Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Acariciar tetas como globos

«No estaba mal. Me gustó su forma de mirar, su descaro y desparpajo, a mí que soy de natural callado. No era mi tipo, pero para echar un polvo, y visto que no se me iban a presentar diez vírgenes del paraíso, me dejé llevar por su disposición».

«LLegamos a mi casa y ni terminamos la copa. La excitación que llevábamos puesta desde hacía rato se transformó en urgencia y casi a trompicones nos desnudamos el uno a la otra. Tan cerca la tenía que no la pude ver bien, pero me gustaba el conjunto. Me gustaba… hasta que empecé a tocar sus pechos …

… y zas, se me cayó el encantamiento».

«¡Eran de plástico! Horribles, de esos que aunque estés tumbada siguen erectos y no se ladean… Fatal. No sé cómo pude salir airoso del trance, porque se me bajó la libido y me dieron ganas de salir corriendo».

Así contaba un amigo el otro día su experiencia con una chica siliconada, como si se hubiera acostado con una extraterrestre. No le gustó nada el asunto del plástico, por la sensación y porque para él eso es un fraude.

Tengo varios amigos a los que les he escuchado decir que no les gustaría nada acariciar tetas de silicona y que prefieren lo natural, aunque no sean nada del otro mundo, precisamente, porque lo otro lo consideran un engaño.

Pues las chicas no piensan así -les dedcía una amiga-, que ahora quieren tetas como globos justo después de que les salgan los dientes, y antes de entrar en la Universidad ya se las están pidiendo a los padres por aprobar la Selectividad.

Si hasta leo que han organizado concursos para elegir a la miss cirugía estética, como una forma de promocionar en algunos países «la bondad» de estas operaciones.

Qué exageración. Pues nada, más engaño, artificio y entetamiento de plástico, y así nos va la vida.

72 comentarios

  1. Dice ser Alberto

    PARA MARIPURI, no dudo que miren las tetas de tu amiga, pero que las miren no significa que gusten, hay cosas que se miran por lo feas que son o por lo deformadas que estan, o por el cante que dan, por lo exageradas que son…… una cosa es que queden bonitas vistas desde fuera y con ropa por encima, pero al llegar a la cama y quitarse el sujetador, los pechos naturales no tienen comparacion porque se pueden hacer cosas con ellos con los de plastico no puedes hacer nada, son casi como dos piedras pegadas al cuerpo, o eso parecen.

    12 octubre 2009 | 18:30

  2. Dice ser Cassandra lives

    Pues yo tengo tetas de goma, y no se me ha quejado nadie. Y bien que les gustan, y follo cuanto quiero.Mucha envidia y mucho prejuicio veo yo.Claro, también está cuánto se pone cada uno.

    12 octubre 2009 | 20:27

  3. Dice ser meequivoqué

    Peor que las tetas, es el culo, ya que cuando cabalgan encima, la manos caen en las posaderas, justo donde los implantes.http://www.cirugia-estetica.com/gluteos.htmAmapola,AH!! y otra cosa, ELLOS, por lo menos en mi época, también defraudaban colocándose un calcetín en la bragueta, para aumentar el bulto y el ego.¿Un calcetín en la bragueta?, si eran de nylón, más que aumentar parecería un grano, a no ser que el calcetín estubiera relleno de algo. ¿Estaba el calcetín relleno?sacanos de dudas, porque después tenfdía que ser muy traumatico, para ambos.

    12 octubre 2009 | 20:41

  4. Dice ser Medea

    Pues a mi me gustan los penes grandes. Y me da igual si son operados, naturales o ayudados con viaglra. La cuestión es que se parezca a la de Nacho Vidal, pero es muy dificil de encontrar. Supongo que a vosotros os pasará igual pero con las tetas.Tengo una amiga con las tetas operadas y a mi su tacto me gusta, de hecho, es como apretar estas bolas que hay para relajarse; y de ligar ya no hablemos, el doble o el triple que yo. No se, el plástico esta debajo, en realidad tocas carne y piel. Eso es como rechazar a una persona por el simple hecho de tener una prótesis, todos tenemos, aparte de nuestro mejor o peor físico, la cualidad de seducir. Puedes encontrarte una mojigata con tetas naturales que no quiere chupártela y una operada super cachonda ¿qué te quedas?

    12 octubre 2009 | 21:26

  5. Dice ser Eli

    Me da a mí que ni tanto ni tan calvo.La 100 si mides metro cincuenta y pocos, pues es agobiante.Curiosamente la chica pasó por el quirófano a los 16 y se quitó kilo y medio de cada pecho.Personalmente todo lo que sea silicona me tira para atrás.

    12 octubre 2009 | 21:30

  6. Dice ser escuchando a pete yorn

    Lo que pasa que os han metido tanto por los ojos el prototipo de chica playboy de grande melones que unos pechos medianos (85-90) os parecen pequeños.Y si, querais o no la 85-90 es la que usan la mayoria de mujeres, solo hace falta comprobar en las rebajas como es la que antes se agota.Para Alberto: hijo mio, ya se que los hombres soleis confundiros con las tallas de sujetador y eso, pero la diferencia entre una 90 y una 100 es bastante notable.

    12 octubre 2009 | 21:31

  7. Dice ser barney

    los comentarios de las mujeres lo dicen todo:cuanta hipocresia!y que razon tienen!esta tia no deja de estar de puta madre!si todas las tias de este mundo estubiesen la mitad de buenas que esta es muy posible que seria un mundo perfecto.fuera las gordas y las feas, joder no las tocaria ni con un palo!!!!!!!

    12 octubre 2009 | 22:08

  8. Dice ser Clau

    Pues por mi que se pongan implantes de pecho muchas más chicas. A ver si habiendo cada vez más chicas con pecho abundante sin tener mucho contorno conseguimos que en este país tallen los sujetadores como es debido y hayan tallas para todas.Lo mio es natural,pero me cuesta horrores algo tan sencillo como comprarme un sujetador,sabiendo exactamente mi talla,tengo que ir a sitios muy específicos o probarme mil sujetadores para acabar comprando uno que me valdrá durante un par de meses abrochado en la posición mas ajustada.Y sinceramente,no soy ninguna aberración de la naturaleza,la verdad, no entiendo el problema.Aquí se ve que en general solo contemplan dos opciones:plana como una tabla/contorno pequeño o pecho generoso/espaldas de camionero.Mientras tanto tendré que seguir aprovisionandome de sujetadores en Inglaterra, donde por supuesto tienen en cualquier sitio la 32DD lo que equivaldría en España a una 85E que por lo visto consideran una talla paranormal.

    12 octubre 2009 | 22:52

  9. Dice ser uno

    personalmente ,si, me llama la atencion una mujer con los pechos grandes y erectos, pero no creo que estubiese nunca con ninguna, quiza por que las veo demasiado superficiales, lo unico que perdonaria es la tipica chica que realmente si que le hace falta, pero si no , no pasa nada, la mayoria de nosotros nos fijamos mas en el culo, pero pregunto, a la larga de que vale un buen fisico en una relacion, si te llevas mal, como si quiere tener 3 tetas, la verdad.

    12 octubre 2009 | 23:04

  10. Dice ser Pícara

    En cualquier caso, no os engañéis, no todo son las tetas, aquí gusta la que sea más pícara y provocadora, sin ser vulgar pero rozando lo escandalosamente sexy, y en ese momento, os aseguro que el pecho importa poco. Pero claro esto es el secreto de unas pocas.. no todas las mujeres saben explotar sus recursos y por eso recurren a otros métodos.

    12 octubre 2009 | 23:21

  11. Dice ser kary

    Menos plastico = Mas Cerebro!He oido decir a tantos: menudas petardas operadas!… hasta que se fijan en ellos, y despues terminan diciendo otra cosa!.. pues menudos gilipollas los hombres, a los que se luego se quedan con torticolis, cuando ven pasar a alguna operada!.. despues critican! hay que joderse.. menos mal que yo las tengo bien puestas!, si no las tuviera, me las pondria, sin ningun problema… pero no una 100.. que exageracion,.. mucha carencia hace que una pierda los estribos, despues, cuando pasa la moda se las quieren quitar…jajaja…Bueno, sin tetas, no hay paraiso no?…viva la fuga de cerebros!

    12 octubre 2009 | 23:28

  12. Dice ser mónica

    Hola, buenas noches.Para mí sería impensable entrar a un quirófano para hacerme una operación de estética, pues pienso que el día que me toque estar ahí (espero que no sea nunca) sea porque tengan que hacerme alguna intervención que sea imprescindible para mi vida.Pero por otro lado, sí respeto a la gente que se opera (que no quiero decir que me gusten) y sobre todo lo justifico, cuando hay algún trauma importante o porque le hayan extirpado un pecho.Pero insisto en que no entraría por capricho en una operación.Saludos.

    12 octubre 2009 | 23:32

  13. Dice ser Dessy

    No sé por qué la gente asocia la silicona con tener poco cerebro, pues las tontas las hay operadas y no.Una persona que decide pasar por un quirofano para mejorar su imagen y sentirse mejor consigo misma no sé si es tonta o no, pero al menos es valiente, no como ese cobarde que salio corriendo ante unas tetas operadas.¡Qué pena de hombre, no me acostaria con él ni aunque fuera Brad Pitt!

    12 octubre 2009 | 23:43

  14. Dice ser sebre

    yo creo que la silicona sirve para muchas chicas como ayuda a su timidez. en realidad si una quiere tiene todo el sexo que quiera, los hombres no están reprimidos y no tienen problema en hacerle un arreglo, en general, a casi ninguna. ponerse tetas es cosa de cada una, yo no lo haría porque me da miedo el quirófano, la operación, los bisturís, riesgos, anestesias, etc. y lo mismo son bonitos dos pechos siliconados que planos, una mujer delgada y sin pechos como audrey hepburn puede ser muy seductora. y yola berrocal (algún día le explotarán) tiene tb su aquel oyes

    12 octubre 2009 | 23:49

  15. Dice ser Yontap

    Buaaa, me parto con los que le decís a Mari Puri que la preferís a ella con la 85 que a la amiga operada con la 100… ¡¡ Pero si no habéis visto a una ni a otra !! ¿Tan fácil es decidir cual os parece más atractiva, basándose sólo en que una tiene 85 natural y la otra 100 operado?Ya me gustaría a mí tener todo en la vida tan claro como vosotros, eso sí que es decisión, sí señor :).Ay flipadines… Si fuera la amiga de 100 operada la que hubiese posteado un comentario diríais que la preferís a la operada, con alguna excusa de «Si la operación está bien hecha ni se nota» y cosas así :D. Os pierde la bragueta 😀

    12 octubre 2009 | 23:51

  16. Dice ser Max

    A ver gallinitas. La verdad es a menudo dolorosa y podéis cacarear todo lo que queráis acerca de cómo os gustaría que fuera la realidad, pero lo cierto es que a la inmensa mayoría de los hombres nos gustan muchiiiisimo más y con diferencia, las naturales que las operadas. Es verdad que a los adolescentes se les cae la baba ante unas tetas grandes, añoranza del regazo materno diría Froid, pero estamos hablando de los gustos de hombres adultos y no de los de los adolescentes. ¿Capicci?

    13 octubre 2009 | 3:30

  17. Dice ser bla

    ¿Por qué me da que esto lo ha escrito una mujer?

    13 octubre 2009 | 3:34

  18. Dice ser Franco V

    A mi me encantan. Y seamos realistas, no hay nada natural en el mundo.Si fuiste al dentista, te cortas el pelo, te afeitas, te perfumas, te sacaste una verruga, pues eso no es como tu viniste al mundo!Eso si, hay mujeres que se arreglan muy mal, y así les quedan las tetas. Hay tetas lindas y feas, como en todo.

    13 octubre 2009 | 7:17

  19. Dice ser miguel

    Esto me recuerda a las entrevistas (casting) del Greska, Strafalarius o Tara,..buscan chicas con tetas grandes y cerebro pequeño.

    13 octubre 2009 | 9:28

  20. Dice ser en fin

    no me jodas, ahora a meterse a un quirófano a jugársela por un capricho se le llama ser valiente xD

    13 octubre 2009 | 12:18

  21. Dice ser salerosarubia

    que no les gustan las tetas de silicona…..!!!!Me rio!!!Vamos que yo no soy para nada de apartar la vista hacia el otro lado ,pero si me pones a mi y a otra de la misma estatura etc ,pero con en vez de una 90 una 105 de quirofano.Te puedo garantizar que yo me quedo en el mismo lugar y la de la 105 tarda cero en que se le acerque un chico …de esos que prefieren la naturalidad etc…Y a mi si se me acercan los que piden cosas como un cigarro por que no les queda pa un paquete en la maquina..Muy ttriste que todos digan algo y luego sea lo contrario …

    13 octubre 2009 | 12:35

  22. Dice ser Charlie

    pero tu amigo medio gay es….???!!! si es para un polvo, y al nivel de exitación q dice q estaban llevando, eso no iba a tener importancia sino disfrute, Y estoy de acuerdo q lo natural supera pero por bastante a lo «sintético», porq incluso la fricción q se genera con el cuerpo es espéctacular….

    29 octubre 2009 | 18:22

Los comentarios están cerrados.