Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Se dio la media vuelta al ver lo gordo que estaba

No sabe cómo, pero él la llamó un día, después de no sé cuantos años sin verse.

Estaba emocionada, porque aquel hombre lo había significado todo en su vida durante cinco años. Y ahora la llamaba para que pudieran verse.

Al comienzo de la semana que pasó entre la llamada y la cita, estuvo nerviosa y tenía mucha curiosidad por saber cómo seguía veintidós años después.

La relación había terminado como el rosario de la aurora; y ella, que nunca había mirado para atrás ni para dar impulso, había seguido con su vida. De hecho, se había olvidado de este hombre hacía mucho tiempo. Sólo se acordaba, a veces, de lo bien que follaba, pero tampoco le había hecho mucha falta recordarlo.

Habían quedado en la terraza de un bar, en un parque de Madrid y, aunque no quería darle mucha importancia al asunto, se arregló sin exagerar, que era como ella se sacaba partido. Se veía bien.

Fue caminando al lugar de la cita y cuando llegó, lo vio allí sentado con una inmensa barriga que los años y la vida sedentaria le habían fabricado -supuso-, se dio media vuelta, antes de que él se percatara, y se largó.

De repente, le dio mucha pereza y la barriga fue determinante en ese momento.

178 comentarios

  1. Dice ser myrtille

    La gente no es nada sutil por lo que parece. Que la mujer se diese la vuelta no significa que sólo iba a follar.Yo lo entiendo como la tristeza de un sueño roto. A la gente que somos sensibles esas situaciones nos hacen sufrir. Porque no sabemos disimular la decepción que nos producen y tememos herir a las personas con nuestras reacciones.¿Acaso soy una extraterrestre?

    11 junio 2009 | 9:14

  2. Dice ser Carla Vidal

    Los tiempos pasados, están pasados, y no es posible hacerlos volver. Intentarlo es inútil.A veces el pasado no es como creíamos que era, y otras veces simplemente ha cambiado. Porque todo cambia, también nosotros.http://lasbolaschinas.wordpress.comCarla

    11 junio 2009 | 9:54

  3. Dice ser EL HOMBRE CABREADO Y MARIA MARIA VEN ACA...

    A VER SI NOS ENTENDEMOS,LA CHICA DE LA HISTÓRIA ES UNA FULANA. NO OS ENGAÑEIS, DE VERDAD!! UN HOMBRE SI QUEDA CON UNA MUJER A SOLAS, SÓLO, SOLO Y SÓLO PIENSA EN FOLLAR. SÓLO.CHICAS, EN EL FONDO LO SABEIS, PERO OS NEGAIS A CREERLO PORQUE OS VA BIEN ENTENDERLO ASI. SI YO HE QUEDADO PARA SABER DE SU VIDA, YO PARA TAL…QUE NO!! LO MISMO QUE SALIR DE MARCHETA.: 1 JUERGA NOCTURNA: 1 OBJETIVO: METERLA.HE AQUI LA VERDAD.

    11 junio 2009 | 10:05

  4. Dice ser Por unos hombres mas guapos

    Myrtille, 100% contigo.Sinceramente yo tambien he quedado con algun amiguito del que estuve enamorada pero en secreto. Y con algun compañero de trabajo, en lo posterior.Con aquellos del «pudo ser y no fue».Entonces un dia, retomais el contacto y proponeis veros, se te remueve algo en la tripa recordando viejos tiempos. Recuerdas lo guapos que te parecian, intentas hacerte una imagen de ellos mas actual… vas con la ilusion… pero en cuanto te los ves… chofff!!!Decepcion.Ello no quita que siga siendo un chico majisimo, pero ya no es lo mismo. Seamos sinceros. A veces yo, en lugarde darme media vuelta he hecho el papelon y te quedas a tomar una copa, que te cuenten y tal… pero la decepcion la llevas dentro. Te vuelves a casa despidiendote con un «si eso ya quedamos» y recuerdas con cariño la imagen de aquel chico de isntituto que tanto te gustaba, pero que ahora tiene aspecto de calientasofas dominguero.Una pena.

    11 junio 2009 | 10:08

  5. Dice ser EL HOMBRE CABREADO Y MARIA MARIA VEN ACA...

    SI LO QUE YO DECÍA.GRÁCIAS ANÓNIMA POR CONTESTAR Y CERTIFICAR LO DICHO EN MI ÚLTIMO COMNENTARIO.VIVIS EN EL PAÍS DEL MÁS ALLÁ.CUÍDADO QUE GARFIO PUEDE VENIR. MIRA! PETER PAN VOLANDO.!!CHICAS, ESTA SOCIEDAD OS HA HECHO QUE NO VIVAIS EN LA REALIDAD. DE VERDAD LO CREO.

    11 junio 2009 | 10:22

  6. Dice ser pff

    no voy a negar que el fisico es importante para todos pero no entiendo la mala intencion de esta bloguera al redactar este articulo, porque el unico mensaje que envia es riamonos de los gordos y de los defectos fisicos de los hombres, no tiene un mensaje mas profundo que ese…si yo lo haria? no lo se, quiza si, pero estoy seguro que no lo publicaria en un blog en internet que pueden leer muchas personas que pueden verse identificadas con ese hombre gordoel mundo esta lleno de misoginos y misantropas resentidos/as con el sexo opuesto, estaba claro que nos falta sexo a todos, pero empiezo a pensar que nos falta algo mas

    11 junio 2009 | 10:41

  7. Dice ser El Farero

    Amiga mia: tu amiga esta mal follada, si no no me explico que acuda a una cita con el solo aliciente de que «Hacia muy bien el amor», o sea que jodia en mil posturas.Y la muy simple le ve la barriga y se da la vuelta.Acaso no sabe que el tiempo pasa para todos, y ella no tendrá barriga, pero esta acartonada.Ademas, me parece que es ñoña, ya que ignora las mil formas de hacer el amor sin tener que tocarle la barriga.Por favor indicale algún titulo de libros que la eduque sexualmente.Un abrazo.

    11 junio 2009 | 10:43

  8. Dice ser Otra vez yo.

    Claro que nos falta algo mas!Y yo sé lo que es!

    11 junio 2009 | 10:43

  9. Dice ser Otra vez yo.

    Que alguien nos diarree en la boca.

    11 junio 2009 | 10:47

  10. Dice ser Carlos

    Me parece tristisimo que muchas chicas os pensais que los chicos Gordos no follamos … y la llevais clara! mira, yo mido 188, peso 130kg y tengo mi novia (preciosa) a la que me follo cuando me viene en gana basicamente, y luego tengo una Follamiga que esta tremenda, con la que me suelo montar trios con otras chicas que conocemos 😀 asi que por favor, yo a veces soy el que se rie de las eskeleticas tallas 36 que no teneis ni tetas ni morbo ninguno, pareceis como pingüinas!!!! xD y de los cachitas de Gym para que hablar … compartí hace años piso con uno y era un Fantasmon que follaba menos que una piedra! asi que mira, al que le guste la puta verdad es esta: Si te das la vuelta por ver una barriga (oh!!! mira que fuerrrrte) te perderas un polvazo amiga!

    11 junio 2009 | 11:23

  11. Dice ser otra vez yo.

    Tio,tu te has pajeado mucho delante del ordenador, no?eres virgen?

    11 junio 2009 | 11:26

  12. Dice ser Por unos hombres mas guapos

    Hombre cabreado, que gracioso tu comentario para venir de alguien que parece muy furioso, de verdad lo creo y espero que no pierdas ese sentido del humor.Pero tengo que rebatirte, yo no vivo en el «pais del mas alla», creo que cuando iba al colegio me dijeron que se llama «España» a no ser que ahora lo llamen de otra manera. Los limites cambian tanto por intereses politicos!Amigo (si me permites que te llame asi) yo soy asquerosamente superficial y frivola como tu y como la mayoria de todos nosotros. Pero lo que no puedes llamarme es hipocrita. Creeis de verdad que a las mujeres les «pone» un chico como Florentino Fernandez, el humorista? Es un ejemplo.Entre Jaima Cantizano y Florentino Fernandez… pues que quieres que te diga. Y te pongo a Flo como ejemplo, porque tuve un amigo en el instituto que se le parecia a el, sin gafitas. Años mas tarde, volvimos a vernos porque (casualidades de la vida) un familiar mio se caso con una familiar suya y quedamos para vernos antes de la boda. Y si, fue un fiasco.

    11 junio 2009 | 11:28

  13. Dice ser Hombres guapos SI

    Para «Hombre cabreado», una inocente pregunta:Tu a quien te pareces mas, a Jaime Cantizano o a Florentino Fernandez?

    11 junio 2009 | 11:32

  14. Dice ser Hombre cabreado

    Lo que digo es que todo este putiferio que se escucha en todos lados me parece increible.Todo el mundo se separa, con o sin hijos, la capacidad de sufrimiento de la gente es nula, ya no hay una estructura moral ni familiar, ni nada de nada.. pero de nada. No quiero decir que se anulen todos los sentimientos, pero.. conciencia! yo flipo. He puesto chorradas porque casi todos los comentarios me parecen chorras.Que pasa? Yo escogí una mujer guapa y de la que me enamoré, y si , si pasan los años y veo otras chicas más jóvenes y guapas, pasará algo. pues no! me la pela. Ni iniciaré una cita como conocidos, ni como …hay que bien , quedaré para saludar… mira, las cosas clarinetas que los hombres sabemos como pensamos y que queremos en esta vida, y las mujeres menos engañarse y excusarse que también calzais mas o menos como los hombres.

    11 junio 2009 | 11:36

  15. Dice ser Pasaba por aquí

    Carlos, sabemos que sois buenos en la cama, pero chico, es que una barriga no nos pone. La gordura en muchos casos, casi siempre vamos, es síntoma de dejadez. Coño, que hay que cuidarse! ¿o no te gustan a tí las chicas preciosas? Pues eso a ellas les cuesta un esfuerzo también. Vale ya de exigir lo que tú NO das.

    11 junio 2009 | 11:37

  16. Dice ser Hombre cabreado

    Respuesta:. Porfavor, mucho más bello que Cantizano.Sin barriga, sin flequillito ortera y más moreno,GUAPO.Y no me gusta la superficialidad.

    11 junio 2009 | 11:41

  17. Dice ser a cascarla resentidas xD

    que pesaditas sois las tias intentando crear inseguridad en los hombres, os iria mucho mejor si trataseis de fomentar vuestra propia seguridadesta historia lo resume muy bien, el hombre va a la cita con su panza y con un par de huevos muy grandes, que no le gusta pues nada me voy a mi casa no tengo nada que perder, la tia sin embargo como todas viviendo en la constante preocupacion de no saber que impresion causa en los demasa todo esto yo ahora mismo tengo un poco de panza, llevo una temporada sin hacer deporte, y que quereis que os diga, no me va mal, con un par y si les da asco a algunas siempre habra otras a las que no

    11 junio 2009 | 13:54

  18. Dice ser Alicia

    «A vosotras os tendría que dar igual como estemos fisicamente, eso es lo que esperamos. En canvio os vemos a vosotras y… al final todos queremos que esteis como las del Playboy. Es asi, asi de injusto esta hecho el mundo».———————————-En mi vida, en toda mi vida, he leído una aberración machista más grande «a vosotras os tendría que dar igual nuestro físico, pero nosotros os queremos como las chicas del playboy»; premio al cinismo más recalcitrante.Pues dá la casualidad que nos ponen los cachas, los de la tableta de chocolate, y los yogurines de 20 años. Realmente sí, la sociedad es injusta, como usted dice, solo que es al revés de como usted quisiera.Hombres jamones ya, sino no hay avecrem¡¡

    11 junio 2009 | 15:34

  19. Dice ser Mery

    Claro que los tios que nos ponen (y los que más fo…) son los tíos buenos; si un vejestorio ha ligado y tiene una estupenda mujer a su lado…es por la pasta amigos (a quien no le tira la pasta, mira al Alfonsín con la duquesa de Alba), pero no os engañeis, ni le pone el vejete ni le tiene el más mínimo amor, solo lo vé como una fuente de ingresos; a quien desea es al jardinero buenorro.Ponga un tío bueno en su vida, abajo los calvorotas panzagrandes.

    11 junio 2009 | 15:39

  20. Dice ser calvorota

    eh que pasa con los calvorotas como si pudiesemos evitarlo, es genetico!a que vienen estos insultos? lo que teneis que hacer es relajaros un poco mas, disfrutar de la vida y si no sois perfectas pues no pasa nada alguien habra que os quiera!

    11 junio 2009 | 16:01

  21. Dice ser bajasdesol

    La verdad es que si despues de 5 años de relacción, de lo único que se acordaba la buena de tu amiga, era de lo bien que follaba el individuo pre-barrigático, no se si es el mejor de los pirópos que le puedes decir a un hombre, o el peor de los insultos.http://lasartencaliente.blogspot.com/

    11 junio 2009 | 22:55

  22. Dice ser Rania

    gracias a todos los chicos que comentan en este foro. cada vez que les leo me dio cuenta que mi pareja es la mejor del mundo.hay cada loco suelto por aqui.

    11 junio 2009 | 23:47

  23. Dice ser Woman rules

    «A cascarla resentidas».No pretendo crear ninguna inseguridad en ningun hombre, valgame por Dios. Simplemente opino dejando a un lado la hipocresia, pues siempre las mujeres hemos sido mas condescendientes con vosotros y hemos tolerado mejor vuestros defectillos. Pues son mas las mujeres de buen ver que estan con un chico «del monton» que viceversa.Pero en la realidad, amigo… si entraras en la cabecita de una mujer, si entraras en la parte mas recondita de su pensamiento, te darias cuenta de que cualquiera cambiaba a su calvito barrigon por un chico de portada del Men´s Health. Es asi y somos tan frivolas como vosotros. Y la historia de entrada a este blog quizas sea ficticia, pero no se aleja ni un apice de lo que muchas hemos pensado al reencontrarnos con un antiguo amor del pasado.

    12 junio 2009 | 6:58

  24. Dice ser Coca Quinto

    NO vaya pasar lo mismo depues de un buen tiempo, no vaya acabar despues con semejante peso.en america y europa los modernos exajeran con la comida chatarra y las gaseosas y por ello del sobrepeso.

    14 junio 2009 | 18:33

  25. Dice ser joseph

    evidentemente estamos hablando de latipica devorahombres, lumi o…enfin dejemos-lo ahi. Ese hombre si la llamo despues detantos años no era por que se acordase decomo follaba, como si le ocurria a ese trozode carne, despues de tantos años ese hom-bre sentiria añoranza de ella, lo pillaria en unbache de soledad y la llamo para quedar,to-mar un cafe y charlar un rato, de los viejos ylos nuevos tiempos, pero el trozo de carnecocida solo tenia una cosa en la mente, enforma de salsicha para ser concretos, se-guro que si lo ve sin barriga se acerca y selo tira, es la idea preconcebida que llevabay que al verlo y no gustarle frustro sus in-tenciones, lo demas, cafe, paseo charlarni se lo habia planteado .

    22 junio 2009 | 17:32

  26. Dice ser Valiente zorrra

    Espero que tu amiga se quede sola de por vida. Hay que ser ruin para ni siquiera tomarse un café con él, como si ella fuera Gisele Bundchen.Y escribe esto alguien que de gordo y feo tiene cero, pero no el físico lo es todo en la vida.Que asco por dios.

    06 julio 2009 | 13:59

  27. Dice ser Una mas

    Bueno, pues no es la primera chica que se da media vuelta y se larga.Yo hago lo mismo, quedo con tios que conozco de cierta red social, los hago esperar 5 minutos y los veo desde una distancia prudencial. Si veo que me han engañado en la foto o me enviaron una de cuando aun tenian pelo, simplemente me doy media vuelta y me creo en el derecho de hacerlo.

    08 julio 2009 | 9:42

  28. Dice ser JOSEP

    Quede con una mujer conosida por internet ,, queriamos pasar el rato ,, queria conoser EL MONTSENY . Yo fuy a buscarla ala estacion de tren era gordita con grandes pechos .Pero yo fuy directo a ella la salude bese cariñosamente y nos fuimos . Le hiba enseñando todo .Pasamos un gran dia la invite a comer y hicimos el amor . Ami me han gustado las mujeres ,, si yo les gustaba a ellas …ellas me gustaban era haci de facil . Rechazar a una persona por gorda es como no querer a otra porque es negra .

    10 julio 2009 | 22:00

Los comentarios están cerrados.