BLOGS
Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

El tálamo, mejor sólo para el sexo

Las parejas deberían considerar dormir separadas, por el bien de su salud y de la relación y dejar la cama matrimonial sólo para los encuentros sexuales, como hacían los romanos.

Lo dicen varios estudios de investigadores que aconsejan volver a lo que se hacía antes de la revolución industrial, cuando los matrimonios dormían separados.

Creen que dormir juntos es muy nocivo para la salud, porque no se duerme bien.

Robert Meadows, sociólogo de la Universidad de Surrey, afirma que “las personas creen que duermen mejor cuando están en pareja, pero las evidencias muestran lo contrario”.

Meadows llevó a cabo un estudio comparando qué tal duermen las personas que comparten la cama con las que duermen separadas.

Encontró que cuando las parejas comparten una cama, y uno de ellos se mueve durante el sueño, hay un 50% más de probabilidad de que su pareja dormida se vea afectada.

Y esto, sin contar el ronquido, que tiene efectos devastadores para la relación de la pareja.

Yo prefiero que cada uno duerma no en su cama, sino en su propia habitación y para lo demás, hacer como los romanos.

Tengo una amiga que propuso, y lo consiguió, vivir cada uno en una casa diferente, una enfrente de la otra, porque dice que así la pareja dura mucho; y el sexo y la salud, también.

60 comentarios

  1. Dice ser Nany

    Totalmente de acuerdo con 1 Carlos… en verano con el calor es un poco icomodo… pero yo no cambiaria por nada del mundo el tener a mi chico cerca de mi por la noche, con la carita de angel que tiene.Lo de que las relaciones sexuales dan asco por el intercambio de fluidos, pensar eso es una enfermedad, o que no te han echado un bueno polvo en tu vida, porque sinceramente es la mar de divertido, agradable y sano.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Eli

    Me encanta la foto pero le pongo una pega, la cama más grande!!!

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser rosa

    Yo tengo 2 camas juntas un mando en cada cama y dormimos juntos en 2 camas cuando yo quiero subirme los pies me los subo cuando la cabeza me doy al mando y la cabeza depende de como me encuentre y el igual estos en una sola cama imposible.

    25 Septiembre 2009 | 1:02

  4. Dice ser Sexo

    Es claro que dormir separados es mucho mas comodo, y cuando se toma alcohol o se esta cansado es cuando realmente se nota que el de al lado molesta.Es un lugar mas de la diaria convivencia

    25 Septiembre 2009 | 1:07

  5. Dice ser ferchus

    por mi experiencia de casado y divorciado,me parece q para ”descansar bien”es mejor en camas separadas,no tiene nada q ver con los sentimientos,es mas puede q se mejoren y mantengan mas y mejor las relaciones en general…

    25 Septiembre 2009 | 1:38

  6. Dice ser Alf

    Para poder descansar es mejor dormir separados, si tienes dos camas en tu misma habitacion considero que es lo ideal.

    25 Septiembre 2009 | 1:57

  7. Dice ser mónica

    Buenos días.Prefiero dormir en pareja y muy apretados (aunque duermo poco).Es muy bonito levantarte por la mañana pegada a él o abrir los ojos en mitad de la noche y tenerlo ahí, abrazado a tí.Soy de las que piensan que por muchos problemas que tengas con tu pareja, cuando llegas a la cama, te olvidas de ellos. No podría dormir con la sesación de tenerlo molesto junto a mí y no poder abrazarlo.Saludos.

    25 Septiembre 2009 | 7:01

  8. Dice ser bradd pitto

    pues yo nunca duermo con mi mujer, esta como una foca y ronca tambien , y paso de hacer sexo con ella prefiero masturbarme , la verdad estoy cojiendo asco a las mujeres

    25 Septiembre 2009 | 7:05

  9. Dice ser clariss

    que chorradas se publican.

    25 Septiembre 2009 | 7:36

  10. Dice ser Mandy

    Cada uno que duerma como quiera yo simpre prefiero que me roze mi pareja por la noche y sentir que lo tengo cerca.http://tangasdemandy.blogspot.com

    25 Septiembre 2009 | 8:02

  11. Dice ser manuel

    Lo mejor, digan lo que digan, es dormir juntos pero en una cama de 90 para estar mas pegaditos.¡Lo bueno que es estirar la piernas y notar que tienes a la pareja al lado!. Esto perdona los ronquidos o lo que sea.

    25 Septiembre 2009 | 8:19

  12. Dice ser Avestruz

    Pues yo prefiero dormir acompañado. He tenido insomnio durante mucho tiempo, y cuando duermo con mi niña lo hago mejor. Los beneficios de dormir sólo, según dicen por aquí arriba, se notarán cuando has dormido acompañado 20 años… al principio de la convivencia es incluso beneficioso.Pincha sobre mi seudónimo!

    25 Septiembre 2009 | 8:22

  13. Dice ser Amapola

    Es verdad, lo compruebo cada vez que él hace el turno de noche, es una gozada.Bueno lo de nocivo quizá se refiera, aunque la Chapi no lo ha dicho, a las ventosidades, que no es que me despierte el sonido en sí, no, sino el aroma.Siento la ordinariez pero así fue, es más tuve que salir del cuarto y al entrar temí por su vida pensé que se intoxicaría, pero no, seguia durmiendo cual angelito.Al siguiente día se lo comenté y no daba crédito a lo mencionado dice que lo soñe….

    25 Septiembre 2009 | 8:23

  14. JODER LO QUE SE PUEDE HACER CON UNA BERENGENAIM-PRESIONANTE VIDEO EN EL YOU TUBE

    25 Septiembre 2009 | 8:26

  15. Dice ser Carla Vidal

    Estas enseñando solo una cara de la moneda. El dormir juntos también facilita la comunicación, el roce, y el sexo. Eso de decidir “en frio” si hoy toca o no toca ir juntos a la cama seguramente haría descender el número de sesiones de sexo.Yo cuanto más cerca tenga el sexo de mi pareja duermo más tranquila.Carlahttp://www.lasbolaschinas.com

    25 Septiembre 2009 | 8:38

  16. Dice ser Carlos

    ¿Y dormir en literas? con eso se ahorra espacio en la habitación… y a follar al cuarto del fornicio que se mencionó en el otro post, ¿no?

    25 Septiembre 2009 | 9:07

  17. Los romanos tambien se follaban a los esclavos y esclavas…o todo o nada!!!!…y saludos chapiiiiiiiiiiiiiiy a parlaaaaaaaaaaaaa

    25 Septiembre 2009 | 9:19

  18. Dice ser OTRA VEZ YO

    EL TÁLAMO ES EL SITIO MÁS CÓMODO.ME IMAGINO QUE NO TODO EL MUNDO PUEDE REALIZAR EL ACTO EN EL TÁLAMO YA QUE GENTE QUE MAMA DE SUS PADRES COMO GENOSA SE HA DE CONFORMAR CON UN CASQUETE SUCIO DE PORTAL.BUENOS DÍAS A TODOS! AYER EN A3 UN CHAVAL DECÍA QUE LO PEOR QUE LE HABIA PASADO ES QUE LO ESTABA HACIENDO CON UNA CHICA Y ELLA ESTABA DE ESPALDAS A ÉL( 4 PATAS) Y SE CAGÓ. ME PARTÍ EL CULO!!

    25 Septiembre 2009 | 9:28

  19. Dice ser Le-Colère

    Cuánta delicadeza encanto! Y luego serás un tipo sensible aunque la verdad cuesta creerlo.Ya lo decía ayer cuando Geno apuntaba qe andaba relajadita por la compañía nocturna. El amor es muy bonito sí.La tortícolis menos. Y aunque me guste dormir acompañada o no me importe me cuesta conciliar el sueño.Tener un buen soá o camas adicionales por si acaso es conveniente.Bueenoooosdíiiiiias!

    25 Septiembre 2009 | 9:43

  20. Dice ser meequivoqué

    Este estudio se lo deberias pasar al ministerio de vivienda, que sepa que no deben dejar hacer pisos de 30 metros, con una sola habitación pequeña, donde te obligan a dormir junto y en una sola cama, ya que dos no caben.Amapola, lo de las ventosidades, me imagino que sera mutuo, o es que las señoras no tienen de eso?. Con el tiempo que te ha dado Chapi espero que las ingles esten perfectas en el estilo brasileño.

    25 Septiembre 2009 | 9:44

  21. Dice ser BRUJITA LUNA

    Para mi la felicidad la alcanzo durmiendo junto a mi niño sintiendole como me acaricia por la noche con su pie, como me abraza ..

    25 Septiembre 2009 | 9:58

  22. Dice ser Héctor

    Yo estoy con @Paloma una buena cama de 2×2 y cuando apetece pues te arrimas, y cuando no, pues tienes sitio para expandirte a tu antojo.No cambio el calor humano por nada, no hay cosa mejor que despertar muy pegadito a la persona con la que has elegido compartir tu vida (y tu cama)Ademas en una cama así de grande, el sexo es muy divertido, se pueden hacer muchas mas cosas, posturas…(incluso cabe mas gente)Saludos. (sin besitos en el culito)

    25 Septiembre 2009 | 10:16

  23. Dice ser bonete

    Total separación, siempre, entre hombres y mujeres. Más que sexos, somos especies diferentes y antagónicas.

    25 Septiembre 2009 | 10:41

  24. Dice ser Forosexo.info

    Completamente cierto. Se duerme más bien solo…Por las noches el polvete en el salón, en la cocina, en el jardín…y luego a cada uno a su cama a dormir como angelitos.

    25 Septiembre 2009 | 10:44

  25. Dice ser bonete

    Bradd Pitto, tienes razón y comparto tu espléndido criterio. Las mujeres son personas que no han podido llegar a ser hombres. Mil culturas no van a estar equivocadas al expresarlo.

    25 Septiembre 2009 | 10:48

  26. Dice ser mimosita

    Yo prefiero dormir acompañada, debe ser porque lo puedo hacer en contadas ocasiones. Me parece frío planificar los encuentros sexuales, es mucho más excitante, cuando surgen del roce en mitad de la noche.La cama de dos por dos, donde la venden?Curiosidad malsana.

    25 Septiembre 2009 | 10:49

  27. Dice ser bonete

    Es horrible pensar en un sucio intercambio de fluidos corporales. Puede que sirva para tener algún hijo, pero por lo demás da asco.

    25 Septiembre 2009 | 10:51

  28. Dice ser Genoveva

    Uyyyyyyy chavalitos estáis de suerte, que he madrugado, que tengo faena.Còlere hoy también he dormido acompañada y estoy tela tranquilita, os lo recomiendo a todos los escépticos, te levantas con una alegría que lo flipas….jajaja risas milAhora me voy que se me agotan los días asi que aprovechar a ponerme a parir hombre-cacas y cía que a la vuelta ya os pongo yo las pilas, a todos.Casquete?? sucio?? en el portal?? uyyy chavalito, por la boca muere el pez, describes “tus momentos” con tanta poesía que no me queda más solución que compadecerte.Yo en el portal sólo me miro en el espejo….jajaja risas mil y “mis momentos” son de nota chavalito…pero no te los cuento, que igual es lo que te mola.Còlere, Nunca digas nunca, Mónica, Reverendo, besitos para vos, ya nos vemos por aqui.Bonete: intercambio? fluidos? asco? uyyyy chavalito, has probado a petarla en la cajita de tissues antibrillos, está de un sequito…OTRA VEZ YO…esa mano!!!, en el teclado, no seas -chon- como dicen por aqui….jajaja risas mil…..Y a todos los demás besitos en el culito….hasta el lunes!!

    25 Septiembre 2009 | 11:25

  29. Dice ser 1 Carlos

    En mi caso, depende un poco de las estaciones, en verano prefiero solo, por el calor y en invierno juntos, pero siempre en cama grande , y sentir que ella esta cerca de mi.Ademas de tener en algun momento de la noche algun roce con su cuerpo y cojer su mano, esos pequeños detalles son para mi muy placenteros.saludos y feliz fin de semana.

    25 Septiembre 2009 | 11:33

  30. Dice ser Ay

    Qué forma de distorsionar el concepto de pareja y sobre todo el de FAMILIA. Que es que se os olvida que una relación no es sexo y citas, una relación de verdad implica muchas otras cosas.Dejad de hablar de nuevas parejas y reconocer que a vosotros os va la soltería y teneis preferencia por cierta persona. Porque esa es la realidad.Solo entiendo dormir separados cuando existe un problema serio de ronquidos sin posible solución.

    25 Septiembre 2009 | 11:34

  31. Dice ser Anna

    Puede ser verdad pero aunque duerma peor porque ronca como un condenado no cambio una fria noche de invierno con ni novio abrazandome y acurrucandome.

    25 Septiembre 2009 | 11:53

  32. Dice ser El voyeur nocturno

    No estoy de acuerdo, en que dormir en pareja sea malo para la salud. Todo lo contrario creo que es sanísimo, aunque la otra persona, se mueva mucho y acabe en los pies…..Si prefiero dormir sólo cuando la cosa no pasa de una noche, rato o tarde tonta que es mi mejor hora.Entonces si, prefiero subirme a dormir tranquilo y aqui paz y después gloria.Seguro que habrá a quien le funcione, porque cada pareja tiene sus propios códigos, pero yo insisto, nada mejor que levantarte acompañado.Besos para la brujita de la “gruta secreta”. No te olvido.

    25 Septiembre 2009 | 12:21

  33. Dice ser BabyJenkis

    Pues estoy deacuerdo con El voyeur nocturno, que a lo mejor se descansa mas (que no es lo mismo) , pero dormir, se duerme mejor acompañado xD Por lo menos en mi caso. Que hay dias en los que mi pareja a lo mejor pasa mala noche y me levanto con dolor de espalda, que si, pero que no cambio yo el dormir acurrucadito por nada del mundo.

    25 Septiembre 2009 | 12:55

  34. Dice ser Paloma

    Aprovechando que tenemos espacio hace siete años nos compramos una cama de 1,80, con lo cual cada uno tiene 90 centímetros de disfrute. Como además tenemos colchón de bultex es que ni me entero de que está.Los primeros seis años los pasamos en una cama de 1,15 y eso era una pesadilla. Una vez tuve una gripe dolorosísima y él tuvo que dormir tres días en el sofá porque yo veía las estrellas cuando intentaba acostarse o se movía.

    25 Septiembre 2009 | 12:55

  35. Dice ser Nunca Digas Nunca

    Buenas!!!Pero que coño decis de dormir separados!!! ¿Estamos loc@s? A mi eso me parece muy triste… pero tambien debo reconocer q yo duermo como un muerto, casi bajo cualquier circunstancia… Y mi partener no se queja tampoco ni de ronquidos ni de invasiones ni nada por el estilo… Asi que parece que soy un buen hombre para compartir cama (y no solo para dormir :D)Bueno, siendo un poco mas sensato y saliendo de mi experiencia personal, puedo entender, q si dormir acompañado lo q te acarrea es no dormir y estar mueto al dia siguiente (un dia y otro y otro…) Es normal q se prefiera aire de por medio… Pero no deja de parecerme un poco triste.SALUD PARA TOD@S!!!!!!

    25 Septiembre 2009 | 13:11

  36. Dice ser TU LOOK FEMENINO

    Yo empleo ese metodo gracias a mis amantes

    25 Septiembre 2009 | 15:42

  37. Dice ser Josep de Cardedeu

    Yo hace años que duermo en el sofa cama en el comedor ,, pero por sentido comun . Ami mujer le gusta unas peliculas i ami otras . Ami me encanta el Futbol a mi esposa no , pues hablando se entiende la jente . Nos besamos y nos despedimos cuando ella ba asu habitacion de matrimonio . En casa a los crios le decimos la habitacion de la mama , porque es donde duerme ella sola a pierna suelta toda la cama para ella . Solo que si despues de un partido de Futbol tengo ganas de Follar boy y follamos ,, un buen polvo antes de hir a dormir se duerme mucho mejor mas relajado .

    25 Septiembre 2009 | 15:52

  38. Dice ser Josep de Cardedeu

    Esque despues de follar , es una tonteria dormir juntos igualmente no nos enteramos ja ja si estamos dormidos . Si duermes separado luego tienes mas ganas de ablar con tu esposa . Ouna mañana si tienes muchas ganas .LE PREPARAS UN BUEN cAFE CON LECHE Y UNA PASTA CON NATA ALGUN BOMBOM ,, ALGUN DETALLE . Para tenerla contenta darle una sorpresa i a follar iponerle la nata sobre sus pechos i coño . Opones la nata en la polla para que ella chupe con gusto .

    25 Septiembre 2009 | 15:59

  39. Dice ser Josep de Cardedeu

    Esque despues de follar , es una tonteria dormir juntos igualmente no nos enteramos ja ja si estamos dormidos . Si duermes separado luego tienes mas ganas de ablar con tu esposa . Ouna mañana si tienes muchas ganas .LE PREPARAS UN BUEN cAFE CON LECHE Y UNA PASTA CON NATA ALGUN BOMBOM ,, ALGUN DETALLE . Para tenerla contenta darle una sorpresa i a follar iponerle la nata sobre sus pechos i coño . Opones la nata en la polla para que ella chupe con gusto .

    25 Septiembre 2009 | 15:59

  40. Dice ser OTRA VEZ YO

    TODO EL DIA CURRANDO,…GENOSA, PORQUE TENGAS QUE IR ESTE FINDE CON TUS PAPAS A LA COSTA, AL APARTAMENTO DE CULLERA O ALGO SIMILAR ( NO HAY NADA MÁS QUILLO) NO TE HAGAS LA MEGA-OCUPADA. CLARO QUE DONDE VAS NO HAY EL INTERNÉ Y VAJAS AL PARQUE CON LOS COLEGAS A FUMAR UNOS PETARDILLOS Y LUEGO A VER SI EL FRAN SE DECIDE Y ME HECHA UN CASQUETE…JAJA!!LE-PETIT ECOLIERE: SOY MEGA SENSIBLE.P.D: A ESE TAL JOSEP EL CATALUFO : NADIE TE HACE CASO, TIO CON PIEL BLANCA Y BABOSO.

    25 Septiembre 2009 | 16:09

  41. Dice ser Josep de Cardedeu

    otra vez yo ,, 04:09 ,, Mira tu ya me ases caso porque me as nombrado , no as sabido passar de mi sin nombrarme . Yo hago una cosa respecto todas las opiniones ,, RESPECTO TENGAIS MIEDO , A PONER BUESTRO NOMBRE Y PUEBLO O CIUDAD ,,, NO TODOS PODEIS SER TAN VALIENTES Y ATREVIDOS COMO YO . Yo creo opinar anonimamente es de covardes de COVARDS . Pero tu tranquilo paio , si tu passes de mi yo passare de tu ,, i cada uno por su camino . Mira espavilado dormir separado tiene sus ventajas ,, una noche se quedo a dormir en casa una amiga nuestra . Cuando dormia mi esposa como la amiga me conto que con su novio hacia mucho no follaban . Pues esto fue una clara invitacion la Follara y follamos toda la noche en el comedor .

    25 Septiembre 2009 | 16:35

  42. Dice ser Josep de Cardedeu

    OTRA VEZ YO , Mira paio , , yo hace años que me hice una fantastica operacion Vasectomia , desde entonces que yo y mi esposa disfrutamos mucho del sexo de follar ,, ya no hay marcha atras . Pero mi esposa se lo conto a una senyora , y esta en edad de ser madre .Claro marcha atras o condon siempre , me invito un dia a su casa no perdio el tiempo porque me habia llamado y como dijo ami esposa me necesitaba para ajudarla me pago . Y FOLLAMOS TODA LA TARDE MIENTRAS ELLA TENIA AL MARIDO TRABAJANDO SOLO EN LA TIENDA . Lo llamaba mientras follaba conmigo para estar segura seguia alli y para darce mas morbo . . Dormir Separado es libertat es serlos dos libres . Ademas yo estaba en el Comedor ja ja no podia salir ni entrar nadie sin enterarme yo .

    25 Septiembre 2009 | 16:46

  43. Dice ser OTRA VEZ YO

    QUE NO NOS COMAS LA CABEZA.COMO DIRIA ALGUNA: PLACA, PLACA!! CALLATE NEN QUE ERES UN MUERTO DE HAMBRE! CÁLLATE PSSSSSSSSSSS. UYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!! QUE LA ESTEBAN ME EXORCITA…. NEN!!BESOS EN EL CHIRRI!

    25 Septiembre 2009 | 17:08

  44. Dice ser Eulalia

    Creo que la rutina termína una relacionya que cuando se es creativo sigue delargo pero siempre y cuando haya amorpor que eso si es fundamental y bastante comprencion

    25 Septiembre 2009 | 18:23

  45. Dice ser Josep de Cardedeu

    Mirar yo tengo ya 48 años mi esposa 43 ,, 22 años de matrimonio ,, i el otro dia de madrugada . Fuimos a buscar ropa por los contenedores de ropa porque muchas veces la jente no la mete dentro . Como estamos en el paro haci conseguimos la ropa . Despues de esto fuimos a un parque publico del pueblo con bancos y mesas de madera i bancos de piedra . Hicimos el amor alli teniamos musica EL CANT DELS OCELLS ,,. En vercion orijinal cantaban ellos los pajaros , ya amanecia y mi esposa tenia miedo nos descubrieran . ¿ CUANTAS PAREJAS DISFRUTAN COMO NOSOTROS SON HACI DE ATREVIDOS ?

    25 Septiembre 2009 | 20:18

  46. Dice ser Josep de Cardedeu

    Mirar muchos matrimonios se pelean porque el HOMBRE ,, = Marido , pone siempre lo que a el le gusta no cuenta para nada la opinion de la esposa sobre la Televicion . . Yo si pusimos una televicion en el comedor y otra en el dormitorio de matrimonio nos dio mi hermana y todo solucionado . . Este verano mi esposa dijo haber si me llebas a la Playa ,, yo dije que si pero yo elejia la Playa y le dije hiriamos a una Nudista y ella dijo mientras me llebes no me importa y fuimos . Pasamos unas cuantas horas muy bien alli desnudos los dos a ella se hacia mas verguenza , no lo habia hecho nunca . MI MUJER DECIA TU QUIERES ME BEAN DESNUDA PUES QUE ME BEAN .Esque cuando tienes algo bonito puedes presumir de ello ja ja .

    25 Septiembre 2009 | 20:27

  47. Dice ser meequivoqué

    “alli teniamos musica EL CANT DELS OCELLS ,,. En vercion orijinal cantaban ellos los pajaros , “”Josep de Cardedeu”Lo siento, no he podido resistirlo, es autentico,deseo que sigas con esa ironia tan particular.Ni cancion popular, ni Pau Casals, ni Lluis Llach, ni Maria del Mar Bonet, los pájaros , si señor.https://www.youtube.com/watch?v=9bZp3CO0cEAGracias por el buen momento.

    25 Septiembre 2009 | 21:10

  48. Dice ser Lomard

    Definitivamente el tiempo transcurre y cada quien empieza a manifestar su deseo por la autonomía, así que debemos respetar la individualidad de la pareja, eso no quiere decir que no se pueda tener sexo cuantas veces a uno se le antoje, es mas placentero, porque hay que conquistar. Pero eso de estarse aguantando, así por así, solo porque es tradición no va conmigo, en pleno siglo XXI debemos cambiar paradigmas y vivir mas sanos e independientes, ante todo por salud.

    25 Septiembre 2009 | 23:21

  49. Dice ser Maria Isabel

    Totalmente de acuerdo contigo, el problema es que mi esposo no opina igual, voy a ver si enseñandole tu artículo me levanta la condena de tener que soportar sus aparatosos y estruendosos ronquidos.Tengo que esperar a que se duerma para yo irme a otra cama o confiar en que cuando él se acueste yo esté como un “tronco” para no enterarme de su “concierto”.LLeva muy mal que me “mude” ¿será que le da miedo dormir solo?Saludos.

    25 Septiembre 2009 | 23:39

  50. Dice ser Héctor

    Huy, esto ha empezado a comerse letras y se ha subido el solito……A lo que iba, como se ha cortado aprovecho para abreviar, Josep de Cardedeu eres un pesado, escribes mal y lo que dices no viene a cuento (como la plasta de Genoveva, pero ella por lo menos sabe escribir)Bueno, lo dicho os quiero a todos menos a los pelmas.Saludos (sin besitos en el culito)

    26 Septiembre 2009 | 1:00

Los comentarios están cerrados.