Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Los celos y el afán de posesión del otro

Me sorprendió escucharlo reconocer, muy vehemente, que él tiene una forma arcaica de ver la vida, que la mujer de uno es la mujer de uno, que no se toca y ya está, porque es suya, y es difícil verlo de otra forma.

Hasta aquí puede, incluso, parecer normal en un hombre de principios del siglo pasado, pero no, las palabras corresponden a un hombre de cuarentaytantos, con formación superior, buen nivel y mucha vida a las espaldas. Ah, y muchas mujeres, también.

Por eso resulta aún más extraño, porque su novia no puede ni tomarse un café con un amigo íntimo, porque empieza a cuestionar cuánto de íntimo es el amigo, en el mejor de los casos.

«Yo no podría soportar que la tocara otra persona y luego seguir con ella. Ella podría hacer su vida, por supuesto, que yo no soy su dueño -quién lo diría-, pero yo ya no estaría con ella, en su vida, porque el contrato es en exclusiva».

Vaya sentido de la propiedad que tiene el pavo. Y vaya morro. Porque él no es que lleve una vida como la que le exige a ella. Él es un pavo real, acostumbrado a estar rodeado de amigas y más amigas, con las que se va sin ningún problema. «Otra cosa será -dice- cuando me case con mi novia o viva con ella, aunque no sé si lo podré aguantar».

Este aún no se ha enterado que nadie es propiedad de nadie y que si ella está con él es porque quiere ella, no porque él le exija un contrato de exclusividad. Todo se reduce a lo mismo, que es algo de lo que sufre mucha gente: celos y afán de posesión.

40 comentarios

  1. Dice ser Héctor

    El problema suele ser que cuando alguien es dominante, la pareja que le aguanta es un persona baja de autoestima, así pues, se convierte como han dicho mas arriba en una relación embudo, donde uno hace lo que le da la gana y el otro va con la mirilla encima.Estoy de acuerdo en que no es un tema de machismo ni feminazismo, ya que lo he visto por igual en mujeres que en hombres.Es ese tipo de relación ¿parasitaria? ¿simbiotica? donde uno domina y el otro se deja porque es lo que le gusta, o lo que conoce o porque no tiene suficiente autoestima como para desvincularse o simplemente porque esa persona ni se da cuenta de como es su pareja y de que no sigue las mismas reglas que le impone, la verdad no las entiendo, pero curiosamente funcionan mas (como relación larga) que la mayoría. (quizá es lo tradicional)No se, quizá yo no soy así y no me gusta imponer normas que no soy capaz de acatar, así que me cuesta entenderlas, creo en el respeto para que una relación funcione, eso de tu amigo no lo es, los celos aunque sea algo visceral, no deja de ser desconfianza en tu pareja, si no confías en que pueda tomar un café con alguien, mejor déjala y búscate en alguien en quien confíes, y si no muere solo, a lo mejor en unas cuantas generaciones borramos esa posesividad de la linea evolutiva.Saludos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser antonio larrosa

    Mi forma de pensar es que no podria soportar un acto de infidelidad por parte de mi esposa de la que estoy enamorado desde que la conocó hace cuarenta y ocho años y como pienso que los dos nos amamos completamente , yo tampoco la engañaria y le soy fiel .Clica sobre mi nombre

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Mira

    Nunca he estado más de acuerdo. Nadie es propiedad de nadie y ojalá, que ese Pavo Real se quede sólo y disfrute de su obligada soledad hasta volverse loco y recapacitar… o que se vuele los cesos y deje de pedir lo que él mismo niega a dar.

    22 septiembre 2009 | 1:28

  4. Dice ser Mandy

    Afortunadamente estamos en un mundo libre, si su novia quiere estar con semejante elemento es porque ELLA quiere, nadie le obliga,¿Quién sabe, igual le gusta? Hay quien confunde celos con cariño y posesión con exclusividad.

    22 septiembre 2009 | 1:55

  5. Dice ser pandeayer

    Sentido de la propiedad? Lo que el dice es : si quieres estar comigo, estas son las condiciones… todos ponemos condiciones en nuestras relaciones, y el que diga que no… en fin. Yo nunca estaria con una persona asi, pero si a su pareja le compensa, ella vera…

    22 septiembre 2009 | 1:58

  6. Dice ser JORGE

    SI SE ESTA ENAMORADO(Y ES EL ESTADO DE MAYOR FELICIDAD) EL SER FIEL SALE, Y SI SE CONOCE BIEN A LA PERSONA NO HAY PORQUE DESCONFIAR, AUNQUE SIEMPRE TE PUEDEN ENGAÑAR..A MI ME PARECE BIEN QUE EL EXIJA CIERTAS COSAS PERO SI EL CUMPLE LO QUE EXIJE…DA LO QUE RECIBES Y RECIBE LO QUE DAS..SI UNA PERSONA ES FIEL DEBE EXIGIR LO MISMOSI ELLA NO S EPUEDE TOMAR ALGO CON UN AMIGO BIEN, PERO QUE EL TAMPOCO S EVAYA CON NINGUNA AMIGA PARA SER COHERENTE..LAS RELACIONES SON PACTOS Y LOS DOS HAN DE CUMPLIRLO POR IGUAL…O ESO AL MENOS ES LO IDEAL..

    22 septiembre 2009 | 2:33

  7. Dice ser Con jorge

    Estoy con Jorge:Si en una pareja se es fiel, se es fiel.Si uno no puede tomarse un café con otra persona, la regla es para los dos.Si ambas personas siguen las mismas reglas no veo donde está el problema.Si una persona considera a su pareja «de su propiedad» no veo problema si es algo recíproco, no?

    22 septiembre 2009 | 2:58

  8. Dice ser Yo

    TODOS ponemos condiciones en nuestras relaciones, el que quiere ser fiel lo es.Y pienso que a lo largo de todas las relaciones que puede tener una persona normal a lo largo de su vida creo que nadie es fiel o infiel siempre y «por defecto», se puede ser infiel a alguien y muy fiel a otra pareja solo porque te inspira serlo y te apetece darle tu fidelidad, en cualquier caso dicen los expertos que a los celosos les ponen mas cuernos, por su afán de posesión y de querer controlar a su pareja la otra persona acaba por hartarse y busca diversión y comprensión en otro/a.Me parece muy bien que cada cual marque sus limites al otro en una relación siempre que se haga con cariño y claridad y en justa correspondencia y si pactan acostarse con otros no es una infidelidad es un pacto.

    22 septiembre 2009 | 3:36

  9. Dice ser Carla Vidal

    Este chico exige a su pareja lo que él no cumple. Si es una situación compartida y aceptada por ambos, vale. Pero sino, es fácil que la relación vaya degenerando y que el más fuerte y posesivo acabe anulando a la más debil y sumisa. De ahí a salir en «España Directo» no hay mucho camino.Carlahttp://www.lasbolaschinas.com

    22 septiembre 2009 | 7:29

  10. Dice ser Anónimo

    Buenos días.Para mí, mi hombre es mío y de nadie más, y yo, a mi hombre, no lo comparto con nadie.No quiero con eso decir que no pueda irse con nadie, ni a tomar café, nooo.La posesión, en pareja, es inevitable tenerla, pues si quieres a una persona, inconscientemene la haces de tu propiedad.En cierta manera cuando te unes a alguien, ya te estás desmarcando del resto (por decirlo de alguna manera), Eliges a una entre muchas y te quedas con ésa pareja.Saludos.

    22 septiembre 2009 | 7:32

  11. Dice ser Yo misma

    Se cree el ladrón que todos son de su condición…..

    22 septiembre 2009 | 7:41

  12. Dice ser Las feminazis

    Esto del feminazismo es impresionante, cada vez suelta mayores tonterías. La pareja de un tío es de ese tío y es NORMAL que no tolere acercamientos por parte de otros.

    22 septiembre 2009 | 7:41

  13. Dice ser Forosexo.info

    Y el problema chapi es que esto que cuentas de un cuarentón lo se yo de muchos veinteañeros y veinteañeras.Además de arcaico, es muy productivo. La parejita frente al mundo…se compra el pisito, la tele de plasma, los cuadritos horteras del salón…Así que yo ya me he decidido por no tener pareja, amigas mejor, y cada uno en su casa, que para dueños ya tengo al cabrón del jefe.

    22 septiembre 2009 | 8:14

  14. Dice ser Avestruz

    Pues yo estoy con la/el que no ha dejado pseudónimo… al final, inconscientemente haces a tu pareja parte de tu propiedad. Depende de la psicología de cada uno.Saludos!Pincha sobre mi pseudónimo!

    22 septiembre 2009 | 8:16

  15. Dice ser Gus

    Ay,amiga,estás en una especie monógama a rabiar.Lo cual es tan aracaico y tan lamentable como el respirar aire o el comer.Si quieres hacerte la progre,búscate un club de intercambio de parejas,pero es mejor no jugar con los (nobles) sentimientos ajenos.Porque la biología es terca,no entiende de buenrollismos progres.En el 2009,y venirnos con la cama redonda jipi…

    22 septiembre 2009 | 8:19

  16. Dice ser E.A.V.

    Me parece que la que tiene que crecer un poco eres tú.El caso es quejarse por quejarse ¿no?Esta persona se sincera, te dice cuales son sus emociones, su forma de sentir las cosas. Deja claro que no es una cuestión de ser dueño de nadie, sino de sentimientos……Y deduces que es un machista.Me parece que eres tú la que ha crecido bajo una serie de prejucios sobre hombres y mujeres. Los mismos que han ido deformando el feminismo desde que surgió hace tanto tiempo, y que ahora le han dejado tan fea cara.Un hombre -o una mujer- puede sentir esa posesión hacia su pareja, no porque sea una propiedad o porque sea su dueña, sino porque a nivel biológico es un instinto natural (que culturalmente puede desaparecer, pero que originalmente está ahí). En los hombres es más fuerte, también por cuestiones biológicas (porque espero que al menos sepas que biológicamente somos distintos).Son rasgos naturales, y éste también se da en mujeres. Tiene que ver con emociones y sentimientos, no con ideas sobre quién está por encima de quién.Supongo que ya te lo habrán dicho antes, pero te lo volveré a decir: madura, que ya va siendo hora.

    22 septiembre 2009 | 8:23

  17. Dice ser Yomi

    Por mucho que quieras a alguien y lo hagas «de tu propiedad», como decís algunos, el que se llegue al extremo de que una de las partes no pueda tener amigos del sexo contrario… es demasiado. Claro, al tío seguro que no le importa que su novia tenga amigas y se vaya a tomar café. ¿No se le ha ocurrido que alguna amiga pueda ser bisexual o lesbiana e intente tirarle los trastos a su chica? Todo puede ser. Confianza por delante, gente. Puede que no te fíes de sus amig@s, pero hay que confiar en la pareja.

    22 septiembre 2009 | 8:29

  18. Dice ser esther

    ES QUE HOY EN DIA TE HAN QUITADO HASTA EL TRABAJO Y POR LO TANTO , HAY QUE TENER CUIDADO DE QUE NO TE QUITEN A TU MARIDO, PORQUE LAS MUJERES TAMBIEN SE LAS TRAEN Y MUCHO , LAS MATAN CALLANDO Y LUEGO VAN DE VICTIMAS.EL MARIDO DE UNA ES DE UNA Y PUNTO

    22 septiembre 2009 | 8:30

  19. Dice ser Rosa

    Uyyy como esta la peña!!, el comentario de Esther muy acertado si considera que a lo mejor su marido no tiene personalidad ni compromisos propios con ella, pero querida eso no es la realidad, quien se va y se quita es el, la chica que pueda acercarsele no tiene nada contigo, a ver si comenzamos a entender que los compromisos y responsabilidades son de quienes son por mucho que queramos encubrir nuestro desengaño y echar la culpa a otros, por otra parte propio de la naturaleza humana. De todas maneras cuando dejemos de creer que algo nos pertenece comenzaremos a ser mas libres, ya no solo de quien es poseido sino del que posee. Buena mañana a todos

    22 septiembre 2009 | 9:40

  20. Dice ser Truk

    Ya lo decía aquel indio en el oeste: «Sólo las piedras viven para siempre…». Los contratos en exclusiva entre hombre y mujer son pamplinas, ¿porqué por tener un Monet en casa no va a poder uno admirar y gozar de Renoir, Van Gohg y Degas ..?.www.trukes.wordpress.com

    22 septiembre 2009 | 9:43

  21. Dice ser pepepe

    Un título universitarios no es cultura sólo es formación. La seguridad personal, la confianza y la complicidad no las dan en las universidades ni por ver mundo (si eres una mente cerrada), están en la personalidad de la gente…

    22 septiembre 2009 | 9:43

  22. Dice ser leia

    Las feminazisEsto del feminazismo es impresionante, cada vez suelta mayores tonterías. La pareja de un tío es de ese tío y es NORMAL que no tolere acercamientos por parte de otros.Te has mirado en el espejo?…..Ninguna persona es de nadie.Vete a Marruecos, alli disfrutarás, suerte q ya no quedan taantos como tu.Te han enseñado algo del respeto?.. Pobrecito.

    22 septiembre 2009 | 9:43

  23. Dice ser Raúl

    Parece ser que por cuestión de biología, moral (o falta de ella), o aburrimiento, el caso es que a muchos hombres-mujeres, les cuesta muchísimo y pasados unos años, no buscar nuevas amistades, sensaciones, fuera del círculo de su pareja. Creo que la pareja tradicional tendría que cambiarse por la idea de dos indivíduos creciendo, teniendo nuevas experiencias y enriqueciendo su mundo. Todo ello desde la sinceridad. Me gusta mucho una frase que leí en un muro: «No puedo ser la mujer-hombre de tu vida porque ya los soy de la mia». Buenos días.

    22 septiembre 2009 | 9:46

  24. Dice ser Marcos

    No sean hipócritas en todas las relaciones ponemos condiciones. Si se respetan por parte de ambos me parece genial. Si el tío no quiere que tome café con otros tíos y ella no quiere que él tome café con chicas y los dos cumplen no veo dónde radica el problema. Ahora en este caso parece que él no actúa asi por lo que la culpa es de ella por no decirle que las reglas están bien pero son para los dos. Y no estoy de acuerdo en que si uno no tiene pareja y se entromete en la relación de dos personas no tiene nada de culpa. Puede que no tenga tanta como la persona que tiene pareja y está tonteando con esa persona. Personalmente conmigo se busca un problema porque a la tía la dejo inmediatamente pero a lo mejor a él le pongo la cara como un mapa antes de irme por meterse dónde no le llaman…

    22 septiembre 2009 | 10:16

  25. Dice ser Pepe

    Siempre hablando mal de los hombres cuando deberías hablar de personas en general. Tambien hay mujeres celosas y posesivas que hacen la vida imposible a sus parejas. Y ni que que decir tiene que en manipulación psicológica os llevais el gato al agua. Las opiniones de las feminazis como tú solo indican que habeis fracasado en vuestras relaciones por no elegir a las personas correctas. Yo me he encontrado mujeres con la misma descripción y lo único que he he hecho es apartarlas de mi vida, perso vosotras las mujeres parece que os gusta sufrir y rizar el rizo.

    22 septiembre 2009 | 10:19

  26. Dice ser meequivoqué

    No hemos de olvidar, que los árabes, dominaron Hispania, durante 800 años, por lo que muchos/as, de los que por aquí andamos, posiblemente llevemos sus genes, además este mundo, no solo es la parte occidental, también tenemos la Oriental, donde hoy se lucha y los Talibanes estan ganando.En estos dias y gracias a Internet, el mundo se ha reducido mucho, y lo que aquí se escribe, en Irak puede leerse, si la censura lo permite, y no quiero llegar a pensar lo que pueden estar sufriendo las mujeres de los Talibanes, si estan leyendo estas cosas.Pero claro como donde realmente no hay censura es aqui, aquí podemos enterarnos de lo que allí se hace y como es, y algunos les debe parecer la panacea.Mucho a de cambiar todo,¿quién estará en posesión de la verdad?

    22 septiembre 2009 | 10:28

  27. Dice ser aleskander62

    Muy bonita la foto.Echad un vistazo a las mías.Hacemos una exposición en Mercado de Fuencarral (Valencia) . Viernes, 20 de noviembre a las 19:00 horas. Estará expuesta un mes a partir de la fecha.Gracias.http://www.aleskander62.com

    22 septiembre 2009 | 10:34

  28. Dice ser SatChitANANDA

    Conozco (y he vivido) relaciones de pareja basadas en la «Ley del Embudo», lo ancho es para mí y lo estrecho es para tí.Ahí no es una cuestión de machismo o feminismo: he conocido mujeres que querían para ellas una libertad que no concedían a su pareja (hasta límites ridículos) y hombres que, apoyándose en el hecho de ser hombres, no le concedían a su pareja ni una mínima parte de la libertad que ellos se autoconcedían…Llegué a la conclusión de que. al final, se trata de una cuestión de poder, fuerza y falta de autoestima. Una relaciones basadas mas en la lucha que en la capaciadad de compartir y compartirse.

    22 septiembre 2009 | 10:37

  29. Dice ser A Pepe

    Pues claro que los celos y el afán de posesión no es exclusivo de los hombres. También he contado aquí muchas veces casos de mujeres. Hablo de personas y el de hoy es un caso de un hombre. Si no sabes leer más allá del ejemplo que se pone, es tu problema. Hay muchos post de lo contrario.Chapi Escarlata

    22 septiembre 2009 | 10:57

  30. Dice ser Nadia

    Este pavo se cree la «hostia» (Perdón) y se va a dar de «hostias» (Perdón).Si lo tiene tan claro para que… ¡No sabe si lo va a aguantar¡ Pero ¿De dónde se ha escapado?¡Cómo siga así es cuando terminará con más cuernos que un miura, por chulo¡

    22 septiembre 2009 | 11:36

  31. Dice ser Anaskela

    veamos, no es cuestión de exclusividad ni nada por el estilo, cuando se hace una pareja, y mas aun si es un matrimonio, se crea un compromiso entre ambos, dentro de ese compromiso esta el de la fidelidad, que mi mujer quede con amigos, tomen cafe, se emborrachen, me trae sin cuidado, siempre que vuelva sana claro, pero de hay a acostarse con alguno de ellos hay un largo camino que no podría aceptar.hay aparece la confianza, cuanto se confía en la pareja. Yo por mi parte tengo permiso de mi mujer para tener sexo con otras mujeres(mi mujer no es española y tiene otra educación con respecto a los maridos), si me van a dar algo que ella no me da, pero sin relación sentimental, es decir solo sexo. pero a mi en cambio no se me pasa por la imaginación acostarme con otra mujer, por el echo de que tengo un compromiso con mi mujer (yo si soy español, y mi educación no me permite engañarla con otra). un compromiso de fidelidad.si no se respeta esto, se desmoronaría la sociedad, quien va a cuidar de la descendencia, el padre/madre, o los amantes. quien va a pagar las hipotecas, etc. en esta mierda de sociedad española en la que vivimos, resulta que al final a las mujeres les sale rentable, sobre todo si hay hijos de por medio, te engañan, se quedan con la casa, con los hijos, y encima la tienes que pasar toda la pasta que ganas, para que se pire de vacaciones con su amante, si el mismo que duerme en tu cama. como decía trillo, Manda Huevos.

    22 septiembre 2009 | 11:51

  32. La esta engañando con otras el joputaaaa!!!…son las frases tipicas de putero recasao y borderline!!!!!!….Da igual que tenga formacion universitaria… seguro que es micropene y deslechador precoz!!!….Recomendamos encarecidamente que la mujer folle con otros… mientras el piensa que sigue siendo suya…!!!.. pasanos su mesenger!!!!y chapiiiiiiiii…. ques lunessss… nuevo pograma de la radio esa… la copileft!!http://elmurmullodelascucarachas.blogspot.com/2009/09/programa-3-…y saludos chapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!y a parlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!pd.- Ya podias tirate el rollo y mandarnos alguna cosita con tu voz… pa la aradio!!!.. algo muyyy suciooooooooo que nos ponga muuu cachondosssss!!!!!

    22 septiembre 2009 | 12:46

  33. Dice ser Eduard

    Por muchos amigos que tenga tu pareja si quiere estar contigo es porque tiene preferencia por ti sobre cualquier optra personawww.infosingles.com

    22 septiembre 2009 | 13:22

  34. Dice ser Genoveva

    Uyyyyyyyyyy por favor, pero si de esos yo conozco very muchos….jajaja risas milEllos pueden hacer el mongui con quien mejor les parece y luego tú no puedes mover el culo sin que te controlen…..No es cuestión de edad, ni preparación académica, ni de tener mucha experiencia con las tías, es simplemente que él que nace con ese «defectico», es difícil, quitarle el vicio.Ya se sabe el que no se mea en la puerta se mea en el quicio…jajaja risas milBesitos en el culito.Còlere? donde andas?

    22 septiembre 2009 | 13:51

  35. Dice ser Gaviota

    Es muy fácil decir lo que hay que hacer , lo que está bién y no está bién en una situación así , cuando lo ves desde fuera.Cuando lo vives desde dentro, lo sufres directamente , el miedo o las circunstancias te impiden revelarte.No justifiquéis estos comportamientos . Con esa actitud solo estáis fomentando a maltratadores y encima que se vean ‘normales’. Y hay mucha desgracia detrás de este tipo de parejas, y miedo .

    22 septiembre 2009 | 15:22

  36. Dice ser Elisabeth

    Yo pienso que ese tipo de hombres, tienen poco o nada que ver con los «maltratadores» al uso.Creo más que el hombre del post, es un tipo como otros muchos de los que andan por nuestros mundos.Normalmente los más casquivanos y más dados a coquetear con todas las mujeres, son los que en la intimidad se muestran más celosos y posesivos con las suyas.Sus «escarceos» son el pan nuestro de cada día pero por contra no toleran que después ellas hagan un juego similar, pues en esa tesitura se sienten inseguros y casi rozando la infidelidad.Les sale el «machito» que todos llevan dentro y lo siguiente es el ya consabido, «tú eres mía y de nadie más»…desde mi humilde opinión debo decir, que también ese «desmesurado» sentido de la posesión masculina, para mi tiene su puntito, me pone…en su justa medida, of course.

    22 septiembre 2009 | 16:17

  37. Dice ser Le-Colère

    Ooootra vez llueve!Mete chubasquero en maleta Geno. Otoño cálido pero lluvioso.¿Dónde andan The Man on the Moon y su comedimiento?Truc saca las cosas de quicio. No tiene sentido la comparación. Ninguno.Por otra parte Mi verdad es Mía y es absoluta para mí. Quiero decir que si opto por una pareja abierta o cerrada o por no tener una sino varias o… ésa es la verdad absoluta que me sirve. Cada cual busque la suya porque existe.Y luego: qué cómodo lo de la genética ¿no?Con tu permiso Genoveva me pongo estupenda: alguien leyó a Proust? Y Otelo?Creo que el celoso es un algo sádico y un mucho enermo y creo además que todos podemos sentir el deseo de dominar al otro de someterlo. Horror! Y creo que es un comportamiento mucho más propio entre los varones por razones obvias y porque me consta.Lo que cuenta Chapi es el sueño de todos los hombres. Ella: la pata quebrada y en casa. Él: su doña con la patita quebrada y un harén ¡pero en esta vida!

    22 septiembre 2009 | 16:57

  38. Dice ser Nunca Digas Nunca

    Hola,L@s poc@s que me vais conociendo, supongo que imaginareis por donde andaran los tiros de mi comentario al respecto. No soy celoso, y tampoco me han dado motivos, mas bien al contrario. Tampoco me gusta padecer los celos desde mi pareja. Si es un puntito, no pasa nada, puedes incluso sentirte bien, pero los celos enfermizos que he llegado a ver por ahi, son atroces!!!!! Nunca estaria con una persona muy celosa…Yo pienso q los celos es una simple externalizacion de una inseguridad en ti mismo enoooorme. No mires a ese, porq te ha mirado ese, quien te ha llamado, no salgas con tal o cual… todo es lo mismo… «no hagas nada q pueda hacer q te vayas con otro, porque lo q yo te ofrezco puede ser poco»Salud a tod@s!!!

    23 septiembre 2009 | 9:52

  39. Dice ser Josep de Cardedeu

    Los Celos solo significa que desconfias de tu pareja de tu mujer ,, CELOS = DESCONFIANZA . Si quieres a alguien debes darle cierta libertat i tener confiança ,, una bes mi esposa limpiaba en una casa de un matrimonio mayor un epresario . Cuando mi esposa limpiaba la casa la dueña se fue y el marido . Le dijo ami esposa si queria ganarce un extra , ella ,, » Su esposa no se lo merece le haga esto asido ella que me a dado este trabajo » . Pero el marido le dio el dinero se lo metio en el Bolso y beso y follo . Terminaron rapido el tio era de pistola rapida ja ja . Cuando llego a casa me lo conto todo y me dio el dinero extra . Dias despues me llebo a la torre y presento a la dueña ,, mi esposa ya me conto que la dueña estaba desesperada por hechar un polvo muy necesitada . Como le dijo ami mujer si sabia de un Gigolo esta dijo mi marido y le podria ajudar a limpiar y cuidar el jardin . Dejamos a mi esposa limpiando la casa y yo y la dueña fuimos al jardin entramos en un Cobertizo , alli guardaban todas las herramientas y cosas de lapicina y tombonas . Cerramos la puerta la coji y di un morreo y lo hicimos al terminar me pago ,, dijo confiaba en mi no dijera nada a nadie ella sabia habia hecho una locura me pago bien . Le dije yo seria su jardinero y ella me ajudaria y juntos canviariamos el jardin y cada dia limpiara el jardin lo hariamos , estubo de acuerdo . . Lo bonito era que entre ellos se ponian los cuernos no lo sabian .. y yo mi esposa si , y DISFRUTABAMOS DE NUESTRO SECRETO . JA JA

    25 septiembre 2009 | 16:22

  40. Dice ser Abeto

    Las reglas no sirven nada mas que para entorpecer la relacion, si está de engañarte te engaña y no vas a poder hacer nada. Sufre cuando te enteres de que te ha engañado y ya esta, porque sino te tiras toda la relacion sufriendo por si te engaña y sufres el doble.

    29 septiembre 2009 | 16:25

Los comentarios están cerrados.