Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¡Mira Silvio, otra velina!

Es lo que parece decirle Sarkozy a Berlusconi, mientras Obama, como si la vaina no fuera con él, mira al frente sin dejar que nada lo entretenga.

El canadiense, a lo suyo, descolgado e inocente, a pesar de que la chica parece que intenta recoger un papel debajo de su zapato.

Las caras de Sarko y Berlusco lo dicen todo. Del primero, que no está empachado de Carla Bruni; y del segundo, que sigue buscando velinas debajo de las piedras.

64 comentarios

  1. Dice ser meequivoqué

    Cuanta envidia contenida, que haria la mayoria , si tubieran poder y dinero, seguro que comentar en este blog, no lo harian.Lo bueno es que se han de contener, para no salir en los diarios (prensa y tele), para poder seguir, alguna cruz tenian que tener, que se jodan.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser toni

    Pero si miramos la fotografia con un poco mas de detalle podremos ver «los andamios» que calza Sarko.SaludosToni

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Eli

    Que ascazo me dan ambos!!!Que pena de elementos gobiernan algunos países!!!Y encima habrá que tenerles envidia!!!Los de las miradas claro, como jamás se ponen en la piel del otro…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser El Reverendo

    A Toni:jajajajajaja, ¡qué buena apreciación! Son casi como los de la azafata que se agacha….jajajajajaYa hay que tener estómago o ambición para dejarse tocar por Berlusconi con esa pinta de «viejo verde» y baboso en el peor de los sentidos, no te digo ya que te bese o algo más…(arcada).

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. PEDAZO DE REPORTAJE SE HAN MARCADO LAS GEMELAS EN INTERVIU

    23 septiembre 2009 | 8:21

  6. Dice ser Forosexo.info

    Jajaja qué tomara el abuelete Berlusconi para estar tan salido. Y el Sarkozy parece que si no hubiera cámaras se lanzaba a tocarla el culo.

    23 septiembre 2009 | 8:22

  7. Dice ser Monica Lewinsky

    Parece una becaria bajo el síndrome Lewinsky, o es que los BOLLITOS como esta BECARIA: http://www.nenitasmsn.com/2009/09/lolitas-tutiplen.html tienen tendencia a agacharse a la altura de la bragueta del presidente de USA.A ver si no se le mancha esta vez el traje y no acaba el asunto en la TINTORERÍA.

    23 septiembre 2009 | 8:29

  8. Dice ser marcos

    Pues Sarkozy teniendo en casa lo que tiene no sé que hace mirando a otras…Si le parece y está cansado de lo que tiene me presto voluntario a ejercer de marido con Carla sin problema…

    23 septiembre 2009 | 8:46

  9. Dice ser Torkuata

    Yo entiendo que todos tenemos días buenos y malos, pero ¿esto es todo lo que puedes hacer?

    23 septiembre 2009 | 9:00

  10. Dice ser mimosita

    muy buena la foto, tampoco hace falta mucho comentario porque con esa cara que hacen el Silvio y el frances tampoco hace falta explicar que estan pensando.

    23 septiembre 2009 | 9:28

  11. Dice ser antonio larrosa

    Vaya tetas que lucen las chicas de las revistas pornoClica sobre mi nombre (Es un experimento que se me ocurrió el otro dia para ver si me clicais másClica sobre mi nombre

    23 septiembre 2009 | 9:29

  12. Dice ser Elisabeth

    Hombres!!!!! desde luego son todos iguales o muy pareciditos jajaSe les pone al lado una chica de rodillas y se les dispara de igual forma la imaginación que la tontería, ojú!!

    23 septiembre 2009 | 9:32

  13. Dice ser Mario

    ….lo mejor la cara del Obama con palmadita en la espalda a Sarkozy…como de tranquilo chaval, que la chica, sólo esta recogiendo un papel…..

    23 septiembre 2009 | 9:33

  14. Dice ser Jose

    No es tan raro, ponerse nervioso cuando una tia se te arrodilla delante tuya o si?que estará recogiendo un papel o una partitura, pero el momento en cuestión, te sube…… la moral…

    23 septiembre 2009 | 9:35

  15. Dice ser Amapola

    Tirón de orejas Chapi, qué malo éste!!. Tus razones tendrás, descansa.La foto pues eso, demuestra una vez más lo bien que se los pasan los politicuchos.

    23 septiembre 2009 | 9:41

  16. Dice ser Nunca Digas Nunca

    Buenas!En fin, creo que la foto es suficientemente descriptiva. Yo me rio mucho, cuando parado en un atasco pasa una mujer, q ni siqueira hace falta q este buenisima, con estar medio alla es suficiente, y compruebas q todos los tios a 1 km a la redonda la miran de arriba a abajo, incluso los q se cruzan en el paso de cebra, se giran para mirarlas bien… (ni q decir tiene, si esta ademas buenisima, entonces ya las miradas son lascivas hasta cotas de verguenza ajena…)Asi somos los tios… y no lo negueis… como os gusta a los tios que seamos asi!!!!A mi me ha pasado pocas veces, pero cuando he notado esas miradas en mi, proviniente del sector femenino, me he sentido de puta madre, te vienes arriba!!!Pero claro, como es de muy vez en cuando… es distinto supongo…Salud para tod@s!!!

    23 septiembre 2009 | 9:44

  17. Dice ser Le-Colère

    No recoge nada. Quita las señales que indican el lugar donde deben situarse los señores del mundo que por lo visto son igualicos a los ramones manolos pacos pedros… de andar por casa. No alla. Al Berluscati lo ponía yo en cuclillas pa que buscara la vergüenza que no tiene.

    23 septiembre 2009 | 9:46

  18. Dice ser bilbo bolson

    la tropa del botox

    23 septiembre 2009 | 9:54

  19. Dice ser KidLoco

    Siempre a comentar algo sobre Berlusconi e Italia cuando ni siquiera os invitan a ninguna cumbre. Ni G-8, ni G-20 ni G-nadaUn poquito de humildad por favor, teneis el paro mas grande de Europa y la peor economia, serìa el caso no mirar pa fuera sino arreglar vuestros problemas

    23 septiembre 2009 | 9:56

  20. Dice ser Héctor

    Que tengan la cara muy dura no quiere decir que sean de piedra…..

    23 septiembre 2009 | 9:59

  21. Dice ser enhiro

    Vaya, los hombres miran a las mujeres con deseo, incluso a las que no están muy buenas. ¡¡Que barbaridad, habría que cambiar la ley para prohibir estos comportamientos!! Mira por donde, aquí la Iglesia y otras religiones nos llevan ventaja. Si no, mirad como tapan los musulmanes a sus mujeres para que no pasen estas cosas.Chapi, no lo digo por tu post, sino por algunos comentarios que tienen telita.

    23 septiembre 2009 | 10:00

  22. Dice ser Nunca Digas Nunca

    Buenos dias Le-Colére… como tienes hoy la colere¿? El otro dia te via quemadisima!!! Pero no pude leer la cadena de posts completa, ya habian borrado los comentarios…Una duda: ¿Geno y tu os conoceis en persona?Saludos!

    23 septiembre 2009 | 10:01

  23. Pues estos dos haciendose un 69, uno a otro, no tienen desperdicio que escupir!!!…. y como son igual de alturas… mas facil no???y saludosss chapiiiiiiiiiii!!y a parlaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    23 septiembre 2009 | 10:03

  24. Dice ser OTRA VEZ YO

    P.D:LE- CÓLÉRICA, NUNCA EN PAIS DE NUNCA-JAMÁS, GENOSA, EL CUCARACHAS Y YO TENDRÍAMOS QUE QUEDAR PARA TOMAR UN CAFÉ ( O UN TÉ PARA QUIEN QUIERA HACERSE EL INTERESANTE) Y CONOCERNOS EN PERSONA. ESO SERÍA UNA BUENA SANGRÍA…

    23 septiembre 2009 | 10:09

  25. Dice ser Genoveva

    Uyyyyyyyy Nunca digas nunca, buenos días!!!!!Còlere y yo sólo somos coleguitas del blog, yo no olvido sus capotes cuando algunos frikis me decían «puta», ya sabes que os hago la radiografía a todos, que son muchas horas de biblio leyendo y comentando el blog.Cuando alguien me echa un cablecito Genoveva no lo olvida…No me importaría comerme una paelleta con ella en la Malvarrosa y reirnos un rato, pero de momento por aqui nos veremos.A mi tb me suelen borrar comentarios pero bueno es lo que tiene cuando te tiras a la piscina tb tienes que asumir el riesgo de que si te pasas te ponen coto….jajaja risas mil.Hoy toy relajadita, q viene muy bien no dormir sola…..Besitos en el culito.

    23 septiembre 2009 | 10:21

  26. Dice ser Marisa

    Dime de que presumes y te diré de lo que careces!!!!A estos enanos se les cae la baba y ladran mucho pero sus mujeres tienen unas caras de insatisfechas que da grima.Son los pobres machitos inutiles e ignorantes sexualmente hablando que tienen que atacar para poder defenderse.Bahhhhh!

    23 septiembre 2009 | 10:22

  27. Dice ser Evento Blog 5.0

    Por ser políticos no se deja de ser humano.Apúntate al Evento Blog 5.0 en Vizcaya:http://www.euskadi50.com/

    23 septiembre 2009 | 10:26

  28. Dice ser Genoveva para OTRA VEZ YO

    Yo no puedo quedar con alguien que defiende «la paliza» a una mujer como correctivo por actitudes que tú consideras fuera de lugar. Me da mucho miedo la gente que piensa como tú y a mi realmente miedo me dan muy poquitas cosas.Recapacita un poco, anda que nunca es tarde.

    23 septiembre 2009 | 10:28

  29. Dice ser Avestruz

    Jajajaja menudos taconazos lleva el Sarkozy XDDPincha en mi seudónimo!

    23 septiembre 2009 | 10:37

  30. Dice ser ares

    Son unos calentorros.saludos

    23 septiembre 2009 | 10:48

  31. Dice ser Nunca Digas Nunca

    Para inhiro:Yo soy el primero q mira, por si no ha quedado claro… Pero una cosa es echar la miradita y otra la actitud de algunos, y si eres tio, deberias estar de acuerdo conmigo, q a veces da asquito, sobre todo cuando vamos en grupo!!!!Salud!

    23 septiembre 2009 | 10:49

  32. Dice ser POR DIOS

    POR DIOS, ESCRIBES EN UN PERIÓDICO. TEN LA DECENCIA DE TOMARTE UN SEGUNDO Y REVISAR LO QUE ESCRIBES !!!

    23 septiembre 2009 | 10:55

  33. Dice ser Nunca Digas Nunca

    Buenas!Yo creo q OTRA VEZ solo dice esas cosas para tocar la moral y que la gente se venga arriba insultandole. Seguro q es un tio de lo mas normal del mundo, pero q se divierte viendo como la gente se enerva con sus comentarios (empezando por mi). Cuando escribe en serio, dice cosas con mucho sentido. Cuando solo quiere divertirse, pone barbaridades… ¿Todavia no le tienes hecha la radiografia, Genoveva?Y lo del cafe, no lo niegues OTRA VEZ… a ti te molaria!!!! y yo creo q al resto tambien, no os hagais l@s dur@s. Pero sospecho que estamos distribuidos por la geografia española…Salud para tod@s!

    23 septiembre 2009 | 10:57

  34. Dice ser OTRA VEZ YO

    LA VERDAD QUE SI QUE SERIA DIVERTIDO… LA RADIOGRAFÍA ES BASTANTE SENCILLA. VAAA!! QUE ALGUIEN DIGA LA CIUDAD DONDE VIVE… VÁA!! ( DEL SUR NADIE PQ. NO HE NOTADO EL ACENTO RARO ESE…)P.D: PAIS DEL NUNCA JAMÁS: TE HAS LEIDO ALGUNO DE MIS COLETAZOS OCULTOS, ( PON VOZ MUY GRAVE)VERSOS Y FRASES CON GRAN SENTIDO DE LA DIGNIDAD HUMANA, DIGNIDAD EXISTENCIAL, DE ESA CREENCIA SOBRENATURAL Y PROFUNDA QUE HABITA EN EL INTERIOR DE TODO SER HUMANO Y QUE ESPERA SER DESCUBIERTA PARA EL DESCANSO DEL ALMA ANTE EL INESPERADO ENCUENTRO CON LO DESCONOCIDO, LA OSCURIDAD, EL DOLOR: LA MUERTE.

    23 septiembre 2009 | 11:13

  35. Dice ser Nonimo

    Sois un poco calenturientos tosss vosotros , esta situación si os pasa a vosotros, pues no tengo duda que pensariais asi, pero estos señores de la foto, me da la impresion que andaran hartitos de titis y al lo mejor es por la situacion un tanto extraña.Asi como nadie esta dentro de ellos y no sabeis lo que piensan y ante la duda ……la mas ……d…….aduda.saludossss.

    23 septiembre 2009 | 11:35

  36. Dice ser Héctor

    Hay una gran diferencia entre una miradita traviesa a un buen trasero, y una mirada babosa y sostenida con cambio de jeta, ya solo les falta rascarse los huevos y escupir para ser auténticos cowboys de la política.Estos se montan orgías romanas como las del antiguo imperio (bueno solo el italiano, porque el francés la mayor parte del tiempo lleva el palo de escoba metido por el culo)Como hemos avanzado señores!!!Saludos. (Sin besitos en el culito)clica sobre el nombre de antonio lacosa

    23 septiembre 2009 | 11:56

  37. Dice ser Genoveva

    Uyyyyyyyy!!!!!Yo con el berlusconi por un manojo de los grandes, de billetes de 500€ claro, me dejo hasta que me sople detrás del cogote mientras me hace los que quiera por mis orificios!!Hata que me lo ofrezcan… de momento por aqui nos veremos.Besitos en el culito.

    23 septiembre 2009 | 13:25

  38. Dice ser El Reverendo

    A Genoveva:Menos lobos «Tacirupeca».Por grande que sea el fajo de billetes, hay algo que se llama dignidad, y eso…no tiene precio.Barato te vendes…nena

    23 septiembre 2009 | 13:29

  39. Dice ser Nonimo

    Como se que hay gente que monta sin sillin en BICI.El jueves hay una salida por Madrid.pero por favor, llevate el sillinsaludosssshttp://bicicritica.ourproject.org/web/

    23 septiembre 2009 | 13:39

  40. Dice ser aleskander62

    Son buenas algunas fotografías de la prensa. De todos estos políticos, quizá el más interesante es Obama.

    23 septiembre 2009 | 14:15

  41. Dice ser Minerva

    Yo no veo nada especial en la foto, a menos que lo «añadamos» nosotros, claro está. Aunque para decir la verdad, es que al lado de Obama parecen dos duendecillos……¿verdes?.Burlesconi (no, no me he equivocado al escribirlo) y Sarkozy nos «gustan» porque además de alguna política garantizan espectáculo y nos entretienen. Ellos hacen política-show y siempre tiene que haber alguno. Mientras no sean mayoría…..

    23 septiembre 2009 | 14:16

  42. Dice ser PEDRO PERALTA

    Cecilia, la ex mujer de Sarkozy ya se lo dijo en su cara, «mujeriego, avaro, repugnante…» Y Berlusconi, lo llelva en los o genes, como los emperadores romanos,

    23 septiembre 2009 | 15:31

  43. Dice ser mónica

    Buenas tardes.Creo sinceramente que se está malinterpretando una foto.Que no estén en el posado tadicional, ya no nos da derecho a criticarlos por la fama que les precede. Símplemente es una foto, de las miles que les habrán tomado, sacada fuera de contexto para hacer comentarios fuera de lugar.Saludos.

    23 septiembre 2009 | 16:17

  44. Dice ser Le-Colère

    Uyyyy qué tormentón otra vez!Aclaro que no estaba ni estoy quemada ni quemadísima y que es verdad que dormir acompañada relaja cuando quien duerme al lado no ronca y es de tu agrado y no ocupa más del 50% de la camita. No creo que pudiera relajarme durmiendo en el mismo catre que Berlusmaiosete por ej.Pienso lo mismo de Otra vez… pero como es un provocadorzuelo hoy de nuevo nos regala una serie de puntos bien jerarquizados. Pues paso. De todas maneras me borrarán y él ya sabe cuánto me gusta ese lado provocata.Una paella en la Malvarrosa suena muy bien. Hace unos años estuve en El Saler creo que era. Paseo en moto y deliciosa paella.

    23 septiembre 2009 | 17:27

  45. Dice ser pepe

    Par de enanos arrogantes, no se que se creen , a todo esto, el sarko deberia ponerse zapatos como los de la princesa letizia, ya que usa tacones que lo haga bien,

    23 septiembre 2009 | 17:33

  46. Dice ser Carla

    Es que no lo pueden evitar. Que pena de personajes, y que pena de electores.Carlahttp://www.lasbolaschinas.com

    23 septiembre 2009 | 17:38

  47. Dice ser Nunca Digas Nunca

    psss… OTRA VEZ… la cagaste…Yo soy MUY MUY del Sur… tendrias que escucharme!!! Porque leyendo no vas a notar mi acento, evidentemente.Tu suenas a madrileño… puede ser¿?

    23 septiembre 2009 | 18:21

  48. Dice ser Genoveva

    Uyyyyyyyyyyyyyyyyy que no pongan en mi boca cosas que yo no he dicho, que me posee la Esteban y la tenemos….A mi por cuatro billetes de 500 euros no me sopla la oreja nadie….Asi que el que quiera decirme algo que me lo diga directamente pleaseeeesssssssssss y que se deje en paz, de entrar con mi nick y decir mamarrachadas. Aviso a navegantes….Còlere me mola que te haga una paelleta, yo voy mucho al centro comercial del Saler, para comprarme ropita…jajaja risas mil….Estoy ahora por el norte de nuevo, a ver si me aplacan un poco el fuego…jodida va a estar la cosa.OTRA VEZ YO, eres del sur fijo, otro día te cuento porque que ahora me voy a tomarme unos tequilas.Nunca digas nunca: no se de donde eres pero me encantasssssss!!Reverendo: No me subestime XDDD que una todavía no tiene precio. No se lo tomo en cuenta que hoy estoy generosa.Besitos en el culito.

    23 septiembre 2009 | 21:42

  49. Dice ser Le-Colère

    Eras El Guapo? Eras? Y qué te pasó? Me pica la curiosidad. La que mató al gato.Humedales vi yo en El Saler y un paisaje bastante chulo valenciana.Bona nit i petós al culet!

    23 septiembre 2009 | 23:43

  50. Dice ser Amapola

    Buenos días, de mientras que la Chapi actualiza voy a depilarme, brasileñas, como siempre, que aún se lleva.Sin embargo parece ser que el tanga ya no, dicho por mi sobrina que de moda sabe un rato. Tita eso del tanga ya es de choni……Hay que joderse! pos a mí me gusta y a mi pandero le sientan divinamente, ea.

    24 septiembre 2009 | 8:28

Los comentarios están cerrados.