Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Los que no se comen una rosca

No liga ni queriendo. Tiene más de cuarenta años y sigue igual: detrás de las chicas, entregado, para que ellas lo vean sólo como el amigo y el hombro en el que llorar lo que les hacen los otros.

Mi amigo es lo que se llama un pagafantas, que ahora está muy de moda por la película de Borja Cobeaga, pero que existen desde que el mundo es mundo y los hombres van detrás de las mujeres.

Se ha tirado años haciendo el mismo papel, el único que sabe, pero nada, no ha pasado de que sus amigas como mucho le hicieran caricias fraternales.

Hace tiempo que me lo encontré, me contó que seguía igual que a los 20, sin conseguir a las chicas que le gustaban, porque siempre le veían como una de ellas. Me preguntó qué pòdía hacer y a mí sólo se me ocurrió pasarle páginas web de contactos entre gente que busca pareja. No he sabido cómo le ha ido.

Sobre los pagafantas, ayer leí un artículo muy divertido de Ramón Muñoz en el que un amigo seductor le aconsejaba al pagafantas que no se anduviera con rodeos y que si la chica le negaba la pasión amorosa, respondiera con la burla en vez de insistir en el vasallaje. Y resumía: «En la primera cita con una mujer o le metes o le sacas la lengua».

83 comentarios

  1. Dice ser Emilio

    Pues precisamente el método que más me ha funcionado a mí ha sido el de hacerme “amigo” primero para pasar a otra cosa después.Yo era el típico chico al que las chicas le decían aquello de “a ti te cuento cosas que no le cuento a nadie”. Eso sí, yo dejaba claro desde el principio que era un amigo, pero no “asexuado”. Mi insistencia, simpática (no patética), frívola (no grosera), terminaba por dar su fruto.La base de mi estrategia era la conversación profunda y personal. Nada de superficialidades ni fruslerías: acabábamos hablando de lo que de verdad le importaba a ella.Naturalmente, ninguna estrategia sirve con todas. Pero con que te cubra un espectro amplio, es suficiente. Si a los 18 ligaba poco, a los 30 era un fiera, y a los 40 rechazaba ofertas, porque estaba buscando algo más serio, que por cierto, encontré.Un consejo a los pagafantas que no consiguen satisfacción: decidle a vuestra “amiga” que estáis locos por ella, pero que estáis sufriendo y os veis obligados a dejar de verla para siempre. Os sorprenderá el resultado.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Georgina

    Yo conozco algún que otro pagafantas y la verdad para mi, no son tan bondadosos como dicen, más bien superficiales porque no actuan igual ni van de «amigos» con la chica que no consideran tan guapa. Son bastante pringaos y cuando pillan a una tipa tan superficial como ellos, les sacan hasta los ojos si pueden.Hay que valorarse un poquito más y así te valorarán mejor las mujeres.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Truk

    Estoy de acuerdo en lo importante que es auntovalorarse, pero también es innegable que en el juego de la seducción, todos y todas utilizan sus armas más crueles y despiadadas.Es simplsita pero real como la vida misma: Entre un hombre y una mujer la «amistad» es complicada, o se termina en la cama o se termina la amsitad …www.trukes.wordpress.com

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Eli

    Pero eso es más bien, como decía aquella «por la mala voluntad de los hombres», que sale una a la calle y además de con las mierd*as de perro, tropieza con babosos, donjuanes de medio pelo, mete-sacas zaparrastrosos y demás fauna… y claro, es más fácil dejarnos por estrechas, tontas, etc, etc… de verdad que falta de imaginación y vocabulario.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Jose Gil Llorca

    Mas valiera que usted y todas las que como usted la leen, se pongan a trabajar en cosas de mujeres, que asi tienen el pais, en manos de los progres y de la inquisición gay.http://ioseph30.blogspot.com/Ahi tiene mi blog y como debe actuar si quiere ser una persona y no un ser aborbido por el pansexualismo.Ojalá El Caudillo tuviera el control de este pais. Que si el pais está malo, el Caudillo es peor, no digo más, a buen entendedor poca palabra basta

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Beep))X

    A mi las chicas van detras » mía» o de la pasta gansa que gasta mi padre, sinceramente me da igual. A mi padre también le van chupando el culo pero es que él es fiel… jjjaaaaajajaj.Yo conozco a mucho pagafantas y a mucha «sujeta fanta» o sea, la amiga fea petarda de la deseada, y siempre acaban juntos.

    27 agosto 2009 | 1:04

  7. Dice ser Yo

    Un amante es un amante y un amigo es un amigo, si escoges un rol, luego sera dificil cambiar… por otro lado, los hombres no «tenemos estomago» de tener a una amiga para llorar sobre su hombro y desahogarnos cuando sabemos que lo que realmente quiere es sexo, en cambio ellas tienen menos escrupulos para eso, y no me vale el cuento de que no se dan cuenta, porque eso, no nos engañemos, se nota. Un saludo.

    27 agosto 2009 | 1:35

  8. PEDAZO DE FOTOS SE HA MARCADO LA CHICA ESTA EN GQ

    27 agosto 2009 | 8:10

  9. Dice ser El Reverendo

    Recuerdo una época en la que salía mucho de marcha nocturna con una amiga que de tan guapa, conseguía que tanto hombres como mujeres, la miraran allá donde aparecía.En esa época mi amiga sólo quería que fueramos a sitios de marcha frecuentados por lesbianas, porque era el único sitio donde la respetaban.En estos locales, la preguntaban una sóla vez si era del gremio o no. Respondía que no y nadie la volvía a molestra en toda la noche.En los locales heteros, no paraban los chicos de entrarala una y otra vez hasta la extenuación.Los pagafantas cumplen su función, escuchan, no son pesados y se conforman con poco (verlas en ropa interior, algún piquito, roces inocentes…).Y es que a la inmensa mayoría de tios se nos ve la cara de polla a kilómetros de distancia de una chica interesante o no.

    27 agosto 2009 | 8:49

  10. Dice ser sexologa

    Yo recomiento leer El Metodo a los no triunfadores y seguir estos consejon: http://www.menecesitas.com/category/sexoAbrazos

    27 agosto 2009 | 9:10

  11. Dice ser L

    Pues el problema es evidentemente de tu amigo por no cambiar de actitud.Ahora mismo si lo que quieres es ligar , solo hay que salir a divertirse y pasarlo bien, que si alguna quiere algo , ya se encarga ella de entrarte , entre que ya nadie se fia del otro sexo y la cantidad de bordes que se lo tienen muy creido y solo esperan que les entres para soltarte cualquier majaderia.Lo mejor es ser tu mismo y no salir «a la caza» , te entraran todo tipo de mujeres , pero pocas que sean antipaticas , y casi en la totalidad de las ocasiones terminareis en la cama , si te muestras sincero y simpatico.

    27 agosto 2009 | 9:11

  12. En la mas tierna adolescencia…Un pueblo pequeño de Burgos…Loco por hablar con una adolescente cañon.A los tres minutos resulta ser imbecil..A los 4 minutos dice que le invite a una cocacola, hace mucho calor.Pido una cocacola…LA ponen en la barra..muy friaAlguna vena se me rompe en el cerebro y cambio para siempre..Ella se lanza a cogerla. Yo soy más rápido y la cojo antes.»Un tragito.. un beso» le digo.¿Y si me la das entera?.- en ese momento y por esa frase, alguna vena se me rompe en el cerebro y cambio para siempre..Me chupas la polla..contesto.Nunca volvió a hablarme.Su dos hermanas se enteraron de la historia y termine en un trio fantastico con las dos… ¡¡¡y eran mayores!!!Hacerse el pagafantas… funciona de puta madre!!!…SAludo sChapiiiiiiiiiiiiiiiY A parlaaaaaaaaaaaaaaaa!!pd.- Saludos Maese Reverendo… tiempo sin leerle!!!

    27 agosto 2009 | 9:20

  13. Dice ser Jusmeat

    Suelen ser los que recurren a cosas como esta, menos mal q de forma pacífica y pagando: http://www.nenitasmsn.com/2009/08/caliente-y-enjaulada.html :DDDD

    27 agosto 2009 | 9:24

  14. Dice ser Toni

    Qué curioso que justo ayer apareciese un artículo con el mismo título, idéntico tema y referencia a la misma película en http://www.elpais.com... no pensaré mal acerca de la originalidad de este autor…

    27 agosto 2009 | 9:29

  15. Dice ser me rio de janeiro

    joder pero se puede ser un poco de todo, no??Yo tengo mi lado pagafantas, porque tengo mis amigas «amigas», si de esas con las que no se folla aunque te mueras de ganas por hacerlo. Y luego tengo mi lado más «punhiser» que me sale cuando se me arrima cualquiera que no considere amiga y que entre dentro de mi campo de acción, algo relativamente sencillo porque me gustan casi todas.Anda que no he visto yo a «chuloplayas» que han quedaó pá perrino faldero, más que uno!!!!!

    27 agosto 2009 | 9:34

  16. Dice ser Pagafantomas

    Sí, yo he sido un pagafantas a lo largo de buena parte de mi vida. Y ¡ni siquiera lo sabía!, caballeroso, decente, compresivo… en definitiva un auténtico tostón.Es una situación muy triste, y creo que en buena parte permanente, barrunto que las féminas deben tener un teledetector de pagafantas integrado de serie ya que pesar de que he cambiado mucho, algo debe quedar… porque no me como ni una rosca.Saludos.

    27 agosto 2009 | 9:34

  17. Dice ser ......

    El pagafantas será lo que sea, pero la mujer que lo utiliza es un ser vampírico abyecto, repulsivo y posiblemente con la autoestima por los suelos.

    27 agosto 2009 | 9:44

  18. Dice ser Pulquiano

    El que no haya sido alguna vez pagafantas en su vida, que tire la primera piedra.

    27 agosto 2009 | 9:46

  19. Dice ser rafael

    El amor es cosa de locos o de juventud, pasado los cuarentas se busca el sexo por el sexo, sin asumir responsabilidad alguna; Esperar que esa edad te caigan chollos del cielo o pasguatas que te digan: -Si cariño, lo que tu digas-, es estar fuera de foco. Las oportunidades para la segun da edad, se encuentran en centro de los desengaños mútuos; Un segundo intento del fallido, no sin antes haber sopesado una economía de calidad, los intereses por encimia del amor y del sexo, -¡Yo no soy tonto!- Dice él -¡Yo soy tanta!- Dice ella.Ella elige: goza de una cualidad ventajosa, su sexuialidad no deja resquicio de impaciencia, sabe esperar. A los pagafantas se les ve el plumero desde lejos y si no andan sobrado de pastas, su incipienbte calvicie y un poco de barriguita ofrecen un atractivo difuso. por eso siempre de se dijo:A los hombres pasaditos les pasa como a las gallinas, o van de cabeza al puchero o a manos de zorras.

    27 agosto 2009 | 9:51

  20. Dice ser Penny

    Yo no considero que un hombre así sea un pagafantas, lo que pasa es que las mujeres nos aprovechamos de ellos para todo y para la fiesta (los buenos polvos) nos buscamos a los chulitos malotes…Supongo que el «pagafantas» surge cuando existen mujeres que se aprovechan de él y de su bondad, su sinceridad, su ayuda…Yo prefiero que mi pareja sea un «pagafantas» que un chuloputas… ya ves, una vida sencilla y sin problemas (con mucho sexo eso sí).

    27 agosto 2009 | 9:53

  21. Dice ser pepe

    Seamos sinceros, los pagafantas solo esperan que en algun momento de bajon de la amiguita, se pueda follar. Y ellas nos quieren pq asi hinchan su ego, esten buenas o no. asi que de pena, nada.

    27 agosto 2009 | 10:07

  22. Dice ser NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    este artículo me suena mucho a otro que leí ayer en el país…http://www.elpais.com/articulo/revista/agosto/PAGAFANTAS/elpepird…no lo habrás copiado, no, BECARIO?????????????’

    27 agosto 2009 | 10:30

  23. Dice ser PiquitoD'OR

    No comerse un rosco vs. ser adicto al sexo, ¿que es peor?http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=55358

    27 agosto 2009 | 10:32

  24. Dice ser Ramon Muñoz

    Estimado becario:Tu medio está denunciado por plagio y por reproducción de otro artículo (http://www.elpais.com/articulo/revista/agosto/PAGAFANTAS/elpepird…) no autorizada, en virtud de La Ley de Protección Intelectual.

    27 agosto 2009 | 10:45

  25. Dice ser paula

    Pues hija que quieres que te digaa mi lo que tu llamas «pagafantas» me parece un apoyo imprescindible , un AMIGO. Quizá tu no sepas lo que es la amistad, aunque leyendo tus post no me extraña lo más mínimo…O sino dime si tu nunca te has apoyado en algun hombre para que te escuche y te comprenda…ESTE BLOG ES UNA VERGÜENZA PARA LA MUJER..y no solo por lo que escribes, en 30 líneas no dices nada, solo haces referencia a un artículo y a una película… Ademas de no tener ideas las pocas que tienes son demigrantes y las expresas fatal.clausura del blog ya!

    27 agosto 2009 | 10:46

  26. Dice ser chema

    Sobre el tema del pagafantas, solo decir que surgio hace unos años en una pagina de internet, que ahora se llama empareja2, en ella esta perfectamente relatado como hacer para dejar de serlo.

    27 agosto 2009 | 10:47

  27. Dice ser TOMA DENUNCIA!

    No te comerás una rosca, pero has aprendido bien a copiar y pegar, verdad becario?http://www.elpais.com/articulo/revista/agosto/PAGAFANTAS/elpepird…da verguenza que alguien os siga leyendo.

    27 agosto 2009 | 10:47

  28. Dice ser mónica

    Buenos días.¿Realmente es tan malo saber que un amigo te quiere más que a tu ?Creo que todos tenemos un punto egoísta y nos aprovechamos de determinadas circunstancias para tener apoyo incondicional y cierto grado de comprensión que en un momento determinado nos hace falta.No pasa sólo con un pagafantas, pasa también con tus amigos, tu familia o tu pareja.Las emociones cada uno las siente en distinto nivel, así pues, ¿por qué criticar a alguien que le gusta «entregarse» a un «amigo»? ¿Necesariamente te tienes que tirar a tus confidentes? ¿Tiene que sentir obligatoriamente lo mismo hacia es persona? Y si no es así ¿ya no es su amigo?Oh my God!!!Un saludo.

    27 agosto 2009 | 10:57

  29. Dice ser lopez

    me parece que esto lo resume bien XDhttp://goear.com/listen/1f29f43/Ni-de-ellos-ni-de-ellas-tote-king…

    27 agosto 2009 | 10:58

  30. Hostias chapiii…copiamos del PAis… por lo deTOMA DENUNCIA!!!!»Hace tiempo, un cínico seductor amigo, alarmado por mi pagafantismo rampante, me aconsejó que no me anduviera con rodeos, y que si la fémina me negaba la pasión amorosa al principio, respondiera con la burla en lugar de insistir con el vasallaje. … «En la primera cita con una mujer, o le metes o le sacas la lengua», resumía. Tomen nota los ilusos o háganse devotos de Onán.»Joder… como seas tu RAMON MUÑOZ!!!… le hemos estao tirando los tejos estos años a un pibeeeeee!!!!… de cualquier modo si sabes poner condones con la boca…ya nos vale!!!saludos chapiiiiiiiiiiiiiiiiy a parlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    27 agosto 2009 | 11:00

  31. Dice ser Abel

    uno tiene que buscar chicas de su nivel, si eres un tio normal y te rodeas de modelos…tienes más posibilidades de acabar de pagafantas. Yo siempre me he juntado con chicas que estan bien pero dentro de mi alcance, y siempre he tenido rollo con alguna.

    27 agosto 2009 | 11:03

  32. Dice ser Encontrar pareja

    Si no encuentra en la red tu amigo ya no tiene remedio… Dile que se informe bien de las posibilidades que tiene en la red porque seguro que hay alguna página donde puede encontrar la pareja que busca.En http://www.infosingles.com puede encontrar toda la información acerca de todos los principales portales a los que puede acudir.

    27 agosto 2009 | 11:03

  33. Dice ser skinner

    Los «pagafantas» son los gilipollas donde las mujeres se aprovechan de la bondad del hombre.

    27 agosto 2009 | 11:13

  34. Dice ser Mirinda

    Puestos a copiar podía haber sido algo mínimamente interesante o divertido o… digo yo!

    27 agosto 2009 | 11:21

  35. Dice ser Es muy duro ser pagafantas

    Yo he sido toda mi vida un pagafantas (en mi caso pagacañas), -claro que sin saberlo-, de una chica de la que me colé en mi adolescencia. Hubo algunos momentos sueltos de pasión, besos de tornillo, meter la mano un poquito pero ella cortaba siempre, “… somos amigos”, así hasta 19 años, en medio un préstamo de 40.000 pesetas (de la época) en momentos de apuros de ella que no recuperé nunca, intentos de viaje juntos frustrados en el último momento, bodas que me invitan y yo a ella (como pareja) se enrollaba con otros invitados, y ya para terminar por suerte coincidimos un fin de semana, vamos a una playa que me dice ella, y era nudista… por sorpresa, nos desnudamos como es natural, volvemos al hotel, nada darse una ducha en pelotas, me espeta “oye no te desnudes” , ¿y eso porqué si venimos de la playa y nos hemos desnudado juntos? Hombre la playa es diferente, pero aquí en la habitación …somos amigos. Hablando aquel día le dije, oye quiero f…. contigo. La respuesta me dejó demudado, me dejas que lo piense, lo piensa, y unos días después me dice NO, es que te tiene que poner….Total que después de tantos años, rehice mi vida con otra pareja, antes de casarme me llama la primera, oye que quiero quedar contigo…… vale, vale musité yo. Me lo pensé ye esta vez y le di el plantón, de repente cuando estoy con otra, le interesé, y me dije, va ser que no esta vez, tantos años detrás y justo a un mes de la boda, quería hacerlo y va ser que no. Por fín la he conseguido olvidar, es muy duro ser pagafantas, muy duro.

    27 agosto 2009 | 11:29

  36. Dice ser Fifer

    Típica frase de la mujer deseada por el pagafantas: «No sé cómo no tienes pareja con lo estupenda persona que eres». Claro, luego pensará: «Aunque lo que soy yo… Ni lo intentes conmigo. No te tocaría ni con una pértiga.»

    27 agosto 2009 | 11:31

  37. Dice ser Tumbao

    El fenómeno de los pagafantas es un claro ejemplo de que ir de bueno por la vida no implica ganarse el respeto de la gente, sino que da pie a que te pisen la cabeza.

    27 agosto 2009 | 11:37

  38. Dice ser adelgazar

    El pagafantas está ahí simplemente para mimar el ego de la chica de turno. Es un pringao al que se le usa y menos precia.

    27 agosto 2009 | 11:41

  39. Dice ser AHA

    No sé cómo es tan difícil de entender que las personas se suelen acostar con aquellas personas que les producen deseo sexual. Y el deseo sexual es completamente irracional (tiene causas subconscientes).Precisamente el objetivo del cortejo es activar el deseo de la otra persona hacia ti.

    27 agosto 2009 | 11:42

  40. Dice ser a los denunciantes

    Al denuncianteCreo que deberías investigar a qué grupo de medios pertenece 20minutos antes de denunciar….

    27 agosto 2009 | 11:46

  41. Dice ser ANA

    Yo he tenido varios pagafantas a mi alrededordurante todas las etapas de mi vida, aunqueno me he aprovechado de ellos, yo los he visto como amigos y yo de los amigos o amigas no me aprovecho. Son ellos los que siquieren algo más debe quedar claro, son muy ambiguos.Yo le he recomendado a más de uno que cuando les guste una chica se lo hagan saber desde el principio. Si desde el principio lo ves como un amigo dificilmente lo veras de otra forma, y al reves tambien me ha ocurrido, cuando tu pareja quiere cortar contigo y te dice eso de «podemos ser amigos» ..pues no.»Yo amigos ya tengo y tu nunca vas a ser uno de ellos» Gracias.

    27 agosto 2009 | 11:51

  42. Dice ser El voyeur nocturno

    Ya pagafantas, muchos seguro que son como el lobo con piel de cordero, con el rollito de la pena, hasta a la más dura de pelar, le sale la madre, que todas llevan dentro y le da consejitos y lo cuida con mimo. Y a los demás ni agua…snif!!Que noche más maravillosa para salir a bailar niña…

    27 agosto 2009 | 12:48

  43. Dice ser arua

    Pagafantas hemos sido todos alguna vez en la vida, aunque la verdad que hay más hombres que mujeres jejePor mucho que ahora le digas que lige por internet, a la hora de conocer a la gente en persona seguirá siendo el mismo de siempre, por tanto, que deje las cosas claras desde un primer momentohabrá quien corra despavorida, y habrá quien no, a esa mujer será a la que de verdad deba dedicar su tiempo tu amigo ;)pero claro, esto te lo dice una veinteañera… en otras edades ya no sé que decirte (aún así entre veinteañeros se lleva más el meter la lengua en la primera cita y disfrutar de todo, ay inconscientes!)

    27 agosto 2009 | 13:00

  44. Dice ser Antipagafantas,antimetrosexual

    Los pagafantas no existen desde que el mundo es mundo.Existen sólo en España y en los últimos 25 o 30 años.Un pagafantas es algo más que un tipo que no se come una rosca,es un producto de la estrechez de las españolas,que es única en el mundo no musulmán.Andar detrás de una y no tener éxito no es ser pagafantas,y menos en España,que con tias de 25 años tienes que estar un mes antes de saber si les interesas y otro dandote el lote sin sexo,como si tuvieras 13 años.No cogerles el truco ya sí sería deslizarse hacia el pagafantismo,y más si añades la falta de amor proip de mcuha gente.Pero todo esto es para los que tenemos entre 25 y 40,las nuevas generaciones son más europeas:las chicas ya no son ta estrechas como sus madres y hermanas mayores,tan progres,tan liberadas,con tanto escote…pero que llevaba un mes llevárselas a la piltra.Además,casi todos de 18-20 años van con frecuencia de putas,sin cortarse un pelo.La estrechez de la española ha hecho de éste el país más putero del mundo civilizado.Digo llevaba un mes porque ya se sabe:acercándose a los 30 ya van un poco más sueltas,y además los trabajos fijos y los coches de los tios de 30 parece que tienen unos efectos afrodisíacos considerables.

    27 agosto 2009 | 13:18

  45. Dice ser Jose Gil Llorca

    Todo esto de los pagafantas es una estupidez, propia de la ola de pansexualismo que nos invade.Estamos creando una sociedad progay y prosexo, y por supuesto progre,Estoy harto de denunciarlo en mi blog, y me da igual que me marquen el blog como inadecuado, porque voy a seguir diciendo lo que pienso, que los curas tenemos derecho a hablar, aunque algunos les pese.http://ioseph30.blogspot.com/Lo pienso, lo digo, y ojalá nuestro Caudillo regresara.

    27 agosto 2009 | 13:37

  46. Dice ser ... .

    Uyyyyyyyyyyyyyy,, sin Le- Còlere y GenovevO este blog es un rollo . Dónde están?????

    27 agosto 2009 | 13:56

  47. Dice ser ... .

    Uyyyyyyyyyyyyyy, sin Le- Còlere y GenovevO el blog es un rollo. Dónde están??????

    27 agosto 2009 | 14:03

  48. Dice ser .-.. .

    …. — .-.. .- … — -.– .-.. . -.-. —.-.. . .-. .. … _ — -.– . -. _ .-. ._ -. -.-. .

    27 agosto 2009 | 14:29

  49. Dice ser El Reverendo

    A «Que duro es ser pagafantas»:tío yo tardé 2 años en darme cuenta, pero 19 veeeeeeeee años es mucho tiempo. Ya tenías que estar coladísisisisisisimooooooooo.A «Murmullo cucarachas», muy buena tu historia de la Coca-cola en la piscina, aún me estoy riendo…jeje. Muy perspicaz…jajaja

    27 agosto 2009 | 14:39

  50. Dice ser PABLO DE BURGOS

    Dejar a la chica del blog en paz. Ella escribe de lo que le da la gana y si alguien ha hablado ya de este tema en otro sitio por ¡POR ALGO SERA!! digo yo. Muchos chicos no lo tenemos fácil con la chicas, lo pasamos muy mal viendo como son otros los que se llevan por delante todo lo que está potable. Es triste que siempre te toque conformarte con la amiga gorda o la que es buena chica pero fea y dientones.Ya estoy harto de muchos que por aqui contáis aventuras que seran ciertas pero que no nos pasan a todos por igual. Yo también quiero oir aunque el tema se repita en otros sitios lo que nos pasa a los chicos normales de la vida normal.

    27 agosto 2009 | 14:54

Los comentarios están cerrados.