Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Las víctimas del macho alfa

«El macho alfa es el lider de la manada, el que se folla a todas las hembras. Es el más dotado, el que mejor pelaje tiene, el que ha vencido al resto de los machos, en fin, todo lo contrario al Pagafantas».

Así explicaba Reverendo el otro día cómo es el gran follador al que yo hacía referencia en mi anterior post Las amantes, al cuarto de follar

Muchas de las mujeres que escribieron decían que querían conocer al tal macho Alfa, sin pensar casi en las consecuencias, que las hay y son muy destructivas.

La mayoría nos vemos atraídas por este tipo de hombres malotes, que sólo quieren a las mujeres para una cosa o para dos. Es un atavismo del que no nos hemos podido desprender todavía hoy.

Luz decía que un hombre como el amigo al que yo me refería le rompió el alma en mil pedazos. «Aún hoy no he podido recuperarla por completo. Ya no me fío de nadie, ya nadie es bueno, ya nadie es como él. Con todo no me averguenza decir que saldría corriendo a su encuentro en el mismo instante que me lo pidiera. Y en esa espera van mis últimos 22 años, de vida».

Yo también conozco a un chica que hoy está sufriendo lo que para ella fue el gran amor de su vida, hace 15 años, y para él, un entretenimiento de verano, como muchas otras.

Esas mujeres, dice Luz, son las grandes olvidadas de las historias de amor. «Mujeres que entregaron todo a cambio de nada. Son hombres que nos embrujan y tambalean nuestras vidas, que nos hacen vagar a la deriva y aún así estaríamos dispuestas a repetir».

No sólo las mujeres son las víctmas, como apuntaba Duende:

«Comprendo el sentimiento de muchos hombres que aquí han dejado su parecer, sobre lo que supone estar con una mujer tras el paso por su vida de un tenorio… Son mujeres insatisfechas e inseguras, que no acaban de estar plenas. Lanzo al aire la posibilidad de hablar de los hombres que debemos querer y cuidar a esas mujeres, que están rotas o a medias, que nunca nos pertenecen del todo».

¿Qué es lo que nos dan? ¿Qué química es esa que trastoca cualquier plan? ¿Qué tienen estos hombres que los hace tan irresistibles?

150 comentarios

  1. Dice ser waaa

    Xavales, continuemos como hasta ahora, las tias no se aclaran, no saben ni lo que quieren.Asique mientras no se pongan de acuerdo ,a ponerse guapos y a saco con todas.

    07 septiembre 2009 | 10:39

  2. Dice ser Genoveva

    Uyyyy anda que seguimos con los machos alfa, pues mira me alegro de haber madrugado, pero no os acostumbréis chavalitos….Yo tampoco se que es lo que nos dan los machos alfa, no lo sé porque sólo he conocido uno y no se deja probar…jajaja risas mil.Pero reconozco que se produce un enganche super-fuerte hasta psicológico, incluso antes de que pase nada, ya no piensas en otra cosa, yo llevo un mes de los nervios me cago en las cabras de Jericó.Esta quemazón me va a matar nen.Besitos en el culito.

    07 septiembre 2009 | 10:40

  3. Mi opinión personal es que todo lo que escribe ustes es puro pansexualismo y que contribuye a la perdida de los valores cristianas, en aras de la fornicación, se lo digo como sacerdote.http://ioseph30.blogspot.com/

    07 septiembre 2009 | 10:41

  4. Dice ser logica

    Yo creo que sí hay «hombres alfa» pero que no todas las mujeres están capacitadas para saborearles. Suelen ser hombres que ante todo les gusta el amor en todas sus vertientes ,aman a la mujer sobre todas las cosas y por eso les gustaría poseerlas a todas ¿no os dais cuenta de que si un hombre se ha acostado con tantas mujeres o nos parecen tan irresistibles es porque dedican la mayor parte de su tiempo en este empeño?Son hombres abiertos al sexo y al amor, y siempre están de caza, pero hay mujeres que llevan un escudo protector que les impide verlos cuando entran en sus vidas, y sin embargo hay otras que también estan abiertas al sexo y al amor y que llevan un radar detector de «hombres alfa» y que seguro no van a dejar pasar la oportunidad de ser elegidas por estos hombres especiales aunque luego salgan malparadas pero que con total seguridad merecerá la pena.

    07 septiembre 2009 | 10:42

  5. Dice ser Rubias y Morenas

    Nyuu: no se si merece la pena o no, aún es pronto para saberlo supongo. Sólo se que yo no quiero sentir otro fuego dentro que no sea éste, sonará carnal o demasiado liberal, pero es lo que es.He conocido muchos pero ninguno era como éste. Esa sensación casi levitatoria, que contado así da risa, es cierta y real, yo la vivo y estoy enganchadísima.

    07 septiembre 2009 | 10:43

  6. Dice ser ISQUÉMICO

    ¿Machos alfa?No creo que esta sea la manera idónea de nombrarles, si la atracción hacia estos tipos es atávica, por lo tanto no proviene de la razón.Son depredadores, actúan por instinto animal y se limitan a satisfacer sus apetitos más primarios, en este caso los sexuales. Suelen ser prepotentes y pendencieros, los chulos del barrrio, los matones del instituto y precisamente por eso, las mujeres les admiraban y los demás les temiamos.En casi todos los casos han sido los de esa primera vez, la que ellas nunca olvidan y que ellos contaban entre risas y groserias a los amigotes y ahora lo graban y lo cuelgan en internet.Y por qué los recordaís con deseo contenido y cierta admiración? Acaso creeís que son los mismos que conocisteis ?Ellos también se han casado, han echado una enorme barriga , pasan las tardes jugando a cartas con los amigotes. Ya no fardan con las chicas, son los chulos patéticos de la tasca.Cuando suben a casa engrandecidos por las adulaciones de los machotes con los que se emborrachan, encuentran a mujeres hastiadas, que tampoco se olvidan del pasado, que recuerdan otro tiempo en el que fueron las más guapas del barrio, las más envidiadas por haber conseguido casarse con «el macho alfa».Puede que su hombre aún realice alguna proeza digna de sus genes privilegiados y aparezca en televisión porque se le «haya ido la mano» en un ataque lobezno.Ánimo y seguid deseandoles mientras que vuestro verdadero macho alfa, el que está a vuestro lado os mira con rabia y tristeza contenida, envidiando no haber sido el hombre de vuestra primera vez y pensando que nunca os habeis entregado del todo porque hay un rincón inaccesible de vuestro pensamiento más intimo que añora un mito y ya sabeis que contra los mitos no se puede luchar..

    07 septiembre 2009 | 10:43

  7. Dice ser El voyeur nocturno para MI OPINION PERSONAL

    Cambie usted de disco, que lo tenemos muy oído y váyase a leer el antiguo testamento y saque de ahí sus propias conclusiones vitales, que aquí nos importan un huevo las suyas.Es usted un chapa y un petardo, y fornique un poco más que ya verá como le cambia hasta la cara, se lo digo yo que lo hago mucho y me viene muy bien.A mi donde no me gusta lo que hay no voy ni para molestar….joder tanta misa, tanto rezo y tanta puñeta, que pesadilla.

    07 septiembre 2009 | 10:45

  8. Dice ser Gambito

    Ni hombres ni mujeres, aqui ya no se hace diferencia, son personas buenas o malas. En el juego de la seduccion jugamos todos, y hoy en dia somos mas egoistas que nunca y la cosa va a peor. Hoy en dia él o la que crea en el amor ha de tener cuidado, y correr el riesgo de que mas de una vez acabes con el corazon roto. Pero es así y lo que no mata te hace mas fuerte. Personalmete pienso que esa clase de machos alfa o hembras alfa estan condenados a estar solos, tarde o temprano. El tiempo pone a cada uno en su sitio.

    07 septiembre 2009 | 10:46

  9. Dice ser El Reverendo

    Gracias Chapi por tu deferencia.Esto me retrotrae a la edad de las cavernas. Allí, al parecer, también existían las parejas estables, pero en la época estival las hembras se apareaban con los hombres más dotados para preservar la continuidad de la tribu en las mejores condiciones, mientras los machos menos dotados pero que formaban el nucleo familiar estable, adoptaban la posición de cornudos.Finalmente la experiencia dicta que los más canallas son los más solicitados por las féminas para mortificarse. Aunque también hay hombres masoquistas.

    07 septiembre 2009 | 10:47

  10. Clasificacion de empresas , Ayudas y subvenciones Madrid, Tramitacion subvenciones Madrid,, Tramitacion ayudas Madrid, Consultoria en subvenciones Madrid. Informacion ayudas y subvenciones pymes en Madridhttp://www.neriaconsultores.com

    07 septiembre 2009 | 10:49

  11. Dice ser Nyuu

    Rubias y Morenas:puedo llegar a entenderte, yo a falta d uno, e vivido dos amores con «machos alfa», y en ambos casos pense que solo queria estar con el y que lo que me hacia sentir era unico y especial, que solo podia producirlo el chico en cuestionpero mi experiencia me a enseñado que eso no tiene por que ser asite lo digo por ti, a mi que mas me da si ni siquiera te conozco, pero… todas hemos sufrido y si puedo ayudar lo intentaresi te das a valer y le demuestras que no vas a estar esperandole sera cuando de verdad te daras cuenta de si te vale la pena estar esperandole…

    07 septiembre 2009 | 10:49

  12. Dice ser Rubias y Morenas

    igual con el tiempo la cosa cambia y veo la vida de otro color, hoy no puedo él es mi droga pero gracias por compartir conmigo tu experiencia, por aquí suelo pasar, más ahora que ya he vuelto al trabajo

    07 septiembre 2009 | 10:59

  13. Dice ser Nyuu

    yo tambien suelo estar por aqui, los currantes es lo que tenemos, al menos esto ayuda a relacionarnos, que habemos gente que tenemos contacto al menos en el trabajo :Pespero de verdad que superes ese tema o que el chico en cuestion se de cuentatoda mujer merece todo

    07 septiembre 2009 | 11:04

  14. Dice ser Cocoliso

    Me parece a mí que eso de los «machos alfa» no existe, sino que es pura psicología. Hay mucha tendencia a idealizar a ciertas personas y a las situaciones vividas con ellas y se desprecia a otras que objetivamente son mucho mejores (sí, en el aspecto sexual también).Por otro lado, me parece de una hipocresía alarmante lo que se dice acerca de estar con una persona «buena» mientras se piensa en las aventuras con esos famosos «machos alfa» (que insisto, lo son en la mente de esas personas, para el resto del mundo pueden ser gente de lo más corriente). Las que piensen así no quieren a aquel con quien están. Podrán considerarle como una persona maravillosa, pero le ven más como a un hermano o un amigo que como a un amante, y eso es injusto y humillante. Si están con esa persona es casi más por conveniencia que por amor lo cual es realmente triste.Saludos

    07 septiembre 2009 | 11:06

  15. Dice ser Nunca Digas Nunca

    Buenas.Lo primero felicitar a la creadora por implicar a los posteadores de su blog y crear un tema con las opiniones de los mismos.Luego felicitar a los que han comentado, porque hasta el momento, el tono de los comentarios es excelente. 😉 Bien por tod@s!!!Mi opinion la he expresado varias veces en posts distintos, pero con el mismo espiritu, por ejemplo el de «los pagafantas»…Yo creo que catalogar como «victimas» a las mujeres que han quedado marcadas por estos machos-alfa es una infamia de cuidado. Ya es lo q nos faltaba. Todas sabeis como son estos personajes, a que viene lloriquear luego¿?Existirian varios grupos de mujeres. Las que detestan a estos tipos y «nunca» se irian con ellos. Dentro del grupo de mujeres normales, estan las q no lo han catado, y sueñan con ellos y las que lo han catado, y se pegan recordandolo toda la vida (muy triste, por otra parte. Es como dividir tu vida en 2 etapas a.m y d.m antes y despues del macho). Y por ultimo estan las q son del mismo linaje. Se lo cepillan y a buscar a otro, mismas reglas, misma implicacion.Chapi, para cuando una entrada para un % altao del sector masculino restante. No un pagafanta. Sino esos q somos buenos en la cama, somos amigos y confidentes, os damos estabilidad, etc etc… Los que en realidad somos con los que no podriais vivir sin ellos, pero de verdad. Con los q compartis la mayoria de vuestra vida, aunque parece q no nos merezcamos tantos halagos. Y tambien dirigido a estas amigas q tanto «echan de menos» esa etapa fugaz de sus vidas y q seguro q tienen un hombre en su casa q las cuidan y las hacen hasta felices. Porque no le dedicais unas palabritas tb…¿?¿?Salud para tod@s!

    07 septiembre 2009 | 11:06

  16. Dice ser Pu T ro

    Tras muchos desengaños, paso de las mujeres como de la m…Si quiero sexo, hago como con todo, pago y listos. Y haciendo cuentas, pierdo menos dinero.

    07 septiembre 2009 | 11:13

  17. Dice ser Amy_Lee

    Creo que todas las mujeres tarde o temprano nos cruzamos con un macho-alfa en nuestras vidas. Y yo no voy a ser diferente. Que dificil, sólo piensas en estar con él, después te sientres arrepentida y utilizada, pero vuelver a desear estar con él, así una vez tras otra,….Luz, creo que sólo hay una forma de recuperarse, el tiempo depende de cada una, yo me di cuenta que lo había superado en el mismo instante en que me llamó y le dije NO. Fue como si se deshiciera un encantamiento y de pronto sólo sentía paz conmigo misma. Y también es significativo el detalle que en el momento en que le dije que no fuera él el que me buscara todo el día, pero nunca más.Luego que lo mejores polvos se echan con ellos, depende, nose puede generalizar, el problema esque les tenemos tan idealizados que todo lo que hacen nos parece lo mejor.Por cierto Genoveva, hace unos días he conocido a tu prototipo de hombre perfecto, muy guapo, con mucho dinero, el mejor de los trabajos, casa en Brasil, etc…. el no va más.

    07 septiembre 2009 | 11:49

  18. Dice ser Alice

    Los típicos chulitos de barrio, o de discoteca con pelo engominado, los cachas tíos buenos, los sinvergüenzas, nos atraen cuando tenemos 16 o 18 años, pero conforme vas haciendote adulta…cambias y buscas algo más.No me atraen estos tipos en absoluto, es más, a las mujeres que sí les atraen son:mujeres primarias, primitivas y terriblemente machistas (machistas en que el hombre tiene que hacerlo todo por ellas, incluso enfrentarse a otros machos)-tienen poca autoestima-ausencia absoluta de dignidad-poca seguridad en si mismas-concepto del amor y del sexo equivocado: no sienten amor por el macho alfa, sólo atracción animal idealizada. Si consiguieran al macho alfa, lo devaluarian mentalmente pro el hecho de la convivencia.-insisten en que estos subseres (los machis alfa), les provocan orgasmos tremendos ¿les provocan? ¿y ellas no hacen nada por conseguirlos?- esta clase de mujeres siempre me ha parecido un lastre, un error evolutivo, un handicap en la progresión humana.- en general son muy manipuladoras, ven al hombre como un ser igualmente primario y con mentiras y engaños conseguirán lo que quieren.

    07 septiembre 2009 | 11:54

  19. Dice ser Mira

    Los hay, pero hay que saber olvidarlos…esa foto es de crepúsculo, ¿no? Los lobitos.Yo creo que aunque pocos, también los hay al revés. Hombres perdidamente enamorados de mujeres que alguna vez les hicieron daño.

    07 septiembre 2009 | 12:18

  20. Dice ser El voyeur nocturno

    Rompo una lanza a favor, de muchos hombres, considerados por las mujeres que los rodean como «machos alfa».Yo he conocido profundamente a muchas mujeres en mi vida, tantas que no puedo recordalas a todas.No sé si soy un macho alfa o un semental, pero a mi se me vé venir a la legua, no engaño a nadie, si me gusta una mujer y quiero acostarme con ella lo hago si ella también quiere y punto. No le pongo una pistola en el pecho a nadie, ¡que no son tan tontas hombre!La que viene conmigo ya sabe lo que hay y a lo que se expone.Y si decide venir a pesar de todo, las consecuencias ya no dependen de mi.No me parece justo que se nos trate como si fuéramos «seres abyectos» que vamos dejando «víctimas» descorazonadas por el camino, como he leído en muchos comentarios del post de ayer.Ya está bien de etiquetas que ni ellas son tan tontas ni nosotros tan malotes.

    07 septiembre 2009 | 12:19

  21. Dice ser salitre

    Los machos alfa los creamos nosotras. Nosotras les hacemos portadores de esa magia que nos encandila. Lo malo, es que siempre lo hacemos con quien no debemos y se acaban aprovechando tarde o temprano.¡Malditos machos alfa!

    07 septiembre 2009 | 12:25

  22. Dice ser PASAJERO 9

    Hay parejas que son alfa los dos, yo hace siete años que perdi a mi pareja alfa, ella me consideraba un macho alfa y yo a ella una hembra alfa, era una combinación explosiva, era una vida el uno sin el otro, pero un buen dia nos perdimos y a partir de ese dia, la recuerdo absolutamente todos los días, no me he vuelto a encontrar con ninguna otra mujer alfa. Siempre te recordare Ayma…Abrazos….

    07 septiembre 2009 | 13:05

  23. Dice ser Nunca Digas Nunca

    Habria q inventarse un termino como «pagafantas» para todas estas que se les cae el culo por los «machos-alfa»… no se…»tontas del alfa», «Betas» (porq van detras del Alfa)…

    07 septiembre 2009 | 13:08

  24. Dice ser Psicólogo horrorizado

    Jose, más arriba, dice textualmente:»Al Voyeur no se le puede tocar la chica y el se las folla a todas, incluidas las nuestas ¿que coño pasa?? un tío asi triunfa con las tías?? yo flipo»Pues aún lo fliparias más si fueses psicólogo especializado en sexología y temas de pareja. Obviamente, por motivos profesionales y deontológicos, no puedo andar diciendo lo que pienso en mi trabajao y tengo que ceñirme a la terapia objetiva.Pero después de pasar por mí cientos de pacientes y pacientas concluyo que como en el reino animal, un reducido número de hombres (llamémosles alfa) «cubren» a una mayoría de hembras.Esto, en la especie humana se traduce en una cosa, que he corroborado en un 80 – 90 % de mujeres de todas las edades y condición social:Las mujeres valoran más lo que un hombre les dice que lo que un hombre les demuestra.Las mujeres NO VALORAN la inteligencia en un hombre, EN ABSOLUTO. Valoran la agresividad, la osadía, la falta de sentimientos hacia ellas, pero no la inteligencia. Las mujeres confunden inteligencia con «echarle morro».Las mujeres necesitan emociones fuertes, que sean como una montaña rusa, si no se las das porque eres un tío emocionalmente estable, buscaran en el macarra de turno esas emociones.En cuanto al físico, las mujeres valoran la cara de un hombre, y la estatura en general (que sea más alto que ellas). Pero jamás valorarán el cuerpo de un tío si entra dentro de lo normal (sin defectos grandes, invalidez, parálisis y cosas por el estilo). Asi que muchachos poneos cachas porque queréis, no por ligar.No he exagerado un pelo, he indicado porcentajes aproximados, no todas son asi, pero en líneas generales el tema es como lo pinto: desolador

    07 septiembre 2009 | 13:20

  25. Dice ser Elisa

    Me he cruzado con uno o dos «Machos Alfa» en mi vida, y segun llegaron, se largaron. Me da asco el tio que solo sirve para follar y punto. Que intentas mantener una conversacion con ellos, no saben de que hablar y encima van de interesantes.Donde este un hombre NORMAL, que se quiten todos estos cazurros.

    07 septiembre 2009 | 13:23

  26. Dice ser Psicólogo horrorizado

    Elisa, no dudo de tus palabras, pero debes de pertenecer a ese 10 – 2 0 % de mujeres que no se dejan encandilar por un par de rasgos de personalidad concretos, y se fijan en el conjunto. Bravo por tí.Y no estoy criticando aquí a nadie, el 60 % (yo y mis porcentajes) de mis clientes son mujeres cuya vida emocional es un desastre por culpa de estos tipos, que al fin y al cabo es por culpa de ellas. Estas chicas han sufrido tanto que al final ese tema se expande como una metástasis a otras facetas de su vida y no pueden seguir adelante de forma sana. Se colapsan. Y no hay manera de hacerlas ver la realidad. SIEMPRE SIEMPRE se encoñan del macho alfa de turno.Os aseguro que estos hombres alfa romeos (ya no se ni como llamarlos) tienen inteligencia muy bajita, quizá por ellos son tan osados y tan atractivos.También he tenido clientes machos «beta», tios inteligentes, tios estables, que no aburridos, con sentido del humor, donde se les ve de lejos que serían compañeros fieles y listos para lanzarse a múltiples aventuras con su pareja. Pero en lo que fallan es en que no saben que las mujeres no quieren un safari, unas vacaciones en un velero o un trekking por el himalaya, las tías (insisto, la mayoría, no todas), quieren caña, estar bein, estar mal, arriba, abajo, 30000 pulsaciones por minuto. Así les va. Claro que cómo coño le dices a un tío, atlético, doctor, inteligente, mil aficiones, aventurero, fiel y buena gente en definitiva, que no, que una mujer lo que quiere es que le des una de cal y otra de arena. No pueden hacerlo, son honestos, íntegros, y tienen que luchar por la minoría de mujeres que son estables, pero éstas, son una maravillosa minoría…

    07 septiembre 2009 | 13:32

  27. Dice ser Angel

    Psicólogo horrorizado que razon tienes! Estoy de acuerdo en todo lo que dices salvo en lo de que no se fijan en el cuerpo.Las mujeres quieren musculos porque inconscientemente lo asocian a buenos genes y fortaleza fisica, y saben que eso es un reclamo para otras hembras, lo cual les hace desearlo aún más.Aunque es cierto que un hombre que se sabe valorar puede obtener resultados similares.

    07 septiembre 2009 | 13:33

  28. Dice ser Psicólogo horrorizado

    En cuanto al físico se refiere, contesto a Angel:Créeme, y hay estudios al respecto, como tengas una cara fea da igual los músculos que tengas, que pasaran de tí. Las mujeres son tan superficiales que solo se quedan en la cara. Cuántas veces te has cruzado porque una chica no muy atractiva tenía algo, algo sutil? Muchas, seguro estoy. Las mujeres se fijan mucho más en si vistes ropa cara, o en el reloj, por ejemplo. Ponte un Casio y descartaremos al 30 % de mujeres con las que puedas tener algo, del tirón. Sorprendente, verdad? Si vives en California o en Río de Janeiro, donde te pasas media vida en bolas, sí que tu cuerpo entra en juego, pero mientras vayas vestido y cubierto, lo único relevante de tu cuerpo es tu estatura y simetría, así como la falta de defectos gordos (minusvalía, cojera, etc).Me hace mucha gracia, las tias nos acusan de superficiales. Ja !!! A ver, cómo va a ser así si ellas están todo el dia pensando en el vestidito, las compras, el maquillaje, que si esto combina con lo otro, joder, a ver si os enteráis, para ellas la superficie, la cáscara, es lo primero.

    07 septiembre 2009 | 13:39

  29. Dice ser Para "macho beta "

    No será que todavia no has encontrado a una tia de que de verdad valga la pena ni siquiera como amiga??Si tu mismo dices que no vales nada, los demas te veran como tu te ves. Mal.Mira, mis ex novios no eran tios buenorros, eran chicos normales con una «belleza extraña» que a mi me encantaba porque formaba un todo con su forma de ser, como me trataban y como me hacian sentir. No se si le pasara a otras mujeres, pero por ejemplo a mi no me gusta Cristiano Ronaldo, o David Beckham, y sinceramente, prefiero un chico normal que no uno que todas las mujeres babeen por él.

    07 septiembre 2009 | 13:45

  30. Dice ser Elisa

    Joe, despues de todos estos comentarios me da alegria ser como soy y no ser una superficial estupida.

    07 septiembre 2009 | 13:57

  31. Dice ser Nyuu

    A Angelno estoy de acuerdo en que las mujeres busquemos fisico, yo por ejemplo, en mi historial amoroso, los hombres que me han marcado los 3 son militares (incluyendo a mi actual pareja) y te aseguro que no es que sean el prototipo de militar que vemos en la tele, son tios normales ni guapos ni feos y con un fisico corrientepuede que se me clasifique en mujer que busca fuerza y caracter, pero mi pareja, aunque militar, es un hombre con una gran inteligencia, divertido, que me valora y respeta y os aseguro (yo que e estado con dos militares alfa) que donde este la inteligencia que se quite cualquier otra cosacuando el fisico se va, cuando pasan tantos años que ya conoces perfectamente a una personaque te queda?

    07 septiembre 2009 | 13:58

  32. Dice ser Ay

    Los Alfa me parecen unos g***puertas. Como ya he dicho, me repatean como nadie. Antes de lanzarme con uno de esos le doy al vibrador.Y las que caen en sus redes, las califico de masoquistas sin más. No me dan pena porque ellas saben a lo que se exponen.No le veo más vueltas al tema.

    07 septiembre 2009 | 14:05

  33. Dice ser Pagafantomas

    Pues yo he conocido a uno de esos machos alfa. Las mujeres de diversa condición caen rendidas a sus pies, imploran su compañía, las ofertas le llueven, acepta algunas, rechaza otras y va de flor en flor. Desde el tiempo que le conozco a destrozado los corazones de varias hermosas mujeres que pensaron que podrían mantener una relación larga con él. Las que estuvieron con él una o varias noches, sin embargo, no tuvieron ningún problema y continuaron con sus vidas.No sé que tendrá, conduce un buen coche pero llega a fin de mes en números rojos, no es feo pero hay muchos más guapos que él.El chaval no es mala persona, buen amigo mío, puedes contar con él para cualquier problema. Sin embargo no puede estar con una única mujer, pone cuernos a diestro y siniestro, incapaz de cerrar una relación, sale con una y otra y otra…Se culpa, se perdona e incluso a veces se miente a sí mismo… pero así sigue.Tened en cuenta que más peligroso que enamorarse de uno de esos machos alfa (o hembra), es enamorarse de los sentimientos que generamos e inflamos nosotros mismos. Y a veces nos enamoramos de la pena, del despecho y del dolor (hombres y mujeres), y así seguimos anhelando algo que tal vez nunca existió.Pienso que lo mejor es no guardar rencores pasados, no dejar que el dolor se pudra en nosotros. Si estuvimos con alguien y nos hizo daño aceptadlo, pasad página y quedáos con lo bueno que os dio. Seguro que la ilusión que generó podrá renacer en una nueva relación con otra persona (sea macho alfa, mujer fatal omega o pagafantas beta)

    07 septiembre 2009 | 14:16

  34. Dice ser Thor

    Lo curioso es que cuando una mujer acaba con este tipo de hombres, muchas acaban siendo maltratadas, y ellas vuelven, vuelven y vuelven con el. Solo hay que ver a las mas jovencitas con vaya quinquis que van.

    07 septiembre 2009 | 14:54

  35. Dice ser Para otra vez yo:

    Para otra vez yo:A ver hijo, cómo te lo explico: si nosotras somos todas putas..vosotros sois todos un pedazo de guarros.Aquí se habla de que las mujeres se casan con los buenos y desean a los malotes, pero eso es lo que los hombres han hecho de toda la vida: se casan con la santa madre de sus hijos y desean (y se follan) a la guarrilla que le pone, que, curiosamente, es la que más les hace sufrir. Como resumen: a tod@s nos atraen aquellos seres inalcanzables, aquellos que más nos hacen sufrir, mientras que desidealizamos a aquellos con los que convivimos.Nada nuevo bajo el sol.

    07 septiembre 2009 | 15:03

  36. Dice ser Anna

    Thor:No empecemos con el difícil y complejísimo tema de los maltratos, que eso daría para muchos post; decirte únicamente que la realmente maltratada, al igual que su maltratador, necesita una terapia de reconstrucción de la personalidad.Aunque tengan 15 años, algunas de estas chicas (normalmente de segmentos más marginales), han visto cómo sus padres, familias, etc han maltratado a sus esposas …. y era tolerado por la sociedad. No olvidemos que sólo una generación anterior (nuestras madres) eran adiestradas a tragar con lo que fuera ( malos tratos, infidelidad, etc), y si la maltratada pedía ayuda ¿qué le decía su propia familia? ….Vuelve con tu marido y aguanta, que para eso es tu marido.Me extraña que ahora se pretenda hacer tabla rasa de todos estos mitos y creencias y a la hora de enjuiciar a las maltratadas, ponerlas de retrasadas para arriba. Seamos serios, señores, la violencia del hombre-marido contra la esposa siempre ha estado tolerada (no olvidemos los países árabes), con excepción de la sociedad occidental y en el contexto temporal de nuestra más reciente historia.

    07 septiembre 2009 | 15:12

  37. Dice ser kaos

    A mi siempre me ha ido mejor cuando he ido de «sobrao» y de machito que de buen chico. Es la verdad.En el primer caso solo quería rollo y todas absolutamente todas se acababan enamorando al final. Sin embargo cuando la chica me gustaba de verdad no había nada que hacer, me lo montaba fatal y quedaba como un pringao. Ni siquiera tenía rollo.En el fondo a las mujeres les gusta sufrir, les gusta que pases de ellas, no les gusta que les traten como a princesas como dicen siempre, es mentira. Les va la marcha

    07 septiembre 2009 | 15:16

  38. Dice ser Peggy

    Nadie es «victima» sino quiere…que la situacion y el morbillo gusta , claro …..Estoy esperando un post sobre la feme fatale ..las mujeres fatales …esas que tratan con latigo a los hombres a lo Marlene Dietrich …Saludos a todos

    07 septiembre 2009 | 15:24

  39. Dice ser Le-Colère

    El Reverendo da risa: Dice: «La que viene conmigo ya sabe lo que hay y a lo que se expone». Película del Oeste o qué. Enga ya! Y Sigue no contento con semejante muestra de idiotez supina: » Y si decide venir a pesar blablabla». ¿Pero tú qué vas a ser diciendo tanta bobería? Un macho ala -y aclaro que en este punto estoy de acuerdo con Carla Vidal pero no con sus jodidas bolas chinas que me salen por las orejas- piensa luego no pede decir sandeces semejantes. Así que Psicólogo poco avezado se equivoca cuando supone que a las mujeres nos la trae al pairo la inteligencia del varón. No es así. Súperparanada. Y la aseveracioncica es un caramelillo envenenado porque trae encuelta y bien atada una implicatura que no te puedes permitir: que las hembras no apreciamos la inteligencia sino la carnaza y el musculazo. Y no. No y mil veces no. Otra cosa es que una busque pasar un ratito agradable con 70 qg -no me va la ca- de musculito en un momento dado.Mónica acierta: «Queremos lo que no tenemos». Y lo queremos todo. Pero cuando tenemos lo que queremos deseamos otra cosa porque el deseo es insaciable. Pozo sin ondo.Machos cómo? Qué gilipollez!

    07 septiembre 2009 | 15:29

  40. Dice ser Genoveva

    Còlere!!!! como vas?Yo por aqui hoy frío para playa asi que paseíto más tarde

    07 septiembre 2009 | 15:40

  41. Dice ser Psicólogo horrorizado

    Le-Colère, dices textualmente:»Así que Psicólogo poco avezado se equivoca cuando supone que a las mujeres nos la trae al pairo la inteligencia del varón. No es así. Súperparanada.»No lo digo por experiencia propia, lo digo por experiencia profesional de muchas mujeres que vienen a nuestra consulta porque están encoñadas con cada cazurro que alucinas. Tambien tengo clientes hombres, normalmente los más inteligentes se quejan de su bajo éxito con las mujeres, mientras que los zoquetes siempre te cuentan historias de chicas detrás de ellos por aquí y por allá. Y te aseguro que la gente normalmente no va al psicólogo a gastarse los cuartos para mentirle.Al principio de leer tu post pensaba, quizá otra mujer en el 10 % que busca algo genuino. Pero concluyes diciendo esto:»Otra cosa es que una busque pasar un ratito agradable con 70 qg -no me va la ca- de musculito en un momento dado.Mónica acierta: «Queremos lo que no tenemos». Y lo queremos todo. Pero cuando tenemos lo que queremos deseamos otra cosa porque el deseo es insaciable. Pozo sin ondo.»Lo cual me hace intuir que eres una candidata perfecta a mujer que anhela al alfa y desprecia al inteligente.

    07 septiembre 2009 | 15:41

  42. Dice ser Mario

    Podían montar entre todas una puta asociación en defensa del «macho alfa», porque es nombrarlo y les sale a todas la hembra más primitiva y con el cerebro más pequeño…menos mal que yo creía en las teorías de la evolución, al final igual hasta no hemos evolucionado tanto.

    07 septiembre 2009 | 15:44

  43. Dice ser Eli

    Como siempre, los comentarios tienen más sustancia que el artículo en sí.Estoy maravillada porque acabo de darme cuenta de que o vivo en Venus o definitivamente soy marciana.Que asco me dan los macho-alfa!!!Por proximidad familiar conozco a dos de ellos. Es más, he tenido la suerte de conocer a no pocos, en el instituto (un compañero de clase), en el trabajo (mi ex-jefe)… son como una plaga!!!A esta clase de tíos (que no hombres) se los ve llegar a la legua y no hace falta tener un radar especial o un sexto sentido. Es que ellos, pobrecitos míos, son así.Arrogantes, excesivos, posesivos, infantiles, ignorantes… y un largo etc.No necesitan nada salvo lo único para ellos, el material femenino y el susodicho cuartito. Son aburridísimos porque sólo existe el yo, yo, yo… y nada ni nadie más.Por tanto, tienen escasa conversación, se te duermen si pones 1492, a ojear el marca lo suelen llamar leer… pero oye, tienen un tirón de miedo.Me da mucha rabia las mujeres que van de víctimas de estos supuestos hombres. No voy a decir que les está bien empleado, ni que ellas se lo buscan, pero si consientes el problema lo tienes tú y grave.Yo nunca he estado con gente que no me valorara por quien soy (que lo tengo muy claro) y lo que valgo. Y como me tengo en alta estima y me quiero mucho, ¿para que desperdiciarme con sujeto semejante? pues eso, que cuando haya rifa de estos, servidora no comprará boleto, estad tranquilas.

    07 septiembre 2009 | 15:47

  44. Dice ser Thor

    Anna:Yo puedo entender el caso de una señora mayor, pero de las jovencitas de hoy en dia no. Y no me refiero a que les peguen sino a que las tratan como una mierda y ellas siguen. Pero si son felices sufriendo yo no tengo problemas.Psicologo horrorizado:Te compadezco, hay que ver la cantidad de gilipollas que debes aguantar.

    07 septiembre 2009 | 15:50

  45. Dice ser Sexe Forte

    Estoy a vuestra disposición chicas, a todas la que buscáis un -macho alfa- dejar de buscar ya lo tenéis delante.No prometo nada que no pueda cumplir y no esperes que te llame mañana, pero si estás dispuesta a correr el riesgo…el resto de tu vida puede ser absolutamente diferente.Y a vosotros pandilla de llorones perdedores, ya os aviso cuando acabe para que coloquéis las tiritas, en las heridas de su corazón….bon voyage mon amur

    07 septiembre 2009 | 15:50

  46. Dice ser Nunca Digas Nunca

    El psicologo creo q ha dado datos, q perfectamente podrian ser veridicos (aunq seria muy temerario aceptarlo como tal y punto). Escalofriante…..Las Betas (mujeres q van detras del Alfa) no se estan infravalorando o subestimando, cuando van anhelando y pseudo-arrastrando dentras de un «super-hombre» de estos? A mi me parece algo un poco triste…QUE VIVA LOS BUENOS TIOS!!!! Q NO LOS TIOS BUENOS!!!! 😀

    07 septiembre 2009 | 15:52

  47. Dice ser Genoveva

    AHHHHHHHHHHHHHHHH que me da el parraque con el Papa Pituflo-sexe forte….qué pasa chico que te has fumado lo primero que te han pasado o qué?Ves a mirar no fuera avecrem y se te salga algún gallo cuando abras la bocaza…Los verdaderos machos alfa, no van como tú por la vida nen.No necesitan vender nada, porque se venden sólos, no están en ningun escaparate porque no les hace falta.Sigue depilándote las partes pudendas con cuidadín no vaya a ser que te quedes ciclón y no nos cuentas mamarrachadas, que quiero hacer tranquila la digestión…..jajaja risas mil

    07 septiembre 2009 | 15:55

  48. Dice ser Rufo

    Ya llegó la que faltaba la tonta del Mercedes-Man que tía más recansosa….Genosa

    07 septiembre 2009 | 15:57

  49. Dice ser Genoveva

    Uyyyyy si ha vuelto Tufo digo Rufo…comoque te fuiste ayer a llorar al descubrir que no eres un -macho alfa- ya pensé que te habías ahogado en mocos…jajaja risas milQué pasa Tufó tu que pagas fantas o eres cocacolo?…jajaja risa mil.Ya sabes donde está el clítoris? te llegó el croquis que te hice llegar….Besitos en el culito

    07 septiembre 2009 | 16:00

  50. Dice ser Psicólogo horrorizado

    Thor: pues al principio te diviertes, después te aburres, pero a veces no se si valgo para oir tanta mierda. Hombres o mujeres, el 90 % vienen a consulta por trastornos emocionales derivados de relaciones de pareja, el resto, drogas.Nunca digas nunca: sí, estoy dando porcentajes, a grosso modo, de lo que pasa por mi consulta, y he estado currando de esto durante 10 años, no conozco a todos los pacientes del mundo, pero creo que tengo elementos de juicios para dar números, y sí, es escalofriante…

    07 septiembre 2009 | 16:03

Los comentarios están cerrados.