Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Se dio la media vuelta al ver lo gordo que estaba

No sabe cómo, pero él la llamó un día, después de no sé cuantos años sin verse.

Estaba emocionada, porque aquel hombre lo había significado todo en su vida durante cinco años. Y ahora la llamaba para que pudieran verse.

Al comienzo de la semana que pasó entre la llamada y la cita, estuvo nerviosa y tenía mucha curiosidad por saber cómo seguía veintidós años después.

La relación había terminado como el rosario de la aurora; y ella, que nunca había mirado para atrás ni para dar impulso, había seguido con su vida. De hecho, se había olvidado de este hombre hacía mucho tiempo. Sólo se acordaba, a veces, de lo bien que follaba, pero tampoco le había hecho mucha falta recordarlo.

Habían quedado en la terraza de un bar, en un parque de Madrid y, aunque no quería darle mucha importancia al asunto, se arregló sin exagerar, que era como ella se sacaba partido. Se veía bien.

Fue caminando al lugar de la cita y cuando llegó, lo vio allí sentado con una inmensa barriga que los años y la vida sedentaria le habían fabricado -supuso-, se dio media vuelta, antes de que él se percatara, y se largó.

De repente, le dio mucha pereza y la barriga fue determinante en ese momento.

178 comentarios

  1. Dice ser Risitas

    Yo creo que lo mas importante es el SENTIDO DEL HUMOR SENTIDO DEL HUMOR SENTIDO DEL HUMOR SENTIDO DEL HUMOR SENTIDO DEL HUMOR SENTIDO DEL HUMOR SENTIDO DEL HUMOR SENTIDO DEL HUMOR SENTIDO DEL HUMOR SENTIDO DEL HUMOR SENTIDO DEL HUMOR SENTIDO DEL HUMOR SENTIDO DEL HUMOR SENTIDO DEL HUMOR SENTIDO DEL HUMOR SENTIDO DEL HUMOR SENTIDO DEL HUMOR SENTIDO DEL HUMOR SENTIDO DEL HUMOR SENTIDO DEL HUMOR SENTIDO DEL HUMOR SENTIDO DEL HUMOR SENTIDO DEL HUMOR SENTIDO DEL HUMOR Yo creo que lo mas importante es el SENTIDO DEL HUMOR SENTIDO DEL HUMOR SENTIDO DEL HUMOR SENTIDO DEL HUMOR SENTIDO DEL HUMOR SENTIDO DEL HUMOR SENTIDO DEL HUMOR SENTIDO DEL HUMOR SENTIDO DEL HUMOR SENTIDO DEL HUMOR SENTIDO DEL HUMOR SENTIDO DEL HUMOR SENTIDO DEL HUMOR SENTIDO DEL HUMOR SENTIDO DEL HUMOR SENTIDO DEL HUMOR SENTIDO DEL HUMOR SENTIDO DEL HUMOR SENTIDO DEL HUMOR SENTIDO DEL HUMOR SENTIDO DEL HUMOR SENTIDO DEL HUMOR SENTIDO DEL HUMOR SENTIDO DEL HUMOR Yo creo que lo mas importante es el SENTIDO DEL HUMOR SENTIDO DEL HUMOR SENTIDO DEL HUMOR SENTIDO DEL HUMOR SENTIDO DEL HUMOR SENTIDO DEL HUMOR SENTIDO DEL HUMOR SENTIDO DEL HUMOR SENTIDO DEL HUMOR SENTIDO DEL HUMOR SENTIDO DEL HUMOR SENTIDO DEL HUMOR SENTIDO DEL HUMOR SENTIDO DEL HUMOR SENTIDO DEL HUMOR SENTIDO DEL HUMOR SENTIDO DEL HUMOR SENTIDO DEL HUMOR SENTIDO DEL HUMOR SENTIDO DEL HUMOR SENTIDO DEL HUMOR SENTIDO DEL HUMOR SENTIDO DEL HUMOR SENTIDO DEL HUMOR Yo creo que lo mas importante es el SENTIDO DEL HUMOR SENTIDO DEL HUMOR SENTIDO DEL HUMOR SENTIDO DEL HUMOR SENTIDO DEL HUMOR SENTIDO DEL HUMOR SENTIDO DEL HUMOR SENTIDO DEL HUMOR SENTIDO DEL HUMOR SENTIDO DEL HUMOR SENTIDO DEL HUMOR SENTIDO DEL HUMOR SENTIDO DEL HUMOR SENTIDO DEL HUMOR SENTIDO DEL HUMOR SENTIDO DEL HUMOR SENTIDO DEL HUMOR SENTIDO DEL HUMOR SENTIDO DEL HUMOR SENTIDO DEL HUMOR SENTIDO DEL HUMOR SENTIDO DEL HUMOR SENTIDO DEL HUMOR SENTIDO DEL HUMOR

    10 junio 2009 | 15:57

  2. Dice ser pep

    POBRECILLA, QUE IMBECIL. SEGURO QUE SI LO HUBIESE VISTO AL LADO DE UN FERRARI, YA NO LO HUBIESE VISTO TAN GORDO. O ES TONTA O UN PUTON VERBENERO…

    10 junio 2009 | 15:58

  3. Dice ser Para los chicos, sin acritud

    Pep, que ya queda desfasado lo de ver al hombre al lado de un Ferrari. Que muchas mujeres estan por encima de eso, por el simple hecho de que algunas tenemos un salario que nos permite llevar una vida sin depender del dinero del hombre.Hale chicos, no os enfadeis que en el fondo todos sabeis que «la belleza esta en el interior», que los «calvos seguis siendo sexys aunque se os vea el carton» y que «el tamaño no importa» jajaja Contentos ya?

    10 junio 2009 | 16:06

  4. Dice ser Hugo

    Despues de leer los comentarios, no he podido resitirme a escribir el mio.Bajo mi punto de vista, que una persona cuide su aspecto físico no es ser superfical, es simplemente, quererse a uno mismo. No es bueno obsesionarse, pero es bueno mirarse al espejo y verse bien.Obviamente, todo en esta vida tiene su medida, e igual que cultivamos el cuerpo, también debemos hacer lo mismo con nuestra mente, así como con nuestra vida, tanto laboral como personal.Dedicamos 8 horas al dia a trabajar, por tanto, de las 24 que tenemos, podemos sacar una hora para hacer algo de ejercicio, no ??No sólo nuestro cuerpo lo notará. Tambien nuestra salud, y por supuesto, nuestra mente y sistema nervioso.Por mi parte, intento hacer deporte cada dia, ya sea ir al gim o bien, escaparme una hora a correr. Para mi, es mi momento del dia. Solo estoy yo. No hay móviles, clientes, amigos, pareja… Es mi momento. Y personalmente, aconsejo a todo el mundo dedicarse una hora al dia a hacer algo de deporte.Tengo 33 y si, tengo la famosa tableta, pero eso no me exime de tener un trabajo, formación, cultura, y una vida personal plena.Solo tenemos un cuerpo, cuidémoslo.Saludos

    10 junio 2009 | 16:13

  5. Dice ser Aguamiel

    Me privé con la historia de Susy :). Eso es como para matarlo!Mi historia es, que me ví con este hombre unos 4 años después de haber salido con el. Recordé todo lo bueno que habíamos vivido y quedamos de vernos. En efecto el tenía una cantidad de kilos de más, como si no nos hubiésemos visto en 20 años… (cuando lo conocí, era muy delgado) así que supongo que el cambio me impactó pero, sin embargo, me quedé y la pasamos estupendo.Hoy en día, es mi esposo, y cuando veo las fotos de hace 10 años, resulta que me doy cuenta de que me gusta más ahora, y además, entre el amor y la «folladera» bajó algunos kilitos.Un saludo desde Venezuela

    10 junio 2009 | 16:15

  6. Dice ser anne

    Pues yo no me hubiera ido, igual para volver a salir con él no, pero sí para saber que tal le va la vida a un viejo amigo al que hace 22 años que no veo…La verdad es que hay gente demasiado superficial pro el mundo…

    10 junio 2009 | 16:17

  7. Dice ser lectora

    Hoy, como casi cada día me he puesto a leer tu post y para mi sorpresa te has quitado la máscara ante tod@s. Nos vendiste, me vendiste tu independencia y tu personalidad apabullante pero al final todo es fachada. Estarás todo lo desinhibida que quieras, te podras sentir «divina de la muerte» pero al final eres una persona simple, llana, fría, superficial y con muy poca personalidad. Espero que la vejez no sea cruel contigo y que mañana, o dentro de 10 años no seas tu la que espere vanamente en un banco mientras un hombre huye como alma que lleva el diablo al verte. O mejor dicho, si que lo espero, lo deseo de corazón. Me gustaba como escribías y como sentías pero con este texto, hoy, he visto por fin lo que eres, un ser vulgar, anonido, superficial que no valora a la gente por que es, ni siquiera por lo que puede llegar a ser, sino simple y llanamente por su aspecto. Nos pones al resto de mujeres al mismo nivel de esos hombres machistas y superficiales a los que llevamos criticando años y años. Gracias por el favor, de verdad….Me das pena guapa.

    10 junio 2009 | 16:18

  8. Dice ser Sieso

    Creo que no te enteraste bien de cómo fue la película.En realidad, él la vio venir desde mucho antes, porque sabía por donde entraría. Se dio cuenta de lo horrorosa que estaba, con esos pezones señalados a la altura del ombligo y más arrugas que Matusalem, y como no quiso herirla, tomo el atajo hasta el banco donde quedaron, se sentó hasta que apareciera y sacó toda la barriga que pudo.Conociéndola, se daría la vuelta, es lo que tiene la superficialidad, así se olvidaría de él.Un alivio, pues ya no valía ni para echarle un buen polvo.

    10 junio 2009 | 16:31

  9. Dice ser Pakito

    Jajaja! Menudo mosqueo ha pillado la peña…Me pregunto qué habría hecho el hombre si la situación hubiese sido la contraria y se encontrase a su amiguita en la terraza con unos kilitos… ¿se tomaría un café o se piraría?

    10 junio 2009 | 16:35

  10. Dice ser DONDE ESTABAIS CHICOS!!

    En este bonito paisaje…en que se parece la chica del minuto 0, 50 de otro post, con los siguientes elementos:, un caracol, la mafia y un water, y el gordo este?en que el caracol y la chica dejan rastro al estilo babosa.Con la mafia en que si te vas de la lengua(tal y como esta puesta) te comes un marrón ,y el water como simbolismo de cabeza humana, en que si abres la tapa te puede cagar en la boca.Con elgordo….em… la mierda esparciendola por la barriga!

    10 junio 2009 | 16:43

  11. Dice ser Myrinda

    El que esté libre de culpa, que tire la primera piedra.Yo no hubiera hecho eso, si no me gusta una barriga para tener un rollo, rollito o lo que sea, no me doy media vuelta, se toma un café, se habla de lo que ha pasado en esos 22 años y luego cada mochuelo a su olivo.Con los años nos cansamos de dar oportunidades a la gente que nos rodea, demasiados desengaños, si alguien que nos gusta termina haciendonos daño, por que molestarse por alguien que no nos gusta. Pero siempre estan las buenas maneras y el ser un caballero o toda una señora… en fin, lo comprendo pero no me parece una buena accion, como tampoco la gente que insulta en este blog, que reflejen la rabia en otro sitio, ¿sera que les ha pasado a ellos?Saludos

    10 junio 2009 | 16:46

  12. Dice ser YOLANDA

    Cuando te enamoras de alguien lo haces de verdad..te da igua su fisico y su dinero..pero cuando pasa el tiempo y ya no sientes nada y tu sospechas que el si,,,de repente ves esa enorme barriga y sin preocuparse por su fisico y sales corriendo..antes de que te metas en la boca del lobo…ufff,,,, quien no lo haria?

    10 junio 2009 | 16:50

  13. Dice ser To myrida

    Yo quedé con un chico y estaba realmente gordo, al principio me asuste, luego….le intente dar una oportunidad, y luego…. pues como estamos en crisis lo cociné con 2 manzanas y vualé!cerdo al horno!

    10 junio 2009 | 16:50

  14. Dice ser Hombre cabreado

    Y luego nosotros somos machistas. Tías en pelotas en un anuncio y las asociaciones de mujeres se ponen enfermas y llevan el grito al cielo. Tíos en pelotas y lo llaman compensación. Y luego posts como este en blogs como este. Y los padres divorciados pierden derechos para con sus hijos siempre a favor de las madres. Ja.Y ellas son el sexo débil, dicen. Pues que dejen de aprovecharse de la situación, que esto ya da agonía.Hipócritas.

    10 junio 2009 | 17:07

  15. Dice ser Hombre aún más cabreado

    Tiene razón mi compañero. Muchas asociaciones feministas se aprovechan de estas situaciones. no hay derecho!El sexo débil ellas.. jamones!. Pues que me la coman! Porque el sexo duro está entre mis piernas.

    10 junio 2009 | 17:16

  16. Dice ser Laura

    Para cabreos, nosotras tenemos muchos más motivos: tener que convivir (ahora más o menos voluntariamente, antes por obligación), con un género que (atención al dato) 30% se vá de prostitutas, que maltrata, que consume porno hasta que se le consume el seso, que tiene tendencias pederartas…anda callaros, hijos, callaros, que razones para cabrearnos nos sobran a las mujeres

    10 junio 2009 | 17:28

  17. Dice ser El Hombre cabreado responde a Laura

    Mira… por culpa de unos pocos asquerosos gordos, mamarrachos y puteros y todo lo que tu quieras(que por lo que das a entender en tu entorno a sido habitual) vamos a pagar todos los hombres de bien.Seguro que a ti te gustan Los Puentes de Madisson, a que si? Lee, lee guapa:Pues para tu información, los hombres nos quejamos de esos instintos que tiene la mujer cuando tu les das todo en esta vida y ellas necesitan afectos y se atreven a irse con otro..(nunca me a pasado pero si he sido el otro)menuda puta la actrizucha esta. Y las que hacen lo mismo también!

    10 junio 2009 | 17:36

  18. Dice ser maria

    Vaya, justo hoy he quedado con unas personas a las que hace un par de años que no veo. En ese tiempo he engordado unos 10 kilos. !!!Espero que no se den la vuelta al verme¡¡¡ Y yo que ni lo había pensado e iba tan contenta….

    10 junio 2009 | 18:19

  19. Dice ser Maria, mariah! Ven acá corriendo... lalal

    Pues … ya sabes, no has de ir tan contenta.porque si en 2 años 10 kg. si no te veo en 10 años: 50 kg. más.Ay gordita, gordita!

    10 junio 2009 | 18:22

  20. Dice ser maria

    Pues sí, soy así de rara, voy contenta por la vida a pesar de mis 10 kilos de más, me lo haré mirar (gracias por llamarme gordita, y no pezado de gorda)

    10 junio 2009 | 18:26

  21. Dice ser Maria, mariah! Ven acá corriendo... lalal

    No mujer, no! ESA ACTITUD HECHA PARA ATRAS.HAS DE DECIR:GRÁCIAS, QUIZÁS NO HE SIDO CONSCIENTE DE ELLO. HARÉ GIMNASIA PARA ESTAR MÁS BELLA. ME CUIDARÉ MÁS Y ASÍ DESLUMBRARÉ POR TODOS LOS LUGARES POR LOS QUE PASE.ESA ES LA ACTITUD.PERO RECUERDA:SIEMPRE CON HUMILDAD, SIEMPRE.

    10 junio 2009 | 18:30

  22. Dice ser Pedro

    Si he quedado con una mujer me presento sin dudarlo, esté como esté, lo que me interesa es su persona. Veo que la mayoría de las mujeres lo que valoran es el físico y el dinero, de pena. Bueno, también hay que decir que no todas son así.

    10 junio 2009 | 18:33

  23. Dice ser treintañera

    solo es una anécdota…, toco la historia de una mujer, como podrian haber contado la de un hombre.Cierto es q lo que cuenta es el interior, pero lo primero q vemos es el físico! es inevitable…»lo vio allí sentado con una inmensa barriga que los años y la vida sedentaria le habían fabricado»Yo tampoco qieuro a un chico con una vida sedentaría.. no por su bariga (q pudiendo escoger, tb), si no por mis gustos q no son los mismos

    10 junio 2009 | 18:34

  24. Dice ser A PEDRÍN

    TU NO HAS MOJADO ALGUNA VEZ?»Si he quedado con una mujer me presento sin dudarlo»

    10 junio 2009 | 18:35

  25. Dice ser dex

    Qué puto peligro tenéis los nuevos nazis del siglo XXI . Panda de gilipollas…cuando estéis todos en una caja de pino espero que sigáis presumiendo de dientes blancos y huesos fuertes…¡tarados!.

    10 junio 2009 | 18:37

  26. Dice ser Charli

    Qué triste. Lo quería sólo para follárselo.Espero que los hombres no actúen igual cuando vean a mujeres con celulitis y tetas caídas.

    10 junio 2009 | 19:03

  27. Dice ser Dani

    Pues nada, que se compre un dildo y que se urgue.

    10 junio 2009 | 19:11

  28. Dice ser Al de María María te lo voy a explicaaaar

    Se puede ser más mamarracho que tú pero no estamos buscando campeones del mal gusto y la indelicadeza. Lo que tienes que hacer es levantar tu culo peludo de la silla y ponerte a hacer abdominales a ver si el riego sanguíneo te alcanzase al cerebro que se ve que no… y cuando te venga el viaje del tirón doloroso recuerda lo capullo que eres: eso sí que es doloroso. Vas a tener una tableta de mierda que será la envidia de todos los que son tan gilipollas como tú. Sin perder el sentido del humor.

    10 junio 2009 | 19:12

  29. Dice ser ANARosaKIntanA

    patetica mujerzuela ..5 años de tu vida con el ,y la unica palabra que se te ocurre de la historia de amor es la de «follar» ,que asco me da la gente como tu ….

    10 junio 2009 | 19:28

  30. Dice ser Carmen

    Pero…sabemos a qué iba ella en concreto?? Si sólo iba a echar un polvazo como los que recordaba, hizo bien. Con esa tripa seguro que ya no follaba de muerte… Ahora que, si iba a cahrlar un rato con un viejo amigo/amante…qué c…importa la tripa, la calva, la papada o las tetas caídas?? Me debo haber perdido algo… (jajjajaj).

    10 junio 2009 | 19:30

  31. Dice ser arggg

    y quien no se da media vuelta de ver una barriga asi de askerosa? arggggggg no se puede ni ver el pito

    10 junio 2009 | 19:31

  32. Dice ser mónica

    No pienso que sea más o menos superficial por darse media vuelta y no acudir a la cita.Seguro que no fue sólo determinante el físico para darse a la espantada.Pienso que esa reacción se produce por algo más que por una prominente y rebosante barriga (que todo hay que decirlo, no tiene por qué gustarle a todo el mundo).Si en ese momento a ella no le apeteció, ¿por qué juzgarla de esa manera? ¿por qué hay que catalogarla como mala persona?.Me parece muy mal que opinemos de determinadas situaciones y reacciones con tanta ligereza.Dejemos hacer y dejémonos de enjuiciar, pues no se sabe qué es lo que habríamos hecho cada uno en su caso. Si urgas en tu interior y piensas las cosas sin hipocresía quizás no lo viesemos tan cruel.Un saludo.

    10 junio 2009 | 19:38

  33. Dice ser bezoya

    bueno, ya se ha desahogado la peña, ahora a seguir con la rutina, soñar es gratis, jajajaveo mucha cuarentona sin príncipe ni boyer siquiera, pues nada majas, los canis hacen a todo y tienen la tableta bien marcada, jajajasi os contara o contase!!!!!!!!!!!!!!!!!!pd, los pavos jovenes que se follan a maduras recalcitrantes ya se sabe…

    10 junio 2009 | 19:50

  34. Dice ser Jaleo

    Queremos una ley pro-barrigas !! ya !!

    10 junio 2009 | 19:54

  35. Dice ser segante

    Madre mía!!! Y si no era él?? Como estaremos nosotros dentro de 22 años….de momento vive la vida http://putruki.elbruto.es

    10 junio 2009 | 19:59

  36. Dice ser El realista

    me producen risa estos debates que se lian, sabeis lo mejor de otodo que los que somo jovnves sermeos viejo si llegamos y que todos nos sacaran de casa o la residencia con los pies por delante ya me entdeis, despues de decir esto encontrarle sentido a todo lo hablado aqui.

    10 junio 2009 | 20:12

  37. Dice ser Vivan las mujeres de+ de 35

    Pues yo soy un tio que tengo 25 y me encantan las mujeres de 35 y 40, las encuentro mucho mas hermosas que las mas jovenves, ademas las mujeres son jovenes siempre si se mantienen alegres y divertidas

    10 junio 2009 | 20:16

  38. Dice ser ego sum

    El personaje de tu ficción o cuento, aúnque parezca mentira es real, y aunque escribes que ella de lejos le vió gordo y giró sobre sus talones y sin ser vista desaparecio por la estrechez convergente de la calle, difuminándose entre las demás personas que en ese momento pululaban por el lugar. Lo que no pones es que unos ojos ya habían clavado su mirada sobre la bien formada espalda que se alejaba, y que tan torpemente intentaba esconder el bulto entre la gran masa. sí, era él, que desde su silla había detectado su presencia, como todos los hombres enamorados, por los saltitos que da nuestro corazón; Se hizo el longuis cuando la descubrió avanzando hacia él, ya que ella seguía igual de bella, elegante y que su figura seguía siendo la misma que cuando desnudos hacian el amor; Lo recordó agriamente cuando aquel cuerpo se alejaba de él dejando trás de si un tufo de hedor a asco , a incomprensión y a vergüenza de ser vista con un ¡gordo! Qué sabrá ella lo que se ha podido perder.

    10 junio 2009 | 20:23

  39. Dice ser que triste

    a mi quien me da pena es tu amiga, ese señor gordo asume su vejez y trata de sacar el mejor partido a su vida, ningun complejo fisico le impide quedar con un viejo amor, se arriesga y sabe que por acudir a la cita no pierde nada…ella sin embargo no asume el pasar de los años, vive en un mundo irreal donde los hombres se siguen dando la vuelta cuando ella pasa, nada mas lejos de la realidad…el no aceptarse a si misma le lleva a ponerse trabas en la vida, quien sabe, a lo mejor ese señor gordo es la ultima oportunidad en su vida de encontrar el verdadero amor a lo mejor no, pero lo que esta claro es que se ha perdido una conversacion agradable rememorando viejos tiempos que ni mucho menos la obligaba a nada mas que eso

    10 junio 2009 | 20:42

  40. Dice ser Soy Una Isla

    Si yo te vuelvo a ver, no me importaría cómo luces, tengo el mejor recuerdo de ti.Te sigo extrañando.I cheese sandwich.

    10 junio 2009 | 20:47

  41. Dice ser ¿De qué murió el quemado?

    Pues sí amiguitos y amiguitas, tal pareciera que muchos por aquí están respirando por las heridas.No estoy a favor o en contra de la autora de este texto que el día de hoy ha resultado tan polémico.Lo que sí digo es que se gastan su pólvora en infiernitos desgarrándose el alma y sintiéndose ofendidos por una historia de ficción; apropiándose del papel del gordo y tachando a la tipa de zorra.Unos días a unos les toca ser los zorros y a otras las gordas y así. Están llorando antes de que les peguen, bien que saben que hay muchos seres (in)humanos que sí hacen al prójimo lo que no les gustaría que les hicieran a ellos.No sufran calenturas ajenas, la vida es como es.P.D. De ardor, murió de ardor.

    10 junio 2009 | 20:56

  42. Dice ser Laura

    La verdad es que ni los chicos son las víctimas ni las mujeres las nazis, ni al revés, porque hay que aceptar a cada uno tal y como es, con sus defectos. La publicidad tiene la culpa de tanta obsesión del culto al cuerpo: Los anuncios y las películas, queremos ser como ellos, ligar, comernos el mundo, y luego lo que ocurre es que acabamos las chicas anoréxicas y los chicos gallitos. Hay que amarse cada uno como es, porque lo que importa es el corazón y el cerebro, y no todas esas bobadas de amar el físico. Hay que cuidarse para tener una buena salud, y tampoco hay que abandonar el físico, pero no hay que ser extremistas. MIL GRACIAS POR TU APOYO JOS

    10 junio 2009 | 21:09

  43. Dice ser pasaba por aqui

    Ay, pobre chica… lo que no nos cuenta es lo que ha hecho la gravedad con sus tetas, o como tiene el pandero de relajado o esa piel de naranja y esas cartucheras.Claro mona, por tí no pasan los años, verdad?Dentro de unos años, cuando se mire al espejo y se dé cuenta de que por su cara siguen pasando los años, cuando diga: «Yo quiero una pareja que me dure toda la vida y no esta soledad que me traigo tan desordenada, porque ni es soledad ni es compañía».. quizá eche de menos una charla con aquel amigo…Aquél al que su esposa dejó en la ruina más espantosa y que apenas tiene tiempo libre porque se mata a trabajar para hacer frente a la pensión a su ex, a la manutención de sus hijos, que tiene que pagar una hipoteca y que no le queda otra que vivir en un bungalow en un camping.Aquél pobre hombre de la barriga, al que le hizo mucha ilusión saber de ella después de tantos años. Él jamás se olvidó de ella, y de lo bien que lo pasaba en la cama, donde se esforzaba para hacerla disfrutar.Ese hombre al que seguramente no le importarán ni tus patas de gallo, ni la flacidez de tu culo, porque él probablemente la seguirá viendo igual que antes, tal y como era.Afortunadamente no tendrá que descubrir el monstruo en que ella se ha convertido. Porque hay cosas en el alma, mucho más feas que una barriga.

    10 junio 2009 | 21:12

  44. Dice ser Anabela

    Y mi pregunta es… Si no quería nada con él que simplemente tenía curiosidad en saber cómo le había ido el paso del tiempo a ese hombre y tenía tan claro que hacía años que le había olvidado, recordando esporádicamente su forma de follar… Por qué le importó tanto esa barriga?

    10 junio 2009 | 21:50

  45. Dice ser lola

    en estas historias te das cuenta de lo que quiere y de lo que busca cada quien a mi me paso exactamente igual , solo que ahora yo estaba mas guapa y cuando lo he visto a el todo lo contrario gordo regordo , simplemente le abrase con mas fuerza y me dije Ahora si esta comodo !!! y lo que no era antes lo es ahora , el amor de mi vida !!!!!!!!!

    10 junio 2009 | 22:16

  46. Dice ser davor

    hay una cosa que se pasa por algo, yo me encuentro a una persona del pasado y me alegro de vel@ le pregunto y me da igual cómo esté de gord@ porque se supone que a esa cita vas a hablar y no a follar como todo apunta, a esta persona le falta educación, y le sobra lo que todos sabemos.no valoras a un tio por ser gordo, yo conozco a chicas enormes que aprecio con locura por su forma de ser y estoy orgulloso de poder decir que conozco a personas como ellas.creo que no valoras la amistad ni a las personas que no te ponen cachonda.

    10 junio 2009 | 22:23

  47. Dice ser davor

    pasaba por aquí un comentario muy grande.

    10 junio 2009 | 22:26

  48. Dice ser curiosita

    yuosssssssssssss es lo más triste y superficial que he leido hasta ahora, que pena de verdad, que pasa que los gordos no tienen derecho??Que es una persona coño, no un cacho de carne, vale a lo mejor pa follar no, pero para hablar de su vida y de como les va… ayyy de verdad así nos va…http://curiositaeimperfecta.blogspot.com/

    10 junio 2009 | 22:47

  49. Dice ser Alguien

    Impresionada me quedo cuando descubro que la mayoria de comentarios son de hombres ofendidos.Vamos, que ellos tambien entran a marujear y despues dicen de nosotras, jajaja!Y bueno, no se a que viene tanta critica. Cuando vas a una discoteca, ellos siempre preferirian liarse con una tia de escandalo para pasearla como un triunfo delante de sus amigos. Si la belleza interior fuese tan importante como ellos defienden, menos mujeres se operarian de los senos y menos cremas anticeluliticas se venderian, porque ellos son los primeros en exigir que nos mantengamos hasta los 40 como si tuviesemos 20.Es por ello que las mujeres a los 40 estan mucho, pero que mucho mejor cuidadas que los hombres y son siempre mas atractivas.

    11 junio 2009 | 3:16

  50. Dice ser C.

    ¿alguien llamó tonta a Chapi? ..pues con un artículo tan simple las «entradas» son exponenciales. Y ella que yo sepa solo expuso una anécdota (cierta o falsa,da igual) para ser comentada.!Y vaya si lo fue!..¿es tonta entonces? yo creo que todo lo contrario.¿alguien la insultó? pues no creo que se lo merezca para nada.Dicho esto diré que la chica hizo mal en marchar.Después de tantos años, debería darle la oportunidad de habalr….de saber si esa «barriga» era fruto de la dejadez o de una enfermedad y después…..seguir su camino.Eso la dignificaría, lo que hizo fue actuar de mujer objeto.Cuando las arrugas afeen su rostro y las tetas lleguen al ombligo,llamará a alguien y este alguien también se dará la media vuelta.Salud

    11 junio 2009 | 8:20

Los comentarios están cerrados.