Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Los hombres dejan de pensar ante una mujer guapa

Yo ya sabía que los hombres ante una mujer bella o ante un buen culo no es que dejen de pensar, pero sí se paralizan y dejan de hacer lo que estaban haciendo.

Lo sé porque cuando pusieron en las marquesinas este cartel publicitario, un amigo mío que iba en coche por la Gran Vïa de Madrid se dio un topetazo con el coche de delante porque no frenó, embobado como estaba con el cartel.

Luego supe que en los primeros días de estar en la calle esta chica tan lozana había habido bastantes incidentes de chicos que se daban de narices con la marquesina por ir mirándola.

Me he acordado de aquello cuando he leído que un estudio -el enésimo que veo sobre los asuntos de la atracción sexual-confirma «científicamente» que un hombre se queda atontado cuando está frente a una mujer guapa. Esto, sin generalizar.

El mismo estudio señala que las mujeres en cambio siguen pensando al ver a un hombre apuesto.

Los investigadores de la Universidad de Radboud, en Holanda, analizaron a 50 estudiantes varones después de haber tenido contacto con mujeres especialmente bellas, y concluyeron que después de este acercamiento, los hombres no piensan igual y tienen problemas de concentración.

Las 60 mujeres analizadas no reaccionaron igual que los hombres. ni presentaron problemas de concentración.

No sé si dejo de pensar, pero yo sí que me paro y me giro al ver a un chico guapo que pase a mi lado por la calle. Y no le digo algo, porque todavía no he perdido del todo la vergüenza, pero estoy a punto.

130 comentarios

  1. Dice ser Eli

    Esto de lo de pensar, es que me da que lo hacen pocos, pero si que es verdad que las mujeres cuando vemos una cosa que nos gusta, no dejamos de pensar sino que se nos dispara la imaginación. Cuando he visto la portada del diario me he quedado in albis, ese Batista atocinado, tatuado y encima inteligente, mis neuronas se han revolucionado. Lo mismo que con el turco que encontré el sábado. Que ojos, que cuerpo y que de todo.Nunca… si yo fuera tú, lo intentaría…

    08 septiembre 2009 | 14:13

  2. Dice ser Jose

    …………. es que he visto el culo y no me sale nada………..

    08 septiembre 2009 | 14:23

  3. Dice ser harto

    estoy harto de tantas propagandas profeministas. las mujeres que pretendis que os digan o que sois?? modestias a parte, no recuerdo cuantas vezes pero recuerdo bien las caras que ponian o que dejaban de hablar con la amiga por que ya se perdian mirando con la boca abierta, poniendo se rojas, hasta recuerdo una vez una casi estaba callendo..etc. conste que ni soy brad pit ni leches. tengo una estatura mediana un cuerpo bien proporcionado y tampoco muy atletico y se vestir. y nada que hay las que no son pocas absolutamente, hasta pueden resultar asquerosamente ambrientes y sin verguenzas e incluso agresivas. dejad de aparentar que sois diferentes.

    08 septiembre 2009 | 14:31

  4. Dice ser Amapola

    Así es, lo he vivido y vivo a pesar de mi edad. No todos, claro, y que normalmente trabajo cara al público los trastorno constantemente; además de guapa soy atractiva y tengo ‘duende’, y no es la primera vez que tartamudean si estoy frente a ellos, y no tengo pechuga prominente, y si han de serguirme se quedan en el limbo y ya no recuerdan a qué han venido………..así es.Reverendo nunca he estado sola, llevo 24 años con el mismo y es más bien feote pero buen follador.Eso sí borde soy un rato……….e irónica.

    08 septiembre 2009 | 14:39

  5. Dice ser yo

    Luna»El hombre pidió que se lo dieran a él, porque asi podría orinar parado»SE DICE DE PIE.»pasarla bien»PASARLO BIEN»Eva le pregunta a Dios cuál es el otro regalo que les tiene»LES TENÍATu eres hermafrodita, verdad?

    08 septiembre 2009 | 14:47

  6. Dice ser PARA OTRA VEZ YO

    Mira chico, por llamarte algo, creo que ha llegado el momento de que salgas de una vez del armario, porque lo tuyo ya es de diván o de cambio de tercio.Te pasas la vida hablando de sandeces y groserías, tienes un «problemilla de infancia» por ahí no resuelto me temo, quizá el Psicólogo Horrorizado pueda ayudarte.A mi me vuelven loco las mujeres.Tú que siempre hablas de que vas con esas rusas,que cuestan 20 euros… yo prefiero no pagar, me gusta estar a la par y te puedo asegurar que cuando tengo una mujer delante, lo último en lo que pienso es en «darle por detrás».Respeto los gustos sexuales de cada cual, pero pienso que existiendo un «maravilloso lugar» para recibirme y que todas lo traen de serie, querer ir siempre por la puerta de de atrás como parece ser tu caso….es un poco sospechoso si me lo permites.Así que sal tranquilamente del armario y respira tranquilo, ya verás que cosas más amables nos cuentas la próxima vez, que escribas por aquí.

    08 septiembre 2009 | 15:05

  7. Dice ser Alex

    Te conviertes en un títere con nabo, y dura lo que dura.

    08 septiembre 2009 | 15:28

  8. Dice ser Lorena

    Después de ver la foto, y eso que nunca me han gustado las chicas, me ha venido un calentón enorme. La foto es preciosa? Alguien opina lo mismo que yo? Ese culo, tal y como está en la foto dá ganas de separarlo y chuparle el coño. Creo que es la 1ª vez que me he excitado tanto con una chica. Y eso que soy de la Eixample de Barcelona y aquí hay mucha lesbiana ( no yo) y mucho gay.Saluditos!

    08 septiembre 2009 | 15:39

  9. Dice ser Alexéý

    Si al final todo es evolución. La mujer evoluciona hasta ser el objeto de deseo del hombre, y por eso es que las americanas cada vez tienen más pecho.Y tras millones de años, los efectos de tal » brujería » son más impactantes. Y mientras, los hombres que podemos nos repartimos el mundo a tortas y a panes.

    08 septiembre 2009 | 15:43

  10. Dice ser Pat

    Es por eso que no ir enseñando escote o ¨la hucha¨ era considerado una muestra de educación hasta hace poco.El trabajo o la facultad no son la discoteca.También es una de las razones por las que la educación diferenciada funciona mejor.Si estás viendole la hucha a la compañera de delante es difícil concentrarse.

    08 septiembre 2009 | 16:06

  11. Dice ser Eduard

    Quizás con el tiempo nos hemos vuelto más educados, pero cuando pasas delante de una chica guapa aparte de verla, la hueles y fantaseas. Probablemente es lo único que podrás hacer con ella…Infosingles.com

    08 septiembre 2009 | 17:38

  12. Dice ser Eduard

    Nos hemos vuelto más educadoscon el tiempo. Ahora al ver a una chica guapa ahora sólo puedes verla, quizás olera y fantasear con ella porque probablemente es lo único que podrás hacer con ella.HREF=»http://www.infosingles.com»>Infosingles.com

    08 septiembre 2009 | 17:46

  13. Dice ser Minerva

    Adán fué el primer intento. En vista del resultado….Dios creó a Eva. Como las videoconsolas, cada versión más mejorada que la anterior.

    08 septiembre 2009 | 17:56

  14. Dice ser Carla Vidal

    Menos mal que terminas el post reconociendo que tu también pones tu atención en los chicos atractivos que pasan a tu lado. Leyendo el artículo pensaba que era la única.Carlahttp://www.lasbolaschinas.com

    08 septiembre 2009 | 17:58

  15. Dice ser no es cierto que dejemos de pensar, jaja

    Hoy he visto el culo de una chica que voy a estar pensando en él tres días por lo menos. Era precioso, perfecto, voluminoso pero sin ningún exceso, contorneado, prieto, con unos pantalones de cuero fino negro ajustados, unas piernas contorneadas y una cintura fina.La naturaleza a veces es perfecta.

    08 septiembre 2009 | 17:59

  16. Dice ser Gabo

    Erase una rana que por andar descuidada caminando por la via del tren, este paso y le corto el culo, la rana siguio saltando y cuando se dio cuenta de que algo le faltaba regreso a recoger el culo, que estaba muy buneo, a las vias, pero no se fijo y metio la cabeza a la via cuando paso el tren y se la corto.Moraleja: Nunca pierdas la cabeza por un buen culo

    08 septiembre 2009 | 18:41

  17. Dice ser Charli

    Lo siento chicas, pero la naturaleza nos ha hecho así a los hombres.De hecho, vosotras os aprovecháis de esas cosas constantemente. Así que no quejaros.

    08 septiembre 2009 | 19:03

  18. Dice ser cansao

    Supongo que todas las chicas que han criticado esto, luego no irán enseñando toda la pierna y casi el culo, o con un escote hasta el ombligo.Si vais así es porque os gusta q os miren, sino os taparíais.

    08 septiembre 2009 | 19:03

  19. Dice ser dr cacas

    No hay nada mejor para desmitificar a una buenorra que imaginarsela cagando a pulso.Antilujuria total.

    08 septiembre 2009 | 19:09

  20. Dice ser esteban

    ¿Qué pone en el artículo? No he podido leerlo

    08 septiembre 2009 | 19:16

  21. Dice ser tancredo

    A los que tanto fardan de las brasileñas, es que a vosotros os gusta la grasa, a mi la de la foto me recuerda la dieta mediterranea, o sea no hay color aunque en este caso, haberlo hailo.

    08 septiembre 2009 | 19:53

  22. Dice ser skizoide

    «Los hombres dejan de pensar ante una mujer guapa»Y si tiene ese culo se te olvida hasta respirar, jejejeje.

    08 septiembre 2009 | 20:00

  23. Dice ser Arsenico Por Piedad

    Venga Chapi, que no chapas, por lo menos este año. En la calle deberías estar, pero los amigos son muy amigos. Ya caerán los demás, no?

    08 septiembre 2009 | 20:01

  24. Dice ser pepe

    El otro día mientras mi mujer veia ropa en el corteinglés, le conté una aventura que había tenido aprovechando la ocasión y no se enteró de nada… Cada cual se despista con lo que quiere…

    08 septiembre 2009 | 20:04

  25. Dice ser Oel

    Los hombres tenemos mas impetu a la hora de dejar que nuestro cuerpo segrege las… (no pongo nada porque ahora mismo no recuerdo el nombre XD) que alteran nuestro ritmo cardiaco y provocan que a nuestro «amiguito» le salgan alas. Eso a consequencia tambien influye en nuestro cerebro, el cual lo dejan fuera de cualquier concentracion, impulsados por un instinto genetico de «precoz proqueacion» inevitable a causa de, dicho y hecho, nuestra debilidad sexual.En resumidas cuentas, somos unos simplones que con lo poco que tenemos en que pensar, se nos va a la minima que vemos a una belleza, o como prefiero decir, a una mujer (porque la verdad, quien tiene criterio en este mundo para decir quien es bonita y quien no?)

    08 septiembre 2009 | 20:29

  26. Dice ser Josep de Cardedeu

    Yo cuando beo una tia tan buena como esta y a mas muy guapa muy facil me largo , porque se no tengo nada que hacer no me comere un rosco con ella . Una retirada a tiempo es una victoria evitas hacer el ridiculo ja ja . Querer cojer algo que no esta destinado a ti a nosotros es perder el tiempo . Si beo una tia como esta ni la saludo porque se no me ba a saludar son muy creidas . Pero como mis gustos Sexuales son las mujeres mayores aqui si que si no cae una cae otra seguro y los dos somos iguales de atractibos . UN CONSEJO SI NO ERES NI GUAPO NI ATRACTIBO , SI NO HACES GIMNACIA DEPORTE … PASSA DE LARGO ARAS EL RIDICULO . LAS TIAS GUAPAS BUSCAN LO MISMO TIOS GUAPOS JA JA .

    08 septiembre 2009 | 22:55

  27. Dice ser la lola liga

    pos yo no dejo de pensar, todo lo contrario, cuando veo a un tio que me gusta, rapidamente mi cerebro empieza a calibrar su cuerpo, su aspecto, su estilo, su todo… cagüennnnnnnnn es cuando más piensa una…………

    08 septiembre 2009 | 23:45

  28. Dice ser Marcelo

    ¿De qué se trata la noticia?

    10 septiembre 2009 | 18:50

  29. Dice ser sincera

    yo creo que el título no es acertado porque dice que los hombres dejan de pensar cuando ven a una mujer guapa y después en la foto nos ponen un culo y digo yo ¿ que tiene que ver ser guapa con tener un buen culo o unas buenas tetas? en todo caso será los hombres dejan de pensar ante un buen culo o unas buenas tetas o una tía buena pero no guapa porque hay muchas chicas guapas que son muy sosas de cuerpo y que por muy guapas que sean no son muy admiradas por los hombres y al contrario tias feas que como tiene un cuerpazo los hombres se quedan paralizados ante ellas.Ejem es que me hace gracia cuando un hombre dice me gusta las chicas guapas y después realmente lo que está pensando es en un buen culo como en el de la foto, no mezclemos churras con merinas.

    02 octubre 2009 | 15:52

  30. Dice ser el vengador calvo

    Totalmente de acuerdo, la única neurona que tenemos y que se encuntra ubicada colgando entre las piernas se queda totalmente bloqueada ante la presencia de una buena moza. Entonces, hay que resetear.Total, al windows le pasa lo mismo, con más frecuencia y de manera totalmente imprevista y anárquica.Al menos, los hombres somos fácilemente predecibles, ¿no?

    04 octubre 2009 | 11:42

Los comentarios están cerrados.