Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

El tálamo, mejor sólo para el sexo

Las parejas deberían considerar dormir separadas, por el bien de su salud y de la relación y dejar la cama matrimonial sólo para los encuentros sexuales, como hacían los romanos.

Lo dicen varios estudios de investigadores que aconsejan volver a lo que se hacía antes de la revolución industrial, cuando los matrimonios dormían separados.

Creen que dormir juntos es muy nocivo para la salud, porque no se duerme bien.

Robert Meadows, sociólogo de la Universidad de Surrey, afirma que «las personas creen que duermen mejor cuando están en pareja, pero las evidencias muestran lo contrario».

Meadows llevó a cabo un estudio comparando qué tal duermen las personas que comparten la cama con las que duermen separadas.

Encontró que cuando las parejas comparten una cama, y uno de ellos se mueve durante el sueño, hay un 50% más de probabilidad de que su pareja dormida se vea afectada.

Y esto, sin contar el ronquido, que tiene efectos devastadores para la relación de la pareja.

Yo prefiero que cada uno duerma no en su cama, sino en su propia habitación y para lo demás, hacer como los romanos.

Tengo una amiga que propuso, y lo consiguió, vivir cada uno en una casa diferente, una enfrente de la otra, porque dice que así la pareja dura mucho; y el sexo y la salud, también.

60 comentarios

  1. Dice ser Josep de Cardedeu

    Si el tema la pregunta es dormir juntos o separados ,, yo cuento que duermo separado de mi mujer , pero muy unidos cuando estamos juntos bamos a todas partes . Para muchos hombres no entenderian que su mujer no quisiera dormir con el si no sola les molestaria . Como si dormir juntos ara que nos queramos mas o menos menuda tonteria . Si que escribo mal tengo faltas de ortografia , pero hoy dia hay muchos suspensos Catalunya bate el record en malos estudiantes . Porque muchos de ellos no escriben en Internet serian muchos los que arian faltas de ortografia . En mi puede mas las ganas de opinar de decir lo que pienso que la Verguenza o lo que me podais decir . Tambien es verdad que alguno ataca por las faltas de ortografia por no estar de acuerdo con mi opinio . … PORQUE NO ME DEJAIS LA LIBERTAT DE OPINAR Y DECIR LO QUE YO CREA BIEN DECIR YO NO OPINO PARA GUSTAR A NADIE NO SOY POLITICO . .

    26 septiembre 2009 | 2:58

  2. Dice ser Josep de Cardedeu

    Cuando era muy joven de esto ya hace años je je ,, estaba de vacaciones en casa de unos amigos de mis padres . El hombre bebia mucho y fumaba cuando llegaba ya hiba ala cama , la esposa una estupenda ruvia mas caliente quel fuego cuando lo escuchabamos roncar follabamos yo y ella en el pajar encima lapaja estabamos en una casa de campo . Pero esta esposa era muy compartida tenia un amante de MATARO ,, que benia solo para hacerle el amor a ella tambien , podemos decir era una mujer muy Liberal por los tiempos aquellos je je .

    26 septiembre 2009 | 3:07

  3. Dice ser Josep de cardedeu

    Cuando era soltero hibamos con los amigos , teniamos a uno que se ligaba a las tias que daba gusto muy facilment . Si la que ligaba era caliente y a el no le importaba la compartia con los amigos . Las mujeres tenian piso primero el dormia con ella cuando se cansaba le decia fuera conmigo y benia ami cama . Beis dos camas separadas pero compartiendo la misma mujer . Tambien como yo tenia el coche si mi amigo queria los llebara a follar al bosque al terminar el la follaba yo tambien ,, no hay nada como tener buenos amigos .

    26 septiembre 2009 | 3:13

  4. Dice ser Héctor

    Hostias Josep de Cardedeu lo tuyo es de libro!!Menudas faltas de ortografia y menudo rollo has soltado sin respirar, sin espacios, sin saltos de linea, si hablases igual que escribes te quedarias sin aire, haz pausas, pon comas, etc.Aparte de que a nadie le importa si la televicion (tele con mucho vicio?) te la dio tu hermana o la cuñada del papa, y si te lo montas en un banco del parque en plan adolescente, estamos hablando de camas separadas, no se si te pone que tu mujer se ponga en elotas en un playa nudista, pero a mi e imagino q

    26 septiembre 2009 | 12:56

  5. Dice ser Colère le petit

    Habrá que hacer un acto de fe contigo Otra Vez Tú.

    26 septiembre 2009 | 15:19

  6. Dice ser luz

    Regreso de mis vacaciones y vuelvo a lo propio, mis querencias, incluido mi revoloteo por éste atípico blog.Yo no tengo la suerte de dormir acompañada, para mi la quisiera, pero no hay hombre con quien comparta cama ni tertulia.Tengo una duda para El voyeur nocturno, sin ánimo de encender polémicas ¿como se conjuga en una sola vida, dormir con la pareja y pasar ratos con otras, con las que luego no comparte sueño?

    26 septiembre 2009 | 17:17

  7. Dice ser Hipotálamo

    Muy buena pregunta pero no hay que ser un lince.No es el canto de los pájaritos pero se ajusta más a la noche del sábado y a lo que me pide el cuerpo.https://www.youtube.com/watch?v=pGht0f_rxhI&feature=related

    26 septiembre 2009 | 21:22

  8. Dice ser vibradores

    Muy interesante este punto de vista y pienso que es muy probable que el artículo tenga razón. Como diria la canción… a veces el amor se rompe de tanto usarlo… los que quieran salir de la rutina les recomiendo innovar y poner pimienta en la relación…http://www.melopasogoma.com/Vibradores/c-1.html

    27 septiembre 2009 | 16:59

  9. Dice ser Nunca Digas Nunca

    Buenas!El Josep este flipa bastante y si su mujer leyera sus comentarios, mas lo iba a flipar!!!!Como anda la gente!!!!!¿?¿?¿?!!!!!besos para tod@s!!!

    27 septiembre 2009 | 20:53

  10. Dice ser Elsa

    Pues mi novio y yo dormimos en habitaciones separadas y estamos encantados. Para descansar es necesario dormir bien y por muy grande que sea la cama, siempre vas a molestar al otro…y a la hora del sexo, lo hacemos en su cama, en la mía, en el salón, en la cocina…vamos, que después de 5 años, la pasión no se ha perdido para nada.

    14 octubre 2009 | 11:48

Los comentarios están cerrados.