Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Las mujeres se enamoran del estatus; los hombres, del físico

Los hombres sólo necesitan 8,2 segundos para caer rendidos a los pies de una mujer, rendidos o dispuestos a estarlo por conseguirla, según un trabajo publicado en Archives of Sexual Behavior (Archivos de Comportamiento Sexual) de la Academia Internacional de Investigación sobre Sexo

Para ellos -esto es una obviedad- es más importante el físico. Por lo que, según el trabajo, si en un primer encuentro fijan la vista en la mujer durante 4,5 segundos es que no están muy interesados en ella, pero si son 8,2 segundos los que han hecho el trabajo hablan de un flechazo.

Las mujeres, en cambio, se suelen sentir más atraídas por el estatus -otra obviedad- y necesitan más tiempo para que las flechas de Cupido las conmuevan.

La investigación se llevó a cabo con 115 estudiantes, que hablaron con diversos actores y actrices. Sin que ellos lo supieran, unas cámaras registraron sus movimientos de ojos. Tras el encuentro, les preguntaron cuáles les habían parecido más atractivos o atractivas.

En el caso de los hombres, coincidió que habían dedicado más atención ocular a las mujeres que les habían parecido más deseables, pero no fue así en el caso de las mujeres, que miraron a los hombres que tenían delante la misma cantidad de tiempo, independientemente de que les parecieran atractivos o no.

Según los investigadores, esto se debe a que los hombres evalúan visualmente a las mujeres para saber si son fértiles y compatibles y, por tanto, posibles parejas, mientras que las mujeres intentan no llamar la atención en exceso para evitar relaciones inoportunas que las lleven a embarazos no deseados.

Otro estudio, este de la Universidad de Gales, asegura que las mujeres consideran más atractivos a los hombres cuando ellos conducen un coche lujoso.

El equipo de esta universidad llegó a la conclusión de que las mujeres juzgan a los hombres por su estatus y su riqueza.

333 comentarios

  1. Dice ser Pepoide

    Aubergine dice textualmente:»pero también te digo que, por lo que he visto por Europa (no es que sea una experta ni mucho menos), las chicas de fuera muchas veces se rifan a los españoles. No sé si es por el tamaño del miembro viril (algo que has mencionado varias veces) o qué, pero es así…»Soy hombre, espanol y he vivido en varios paises europeos de los pirineos para arriba, antes de terminar en Holanda, donde llevo bastantes lustros.Solo corroborar la gran falsedad de lo que has dicho. Y no hablo por mi, sino por los miles de espanoles fuera de erasmus a los que les venden la moto del erasmus = orgasmus y luego resulta que estos pobres chicos ven como las espanolas persiguen literalmente a todo lo que sea no espanol, y ellos se quedan sin pillar cacho con espanolas o no espanolas, porque resulta que la realidad es que el hombre espanol en paises norteuropeos no los quiere nadie. Y esto no pasa solo con erasmus, pasa con gente que trabaja, y de muchas edades.Que si el espanol es muy atractivo pillara? Si, como en todos lados. Que hay espanoles con guiris? Si, yo uno de ellos. Pero la mayoria, se comen los mocos fuera de su pais. Que luego vuelvan y te cuenten batallitas es otra cosa. Pero vamos, en general no se comen un rosco.

    14 agosto 2009 | 14:47

  2. Dice ser Piraña

    Este estudio es demasiado general y por lo tanto, es erróneo. Generalizar es equivocarse.Ni todos los hombres prefieren mujeres guapas para tener pareja estable sin importarles conocer a fondo su personalidad ni todas las mujeres se fijan en el estatus de un hombre ni se sienten atraídas si tienen un coche caro.Las relaciones entre los seres humanos están llenas de matices. Estos estudios son una pérdida de tiempo.

    14 agosto 2009 | 14:54

  3. Dice ser Aubergine

    PepoideYo cuento lo que he visto, que ya he dicho que no tengo mucha experiencia.He vivido en Irlanda y en Francia y he pasado unos meses en Italia y Finlandia. Siempre que salía con españoles, ligaban como descosidos (vale, el caso de Irlanda casi no cuenta, porque, puestos a generalizar, las irlandesas se tiran a los pies de cualquier extranjero). Es más, comentando la jugada con chicas de otros países, varias me comentaron que tenían novios españoles y que eran fantásticos y blablablá. Mi experiencia en los países norteeuropeos se limita a Finlandia y algunas escapadillas aquí y allá, pero allí también me pasó…

    14 agosto 2009 | 14:59

  4. Dice ser Genoveva sin la que no podéis vivir

    Hola guapitos, que bien me va hacer hoy la digestión a cuenta vuestra…jajaja risas mil.A ver para la que parafrasea al Simpson, da igual que nick pongas, se quien eres, sigue hablando que cada vez estás más cerca del precipicio…dos palabritas más y te tengo.A los demás, aquí sigo chatos, seguir que ya hemos pasado de los 150, si no es por mi esto se había quedado en 20…os caeré mal pero vaya bola que os doy.Venga que ahora me estoy haciendo la pedicura y me aburro. Os espero a todos y a todas. Besitos en el culito.

    14 agosto 2009 | 15:08

  5. Dice ser yo

    Angel, me la suda lo que pienses de mi, asi de simple. Me limito a dar mi opinion en un foro de debate abierto, si quieres la aceptas y sino, ajo y agua.Lo unico que teneis que ver los hombres es que cada dia estais mas solteros y viviendo con vuestras madres hasta los 40 años. Las mujeres en cambio, no necesitamos a un tio a nuestro lado y somos mas independientes, tenemos bastantes mas recursos para vivir solas y no recurrirmos al suicidio cuando las cosas se ponen chungas. El problema que teneis los hombres españoles es que hace relativamente poco, treinta años, creciais en un entorno machista donde la mujer era criada para ser futura ama de casa. Fue caer el franquismo y todo esto ha dado un vuelco que os ha dejado desubicados.Yo sere todo lo inculta, paleta, ninfomana, etece etece que quieras y podras insultarme hasta calmar tu ulcera gastrointestinal si con ello te sientes mejor, pero los hechos siguen ahi: es que cada vez mas, pasamos del genero patrio y salimos a comernos un postre fuera. En vez de emprenderla contra mi, lo que deberiais hacer los hombres es sentaros sobre una piedra y poneros a pensar: que estamos haciendo mal? Pero claro, pedirle a un hombre que piense con la cabecita «de arriba» es como pedir que llueva en Almeria.

    14 agosto 2009 | 15:16

  6. Dice ser Pepoide

    Aubergine, lo que me cuentas es la primera vez que lo oigo. Una cosa es que un espanol pille cacho con una suecaaaa alguna que otra vezy otra lo que me cuentas, y eso que he vivido 4 anos en UK, otros 4 que llevo en holanda, 2 en Irlanda, y casi 1 en Alemania. En UK fui coordinador de estudiantes extranjeros, me tocaba lidiar con sus problemas, y salir demarcha todas las semanas, dos veces. He conocido a varios miles, y he hecho mis proias estadisticas.No digo que mientas, pero jamas he visto que espanoles que salian de marcha ligaran como descosidos, alguno guaperas quiza si, los corrientitos alguna vez (muchisimo menos que en Espana) y asi dia tras dia durante varios annos. Vamos que lo que cuentas me parece de novela (y no tellamo mentirosa eh?).

    14 agosto 2009 | 15:17

  7. Dice ser Anónima

    Satchiananda:Ninguno dormimos solos.

    14 agosto 2009 | 15:24

  8. Dice ser vaya mierda de estudio

    Eso es mentira.Puedo decir que he visto a una mujer en muchos casos y he pasado de ella y no la he considerado como pareja a priori hasta que un día entablas conversación con ella, y a pesar de no ser una modelo, es linda, tímida, la más sensible, etc… y había pasado de ella y estado viéndola como 2 semanas hasta que cupido te lanza la flecha. Por que el verdadero enamoramiento es de alma a alma. El que hizo el estudio puede dedicarse a otras cosas.

    14 agosto 2009 | 15:31

  9. Dice ser Aubergine

    PepoideEn Irlanda estuve casi un año y medio y no salía todos los fines de semana con españoles, claro, pero siempre que salía acababan pillando cacho (ya dije antes que, de todos modos, pillar con una irlandesa si hablas inglés no es muy difícil… al menos esa era mi percepción). Lo de ligar como descosidos es una exageración mía, pero que siempre pillaban es verdad… En Francia no estuve tanto tiempo, pero lo mismo (además de los casos de parejas en la que uno es extranjero y otro español, como te comenté). Y en Finlandia estuve de Erasmus, así que no sé si cuenta para nuestra estadística particular, porque básicamente aquello era un «todos ligamos con todos y nos da igual de dónde sean». Hasta en Italia lo he visto, aunque mucho menos (los italianos tienen suficiente morro y labia como para no sentirse intimidados por nadie)…Hombre, igual lo mío fue pura casualidad (que mis amigos tenían el día de suerte o yo qué sé) o es que yo tengo una visión muy optimista de las cosas… De todos modos, si tú me dices que la visión que tienen las extranjeras de los españoles es diferente, tendré que creerte, que llevas mucho más tiempo fuera que yo…

    14 agosto 2009 | 15:32

  10. Dice ser Angel (para yo)

    Vivir con mi madre hasta los 40? Es que tu ya eres 100% economicamente independiente? Lo dudo bastante, sino no estarias metida en este puto foro.(yo estoy aqui porque mi jefe hoy no esta en la oficina, trabajo en una consultora americana de recursos humanos en Praga, dicho queda)Que formacion academica y perfil profesional tienes para sentirte tan segura sobre tu futuro y supuesta independencia? Porque si estas en Espana y a no ser que lleves bastante tiempo en la empresa privada o seas funcionaria, lo mas seguro es que tengas un sueldo de mierda o estes en el puto paro, lo cual me lleva a pensar que te siguen manteniendo tus papis o alguna de esas pollas internacionales de las que tanto hablas.Me hablas del Franquismo? Pero tu sabes lo que es eso? Acaso lo has vivido? Porque si lo has vivido y tienes tiempo para hablar aqui deduzco que eres doblemente patetica ya que serias una cuarentona y de no ser asi (que supongo que es el caso) mejor no hables de lo que no sabes bonita, el franquismo queda muy lejos.Te vuelvo a decir que las mujeres sois mas inteligentes que los hombres y mucho mas validas como profesionales, pero tu, con tus afirmaciones haces flaco favor.No arremetas contra los tios espanoles, hay mucho cenutrio suelto, pero hay gente excelente, tios cojonudos, bien educados y que seran buenos padres y buenos maridos, que espero no encuentren tias vacias analfabetas como tu.No te preocupes por mi ulcera, me encanta la polemica, en vez de abrirmela me la cura hablar con gente como tu!

    14 agosto 2009 | 15:32

  11. Dice ser raul

    A coger todos el «Sexcode» de Mario Luna o «Seducción Científica» de Oscar Garrido(bueno,e ste ultimo es plagio de uno que está en lignlés, pero weno…);) Allí sí que hay verdades.Y ah, tranquilas chicas, no es un «vamos a ligar a saco» es un libro que intenta comprender la psicología COMÚN femenina.Saludoslo recomiendo mucho para entender las mentalidades de hombres y mujeres (más las segundas claro está).

    14 agosto 2009 | 15:36

  12. Dice ser vaya mierda de estudio

    «Pero claro, pedirle a un hombre que piense con la cabecita «de arriba» es como pedir que llueva en Almeria.»Para yo:Otra víctima más de la guerra de sexos.

    14 agosto 2009 | 15:38

  13. Dice ser SatchitANANDA

    Para ANONIMA¿A donde se van los besos y abrazos que no damos?Todo lo que no se expresa…se reprime, la expresión es VIDA con mayúsculas y la represión es una forma lenta e inexorable de suicidio por envenenaniento.La muerte comienza siempre por ir arrancando trocitos nuestros poco a poco…el sueño, es uno de esos trocitos…Tal vez eso no te sucedería si pudieras dormir con tus «ojos verdes pardo» al lado.No es de tu pensamiento de donde debe salir…¡es de tu corazón!¡Un beso y suerte de nuevo!

    14 agosto 2009 | 15:45

  14. Dice ser no hace falta viajar, ya vienen ellos

    Digo yo que habrá de todo como en botica, no?Me sorprenden los comentarios del tipo «los de aquí o los de allá son mejores porque la tienen más grande». Toma ya! Menudo criterio para evaluar a la población de un país, a parte que si tu sexualidad se basa en el tamaño no me extraña que andes un poco frustrada.Yo conozco muchos tipos de dentro y bastantes de fuera y no puedo dar un perfil de amante según nacionalidad. Hay que saber escoger aquí, allá y donde sea. La que sólo ve machos hispánicos es porque no debe buscar otra cosa, muy a su pesar. Yo conozco españoles ejemplares que no tienen nada que envidiar a un sueco, que la tienen enorrrrrrme y en la cama son unos soles y conozco europeos y americanos que hay que darles de comer a parte.En fin, dejad esa estúpida guerra de si los de dentro o los de fuera y vamos a machacar a Genoveva que ya ha vuelto y si no llegamos a los 500 no se saca comisión para ir a comprar a las rebajas.

    14 agosto 2009 | 15:46

  15. Dice ser con posibles¡¡¡

    genoveva, me encantas, en 0,2 me he quedado pillao…tengo pisos donde no te lo imaginas….todos para ti, si tu quieres…anda hazte la brasileña que te voy a hacer pasar un buen rato..que me estas poniendo¡¡ y luego te dejo la visa oro para que te compres pomadita¡¡¡¡..mua,

    14 agosto 2009 | 15:51

  16. Dice ser C_Montecristo

    Antonio: Creo nunca dijiste verdad más grande en tu vida…ajajajaja

    14 agosto 2009 | 15:53

  17. Dice ser Anónima

    No me importa morir envenenada, si sólo muero yo. No es justo para nadie de los que me rodean, me toca sufrir para que nadie sufra. No hay otra salida.

    14 agosto 2009 | 15:54

  18. Dice ser The man on the moon

    Me he chupado los 150 y tantos comentarios que me preceden (bueno, alguno por encima) y me alegra ver que hay más sentido común que lo contrario. Me gustan los de Aubergine, aunque no sólo los suyos, y no tanto los de Genoveva, puro materialismo. Hombres y mujeres interesados (cada uno en lo suyo) siempre los ha habido y los habrá, pero por lo que leo, la mayoría albergamos sentimientos de atracción sinceros por el género opuesto. La vida nos sacude fuerte (a unos más a otros menos) y la esperanza de compartir algo bonito con otra persona se termina convirtiendo en muchos casos en frustración y amargura. Yo creo que lo más inteligente es aceptarse a uno mismo con las limitaciones propias y ver que los demás no son más que un reflejo de ti mismo con sus propias limitaciones. Abstenerse de frecuentar gentes con mal rollo también ayuda.A “yo” le gustan los cubanos, brasileños, italianos… supongo que por su físico y por lo bien que saben comer la oreja. Yo creo que el interés por italianos y demás se debería pasar con la edad, pero supongo que depende de lo que esté buscando uno. Si quieres sexo y cuentos igual cumplen bien su función los estereotipos mencionados. Y creo que no todos los españoles somos paquirrines en potencia. Al menos yo no lo soy y la mayoría de mis amistades tampoco me parece que lo sean.

    14 agosto 2009 | 15:58

  19. Dice ser con posibles¡¡¡

    genoveva..me recuerdas a una chica que me zumbe hace unos años en bcn por algo menos de 200 euros… a ti te doy 100…pero te lo tragas¡¡¡¡muac

    14 agosto 2009 | 16:01

  20. Dice ser yo

    Para Angel:no acostumbro a dar explicaciones sobre mi vida personal ni tengo por que decirselas a alguien como tu. Bien podria mentirte como haceis la mayoria inventandoos que trabajais en consultadoras de algun pais megachanante de la muerte, casadas con ricachones de rancio abolengo y otros adoradores del onanismo solitario que se jactan de cobrar 6000 euros al mes. Si y todos, pero todos, perdemos el tiempo en este foro sin nada mejor que hacer.Podria inventarme una de esas mejores vidas para quedar muy bien en el foro, pero a lo que me dedico es bastante simple y alcanzable para la mayoria, no es tan fascinante como parece, yo he sido azafata de aire y de tierra. Ah, y tambien tengo unos ahorritos invertidos en bolsa. Se vive bien y te permite ser independiente. Es por eso que te puedo hablar como mujer por encima del hombro (a ti y a quien quiera), porque considero que tengo buena independencia economica y puedo permitirmelo ya que nadie me ha regalado nada y es el orgullo de haberlo conseguido por mis propios medios que me permito ser un poco engreida. Si he conocido pollas ha sido no por ningun «viaje cutre de Erasmus» como tu lo llamabas, me he mordido la lengua por no decirte a que me dedico ya que ni me va ni me viene que quieras saberlo. Pero como te permites la licencia de opinar y de atacar a mi vida personal como si la conocieras, te la cuento de una vez por todas insistiendo en que aqui no se deberia hablar de mi situacion, sino de terminos generales.Ni vivo con mis padres ni he vivido nunca a la sombra de ningun hombre, sino todo al contrario, ellos han vivido a costa mia y a mi nunca me ha importado mientras trabajaran dentro o fuera de casa. Aguanto estoicamente las acusaciones de los machitos que hablan de las mujeres como si fueramos una carga a la que hay que alimentar, cuando por cosas de hoy en dia, cuantos hombres hay por ahi que estan viviendo mantenidos por sus mujeres…El franquismo si que lo he conocido en mi niñez por desgracia, poco pero lo he conocido. He visto como mi hermana tenia que pedirle «permiso» a mi padre para ir a abrirse una libreta en el banco a su nombre, aun siendo mayor de edad porque para entonces a las mujeres no se les daba licencia para tener algo propio si no contara con el visto bueno de los hombres. Mi pregunta ahora es: que sabes tu del franquismo, pollo?Y esta que te habla ha pasado epocas mejores, siempre ha sido muy pero que muy libre en un pais de catetos donde todavia llevamos la boina enroscada. Me gusta mi pais y lo adoro pero todavia han de cambiar muchas mentalidades, me alegro de haber pasado la mayor parte de mi juventud fuera, porque he disfrutado muchisimo en la vida… cuando era mas joven, sino lo habria pasado verdaderamente mal.Y las chicas, las chicas no deberian rebajarse ante ningun hombre. Deben estudiar con fuerza y ser independientes, porque con los hombres que hay hoy en dia si quieren vivir complementando su salario con alguno de ellos van listas. Me alegro muchisimo de que el fracaso escolar sea bajo entre las españolas, para que el dia de mañana sean grandes promesas de futuro.Las futuras licenciadas haran de este mundo algo mejor que lo que hicieron los hombres.

    14 agosto 2009 | 16:03

  21. Dice ser Pepoide

    Aubergine, ok, sin problema, por muy grande que haya sido mi experiencia, esto no son matematicas, que pena que mis chicos no estuvieran ahi contigo, porque se comian los mocos los pobres…Angel dice textualmente:»Te vuelvo a decir que las mujeres sois mas inteligentes que los hombres y mucho mas validas como profesionales,»Joder, macho, de que caverna has salido? cuanto sexismo se respira en Espana.

    14 agosto 2009 | 16:06

  22. Dice ser Emi

    Es verdad que hay de todo como en botica como dicen por aquí arriba, pero en España en general hay cierto aire de «perdedor/a». En serio. Estuve viviendo en Londres y EEUU un tiempo y al volver a España me di cuenta de algo (sobretodo tras volver de Londres).Los chicos jóvenes españoles (me fijé solo en los tíos claro, que es lo que me interesa XD) tienen cierto aire derrotista, aunque no se den cuenta, mirada caída, hombros caídos, manos en los bolsillos, ponen esa mueca tan típicamente española a lo «pse» «¿cómo te va?» «Pse». Seguramente con las chicas pasará igual, en eso no me fijé. El problema es que esta pose tan típica nuestra no nos hace interesantes, sino aburridos. No prometemos. Y somos muy reconocibles justamente por eso, es como si lleváramos una áurea malrollera alrededor, yo en el metro, solo ver chicos así como os he descrito y sin que abrieran la boca, ya sabía que eran españoles. No os enfadéis ¿eh? que los que me leeis a lo mejor no sois así, pero ese tipo de actitud es muy española.Y claro, vamos a un país donde la gente tiene otra actitud o la disimula, y se nos llenan los ojos de estrellitas.Lo reconozco, voy a según que países y flipo, pero no por el físico (aunque los hombres de metro noventa y ojos azules molan XD) sino por la actitud. Aquí no tenemos energía (y yo misma lo reconozco, tengo poca energía, pero creo que es que entre todos nos la vamos pegando). Supongo que es un factor histórico (nuestra Historia es propensa a que seamos así), porque en Italia no son así, y físicamente son iguales a nosotros, IGUALES, que yo vengo de familia italiana y la única diferencia es que ellos se adoran y nosotros no nos adoramos, y eso se nota, es cuestión de actitud y autoestima.Aunque reconozco que también somos bastante homogéneos a pesar de las muchas civilizaciones que hayan pasado por aquí. No voy a encontrar ningún Ed Harris español me temo XD Reconozco que eso me jode, vale, llamadme superficial XD

    14 agosto 2009 | 16:06

  23. Dice ser radiante

    La verdad es que si, siempre había pensado que las mujeres éramos más espirituales, ya que los hombres se fijaban más en el físico.Pero la realidad, es que fijarse en el estatus y el dinero es igual de materialista, eso sí, más práctico.www.estoyradiante.com

    14 agosto 2009 | 16:11

  24. Dice ser chinaski

    Sabemos todos que persona del foro encajaría en estas citas.Bien es sabido que la ambición tanto puede volar como arrastrarse……ChurchillLa idiotez es una enfermedad extraordinaria, no es el enfermo el que sufre por ella, sino los demás…. VoltairePréciate más de ser humilde virtuoso que pecador soberbio… CervantesSupongo que a estos no será capaz de rebatir.

    14 agosto 2009 | 16:14

  25. Dice ser vaya mierda de estudio

    Para yo:Sácate ese odio y resentimiento que albergas hacia la vida en general o a algunos hombres con amor. Practica el amor y no le desees mal a nadie. Pon una sonrisa en tu vida y ayuda a los demás siempre que puedas. Disminuirá tu riesgo de sufrir infartos, stress y te mantendrás siempre joven por dentro y fuera.Saludos.

    14 agosto 2009 | 16:23

  26. Dice ser Sulamita

    bueno, bueno, la tal genoveva maneja los hilos o qué. No sera un topo, que aumente el bussiness?

    14 agosto 2009 | 16:38

  27. Dice ser Cocoliso

    Para yo:Cuando se manfiesta tanta arrogancia y tanto desprecio recurriendo a la generalización del género masculino (y focalizando con vehemencia hacia los españoles) es por un serio complejo de autoestima. No por desprestigiar a los hombres españoles vas a parecer más autosuficiente, sino irracional y movida por el resentimiento. Es muy fácil escudarse en el argumento simplón de «todos los españolitos sois unos cavernícolas» pero ello es el ataque propio de quien no piensa con objetividad y sí desde la rabia. Cuando se mira por encima del hombro es por inseguridad, complejos o pura envidia, lo demás es hipocresía.Saludos

    14 agosto 2009 | 16:48

  28. Dice ser SatchitANANDA

    Para ANONIMAEl sufrimiento…no lo eliminas para tí y sólo lo estás aplazando para los demás (en el mejor de los casos)Cuando la mente se canse de tirar hacia un lado y el corazón insista en tirar hacia el otro…¿dónde vas a quedar tú?»Nadie puede huir de su corazón» (Paulo Coelho)Permíteme llamarte amiga y desearte mucha, mucha suerte (y Paz y Serenidad para soportar tu decisión)

    14 agosto 2009 | 16:50

  29. Dice ser Xiu

    Hablas de hombres y mujeres pero lo mismo vale para perros y perras y para casi cualquier animal. Sin menospreciar al ser humano pero también tenemos nuestro instinto.

    14 agosto 2009 | 16:50

  30. Dice ser Genoveva

    con posibles!!! tu por 100 euros no me hueles ni el escote chato. Por 100 euros ni aplaudo mientras te la machacas a dos manos…donde vas con 100 euros pobrecito mío. Y no me busques la lengua, que me posee la Esteban y después me fulmina la Escarlata O’hara y su censura.

    14 agosto 2009 | 16:53

  31. Dice ser Angel, el TONTO.

    Angel, las mujeres serán más inteligentes y aptas que tú , incluida mi vecina que tiene sindrome down, pero que yo no.

    14 agosto 2009 | 16:55

  32. Dice ser geraldo

    mmm… me parece que han confundido los detalles. las mujeres se fijan mas en la seguridad que refleje un hombre. dicha seguridad, probablemnte sea una consecueincia de su posicion social. esa es la realidad!!

    14 agosto 2009 | 16:56

  33. Dice ser Angel (para yo)

    Primeramente pedir disculpas por la tardanza en contestar pero he andado liado mi querida «yo».1-Yo no me invento ningun trabajo, estoy donde estoy por mis meritos academicos y tras una dura busqueda de trabajo ya que en España, como bien sabes la cosa esta jodida.2-A la pregunta del Franquismo, te respondo facilmente, no hablo de el porque no lo he vivido, como te dije en el otro mensaje, soy demasiado joven.3-Lo de «mirar por encima del hombro» te vuelve a matar mi querida «yo», nadie tiene que mirar por encima del hombro a nadie, todos somos iguales (o al menos eso es lo que tu intentas predicar,no?). Das sensacion de ser «un quiero y no puedo»4-Te doy la enhorabuena por tu vagage como azafata, me hace mucha gracia el «status» que dan los aviones, para mi un piloto de aviones es lo mismo que un conductor de autobuses (soy de salamanca,alli(en matacan) les regalan el titulo de piloto comercial) y una azafata de vuelo es igual a una camarera, a mucha honra, pero nada mas, lo siento. Como corolario me gustaria preguntarte porque las azafatas españolas(o mejor dicho de compañias españolas) tienen siempre ese aire altivo como si te estuvieran perdonando la vida y sin embargo las de otras compañias son gente muchisimo mas llana y amable?5-Lo de decir que tienes ahorros en la bolsa queda de puta madre, yo con 20 años manejaba presupuestos(posiblemente como tus ahorros o mas) de mi familia para familiarizarme con el tema y no es nada del otro jueves, pero haces bien en decirlo, que queda bastante sofisticado.6-Lo de que España un pais de gente con boina, es relativamente cierto si vas a ciertas zonas de nuestro pais(mejor no especificar para no herir mas sensibilidades) , pero creo que te sigues confundiendo, tendrias que conocer mas gente como yo, cuyo unico objetivo es ser feliz y arrancar una sonrisa a los que me rodean, te quemarias menos seguro!!Espero tu feedback y disculpa la tardanza,Un saludo cordial,

    14 agosto 2009 | 16:58

  34. Dice ser alejandria

    CopioUiiiUn 10 para tu abuela….Lo de emparejarse…. jejejejeSi te apetece vivir la vida sola, allá tu, pero eso es algo natural.Lo de emparejarse para toda la vida, eso si es añejo.Eso ya depende de muchos factores.Pero eso es parte de la vida mi niña. La soledad es muy mala amiga…S2No es que me parezca mal vivir en pareja, desde luego si se hace con la persona adecuada me parece estupendo, incluso saludable.A lo que me refiero es la manía de llamar «solteronas» a las mujeres que viven solas, o no se han casado como si hubiese que compadecerlas y nada más lejos, al menos es mi opinión (cien mil veces mejor sola que mal acompañada…)Buf! si te contara los refranes de mi abuela…para hacer un libro…jejejeSaludos!

    14 agosto 2009 | 17:05

  35. Dice ser Genoveva

    Sulamita, vaya nombre hija….a mi no me paga nadie por soltar por la boca, soy auténtica y original, lo digo por todas esas arpías que dicen que hago esto por dinero, por dinero sólo me casaría jajaja risas mil….. Otros días no tengo tiempo, pero hoy estáis de suerte, tengo ordenador nuevo y tiempo por delante, estoy de vacaciones, temblad…

    14 agosto 2009 | 17:18

  36. Dice ser adrian

    adfasdfasdf

    14 agosto 2009 | 17:23

  37. Dice ser daliayaz

    pues he conocido chicos que primero ven sus oportunidades en cartera antes que escoger una cara bonita.como decimos en méxico «dar el braguetazo», para vivir a gusto como rey, sin preocuparse por mantener a su mujer, puesto que ella o la familia de ella cubrirá sus gastos.

    14 agosto 2009 | 17:23

  38. Dice ser con posibles¡¡¡

    te doy un billete de 100, que aun no los has visto….

    14 agosto 2009 | 17:25

  39. Dice ser con posibles¡¡¡

    genoveva, eres una charnega barriobajera…me tiraba a tias como tu y luego se las pasaba a mis amigos¡¡¡.. y las pobres se pensaban que les ibamos a pagar las copas…te ha pasado eso alguna vez? a que si¡¡..cuantas veces te han utilizado sexualmente¡¡¡es para lo unico que vales..para tener la boca abierta y tragar…hay chicas para casarse y zorras como tu…zorras mil jajajaj¡¡¡

    14 agosto 2009 | 17:31

  40. Dice ser casada y retirada en 10 sencillos pasos

    Y, exactamente, Genoveva, cuánto tiempo llevas buscando marido rico?Y a parte de una copa o una cena ocasional qué otros beneficios te aporta esa actividad tuya?Dispones de recursos propipos o dependes de que alguien te saque a pasear?Tienes algún plan definido (plazos, montante, edad, etc) o vas sobre la marcha?Es que a mí siempre me ha intrigado lo de ser florero profesional y creo que las que saben hacerlo de verdad son gente bastante inteligente y con planes bien trazados, vamos, que no dejan nada al azar.

    14 agosto 2009 | 17:32

  41. Dice ser con posibles¡¡¡

    genoveva no esta¡¡¡ esta haciendo un servicio¡¡¡..jo que tia no para

    14 agosto 2009 | 17:37

  42. Dice ser De J.A.A. para Genoveva

    Había decidido, no volver por aqui en un tiempo, el blog es estupendo pero ya no tengo nada que añadir. Sólo quería decirle algo a Genoveva de Brabante, que me suena como Macarena Bruner y no sé porqué….Genoveva, quizá nos conozcamos.Quizá sólo quizá tu verdadero nombre empiece por S y yo tenga una cicatriz en forma de media luna, detrás de la rodilla izquierda. Mis iniciales acabo de dártelas.Quizá, debiéramos salir los dos de aquí de una vez y para siempre. Aquí empezó todo y aquí debiera terminar.No me gusta lo que veo, no soporto hasta donde han llegado las cosas, no voy a permitir que vayan más allá.Basta ya, eres lo peor, todo lo que tocas, lo ensucias, lo estropeas, cerca de ti, todo lo que empieza a crecer se ahoga.No te tengo miedo, pero te advierto ten cuidado con lo que sale por esa boca, ten mucho cuidado, da igual el nombre que te pongas, si eres tú la que escribes o alguien con más cultura lo hace por ti, da igual yo sé lo que eres y de lo que eres capaz. Eres puro veneno.Maldita la hora, sólo puedo añadir eso, maldita la hora en que te cruzaste en mi camino. Basta ya.Yo no he dado tu nombre, no te atrevas a dar el mío, si lo haces, te quedará pequeño tu mundo para esconderte. Ah…y los buenos modos y educación contigo se me han olvidado.No olvides ni una sola palabra de lo que te he dicho.Genoveva si tu no eres S pues nada chica, ya lo siento. No volveré a molestarte.

    14 agosto 2009 | 17:51

  43. Dice ser Nekane

    Es decir, que son unas guarras filisteas n’est ce pas?

    14 agosto 2009 | 17:51

  44. Dice ser alejandria

    En parte entiendo a Yo, cuando dice que la mujer de hoy en día no tiene que aguantar a un hombre por el simple hecho de que la mantenga (como pasaba en la época del cuplé) . La mujer de hoy se hace más selectiva y no se «emplasta» con el primer cantamañanas que se cruza en el camino.Ahora bien, creo que lo que no se puede hacer es generalizar: Pencos hay en todos lados, tanto en España como en el extranjero. Cada persona es un mundo y ni lo de aquí es todo el «landismo» ni los guiris son la repanocha del «no – va – más».En lo que al tema del post se refiere, lo bueno está en el término medio: a nadie le gusta un pastel con forma de mierda, por lo tanto, una persona atractiva tiene más papeletas de llevarse el gato al agua, pero si después de ese primer contacto visual, hay un zancocho – gañán en toda regla, por mucho que le salgan los millones por el cogote…anda y que le aguante su madre.Resumiendo, para mí, lo importante es sentirse bien con uno mismo y si te sientes bien y sabes lo que quieres, tienes el mundo a tus pies y vas por la calle «pisando morena, pisando con garbo…». Si por el contrario, tienes la autoestima por los suelos, lo único que te comes son las migajas.

    14 agosto 2009 | 17:59

  45. Dice ser flipada

    Osti chaval, pero que paseillo que le han metido a la Genoveva, que alguien le ha pillao en el blog contando aventurillas (sic) será un cliente descontento?:….

    14 agosto 2009 | 18:09

  46. Dice ser la que no llega a esposa se queda en amante

    Vaya, por lo que entiendo, la tal Genoveva – alias S – en lugar de casarse con tipos ricos se limita a ser su fulana (que por otra parte es lo normal) y luego intenta chantagearlos amenazando con contarle sus aventuras a las respectivas esposas.Vaya, vaya, parece que el plan de ser una mantenida hace aguas… ¿qué esperaba? Una cosa es a quién te tiras y otra muy disitinta la que presentas como tu mujer y madre de tus hijos, eso lo sabe todo el mundo que conozca gente un poco situada.Y yo de ella no jugaría con fuego, no sea que alguien decida hacerle un arreglo en su cara bonita

    14 agosto 2009 | 18:48

  47. Dice ser la que no llega a esposa se queda en amante

    Vaya, por lo que entiendo, la tal Genoveva – alias S – en lugar de casarse con tipos ricos se limita a ser su fulana (que por otra parte es lo normal) y luego intenta chantagearlos amenazando con contarle sus aventuras a las respectivas esposas.Vaya, vaya, parece que el plan de ser una mantenida hace aguas… ¿qué esperaba? Una cosa es a quién te tiras y otra muy disitinta la que presentas como tu mujer y madre de tus hijos, eso lo sabe todo el mundo que conozca gente un poco situada.Y yo de ella no jugaría con fuego, no sea que alguien decida hacerle un arreglo en su cara bonita

    14 agosto 2009 | 18:48

  48. Dice ser amanda

    ESOS ESTUDIOS EM QUE POBLACIÓN LOS HICIERON. NO SE PUEDE GENERALIZAR EL COMPRTAMIENTO YANKI CON EL ESPAÑOL DE PELO EN PECHO Y LUEGO NO HAN TENIDO EN CUENTA LOS TRAMOS POR EDADES VAMOS QUE ES UN ESTUDIO DE MIERDA Y AQUI ESO NOS TRAE AL FRESCO.

    14 agosto 2009 | 19:09

  49. Dice ser yo

    Para Cocoliso:Vuelvo a repetir que no tengo nigun interes en que todo este post se centre en mi, yo solo estoy contando mi opinion personal. Los analisis con ayuda de manual de psicologia bara, te los ahorras porque yo no te los he pedido.Para Angel:Vaya por delante que «bagaje» se escribe con B y con J. Lo digo porque si se quiere presumir de cultura, al menos se ha de empezar por expresarse con correcion.Como vuelves a reincidir en convertirlo en una cuestion personal contra mi, te dire que si quieres un blanco de diana mas facil tienes al troll de Genoveva porque yo no tengo ningun interes en que nadie haga tales afirmaciones sobre mi vida sin conocerme (yo no las hago sobre la tuya) y que te ciñas a hablar en terminos generales. Ahora bien, si buscas cargar contra otra persona, ya te digo que para eso estan los trolls… yo solo doy mi punto de vista, si te gusta bien y sino es lo que hay, pasa al comentario siguiente.La que aqui te habla es una «self made woman», mujer hecha a si misma, lo unico que me han regalado en esta vida han sido dos padres cuyo amor y apoyo los he tenido en todo momento, puedo decir alto y claro que nunca nadie me ha mantenido y que soy independiente… cosa que a veces a los hombres se os olvida que existimos la gente como yo. Que no generaliceis porque las españolas os estan tumbando todos los topicos uno detras de otro y no lo digo desde el rencor, sino desde la satisfaccion que supone ver en lo que en poco tiempo hemos logrado nosotras.Decirles a las mujeres que todas ellas valen por lo que son y que si nos lo proponemos, podemos llegar a altos cargos. Pero no vale ampararse en el victimismo para conseguir nuestros logros, sino hacer uso de nuestra mejor arma que es la racionalidad, la serenidad, la confianza y la inteligencia.Las mujeres valemos mucho… adoro a todas mis amigas por lo que me enseñan a ser y por lo que me aportan. Las adoro por su comprension y por la fuerza que me dan. Las mujeres somos el motor que mueve este mundo… un abrazo a todas las mujeres, porque sin ellas este mundo careceria de cimientos.

    14 agosto 2009 | 20:06

  50. Dice ser para yo

    que bonito, creo que me voy a operar y cambiar de sexo….creo que el titulo del articulo es «Las mujeres se enamoran del status…..»eso que dices de «nuestra mejor arma que es la racionalidad, la serenidad, la confianza y la inteligencia.» como que no pega ni con cola, a ver si te vas a creer que trabajas de azafata por la confianza que dan tus ojos….. lo que hay que leer….»por el interes te quiero Andres»

    14 agosto 2009 | 20:14

Los comentarios están cerrados.