Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Las mujeres se enamoran del estatus; los hombres, del físico

Los hombres sólo necesitan 8,2 segundos para caer rendidos a los pies de una mujer, rendidos o dispuestos a estarlo por conseguirla, según un trabajo publicado en Archives of Sexual Behavior (Archivos de Comportamiento Sexual) de la Academia Internacional de Investigación sobre Sexo

Para ellos -esto es una obviedad- es más importante el físico. Por lo que, según el trabajo, si en un primer encuentro fijan la vista en la mujer durante 4,5 segundos es que no están muy interesados en ella, pero si son 8,2 segundos los que han hecho el trabajo hablan de un flechazo.

Las mujeres, en cambio, se suelen sentir más atraídas por el estatus -otra obviedad- y necesitan más tiempo para que las flechas de Cupido las conmuevan.

La investigación se llevó a cabo con 115 estudiantes, que hablaron con diversos actores y actrices. Sin que ellos lo supieran, unas cámaras registraron sus movimientos de ojos. Tras el encuentro, les preguntaron cuáles les habían parecido más atractivos o atractivas.

En el caso de los hombres, coincidió que habían dedicado más atención ocular a las mujeres que les habían parecido más deseables, pero no fue así en el caso de las mujeres, que miraron a los hombres que tenían delante la misma cantidad de tiempo, independientemente de que les parecieran atractivos o no.

Según los investigadores, esto se debe a que los hombres evalúan visualmente a las mujeres para saber si son fértiles y compatibles y, por tanto, posibles parejas, mientras que las mujeres intentan no llamar la atención en exceso para evitar relaciones inoportunas que las lleven a embarazos no deseados.

Otro estudio, este de la Universidad de Gales, asegura que las mujeres consideran más atractivos a los hombres cuando ellos conducen un coche lujoso.

El equipo de esta universidad llegó a la conclusión de que las mujeres juzgan a los hombres por su estatus y su riqueza.

333 comentarios

  1. Dice ser Genoveva

    Peeeeeerrrrrrrroooooooo que pasa aquí??, no me puedo ir a la peluquería que cuando vuelvo se ha liaó. Joer, que me voy de marcha chavalitos, no entretenerme.J.A.A. quien ostias eres tio o tía? que me cuentas de una cicatriz en tu rodilla o en tu rabo a mi que coño me importa. Mi nombre no empieza por S ni creo que soy la que buscas, te has equivocaó de «clus».Esto no son las páginas de contactos gilipollas, es un blog para gente progre. Tu de que película has salido??, que no me tienes miedo?? que me vas a buscar a mi mundo?? osti tu vete al medico porque estás muy, muy mal tio.Yo no soy Macarena, soy Genoveva de Brabante y a mi no me escribe nadie nada joer que no soy la Ana Chocha.Vete por ahí a ver si por 20 euros te hace alguien una manola y te alegra el dia, so pringaó.Y yo la amenazas veladas y sin velar me las paso por ahí mismo, por el arco de Trajano, vale o no vale….ssshshhhhhhh que corra el aire nin.

    14 agosto 2009 | 20:49

  2. Dice ser La-Colère

    Pero qué pasó? Cuantísimo se aburre la peña.A qué jugamos? A ver quién es el que la tiene más grande? Me temo que gana Genosa.Que poquito le aprovechan a algunos los viajes.

    14 agosto 2009 | 21:09

  3. Dice ser Genoveva

    Que viaje ni que niño muerto tía, que me he ido a la peluquería y mira la que tenían montada a mi vuelta. Y yo no tengo rabo joer, si tengo algo grande y largo es la lengua, que no me callo mal que os joda, ni debajo del agua.

    14 agosto 2009 | 21:15

  4. Dice ser La-Colère

    Lo de los viajes nena lo digo por el consultor en Cracovia y los otros.

    14 agosto 2009 | 21:22

  5. Dice ser Genoveva

    Vale tía, ya pensé que tu también me querías dar cerita de la buena. Ya has arreglado la F de tu teclado?Yo estoy a punto de irme de fies, tu??

    14 agosto 2009 | 21:33

  6. Dice ser La-Colère

    No chati que me ui ayer y hoy estoy muy perjudicada y el teclado también ya vessss.No te meriendes a nadie.

    14 agosto 2009 | 21:49

  7. Dice ser Genoveva

    Uyy que ya salgo por la puerta que están mis coleguitas abajo quemándome el timbre. Me tomo unos copones a tu salud tía.Así nadie puede hacerse pasar por ti ni confundirte con pilinguis como me ha pasado antes, lo de la F o la ausencia de ella, es como tu seña de identidad. Adios Madame, besitos.

    14 agosto 2009 | 22:36

  8. Dice ser junior

    lo que pasa es que las mujeres anglosajona son mas facil que las otras mujeres y lo digo por esperiensia propia.

    14 agosto 2009 | 23:17

  9. Dice ser El Oso Yoggi

    Yo estoy con Genoveva.Ojala tuviera yo el estatus suficiente para que alguna genoveva pudiera ser mi prostituta legal( ESPOSA), de esas que saben que el amor es un truño y que las relaciones HOMBRE[mujer] se fundamentan con derivadas, en el intercambio del EROTISMO[ SEXO] de la mujer por el ESTATUS[PODER] del hombre, como los CHIMPAZES.Yo lo se, ella lo sabe.¿Qué más quieres Federica, si eres jóven y eres rica?

    15 agosto 2009 | 2:32

  10. Dice ser PARA LA INCULTA DE GENOVEVA

    Tánto corregir faltas de ortografía de los demás y vas y pones osti sin HHHHHHHHHTe sale la incultura por los cuatro costados.REPÁSATE LA ORTOGRAFÍA, INCULTA»!!!Mira, repasemos la lección HOOOSSTIIIIIII CON HHAAAAACCCHHHHHEEE.

    15 agosto 2009 | 8:50

  11. Dice ser Genoveva

    Uyy que se me atraganta el zumo de la risa…jajaja risas mil.Para el culto o la culta, se nota que andas muy poco por los blogs del mundo, «ostia», «osti tú», etc…coloquialmente hablando todo dios, lo pone sin «h», también cuando se dice que fulano o mengano se dio una «ostia» con tal o cual cosa. Cuando hablamos de éste tipo de «ostias», casi todo el mundo que conozco lo escribe así.Si quieres que hablemos de las otras, las que reparten los que llevan sotana, entonces sí, amigo o amiga entonces Genoveva, escribiría ostia con HHHHHHHHHHH.Venga que ya me he levantado y hasta las 12 no me voy de blancos, ¿alguna cosita más?

    15 agosto 2009 | 10:32

  12. Dice ser Le-Colère

    Buenaaas.Lo de White lion es broma no?Radiohead es otra cosita.Mencandiló con su Creep -que por cierto usó Wong Car-Wai en una de sus primeras pelis.Yogui lo que quiere es que lo mantengan está claro o sssea que aquí tenemos una muestra que se sale del estudiejo o que quisiera salirse pero vaserqueno que la estadística pesa aunque no sea esasssta.

    15 agosto 2009 | 11:37

  13. Dice ser PARA RISAS MIL

    Qué paleta eres!Que todo el mundo lo ponga mal no significa que esté bien escrito.Besitos en el culito.

    15 agosto 2009 | 11:48

  14. Dice ser Genoveva

    Uyyy que no me puedo marchar de blancos, que vuelvo y ésto, está dormido, pero que pasa que no habéis comido ya??Venga a espabilarse, que estáis un poco ñoños…si esperáis a que el blog se modifique, perdéis el tiempo, lo sigo hace mucho y el fin de semana, no se mueve, así que hasta el lunes, sólo podemos despellejarnos aquí.Besitos en el culito.

    15 agosto 2009 | 15:58

  15. Dice ser Pablo

    Geno ¿estás buena?

    15 agosto 2009 | 15:59

  16. Dice ser Genoveva

    A ver Pablito, seguro que ya sabes que no estoy buena, yo estoy buenísima.Y tu para qué quieres saberlo??

    15 agosto 2009 | 16:02

  17. Dice ser Pablo

    Hombre, si vamos a casarnos, que menos que me cuentes si estás buena y de donde eres ¿no? Yo soy de posibles por si te interesa.

    15 agosto 2009 | 16:04

  18. Dice ser Genoveva

    Uyyy, no tan deprisa chico, vamos con calma que ésto hay que tratarlo piano-piano.Soy valencianeta. ¿tú?

    15 agosto 2009 | 16:05

  19. Dice ser Pablo

    Soy de la tierra de Rodrigo Díaz de Vivar.¿sabes cual es?¿valencianeta de donde?

    15 agosto 2009 | 16:07

  20. Dice ser Genoveva

    ¿del mismito Vivar o de Burgos capital? No soy idiota tío por si crees que no terminé la secundaria joer.Valencianeta de Torrent, pero vivo en Cullera.

    15 agosto 2009 | 16:08

  21. Dice ser Pablo

    Yo no he dicho que fueras tonta, no t pongas a la defensiva valenciana, que mucha gente no sabe de donde era el Cid.Soy de Burgos capital.

    15 agosto 2009 | 16:10

  22. Dice ser Genoveva

    Vale, vale te copio,pero cuantos comentarios más nos vamos a mandar antes de que me cuentes si tienes o no pasta gansa??Tu me has empezado preguntando si estaba buena y ya lo sabes. Así que venga, a ver como van esas visas platinum…

    15 agosto 2009 | 16:11

  23. Dice ser Pablo

    Ya veo que vas al grano, pues digamos que tengo una economía bastante saneada, estoy solo y busco a una chica, que no le importe vivir en Castilla, sea guapa, divertida, cariñosa, una mujer de su casa, familiar. Empezar con una amistad y luego ver a donde nos lleva todo eso.

    15 agosto 2009 | 16:15

  24. Dice ser Genoveva

    Pablito majo, has probado a presentarte al concurso «Granjero busca esposa», creo que lo ponen en la Cuatro…Con esas pretensiones que tienes, lo llevas claro conmigo….»mujer familiar, de su casa»….claro, claro y que te planche, te limpie, te haga buenas «comiditas», vaya a misa los domingos y fiestas de guardar y te saque las zapatillas a la puerta cuando oiga tu llavín en la entreplanta……jajaja risas mil.A otro perro con ese hueso nen.

    15 agosto 2009 | 16:19

  25. Dice ser Pablo

    Asi, sin más ya está, se acabó, la conversación. Pues si que eres de difícil conformar chica.Me gusta Cullera estuve un verano por alli.

    15 agosto 2009 | 16:23

  26. Dice ser Genoveva

    Vale chachi, ya imagino que te guste, porque es precioso, a mi también me gusta Alquerías del Niño perdido, no es coña que existe en Castellón ese pueblo.Ahora me vas hablar del tiempo?

    15 agosto 2009 | 16:26

  27. Dice ser Pablo

    Veo que no te ha entusiasmado mucho mi propuesta o ¿me equivoco Geno?

    15 agosto 2009 | 16:27

  28. Dice ser Genoveva

    Uysshhh chico mira no quiero parecer desagradable, pero es que me tengo que hacer la cera en la entrepierna y como tengo ahí mismo el bosque de Brendon, pues me van a dar las tantas, pelo va, mechón viene.Venga ve a darte un baño al Arlanzón y mañana vuelves, que yo estoy abonada al blog, desde que la censura O’Hara ha decidido pasar de mi.Besitos en el culito.

    15 agosto 2009 | 16:32

  29. Dice ser Pablo

    Uhmmm chica, no eres muy estilosa que digamos, los higadillos y la entrepierna, podías dejar que siguieran formando parte de tu vida priveé ¿como lo ves?

    15 agosto 2009 | 16:33

  30. Dice ser Genoveva hartita ya....

    Pablito clavó un clavito, un clavito clavó Pablito..Pablito, mira que no quiero cabrearme, que me posee la Esteban y la tenemos. Tengo el mismo estilo, estiloso, que tenía cuando decidiste mardarme el primer comentario. No me canses que fa caloreta y yo con tanta caloreta no razono bien. Empiezo a soltar por esta boquita y luego la mala malísima soy yo.Venga Pablito, llama a eso de la Granjero busca y a mi déjame tranquilita con mi cera.

    15 agosto 2009 | 16:38

  31. Dice ser Hugo

    A mi las muyeres me entran por los ojos, la carrera y los posibles mejor para más tarde.Viva Ribadesella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    15 agosto 2009 | 16:39

  32. Dice ser Pablo

    Una pregunta más solo por curiosidad. ¿Quiés es censura O’hara?

    15 agosto 2009 | 16:45

  33. Dice ser Genoveva

    No es nadie propiamente dicho.Yo le llamo así a la o los que se dedican a borrar los mensajes que no les cuadran. Yo digo censura O’Hara porque la chiqueta que escribe el blog dice llamarse Chapi Escarlata (sabes quien era Escarlata O’Hara??) pues por eso parafraseo y digo lo de censura O’Hara. Pero no tengo ni idea de quien los borra, lo mismo es el becario aburrido de turno. Borran al libre albedrío, lo mismo dejan uno que nos llama putas a todas, que borran otro porque llamo Ana Chocha a la Ana Rosa. Ultimamente ya no me borran tanto, pero me tenían una manía de la ostia (sin h porque lo digo de forma coloquial, inciso para Piluca que escribe vulgar con B de burro).Luego hay un tío superguarrete que pone sandeces, de cacas, pedos y demás gilipolleces y a ese muchas veces no le borran nada, debe ser el bufón del 20 minutos.Bueno alguna duda más Pablito??

    15 agosto 2009 | 16:57

  34. Dice ser Pablo no Pablito

    ¿Y eso es legal? pueden borrar los comentarios de la gente, si facilitan un espacio para que los lectores se expresen?Para que dejan hablar y luego te borran ?

    15 agosto 2009 | 17:00

  35. Dice ser Le-Colère

    Qué quién es censura O`Hara? Éste es tonto. Genosa no me deraudes…

    15 agosto 2009 | 17:01

  36. Dice ser Genoveva

    A ver Pablito, tu aqui puedes decir lo que te salga del moño, pero después ellos borran lo que también les sale del moño. No se por donde lo leí un día, pero lo ponía bien claro, se reservan el derecho de borrar los mensajes injuriosos, vejatorios…Luego no se si siguen esa pauta al pie de la letra, pero derecho tienen. También te digo, que este blog es de lo más «libres» que yo conozco, vamos si lees algún articulo de la Chapi puedes alucinar, porque no se corta un pelo, dice lo que le sale de la figa.Tu eres nuevo por aqui o que??

    15 agosto 2009 | 17:05

  37. Dice ser Pablo

    Pues la verdad es que si. Entré el otro día por la polémica del nudismo y ya me quedé por aquí.Ya me he enterado de quien es censura O’Hara o al menos eso creo.¿Te explica porque te borra los comentarios? Lo pregunto en serio.

    15 agosto 2009 | 17:08

  38. Dice ser Alex

    Genoveva es una mujer de compañía.Vamos, que es puta.

    15 agosto 2009 | 17:13

  39. Dice ser Genoveva

    Joer Pablito, al final me vas a caer bien y todo.Pero tú de donde sales chico?? que tiernecito que está chico.Si hombre sí, te envía un correo personal y te cuenta que lo siente mucho pero que te borra el mensaje, porque te has pasado tres pueblos, diciendo caca-culo-pedo-pis, otros tres pueblos por llamar cuarentonas a sus amigas cuarentañeras y otros tres y medio por decir que las fotos de sus desnudos son mas viejas que el nodo, no te jode.Pablito la vida es más dura que todo eso hombre, te borran el mensaje, entras otra vez ya no está y que ten por donde amarga el pepino.Ya te has enteraó??

    15 agosto 2009 | 17:14

  40. Dice ser Genoveva

    Alex, mujer de compañía no, señorita de compañía es la puta que acompaña a tu padre y que cuando acaba con él, viene a enseñarte a ti, como tienes que hacerlo para que luego impresiones a las chonis que subes en tu Golfi del 89.SSHHHHHHHHHHHh que corra el aire.Cólere estás por ahí guapa??

    15 agosto 2009 | 17:17

  41. Dice ser Alex

    Cuánto cobras por ser mi mujer ?? Soy multimillonario.Si eres vieja o no estas buena ni te molestes en contestar… te echaré a los perros.

    15 agosto 2009 | 17:19

  42. Dice ser Pablo

    Me caes bien Genoveva, no te escondes nada para ti. Lo sueltas todo y hala!! que se lo repartan, al que le guste bien y sino también.

    15 agosto 2009 | 17:20

  43. Dice ser Alex

    Conoces a mi madr? Que pasa que habeis trabajado juntas??Pues si que tienes caché, nena. Llamame.

    15 agosto 2009 | 17:22

  44. Dice ser Genoveva

    Para Pablito, mira chico me gusta como me has definido, al final igual dejo la cera para más tarde. Es verdad soy lo que se ve, al que le parece bien, chachi al que no, pues venga que digan lo que quieran que aquí estoy.Para Alex, no tienes bastante para comprarme, no hay suficiente dinero para pagar el asco que me daría siquiera que olieras mi pelo. Venga au, que corra el aire.

    15 agosto 2009 | 17:24

  45. Dice ser Genoveva

    A mi tambien me caes bien pablito. Si te bajas la bragueta te puedo hacer una buena limpieza de sable, con succión de glande incluida

    15 agosto 2009 | 17:25

  46. Dice ser Pablo

    Y al Alex éste no le borra nadie o qué?¿Donde está la censura ahora?, acaba de llamarte pu..No entiendo muy bien el rasero ese de la censura.

    15 agosto 2009 | 17:27

  47. Dice ser Alex

    Si has trabajado con mi madre seguramente tengas unos cuarenta años , ufffff, muy vieja.No creo que valgas los dos millones de Euros que pensaba ofrecerte.. como mucho 30 la hora. Te vale??

    15 agosto 2009 | 17:29

  48. Dice ser La-Colère

    Voy y vengo. Disrutando.

    15 agosto 2009 | 17:31

  49. Dice ser Genoveva

    A ver Pablo, conste que el último comentario no es mío, tu no tienes modo de comprobarlo porque no se muestra el correo pero el servidor que los recibe si, así que tendrás que confiar en mi o no eso es cosa tuya.La censura no está todo el día pendiente de lo que escribimos ni mucho menos. De vez en cuando si la cosa está candente pues imagino que echarán un vistazo y punto pelota, se cargan lo que no cuadre y fuera.Pero te lo digo en serio, que la tía que escribe es muy enrrollada, cuenta cosas de sus amigas, de ella, si la una folla o la otra se separa, vamos muy de andar por casa. Si alguien borra cosas lo mismo ni es ella. Los fines de semana no suele escribir y el becario censor estará en Pacha de fies.

    15 agosto 2009 | 17:32

  50. Dice ser Alex

    Ya sé quién es Genoveva…uff, mejor que corra el aire, si. Chao!

    15 agosto 2009 | 17:32

Los comentarios están cerrados.