Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¿Hombre de una sola mujer? Qué extraño

«Qué vida más aburrida. pasarse toda la vida con una sola mujer, formar una familia, tener hijos y tenerlos pegados a ti hasta que te mueres…Todo dios hace lo mismo ¿Por qué? ¿Qué nos lleva a todos por la misma senda, con lo castrante que es?».

Estas reflexiones se hacía mi amigo, mientras me contaba que se ha puesto en su camino la mujer de su vida y que va a aprovechar la oportunidad para no perderla.

Pero eso supone abandonar su vida de soltero, los fines de semana libres con su gente, sus viajes, su vida, y sus polvos del diez con la que se le pone a tiro. Bueno, y otras muchas cosas más que hace la gente sin compromiso.

Lo que más le echa para atrás es que ella le ha dicho que si quiere empezar algo en serio, se tiene que olvidar de su colección de amigas, de su vida desordenada y de tantas salidas.

¡Con lo bien que me lo paso con ellas! dice. ¿Pero por qué son así de excluyentes las mujeres? Debe de ser por naturaleza, le respondo, soltando una carcajada.

Luego se pone a contar cosas de ella y se le cae la baba y habla incluso de la paternidad, él, que nunca ha tenido un niño más cerca de tres metros, y de casarse y de comprar una casa más grande… Lo ha hipnotizado, con lo pava que parece.

Pero a los dos minutos si le vuelves a preguntar si lo tiene claro y piensa en la vida que él ha empezado relatando, echa un suspiro y dice: tendrá que ser así.

Tú mismo.

102 comentarios

  1. Dice ser jpkddmm

    Pués aunque suene extraño (según parece), es cierto que habemos hombres de una sola mujer, aunque esto no es así por casualidad, claro…Soy hombre, tengo 49 años, y como es de suponer, en mi vida han habido algunas mujeres, hasta que la conocí a «ella» hace dos años…, desde entonces, solo existe ella, solamente, únicamente, exclusivamente, necesariamente, diariamente.Es mi amor y mi vida, estoy literalmente LOCO POR ELLA, y desde luego, puedo asegurarlo, no necesito de ninguna otra, ella es mi todo.Jamás me había enamorado de esta forma tan irracional, tan poderosa, tan aberrantemente obstinada, es una fuerza sobrehumana, aunque yo sea solo eso, un hombre normal, un humano de a pie.Ella es divorciada y tiene dos niños, y yo soy su enamorado.

    11 septiembre 2009 | 10:59

  2. Dice ser El voyeur nocturno

    Sin palabras estoy….Debe ser que también estoy hipnotizado como el hombre del post…La dopamina de la que habla Mario en su entrada, yo la debo de tener en cantidades industriales y no termina de consumirse, a pesar de los años.Que muchas parejas pasan por diferentes etapas? totalmente de acuerdo¿que muchas con el tiempo ya no son lo que eran?, de acuerdo también.Pero que hay relaciones que son diferentes al resto, inexplicables, mágicas, imperturbables en el espacio y en el tiempo y que te hacen plantearte, que ha llegado el momento de apostar muy fuerte? También.Hipnosis?Culegue?Enamoramiento absurdo?Encoñamiento?No lo sé, que no soy dios ni científico, pero a mi nadie me va a venir a explicar, que es lo que yo siento, porque no lo sabe ni está dentro de mi, para pode explicarlo.

    11 septiembre 2009 | 11:00

  3. Dice ser MARIA

    NADA ES PARA SIEMPRE….. ESA ES MI FRASE PREFERIDA, TENGO 40 AÑOS ME ACABO DE SEPARAR Y PENSABA QUE IBA A QUERER A MI EX TODA LA VIDA….. PERO COMO HE DICHO ANTES «NADA ES PARA SIEMPRE». SE VIVE MUY BIEN SOLA, CON AMIGOS, AMIGAS Y DE VEZ EN CUANDO SEXO, (ESO SI YO POR LO MENOS CON ALGUIEN QUE ME GUSTE). AH¡¡¡¡ POR CIERTO ESTO ULTIMO LO TENGO CON UN CHICO QUE AHORA TIENE NOVIA….. A BUEN ENTENDEDOR¡¡¡¡

    11 septiembre 2009 | 11:02

  4. Dice ser Pasaba por aquí

    Yo he vivido las dos situaciones. Soy mujer, he tenido rollos de una noche día sí, día también cuando estaba libre, hacía lo que me daba la gana, cuando me daba la gana. Ahora llevo muchos años en pareja, y no soy libre (yo misma me he metido en la jaula, no me ha metido mi pareja), y tengo la puerta abierta, pero no quiero volar. En esta vida no se puede tener todo. O tienes a tu pareja, con las ventajas y desventajas que tienes, o eres libre, con las ventajas y desventajas que tiene. Pero las dos cosas no se pueden tener. Así son las cosas. Son lentejas, o las tomas, o las dejas.

    11 septiembre 2009 | 11:12

  5. Dice ser ZAqueo

    Yo creo que el sacrificarse y no salir de fiesta o hacer de vez en cuando lo que tu chica te pida(a veces hay que dar un corte, y te ira mejor), es de lo mas bonito en un noviazgo. Que es el amor sino esfuerzo???Eso si que es ilusionante!!!

    11 septiembre 2009 | 11:17

  6. Dice ser jpkddmm

    María, querida:Nada es para siempre como bien dices, pero cuando encuentres a alguien que te llene o que te llena, procura, intenta, esfuérzate en intentar que sea para siempre (si te merece la pena, of course), porque si bien tu frase preferida es esa (nada es para siempre), hay otra que también puedes ir pensando en ella, a ver que te parece: (¿y si lo fuera?).El amor es lo más grande, profundo y puro a lo que un ser humano puede aspirar, y yo, apuesto a por ello, apuesto por el amor de verdad, el honesto, el que te hacer reir, el que te hace estremecer, también te hace llorar, pero también te inspira, te hace volar y sobre todo, te hace vivir con intensidad y sobre todo, con veracidad.Un cálido saludo desde Canarias.

    11 septiembre 2009 | 11:18

  7. Dice ser alejandria

    A otra vez yo.¿eres tonto o comes mierda? qué pasa contigo? ¿acaso no eres feliz en tu «vida perfecta?Pues date vida y déjanos en paz a los demás.Me reafirmo en lo que digo, la vida no es un valle de lágrimas y eso de «aguantar» para tí, no para mí. Mientras dure el amor, de puñetera madre y si no… a otra cosa mariposa.Si has nacido con vocación de mártir, allá tú. Y por favor, NO CHILLES. que no por escribir en mayúsculas se te entiende mejor.Tómate algo, anda, que te veo un poco estreñido.

    11 septiembre 2009 | 11:24

  8. Dice ser santi11

    el problema es cuando se contrapone amistad- con matrimonio: no es posible, no funcionaría la sociedad si todo casado, dejara de tener amigos, eso no es posible, lo que pasa es que es INCOMPATIBLE y ello sí es verdad, la vida del soltero egoísta y crápula con la del casado, el verdadero amigo soltero si quiere seguir siéndolo, sacrificará un poco esa vida para ver a su amigo casado, si no es así, no es verdadero amigo, no lo es.saludos a todos

    11 septiembre 2009 | 11:37

  9. Dice ser ¡Oh,Bambino¡

    Pues si va con esa resignación que se quede con sus amiguitas que son tan diveras, poco castrantes y que no le traumatizan. ¿Quién le ha dicho que ella quiere algo serio con él? Tal vez lo que le atraiga sea ese «aire» discolo y librador que emana y probar esos polvos del cien, perdón, del diez, ja. (¡Actitud infantil la mía?¡ Estoy segura de que muchas pensamos mismo.).

    11 septiembre 2009 | 11:53

  10. Dice ser maria lourdes

    Ya estan los hombres como siempre dicendo gilipolleces. ¿Que pasaría si fuera el caso contrario?. ¿Si es la mujer la que se tiene que adaptar al hombre?. Yo era un pendón de tomo y lomo y desde que salgo con mi pareja, que es mucho mas tranquilo, pues me he tenido que adaptar a el. Y otra cosa ¿por que mujer para un solo hombre y no la revés?. ¿Que pasa que las mujeres no podemos tener amantes?. Yo tengo novio, y además a un montón de admiradores, que no les hago caso, pero ahi estan. Basta de machismos por favor

    11 septiembre 2009 | 11:59

  11. Dice ser Antonio

    Yo he pasado una juventud absolutamente llena de aventuras en todos los sentidos.La semana pasada, mi chica y yo firmamos una hipoteca. Ella dará a luz (si todo va bien) en unas tres semanas. Estoy encantado. Son nuevas aventuras.

    11 septiembre 2009 | 13:02

  12. Empresa venta y instalacion de puertas acorazadas, cajas fuertes y cajas fuertes murales de alta seguridad. Ofrecemos servicios desde la pequeña caja fuerte hasta cajas fuertes especiales, caja fuertes murales y cajas de Alto Riesgo homologada. Estamos en Madrid e Bilbaohttp://www.arcasgruber.es

    11 septiembre 2009 | 13:11

  13. Dice ser Le-Colère

    Eeeeeso es lo que yo decía A mí no me vendes la moto. Las cuentas no salen.

    11 septiembre 2009 | 13:34

  14. Dice ser el arcano

    No creo que todo en la vida tenga que girar en torno a una persona ni en dos, ni en veinte.Parece que nos vende la sociedad que necesitas tener pareja, amor o yo que se para ser feliz.Cuando te limita tanto, segun el cantante de Rem la familia actual es una copia decimononica del siglo XIX.Eso es felicidad para todos?Yo no cambio mi libertad por ninguna persona, sera egoista este pensamiento pero es el mas adecuado, los viajes, los amigos, tu familia, tus hobys, tus retos no son nada sino estoy conmigo mismo al 100 por ciento.Que yo sepa el esclavismo en españa se abolio en 1888, porque hay gente que 120 añs despues!Las parejas para el National Geographic, los demas sonn engaños

    11 septiembre 2009 | 13:53

  15. Dice ser Nunca Digas Nunca

    Buenas,He leido la mayoria de los comentarios, y algunos han sido muy interesantes.Mi opinion es clara a este respecto. Nadie debe cambiar su personalidad, como mucho adaptarse un poco y por supuesto PORQUE UNO QUIERE. Si lo haces «obligado» mal, mal, mal… acaba en desastre tarde o temprano.Dedicatorias:Para una tal maria lourdes, decirle q la primera machista es ella, q se autodenomina pendon en el pasado.Para Antonio decirle q sus puntos 4 y 5 (falta de hobbies y por tanto excesiva ganas de posesion del tiempo de sus parejas) refleja un importante sector de las mujeres (digais lo q digais vosotras, no todas, pero si muchas)Curiosos datos reveladores (tomemoslos por veridicos) de El Reverendo o de OTRA VEZ YO… Uno vive en comuna, el otro dice estar casado… muy fuerte…Salud!!!

    11 septiembre 2009 | 14:11

  16. Dice ser KaRoL

    TENDRA Q SER ASI!!!!!! no soporto esa frase, xQ ay q conformarse?? es algo q no entiendo de verdad.todo se puede abla y si ese algien te gusta y le gustas, tb entra toda tu personalidad incluyendo toooda esa larga agenda, q si tu amigo esta agusto cn la xica él solo la dejara de usarDesd luego….

    11 septiembre 2009 | 14:25

  17. Dice ser meequivoque

    Como todo, se trata de saber elegir y lo que se quiere.Si se va a un país musulmán, se hace musulmán y podrá casarse y no le dirán lo que tiene que hacer, y según su nivel de vida podrá casarse hasta con dos , tres o las que se atreva.Valientes son estos musulmanes, tener que aguantar tres o cuatro de golpe, no quiero ni imaginarlo. Cuatro suegras que horror.Con lo bien que se esta soltero y sin niños a quien cambiarles los pañales.Es que la cabeza para el sombrero, si pensáramos estas cosas no ocurriría, por mucho que quisiéramos a la otra parte.Porque hasta los/as homosexuales se casan y adoptan niños.Cualquiera diría que una vida sin compromisos y ataduras no es una vida.Como nos complicamos.

    11 septiembre 2009 | 15:01

  18. Dice ser El voyeur nocturno

    Porque me apetece…Te regalo mi orden, mi desorden…te regalo mi Norte, mi horizontemis filosofía, mis historias, mi memoria.Te regalo mi amor que se acumula,te regalo mis manos, mi locura,te daré todo lo que me pidas, yo por tidaría mi vida….Quiero regalarte besos importantespara que me extrañes si no estoy delantey me pienses siempre cuando esté de viaje.Todo lo que pidas voy a regalarteharé lo posible si no está a mi alcancey lo lograría para que me ames…..De Baute («De mi puño y letra»)

    11 septiembre 2009 | 15:47

  19. Dice ser TIPS FEMENINOS

    hay opiniones para todo

    11 septiembre 2009 | 16:33

  20. Dice ser kiko

    Maria Lourdes es la típica representante de lo que se ha llamado «liberación de la mujer española tras milenios de sometimiento machista asqueroso y blablabla».Otra que se ha visto poseída por el «yolovalguismo» tan de moda en este país: soy superlibre, superindependiente y superfeminista de la muerte, jamás permitiría que un hombre me encerrase bajo siete llaves y coartase mi libertad porque nadie tiene que poseer a nadie en la pareja y blablabla, luego cuando se enamora de algún pobre incauto es ella la que le pone no siete sino 14 llaves.

    11 septiembre 2009 | 16:53

  21. Dice ser OTRA VEZ YO

    ALEJADRÍA,NO GRITO. MI VIDA ES FELIZ… SI.Y TU VIDA ES… UNA MIERDA, PORQUE ERES TAN EGOSISTA QUE ERES INCAPAZ DE AMAR. AMAR DE VERDAD.( SI DIGO COMO JESUCRISTO AMÓ A LOS QUE LE MATABAN CREO QUE QUE NO ENTIENDAS NADA, PERO AL FINAL ESA ES LA BASE DE TODO….)BUENO, METETE EL DEDO YA QUE TAMPOCO VAS A ESCUCHAR NADA DE NADA. ASI QUE… BUEN FINDE!

    11 septiembre 2009 | 17:42

  22. Dice ser julia

    Estoy enganchada a tu blog, Chapi,gracias! pero nunca escribo, y aparte de tu blog estoy enganchada a No acostumbro, q eres genial hombre, si tendras tu propio blog sere tu primer FAN!besos a todos desde ucrania

    11 septiembre 2009 | 17:55

  23. Dice ser Raúl

    Admirada Chapi: leyendo tu ameno Blog, y de paso los comentarios de todos tus lectores (que ya me gustaría tener tantos si tuviese blog), pues me trae continuamente a la memoria un buen libro que leí en el pasado, y que me dejó una divertida y grata impresión. Creo recordar se titula «Los hombres de Marte y las mujeres de Venus». En sus afirmaciones y detalles del pensamiento masculino-femenino, y sucesos diarios en las tan (siempre pensaré dificilíiiiiisimas relaciones mujer-hombre) acertaba a mi entender, muchisimo y es tremendamente divertido verse reflejado en esas situciones. En definitiva, a mi me parece que, los chicos y las chicas, nunca llegaremos a pensar con igualdad en casi nada, afortunadamente existe esa atracción, ese sentimiento, esa química, esa magia que muchos/as hemos experimentado y nos vuelve un poco más gilipollas de los que somos de diario. Pero cúantos capítulos se podrá, escribir, cúantas historias de amor al respecto…En fin, en muchas de los comentarios me reconozco, en otros no, pero repito, tus entradas e historias son tan amenas como complejo es el universo de los amantes. Un saludo y felicidades a todas y todos los que vivis en amor . Felicidades.

    11 septiembre 2009 | 20:09

  24. Pues yo debo tener el síndrome de Peter Pan sin ser consciente puesto que con mis cuarenta y pico estoy soltero, vivo feliz mi vida y no me imagino viviendo de otra forma. Mucho menos si desde el primer momento te ponen condiciones rácanas como las de la futura señora del amigo en cuestión. Se merece que le digan “¡que te den, guapa!”.Será el síndrome de Peter Pan pero yo lo encuentro de lo más sensato.Os dejo la letra de una bonita canción de Prefab Spraut que habla sobre el amor y esas cosas tan bonitas (o no) que pensamos de él:Prefab Sprout – All the world loves loversAll the world loves lovers.All the world loves people in loveDon’t forget it. Don’t forget it.Love whatever the priceAll the world loves lovers.All the world loves people in loveDon’t forget it. – LOVEDon’t forget it. – LOVELove whatever the price… LOVEYou and I won’t lose our heads the way some lovers doSaying This will last forever when it’s just a year or twoYou and I won’t be the fools that other lovers areThinking every silver bottle top potentially a star stillAll the world loves lovers.All the world loves people in loveDon’t forget it. – LOVEDon’t forget it. – LOVELove whatever the priceAll the world loves lovers.All the world loves people in loveDon’t forget it. – LOVEDon’t forget it. – LOVELove whatever the priceWe won’t make the promises that every lover makesOnly to find that all we’ve made are similar mistakesNo you and I won’t wish for thingsLike other lovers doBut let’s cross our hearts and hope to dieIf none of them come true ‘causeAll the world loves lovers.All the world loves people in loveDon’t forget it. – LOVEDon’t forget it. – LOVELove whatever the priceAll the world loves lovers.All the world loves people in loveDon’t forget it. – LOVEDon’t forget it. – LOVELove whatever the priceAll the world loves lovers. Love whatever the price.All the world loves lovers. Love whatever the price.All the world loves lovers… LOVE.

    11 septiembre 2009 | 23:28

  25. Dice ser Le-Colère

    Pues yo voy a dejaros antes de pasar por la ducha otro temita que no necesita presentación y aunque no es la que más me gusta:All you need is loveLove, love, loveLove, love, loveLove, love, loveThere’s nothing you can do that can’t be doneNothing you can sing that can’t be sungNothing you can say but you can learn how to play the gameIt’s easyNothing you can make that can’t be madeNo one you can save that can’t be savedNothing you can do but you can learn how to be you in timeIt’s easyAll you need is loveAll you need is loveAll you need is love, loveLove is all you needAll you need is loveAll you need is loveAll you need is love, loveLove is all you needThere’s nothing you can know that isn’t knownNothing you can see that isn’t shownThere’s nowhere you can be that isn’t where you’re meant to beIt’s easyAll you need is loveAll you need is loveAll you need is love, loveLove is all you needAll you need is love (all together)All you need is love (everybody)All you need is love, loveLove is all you need

    12 septiembre 2009 | 10:20

  26. Dice ser Eli

    ¡Con lo bien que me lo paso con ellas! dice. ¿Pero por qué son así de excluyentes las mujeres?…A mí me encantaría saber porqué ese empeño constante en dejarnos a la altura del betún continuamente. No sólo en los artículos sino en los comentarios, lo cual es más triste, porque refleja muy claramente la opinión que se tiene de nosotras como colectivo.Qué le pregunten como se sentiría si la que sea su pareja o esposa decide compartirse con el vecino del quinto, con el del gas, con el kiosquero de la esquina…En fin, otra muesca más que añadir, caprichosas, egoístas, controladoras, manipuladoras… no nos querais tanto, por favor…

    12 septiembre 2009 | 10:48

  27. Dice ser Carla Vidal

    Pues a mi me parece una situación absolutamente habitual, y que refleja lo complejo que es una vida en pareja. Y el inherente miedo al cambio que nos perseguirá hasta la muerte.En el fondo deseamos esa nueva forma de relación, pero a la vez tememos pasar por la ineludible trasnformación.¿Inseguridad? O simplemente que somos así.Carlahttp://www.lasbolaschinas.com

    12 septiembre 2009 | 12:16

  28. Dice ser Torquemada

    maria lorente deja de ser un estorbo para la sociedad con esas opiniones. ¡quien te trata con menosprecio por ser mujer! tu deliras.porque eres la tipica que universaliza todos los problemas de la sociedad por haber tenido tres o cuatro malas experiencias. no lo pagues con la humanidad.bajate a la tierra y deja de reclamar estupideces.Si hubiera igualdad porque no nos enviais flores las mujeres a los hombres, o bombones coño.la tipica tia que vive en su parra-

    12 septiembre 2009 | 18:34

  29. Dice ser Ojos de Garza

    Qué sssstupidez! Como si por mandar rosas o/y bombones algo uera a cambiar. Yo he hecho ambas cosas y no esperaba que la tierra temblara o se abrieran los cielos.El que tiene que dejar de ser un estorbo Plumero Humeante eres TÚ. Siendo más tolerante más amable y menos iracundo. A lo mejor así algunas bajaban de la parra sin temor de arder en ninguna hoguera.Psssssss relájae hombre!

    12 septiembre 2009 | 19:00

  30. Dice ser maria lorente

    THORquemada , bueno delirar,es mucho decir …. para no conocerme de nada. Estorbo para la sociedad?? un poco fuerte ….y lo de tipica , tipica tambien me dice bastante.

    12 septiembre 2009 | 22:26

  31. Dice ser La guerrera iluminá

    Pido ayuda para que se cierre este blog :http://ioseph30.blogspot.com/Es de un cura ultra del opus que añora los tiempos de Franco y trata a los gays de enfermos.Entra y marca su contenido como nazi y discriminatorio para que Blogger los cierreGracias de una lesbiana indignada por tanta mentira y tanto ataque de la iglesia, contra los gays y la gente progresista.http://ioseph30.blogspot.com/Gracias por ayudar.

    13 septiembre 2009 | 11:48

  32. Dice ser MENSAJE PARA JULIA DE "NO ACOSTUMBRO"

    Me encanta que sigas a Chapi Escarlata desde Ucrania, yo la seguiría desde la misma luna si fuera necesario.He cambiado de nick pero sigo por aquí, ya no soy «No acostumbro», por exigencias del guión, ahora llevo un nombre más bohemio….No tengo intención de hacer ningún blog, soy un chico muy tímido, aunque me encanta que quisieras ser mi fan.Yo no sería nadie, ni tendría nada importante que contar, si Chapi Escarlata no escribiera como lo hace.Te mando un saludo, espero te llegue a Ucrania.

    13 septiembre 2009 | 13:48

  33. Dice ser Bo Peep

    Jajajaja, genial el post!!! Pero no hay que preocuparse por tu amigo, porque como decía Carver ese nuevo estado sólo dura un tiempo determinado, nunca es para siempre…Deja que pasen un par de años, deja que la chica se quede embarazada y volverá a dar guerra.

    13 septiembre 2009 | 19:05

  34. Dice ser Nunca Digas Nunca

    Buenas,Porque no hacemos tod@s una cosa. Buscar la media naranja y no encontrar medio limon y adaptarlo hasta q se convierta a algo parecido a media naranja…Ya lei por ahi eso de que:»Los hombres se enamoran de las mujeres con la esperanza de que nunca cambie. Las mujeres se enamoran de los hombres, con la esperanza de que cambie»Salud!

    14 septiembre 2009 | 13:35

  35. Dice ser Amapola

    Tú lo has dico él mismo. Si tan genial es su vida de soltería, para qué cambiar??Además el enamoramiento o encoñamiento es efímero.Dile a tu amigo que no lo haga que se la folle donde y por donde quiera, o ella lo deje, y cuando se le acabe la pasión a por otra.De todas formas a mi modo de ver no creo que lo guai sea no casarse, se puede vivir feliz casado y amargado soltero o viceversa. Vamos creo yo.

    14 septiembre 2009 | 13:36

  36. Dice ser Le-Colère

    Eso eso que se la olle que la disrute que la use a su antojo que la sodomice como si uera un penetradero y cuando se canse que se busque a otra. La hostia lo que hay que leer!Pasaba por aquí a ver si había algo nuevo. Sólo disparates -excluyo a Nunca.

    14 septiembre 2009 | 15:09

  37. Dice ser Nunca Digas Nunca

    Gracce La-Colère (siempre tengo que volver a mirar tu nombre, para no escribirlo mal…)Lo que pasa con vuestros dos argumetos, incluyendo el de Amapola, es que entonces ella se quejaria de que es un cabron sin sentimientos, etc etc… ya sabeis, la otra cantinela q se la achacan a los tios de este estilo (porque el resto solemos ser mas bien unos pringaillos…jaajaja)Aun asi, esta claro Colera, que se la debería «ollar» y «disrutar»… Y me ha encantado especialmente lo de «penetradero», jajajaja ahi has estao sembra!!!Me vas a contar q le paso a la F de tu teclado¿?¿?¿? (la otra valenciana anda en paradero desconocido, o con mercedesman sin salir del cuarto…)

    14 septiembre 2009 | 15:35

  38. Dice ser Genoveva

    Uyyyyyyyyy pero si me echaban de menos por aquí y todo…..jajajaja risas mil.Ya estoy de vuelta en Cullera, fin de las vacaciones, pero sigo dispuesta a daros por saco un rato…..Mercedesman, ya es historia jajajajaahora habrá que volver al Clio-man jajaja risas mil….pero darme tiempo que todavía no me he repuesto, de esos ojos XDDDD que los veo en todas partes.Besitos en el culito.

    14 septiembre 2009 | 15:51

  39. Dice ser Le-Colère

    No sé que le pasó Dejó de ir correctamente. Un mal de ojo que alguien le echó. Y no es la única tecla. Por lo demás…No sé si nos hemos entendido? Tú has leído la propuesta de Amapola? Deseo que si tiene hijas… no les hagan lo que sugiere.Genoveva y el armario? No sé yo. La última vez dijo que el asunto iba viento en proa y vela mustia. Estará ocupada la criatura.Tendré que cambiar de nombre. Ya va tocando.

    14 septiembre 2009 | 15:57

  40. Dice ser Genoveva

    Còlere tía que no me ves?Que ya estoy de vuelta, sin catar armario…..Ahhhhhhhhhh que viento en proa y vela mustia como lo sabes nen….Hoy de recuperación hormonal, espiritual y estacional….jajaja risas milEn fins mañana será otro día… esperoBesitos en el culito.

    14 septiembre 2009 | 16:17

  41. Dice ser Le-Colère

    Uyyyy pero si ha vuelto la perla del Caribe! Así andamos la mayoría de recuperación y vuelta. Con ganas de tardor.Mientras no sea una mielda de ord ocus de segunda… jate que ni escribirlo me deja el teclatis- todo va bueno.En el culito besitos.

    14 septiembre 2009 | 16:29

  42. Dice ser Nunca Digas Nunca

    Es cierto La-Colère, no vi el sarcasmo final :DBienvenida Genoveva ;)Estamos tod@s de acuerdo en que hay que ser tu mism@, no¿? y dejar de quejarse tanto de la otra parte, tanto ellos como ellas…

    14 septiembre 2009 | 16:35

  43. Dice ser Genoveva

    Holaaaaaaaaaaa!!ya veo que me habéis visto….jajaja risas mil.Hoy no esperéis gran cosa, que estoy falta de sueño y de otras cosas….Será la depresión post-vacacional….será…Besitos en el culito

    14 septiembre 2009 | 16:52

  44. Dice ser Le-Colère

    Claro que estamos de acuerdo Nunca digas Nunca. Es que uno no pude dejar de ser quien es aunque a veces quisiera ¿a que sí? Ocurre que uno es uno mismo cuando se lleva a la cama todo lo que corre nada o vuela y lo es cuando DECIDE dejar de hacerlo porque cazó bicharraco importante. Nunca es uno más sí mismo que cuando toma decisiones y las asume.En el caso de este chico sucede que no parece que su decisión o determinación sea muy sólida. Ya se lamenta y no la puso en práctica… Creo que debería hablarlo con su chica.Genoveva a la camita.

    14 septiembre 2009 | 17:14

  45. Dice ser Nunca Digas Nunca

    Buenas,»Es que uno no pude dejar de ser quien es aunque a veces quisiera ¿a que sí?»Como lo sabes….BesoS!

    14 septiembre 2009 | 17:49

  46. Dice ser para María

    Si, nos empeñamos en creer que podemos ser felices con una persona y cuando no falla uno falla el otro.Lo mejor que puede hacer este hombre es intentarlo, pero con la poca confianza que ella tiene y lo promiscuo que es el.Pues a otra cosa Mariposa y a ti te encontré en la calle.me muero por suplicarte que no te vayas,mi vida,me muero por escuchartedecir las cosas que nunca digas,mas me callo y te marchas,mantego la esperanzade ser capaz algún diade no esconder las heridasque me duelen al pensarque te voy queriendo cada dia un poco mas

    14 septiembre 2009 | 19:02

  47. Dice ser OTRA VEZ YO

    HOLA GENOSA . ME QUIERES? BESAR EL CULO.

    14 septiembre 2009 | 20:02

  48. Dice ser maria lorente

    Para mí??? vaya , no entiendo nada, quizá tampoco se me ha entendido

    14 septiembre 2009 | 20:04

  49. Dice ser para maría lorente

    Perdona por la confusion,es para otra María, aunque espero que otra persona sienta por ti lo que yo siento por ella.

    14 septiembre 2009 | 20:09

  50. Dice ser maria lorente

    perdonada la confusión.

    14 septiembre 2009 | 20:17

Los comentarios están cerrados.