Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¿Hombre de una sola mujer? Qué extraño

«Qué vida más aburrida. pasarse toda la vida con una sola mujer, formar una familia, tener hijos y tenerlos pegados a ti hasta que te mueres…Todo dios hace lo mismo ¿Por qué? ¿Qué nos lleva a todos por la misma senda, con lo castrante que es?».

Estas reflexiones se hacía mi amigo, mientras me contaba que se ha puesto en su camino la mujer de su vida y que va a aprovechar la oportunidad para no perderla.

Pero eso supone abandonar su vida de soltero, los fines de semana libres con su gente, sus viajes, su vida, y sus polvos del diez con la que se le pone a tiro. Bueno, y otras muchas cosas más que hace la gente sin compromiso.

Lo que más le echa para atrás es que ella le ha dicho que si quiere empezar algo en serio, se tiene que olvidar de su colección de amigas, de su vida desordenada y de tantas salidas.

¡Con lo bien que me lo paso con ellas! dice. ¿Pero por qué son así de excluyentes las mujeres? Debe de ser por naturaleza, le respondo, soltando una carcajada.

Luego se pone a contar cosas de ella y se le cae la baba y habla incluso de la paternidad, él, que nunca ha tenido un niño más cerca de tres metros, y de casarse y de comprar una casa más grande… Lo ha hipnotizado, con lo pava que parece.

Pero a los dos minutos si le vuelves a preguntar si lo tiene claro y piensa en la vida que él ha empezado relatando, echa un suspiro y dice: tendrá que ser así.

Tú mismo.

102 comentarios

  1. Dice ser Genoveva

    Uyyyyyyyyyy si ha vuelto el hombre-cacas,que tal la coprofagia éste veranito?No tengo ganas de besar culito, tengo ganas de besar otras cosas nen, pero es que hoy no las tengo a mano….jajaja risas mil…..

    14 septiembre 2009 | 20:23

  2. Dice ser OTRA VEZ YO

    GENOSA,LLEVO 15 DIAS SIN DEFECAR. TE APUNTAS A LA FIESTA O QUE?

    15 septiembre 2009 | 11:18

Los comentarios están cerrados.