Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Los hombres españoles dicen que son «normalitos» en la cama

La mayoría de los hombres (83%) afirma que es romántico; y en sexo, se define como normal. Cuando se trata de comenzar una nueva relación se confiesan introvertidos y sus relaciones suelen ser largas.

Son datos de una reciente encuesta, realizada por una marca de champú, sobre lo que piensan los hombres sobre ellos mismos.

En el sexo un 71% de los entrevistados se considera “normalito” frente al 29% que se define como “erudito sexual”; y en el amor, sus relaciones son duraderas: el 71% de ellos afirma que su relación sentimental más larga hasta la fecha supera los tres años.

El 86% de ellos se considera romántico y sólo un 14% cree que es un rompecorazones.

Por edades, los más jóvenes creen que saben más sobre sexo, mientras que los de 45 a 59 años dicen que son modestos en esta materia.

Sorprendentemente, más de la mitad de los hombres (57%) afirma conocer qué es el Método Ogino, método de anticoncepción obsoleto que nació en los años 30.

Dos tercios de los entrevistados se definen introvertidos, sin embargo 4 de cada 10 afirman que no han tenido una cita a ciegas, pero que no les importaría nada tenerla. Los más jóvenes son los más dispuestos a tener una cita a ciegas si alguien se la prepara o si es por Internet.

74 comentarios

  1. Dice ser OTRA VEZ YO

    YO NO SOY ROMÁNTICO, PERO EN LA CAMA HASTA 7 SEGUIDOS. SOY UN CRACK.REQUISITOS: ESTAR BUENA:NO MAL ALIENTO,DIENTES BLANCOS,MUY LIMPIA,BIEN DEPILADA,NO CELULITIS,TETAS GRANDES,CHUMINO SIN OLORES,CAPACIDAD DE APERTURA EN TODOS SUS ORIFICIOS,DISPONIBLE PARA TRAGAR CUALQUIER FLUIDO,( SIN LA TÍPICA PECA ASQUEROSA NI NADA SEMEJANTE)Y MUY IMPORTANTE : NO HABLAR DEMASIADO.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Amy_Lee

    Para Otra vez yo;Pena me das por lo poco que debes follar. Aunque los tios mucho pedís y luego os vais con cualquiera que se os arrime.Pides mucho pero tú que ofrecer???No te lo tomes a mal poruq en general me caes bien.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Nunca Digas Nunca

    Para Amy:Si tuviera q elegir, elegiria Amor sin sexo… que ñoño suena… pero para toda una vida, creo q es mucho mejor.OTRA VEZ TU! Estas on fire chaval!Donde andara la Cuarentañera asidua al blog…¿?¿? y el caballero andante¿? Siguen por aqui, pero camuflados¿?¿?¿Salud para tod@s!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser María

    Pues sí, normalito… desde que lo deje con mi novio y exploro más allá no estoy encontrando mucha calidad… CALIDAD VEN A MI!!!!

    30 septiembre 2009 | 1:03

  5. Dice ser Voy a tener que buscarme un francés....

    Y además la tienen pequeña o eso dicen las encuestas….

    30 septiembre 2009 | 1:03

  6. Dice ser Juan Traverso

    Pues aquí en España veo muchísimas mujeres con cara de mal folladas, y ahora que comenzó la Liga, peor, cuando juegan el Farsa y el Mandril aquí no folla ni Diossss……..

    30 septiembre 2009 | 1:06

  7. Dice ser Y LAS ESPAÑOLAS, MALAS EN LA CAMA

    Como las feminazis les han ordenado que el sexo en el matrimonio es prácticamente una violación…Yo por eso, en vez de pagar una pensión a una tía que me mira mal y ni me echa un polvo, prefiero tener amigas de paga que hacen lo que yo quiero y cuantas veces quiero. Están contentísimas de verme y reciben un pago por un servicio prestado, no por imposiciones de un juzgado feminazi.Amigos, no os caséis, mucho menos con españolas.

    30 septiembre 2009 | 1:12

  8. Dice ser Mi novio se pasa de romántico y no sé si es bueno o malo

    Está visto que no valoramos lo que no tenemos hasta que vemos que otros lo ansían.Porque mi novio es el ser más romántico, cariñoso y atento que existe, y a veces me «carga». Yo soy de caracter más duro y rebelde. Eso sí, luego en la cama se ve que se desfoga, porque es un huracán. Pero en el día a día hay veces que me exaspera lo ñoño y tierno que es. No pasan 30 segundos sin que me diga que me ama, que soy la persona que más quiere en este mundo, que quiere estar conmigo para siempre, lo maravillosa y guapa que soy etc etc etc sin mencionar citas románticas, regalos, retratos etc etcNo me malinterpreten, es la gloria que la persona que quieres te diga esas cosas y te quiera tanto… pero taaaaaaaaaaaanto?Y una cosa: ¿seguro que las mujeres se mueren por los chicos románticos? porque mi novio, aparte de romantiquísimo y buena persona es guapísimo y encima abogado, y antes de estar conmigo le dieron boleto o rechazaron unas cuantaspor irse con otro más chulo y agresivo.

    30 septiembre 2009 | 1:37

  9. Dice ser Espaniola en USA

    mirajustamente me he tenido que casar con un americanoporque el españolito de por si es infiel.mi marido me es fiel.pero yo no porque soy española y muchas mujeres españolas somos como los machos. nos viene en la sangre.30 Septiembre 2009 | 12:54 AMTu, Mira, eres de las espaniolas que dan mal nombre a nuestras compatriotas en el extranjero.

    30 septiembre 2009 | 1:45

  10. Una Marca de champú haciendo encuestas sobre follar…pa que???…si casi todas las que hemos conocido ultimamente lo llevan DEPILADO!!!!…EN FIN cHAPI….que asi va el planeta!!!… tol mundo haciendo cosas que no les corresponden…y saludosy a parlaaaaaaaaaaaaaa!!

    30 septiembre 2009 | 1:57

  11. Dice ser pipo el del puente

    En las encuestas sobre sexo, cualquiera dice cualquier cosa

    30 septiembre 2009 | 2:32

  12. Dice ser Penny

    Generalizar no es bueno y además, muchos nunca dicen ser «románticos» por miedo a que no les incluyan dentro de los grupos de los «machos» pero luego, en la intimidad son romanticones, cariñosos. Esto es así desde siempre.Supongo que habrá hombres más o menos románticos, mejores o peores en la cama… tiene que haber de todo sino ¿seguiría existiendo el sexo? Si ya no se disfruta el sexo, no tiene razón de existir y a día de hoy, seguimos follando tan contentos. Entonces es que la cosas no es algo más que normalita.Yo soy de las que piensan que no es mejor un tio porque la tenga más larga sino porque sepa usar bien la lengua y las manos.

    30 septiembre 2009 | 2:41

  13. Dice ser Mary

    Espaniola en USAmirajustamente me he tenido que casar con un americanoporque el españolito de por si es infiel.mi marido me es fiel.pero yo no porque soy española y muchas mujeres españolas somos como los machos. nos viene en la sangre.QUE PENA, QUE TE HAYAS TENIDO QUE CASAR CON UN AMERICANO.

    30 septiembre 2009 | 3:42

  14. Dice ser Mary

    MI ESPOSO ES ESPAÑOL Y ES EL MEJOR AMANTE QUE HE CONOCIDO EN MI VIDA. GUAUUUUUU. ES ROMANTICO, LINDO, CARIÑOSO, AMABLE, ETC., ASI ES QUE NO ES CIERTO QUE TODOSSSS LOS ESPAÑOLES SEAN INFIELES, Y NI ROMANTICOS. POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRR

    30 septiembre 2009 | 3:45

  15. Dice ser yosoy

    La encuesta esta mal hechaPara mi la mujer española no tiene recursos en la cama

    30 septiembre 2009 | 5:44

  16. Dice ser de todo hay

    pues a mi me gustaria poder ser romantico pero la experiencia me ha enseñado que ser un tio malote y «macho» da mejores frutosen cuanto al sexo reconozco que he tenido grandes actuaciones y otras no tan grandes (gatillazos, etc) asi que de media tambien me quedo en normal…de todas formas el sexo es cosa de dos, cuando topas con una chica desinhibida que te lo pone facil y trata de compenetrarse contigo, no de hacerte un examen…es imposible no ser bueno en la cama, al menos para mi

    30 septiembre 2009 | 5:48

  17. Dice ser Sudaca

    Esa encuesta tiene un sesgo muy grave por que realiza una pregunta muy subjetiva a quien no deberia responderla ( en este caso a los hombres), cuando quien deberia de responder a este tipo de pregunta son las mujeres. Cuando estamos entre amig@s y alguien realiza una pregunta sobre relaciones sexuales, se suele ser discreto y modesto para no aparentar presumido.Me gustaria que se realice una encuesta entre españolas y españoles que hayan tenido experiencia sexuales con ciudadanos españoles y con extranjeros y que se pueda clasificar la respuesta segun sean de Africa, America, Asia o el resto de Europa.Si alguien tiene conocimiento de la existencia de un tipo de encuesta de ese tipo, envienme en enlace a aqui. Porque me gustaria saber si mi chica que es española me miente cuando dice que soy mas atento y romantico que los españoles que ha tenido y cuando les cuenta a sus amigas como la trato le dicen que le gustaria tener a alguine asi porque es una verdadera dicha. Simplemente la hago sentir como una reyna y la doy toda la libertad del mundo para que se desarrolle en todo los ordenes. Ya ven que los ciudadanos de «tercera» como me llaman algunos no son salvajes, jajajajaja.

    30 septiembre 2009 | 6:46

  18. Dice ser CIERTISIMO!!

    LAS ESPAÑOLAS NO SABEN F….. ESTA CLARISIMO TIOS!!

    30 septiembre 2009 | 7:16

  19. Dice ser polvorilla

    Al contrario que el resto,mi relación sentimen-tal va por los 44 años y muy feliz.A ésta generación de juventud lo que les pasaes que no saben querer a su mujer y darla to-do el placer que ella necesita, que es la fór-mula para que los matrimonios no se rompan.El como y conqué se consigue ésto? no esningun secreto pero han de estar ambos ena-morados uno del otro hasta los tuetanos y lamayoria solo saben…meter, sacar, y salircorriendo!.La mujer,es la más grande bendición queDios ha dado al hombre y somos tan estu-pidos y altaneros que no sabemos conser-varla a nuestro lado.Saludos-polvorilla.

    30 septiembre 2009 | 7:39

  20. YO NECESITO A TRES POR QUE SI NO NA DE NAHE SUBIDO LA ULTIMA FIESTUKI AL TUBO

    30 septiembre 2009 | 8:23

  21. Dice ser Amapola

    Tiene cojones que una marca de champú haga una encuesta de sexo o romanticismo, deberá ser por la proximidad con la testa o lo que le prometieron, que si les compran el bote en cuestión y que va directo a la cabeza, evidente, y así hará el recorrido pertinente que se les activaran la neuronas y cambiaran esos hábitos……….es un decir…..Ya me gustaría a mí probar con cada uno de distinto nacionalida buffffffffffff, que ya los tengo a mí alcanze no crean.En mi barrio hay ya unos cuantos de cada, que podría probar y así poder comparar con mi sevillano…..pero una es decente y ni se me pasa por la cabeza,,,,,,Eso sí mi amiga, la asquerosa, ya probó todo,( a algunos ésto les sonará), y se queda sin dudarlo con un mapuche Chileno……..para ella el mejor.Y sigue sin presentarmelo, nose lo perdono,ea.

    30 septiembre 2009 | 8:29

  22. Dice ser maria

    1. No entiendo esta encuesta realizada por una marca de champu2. Uno no es bueno o malo en la cama. En la cama hay minimo 2 personas, si uno es super bueno y el otro es un tronco…Un hombre es bueno si tiene una compañera que le sigue el juego y viceversa. Que de todo hay en la viña del señor. Que igual que hay mujeres que se tumban y ale, hay hombres que no saben ni donde tienen el aparato.Y chicos, el gallitazo no es un fracaso, es que hay dias que el cuerpo no esta para juegos. Sin mas ni mas.3. Los españoles no son menos ni mas romanticos que el resto. Es una cuestion subjetiva. Es mas romantico que tu novio te mande flores o que te apunte a por ejemplo a una actividad de submarinismo con él? yo prefiero sin duda la segunda. Para gustos los colores.Que te digan todo el tiempo que te quieren y que eres la mujer de su vida solo es romantico y real si se demuestra…si no son palabras vacias dichas para rellenar espacios de silencio.Prefiero una sola vez pero de verdad que mil veces solo por costumbrismo social…aunque sea bonito escucharlo

    30 septiembre 2009 | 8:58

  23. Dice ser sexologa

    Lo importante es reconocerlo jajaja. Es broma, al final es como todo hay de todo y para todos los gustos. decir que uno es normalito en la cama no depende de cada uno sino de la exigencia del que tenemos a nuestro lado en la misma camahttp://www.menecesitas.com/?s=sexo&x=0&y=0

    30 septiembre 2009 | 9:14

  24. Dice ser Truk

    ¿Es que puede haber añgo más morboso y atrayente que una «pareja de normalitos» practicando sexo?.Pues eso, que viva la normalidad…¡www.trukes.wordpress.com

    30 septiembre 2009 | 9:27

  25. Dice ser Activando

    Mas frios que el polo norte…Mientras exista el caribe que se quiten los otros

    30 septiembre 2009 | 9:32

  26. Dice ser Draken

    Yo siempre uso el metodo Ogino que no embaraza…., tu te agachas y te doy por el mojino ¡¡¡

    30 septiembre 2009 | 9:36

  27. Dice ser Mandy

    Las españolas cada vez se lo ponemos más dificil a los hombres y en muchos casos se lo ponemos muy dificil a los chicos.http://tangasdemandy.blogspot.com

    30 septiembre 2009 | 9:51

  28. Dice ser meequivoqué

    Somos hipocritas por naturaleza, y asi salen las encuestas, y más si las hace una marca que no tiene nada que ver con lo que se pregunta, ¿marca de champu sobre sexo?Tambien tenemos poca memoria, solo hay que recordar los «escandalos» (para quien sean escandalos), que salen en la prensa cuando cogen a algún famoso ó con nombre importante en relaciones «poco usuales».No os acordais del caso de un periodista muy famoso que dirige un periodico?seguro que a él no le han preguntado.¿Le han preguntado a Nacho Vidal?Tambien tendriamos que saber que hubieran contestado.Tambien es conocido que España es uno de los paises que más prostitutas hay, seguro que a ellas no les han preguntado que hacen sus clientes y lo que les piden.Claro que igual es porque consideran que es un sector que no va ha utilizar su porqueria de champú.Yo no me creo nada, por no creer , ni en dios creo, así que menos en las encuestas.

    30 septiembre 2009 | 10:06

  29. Dice ser perder peso

    Seamos sinceros: el romanticismo brilla por su ausencia. Y lo de normalitos…más bien pésimos: poco y mal.

    30 septiembre 2009 | 10:14

  30. Dice ser curioso

    las españolas tambien son «normalitas» en la cama y no nos quejamos ^^

    30 septiembre 2009 | 10:14

  31. Dice ser curioso

    ups debi leer mal 🙁 es lo que tiene la gripe A esta que sufro

    30 septiembre 2009 | 10:18

  32. Dice ser Andrés

    Pues yo no soy romántico, en la cama soy una máquina, eso me dicen siempre, pero ya paso de mujeres porque :1º No saben lo que quieren2º Ya me han jodido bastante3º Se puede vivir sin sexo tranquilamente, no voy a estar aguantando las chorradas, los estreses, los nervios y las inseguridades de una persona sólo por echar un polvoQue os den

    30 septiembre 2009 | 10:48

  33. Dice ser Española

    Pues yo..sean romanticos o no..viva el producto nacional.Antes muerta que con un sudaca…mono..etc

    30 septiembre 2009 | 10:57

  34. Dice ser regisss

    Las españolas en la cama son nefastas, solo he encontrado a una chica buena de verdad. El resto no valen, los chicos nos lo curramos muchísimo más que ellas.Encima su eterna inseguridad hace que sean muy infieles, seguro que mas que en otros países.Y lo de que no somos románticos no puede generalizarse, hay de todo, esta encuesta es una patraña.

    30 septiembre 2009 | 11:10

  35. Dice ser Rocco Holmes-Vidal Mandinguez (A.K.A. Tripod Man)

    Qué vá, los españoles son MUUUUUY malos en la cama, un «insuficiente bajo» general.Lo que pasa es que yo sólo ya levanto el promedio hasta el aprobado.

    30 septiembre 2009 | 11:23

  36. Pues que se pongan las pilas, porque segun este estudio….Las buenas relaciones vinculadas a la buena salud de las mujereshttp://www.cronicasindependientes.com/?p=68

    30 septiembre 2009 | 11:33

  37. Dice ser Emi

    La mayoría, en todo, siempre es regular, lo que hay que hacer es pillar a alguien de la minoría, pero evidentemente, no todos vamos a tener esta suerte.

    30 septiembre 2009 | 11:43

  38. Dice ser antonio larrosa

    Yo solo soy malo , pero malo, malo, escribiendo, y si no me crees…….. clica sobre mi nombre

    30 septiembre 2009 | 11:56

  39. Dice ser Spank

    Pues mira que es raro, porque la gente suele mentir mucho en las encuestas…

    30 septiembre 2009 | 12:32

  40. Dice ser x

    Sere sincero: despues de una ruptura de una relacion de casi 4 años, cuando me acuesto con alguna lo hago sin involucrarme mucho, rapido y para casa, sin ganas, vaya. Despues de la ostia que me he llevado con la relacion anda que voy a ponerle ganas a otra…Las que han estado conmigo dirán que somos malos, egoistas y nada romanticos.

    30 septiembre 2009 | 12:42

  41. Dice ser mentiras y verdades desde una optica foranea

    romanticos???????? jajajajajaja me hace mucha gracia!!! los españoles no son romanticos, para nadaaaaaaa, pero ni ellos ni ellas, son mas bien muy distantes de sus parejas, y si es verdad les encantan las relaciones de muchos años jejeje, aunque muchos despues ni se soporten ni 5 minutos, debo reconocer que son valientes en lo que a citas a ciegas se refiere, hay muchas parejas por internet y esas cosas en fin creo que esta bastante acertada la encuesta, a excepcion del apartado del romanticismo, que lastima!!!

    30 septiembre 2009 | 12:46

  42. Dice ser Gran hermano 11

    Ni hablar que los españoles son normalitos, pero ésto, dicho por chicas que no son de aquí, jejee!!!

    30 septiembre 2009 | 12:47

  43. Dice ser Neil

    Coincido en que los españoles no son personas románticas o.O realmente todos los amigos que he tenido de España e incluso una pareja que tuve de allí no tienen para nada algo de romántico :S quizás digan que lo son en comparación con el resto de los españoles pero comparado con personas de otros países, son como rocas :S

    30 septiembre 2009 | 12:49

  44. Dice ser mira

    justamente me he tenido que casar con un americanoporque el españolito de por si es infiel.mi marido me es fiel.pero yo no porque soy española y muchas mujeres españolas somos como los machos. nos viene en la sangre.

    30 septiembre 2009 | 12:54

  45. Dice ser Si

    hombre depende no te jode.hay personas romanticas y personas que no.es como decir que todos los sudacas son maricas. no te jod

    30 septiembre 2009 | 12:55

  46. Dice ser OTRA VEZ YO

    1º ACLARAR:ESTO NO ES UN BLOG DESTINADO A SÓLO MUJERES.AMY LEE:ME CUIDO MUCHO. CON UNA MUJER DIGO TONTERIAS PERO SIN SER GROSERO. ESO GUSTA. VAYA, NUNCA LO DIRIA EN PÚBLICO PERO AQUI… : SOY LA LECHE DE SIMPÁTICO Y HUMILDE.Y OFREZCO BRAZOS FUERTES PARA HACER UNOS MOVIMIENTOS CON MI CUERPO Y AGITAR ESA GRANDOTA Y FUERTE COMO EL HIERRO, QUE SE TE CAERIAN HASTA LOS PENDIENTES…ESO OFREZCO.

    30 septiembre 2009 | 13:04

  47. Dice ser El voyeur nocturno

    Soy un romántico empedernido, pero muy en el fondo, en la superficie como todo mortal, puedo ser muchas cosas.Si soy «normalito» o no en la cama, no me toca decirlo a mi, que se lo pregunten a ellas, que son las que realmente pueden opinar sobre nosotros.OTRA VEZ YO, ya me dirás como llegas al séptimo, que yo al quinto caigo muerto como los toros y me dejo llevar por los brazos de Morfeo.Me parece bien tanta exigencia por tu parte, espero que la chica también pueda poner las suyas (las exigencias digo), que no sólo nosotros vamos a poner el listón alto. Digo yo no?Una sugerencia, has probado a concentrarte en un sólo «orificio», más que nada porque te veo cierta fijación con uno en concreto, justamente el que a mi, no me despierta ninguna curiosidad.Sin acritud eh?Buen día.

    30 septiembre 2009 | 13:07

  48. Dice ser Nunca Digas Nunca

    Buenas,Que tal gente!! En fin, habria que preguntar una cosa a las mujeres y a ti Chapi.¿Hacemos algo bien los hombres?Sobre el romanticismo y la comparativa que se esta haciendo entre sudamericanos y españoles, debo decir que de palabras es cierto que ellos se deshacen en miles de cumplidos hacia las mujeres, les dan soles y lunas en sus preciosas frases romanticas, pero yo me pregunto si eso es ser romantico… o es todo una gran hipocresia romantica.Remitiendome a lo leido, escuchado e intercambiado experiencias y opiniones con muchas latinas, muchos sudamericanos (sobre todo argentinos, uruguayos y chilenos) son autenticos poetas de la palabra, pero una vez conquistada la plaza (o sea, se comienza la relacion), ya no hay tanto te quiero, tantas lunas, ni tantos soles y se da paso a un dia a dia, donde el trato a la mujer en muchos cAsos es machista (las mujeres solo son para adularlas, conquistarlas y cuando se consiguen, limpia la casa, ten niños y tenme contento en la cama)No es eso una gran hipocresia Romantica¿?¿?¿? Y que nadie me tilde de racista o xenofobo, porque no lo soy en absoluto, solo intento dar mis impresiones basadas en mis experiencias.Y os vuelvo a dejar la pregunta, para las mujeres que quieran contestarla:¿Hacemos algo bien los hombres?Salud a tod@s!!!!!

    30 septiembre 2009 | 13:11

  49. Dice ser OTRA VEZ YO

    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!JA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!BOLLO NOCTURNO!!!GENIAL!!JAJA! ME HE REIDO:Una sugerencia, has probado a concentrarte en un sólo «orificio», más que nada porque te veo cierta fijación con uno en concreto, justamente el que a mi, no me despierta ninguna curiosidad.POR CIERTO, AL SEPTIMO HE LLEGADO EN CONTADAS OCASIONES CUANDO ME HE ENCONTRADO A ALGUNA MUJER COMO LA DESCRITA EN EL APDO. 1º.ESO ES ANORMAL, PERO LO HECHO HECHO ESTÁ.

    30 septiembre 2009 | 13:15

  50. Dice ser El voyeur nocturno

    Eih eih eih eih toro como dice una amiga mía que está muy buena, tranquilo macho, sólo quería que me dieras la fórmula.Soy Voyeur no Bollo, el bollo si me lo hacen delante y están buenas tampoco le hago ascos.Yo al quinto llego siempre, pero de ahí no paso, pero todo se andará, porque yo sólo lo hago con mujeres de primera división.Buen día, otra vez.

    30 septiembre 2009 | 13:20

Los comentarios están cerrados.