BLOGS
Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Los hombres dejan de pensar ante una mujer guapa

Yo ya sabía que los hombres ante una mujer bella o ante un buen culo no es que dejen de pensar, pero sí se paralizan y dejan de hacer lo que estaban haciendo.

Lo sé porque cuando pusieron en las marquesinas este cartel publicitario, un amigo mío que iba en coche por la Gran Vïa de Madrid se dio un topetazo con el coche de delante porque no frenó, embobado como estaba con el cartel.

Luego supe que en los primeros días de estar en la calle esta chica tan lozana había habido bastantes incidentes de chicos que se daban de narices con la marquesina por ir mirándola.

Me he acordado de aquello cuando he leído que un estudio -el enésimo que veo sobre los asuntos de la atracción sexual-confirma “científicamente” que un hombre se queda atontado cuando está frente a una mujer guapa. Esto, sin generalizar.

El mismo estudio señala que las mujeres en cambio siguen pensando al ver a un hombre apuesto.

Los investigadores de la Universidad de Radboud, en Holanda, analizaron a 50 estudiantes varones después de haber tenido contacto con mujeres especialmente bellas, y concluyeron que después de este acercamiento, los hombres no piensan igual y tienen problemas de concentración.

Las 60 mujeres analizadas no reaccionaron igual que los hombres. ni presentaron problemas de concentración.

No sé si dejo de pensar, pero yo sí que me paro y me giro al ver a un chico guapo que pase a mi lado por la calle. Y no le digo algo, porque todavía no he perdido del todo la vergüenza, pero estoy a punto.

130 comentarios

  1. Dice ser Isaac93

    ¿Perdona? ¿Qué las mujeres no se emboban con una buena tabletita, y unos buenos músculos? Jajajaj, pues no estáis equivocadas chicas xD, ustedes “sí” que dejáis de pensar… que no os acordáis ni de que habéis estadas hipnotizadas. Los tíos al menos, sabemos que lo hemos estado, por lo tanto, pensamos más que vosotras. Jajajaj Un saludo a los lectores ^^

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Isaac93

    ¿Perdona? ¿Qué las mujeres no se emboban con una buena tabletita, y unos buenos músculos? Jajajaj, pues no estáis equivocadas chicas xD, ustedes “sí” que dejáis de pensar… que no os acordáis ni de que habéis estadas hipnotizadas. Los tíos al menos, sabemos que lo hemos estado, por lo tanto, pensamos más que vosotras. Jajajaj Un saludo a los lectores ^^ . Y por supuesto, toda aquella que sea un bombón total… claro que pensaría, pensaría en como quitarme la del iris, por que… una mujer así, sólo trae incomodidad y problemas a la larga, y quién diga lo contrario, que me lo comunique : sabasura@yahoo.es Saludos lectores;)

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser ........

    cLas mujeres les pasa lo mismo cuando ven una buena cartera llena de billetes8 Septiembre 2009 | 07:52 AMjejejejejejejejjexdxd

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Nunca Digas Nunca

    Que dia mas malo pa trabajar…Que poquitas ganas…Pregunta para las mujeres maduras que postean aqui.¿Como os tomais una mirada y quizas algun comentario sugerente por parte de un joven de 30 años?¿Halagadas, escandalizadas, perplejas?Ayer intente establecer contacto sutil con una mujer madura, con una mirada intensa y un gestito con la cabeza… pero no se si esto es una locura, o en la madurez tb se tienen ciertas fantasias con un joven apuesto…Que me decis¿?!!!¿?¿?¿?

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Nyuu

    estoy de acuerdo con MARIJUANA en que todo el mundo le atrae algo que le impresione mucho, como por ejemplo el cartel de la chica, esta claro que esta hecho precisamente para llamar la atencionporque ese cartel lo miran los hombres, pero tambien miramos la mayoria de mujeres y pensamos: yo quiero ese culo, que vende que me lo comproyo tambien miro a los chicos si me parecen guapos, y creo que todas hemos sentido los coloretes subirnos al ver a algun hombre que nos atraigano creo que sea tan raro, toda la historia a sido asi y sera asi

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser El Reverendo

    a GLO -con todos mis respetos hacia tu opinión-:¿Qué te hace pensar que Angelina y Brad son pareja real?¿Los hemos visto en la intimidad?Puro marketing.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Jajaja

    Nunca Digas NuncaTe aconsejo que vallas a un puticlub xD

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Nunca Digas Nunca

    para JajajaNoooooorrrlllllll yo confio en mi sexappeal!!!Solo siento curiosidad por los pensamientos de las mujeres maduras con respecto a un tio de 30 años. Quiero saber si los ven como hijos o como hombres…Saludos!

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Martina

    Reverendo, te desmiento solo en parte , soy muy guapa (aunque me esté mal decirlo, pero ¡que coño! la modestia es la virtud de los tontos) y no estoy sola.Lo que si que es cierto es que los hombres se sienten intimidados conmigo, después de muchos años amigos de la pandilla de toda la vida han confesado lo mucho que les gustaba y el canguelillo que les producia la sola idea de dar el paso, porque creian yo era demasiado para ellos (y alguno si se hubiera atrevido habria triunfado)El que hoy es mi estupendisimo marido, no era ni de lejos el mas guapo de la pandilla, pero tenia la suficiente madurez para ver que la belleza no es más que una afortunada combinacion genética y que yo soy exactamente igual que cualquier otra persona.Resumiendo: que a las mujeres guapas hay que tratarlas exactamente igual que a las feas o viceversa

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser paco jones

    Conclusión: a la mayoría de las mujeres no les gusta follar.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser satan

    solo hay algo más patético que un baboso que piropea albañilescamente a chicas por la calle… y es una mujer que tenga esa actitud… te recomendaría que usarás técnicas más sútiles para conocer chicos guapos, si no, seguirás siendo virgen por mucho tieeeeeeeeeeeempo

    08 Septiembre 2009 | 1:12

  12. Dice ser oiga

    ¿qué?

    08 Septiembre 2009 | 1:12

  13. Dice ser oiga

    ¿tienes otra foto pero de frente?

    08 Septiembre 2009 | 1:14

  14. Dice ser ZooPuerco

    tambien es verdad que las mujeres gustan de enseñar todas sus bellas chichas para que miremos.nosotros en cambio nos guardamos mas.si fueramos tambien con el culo medio al aire tambien os caeriais por la calle.

    08 Septiembre 2009 | 1:18

  15. Dice ser Perea

    Vaya, que con una foto como la que ponéis en portada, como para pensar mucho…Cuando se utiliza el sexo compulsivo como droga, para escaparse de las sensaciones de ansiedad y soledad…http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=55358

    08 Septiembre 2009 | 1:27

  16. Dice ser Trento

    has visto callejeros en rio eh #1??cuanto cuerpo admirable había ahi, quien tuviera dinero para ir a brasil una temporadita

    08 Septiembre 2009 | 1:32

  17. Dice ser bylli

    Joeee vaya culo!!!! ni me acuerdo de lo que estaba haciendo, vaya no se si podré centrarme y seguir con mi vida por ese culo.

    08 Septiembre 2009 | 1:42

  18. Dice ser Luna

    Cuando Dios habló con Adán y Eva , les ofreció dos regalos. el primero de ellos fue el pene: El hombre pidió que se lo dieran a él, porque asi podría orinar parado, pasarla bien y disfrutar del sexo. Cuando lo recibió, jugó con él, rego las matas, hasta hizo dibujos en la arena. Mientras Dios y Eva lo veían, Eva le pregunta a Dios cuál es el otro regalo que les tiene y que le corresponde a la mujer? Dios le responde: Cerebro, Eva, Cerebro.

    08 Septiembre 2009 | 1:51

  19. Dice ser asdf

    Pues claro que nos pasa, igualito que en Big Fish.Yo incluso puedo volar y oír de fondo el knockings of heavens door cuando veo una chica guapa, y todo eso en 2 segundos, aunque a mi me pasa con las caras y lo ojos, no con los culos.Me acuerdo este verano que vi a Sara Carbonero en la televisión y estuve 10 segundos sin poder parar de mirarle los ojos.

    08 Septiembre 2009 | 2:00

  20. Dice ser asdf

    Pues claro que nos pasa, igualito que en Big Fish.Yo incluso puedo volar y oír de fondo el knockings of heavens door cuando veo una chica guapa, y todo eso en 2 segundos, aunque a mi me pasa con las caras y lo ojos, no con los culos.Me acuerdo este verano que vi a Sara Carbonero en la televisión y estuve 10 segundos sin poder parar de mirarle los ojos.Si en el fondo somos muy sensibles, pero tenemos que dar algo de apariencia de malos, que sino parecemos unos sosos.

    08 Septiembre 2009 | 2:02

  21. Dice ser Videos porno

    Joder, es que culos como los de la foto pocos hay eh? xDComo para no pararse a mirarlo… quizás el equivalente seria cuando una chica pasa por delante de un aparador de ropa, que no es que miren la ropa si no su reflejo y si tienen barriga o el culo gordo.Cada uno pierde la cabeza por sus tonterias 😛

    08 Septiembre 2009 | 2:05

  22. Dice ser Edmilson Naves

    …esta foto no és exemplo de un bueno culo, mas no solo en las playas de Brasil, és una particularidade de las mujeres latinas incluó espanholas, pasé más de uno año em Vigo y puedo decir.

    08 Septiembre 2009 | 2:14

  23. Dice ser lareinadeespadas

    ¿Quién dice lo que es bello y lo que no? No se supone que la belleza es subjetiva? Está claro que todos estamos influenciados por los cánones de hoy en día…

    08 Septiembre 2009 | 2:52

  24. Dice ser sincera

    Pues ese culo no es una gran cosa y encima hay demasiado photoshop así que es un buen ej de que los hombres babean por cualquier cosa..

    08 Septiembre 2009 | 3:02

  25. Dice ser ER CORDOBE

    COMO? QUE DECIAS?EHHH SI YA ME ACUERDO…………. (VAYA TELITA COMPARE!!!)

    08 Septiembre 2009 | 3:06

  26. Dice ser pasoomu

    Si a eso llaman culo es por que no han visto nada, vengan a Venezuela pa´ que se babeen. A ese culo lo llamamos aquí tabla de SURF.

    08 Septiembre 2009 | 3:45

  27. Dice ser woman poorder

    MENTIRA en ese momento la cantidad de transmisiones neuronales es enorme lo que pasa es que estan dedicadas al sexo, anulando otro tipo de pensamientos, en cambio con las mujeres es al reves cuando hay una situacion de posible sexo piensan en tender la colada o en pintarse las uñas, no creo que ante un culo de un hombre que “ESTE BUENO” ninguna mujer se ponga a elaborar teorias atomicas…..

    08 Septiembre 2009 | 7:20

  28. Dice ser Nacho

    Las mujeres solo piensan en los hombres durante toda su vida. Y no es un comentario machista ni de broma.

    08 Septiembre 2009 | 7:25

  29. Dice ser CULITOS A PARES

    Y cuando vienen los CULITOS A PARES, como en este caso: http://www.nenitasmsn.com/2009/09/desnudas-no-famosas.html ¿se invierte el pensamiento y se convierte en negativo o se involuciona hacia tu naturaleza primate?

    08 Septiembre 2009 | 7:30

  30. Dice ser c

    Las mujeres les pasa lo mismo cuando ven una buena cartera llena de billetes

    08 Septiembre 2009 | 7:52

  31. Dice ser c

    Las mujeres les pasa lo mismo cuando ven una buena cartera llena de billetes

    08 Septiembre 2009 | 7:52

  32. Dice ser Maria

    “”Me he acordado de aquello cuando he leído que un estudio -el enésimo que veo sobre los asuntos de la atracción sexual-confirma “científicamente” que un hombre se queda atontado cuando está frente a una mujer guapa. Esto, sin generalizar.””Por mucho que digas “sin generalizar” estás generalizando.

    08 Septiembre 2009 | 8:08

  33. Dice ser A mí me vas a decir lo que anda un perro atao.

    Bueno, a juzgar por el cartel, vamos a diferenciar entre mujer “guapa” y mujer “guarra”.”El mismo estudio señala que las mujeres en cambio siguen pensando al ver a un hombre apuesto.”Si: pensarán en comerse un buen rabo. Porque tú (hombre) haz la prueba: Cálzate un bañador de los mal llamados “paqueteros”, y bájate a la playa. Por el camino, podrás observar como las mujeres SI DEJAN DE PENSAR. Las hay que incluso mascullan una indescifrable imprecación, otras se cambian de acera, otras ponen cara de susto y/o de desaprobación. Todas reaccionan y ninguna queda indiferente.Y hablando de estudios, he observado que ante un bañador paquetero,a las nenas de 5 años se les ponen los ojos saltones. en cambio, un niño de 5 años se mantiene totalmente ajeno a una señorita que vaya con los pechos al aire. ¿Que cómo lo sé? ¿Es que no sabeis mirar a los ojos? Lo que otra persona mira o no mira, te delata su interés o al menos, su atención.A ver quien piensa con qué.Ya está bien de tópicos (falsos).

    08 Septiembre 2009 | 8:08

  34. Dice ser jean

    Las mujeres pierden la concentración, ante un escaparate de ropa, complementos y si un hombre tiene la cartera llena, entonces babean y se ponen tontitas para ver si lo cazan.

    08 Septiembre 2009 | 8:12

  35. Dice ser Playero

    Esto… qué iba a decir? Ah! pues… hum hum pues… eeeehhhhh hummmm aaahhh.Joder!! Esto de estar en la playa rodeado de tanta tía buena no me deja peensar.

    08 Septiembre 2009 | 8:13

  36. Dice ser Jules

    Jajajaja… Chapi Escarlata, no se si dejas de pensar, perlo que si tengo claro es que cuando escribes artículos que tienen la foto de un buen culo de femina escribes palabras como “publicitasrio” o “perddo”. No te pongas nerviosa, mujer…Jajajaja… eso de lo que hablas es una característica de la raza HUMANA… aunque ya sabemos que hay más mujeres inhumanas que hombres inhumanos

    08 Septiembre 2009 | 8:20

  37. Dice ser nieto

    he leído el texto entero, y no me he enterado ed anda grrrzzfsssss!

    08 Septiembre 2009 | 8:21

  38. Dice ser gnsdndn

    pues el culo de mi mujer es mucho mejor que ese… y no es que sea feo ese eh????? si dejase de pensar cada vez que la veo estaría en el paro…..o sea que menuda chorradalo que pasa que analizan a quinceañeros empalmaos y así nos va…..

    08 Septiembre 2009 | 8:31

  39. Dice ser Jose

    En contestación a satan decir que si un albañil ve a una mujer guapa la DEBE piropear, ni patético ni ostias.Un albañil que no piropee no se puede considerar albañil.

    08 Septiembre 2009 | 8:32

  40. Dice ser Tr0Y

    Y las mujeres dejan de pensar cuando agarran un volante…….jode? Pues lo mismo digo!Salu2.Tr0Y

    08 Septiembre 2009 | 8:32

  41. Dice ser Xiu

    Lo más curioso y esta más que comprobado es que si unos tios ven a una mujer bonita dejan de pensar en lo demás se avisan y comentan 1 minuto. Más de tiempo empieza a ser patético y enfermizo.Como sean mujeres que ven a un hombre buenorro se pueden pasar todo el día comentando y luego al día siguiente siguen. Lo peor es que como estes cerca de ellas te abrasan las neuronas.

    08 Septiembre 2009 | 8:37

  42. Dice ser Zorolo

    Realmente creo que este tipo de comentarios feministas solo valen para que hombres y mujeres se separen cada vez mas de la igualdad,ademas yo soy testigo directo de como 6 o 7 chicas se quedan como congeladas,o como dices tu,dejan de pensar, cuando Brat Pitt se quita la camiseta en una peli.En el fondo somos iguales pero vosotras teneis que demostrar que sois mejores,cosa que jamas entendereP.D:Hay homa que culito mas rico

    08 Septiembre 2009 | 8:40

  43. Dice ser armstrongfl

    Scarlett, querida… mmmmno está nada bien, pero que nada bien que se atreva a colocar una fotografía suya en su propio blog y fingir que es otra mujer.Vea si no el icono que la representa en ESCRITOS A DIARIO.Un beso, pelirrojaUsted siga dándonos la espalda, vaya, vaya;-)armstrongfl

    08 Septiembre 2009 | 8:50

  44. Dice ser nosotras más, nosotras mejor...

    Las mujeres somos más inteligentes, somos mejores, las mujeres más, las mujeres mejor…. somos más….las mujeres….. nosotras más…. nosotras mejor…….. más, mejor……….

    08 Septiembre 2009 | 8:51

  45. Dice ser mejor no pensar que pensar de modo equivocado

    Yo dejo de pensar viendo el cartel porque es lo más normal que suceda. El cerebro se extasía y entra en el limbo cuando ve gran belleza, y aquí la hay mucha en formas, volúmenes y color. La mujer es una criatura muy hermosa. Luego aparecerán los comentarios de las feministas que querrán despojar de belleza a su propio género para igualarlo al macho, y los machistas hablando disparates en una equivocada visión de la vida. Confundirán el culo con las témporas y ya te harán pensar, pero de mal rollo, y se te habrán quitado las ganas de amar lo hermoso y extasiarte de la belleza de la Naturaleza.

    08 Septiembre 2009 | 8:54

  46. Dice ser Pedro

    No generalicemos.

    08 Septiembre 2009 | 8:55

  47. Dice ser chica

    Bueno,A mi me encantan los chicoc guapos pero ves un cartel así y tambien te lo quedas mirando porque pienso que un culo así tan perfecto y erótico no puede existir……eso es phptpshop puro y duro p es que se pasa todo el día haciendo gimnasia?????Y no es envidida, jolin.Chica de 30 años

    08 Septiembre 2009 | 9:07

  48. Dice ser Santiago

    Esos son todos los salidos que nunca han visto un culo, un cuerpo femenino, encima y lo peor de todo es que los incidentes son por carteles, que se quedan embobados, hay que joderse lo inútil que son algunos.

    08 Septiembre 2009 | 9:15

  49. Dice ser mama

    Yo tengo un hijo de 23 años que cuando voy con el por la calle, las chicas no dejan de mirarlo y se giran descaradamente, la verdad es que es muy guapo y llama la atención por el físico de modelo y su cara.No veo mala intención en ello, lo mismo que los hombres si ven esa foto del culo.Aqui estamos mezclando roles y es la naturaleza humana que hace que las hormonas trabajen por si mismas y piensen ellas solas.Marta

    08 Septiembre 2009 | 9:16

Los comentarios están cerrados.