Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

A los hombres también les duele la cabeza con el sexo

Casi 450.000 españoles, mayoritariamente hombres, padecen lo que se llama cefalea sexual, un tipo de dolor de cabeza que se desencadena durante o después del coito o incluso antes, con la excitación.

La Sociedad Española de Neurología dice que entre el 0,4% y el 1% de la población ha padecido alguna vez, en un año, este tipo de dolor y que un 70% de los afectados son hombres.

A los que padecen esta cefalea sexual, se les recomienda mejorar la calidad de vida con más ejercicio, una dieta equilibrada, reduciendo peso y dejando el alcohol y el tabaco.

Otro estudio, este realizado por la Fundación Migraña, asegura que la mala calidad sexual está relacionada con la migraña. Un 45% de los que tienen este tipo de dolor de cabeza estima que su vida sexual es regular o mala.

Los efectos de los medicamentos que se usan para tratar diferentes tipos de dolores de cabeza son: disminución del deseo sexual, retraso en el orgasmo, cambios físicos que afectan a la autoestima, dificultad en la erección o alteraciones de la eyaculación. Los más afectados por los efectos secundarios indeseables son los hombres.

Y, en contra de la excusa “me duele la cabeza”, el estudio revela un dato esperanzador: el 13% de pacientes que sufren cefaleas tensionales afirman que el dolor desaparece cuando tienen relaciones sexuales.

73 comentarios

  1. Dice ser Maria

    El ReverendoA lo mejor comienza el concurso pero lo llamariamos:» A VER quien se folla antes al….»Los tolitis son así

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser oscar

    Hay que ver la de problemas que ocasiona el sexo o la falta de el, cuando oigo a alguien decir que el sexo es lo mejor que hay, le recomendaría que fuera a un psiquiatra.No se que veran los hombres en el sexo, para mí, el sexo y tener pareja no es más que una auténtica pérdida de tiempo y de dinero. Yo nunca he tenido pareja ni nunca la tendré y no me interesa el sexo. Si eres hombre heterosexual, siempre vas a salir perdiendo. Así que, no malgastes tu tiempo con el sexo y las mujeres y disfruta de la vida…

    08 octubre 2009 | 1:45

  3. Dice ser Gonzalo

    A mí lo que me duelen son los cojones. Llevo así por lo menos dos semanas.

    08 octubre 2009 | 1:56

  4. Dice ser Para Oscar

    Oscar, yo tengo pareja, vamos, siempre la he tenido y disfruto de la vida como el que más: poder contar con alguien, tener alguien a tu lado y no sentirte solo, etc.¿Malgastar mi tiempo con el sexo y las mujeres!?? No sabes lo que te pierdes!

    08 octubre 2009 | 7:01

  5. Dice ser Le Petit

    Gonzalito hijo y a qué esperas? Pónte manos a la obra!

    08 octubre 2009 | 8:13

  6. Dice ser Le Petit

    Lo de encima de la o de «ponte» es un paraguas. Es que llueve por aquí.

    08 octubre 2009 | 8:15

  7. Dice ser despues va lo peor

    «Y, en contra de la excusa “me duele la cabeza”, el estudio revela un dato esperanzador: el 13% de pacientes que sufren cefaleas tensionales afirman que el dolor desaparece cuando tienen relaciones sexuales.»no, si eso es cierto, pero luego duele muchoooooo más y de golpe

    08 octubre 2009 | 8:17

  8. ESTA ES COMO EL IBOPRUFENO, ASI NO TE DUELE LA CABEZAJODER QUE CUERPAZO

    08 octubre 2009 | 8:27

  9. Dice ser sex shop

    Cefalea sexual… siempre se ha dicho que gallina que no come es que ya ha comido en estos tiempos modernos tenemos una tendencia excesiva a justificarlo todo medicamente. Aspirina y a jugaaaarrr!!!http://www.melopasogoma.com

    08 octubre 2009 | 8:33

  10. Dice ser cris.go

    El que las cefaleas tensionales desaparezcan tiene sentido. Tras el orgasmo te llenas de endorfinas que te hacen sentir bien y te relajan, por lo que los músculos en tensión dejan de doler tanto.

    08 octubre 2009 | 9:01

  11. Dice ser El voyeur nocturno

    Pues yo debo ser muy raro, porque justo «después» no me duele nada y estoy como dios, vamos que me cambia hasta el humor, supongo que como a muchos mortales y yo no soy la excepción…No sé si serán las endomorfinas liberadas, la tensión que desaparece o los músculos que se relajan, pero hay que ver que bien se queda uno, cuando se queda bien.Asi que si nos duele la cabeza, la espalda o lo «otro», a liberar endomorfinas, que es gratis, no engorda, ni tiene colesterol…Y si no nos duele nada, pues a liberar endomorfinas también, que ésto son dos telediarios.

    08 octubre 2009 | 9:19

  12. Dice ser Papillon

    Vamos. Por favor. Si todo el mundo sabe que para que desaparezca el dolor de cabeza hay que follar. Que tontería es esa de «es que no podemos tener sexo porque me duele la cabeza»

    08 octubre 2009 | 9:26

  13. Dice ser yoito

    «el 13% de pacientes que sufren cefaleas tensionales afirman que el dolor desaparece cuando tienen relaciones sexuales.»Yo tb lo corroboro, de hecho es infalible, claro que a veces cuesta un poco ponerse al lío si el dolor es muy intenso.

    08 octubre 2009 | 9:32

  14. Dice ser meequivoqué

    Hay que ver que fácil es ser médico, hoy todo se arregla con dieta, para evitar la obesidad, nada de tabaco y nada de alcohol. Luego leyendo estos post vemos lo dificil que es mantener relaciones sexuales, pues vaya porqueria de vida.No puedes comer lo que quieres, no bebes , no fumas y apenas jodes, esto si que es un castigo y no las 7 plagas que envio dios.Eso sí, si hacemos caso a todo esto, quizas podamos sobrevivir con los sueldos mileuristas.

    08 octubre 2009 | 9:36

  15. Dice ser Jorge

    Pues me alegro por todos aquellos que podeis tener sexo. Yo hace años que no puedo, y no puedo porque no ligo una mierda. He tenido, a mis 36 años 3 novias de varios ños y 7 u 8 rollos de no mas de un mes.No soy un pagafantas ni un arrastrado, he leido sobre comportamientos en relaciones de ligue. No soy un maltratador, tengo sentido del humor, ni estoy todo el dia encima ni voy de chulo gracioso ni de castigador. Tampoco soy unn pesado empalagoso. Ciertamente no soy muy agraciado de cara, soy mas bien retaco (1.79) pero muy muy atletico (70 kg y ni un gramo de grasa). Pero mas alla del fisico, que es solo superficie, tengo mil aficiones (deporte, escribo, pinto con alguna exposicion incluida, hago fotografia, escalada) y tengo un curro bastante bueno, lo mio me costo despues de doctorarme en quimicas en Irlanda.Solo he logrado tener relaciones con chicas que tenian ideas absurdas, con mucha hipocresia detras (no hagas esto que me molesta pero si lo hago yo te jodes), que derivaban en problemas que terminaban con la relacion. A dia de hoy llevo años sin tener una relacion, ni de rollo ni de compromiso, nada. No estoy todo el rato buscando relaciones ni estoy impasible pasando de todo. Creo que soy equilibrado, pero nada de nada. Lo dejo por imposible.No soy misogino, ni voy poniendo a parir a las mujeres (mi madre es una mujer, mis hermanas y mis primas tambien, asi como muchas amigas) ni voy pensando tampoco que son seres maravillosos. Simplemente soy heterosexual y me gustaria tener una relacion normal con otra mujer. Pero siempre eligen a otro, siempre prefieren que no, mil escusas. Estoy harto.Una intima amiga mia es psicologa y ha salido de marcha conmigo mil veces y no acierta a explicar el por que de mi falta de existo, ella lo achaca a mi mal lenguaje corporal (doy la impresion de estar inquieto y nervioso, mucha adrenalina por el deporte), pero tampoco se lo explica, porque en ningun caso es exagerado….total, aqui sigo, a dos velas, y mentalizandome de que pasare el resto de mi vida sin pareja, sin sexo y… ya.

    08 octubre 2009 | 9:58

  16. Dice ser jarl

    Tener sexo con una mujer y no estar solo es lo mejor.Lo siento por aquellos pobres desgraciados que la vida o el destino no les ampara un/a compañero/a sentimental con el que rellenar ese hueco en el corazón.Me refiero a esos/as ya cuarentones/as que aún sigen igual, pero la peor parte se la lleva la mujer, que a partir de los 40 tener hijos ya es cosa chunga, no se puede decir lo mismo de los hombres….

    08 octubre 2009 | 10:11

  17. Dice ser Paloma

    Venga Jorge no me lo puedo creer algo tte tiene que fallar

    08 octubre 2009 | 10:12

  18. Dice ser yo

    A mi ex le dolía la cabeza, se cabreaba y montaba un pollo con tal de no tener sexo. Claro, es gay y aún no sale del armario…

    08 octubre 2009 | 10:16

  19. Dice ser madrileña de casta

    Jorge, me consta q una de dos, o no la sabes meter, o la tienes como un gusanito.

    08 octubre 2009 | 10:17

  20. Dice ser Me gusta Jorge

    Y encima si eres nervioso me vienes genial para agitar los cocteles

    08 octubre 2009 | 10:18

  21. Dice ser Maria Magdalena

    Jorge, creo que eres mi alma gemela, sólo por un detalle: cuánto te mide la la picha.

    08 octubre 2009 | 10:20

  22. Dice ser No seais zorras, Jorge va a ser mio

    Lo de la carame tiene un poco preocupada, pero lo demas me encanta

    08 octubre 2009 | 10:20

  23. Dice ser futura novia de Jorge

    Jorge coincido en todas tus aficiones, a mi me ha sucedido algo parecido con los hombres, y soy una mujer muy atractiva, 1.51 y 98 kilos pero sin gota de grasa, soy pura fibra, mi problema es que los hombres no me entienden, no entienden que me guste ponerme un pene de goma y me guste sodomizarles., tu le ves algun problema a esta aficion????

    08 octubre 2009 | 10:21

  24. Dice ser Soy la madre de Jorge

    A mi niño no le va a tocar la colita ninuna pelandrusca.

    08 octubre 2009 | 10:23

  25. Dice ser La psicóloga

    Pobre Jorge.. dejarlo en paz.. no ven que le van a crear un trauma mayor?!!!

    08 octubre 2009 | 10:23

  26. Dice ser jorge me hipnotizas

    Jorge hace unos años q llevo intentando perder la virginidad y no lo consigo, serias tan amable de pegarme un viaje aunque solo sea por hacer un favor a alguien de esta sociedad??dime de donde eres y yo me traslado donde haga falta.besos

    08 octubre 2009 | 10:24

  27. Dice ser Jorge no sabe meterla

    te has descrito a la perfección lo unico que no has explicado sin tus cualidades en la cama.Aqui te espero Jorge

    08 octubre 2009 | 10:24

  28. Dice ser Pajicholero

    Jorge, hombre, si llevas tiempo sin sexo, no me quiero imaginar cómo tienes la mano!!Por eso tanto biceps..

    08 octubre 2009 | 10:24

  29. Dice ser Jorge entra

    Entra aqui te estoy esperando

    08 octubre 2009 | 10:27

  30. Dice ser OTRA VEZ YO

    SI LO QUE YO DIGA. .. A LAS TIAS NO OS MOLA NADA QUE OS METAN PEPINO. NOS ESTAIS ENGAÑANDO… SI SUFRIMOS MÁS NOSOTROS LOS DOLORES DE CABEZA POR VUESTRAS DIARREAS MENTALES… ENFERMAS!!!Y AL TAL JORGE…VETE A LA CÁRCEL Y TENDRÁS SEXO DEL DURO POR EL OJETE Y ASI DEJAS DE LLORAR…LO QUE MÁS NOS DUELE A LOS HOMBRES SON LOS GUEVOS SI NO EYACULAMOS ANTE UNA EXCITACIÓN…

    08 octubre 2009 | 10:35

  31. Dice ser rosaura cafa

    JorgeCreo que lo que te pas puede ser por dos cosas no excluyentes- Eres demasiado bueno y no le pones ningún problema a la relación o más bien poco atractivo. Los tira y afloja suelen atraer la atención. Si todo parece hecho desde el principio es más dificil- La cantidad de hormonas es importante . Parece una tontería pero estoy segura de que las hormonas que tengan las personas, sin más, producen atracción rápida, al menos momentánea. Ya sean guapas o feas. No quiero decir que seas poco masculino, habrá que ver que tipo de hormonas masculinas son las interesadas.

    08 octubre 2009 | 10:40

  32. Dice ser rosaura cafa no seas cansaalmas

    chica eres una cansina del copon, deja al Jorge trankilo, q el esta muy bien sin meterla, q las mujeres solo traemos problemas

    08 octubre 2009 | 10:47

  33. Dice ser Arguiñano

    rosaura cafaBaja a por el pan y no me seas rayakas.

    08 octubre 2009 | 10:49

  34. Dice ser Viva la vida!

    Jorge dejalo ya pagafantas y dedícate a follar a unas y a otras que eso si que mola.Tío, no sabes todavía que a las tías les gusta sufrir…

    08 octubre 2009 | 10:50

  35. Dice ser antonio larrosa

    Pues a mi me duele la cabeza cuando pienso como voy a llegar a fin de més , y me viene la factura del seguro del coche.Clica sobre mi nombre

    08 octubre 2009 | 11:13

  36. Dice ser Megamanta

    nos duele la cabeza de la brasa que nos dais las mujeres.

    08 octubre 2009 | 11:21

  37. Dice ser Maria

    MegamantaQue delicadito eres «jomío»

    08 octubre 2009 | 11:22

  38. Dice ser Buscar pareja

    Jorge, desde mi ignorancia te doy 3 consejos de mujer.1º No te obsesiones. No se porque pero eso se nota si te sientes desesperado por ligar( tanto en hombres como en mujeres). No te has dado cuenta que cuando una persona tiene pareja parece que atrae más al sexo contrario. A mi siempre me ha pasado. Soy bastante aparentona, y me pasaba meses sin ligar, hasta que empezaba a pasar, ligaba un día con uno, y a partir de ahí parecía que era un imán.2º Lo mismo deberías pensar que las mujeres en las que te fijas no son tu tipo. Seguro que estás rodeado de chicas a las que no haces ningún caso, alguna habrá que diga «que majo es este chico», pero tu ni la miras.3º No busques en las discotecas ni en las fiestas. Normalmente la noche engaña mucho, es muy superficial. Relaciónate más con chicas que hagan las mismas aficiones que tu. Seguro que hay chicas que hacen escalada donde vas, o chicas que vana las exposiciones.

    08 octubre 2009 | 11:28

  39. Dice ser esta más claro que el caldo un asilo

    Buscar parejaTe quieres quilar a Jorge te quieres quilar a Jorge

    08 octubre 2009 | 11:32

  40. Dice ser El Reverendo

    Pobre Jorge, nos ha abierto su corazón y como reacción os habéis tirado a por él como carroñeros.Jorge como ya te han comentado, tu caso es la ansiedad.La ansiedad ante la proximidad de las hembras, en los machos se traduce (como dice un conocido mío) en que se nos pone «cara de polla», y claro eso produce un efecto «rebote» en la chica.Lo de «rebote» es porque sale corriendo en dirección contraria.Tómatelo con calma e incluso con indiferencia y transformate en un reto. Verás como sin querer organizas a tu alrededor un concurso de «haber quien se folla antes al misógino este».Las chicas son así.

    08 octubre 2009 | 11:58

  41. Por supuesto que nos duele la cabeza. Pero si lo que busca un ombre es conquistar a una mujer es necesario una seri de cualidades, formas de actuar, estilo… Aquí te damos pistas: http://www.hombrelegante.comSaludos

    08 octubre 2009 | 12:54

  42. Dice ser Truk

    Jorge, siempre hay rotos para descosidos, además ahora que nos bombardean para quitarnso los complejos de lo mal que hablamos ingles, igual era buena tactica ofrecer tus servicios para perfeccionar el idioma a las tías que conozcas en las sesiones de marchas y escaladas, en las veladas literarías, en las exposiciones.Lo de ofrecerte para hacerles fotos también suele fuincionar.Es que dios da mocos al que no tiene pañuelos ….www.trukes.wordpress.com

    08 octubre 2009 | 13:01

  43. Dice ser Jorge

    Hola a todosA los (y las) que me habeis respondido en serio, pues agradezco vuestros consejos.Os especifico que no soy un pagafantas, no me gusta ir de malote, pero tampoco de perrillo faldero, soy bastante independiente, pero si que muestro interes (sin ser pesado) por quien me interesa, valga la redundancia. En el juego de la seduccion si que aplico el tira y afloja y no soy una sota, digamos que le pongo bastante vidilla a esa fase de, por llamarlo de algun modo, preliminares.No tiene mucho sentido si la tengo pequeña o no la se usar, pues eso se veria despues de haberme ligado a alguna, y a esa fase no llego. Pero mira, ni la tengo pequeña ni soy un mal f*llador, por la experiencia que tengo, en ese aspecto creo que soy normal, y ahi no esta el problema.Tampoco me dedico a entrar a tias en el mundo de la noche, suelo salir con amigos los findes pero no soy de entrar a las tias a saco, tampoco bebo, quiza sea eso. Si me gusta conocer a gente en actividades como la pintura, teatro o slaidas al campo, me van mas esos ambientes.No se si soy masculino, uno de mis defectos fisicos es que soy bastante fibrado y con cara de neanderthal, facciones muy marcadas, y si bien hoy en dia eso no se lleva tampoco creo que tenga que ser un problema, pues no soy un monstruo tampoco.Mi amiga la psicologa me dijo que si transmitia cierta ansiedad, pero no se cree que sea esa la causa, porque no es algo exagerado o que llame mucho la atencion.A ver si entre todos sacamos la causa, porque yo creo que voy a tirar la toalla.

    08 octubre 2009 | 13:12

  44. Dice ser Esther

    Tu estas enamorado de tu amiga la psicologa no me engañes……

    08 octubre 2009 | 13:21

  45. Dice ser OTRA VEZ YO

    TU ESTÁS ENAMORADO DE MI…ERES GAY, ESTE ES TU PROBLEMA.PELATELA VIENDO UNA REVISTA DE HOMBRES Y SE TE PASA…

    08 octubre 2009 | 14:13

  46. Dice ser Jorge

    Esther, no, no estoy enamorado ni de mi amiga la psicologa ni de ninguna de mis mujeres con las que mantengo amistad a dia de hoy.El Reverendo: hace ya muchos años que deje de ponerme nervioso cuando estaba delante de una chica, me gustara o no.

    08 octubre 2009 | 14:28

  47. Dice ser Petra

    Jorge, leyendo tu caso o estas vacilando o no lo entiendo, la verdad. A ver si te han ecaho mal de ojo ajajaj

    08 octubre 2009 | 15:18

  48. Dice ser Esther

    Jorge estas de vacaciones???Porque vaya mañanita que llevas….

    08 octubre 2009 | 15:24

  49. Dice ser Duda sexual

    Sé que a algunos y algunas os va a entrar la risa cuando haga esta pregunta … pero es que estoy algo confuso. Nunca está de más preguntar.Hace tiempo que vengo leyendo que el principal canal de estimulación femenina es el clítoris, y que en la vagina no sienten nada al carecer de terminaciones nerviosas.De hecho gran cantidad de mujeres ponen especial énfasis en que nos centremos en los preliminares.Mi pregunta es ….. chicas …. ¿realmente os gusta la penetración o no? :P¿sentis placer con ello o solo sentís placer cuando se estimula el clítoris?¿Podriaís concebir que todas vuestras futuras relaciones sexuales fueran siempre con estimulación de clítoris y sin penetración?Gracias de antemano.Aquí un hombre que trata de entenderos un poquito…. xD

    08 octubre 2009 | 16:09

  50. Dice ser Duda sexual

    Sé que a algunos y algunas os va a entrar la risa cuando haga esta pregunta … pero es que estoy algo confuso. Nunca está de más preguntar.Hace tiempo que vengo leyendo que el principal canal de estimulación femenina es el clítoris, y que en la vagina no sienten nada al carecer de terminaciones nerviosas.De hecho gran cantidad de mujeres ponen especial énfasis en que nos centremos en los preliminares.Mi pregunta es ….. chicas …. ¿realmente os gusta la penetración o no? :P¿sentis placer con ello o solo sentís placer cuando se estimula el clítoris?¿Podriaís concebir que todas vuestras futuras relaciones sexuales fueran siempre con estimulación de clítoris y sin penetración?Gracias de antemano.Aquí un hombre que trata de entenderos un poquito……. xD

    08 octubre 2009 | 16:18

Los comentarios están cerrados.