de este tipo, a pesar de que no soy partidaria de educar mediante la técnica de la torta, les parto la cara directamente por superficiales e idiotas.Y si me chantajean con los estudios los envío a un internado y luego a la calle a buscarse la vida. A mí no me chulean.

    12 octubre 2009 | 11:46

  28. Dice ser Penny

    AnnA mí me parece un crimen que una chica joven se opere los pechos, porque pierden algunos de sus mayores atractivos, que son su forma y su caída natural. No entiendo a esos hombres que les gustan «grandes» independientemente de su forma.12 Octubre 2009 | 11:46 AM———————————————————De igual modo que a ciertas mujeres no les gustan los calvos, a otras no les gustan los hombre peludos o a otras no les gustan los hombres «cachas» (que las hay).Si a todos nos gustase el mismo tipo de persona, el mundo sería aburrídisímo.En fin…

    12 octubre 2009 | 11:49

  29. Dice ser OCLuis

    ¿Implantes de silicona?¿Y porque no las llamamos por su auténtico nombre? Son TETAS ORTOPEDICAS!!!

    12 octubre 2009 | 13:03

  30. Dice ser Una

    Pues yo no sé qué manía le ha entrado a la gente con criticar a las operadas. Que cada cual haga lo que quiera con su cuerpo. Estoy harta de oír cosas del tipo «claro, la Pataky está operada, así cualquiera». «Así cualquiera» no, amigos, que hay quien se opera y se queda hecha un fistro.Personalmente, nunca me operaría las tetas (entre otras cosas, porque ya utilizo una 100), visualmente no me parece lo más bonito del mundo, pero no me parece mal que otras lo hagan. Ahora, escudarse en lo de «a los tíos les gustan más sin operar» me parece de acomplejadas. Los tíos, igual que las tías, tienen gustos diferentes según el individuo… pero si a ti te hace sentirte mejor pensar que a tu amigo se le bajó el asunto al tocar unas tetas operadas, no seré yo la que te quite la ilusión.A mí, si me preguntan, diré que un pecho grande sólo da quebraderos de cabeza: te cuesta más encontrar ropa interior bonita (la mayoría de los sostenes son para chicas cuyos pechos desafían las leyes de la gravedad), te duele la espalda y cualquier cosa que te pongas, con o sin escote, hace que parezcas que vas marcando teta. Sin contar la cantidad de babosadas que tienes que aguantar por parte de los viejos verdes… pero eso es sólo mi opinión, claro 🙂

    12 octubre 2009 | 13:04

  31. Dice ser Glándula Mamaria

    Uyyyy pues ni que una 100 de sujetamamelles…! Gasto esa talla y ni me duele la espalda ni me cuesta encontrar ropa adecuada. Y no olvides que existen también las operaciones para reducir globitos.Claro mujer! Que cada cual haga lo que le de gana! Todo vale y todos tenemos derecho a ser tan gilipollas como queramos! Hasta ahí podíamos llegar.

    12 octubre 2009 | 13:30

  32. Dice ser Rubén

    Para Maripuri,Hola, sinceramente te voy a decir una cosa…Si te sientes en inferioridad cerca de tu amiga pos sus pechos exhuberantes tranquila, yo te elegiría a ti, vamos sin dudarlo… una 85 está bastante bien y si encima tienes el culo respingión.. no me digas más…. no me lo pienso.No me gustan las tetas operadas, ni su forma, ni el tamaño (casi siempre mas de una 100) lo perfecto es una 85-90 natural bien puestas eso si…Asique ya sabes si alguna vez te vuelve a pasar que la miran a ella mas que a ti no dudes en decirmelo que voy para allá xD

    12 octubre 2009 | 13:35

  33. Dice ser pepe

    tu lo que heres es maricon que te cres brad pitt seguro lo que dices gran parte es mentira y ademas tu madre esta operada y yo me la follo con mucho gusto ha y ha tu padre tambien se la meto

    12 octubre 2009 | 13:35

  34. Dice ser Lara C.

    Yo no me operaría nada, aunque me apeteciese, el motivo es que por conseguir estar atractiva a mis ojos, puedo quitarme algo que puediese resultar atractivo a los ojos de algún hombre maravilloso, por lo tanto mi decisión es quedarme como estoy y que el que me desee sea por lo que tengo, aunque a mi no me guste, a el puede que sí, no tengo porque coincidir en gustos con mi chico, si no seria lesbiana.

    12 octubre 2009 | 13:37

  35. Dice ser JP

    A mi me parece que unos pechos bien operados son muy bonitos; además se te presenta una chavala guapísima que quiere algo contigo y por los pechos le dices que no? pues vaya tela, a lo mejor es una chavala que vale la pena; y si encima está buena…

    12 octubre 2009 | 13:40

  36. Dice ser Miguelon

    Mari Puri, pues para mi, donde este una 85 que se quite una 100, mas vale calidad y no cantidad y sobre todo si se tienen bien puestas, vamos por mi parte… te miraria antes a ti que a tu amiga, sin dudarlo. Lo poco gusta y lo mucho cansa. asi que donde este el termino medio como el tuyo…. Besos guapa.

    12 octubre 2009 | 13:41

  37. Dice ser Una

    Pues yo no tenia absolutamena nada de pecho y me puse unos implantes de la talla 85-90, y quede preciosa. De hecho mi cirujano me dijo que yo era uno de los mejores trabajos que habia hecho en la vida. Tuve suerte, y sobre todo me puse una talla acorde con mi cuerpo. La gente que se pone una talla 100 queda horrible siempre.

    12 octubre 2009 | 13:42

  38. Dice ser chileno

    los españoles sois todos putos y las españolas putas sois un pueblo de campesinos brutos y analfabetos aunque este en vuestro pais de mierda haora me tiro una operada y no pasa nada si ella se gusta asi pero por suerte no es española porque follan para la mierda

    12 octubre 2009 | 13:46

  39. Dice ser Puto Chileno

    tu si que eres Puto y si no estas bien en españa pirate o por lo menos respeta como hacemos nosotros contigo

    12 octubre 2009 | 14:30

  40. Dice ser aconcagua

    para el chileno que no le guste España, y que tan ilustrado es, no lo parece por lo mal criado, y con respecto al comentario que hace, habria que ver por que las chilenas se dejan coger con todos los argentinos que pasan la cordillera, no sera por lo mismo, por que son putas y ellos borrachos???..Si no te gusta este pais te vas al tuyo. y todos tranquilos memo!!

    12 octubre 2009 | 14:47

  41. Dice ser Para Chileno

    Joer, Chileno, ¿te has levantado siendo enculado por alguien?.Menos tirarte operadas y más leer al menos el diccionario, patán.En cuanto al tema, operadas o no, que sea la usuaria de los pechos (la que los lleva) la que opine.

    12 octubre 2009 | 15:09

  42. Dice ser Veriushka

    No creo que el pecho operado quede mal, lo que sucede es que muchas confunden cantidad con calidad.Mejor ponerse una 90 que quede natural (y una 90 ya es pecho) que una 100 – 110 que no quede acorde con el cuerpo y cuyo resultado sean dos bolas de plástico. ¿Más gordas? Si, pero también más feas…De momento no creo que me retoque el pecho. Estoy contenta con lo que tengo. Si acaso con el paso de los años haría por que no se me cayera, pero la cantidad no la tocaría…

    12 octubre 2009 | 16:20

  43. Dice ser manik

    Estamos en un Pais de imbeciles, incutos y envidiosos,,con la inteligencia justita para pasar el día,,eso si opinar saben opinar de todo sobre todo hasta de lo que no tienen ni zorra idea,,, que asco de paisanos.

    12 octubre 2009 | 16:40

  44. Dice ser yo

    ¿Una talla 85 «bien puesta» les gusta a los tios??? ummm no me lo creo…

    12 octubre 2009 | 17:31

  45. Dice ser Mamaria Glándula

    Una talla 85 no puede estar mal puesta. Sencillamente no está vamos a ver si nos centramos. Y es normal que miren a la que tiene más y no necesariamente porque guste más: llama más la atención a primera vista.

    12 octubre 2009 | 17:43

  46. Dice ser Genoveva

    Uyyyyyyyy chavalitos, donde estáis todos?Còlere vuelve que yo ya estoy de vuelta …toy plofi total…Nunca digas nunca guapo, vente y dinos algo.A mi no me gustan las mamelles de goma, pero todo el mundo no tiene la suerte de tener unas naturales tan tope como las mías …..jajajaja risas mil…..Y la Vicky es diarréica total, vaya petarda nen, lo único que me mola de ella es que viaje en bussines class con un pavo requetebueno jajajaja el maridito blondy colors…Besitos en el culito.

    12 octubre 2009 | 18:00

  47. Dice ser Alberto

    Vamos a ver…como dice otro comentario centrémonos. Una 85 es un tamaño tirando a pequeño, es decir que eso de bien puestos no sé a que viene, una 90-100 es distinto. Mi novia tiene una 100 (real) y no se queja ni de la espalda ni de la ropa interior (sí de viejos verdes). Nunca he tocado unas de silicona asi que no puedo opinar pero en un principio siempre que el cirujano no haya hecho un estropicio prefiero una 100 operada a una 85 real. Pasa como el tamaño del pene los hay de todos los tamaños pero mejor tirar hacia arriba que no hacia abajo.

    12 octubre 2009 | 18:08

  48. Dice ser mirandamix

    A ver…hay tetas operadas y tetas operadas. Tengo muchas amigas con el pecho operado y parece natural, es cuestión de no ponerse algo que no quede en sintonia con tu cuerpo, aumentar una o dos tallas no es algo desorbitad y hay gente que mejora en cantidad. Yo no tengo el pecho operado, pero tengo una 90 y en su sitio, incluso mis amigas operadas me han llevado de muestra para sus cirujanos porque las querian igual que yo…así que he tenido suerte. :-)))

    12 octubre 2009 | 18:21

  49. Dice ser pepe

    hombre pues ya puestos, peinarte, depilarte, hacerte la ortodoncia, maquillarte, ir al gimnasio, vestirte, etc.. .tambien en un fraude y un engaño no, por que nadie nace asi.Que mas da operarte un a cosa(los pechos por ejemplo) o arreglarte otra (los dientes por ejemplo). porque unas cosa si y otras no?.Todo el mundo prefiere las de verdad hasta que las de verdad no estan(osea son pequeñas) asi que menos falsedades.

    12 octubre 2009 | 18:24

  50. Dice ser sois unos FLIPAOS

    los hombres os fijais en las tetas nosotras en vuestra po**a pero no lo decimos, vais ahi fanfarroneando q si os tirais a una y a otra y sólo haceis eso, y si lo haceis……..jajajaja porque no sabeis fo**ar, lo echais todo y ya está y os creeis q nos dais placer,cuando nos dejais a medias!!!! es un polvo, no un polvazo, tú solito lo has dicho hijo mío…..jajajaja

    12 octubre 2009 | 18:26

Los comentarios están cerrados.