Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Los hombres dejan de pensar ante una mujer guapa

Yo ya sabía que los hombres ante una mujer bella o ante un buen culo no es que dejen de pensar, pero sí se paralizan y dejan de hacer lo que estaban haciendo.

Lo sé porque cuando pusieron en las marquesinas este cartel publicitario, un amigo mío que iba en coche por la Gran Vïa de Madrid se dio un topetazo con el coche de delante porque no frenó, embobado como estaba con el cartel.

Luego supe que en los primeros días de estar en la calle esta chica tan lozana había habido bastantes incidentes de chicos que se daban de narices con la marquesina por ir mirándola.

Me he acordado de aquello cuando he leído que un estudio -el enésimo que veo sobre los asuntos de la atracción sexual-confirma «científicamente» que un hombre se queda atontado cuando está frente a una mujer guapa. Esto, sin generalizar.

El mismo estudio señala que las mujeres en cambio siguen pensando al ver a un hombre apuesto.

Los investigadores de la Universidad de Radboud, en Holanda, analizaron a 50 estudiantes varones después de haber tenido contacto con mujeres especialmente bellas, y concluyeron que después de este acercamiento, los hombres no piensan igual y tienen problemas de concentración.

Las 60 mujeres analizadas no reaccionaron igual que los hombres. ni presentaron problemas de concentración.

No sé si dejo de pensar, pero yo sí que me paro y me giro al ver a un chico guapo que pase a mi lado por la calle. Y no le digo algo, porque todavía no he perdido del todo la vergüenza, pero estoy a punto.

130 comentarios

  1. Dice ser mónica

    Buenos días.Yo en alguna ocasión también me he quedado atontada delante de alguien que me ha parecido atractivo.E incluso lo que es peor, me he puesto roja y me ha entrado un calor, hasta el extremo de agobiarme y tener que quitarme del medio por fatiga.¿También soy simple ?Saludos.

    08 septiembre 2009 | 9:19

  2. Dice ser Lógica pura

    Un varón adulto tiene, de media, unos 5 lts de sangre en el cuerpo.Si, al ver a una chica particularmente guapa, tiene una erección, la sangre que inunda los «cuerpos cavernosos» del pene, por fuerza, tiene que irse del cerebro.¡¡¡No hay sangre suficiente para que los dos órganos funcionen al tiempo!!!

    08 septiembre 2009 | 9:24

  3. Dice ser Unoquepasa.

    asdf, es «knocking on heaven’s door». Yo también me paralizo, incluso yendo en moto por la ciudad he estado a punto varias veces de comerme algún coche.

    08 septiembre 2009 | 9:25

  4. Dice ser Verdugo

    Si me hubiesen hecho el test a mi seguramente aparte de dejar de pensar hubiesen notado otros sintomas como dilatacion de las pupilas, baboseo repentino, y empalmamiento irreversible..Yo con solo ver la foto esa decirte q ya me desconcentre, imaginate si fuese en vivo y en directo.Yo estoy convencido de q el hombre es mas animal q ser humano y cuando hay una buena hembra se nos queda el cerebro del tamaño de una nuez.

    08 septiembre 2009 | 9:27

  5. Dice ser Nyuu

    Por fin algun hombre que lo admite, los hombres al ver carne son como los leones, quieren avalanzarse sobre su presa y despedazarlacuando voy en bus siempre me fijo si hay alguna chica guapa, pero para reirme de los 4 tios que siempre hay babeando por ella

    08 septiembre 2009 | 9:31

  6. Dice ser Pancracio

    Es que si cada vez que vemos una chica guapa nos ponemos a pensar en las horas que se pasa frente al espejo, la de modelitos que se habrá probado antes de salir, las horas que se pasa en las tiendas, o el dinero que se gasta en potinjes, trapitos y gimnasios, nos cortamos las venas. Es mejor dejar de pensar, o como mucho limitarse al «culo veo, culo quiero» y atacar. Gracias a ese razonamiento tan sencillo la mayoría de nosotros existimos.

    08 septiembre 2009 | 9:34

  7. Dice ser Truk

    Son complejos los caminos que enlazan nuestras redes neuronales. Pero a mi no se me ocurre un catalizador mejor de los implusos entre las neuromas que la reacción ante ver una chavala estupenda.50.000 años de evolución humana han dado algo de sí …www.trukes.wordpress.com

    08 septiembre 2009 | 9:34

  8. Dice ser Luís

    A mi no sólo me pasa con las mujeres, también me ocurre si veo un buen coche, una buena moto, una TV de última generación (me gusta perderme en El Corte Inglés por la sección de tecnología) o cuando estoy leyendo algo interesante (libro, revista o periódico). Tal vez sea que los hombres tenemos una capacidad de abstracción superior al de las mujeres, y tal vez sea precisamente por causa de las mujeres. Había un estudio por ahí que decía que el tono de voz femenino hastía a los hombres y que habíamos desarrollado la capacidad de «no oir» a las mujeres, y doy fe de ello, al menos en mi caso.De todas maneras, en lo relacionado con el sexo, creo que la educación y la sociedad siguen siendo quienes dictan las directrices en cuanto a las formas de pensar de cada uno, y cuando más liberal de pensamiento se es, que no libertino, menos se disimula en momentos como ése.Por cierto, secundo lo de los «bundas» brasileiros, creo que hasta mi mujer se quedó anonadada.

    08 septiembre 2009 | 9:48

  9. Dice ser El Reverendo

    Cuando un hombre ve a una mujer guapa, piensa, sí, claro que piensa, piensa en que para que va a acercarse si con toda probabilidad le van a dar calabazas.Esta es la verdadera razón de que las mujeres guapas estén más solas que la una.Los carteles como el que ilustra el artículo de hoy tan sólo provocan fantasías y algún que otro desahogo manual.Las mujeres guapas «in person» en la mayoría de los hombres producen desasosiego, temor y como ya he dicho inseguridad. Además, de tan perfectas, da miedo tocarlas por si se rompen.Mujer guapa, mujer sola.Y si no que lo desmienta alguna guapa lectora

    08 septiembre 2009 | 9:49

  10. Dice ser Nunca Digas Nunca

    Buenas,Por eso no se admiten supermodelos en los laboratorios de fisica, en salas de operaciones etc, porque podrian ocurrir catastrofes…Un estudio de no se que universidad de Holanda, no¿? Esos tios estaban fumao cojones!!! esta claro!!!Salud para tod@s!

    08 septiembre 2009 | 9:49

  11. Dice ser Pollo loco

    Que asquerosas y hipocritas que sois las mujeres, ademas de sexistas a mas no poder, gracias a dios soy bisexual, ala que os den bien! jajajaja

    08 septiembre 2009 | 9:49

  12. Dice ser Pido ayuda

    Aunque no venga al caso, quiero aprovechar el foro para pedir a todo el mundo que entre a este blog:http://ioseph30.blogspot.com/y lo marque como discriminatorio e incitador al odio contra los guyas, para que Blogger lo cierro por homofobiaEs muy facil: entrar y en la barra superior donde pone «Marcar blog» marcarlo y cuando pida el motivo, seleccionar «Razones de discriminación».Es un blog del opus de un cura ultra español que nos trata de enfermos y mal para la sociedad:http://ioseph30.blogspot.com/Gracias y perdón por la intromisión.

    08 septiembre 2009 | 9:50

  13. Dice ser queculamen

    Yo he dejado de leer cuando he visto la foto

    08 septiembre 2009 | 9:52

  14. Dice ser asdf

    Es que cuando vemos a un chica así de guapa la sangre tiene que irrigar 2 cerebros, es normal que perdamos un poco el norte jejejejeje.además no se porque tanto rollo con este tema, el sexo es lo mejor de este muncho ¿a caso a las mujeres no les gusta? pues eso

    08 septiembre 2009 | 9:54

  15. Dice ser saju

    LUNA.Joer, que simpatica la chica, lo malo es que usais menos el cerebro que nosostros el pene.

    08 septiembre 2009 | 9:55

  16. Dice ser fer

    pues claro que pensamos, yo al ver esa foto automaticamente he pensado que la tenia a cuatro patas sobre la mesa de la oficina, luego a continuación he pensado que la tenia de rodillas debajo de la mesa, eso me ha ocupado unos 5 segundos. A continuación he pensado que escribir y luego lo he escrito, ahora me dispongo a cerrar la página porque tengo que trabajar ……….

    08 septiembre 2009 | 9:59

  17. Dice ser saju

    PARA LUNA:Joer, que chica mas simpatica, lo malo es que vosotras empleais menos el cerebro que nosotros el pene, que ya es decir.

    08 septiembre 2009 | 10:00

  18. Dice ser oxymoron

    Bueno, pero a todo, ¿qué quería contarnos? Que usted con un hombre en pelotas es mas lista que yo con una muchacha desnuda? La felicito

    08 septiembre 2009 | 10:01

  19. Dice ser Mamerto

    Me parece que ese supuesto estudio responde a estereotipos y clichés trasnochados y sexistas. Contra la mujer no se puede decir nada, pero tratar a los hombres como primates y tontos en los medios hasta queda bien, espero que el Instituto del Hombre salga a defendernos.

    08 septiembre 2009 | 10:06

  20. Dice ser El voyeur nocturno

    A mi me vuelven loco las mujeres, desde que tengo uso de razón. Puedo quedarme «paralizado», varias veces al día, pero como ya tengo costumbre, puedo seguir mi vida a pesar de esos «lapsos» tan placeteneros de parálisis visual.Después siempre las que más me gustan no son las que más me «paralizan» visualmente hablando, sino las que consiguen despertar en mi, admiración o un interés más profundo.Tampoco me amarga un dulce de vez en cuando, pero las chicas explosivas, lanzadas y con poquitas cosas que contar, no están en mi lista de predilecciones, en esa lista son muy pocas las apuntandas.Para MONICA , no eres simple, eres estupenda, lo que te pasa es muy natural y lo natural siempre perdura y está por encima del resto de las cosas.

    08 septiembre 2009 | 10:13

  21. Dice ser Manuel

    El que ha escrito esta tontería si que ha parado de pensar.

    08 septiembre 2009 | 10:22

  22. Dice ser amargadas&pagafantas Ltd.

    eso de que las mujeres «siguen pensando» sería cuestión de otros estudio pero que nadie subvencionaría y menos publicaría, al no ser politicamente correcto.No se en que piensan las mujeres en grupo cuando ven a un famosete, o van a un strip tease, compotamiento bastante bajunos, y delictivos, si lo hicieran hombres, en algunos casos, pero esto como si no existiera, y si un hombre le toca el culo a una mujer en Japón hay alarma social en españa

    08 septiembre 2009 | 10:25

  23. Dice ser Bolsa

    Nunca esta de mas mirar a algun@ chic@, siempre te pueden alegrar el dia.

    08 septiembre 2009 | 10:29

  24. Dice ser Mujer 28

    Venga, ¿que mujer no se ha quedado mirando el anuncio de las marquesinas de las paradas de autobuses en la cual salen 5 chicos buenos en slip??? Sinceramente, si algo me llama la atencion dejo de pensar y me concentro en aquello que estoy viendo durante un periodo pequeño de tiempo. Desde luego, si voy conduciendo, no miro gilipolleces.Miramos lo que nos atrae y nos parece bonito, da igual que sean unos zapatos, un bolso un culo o un pelo estupendo.

    08 septiembre 2009 | 10:31

  25. Dice ser Pueblos del mundo extinguíos

    Si no tuviésemos ese instinto, ningun@ estaríamos en este mundo.

    08 septiembre 2009 | 10:33

  26. Dice ser toni

    Pues yo tengo 14 años y es verdad que cuando veo un culo asi mi cerebro y yo luchamos por no mirarlo, si se me van los ojos, como ayer en callejeros viajeros: Rio de Janeiro pues yo no tengo la culpa, no os vistais para que os miren y nadie os vera que al fin y al cabo mirar es gratis.Pero mi hermana tiene 20 años y cuando pasa un maromo y esta con mis primas o sus amigas pues se ponen a decir » Que si que bueno esta, a ese se lo comia yo todo» y todas las tias que yo conozco hacen lo mismo, asi que no digais chorradas

    08 septiembre 2009 | 10:39

  27. Dice ser ole

    Cuanta tía ridícula diciendo que el culo de la foto no es gran cosa… Por favor!!! Yo soy mujer y me parece que ese culo es PERFECTO.Éste es un país de acomplejados, cada día lo tengo más claro. Antes que reconocer que estamos gordos, somos feos o medio tontos, nos ponemos a criticar a quien sea y se nos pasa el berrinche.

    08 septiembre 2009 | 10:41

  28. Dice ser Zerolo

    Ese culo está retocado con el Photoshop.

    08 septiembre 2009 | 10:47

  29. Dice ser Psicólogo Horrorizado

    El Reverendo:Tienes razón en tu opinión. La causa es que las chicas muy guapas por un lado se creen las superdivas de la noche, por otro, JAMÁS tuvieron que usar su cerebro porque las puertas se abrían ante ellas. Por otro, por el rasgo inherente de las mujeres en general, como son super competitivas, están llenas de complejos.Cuando un tío normalito las entra, se creen que valen más, lo desprecian y al final los normalitos ni las entran. Sólo los machos alfa (véase el artículo de ayer de la misma autora) las entran, porque ellos no esperan nada de ellas, y tampoco se amilanan. El resultado es que las utilizan y se van con otra (porque son muy alfa), rompiendo el corazón de la guapa y ésta, por su falta de criterio cultivada desde que tuvo la primera regla, o antes, lo hace extensible al resto de varones.

    08 septiembre 2009 | 10:48

  30. Dice ser Johann

    Ay!! Qué va a ser de las mujeres si algúndía cambiase «el mirar».-El día que pasaseeso se terminaría el «poderío» y «monopolio»de las mujeres,y entonces para qué serviran!!Si es esojustamente el que el hombre tiene aún ensus genes,dejar de pensar, si nuevas generaciones de hombres «siguiesen» pensando (como dicen)se acabaríanlas tomaduras de pelo de parte de las mujeres , a los hombre !!

    08 septiembre 2009 | 10:48

  31. Dice ser Psicólogo Horrorizado

    Mamerto dice:»Me parece que ese supuesto estudio responde a estereotipos y clichés trasnochados y sexistas. Contra la mujer no se puede decir nada, pero tratar a los hombres como primates y tontos en los medios hasta queda bien, espero que el Instituto del Hombre salga a defendernos.»La sociedad española es la más sexista del mundo civilizado, no te quepa duda. El hembrismo es tal que si un día la vecina de arriba se vuelve loca y te acusa de agresión, tienes fin de semana gratis en el calabozo. El teléfono de atención a la mujer maltratada, promovido por el ministerio de «igualdad» no sirve si eres hombre.Como resultado cada vez vienen más tíos a mi consulta que van a ir a la calle, literalmente, porque sus ex les despojaron de todo, porque les denunciaron por malos tratos y a pesar de que se demostrara que la denuncia era falsa ya no podían presentarse a las oposiciones que llevaban preparando durante años, y un largo etcétera. Créeme si te digo que los ingresos de nuestra consulta han aumentado un 10 % debido a hombres desesperados, desde las nuevas leyes sexistas incorporadas por el gobierno ZP.Y desde el anonimato que me da internet, me entristece sobremanera el hecho de que 2 HOMBRES EJEMPLARES se suicidaron al iniciar la terapia con nosotros.

    08 septiembre 2009 | 10:54

  32. Dice ser GLO

    Reverendo,¿te parece guapa Angelina Jolie?, pues ahí está con otro guapo, guapisimo,¿que todas las guapas están solas?, que chorrada, la mayoria está con feos que es lo que abunda…

    08 septiembre 2009 | 10:56

  33. Dice ser luisitio

    Normal, NormalSe baja la sangrea la bolsa escrotal

    08 septiembre 2009 | 10:57

  34. Dice ser MARIJUANA

    me parece injusto que se critique al género masculino y los pongan más o menos de tontos.Yo soy mujer, y reconozco y sin ningún tipo de pudor que cuando veo a un hombre guapo, atractivo, soy la primera que le miro de arriba a abajo.Para que está la vista? para mirar lo que te atrae, independientemente de si eres hombre o mujer.Asi que no seais exagerados, ni ellos pierden las neuronas por mirar un culo bonito, ni nosotras somos unas monjas.

    08 septiembre 2009 | 11:01

  35. Dejamos de pensar porque toda la sangre se queda abajo.¿Quieres ponerte en forma?http://www.vamosacorrer.com

    08 septiembre 2009 | 11:24

  36. Dice ser upo

    ¿ Eeehhhh, que hago aqui?¿Donde estoy?¿Que estaba haciendo?Buffff, da igual. ¡ Voy a continuar mirando este culito!

    08 septiembre 2009 | 11:31

  37. Dice ser A Satán de una virgen

    Satán hijo ¿En qué mundo vives? No crees que ella pretende seguir siéndolo y que no le interesa una panda de estirados remilgados y que esa es la mejor forma de dispersar el rebaño. Prejuzgar es muestra de vanidad. Ella morirá virgen pero ellos gilipollas. (Es que rima).

    08 septiembre 2009 | 11:39

  38. Dice ser topicos

    Y las mujeres por lo general dejan de pensar cuando enchufan el cotilleo en la tv o pasan por delante de cualquier escaparate.Y ya yo digamos si ve a algun tio cuadrado con un bañador paquetero, recemos porque no tenga una farola delante porque ni la vera.Puestos a generalizar topicazos, hagamoslo bien.

    08 septiembre 2009 | 11:40

  39. Dice ser A satán de una viren otra vez

    Y ahora es cuando dicen, los tíos son iguales, has comenzado una lucha que no vas a poder deender ¡ ja,ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja,aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa será puta¡

    08 septiembre 2009 | 11:42

  40. Dice ser meequivoqué

    Vamos que en las playas de Ipanema y Copacabana, están todos en Babia , que allí si que hay buenos culos de verdad y no en foto en marquesinas.En los carnavales de Rio los tios son zombies, sin cerebro y sin ideas, o es que los del estudio cientifico estaban allí cuando lo estaban haciendo?Otro estudio dice que a la mayoria de las mujeres les pasa lo mismo viendo peliculas del Siffredi y Nacho Vidal, hasta la baba les cae.De todas formas , mientras tengamos sombreros, la cabeza nos seguira siendo útil.

    08 septiembre 2009 | 12:40

  41. Dice ser la verdadera verdad

    puede que los hombres dejemos de pensar, incluso perdamos la concentración.pero decir que a las mujeres no les pasa lo mismo es afirmar que ellas ni piensan ni se han concentrado en la vida.no creo que esto sea así. mal vamos con esta m… de estudio

    08 septiembre 2009 | 13:12

  42. Dice ser Tolerancia 0

    ahy que reconocer que cada cual utiliza los atributos que le ha dado la naturaleza lo mas sabiamente posible para sus fines, y el o la que no lo haga va contra natura ademas de ser una enorme estupidez no hacerlo.Si una mujer es atractiva fisicamente normalmente ella, por norma general, lo sabe e intenta atraer a la mayor cantidad de hombres para asi poder elegir al hombre mejor dotado y con mayores posibilidades economicas dentro de lo posible claro esta.Respecto a los hombres pues somos maquinas de fertilizar y lo que tratamos es de fertilizar todo lo k se nos ponga por delante para continuar la expansion de la especie. Es un asunto puramente biologico.Saludos.

    08 septiembre 2009 | 13:17

  43. No sé si llego a dejar de pensar ante una mujer guapa, lo que sí sé es que la transmisión entre el cerebro y la lengua se cortocircuita de alguna forma, a lo que hay que añadir el ataque de inseguridad extrema repentino que me invade. Conclusión: la fémina que está frente a mí se lleva una impresión bastante equivocada de lo que soy.Desde aquí quiero decirles a las mujeres guapas del mundo: si tenéis algo de interés en ese tipo que se os acerca, sed piedosas si de repente parece que se queda mudo o habla con torpeza, es el efecto que la belleza femenina produce en el cerebro masculino.

    08 septiembre 2009 | 13:31

  44. Dice ser ¿Eh?

    ¡Eso sí que es nuevo ¡¡¡Los hombres piensan¡¡¡ ¡

    08 septiembre 2009 | 13:39

  45. Dice ser Mujer

    ¿Eso es un piropo?

    08 septiembre 2009 | 13:42

  46. Dice ser gato cegado

    Estoy totalmente de acuerdo. Por ejemplo esta foto (acertadisima)… y viendo a alguien que te impresiona, tu cabeza deja de funcionar y solo das vueltas a eso que ves.A mí me ocurre.Lo que no estoy de acuerdo es en lo que dicen de las mujeres. Es verdad que no se dejan impresionar por un cuerpo bonito tanto como los hombres, pero sí que hay cosas que las ciegan totalmente.Otras.

    08 septiembre 2009 | 13:48

  47. Dice ser La choni

    Los hombres pasan del pensamento simbólico, a las operaciones concretas para llegar a la abstracción pero en todas ellas utilizan la imaginación ¡Eh, inteligentes son¡

    08 septiembre 2009 | 13:48

  48. Dice ser CHAKA KHAN

    I’M EVERY WOMAN

    08 septiembre 2009 | 13:54

  49. Dice ser nianoniano

    Cuando he leído la historia de que «un amigo mío se chocó con el coche por ver el cartel» (situación probablemente inspirada por un powerpoint que circula por la red, de despistes fatales por culpa de mujeres), me ha quedado bastante claro que la autora de este blog se inventa las historias. ¿Para cuándo una novela?

    08 septiembre 2009 | 14:00

  50. Dice ser Yoliviciosa

    Jajaja reverendo, te equivocas y mucho, las tías que tenemos un buen cuerpo y hacemos gala de él sólo estamos solas cuando queremos.Que tú no te atrevas a entrarnos no quiere decir que todos sean como tú.http://forosexo.info

    08 septiembre 2009 | 14:02

Los comentarios están cerrados.