Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

A los hombres no les gusta el salvaslip

Un chico asiduo al blog me propuso el otro día tratar un tema que cuando lo planteó me produjo una carcajada, porque yo no había caído en la cuenta de lo poco que les gusta a ellos ese pequeño detalle del que se queja.

Cree que el salvaslip es uno de los elementos más antieróticos y repelentes que las mujeres han adoptado como elemento indispensanble de su higiene diaria.

Mi amigo afirma que «bastantes mujeres olvidan que lo llevan puesto cuando se ven inmersas en un escarceo erótico. No hay nada más frustrante que cuando estás en pleno magreo, bajas tu mano a la entrepierna para deslizar tus dedos por las braguitas, esperando detectar unas formas deseadas, calientes y a ser posible depiladas al estilo brasileño, y te encuentras con algo uniforme y con tacto rígido como si fuera cartón, con reminiscencias del cinturón de castidad».

«Es en ese instante y no antes, qué despiste más tonto, cuando la usuaria recuerda que lo lleva puesto y como si de la cosa más natural del mundo se tratara (para ella lo es, que no para él), se despoja del susodicho doblándolo en cuatro, aprovechando sus propiedades adhesivas».

«¡Qué momento! La libido desciende a velocidad pasmosa, y es cuando uno ruega a la suerte que por favor suene el teléfono, y que sea para avisarte de que debes presentarte inmediata e ineludiblemente en comisaría».

Un poco exagerada la percepción de mi amigo. Le pregunté a una de las chicas que escriben en el blog. Ella usa salvaslip, dice que es muy cómodo y que no entiende lo que dice él.

«Pues que lo aparten, que algunos parecen que estén buscando las llaves en el fondo del mar. Hay cada negado…».

123 comentarios

  1. Dice ser Genoveva

    Uyyyyyyyy chavalitos estáis de suerte que me vuelvo de vacaciones y estoy generosa…jajaja risas milPara Jose: vosotros a poco empeño que pongamos os lo pasáis de PM y ya si os la comen ni te cuento, hasta con aparato dental os pone…que al final el resultado es óptimo siempre.Para el/la que dice que yo pienso como hace 20 años ¿¿¿???? hosti no te has leído ni un pijote de mis entradas, porque soy exactamente lo contrario nen, 20 años poco más me lleva mi madre y son una eternidad…insalvable…Besitos en el culito, Natusan para los escocidos y mapa para quien lo necesite.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser -----------

    pues leyendo esto a ver… yo soy mujer y comprendo q en los dias posteriores de la regla, te pongas un salvaslip, pero todos los dias??????yo creo que no hace falta, porque vamos cuando nos duchamos cambiamos de tanga o de braguitas y ya esta , no es que llevemos ahi flujo como si tuviesemos una fuente no seah y para los hombres tan graciosos: claro q hay que ir depiladas, eso esta muy bien y es muy higienico, pero que os pongan a vosotros cera caliente en los huevos y os den un tirón, a ver que tal os sienta

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser hombre

    Respecto a que si lo hombres necesitamos un mapa:Por si no lo sabéis, los hombres no tienen clítoris. Vosotras lleváis toda la vida con clítoris y lo normal es que sepáis por donde queda ya que además lo notáis. A un hombre no le enseñan donde está el clítoris, ni creo que ninguna de vosotras le enseñéis el clítoris a vuestro amigo, hijo o sobrino para que esté preparado para el día de mañana.Nadie nace sabiendo, pero parece que las mujeres sois perfectas y lo sabéis todo.Vosotras os limitáis a fingir que quedáis satisfechas con un hombre pero el problema no se resuelve así. El problema se resuelve hablando, explicando lo que os gusta y donde os gusta ya que sois vosotras las que os conocéis mejor. Pero vosotras os calláis, pasáis un mal rato y después a criticar al hombre.Esto es como si a vosotras os meten en una sala de operaciones, os ponen delante del paciente y el cirujano os pregunta ¿Dónde está la vesícula biliar? Lo normal es que no lo sepáis.O algo más real, me gustaría conocer a una mujer que sepa por donde se mide en nivel de aceite de un coche sin necesidad de ningún mapa, o que sepa por donde hay que echar el líquido de los limpiaparabrisas o donde esta cualquier otra chorrada.Por favor, no valláis de perfectas y sabiondas que los hombres somos muy torpes pero después necesitáis nuestra ayuda para abrir un bote, hacer un agujero en la pared o cambiar la hora al DVD.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser antonio larrosa

    Ami me gusta lo tipico eso es un invento de los gay.Clica sobre mi nombre

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser juan

    Pues a mi me ha pasado, eso de irme de rollo con una tia, ¡¡¡y coño!!!, encontrarme con el «trozo de papel», la verdad es que no me gusta y me corta el rollo. ¿Donde han quedado aquellos tiempos de las mujeres con unas bragitas blanca que a la mayoria les quedaban mucho mejor que el tanga metido en el ojete, que para que un tanga quede bien hay que tener culo de brasileña.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser que bien me lo paso

    leyendo los comentarios, ya era hora que los hombres reclamen su derecho a que les hagan las cosas de vez en cuando,…….Soy mujer y no uso salvaslip y me ducho y mi pareja tambien y el sexo empieza por hablar , conocerse, innovar, ensayar…..y por fin reconocer que con el paso del tiempo mejora, al menos en mi caso. Otra cosa es el sexo esporádico en el que te puedes encontrar cualquier cosa, y por supuesto si algo me corta el rollo entiendo que se baje la líbido, el pajarillo y todo ,sobre todo a mí me pasa y me resulta imposible seguir así que no hay que ofenderse tanto, eexpresamos nuestras opiniones y no hay porque volver a la lucha machismo-feminismo. No todas las mujeres son superwoman en la cama y no todos los hombres supermachos, pero podemos repetir hasta que nos salga bien.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser yo no uso de esto

    Mujeres? Ufff…Yo no uso de esto.. Qué dolor de cabeza!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser para vamos vamos

    Es lo de siempre, cuando una mujer habla como que un hombre no sabe nada de ellas , es cuando yo digo, vosotras de nosotros?.Sabiais que el sexo en si es algo necesario para el hombre debido al alto nivel de sustancias que genera nuestro cuerpo y que nos emite esa necesidad (testosterona u otros).Que el estar pediodos largos sin sexo, que a la mujer le parece normal a veces (conozco casos de meses sin relacionsexual en una pareja seria) es perjudicial para la salud del hombre, probocando ansiedad ,depresiones… aunque muchos an encontrado una via de salvacion a base de amantes o prostitutas o algun escalceo.Pero la gente que no quiere liarsela a la pareja vive por dentro una infelicidad interna que posiblemente su pareja no aguantaria.Que muchas de vosotras os pensais que con coger y darle al pirulo o ponerse a gatear ya nos sadisfaceis totalmente , mientras que luego vais de listas con las amigas diciendo que vuestro marido os deja insadisfecha, mientras este se esta liando con una prostituta para que le haga lo que tu no le haces?.,,.Deberiais de dejar de decir estupideces, ni os conocemos ni nos conoceis, parece que cuando se trata de que un chico sepa de mujer no tiene ni idea, pero cuando uno va creciendo escuchando tonterias, se da cuenta de que ellas tampoco son perfectas, y que tienes que estar diciendolas lo que quieres tu, por que parece que tienen el cuento escrito y en el tu no pintas nada.. pero van diciendo que nos conocen…Si no se nos tiene ni encuenta ,no deberiais ni pedir que os entendiesemos..

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Respeto.

    Soy mujer y uso el salvaslip durante la regla.Después, por mucho que segreguemos, si te duchas o usas toallitas con PH neutro cuando vas al baño, no tienes porque usarlos.Otro caso diferente es cuando tienes hongos o alguna enfermedad que «por obligación» necesitas llevarlos, puesto que por mucho que te duches o limpies con las toallitas, acabas segregando (digamos que es algo parecido a tener la regla, pero transparente) y ahí sí es necesario usarlos.Respecto al tema sexo-salvaslips…Yo si tengo la regla, no tengo sexo con nadie (menos mal que me dura poco).Y si sé que voy a tener sexo, primero, procuro ir depiladita (en todos los sitios… Todos) y segundo, si llevo salvaslips, voy al lavabo, me lo quito y si hay alguna manchita y no estás en tu casa, toallita y todo limpito.Es cuestión de tener respeto por ti y por la persona con la cual vas a pasar un buen rato.Dicho ésto, quien quiera ponerme a parir, me la pela. Cada uno piensa lo que quiere.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser no os entiendo

    No os entiendo, lo que dice es que no es placentero encontrar algo así en el momento del acto sexual, no se dice que no deberías llevar ni que es algo indigno que una mujer tenga esos fluidos, solo se dice que os lo quitéis ANTES.Me gustaría saber si un hombre hiciese algo así como lo pondríais, de guarro hasta matarlo, sois un poco falsas a no poder.Sobre los mapas y tal, alucino si pensáis que sois la leche, estáis en vuestro propio mundo que habeis creando como consecuencia de pasar de estar coividas a estar más libres que nunca, ese mundo es el de atacar a los hombres por el sexo, diciendo que ninguno sabemos (lo dudo un poco ya que los hombres son los que más suelen ver pornografía y ven cosas nuevas y como un profesional lo a todo) y os elevais al estado de perfectas en el acto sexual.Para mi encontrarse ese tipo de cosas no es excitante para nada, sea todo lo natural que sea (por ser natural no tiene por que ser agradable), podéis llevarlo siempre que queráis y cuando queráis pero no digáis que somos unos delicados tal y cual cuando seguramente vosotras tampoco lo aguantaríais, y para finalizar solo decir que todas las que habéis escrito para poner a parir a los hombres solo pienso que sois un pocos falsas de más.Muchas veces me pregunto si de verdad vosotras sabéis lo que queréis.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser Mala_Mujer

    Me parece que la conversación se ha salido un poco de madre.Yo soy mujer, con toda la cantidad de cosas que ello supone, flujos, menstruación, pelos, etc… Pero cuando salgo a la calle no sólo me arrglo por los hombres, sino también por mi. Está claro que no te vas a rreglar lo mismo para ir a trabajar en tre semana que para salir un fin de semana. Ducha diaria obligada, ropa limpia (tanto interior como exterior), el tema de los accesorios íntimos ya depende de cada mujer pero no es algo para escandalizarse.Los fines de semana es diferente, aunque te hayas duchado por la mañana otra buena ducha antes de arreglarse nunca viene mal, porque durante el dia se suda o simplemente por comodidad, depilarse es fundamental, nunca se sabe si esa noche conocéras a alguien especial y si por lo que sea se llega más como alguien ha dicho, un momento en el baño para comprobar que todo está en su sitio nunca viene mal. Ya no por el otro sino por sentirme segura y agisto conmigo misma y está claro que nosostras nos fijamos en si el chico en cuestión está limpio, aseado, bien vestido, etc… lo mínimo en lo que te fijas como para intimar con una persona.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser OTRA VEZ YO

    QUE QUEDE CLARO. PARA TODOS:1.QUE LAS CHICAS TENGAIS HONGOS EN EL CHIRRI NOS DA GRIMA.2.VER COMPRESAS O TAMPAX NOS D´´A GRIMA.3.HACEROSLO A 4 PATAAS APARTANDO UN PRECIOSO TANGA, NOS GUSTA.4. NOS GUSTA QUE OS DUCHEIS Y OS LAVEIS EL CHIRRI ANTES DE FOLLAR.5. EL OLOR A CHIRRI FUERTE NO NOS GUSTA.6.NOS GUSTA TENER SEXO CON VOSOTRAS SIEMPRE. PERO TAMBIÉN NOS SUELE APETECER QUE NOS MASTURBEIS O NOS MAMEIS…7. UN GRANITO EN EL CULITO, GRIMA, ASCO, HORROR!!!8. LA GENOSA SUEÑA CON TENER UN CULO COMO EL DE LA FOTO9. NOS GUSTA QUE NOS COMAIS LOS HUEVOS.ALA! AHI QUEDA DICHO..

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser niño mutante

    Totalmente de acuerdo!! Chicas, vuestra higiene tiene que notarse pero no verse ni tocarse porque no hay nada mejor que acariciar unas bragas que no estén blindadas, … abajo el salvaslip y la comedura de coco de la publicidad para convertir lo natural en aséptico

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser pandeayer

    Y todo esto porque a un tio le dan yuyu las compresas… viva internet!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser de Doni,Laura razon y genoveva ni idea.

    Laura me has sorprendido, aunque no eres la unica que piensa como tu pero soys pocas,con chicas como tu da gusto tomarse un cafe y charlar. Tienes toda la razon en tus comentarios, muchas veces no decimos nada por no hacer daño, pero al igual que una chica puede que no le guste el polvo tambien le pasa a los hombres aunque no le entre en la cabeza a algunas, tambien tenemos remordimientos y cosas en la cabeza como ella, es problema nuestro por no ser claros y decirlo como seguramente lo dirian ellas.. (yo personalmente no me callo y me va mejor)GEnoveva sigo diciendo que piensas como las pivas de hace 20 años en el tema del sexo.-«vosotros a poco empeño que pongamos os lo pasáis de PM y ya si os la comen ni te cuento, hasta con aparato dental os pone…que al final el resultado es óptimo siempre.»-dices eso y encima tienes el valor de decir que eres utodo lo contrario a pensar como las de hace 20 años, la de veces que nos hemos quedado insadisfecho, incluso llegando al la eyaculacion, que ya es triste…. por falta de morbo, la chica coge te hace el pirulo despeluchada y a toda prisa para acabar, eyaculas y se piensa que nos quedamos bien… que triste , seguir pensando asi, que entre las ayudas legales que teneis y el poco caso que haces a las necesidades del hombre ultimamente.. esto va a ser un pais de cuernudos,divorciados o amargados.. prefiero hacer cuernos o divorciarme que amargarme, deberiamos hacer lo mismo todos que veras que rapido cambiaba la cosa.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser Una q pasaba por aqui

    ¡Menudo debate habeis montado por algo así!Dudo mucho que a estas alturas, haya gente que no se duche a diario. Pero el salvaslip es algo necesario ciertos días al mes, porque ir con un pantalón muy ajustado, puede provocar no sólo una humedad incómoda, sino incluso alguna mancha (y no me refiero sólo en las braguitas).Personalmente, lo utilizo sólo cuando me va a bajar el periodo, lo tengo, o en los dos días posteriores, por si hay alguna pérdida «inesperada». Y en general, esos 6 o 7 días que lo uso, ni se me ocurre mantener relaciones. No por llevar salvaslip, sino porque por mucho que te duches (no es bueno ducharse más de una vez al día, porque es malísimo para la piel), y te lo cambies, no llegas a estar 100% cómoda.Pero de ahí, a que digáis que las mujeres somos unas guarras, me parece una pasada. Porque no todos los hombres van siempre perfectamente duchados, arregladitos y oliendo bien, y no por ellos os llamamos a todos guarros, ¿no? Las manchas en los calzoncillos tampoco son lo más erótico del mundo, y no os llamamos guarros, y decimos de meteroslos en la boca después de vomitar.Un poco de sentido común, por favor.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser Esther

    Si yo me tengo que depilar al estilo brasileño, que hagan los tios igual en los huevos, que a mi tampoco me gusta chupar pelos, no te jode!!!!Vamos a ver, un salva slip es un protector. Hay mujeres que lo usan porque tienen mucho flujo y otras que no porque nos duchamos todos los días y por comodidad, a mi particularmente no me gusta llevarlo…A parte de eso, no entiendo lo triquismiquis que se han vuelto los hombres!!!!Sinceramente, no creo que eso me quitara la libido ni las ganas de hacer el amor o follar.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser ;-)

    jajajaja, que pena…1 – Ducha no tiene nada que ver con salvaslip. Puedes ducharte todos los dias y aún así necesitarlo – depende de la persona – .2 – En que país vivís o con quien os relacionais que parece ser que las mujeres no se duchan??3 – Las mujeres no tienen porqué dar explicaciones de porque usan o no algo tan intimo como el salvaslip. En ocasiones es necesario y punto. Si os gusta bien, sino…podeis apañaros solos… o ir a comprar sexo, nadie se va a morir y nos importa muy poco!ála, reyes de la igiene y dioses del sexo…a pasarlo bien…si esq podeis con tanto prejuicioPD – Ha habido un par de comentarios de hombres que parecian tener 2 dedos de frente. La pena es que son los menos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  19. Dice ser Antonio Larrosa

    Unas palicillas a tiempo es como mirar antes de cruzar.Clica sobre mi misogenidad.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  20. que poco follaaa tu amigoooo que se sorprende por hechos tan habituales!!!saludossss chapiiiiiiiiiiiiy a paralaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    21 septiembre 2009 | 1:59

  21. Dice ser Mandy

    bienvenido al mundo real…. en el que hay slips, compresas, tampones, pelillos…..etcDile a tu amigo que se deje de ver tanto porno que ni las tias son asi en la vida real , ni DESGRACIADAMENTE los tios….o es que él está cachas, aguanta dos horas y está completamente depiladito?????? que no veas que corta rollos es querer chuparle a un hombre los huevos y ver allí unos pelos de medio metro retorcidos…….puajjjjj

    21 septiembre 2009 | 2:01

  22. Dice ser Lo lamento pero lo veo así

    …Lo siento Genoveva, pero el único comentario que se me ocurre es que eres supercargante, empalagosa y cansina…y ya…sólo queria comentar eso…lo del salvaslip…pues como que me da igual…

    21 septiembre 2009 | 2:39

  23. Dice ser karina

    Me encanta tu blog chapi!!mando saludos desde mi bello Méxicola verdad es que los panti, komo aqui se les dice, resultan ser muy comodos, y estoy completamente de acuerdo con Genoveva, hay chavales que necesitan el mapa para encontrar el tesorito, incluso te piden que les enseñes donde esta, por dios!! siendo tan ovio!! pero bueno.gracias chapi por este maravilloso blog!!

    21 septiembre 2009 | 2:50

  24. Dice ser de verdad que me cuesta entenderlo

    …¿Como se puede ser tan superficial y tan tonta y no tratar de esconderlo?

    21 septiembre 2009 | 2:52

  25. Dice ser de verdad que me cuesta entenderlo

    …¿Como se puede ser tan superficial y tan tonta y no tratar de esconderlo?

    21 septiembre 2009 | 2:52

  26. Dice ser Le-Colère

    Gracias por etes maravilloso blog? Gracias? maravilloso? Tesorito? Nena tú ets imbécil!Con el pretexto de «un amigo mio dice» La señorita Escarlata lleva unos cuantos comentarios bastante machunos en que nos deja por los suelos. Debería cambiar la cabecera que luce por otra que dijera «Diario de los amigos de una carentañera» . El comentarios de hoy -no es el único- es de lo más baboso. Parece escrito por un tío con ganas de que le cuenten…Estoy segura!

    21 septiembre 2009 | 8:14

  27. Dice ser Forosexo.info

    Jajajaja, tu amigo tiene razón. Que no digo yo que sea lo más natural del mundo, que lo será.Pero antierótico es un rato. Chicos, antes de follar dúchense. Y chicas, las humedades de la excitación no manchan, así que fuera los salvaslips.

    21 septiembre 2009 | 8:20

  28. Dice ser michael myers

    Menuda tonteria, si yo noto eso no me quita la libido ni de coña.Le quito el slip junto a al salvaslip y listo, problema solucionado

    21 septiembre 2009 | 8:26

  29. Dice ser Amapola

    Un poco exagerado sí es tu amigo, pero es verdad.Yo sólo los uso los días previos y posterires a la regla y forzada, claro, no me gustan y los has de cambiar a menudo ya que apestan,( las chicas lo entenderan).Mejor eso que no encontrarse con otras sorpresas.Muy bueno el post Chapi, joder!!! ya está bien de hipocresía, se ven antiestéticos y son hediondos…….a que huelen las nubes??…..por favor!!

    21 septiembre 2009 | 8:29

  30. Dice ser manolo

    A mi tambien me da asco,y el que diga lo contrario miente,es como el que se deja papel en ojete despues de cagar.Porque se quiera o no es algo que expulsa el cuerpo.Por lo demas,yo estoy bien cuidado,no depilado por que tengo nada de pelo en el pecho y mucho en las piernas y porque aguanto mucho,mucho.Y por favor,depilaos.

    21 septiembre 2009 | 8:36

  31. Dice ser Alejandro

    MandyCreo que es de lo mejor y más acertado que he leído en este periódico en mucho tiempo. Jajajajaja. Un 10.

    21 septiembre 2009 | 8:46

  32. Dice ser Hittler

    Abajo con todas estas malditas feminazis que creeis que lo haceis todo bien y de lo unico que presumis es de lo malos y torpes que son los hombres,se nota que lo de malmeter y criticar os va en los putos genes,ademas no se quien os a dicho que vosotras follais genial o sois tan maravillosas como las actrices porno,porque desde luego os mintio,pero como sois tan cortas probablemente os lo creisteis

    21 septiembre 2009 | 8:49

  33. Dice ser Piraña

    O salvaslip o braga sucia. Y yo prefiero ir con las bragas limpias que sucias. Si no lleváramos salvaslip los hombres (o personajes como tu amigo) se quejaría de qué guarras son algunas mujeres.Los hay que aún no han entendido que las mujeres tienen pérdidas de flujo vaginal todo el mes y necesitan el salvaslip para no ir con las bragas manchadas.Algunos son muy finolis para algunas cosas y luego no dudan en practicar sexo anal metiendo su pene en un orificio donde un par de horas antes ha salido un churrete de caca.Siento ser tan gráfica pero es así.

    21 septiembre 2009 | 8:57

  34. Dice ser Le-Colère

    Tebdrá que que ver la hipocresía…La rehostia cuánto mal gusto! El comentario al menos era graciosico en su manera de contar.

    21 septiembre 2009 | 9:10

  35. Dice ser Avestruz

    Pues a mi no me corta encontrarme el salvaslip ahí pegadillo, es más, me parece de lo más normal. Igual alguno prefiere encontrarse directamente el tamponcete ahí puesto o que directamente la moza le corte por lo sano diciendo que tiene el periodo.Como dicen por aquí arriba es hasta más higiénico (y eso que muchas mujeres con este tema son más que cuidadosas… tiene que ser un engorro sentirse suci@ todo el día >_<).Pincha en mi seudónimo 🙂

    21 septiembre 2009 | 9:11

  36. Dice ser Rubia Fatalísima

    Mi clítoris y todas las partes de mi anatomía femenina están bien a la vista. Me ofrezco dar clases gratuitas a tod@s aquell@s que tengan dudas.Hasta pronto chic@s,rubiafatalisima@hotmail.com

    21 septiembre 2009 | 9:12

  37. Dice ser lily

    supongo que tu amigo será Perfecto para opinar algo así y el estará siempre impecable

    21 septiembre 2009 | 9:13

  38. Dice ser Yosoyesa

    Soy mujer, me encanta ir cómoda y sentirme limpia. Sí, las mujeres somos así. No nos gusta tener flujo en nuestras braguitas.Normalmente, nos importa un pepino si a los hombres les gusta o no, nosotras somos así y nos lo ponemos porque nos da la gana.A todos los que objetan..qué queréis que os diga…la homosexualidad es una opción:)

    21 septiembre 2009 | 9:15

  39. Dice ser Yandel

    totalmente de acuerdo con Hittler,van todas de listillas y luego son unas pavisosas de la ostia,no me extraña que miles de tios casados se vayan de putas.Hasta las putas follandose a mil tios luego son mas limpias que muchas mujeres.Que ilusas son muchas,que te agarran el nabo pensando que es una zambomba,y la genoveva esa habria que verla,sera una amargada que no se come un colin.

    21 septiembre 2009 | 9:17

  40. Dice ser señor horondo

    Yo creo que lo que puede cortar el royo de un salva slip, en la ropa interior es que este «usado» enfin ya no hace falta mas descripciones, la higiene es importante, (en las peliculas porno van limpitas y aseadas.)

    21 septiembre 2009 | 9:19

  41. Dice ser GOTICA

    ME PARECE GENIAL QUE SE LES DIGA A LAS MUJERES EN LA PUÑETERA CARA QUE HAY QUE SER IMPOLUTAS.QUE LOS HOMBRES NO TIENEN POR QUE TRAGARSELO TODO DE NOSOTRAS.BIEN DEPILADAS Y OLIENDO A LIMPIEZA, ES LO MENOS QUE SE PUEDE HACER PARA LA DIGNIDAD DE LA PERSONA. Y DEJAR YA DE ARRASTRAR POR EL LODO AL HOMBRE, QUE NOSOTRAS TENEMOS POR QUE CALLAR.YO ME INCLUYO PARA NO QUEDAR PENDANTE Y QUE SE ME TIREN TODAS AL CUELLO.LA HIGIENE ES UNA CUESTION DE PRINCIPIOS PERSONALES Y DE DEFERENCIA AL PROJIMO.

    21 septiembre 2009 | 9:21

  42. Dice ser Natalia

    Estoy con el comentario de Mandy, tu amigo me parece que a follado muy poco y ha visto mucho porno.¡¡BIENVENIDO AL MUNDO REAL, CHAVAL!!Si no le gustan los salva slip y las ingles sin depilar o depiladas más bien poco, siempre puede hacerse gay, y así también se puede deshacer de una cosa que tienen las mujeres que se llama menstruación y viene una vez al mes, (es posible que tampoco lo sepa) ¡¡¡eso si que le va a cortar el rollo cuando le pase!!!

    21 septiembre 2009 | 9:25

  43. Dice ser El Reverendo

    jajajaja, pensaba que la higiene y lo relacionado con ella, era (para mí lo es) algo íntimo y personal, pero leyendo algunos comentarios pienso que debo estar equivocado y que lo guay, ya que es natural, es cagar con la puerta del baño abierta.Lo de las braguitas limpias lo entiendo, pero ¿Y lo que mola cambiarse de ropa interior a diario? Que aquí parece que a algun@s como que no

    21 septiembre 2009 | 9:27

  44. Dice ser A.

    Esto no se puede ni comentar de estúpido que es.

    21 septiembre 2009 | 9:31

  45. Dice ser Natalia

    Reverendo:el uso del salva slip no es para no cambiarse de bragas en una semana, las bragas te las cambias a diario aunque uses salva slip, pero se usa porque es bastante incómodo que a lo largo del día haya flujos que se queden en las bragas, por no hablar de que a veces en los cuartos de baño de bares y restaurantes no hay papel higiénico, y a una de vez en cuando se le olvida salir con clínex de casa.

    21 septiembre 2009 | 9:36

  46. Dice ser olga

    Piraña, tu comentario me ha parecido simplemente fantástico! Buenísimo! 😀

    21 septiembre 2009 | 9:38

  47. Dice ser Jurget

    Que poco erotismo teneis algunas mujeres XDYo nunca me he encontrado con una chica que llevara salvaslip en momento torrido, supongo que las que usan y no se lo quitan en momentos calientes es porque no tienen ni idea de no ya poco erotico k resulta, si no de lo antihigienco que es.Tener un poco mas de vista chicas, que las que se llevan la mala imagen en este caso sois vosotras 😉

    21 septiembre 2009 | 9:38

  48. Dice ser Seran guarras!

    Os imaginais un hombre asi?.No sean guarras mujeres!,lo llevan para no tener que lavarse!.Despues aun quieren sexo!.Un mujer limpia lava las bragas asi como sus partes y no necesutan de nada mas,lo que pasa es que se han echo tan vagas que ni eso.Pues na,,como hay muchas solo propongo que les demos sexo a las limpias…que gracias a Dios o quien sea podemos elegir ….lo siento chicas pero o limpias o ya sabeis…agua.

    21 septiembre 2009 | 9:38

  49. Dice ser mujer

    A mi tambien me dan asco los salvaslip, es mas me parece que lo inventaron los de las compresas para vender entre reglas. Dicho esto, no creo que sea tan criticable la opinión de una persona que diga que le baja la líbido, a mí me la baja los hombres con slips, que simplemente no me gustan ,no se trata de histeria hacia los hombres ,no me gusta y punto. Al igual que un hombre que no huela a limpio tampoco me gusta. En cuanto al uso de salvaslips creo que con la ducha diaria y si es necesaria dos , es suficiente, no veo tanta ansia de limpieza en braguitas y tangas si uno se ducha. Y tampoco me gustan los tios hiperdepilados ,

    21 septiembre 2009 | 9:39

  50. Dice ser Eli

    Habéis puesto el dedo en la llaga… que obsesión por dejarnos hechas un trapo tiene la… ¿autor@?

    21 septiembre 2009 | 9:41

Los comentarios están cerrados.