Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Lo peor de ligar por Internet es la cita

Internet ha sido la gran revolución para las relaciones sociales. Ayer leía un artículo sobre ello, en el que se ponía de manifiesto que en cualquier disciplina, música, cine … la red permite que encuentres a alguien con tus mismos gustos, con el que intercambiar conocimientos y opiniones.

Y en el sexo, más. Ha facilitado las relaciones entre gente que hace diez minutos ni se conocía. Permite encontrar pareja sin moverte de la pantalla, en páginas y más páginas que se dedican a eso, en las que, por ejemplo, ahora mismo, hay miles de solteros, casados, viudos o mediopensionistas conectados y chateando entre ellos con el único fin de ligar o encontrar compañía.

En el mismo artículo había una opinión, a mi juicio, muy certera que decía:

La gran revolución es que en una hora puedes estar follando con alguién a quien acabas de conocer. Dos horas después, dejarlo y olvidarlo para siempre. Pero hay otra revolución: la recuperación de la palabra escrita como fórmula de conquista. Al final, lo decepcionante suele ser la cita.

63 comentarios

  1. Dice ser Le-Colère

    Genoveva ni caso. Eres muy salá. Seguro que Cayetano cae rendido a tus pies. Sólo espero que no se rompa los piños.

    25 agosto 2009 | 18:16

  2. Dice ser Eli

    No, lo peor no es la cita, es la frialdad, la ausencia de realidad, el cúmulo de falsas espectativas, la falta de verdad, etc…Lo mejor es tener a la persona frente a ti, las miradas, disimuladas o no, la forma de prestar atención, la forma de hablar, etc…Prefiero lo real a lo virtual…

    25 agosto 2009 | 23:06

  3. Dice ser aleskander62

    Hemos estado hablando por video y viéndonos a través de la pantalla del ordenador y es una gozada.La idea del corto MARÍA se ha hecho realidad.www.youtube.com/aleskander62Por cierto, el libro Imágenes falsas que he escrito, es Finalista para los Premios de la Crítica Valenciana, me gustaría compartir la alegría con vosotros. Y felicidades por el blog!http://www.escritoresvalencianos.com/noticias.php

    26 agosto 2009 | 10:42

  4. Dice ser DEJAR DE FUMAR

    viva el sexo en todas sus variantes

    26 agosto 2009 | 10:51

  5. Dice ser Amor a la mexicana....

    Bueno, pues eso dijo mi novio, que es de Portugal y vamos para 3 meses. Adivinan cómo nos conocimos?? Exacto….Hojeaba una revista que mola acá en mi capital cuando vi una de esas páginas (Match) y me inscribí para ver qué onda. Total que mi novio fue de los poquísimos que me atrajo y tras conversar durante cierto tiempo, un día se me declaró (así decimos acá, eeeh) y ¡zaz!, que me viene a visitar en sus vacaciones de verano, dejando atrás dos compromisos familiares con tal de conocer a su amor mexicano (y familia…) XDAhora me toca ir a mí….Ojalá que sí duremos mucho tiempo, o cómo ven???

    26 agosto 2009 | 23:58

  6. Dice ser Le-Colère

    Pues vemos raro – un ojo pa’Toledo y el otro pa’ Cádiz- porque el modo de contactar es de lo más in y el desarrollo absolutely out -acá en España al menos-. O todavía “se declaran” los varones?Ayyyy…

    27 agosto 2009 | 12:25

  7. Dice ser Forosexo.info

    Para mi esto de poder estar follando con alguien a quien acabas de conocer una hora antes no está nada mal.¿Lo peor es la cita? No sé, mejor que estar en casa viendo cine de barrio ya es.

    15 septiembre 2009 | 11:53

  8. Dice ser Josep de Cardedeu

    Sea a travez de Internet , o atravez de revistas de Contactos , o otros anuncios . La primera cita , siempre es muy jodida porque no sabemos como terminara de bien . Pero si las cosas se han dejado bien clara a que se ba no hay que tener problemas . Yo he tenido Citas con mujeres y no todas hemos llegado a buen puerto , pero con otras hemos repetido muchas veces .

    18 septiembre 2009 | 22:29

  9. Dice ser Josep de Cardedeu

    Sea a travez de Internet , o atravez de revistas de Contactos , o otros anuncios . La primera cita , siempre es muy jodida porque no sabemos como terminara de bien . Pero si las cosas se han dejado bien clara a que se ba no hay que tener problemas . Yo he tenido Citas con mujeres y no todas hemos llegado a buen puerto , pero con otras hemos repetido muchas veces .

    18 septiembre 2009 | 22:29

  10. Dice ser Sil

    Hace mas de un anho conoci a un chico por Internet, y nuestros encuentros eran netamente sexuales, el anho pasado cuando decidi encontrarme con el, fui a su ciudad y solo faltando pocas horas para regresarme a la mia es que me reuni con el, no era feo pero tampoco guapisimo, cuando me propuso materializar todas nuestras fantasias sexuales me di con la sorpresa que tenia una pollaufff, era inmensa y no pude venirme como hubiera querido porque sentia mucho dolor, me senti frustrada, pero el estaba en las nubes con el oral que le hice, luego de despedirnos pense en que no volveriamos a vernos porque no me impacto el encuentro, el no para de llamarme, este anho nos volvimos a ver pero en realidad no pasa nada, solo tuvimos toqueteos y orales que no me llevan al placer completo… esto me hace pensar que la internet, asi como nos puede llevar al hombre ideal para sexo o el amor en todas sus formas, tambien nos puede llevar a la frustracion y repulsion.

    07 octubre 2009 | 23:08

  11. Dice ser OTRA VEZ YO

    SOIS UNOS DEPRAVADOS

    08 octubre 2009 | 19:45

  12. Dice ser Sil

    Tu crees OTRA VEZ YO?… por que?

    09 octubre 2009 | 16:08

  13. Dice ser granaina

    hola a tod@S:os comento mi caso: conoci a mi pareja en un chat.hace 1añoy medio k estamos juntos.vivimos a 400km el uno del otro.y nos keremos muchisimo.jamas pensaria k esto me pudiera suceder.enamorarme..de esta manera.kiero decir a todos akellos k no creen en el amor por internet: k eso..no lo sabes.hasta k no te pasa.k gente decepcionante te encuentras a cada paso k das en esta vida.y k la vida ..tamien te da muchas sorpresas..conocer a alguien por internet..es abrirte completamente.es conocer de verdad a la persona.cosa k…fisicamente..una noxe..en una disco no lo haces…en internet todo es mas rapida..ma…..profundo. y estoi encantada.tk j.a.

    13 octubre 2009 | 20:05

Los comentarios están cerrados.