Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

El ángel de la Tierra es un vibrador

Una empresa irlandesa, Camden Enterprises, está teniendo mucho éxito con su nuevo cachivache. Un vibrador ecológico que no tiene pilas y que para que funciones hay que darle a la mano para accionar una manivela hasta que se carga.

El aparato se llama The Earth Angel (El Ángel de la Tierra) y había sido diseñado en principio para satisfacer las necesidades sexuales de las mujeres del tercer mundo, donde la corriente eléctrica no es fiable y las pilas son muy caras y difíciles de conseguir.

Pero los fabricantes se dieron cuenta de que el «juguete verde» tendría mucho más éxito si aprovechaban la veta ecológica, tan reclamada en estos momentos en el primer mundo, después de que lo presentaran en una feria sobre electrónica, celebrada en Austria.

No sé si han abandonado la idea de distribuirlo también en el tercer mundo, ante la buena acogida que ha tenido en el primero.

Lo que más me gusta es el nombre que le han puesto. Es muy revelador.

44 comentarios

  1. Dice ser Raúl

    No ,me sorprende la noticia. A estas alturas, se anuncian en todos los medios todo tipo de cachivaches para dar «sensaciones» a uno u otro. Bueno, la verdad, es que con mis 47 tacos más o menos recorridos, pienso que lo mejor es una pareja con todas sus «cualidades» afectivas, que sientas su calor y sabor, su aroma y textura, su perfume y sus palabras. Qué más se puede pedir. No creo que ningún artilugio a pilas o contra-corriente llegue a suplirlo. Y ese aroma a sabanas calientes después de llacer junto a la amada/o?….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Raúl

    Caramba qué malas son las prisas, por supuesto me refiero a «yacer» -estar acostado con…- no el otro «llacer», perdón, y eso, viva el cuerpo a cuerpo!.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Yoliviciosa

    Jajaja S. una forma original de cortar desde luego.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Idea Buenísima

    Pues como dicen estas, cuando toque darle vacaciones al pariente: http://www.nenitasmsn.com/2009/09/sin-novios-y-lo-loco.html nada mejor que sustituirlo por un engranaje que colabore al mantenimiento del status planetario.

    15 septiembre 2009 | 1:11

  5. Dice ser Vuelo42

    «Cuidado con lo que deseas…», donde la espalda pierde su nombre. !!!http://www.elfarodecantabria.com/galeria.php3?id_article=19957&id

    15 septiembre 2009 | 1:42

  6. Dice ser Coro

    Chapy, hola:¡Ay!, cómo me has hecho reír… aquí, en este mío Tercer Mundo.Me llamó la atención el título… pero luego me divertí con lo que leí. Gracias.Un abrazo.

    15 septiembre 2009 | 3:58

  7. Dice ser 95% Macho Alfa- 5% Pagafantas

    Exelente !!Para regalar a mi Amante xD!!PD mi mujer es muy «normalita» y se ofenderia si tan solo, le nombro dicho aparato

    15 septiembre 2009 | 4:42

  8. Dice ser El voyeur nocturno

    Como diría una amiga mía, que es un trasto de cuidado..¡ay que ver qué cosas inventa el hombre blanco!Lo del consolador con dinamo y sin pilas, hay que reconocer que es todo una invento y el nombre además de revelador, es prometedor.Particularmente éstos juguetes sólo me gustan si es la chica la que explora con ellos por su cuenta y riesgo. Es un aprendizaje en solitario que luego nos facilita mucho las cosas a los demás.En pareja no me gustan, nunca me han gustado, prefiero lo de siempre…tradicional que es uno.

    15 septiembre 2009 | 9:05

  9. Dice ser El Reverendo

    Curioso instrumento cuya existencia se remonta a la de la propia Eva.Amigo inseparable de muchisimas mujeres que han descubierto que la mayoría de las veces el onanismo ofrece mucho más placer que una mala o mediocre relación.Y es que los hombres en general y los españoles en particular somos malos, malisimos amantes. Egoistas, apresurados, poco cariñosos y pistoleros (por lo del gatillazo).Manual o automático, según gustos, amante insustituible.¿Verdad chicas?

    15 septiembre 2009 | 9:15

  10. Dice ser meequivoqué

    Logico que le hubieran diseñado para el tercer mundo, ya que signfica un paso hacia atrás , pasan de la era digital a la manual, eso sí, cada vez , más cerca de la igualdad con el hombre, ya que con este artilugio también tendrán que darle al manubrio.Salud y que lo disfruten, ya que todo lo que no hagan aquí , no lo harán en el más allá, así que a darle al manubrio y ponerse unos biceps de gimnasio.

    15 septiembre 2009 | 9:24

  11. Dice ser Truk

    Lo de que se carga «dándole a la manivela» tratándose de un vibrador, tiene su gracia … Manivela por partida doble.A disfrutarlo, a solas o en compañía …www.trukes.wordpress.com

    15 septiembre 2009 | 9:30

  12. Dice ser Eli

    He visto cosas absurdas pero esta se lleva la palma!!!

    15 septiembre 2009 | 10:32

  13. Centremonos…Para gozar… hay que darle vueltas con la mano al cacharro???…Te las das directamente en el clitoris y te ahorras tiempo, dinero y energia… que en los paises mas desfavorecidos, su coeficiente energetico es demasiado bajo como para perderlo dando vueltas a un puto consolador!!!.. mejor usarlo pa extraer agua..no??Y para el primer mundo… tambien hay otrooo problemooo!!… y si se te acaba la cuerda en pleno extasis!!!!… nadie recuerda los juguetes antiguos esos… le robamos uno a un juguetero del Rasto… y le dabas cuerda… cuando empezabas a disfrutar de su movimiento… se paraba el muy cabron de mono con platillos en lugar de manos!!!….Nos parece mas tontuna… y como dice una amiga… «ahora que he aprendido a cambiar las pilas en la mas absoluta oscuridad…»»»y chapiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!que hay segundo episodio de la radiooooo!!http://elmurmullodelascucarachas.blogspot.com/2009/09/emision-2-d…halaaa…. mas tontunassssss que son gratissss!!!y saludos y a parlaaaaaaaaaaaaa!!

    15 septiembre 2009 | 11:16

  14. Dice ser OTRA VEZ YO

    YO SOY UN VIBRADOR Y NO NECESITO PILAS. SIO QUEREIS OS PASO MI TELEFONO Y YA OS HAGO DE VIBRADOR. SÓLO HEMBRAS QUE HAY MUCHO GUARRETE POR ESTOS MUNDOS DE DIOS…

    15 septiembre 2009 | 11:17

  15. Dice ser Demonio

    Pues mala idea no es pero donde se ponga un macho…

    15 septiembre 2009 | 11:29

  16. Dice ser S.

    Una vez me comentó una amiga:Mi novio me regaló el día de mi cumpleaños un vibrador rosa.Pensé que era una regalo de broma,y le dije:para qué quiero esto si te tengo ti.Y sabes lo que me contestó?»De eso es de lo que quería hablarte…»

    15 septiembre 2009 | 11:32

  17. Dice ser Forosexo.info

    Chapi, no creo ni por lo más remoto que la idea original fuera satisfacer las necesidades de las mujeres africanas.Está claro que es está ideado para sacarle las pelas a las mujeres que lo puedan pagar (y satisfacerlas claro).

    15 septiembre 2009 | 11:49

  18. Dice ser Amapola

    Cuando no hay pan……..Ya otras veces he expuesto las razones por las que aún no tengo esos juguetes, y de momento no me interesan.Me gusta sentir el momento en el que el falo hace su primera remetida y el empuje del macho, ya luego me busco la vida para el orgasmo.Y sí, el onanismo está muy bien para ciertas ocasiones, como dijo un buen amigo mio: el mejor puntito, el que uno mismo se da…Pero no lo descarto, no. Aunque sigo preferiendo’ la carne en barra’Lo que no me queda claro es dónde está el primer mundo??

    15 septiembre 2009 | 11:59

  19. Dice ser PASAJERO 9

    Buenas noches, fijo que los tios estos se forran…, una idea para el tercer mundo y lo van a vender como churron en el primer mundo…Abrazos para todas….

    15 septiembre 2009 | 12:54

  20. Dice ser edefakiel

    quueee donde se compra estoo?

    15 septiembre 2009 | 13:35

  21. Dice ser mónica

    Buenas tardes.Pues yo tengo un vibrador rosa que me encanta y del que pretendo sacar mis particulares «tríos».Para mí, los juguetes sexuales son única y exclusívamente compatibles con la pareja. Es más,anima y dan vidilla a la «relación».Pero para qué voy a mentir, en esos precisos momentos en lo que menos pienso es en la facéta ecológica y en lo bueno que le haríamos al mundo por usar un vibra manual (por muy mono que le pongan el nombre) y si encima me dicen que le tengo que dar a «otra manivela», para qué te voy a contar….¡me daría una pereza increíble y me cerraría de piernas en ese instante!Besos.

    15 septiembre 2009 | 14:29

  22. Dice ser Jaime

    Hombre si quieres uno de esos que vibre sin pilas, lo mejor es que acojas a un vejete verde con parkinson. Así a el le haces feliz, a ti te da morbo y además la cosa vibra.

    15 septiembre 2009 | 14:33

  23. Hasta aqui llega el ahorro de energia! muy buena iniciativa!

    15 septiembre 2009 | 14:41

  24. Dice ser asdfgñlkjh

    Murmullo cucarachas, Si fueras mujer y tuvieras orgasmos vaginales, no habrías dicho la tontería de » le das al clítoris…»Son cosas completamente diferentes, y si no, porque te crees que teneis un cacharro ahí abajo? Sí, pa´disfrutar vosotros. direis los tíos. Pero, al principio de los tiempos, antes de que el homínido hubiese evolucionado en su globalización testicular y creara un universo de la felación, seguro que las tías disfrutaban de verdad.Que sí, que tiene su cosa el ver como un tiarrón se convierte en un muñeco en tus manos. Pero algunas preferimos disfrutar de verdad, sin tener ningún tipo de control sobre el hombre. Y si no se da la persona adecuada, se compra el juguete y tan a gustito.

    15 septiembre 2009 | 14:44

  25. Dice ser Pepe

    al leer lo de consolador ecológico creí que se referían al calabacín de toa la vida.

    15 septiembre 2009 | 14:45

  26. hasta aqui llega el ahorro energetico!

    15 septiembre 2009 | 14:47

  27. Dice ser royal flush

    Pues sinceramente me parece una «mierda» seguramente que esas mujeres donde no llega la luz , no tendran pesares de que no pueden satisfacer sus deseos sexuales , seguramente tendran mayores problemas como por ejemplo sin van a comer al dia siguiente, ect…..»No clickes en mi nombre »

    15 septiembre 2009 | 15:27

  28. Dice ser Carla Vidal

    Buen invento y mejor nombre. Además se da valor a lo manual. Es posible que incluso el solo hecho de comenzar a manipular el vibrador para luego utilizarlo sea un detonante más para alcanzar la excitación.Carlawww.lasbolaschinas.com

    15 septiembre 2009 | 15:47

  29. Dice ser Chelo

    No es lo malo que la gente del tercer mundo no pueda vivir como la gente del primer mundo, lo malo es que a este paso la gente del primer mundo vamos a terminar viviendo como la gente del tercer mundo.

    15 septiembre 2009 | 15:48

  30. Dice ser juanete

    Le pasa como a mi, me tocan la «manivela» un rato y me pongo a vibrar como un loco!!!.Si es que yo tambien soy ecologico!!

    15 septiembre 2009 | 15:59

  31. hsdfhfhifhalfasdfgñlkjhMejor comprate un perrooo u otro cuadrupedo de gran falo… sobre esos si que no existe nungun tipo de control cuando te follan!!…y si no se es ni vaginal..ni clitoriana.. y se es anal… kacemos????follamos o ke…???las cucarachas tenemos 9 pollas!!!… la madre naturaleza ha sido asi de magnifica con nosotras!!!!!…. por eso estos escesosss dialecticos!!!….follamos o ke???…y a parlaaaaaaaaaa

    15 septiembre 2009 | 16:21

  32. Dice ser Nunca Digas Nunca

    Creo q en este post tengo poco q comentar, tanto ecologicamente como sexualmente puesto q no conozco a nadie q lo tenga (o por lo menos q me lo haya cometnado)Lo q me parece es que es una chorrada eso de vibradores para el tercer mundo…Me quedo con una frase de Amapola:»Me gusta sentir el momento en el que el falo hace su primera remetida y el empuje del macho, ya luego me busco la vida para el orgasmo.»Me ha puesto cachondO! Aunque eso de que luego te buscas la vida… se supone q ese mismo macho q te penetrara, deberia ayudar en algo!!!! O por lo menos los machos como yo, lo procuran.Salud!

    15 septiembre 2009 | 16:48

  33. Dice ser consuelo

    Yo tengo uno mejor y mas ecologico entre las piernas.

    15 septiembre 2009 | 16:52

  34. Dice ser bububu

    Vibrador ecologico y sin pilas… yo ya conocia uno… MI POLLA

    15 septiembre 2009 | 17:07

  35. Dice ser Marta

    El tercer mundo no creo que esté para comprar vibradores. Y para el resto creo que hay mejores opciones.Martahttp://www.mivibrador.es

    15 septiembre 2009 | 17:13

  36. Dice ser antonio larrosa

    Ya me estan dando ganas de escribir un relato titulado «Sin vibradores no hay Paraiso»Es que yo soy asi.Clica sobre mi nombre

    15 septiembre 2009 | 17:21

  37. Dice ser CELIA PIÑA

    eso os digo que es, una tontería

    15 septiembre 2009 | 17:27

  38. Dice ser Le Madame

    Ja ja ja jajjjjjja jojojjjjjo!! La estupidez no tiene límite. Demostrado.

    15 septiembre 2009 | 18:15

  39. Dice ser vibradores

    Pues la idea es interesante. Vamos a ver si lo podemos incorporar a nuestro catálogo.http://www.eros-seleccion.com

    15 septiembre 2009 | 19:47

  40. Dice ser me lo paso

    Me parece una idea genial y por tanto habrá que apoyarla. De momento creo que es dificil de encontrar en españa, conoceis algun sex shop http://www.melopasogoma.com

    24 septiembre 2009 | 19:29

  41. Dice ser Ana

    Podéis comprar el Earth Angel en nuestra web fácilmente, con pago seguro con Paypal y en 24 horas lo tienes en casa. Besoswww.intimius.com

    02 noviembre 2009 | 17:39

  42. Dice ser zugemeda

    creeo que me gusta mas si los juguetes los comparto con mi pareja `pues hechas a volar tu imaginacion, y fantaseas,sin tener que haber un trio, y la pasas rico con tu pareja.

    05 noviembre 2009 | 3:22

Los comentarios están cerrados.