Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Sexo del bueno con un marido veinteañero

«Parecía muy maduro, incluso más que yo cuando nos conocimos. También en los primeros meses de la relación, pero luego, con el conocimiento mutuo diario, la cosa ha cambiado».

Se casó hace dos años con un hombre 15 años más joven que ella. Ella tenía 42, el 27, aunque parecía un tipo más maduro, mayor de la edad que tenía.

Ahora se ha dado cuenta de que no es tan mayor mayor, que tiene esa edad, 29 añitos, que ella vuelve a pasar por cosas ya vividas y superadas, que él no ha vivido, y que incluso en el pensamiento, él no llega al nivel que ella quisiera, aunque se esfuerza.

Tampoco en las formas de vida, porque, entre otras cosas, a él le gustan las cosas típicas de su edad, salir, quedar con gente de su edad; y a ella, que lo ha acompañado en contadas ocasiones, le aterroriza parecer la madre de toda la cuadrilla.

Pero cuando se acuesta con él, dice que se olvida de todo lo demás. Nunca ha sentido antes con nadie lo que vive con su marido veinteañero. Y folla casi más de lo que lo había hecho hasta que él se cruzó en su camino. Sólo de pensar en esos momentos, se le eriza el vello.

Ha decidido que el sexo puede suplir las otras carencias, mientras él crece y madura, que no tiene prisa y que en ese aspecto no ha sido más feliz en toda su vida. Si hasta parece más joven.

98 comentarios

  1. Dice ser Yogurin de veintipocos

    A mi no me parece mal lo que dice esa tia, si follando se olvida de todo pues genial (a mi se me olvidan muchas cosas tambien). Otra cosa seria si su relacion fuera una mierda y estuvieran todo el dia de peloteras y solo estubieran bien follando, seria una relacion de mierda.Ademas aunque las jovenes esten «mejor» da morbo acostarte con una de 40 teniendo 20.

    28 septiembre 2009 | 13:15

  2. Dice ser OTRA VEZ YO

    YA ESTA! YA SALIÓ EL PROFETA VISIONARIO DEL TAL IGNACIO ESTE… 1 POSICIÓN: 1 META, JUNTAS A DESCUBRIRLA…PUES LA META ES QUE TU MUJER SE CONVERTIRÁ EN UNA GRUÑONA INSATISFECHA Y TU COMO NO PODRÁS AGUANTARLO TE IRÁS AL FUTBOL, AL BAR… U OTRAS CASAS PARA EVADIRTE DE LA REALIDAD.POR ESTA MISMA REGLA DE TRES LA GENTE SE PONE CIEGA, SE DROGA, MATA EL TIEMPO… POR NO ACEPTAR SU REALIDAD.MASTICAR BIEN ESTE PARRAFÓN!

    28 septiembre 2009 | 13:22

  3. Dice ser MAFALDA

    «El sexo es de las cosas menos importantes de la vida en pareja, y ya no hablemos si hay niños por medio…»A MÍ NO ME COMPENSARÍA,Discrepo.Eso sí, si nos basamos en la segunda parte de tu comentario tengo que reconocer que esa es una fabulosa manera de hacer de la necesidad (en tu caso, «no necesidad»), virtud.

    28 septiembre 2009 | 13:27

  4. Dice ser Pa mear y no echar gota.

    Mi experiencia personal es bastante concisa. He estado con hombres de 7 a 9 años más jóvenes que yo, y aunque el sexo en algunos casos (no todos) ha sido insuperable, han sido más niños que hombres en todo lo demás. Para relaciones esporádicas no están mal, pero para una relación, te cansas de cambiar pañales y de sus tonterías adolescentes. Las mujeres maduramos bastante antes, y si a eso le sumas la diferencia de edad, puede que esa diferencia sólo funcione en la cama. Aunque habrá casos y casos. Me parece bastante imbécil criticar a una mujer por ser mayor que su pareja, cuando si es al revés, siempre estuvo bien visto. Parece mentira que en vez de ir hacia adelante, la mentalidad ignorante de muchos vaya hacia atrás.Hoy en dia vivo con un hombre dos años mayor que yo, la edad perfecta. Y me da todas las satisfacciones sentimentales y personales que no tenía con jovencitos inmaduros.

    28 septiembre 2009 | 13:37

  5. Dice ser Amy_Lee

    Eso de que el sexo es de lo menos importante en una pareja no se lo cree nadie. No digo que sea lo más importante pero está claro que es una importante fundamental. Te puedes llevar fenomenal con tu pareja, adorarla, pero si el sexo no funciona tarde o temprano la pareja se verá resentida, salvo que a ninguno de los 2 les guste follar, en ese caso todo perfecto.Pero una pareja normal, con los roces normales de la convivencia (o sin convivencia) , con sus más y sus menos, pero que echan unos buenos polvos…. eso es mano de santo en una relación. Todo se ve diferente después de un buen orgasmo.

    28 septiembre 2009 | 13:53

  6. Dice ser MARIA

    ACABO DE CONOCER A UNA PERSONA, EL TIENE 32 AÑOS Y YO 41. ME ENCANTA, ME LO PASO GENIAL CON ÉL, PERO TENGO UN PROBLEMA TENGO MIEDO A ENAMORARME, CREO QUE TENEMOS METAS DIFERENTES. EL QUIERE CASARSE Y TENER HIJOS, YO NO ME CASARÉ DE NUEVO Y CON CASI 42 AÑOS YA NO ME APETECE VOLVER A SER MADRE (TENGO UNA HIJA DE 24 AÑOS). TENGO MIS SENTIMIENTOS DIVIDIDOS, TENGO UN DILEMA TERRIBLE, ¿QUE HAGO?

    28 septiembre 2009 | 13:53

  7. Dice ser Truk

    Todo es cuestión de hacer un análisis coste/beneficio y ver si realmente le compensa a ella las exclavitudes que tiene estar con un hombre mucho más joven.Por lo que parece los polvos hacen callar caulquier atisbo de crítica …

    28 septiembre 2009 | 14:00

  8. Dice ser Amapola

    No te preocupes MARÍA. se te pasará ese empollamiento o encoñamiento a ti o a él.Disfrútalo, gózalo y déjate llevar por ese momento. No es tanta la diferencia de edad y tú aún puedes tener hijos si lo deseas, pero no lo hagas por nada ni por nadie.El enamoramiento y los deseos se pasan y lo sabes, los hijos son para siempre….Tu misma….

    28 septiembre 2009 | 14:02

  9. Dice ser Armando

    Yo no sé para que os complicáis la vida con grandes exposiciones la única respuesta que es una verdad como un templo es «si lo hace el hombre malo si lo hace la mujer es bueno, sólo que las mujeres siempre van tres pasos por detrás del hombre».Y en verdad me da igual que una mujer mayor se acueste con un chico joven pero que luego al revés no nos cuenten historias.

    28 septiembre 2009 | 14:12

  10. Dice ser una MÁS...

    Vaya comentarios más crueles he leido por ahí, todos escritos por hombres a todas luces resentidos. Hombres, que ni con 20, 30, ó 40 se comen algo si no es pagando.Habrá que veros, feos a los 20, calvos a los 30 y barrigones con 40. Seguro.Todas las mujeres conocemos a tipos como ustedes, los siento pero: ES QUE NI UNA DE 50 TIENE ESTOMAGO PARA LIARSE CON USTEDES.

    28 septiembre 2009 | 14:30

  11. Dice ser tamy

    sinceramente algunos que ay por aqui pareceis como decirlo un poco de la edad de piedra si una mujer solo quiere follar que solo folle y no la critiqueis por ello, porque cuando un tio solo quiere follar es lo que hace y despues no tiene que ir escuchando estupideces como las tenemos que escuchar nosotras es tan patetico que da pena yo cuando solo busco follar lo dejo bien clarito y no voy con jilipolleces de ay k enamorada y si nos criticais por no ir como tontas detras vuestra es lo k hay a¡ y si una mujer o un hombre decide estar con alguien mas joven deberian saber que yegaran a un punto en el que quieran cosas diferentes ya que lo que uno no a hecho el otro ya se a aburrido de acerlo asi que a quejarse menos

    28 septiembre 2009 | 14:34

  12. Dice ser Madura de 42.

    Siempre he podido liarme con el hombre que he querido, es lo que tiene estar buena, con 42 sigo estando muy bien (más quisieran niñas de veinte tener el culo duro que tengo gracias al gimnasio). Todavía noto como veinteañeros babean por mí… pero soy relista, tengo 42 años y voy «pá» abajo, y sólo querrían acostarse conmigo. !ya ves!, con 20 los hombres también sólo querian acostarse conmigo. No hay mucha diferencia ¿verdad?.En fín, de momento sigo con mi cuarenton, desde hace más 20 años. Y no lo cambio… con él tengo de sobra.

    28 septiembre 2009 | 14:36

  13. Dice ser luis

    pero si luego sales por la noche y las veteranas estas estan como locas por pillar a cualquier chaval que se las quiera montar, da igual el aspecto lo que haga, la edad, lo importante es que quieran darle lo suyo…..estan fatal!

    28 septiembre 2009 | 14:36

  14. Dice ser sexologo

    Es increíble pero cierto… En pleno siglo XXI seguimos comprobando que los prejuicios sociales y culturales condicionan nuestra sexualidad. No mezclemos churras con merinas, dejemos a la gente hacer su vida según sus criterios y decisiones, respetemos a los demás independientemente de la edad biológica y, lo que es más importante, seamos capaces de ser libres y asertivos respetando en todo momento a nuestras parejas. Haced el amor y no la guerra, incluso en los foros y nunca olvidéis que aquí estamos de paso, un ratito nada más así que aprovechadlo, coño!!

    28 septiembre 2009 | 14:38

  15. Dice ser no os metais en la vida de nadie

    y por cierto cuando la pareja es formada por un hombre mayor y una mujer joven perdonar que os corrija pero siempre el tio es un cerdo y la mujer una puta que va por dinero y si es a la inversa es tres cuartos de lo mismo, aunque no es nuestra vida asique lo que deberdad deberiamos de criticar es a la gente que cuando ve estas parejas solo se dedican a criticarlos

    28 septiembre 2009 | 14:46

  16. Dice ser Gñe

    Atacar a una mujer por los años que cumple me parece tan estúpido como atacar a un hombre por el tamaño del pene. Una descalificación fácil y poco imaginativa.¿Qué pasa con los hombres? ¿Acaso no os quedaréis calvos, impotentes, barrigones… incluso antes de los 40? Viendo el concepto de mujer que tienen muchos hombres, la verdad, prefiero estar sola antes que con alguien que no me respete cuando me salgan arrugas, varices, celulitis… etc.Respecto a la diferencia (abismal) de edad en una pareja, sencillamente lo veo poco creíble. En algún caso puede que ambos tengan un grado de madurez (o inmadurez) similar y que los haga compatibles, pero creo que en la mayoría de los casos ese tipo de unión o bien fracasa o es utópico…Hablo de una pareja estable, por supuesto. Si es sexo por sexo supongo que cualquier cosa funciona.

    28 septiembre 2009 | 14:46

  17. Dice ser jose

    pues tuve un novio durante 8 años 15 años menor que yo y fue lo mejor. El chaval tenia todo, bello, sincero, romantico y bueno, en el sexo ni se diga…incansable y rico

    28 septiembre 2009 | 14:49

  18. Dice ser maria

    El voyeur nocturnogracias tiomil graciasuna mujer con ganas de follar siempre que le da la gana

    28 septiembre 2009 | 14:55

  19. Dice ser Bueno digamos X

    Como veis en mi presentación no digo mi nombre,Pero si os voy a decir mi vivencia desde hace 4 años conocí una chica mayor de edad años, la conocí porque la saque de un casi accidente, por mi acción rápida no cayó por una barandilla tres pisos, fui muy rápido y la cogí casi ya en el inminente desastre, nos tomamos un té, y nos dimos los números del nuestros respectivos móviles.A las dos semanas me llamo, decir que esta chica solo hablaba un idioma muy complicado, nos entendimos más o menos con un bolígrafo y haciendo muchos gestos y algunas palabras que yo sabía de su idioma pero no, muchas. Hoy habla español e ingles también.Yo soy divorciado y tengo años pero todo el mundo me hace siempre entre 8 a 10 años incluso los más despistado hasta 12 menos de los que tengo en realidad, he sido un hombre bien parecido y aun hay quien me dice que soy atractivo, sexualmente siempre he sido muy activo no digo cuanto, porque no quiero que nadie pueda hacer chistes.Esta chica y yo salimos varias veces a tomar café y cenamos varias veces juntos, fuera como fueraBueno pues decir que ya estoy casi 4 años viviendo con ella le llevo 35 años y que puedo decir pues que yo si salgo con ella y estoy encantado de que mucha gente nos mire, me gusta pensar que dirán para si estas gentes que nos miran, pues no creo que digan mira ese viejo porque no lo parezco, otros seguro que dirá que le dará ese tío esa esta chuca y los mas buenos dirán eso es que debe tener mucho dinero ese hombre, ella es muy bonita y está loca porque yo acceda a tener un hijo, cosa que no haré, no por mi si no por ella.Solo el día que yo falte se quedara sin problemas, porque pienso contraer matrimonio y dejarle la mitad de lo que tengo y la otra mitad a, mis hijos de mi anterior matrimonio.La verdad es que no se porque estoy viviendo esta situación, pero si diré que nunca fui tan feliz y nadie me hizo tanta compañía y se dedico tanto a mí, pero por la vida que siempre lleve, me lo merezco a aunque sea al final de mí paso por esta vida.

    28 septiembre 2009 | 15:07

  20. Dice ser johan1710

    yo tengo 33 mi nueva pareja 20 , me encanta follarla , pero habra que esperar mucho para poder tener una conversacion adulta , de momento la cama suple las demas carencias aunque veo dificil que la cosa perdure , solo en un pilár no se puede sustentar una relacion y menos si ese pila es el sexo , porque ya sabemos todos que no es lo mismo los primeros polvos con una persona , que cuando te habituas , saludos y Carpe Diem !!

    28 septiembre 2009 | 15:47

  21. Dice ser paca

    Abrir un poco la mente!! que sociedad más cerrada.

    28 septiembre 2009 | 15:47

  22. Dice ser Genoveva

    Uyyyyyyyyyyyyyy chavalitos, ya estoy de vuelta no sufrir, que vengo con ganas de marcheta….jajaja risas mil.Yo que ya he probado con los de mi edad y con los que me la doblan…debo de decir….que me quedo con los que me doblan la edad XDDDDDDDDD no hay color, nada que ver, de un hombre a un chico de tu edad la diferencia es….para hacer un pasatiempos sólo de diferencias…jajaja risas mil….Hombre-cacas ya estoy aqui home, relax, que ya veo que me añoras….Nunca digas nunca guapo, por donde te has metido hoy??Còlere toy flipando tía, que bien me sienta en norte XDDDDDDDDDDBesitos en el culito.

    28 septiembre 2009 | 15:55

  23. Dice ser Pedro

    A los que el sexo les parece tan básico y fundamental en una relación lo van a pasar fatal cuando lleguen a ancianos.

    28 septiembre 2009 | 15:56

  24. Dice ser un matrimonio

    Dejad que la gente haga lo que quiera, haber si hay suerte y una de estas mozas de entre cuarenta y cincuenta, buscando uno de veinticinco, camela a mi hijo y se lo lleva a su casa, y que sean lo felices que quieran , y que una vez al más pasen por casa a cenat y todos contentos.Eso si que no lo devuelva.

    28 septiembre 2009 | 16:13

  25. Dice ser MAFALDA

    PEDRO, estamos hablando de sexo, no de dentaduras. Esto, aunque alguno no lo crean, no tiene porqué dejarse encima de la mesita de noche y metido en un vaso de agua…

    28 septiembre 2009 | 16:14

  26. Dice ser MAFALDA

    Estoy de acuerdo contigo, AMAPOLA, en el consejo que le dás a MARÍA. Aunque cuando le dices aquello de » tú aún puedes tener hijos si lo deseas, pero no lo hagas por nada ni por nadie», yo lo dejaría simplemente en un «no lo hagas». Sin más.Resumiendo, MARÍA. Déjate de «dilemas»… Y déjate de hijos! XD

    28 septiembre 2009 | 16:24

  27. Dice ser Pedro

    MAFALDA. Al tiempo.

    28 septiembre 2009 | 16:24

  28. Dice ser MAFALDA

    PEDRO, yo hace unos añitos me sorprendía del color del cielo mientras bailaba en una disco de Ibiza, hasta que alguien me informaba gentilmente de que eran las siete de la mañana. Actualmente me sigue encantando lo del bailoteo, pero esa hora (las 7:00 PM) me pilla habitualmente dándole una patada al despertador o durmiendo como un rorro. Probablemente dentro de otra temporadita, a lo máximo que aspiraré será a poder sincronizar brazos y piernas al son de un canto gregoriano, pero, eso sí: seguiré moviéndome.No sé si me explico…

    28 septiembre 2009 | 16:35

  29. Dice ser unmatrimonio

    Ya hemos empezado a convencerlo, le hemos dicho que una Sra, de 40 ó 45, va estar mejor, ya que va ser como en casa, ya que es de nuestra misma generación, y va a saber cocinar como su madre, lava la ropa igual y todo igual que ella, con la ventaja que las noches que este en casa va ha poder dormir con ella, bueno espero que no duerma, ya que alguna obligación tendrá que cumplir.Pero dice que no le demos la vara, que es muy joven y tiene que probar muchos vocados y que cuando el llegue a los cuarenta o cuarenta y cinco ya sentara la cabeza, y a poder ser con una de veinticinco.Esta cruda la cosa, la que esta liando Zapatero.

    28 septiembre 2009 | 16:52

  30. Dice ser MAFALDA

    Fé de erratas:Donde pone «PM» léase, please, «AM».Graciaaaaas:))

    28 septiembre 2009 | 16:55

  31. Dice ser Simón de Belle

    Soy mucho mayor que mi novia, 14 años. Yo aparento menos y ella más. Creo que cuando hay diferencia de edad las 2 partes se toman la relación de por sí de una manera más diferente, subjetiva. Y en muchos casos es un aliciente más para no pensar en el futuro y ser felices.

    28 septiembre 2009 | 16:58

  32. Dice ser Ya te digo

    Hombre viejo,mujer niña,él cuida la viña…y otros vendimian.Aplíquese el cuento exactamente igual cuandoes a la inversa (mujer vieja, hombre niño)

    28 septiembre 2009 | 17:21

  33. Dice ser Colère Le Petit

    A mí todo me parece bien si los interesados están de acuerdo. No veo el problema y no entiendo esas ganas de andar jodiendo con si los arroces se pasan -qué mal gusto mi madre- y otras pamplinas propias de resentidos a los que no se les pasa nada porque nunca han tenido nada que se les pudiera pasar: Ni siquiera en la mollera. Todo terreno yermo y páramo desierto Polo Norte y ni pingüinos. Cccccsss a mí se me va a pasar el arroz que soy valenciana…¡Amos ya! Otra cosa será y tampoco.Pero no acabo de entender ese intento de igualarse por donde no procede. Me explico. El viejo verde -y no tan viejo- que se lía con jovencita es igura risible.Y las mujeres siempre lo hemos señalado. Los hombres también. Cambiando los papeles -como ha hecho Chapi- no deja de serlo. Con el agravante de que todavía sigue estando «peor visto». La realidad: Esta señora será su abuela dentro de cuatro días y como al parecer no existe otro sustento además del sexo… pues ya me contaréis.La igualdad civil y social sí. En lo demás ni somos iguales ni puñetera alta que hace y menos si se trata de tomar todo lo mejorcete del otro.A Genoveva le sienta bien según parece el norte sur este y oeste. Qué suerte! Y Mr. Otra vez nos echa de menos porque le gusta darnos caña sospecho.

    28 septiembre 2009 | 17:57

  34. Dice ser yo

    ¿Pero qué pasa? ¿Las mujeres no podemos envejecer o qué? ¿Deberíamos de suicidarnos al cumplir 40 o que nos mire solo un señor de 80 años o en silla de ruedas?

    28 septiembre 2009 | 18:19

  35. Dice ser Amy_Lee

    A pedro que dice «A los que el sexo les parece tan básico y fundamental en una relación lo van a pasar fatal cuando lleguen a ancianos» pues te diré que cuando llegue a anciana ya veré que marcha tengo, pero ahora con 28 años lo que me pide el cuerpo es mucho sexo así que mientras el cuerpo aguante eso haré.Lo de con alguien mayor o más joven supongo que dependerá de la persona, pero si sé de relaciones que se llevaban muchos años y que les ha funcionado.

    28 septiembre 2009 | 18:28

  36. Dice ser MAFALDA

    YO,Leyendo tu comentario me viene al coco aquella frase que dice:»Los jóvenes piensan que los viejos son tontos. Los viejos saben que los jóvenes lo son».

    28 septiembre 2009 | 18:38

  37. Dice ser Tu informático fiel

    Colere le petitTu teclado falla en las «f», te has tragado unas cuantas. Revísalo.

    28 septiembre 2009 | 19:36

  38. Dice ser Carla

    Tampoco es facil la relación con una persona de otro pais, y tener que decidir quien sacrificará la cercania de familiares y amigos, o con una persona de una clase social muy distinta, o de distinta religión, o entre una persona soltera y otra casada, o … pero lo que cuenta es lo que tu dices.Carlahttp://www.lasbolaschinas.com

    28 septiembre 2009 | 21:54

  39. Dice ser Petit Le Petit

    Revisar el teclado? Porque ya hace tiempo que sé que esa tecla no va. Uno de estos lluviosos días lo soluciono.Pero me has emocionado. Eres el primero que me es iel! Tanto es así que no sé si creerte… No sé si la idelidad virtual vale tanto como la real.¿?

    28 septiembre 2009 | 22:28

  40. Dice ser Genoveva

    Còlere hola!!!!estoy por el norte jajaja risas mil….que tal te va valencianeta?

    28 septiembre 2009 | 22:35

  41. Dice ser Colère

    y se puede saber qué haces por allí risas doscientasmil?

    28 septiembre 2009 | 23:02

  42. Dice ser Genoveva

    Uyyyyyyy Còlere, pues me vine otra vez de vacaciones…y estoy con un lugareño jajaja risas mil…que me está volviendo loca, vine a por el armario ropero y me he quedado con el sinfonier…pero estoy tope bien…Ya me vuelvo el próximo finde, para la albufereta…ahhhhhh que penilla me da XDDDDDDDDDDDDDDDDDBesitos para ti Còlere

    28 septiembre 2009 | 23:51

  43. Dice ser Charlie Brown

    quién coño os creeis que sois para criticar a nadie? no se supone que el amor no entiende de edades? Que solo se quieren para follar¿ pues de puta madre, si a ellos no les molesta xq cojones te tiene que importar¿¿¿¿¿MUCHA ENVIDIA HAY SUELTA

    29 septiembre 2009 | 1:54

  44. Dice ser tito toti

    ¿ no era que calidad es mejor que cantidad ?

    29 septiembre 2009 | 2:06

  45. Dice ser mónica

    Buenas noches.Bueno, ésta situación que plantea Chapi, no es nada nueva,¡Parece la segunda parte de El Graduado…Si se quieren, pues adelante, independientemente de la edad (pondremos como ejemplo a Demi Moore).No estoy nada de acuerdo en algo que han dicho antes, refente a la edad y el ritmo de vida. Si ella es mayor, ya no tiene ganas de salir y el….como es joven, le apetece un montón.¡ No estoy de acuerdo!¿ Es que las parejas «convencionales» de la misma edad o él mayor que ella tienen todos el mismo ritmo, ? ¿ Les apetece siempre las mismas cosas?¿Cuál es el problema de ésta chica? ¿Que le gusta cómo folla su novio?Oh my God, ¡Qué pedazo de problema!En fin, eso es lo que opino.Besos para todos.

    29 septiembre 2009 | 12:00

  46. Dice ser MandaC

    Las cuarentonas son las que mejor f***, las 20añeras no saben lo que quieren y las 30añeras se estan buscando aun el punto G, lo dice uno con 31.

    29 septiembre 2009 | 16:08

  47. Dice ser Héctor

    Panda de retrógrados prejuiciosos….Si ellos se lo pasan bien y no hay engaños, que mas da la edad.Tengo 28, actualmente mi chica es 8 años menor que yo, antes estuve con una 13 años mayor que yo, y lo importante es llevarse bien y disfrutar juntos del sexo y de la vida día a día. a veces la diferencia de edad se nota, pero siempre hay soluciones, si ella tiene ganas de salir, sale con sus amigas y todos tan contentos.El sexo es y siempre ha sido maravilloso, si te gusta la otra persona da igual la edad que tenga, lo importante es ponerle ganas.Saludos.

    29 septiembre 2009 | 17:47

  48. Dice ser Nunca Digas Nunca

    Ando mas perdido que la ostia…Veo que el tema de la mujer madura y el joven, ha dado que hablar…Ya lo comente por ahi, me pone mucho la madurez en la mujer, las patas de gallos, en un momento dado hasta la flacidez de ciertas zonas (enfermizo¿?¿?)Es evidente que tb me encanta lo joven…En resumen, ME ENCANTAN LAS MUJERES!!!! Eso si, me gusta q tengan sus formas bien femeninas, es decir, sus curvas, no me gustan los palotes delgaos que son una tabla, etc etc. Me gustan con grandes pechos, su cadera haciendo buena curva con la cintura… etc etcSALUD PARA TOD@S!!!!!!!!

    29 septiembre 2009 | 19:21

Los comentarios están cerrados.