Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Las amantes, al cuarto de follar

Un amigo mío muy particular, un tipo serio y formal cuando va con traje, con buena profesión, alto nivel de vida y el que más folla de España, va a dejar la soltería, para disgusto de todas sus amigas con derecho a roce.

Ha decidido casarse con la mujer de la que siempre estuvo enamorado, aunque ella lo dejara para largarse con otro, pero eso ahora no viene al caso, porque se han arreglado. Y aunque él dice que es hombre de una sola mujer -sólo lo dice él-, deja por el camino un reguero de amantes con las que pretende seguir manteniendo una «buena» relación de amistad o lo que sea. Será más bien esto último.

Una de ellas, la última que ha conocido y la primera en otras muchas, cosas lamentaba el otro día que este hombre se case, porque no la va a llevar más al cuarto de follar.

A las amantes de una noche, o de dos si son dispuestas, cuando acaban en su casa -la de él-, las lleva al cuarto de follar, porque dice que su habitación, con una cama kilométrica, es un lugar sagrado en el que sólo entra él. Bueno y alguna que ha conseguido traspasar la barrera de las 24 horas que él siempre impone.

Las demás, al cuarto del fornicio, que, por otro lado, tendrá los días contados si se va a casar. Como se le acabarán sus idas y venidas y mucho de lo que ha estado haciendo hasta ahora él solito.

Es lo que tiene el matrimonio, pero, como dicen, sarna con gusto no pica.

¿O sí?

130 comentarios

  1. Dice ser Amapola

    Una familiar mía, un poco lejana tanto de parentesco como de distancía, es mujer, y ahora la los 36 años y después de haber tenido más novios que tangas, hace dos años se casó por la iglesia, como no, de blanco por supuesto…..Resumiendo en 2 años¨: boda, bebé y separación.Y eso que ella juraba y perjuraba, que éste sí, éste era el hombre su vida.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Nunca Digas Nunca

    Este tema me suena ya muy gastado…Yo le preguntaria al amigo: ¿Para que o por que te casas?¿Son exigencias de ella?¿de el?El es muy promiscuo, ella lo dejo por otro y ahora vuelve con el. Es evidente que va a ser una relacion complicada tarde o temprano. ¿Por que complicarse?En fin, no se porque la gente piensa que el anillo en el dedo es como un escudo protector o como si fuera a ser seguro de algo… Que obsesion y que estupidez creer que se tiene mas compromiso en una pareja por casarse… y ya no hablemos de confianza… Seguramente sera al reves, necesitar un papel demuestra justo lo contrario.Salud para tod@s!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Nunca Digas Nunca

    Para Eli:Lo triste es que estos son normalmente los que os gustan a la mayoria… Tu me diras q a ti no, pero mira el supuesto elenco de amantes del amigo… Os perdeis por ellos… y luego tachais al resto de tios como cabrones sin sentimientos…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Nunca Digas Nunca

    Bueno, me gustaria q mi amiga Eli viniera a contestarme ahora, sobre lo q me replico en un post mas arriba…Que te parecen todos estos comentarios de las chicas q postean¿?Me parece estupendo que conste. Pero luego no le critiqueis al pobre hombre q no sea capaz de ser fiel, si estais aqui todas deseando cepillaroslo jajajajajaSalud para tod@s!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Nunca Digas Nunca

    Bueno, despues de leer los comentarios del finde, la discusion ha perdido el sentido. Q preferis un super-hombre en todos los sentidos. Pues claro, no te jode! jajajajaj La descripcion que ha dado Genoveva de tio supermazico, rico inteligente etc etc… claro evidentemente. Igual q a nosotros nos encantaria estar con Halle Berry mezclada con tu mejor amiga!!!!Eso son tonterias y ensoñaciones. La mayoria de las q hablan aqui de haberse beneficiado a un «semental» de esos, seguro q son mas terrenales e idealizados durante el tiempo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Este sí q es un cuarto

    para cuartos de follar, este sí que está preparado para eso: http://www.nenitasmsn.com/2009/07/golfas-de-internet-kasia-teen.h…joe con la nenita. tiene la cama arriba, casi pegada al techo y debajo el ordenador para hacer cibersexo por cam. debajo de la cama digo entre las patas. estas son gruesas y forman un armazon en el que pega dildos con ventosas y se pone a cuatro patas y se lo hace a si misma y de paso hace ejercicio tb.luego esta el microondas para no tener q salir mucho del cuarto de follar e imagino que tendra una puertecita q no se ve q lleva a un baño, sino a los dos días no hay quien la aguanta encima o debajo o de lado, q esta le da a todo, a la carne, al pescado y a la contemplacion de Almeria

    04 septiembre 2009 | 1:47

  7. Dice ser marmo

    Pues a mí me parece una buena idea lo del cuartito en cuestión. Si es sólo sexo, por qué tienen que conocer su intimidad más profunda, esa que va mucho más allá del intercambio de placer.Y no veo por qué no va a ser fiel a la mujer con quien ha decidido casarse. Es más, apuesto por él, máxime cuando no ha engañado a sus parejas sexuales con promesas falsas, eso es dejar las cosas claras desde el principio.

    04 septiembre 2009 | 5:04

  8. Dice ser sexosapiens

    Follar como el dios del placer manda requiere tiempo y espacio de calidad. Claro que también se puede refocilar de pie y/o a hurtadillas…En fin, que cada follón tiene su discreto encanto y ocasión. Lo del «fucking room» (cuarto de follar) me encanta y, de tener espacio disponible, créanme que lo implementaría de inmediato.»Read my lips» (lee mis labios) es una clave que les dejo a quienes les pique la curiosidad…http://sexosapiens.blogspot.com(siempre pueden buscarlo en google)

    04 septiembre 2009 | 5:43

  9. Dice ser yaniii

    jajajjaja buenisimo che! los amantes son los mejores….mm no es necesario tener un cuerto, basta con tener imaginacion.y buee en cuestion ni loka me caso jajjajajaj

    04 septiembre 2009 | 6:45

  10. Dice ser Amapola

    Ya estás tardando en darme el e-mail de tu amigo,, oye no es por nada pero me ha dado curiosidad por ver cómo está decorado ese cuarto del placer, solo por eso, na’ más que pa’ eso….

    04 septiembre 2009 | 8:28

  11. Dice ser Bufff

    Que asco de blog…. lujuria todos los días…

    04 septiembre 2009 | 9:07

  12. Dice ser Argh

    Que asco de blog…

    04 septiembre 2009 | 9:08

  13. Dice ser El Reverendo

    Otra pareja destinada al fracaso.Él, persiguiendo una quimera que no ha sabido encontrar en ninguna de las numerosas mujeres con las que ha estado. Y digo quimera porque es la única que le rechazó para irse con otro, con lo que duele eso, para un Donjuan. Teníe el ego por los suelos.Ella, persiguiendo una quimera que es la de estar con el macho alfa, con el magnífico semental. ¿Cuánto tiempo tardará en anidar la duda en su corazón sobre la fidelidad de él? ¿Cree que todas las que han compartido cama con él dejarán de acosarle ahora que tiene un anillo en el dedo? ¿De verdad piensa que ese anillo frenará al semental?Cada uno es muy dueño de engañarse así mismo como quiera, pero no les doy más de 2 años juntos.Ya nos contarás, Chapi.

    04 septiembre 2009 | 9:17

  14. Dice ser Truk

    Bueno, si hay gente que tiene un cuarto de lectura o una habitación taller para las tareas de bricolage, ¿porqué no va a haber un cuarto para follar?.No deja de ser otra tarea más de «bricolage» aunque bastante más divertida ….http://trukes.wordpress.com

    04 septiembre 2009 | 9:35

  15. Dice ser El voyeur nocturno

    He aprendido mucho de la vida en muy poco tiempo, yo que pensaba que ya lo sabía casi todo y que venía de vuelta.He conocido gente maravillosa a la que no he mirado a los ojos, ni falta que me hace, para saber que son grandes y que les quiero en vida.Me solté los cordones que me hacían daño y corrí hacia ninguna parte. Siempre supe que hay gente, que no es grande por el sitio que ocupan, si no por el vacío que dejan cuando se marchan y ese vacío no me dejaba vivir.Ayer alguien, me decía bajito al oído que «nada es mejorable cuando se ha tenido lo mejor». Yo lo tuve y hoy vuelvo a tenerlo.Ya no estoy vacío, ahora sí lo tengo todo.

    04 septiembre 2009 | 9:40

  16. Dice ser ufff......

    voyeur nocturno… que bonito lo que has escrito.Chapi… siempre te leo, nunca escribo. Me encanta la foto que pusiste.Saludos…. a amar más… en todos los sentidos de esa palabra.

    04 septiembre 2009 | 9:53

  17. Dice ser aleskander62

    Holgar, holgar…

    04 septiembre 2009 | 9:57

  18. Dice ser mónica

    Buenos días.Cada uno que lo haga donde quiera y con quien quiera.En el sexo, entre adultos y con consentimiento todo vale.Y si piensa que el matrimonio es lo que toca, pues adelante. Que le vaya muy bien con la chica de la que siempre ha estado enamorado, pues por lo menos eso lo tiene claro (hay gente que ni siquiera tiene claro si está enamorado).Un saludo.

    04 septiembre 2009 | 10:03

  19. Dice ser Maria

    No le va a ser fiel por mucho que siempre haya estado enamorado de ella. Hay muchos hombres que estan enamorados de sus mujeres y no pueden evitar follar con otras, es simplemente instinto animal.Este tipo no se las llevara a su casa, porque estara su «santa», pero se ira a casa de sus amantes.Ademas, el que tiene un vicio, si no se mea en la puerta, se mea en el quicio.

    04 septiembre 2009 | 10:05

  20. Dice ser PREGUNTA PARA EL REVERENDO????

    Sr. Reverendo, sería tan amable, de explicarme, que es lo que usted entiende por «macho alfa» ???Es mera curiosidad. Gracias.

    04 septiembre 2009 | 10:07

  21. Dice ser Eli

    Y luego se extrañaran de que los cerdos estos no nos gusten… ¡de mear y no echar gota!

    04 septiembre 2009 | 10:21

  22. Dice ser Ay

    Chapi, ¿de quién es la foto? Es muy chula.Yo coincido con EL Reverendo: Aunque la mona se vista de seda (o se ponga una alianza), mona se queda.

    04 septiembre 2009 | 10:59

  23. Dice ser SOS

    Perdón por entrar asi, en plan troll, pero solo quiero pedir ayudar para que cierren el blog del cura ultra del opus, Jose Gil Llorca, por homofóbia e incitación al odio.Para hacerlo soy hay que entrar al blog : http://ioseph30.blogspot.com/ y marcarlo como con contenido discriminatorio.Gracias a todos.

    04 septiembre 2009 | 11:32

  24. Dice ser El Reverendo

    Según los naturalistas, el macho alfa es el lider de la manada, vamos el que se folla a todas las hembras. Es el más dotado, el que mejor pelaje tiene, el que ha vencido al resto de los machos, en fin, todo lo contrario al «Pagafantas»Perdonadme, pero es que he visto demasiados documentales del National Geographic.

    04 septiembre 2009 | 11:50

  25. Dice ser jmarc

    es curioso, es exactamente la misma historia que hay en otros blog, el del soltero sensible.Chapi, no me digas que te estas inspirando con mis relatos…..

    04 septiembre 2009 | 11:53

  26. En vez de contarnos historietas, alguien deberia abrir el debate de lo poco que se folla en este pais. Estamos a la cola de Europa, y eso que Europa esta a la cola mundial.Somos de lo peorcito como amantes. Esa es la realidad, no hay otra.

    04 septiembre 2009 | 11:58

  27. Dice ser Eli

    Que básicos sois, jejeje, estas a la que salta, nos gustan a la mayoría??? en serio, si de escribir aquí cuatro frases ya conoces mis gustos, pues eso, pa’ flipar…Claro, porque tropecientas tías se tiren al mismo tío, el resto somos calcaditas, muy bien, muy bien, seguimos por lo que veo en la prehistoria….¿Pero acaso no es eso lo que pedís una y otra vez, mujeres fáciles?Los tíos son cabrones sin sentimientos, los hombres… son otra cosa.

    04 septiembre 2009 | 13:15

  28. Dice ser Nunca Digas Nunca

    Relax Eli!!!De hecho he puesto que «tu me diras que a ti no». Y efectivamente, me has dicho que no.Pero veras, que es lógico, si hay un George Clooney y un Alfredo Landa, da igual como sea el primero como persona, es con el que vas a intentar lo q sea…Ademas, no me taches de basico y de estar en la prehistoria, por generalizar, porque tu has hecho exactamente lo mismo con frases como:»Que básicos sois…» (los hombres, todos los hombres)»¿Pero acaso no es eso lo que pedís una y otra vez, mujeres fáciles?» (nuevamente todos los tios)Has visto q he comentado sobre tu post y te has puesto a la defensiva, sin casi molestarte en entender lo que queria decir. ¿Quien es el basic@?Salud para tod@s!

    04 septiembre 2009 | 13:47

  29. Dice ser Genoveva

    Uyyyyyyyyyyyy donde hay tíos de esos porfa-please……..jajaja risas milfolladores y con alto nivel de vida…si están potables pasarme el teléfono que llevo una semana de sequía….cullonsBesitos en el culito

    04 septiembre 2009 | 14:15

  30. Dice ser Nunca Digas Nunca

    Y MercedesMan… donde ha quedado Genoveva¿?

    04 septiembre 2009 | 14:21

  31. Dice ser MercedesMan

    estoy mas perdido que DINIO en una procesion de Semana Santaaaaaaa.

    04 septiembre 2009 | 14:38

  32. Dice ser Genoveva

    Uyyyyyyyyyy hasta las tetas de los becarios ahora es que no me entran ni los comentarios. Pues lo vuelvo a decir cullons!!Para Nunca digas Nuncas….el del Mercedes ha pasado de ser «objetivo a derribar» a «cachitas a la fuga»….es muy bordeeeeeeeeeeeeee pero mucho nen superbordeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepero me le voy a beneficiar…jajaja risas milse admiten apuestas…Besitos en el culito

    04 septiembre 2009 | 15:32

  33. Dice ser REFORMAS BILBAO

    Empresa de reformas en Bilbao, hacemos teodo tipo de reformas en Vizcaya, reformas de interiores, reformas de baños, reformas de cocicnas.http://www.reformasbilbao.es

    04 septiembre 2009 | 15:39

  34. Dice ser PABLO DE BURGOS

    Desde luego hay hombres con suerte, que ligan tanto que tienen hasta una habitación para eso. Otros tenemos una para todo, porque no hay más. Igual es que yo no soy un semental como apunta el Reverendo.Eso se nace o se hace?que suerte tienen algunos.

    04 septiembre 2009 | 15:52

  35. Dice ser PARA EL REVERENDO

    Muchas gracias por aclararme lo que era un «macho alfa», ya puedo dormir tranquilo.El National Geographic eh?…echaré un vistazo a ver si aprendo algo.Un saludo.

    04 septiembre 2009 | 15:54

  36. Dice ser MUJER CUARENTAÑERA ASIDUA A ESTE BLOG

    Buenas a todos. Pues anda pues otro hombre rico que nos quitan de circulación y con quien vamos a disfrutar las demás ahora? mira que cada vez nos dejan más solas y los machotes escasean pues, que cada vez hay más flojitos sueltos y poco resueltos. Que la pasen bien.Bendiciones.

    04 septiembre 2009 | 16:43

  37. Dice ser Mario

    Yo estoy feliz de que todos estos se casen y nos dejen via libre a los demás que a cuenta de unos cuantos fornicadores de éstos que las vuelven locas a todos, los demás para mojar el churro tenemos que pagar…cagoentó

    04 septiembre 2009 | 18:21

  38. Dice ser mimosita

    Chapi mujer y no nos podías pasar el teléfono particular de ese amigo tuyo?Digo yo antes de que pase por el altar o el registro. Es que quiero yo saber que es eso del macho alfa que ha explicado el Reverendo. No tengo inconveniente en ser su mujer Beta…tan bonito que lo pintas…

    04 septiembre 2009 | 20:36

  39. Dice ser Elisabeth

    Oye yo también quiero saber donde está ese semental antes de que lo escondan en la alcoba para que no salga más. Nos tenías que dar el teléfono a todas Escarlata!!!No vale enseñar el donut y luego que se lo como otro jiji.

    04 septiembre 2009 | 20:39

  40. Dice ser Rufo

    que tontas sois todas las tias joer!!! os hablan de semental, os hablan de $ y ya no sabeis donde poner el culo. petardas!!!!

    04 septiembre 2009 | 20:41

  41. Dice ser mimosita

    uichhh Rufo tú como que no eres ese semental no?

    04 septiembre 2009 | 20:42

  42. Dice ser María

    Podíamos hacer una petición unánime a Chapi Escarlata y que ponga a disposición de las chicas del blog al que más folla de España. Yo digo que nos de el teléfono!!!!

    04 septiembre 2009 | 21:07

  43. Dice ser Le-Colère

    Uyyyy pero es posible opinar sobre el temita? Me quedé muda de estupor.

    04 septiembre 2009 | 21:08

  44. Dice ser Alias Sergio

    Cada vez quedan menos hombres y más tios menos mal que yo estoy dentro del primer grupo… por lo menos eso me dicen mis amigas…Besos para todas y abrazos para ellos.

    04 septiembre 2009 | 23:52

  45. Dice ser The man on the Moon

    Vaya, las féminas que opinan hoy por aquí están dejando el listón muy bajo, pirrándose por el macho follador ese como si fuera el único hombre que hubiera en la Tierra. Me concederéis que es un poco penoso… El hecho de que este tipejo se folle a la mitad de la población femenina no quiere decir que el resto no tenga cualidades para hacerlo tan bien o mejor. Esa actitud femenina (que existe y es real) hace que salga perdiendo todo el mundo, ellos y ellas.En fin, que seguimos siendo exclavos de nuestros instintos animales, nosotros y vosotras, que creíais que los habíais superado. Ya veis, no es así.

    05 septiembre 2009 | 13:40

  46. Dice ser Genoveva

    Uyyyyyy para Nunca digas Nunca, ésto de querer cepillarse al macizo, macho alfa, semental y todo eso que se dice por aquí…pasa desde que el mundo es mundo nen….jajaja risas milAl final el que quieres que te haga gritar de placer no es el buenazo de turno, que te invita a cenar y te habla de la luna…mientras te pregunta si puede besarte. Porque lo que queremos es que nos besen si más y que entiendan lo que queremos sin tener que explicárselo todo cullons, eso sí que es un macho alfa, el que huele a la legua que es lo que queremos.Besitos en el culito.

    05 septiembre 2009 | 15:34

  47. Dice ser Jose

    No hay quien os entienda si nos lanzamos porque somos unos cerdos que vamos a lo único y si nos tomamos tiempo, empezáis a soñar con el semental que venga a perforaros. A veces siento no ser gay.

    05 septiembre 2009 | 15:37

  48. Dice ser Genoveva

    Uyyyy Jose nen no te des por aludido chico, sólo decía que en el fondo todas queremos lo mismo, da igual como lo pintemos, se nos pone el macho alfa enfrente y ya sabemos lo que queremos hacer con él y nos da igual tener otras ofertas si éstas son menos «lujuriosas»…..jajaja risas milYo conozco a un macho alfa, que está de un ocupado que es un lástima, porque no lo pillo nunca libre….jajaja risas mil.Besitos en el culito para ti Jose

    05 septiembre 2009 | 15:40

  49. Dice ser Le-Colère

    The Man on the Moon debe prestar más atención. Me ha incluido y no se lo consiento. Y hablando de lunas… hoy tenemos el último plenilunio del verano.

    05 septiembre 2009 | 15:44

Los comentarios están cerrados.