Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Se dio la media vuelta al ver lo gordo que estaba

No sabe cómo, pero él la llamó un día, después de no sé cuantos años sin verse.

Estaba emocionada, porque aquel hombre lo había significado todo en su vida durante cinco años. Y ahora la llamaba para que pudieran verse.

Al comienzo de la semana que pasó entre la llamada y la cita, estuvo nerviosa y tenía mucha curiosidad por saber cómo seguía veintidós años después.

La relación había terminado como el rosario de la aurora; y ella, que nunca había mirado para atrás ni para dar impulso, había seguido con su vida. De hecho, se había olvidado de este hombre hacía mucho tiempo. Sólo se acordaba, a veces, de lo bien que follaba, pero tampoco le había hecho mucha falta recordarlo.

Habían quedado en la terraza de un bar, en un parque de Madrid y, aunque no quería darle mucha importancia al asunto, se arregló sin exagerar, que era como ella se sacaba partido. Se veía bien.

Fue caminando al lugar de la cita y cuando llegó, lo vio allí sentado con una inmensa barriga que los años y la vida sedentaria le habían fabricado -supuso-, se dio media vuelta, antes de que él se percatara, y se largó.

De repente, le dio mucha pereza y la barriga fue determinante en ese momento.

178 comentarios

  1. Dice ser asd

    Ahora es determinante el tener o no tener tripa para tomar un cafe… Que pena de mundo y que pena de gente lo puebla.

    10 junio 2009 | 10:58

  2. Dice ser Alicianado

    Alicia,Físicamente, una mujer con 40 años no vale ni para echarla de comer a los cerdos.

    10 junio 2009 | 10:58

  3. Dice ser Bartolomew

    Jajaja, estoy de acuerdo con Alicia. Normalmente los hombres son los que más se fijan, o nos fijamos, en el físico. Si hubiese sido ella la que estuviese gorda y estropeada el tio seguro que también habría salido pitando.El que dice que una mujer a partir de los 23 ó 24 se estropea…, pienso que debe ser un pederasta en potencia.

    10 junio 2009 | 10:59

  4. Dice ser otro

    Es normal tener ciertas expectativas, y también decepcionarse…. pero es una cuestión de educación.Sólo demuestra que eres interesada con respecto al resto de la gente. Cuando viste que no encontrarías lo que buscabas no dudaste en dar plantón. Realmente te importó un huevo esa persona… como persona.se puede ser más superficial y egoísta?La gente como tú son los que luego más se quejan cuando le hacen lo mismo a ellos…. Ten presente que te pasará, encontrarás a otra persona como tú y le llamarás egoísta y superficial.

    10 junio 2009 | 11:04

  5. Dice ser el menda

    acaso la vieja no tendria el ombligo entre las tetas??mejor palabra que he visto en mi vida, feminazi

    10 junio 2009 | 11:06

  6. Dice ser Cristina

    MikeY si el gordo ahora tubiera mucha pasta…¿QUE?Pues que no le dio mucha importancia, ya que si se piró sin hablar con él, ni se habría enterado ¿no?22 años… no es por nada, pero habría que verla a ella…

    10 junio 2009 | 11:10

  7. Dice ser Luego los malos somos nosotros

    Después de leer esto, espero que entendais que cuando vemos a una mujer tamaño Jumbo hagamos comentarios a lo «bajini» del estilo – se ha comido a sus compañeros de trabajo….-si esa se mete en la playa, sube de golpe la marea…. y no os ofendais porque lo que ha hecho esta mujer es del estilo, o peor.Un saludo

    10 junio 2009 | 11:18

  8. Dice ser Marta

    Jajaja, yo también lo hubiera hecho.Si ya estás enamorada de un feo o gordo pues no pasa nada, te lo quedas… pero empezar una relación con alguien que de primeras te parece feo o está gordo… PUAJ!!!Hay que cuidarse chicos, que eso de que «la naturalidad» (entendida como calvicie, gordura, canas, dejadez…) mola no es cierto, no os engañéis 😀

    10 junio 2009 | 11:19

  9. Dice ser Alicia

    Alicia, me llamo igual que tu y has escrito lo que quería decir…Aqui están todos diciendo que si es una zorra y tal pero luego lo que hay en el 80% de los mensajes son insultos hacia los traseros gordos, las tetas y que nos hacemos viejas a los 30… ¿?¿?¿? no entiendo nada, los que han escrito son todos de 20 añitos estilo Darek??? supongo que sí porque sino no lo entiendo.Si lo hacemos nosotras está mal pero si lo hacen ellos es normal? Me gustaría saber cuántos de estos «hombrecillos» que escriben por aqui no se hubiesen dado la vuelta… si es que siempre pasa lo mismo, les pierde la boca (en todos los sentidos.. jejeje)Lo que yo veo es que hay es mucho amargado, ya que se sienten identificados con el barrigón al que han dejado plantado… jajajajajaUn saludete

    10 junio 2009 | 11:19

  10. Dice ser carlos

    No se de que os extrañáis, yo ahora estoy en mi peso ideal después de perder casi 40 Kilos podía entender que no se me acercara ninguna mujer son superficiales (imagino que como los hombres) pero lo que si me sorprendió es que cuando intento sincerarme con una mujer de que e perdido ese peso al final dejan de hablarme así que mi conclusión (por experiencia propia) es que las mujeres (no tengo experiencia con hombres) es que son completamente superficiales y se mueven por otros canones supongo que dinero y estatus social y que estes cuadrado.

    10 junio 2009 | 11:24

  11. Dice ser Edu

    En wikipedia:http://en.wikipedia.org/wiki/Feminazi¿Os habéis parado a pensar qué hubiera pasado si este mismo artículo lo hubiera escrito un chico? Madre mía… pobrecito de él.Sí a la Igualdad.

    10 junio 2009 | 11:24

  12. Dice ser Rosilla

    Lo que pasó fue que el tío de joven estaba de buen ver, y se follaba a todo lo que se ponía por delante.Pasaron los años, se puso gordo como un tonel y como no se comía una rosca se dijo: «voy a llamar a aquella tontita que estaba loca por mí, a ver si me la tiro»Pero la tontita ya no era tan tontita y en cuanto lo vio se dijo: «amos anda, ya me hizo daño una vez. Ahora que se joda».Ya me gustaría ver a mí cuántos se darían la vuelta si la mujer con la que han quedado no es tan divina como esperaban. Que por mucho que a los hombres os cueste reconocerlo, también os estropeáis, lo que pasa es que antes a las mujeres les daba igual, y ahora somos más exigentes.¿Si hubiera estado forrado? Pues a ver porqué os creéis que el Dinio ese se lió con la Marujita, ¿por amor?

    10 junio 2009 | 11:29

  13. Dice ser Mari

    Pero si los chicos han hecho siempre lo mismo. ¿Cuantas veces he oído lo de la típica cita a ciegas que el chico, en cuanto ve que la chica es gorda o fea se busca cualquier excusa y se larga?. Prestad oídos cuando los chicos hablan entre ellos, que no se cortan un pelo y descaradamente ponen a las chicas de puro objeto sexual. Lo novedoso es que las chicas reaccionen igual. Pues no les viene mal una cucharada de su propia medicina.Y que sepais que a las chicas monas también les fastidia a veces, que los chicos se pongan tan pesados que parece que les tienes que hacer caso por obligación. Te arreglas y quieres ser agradable pero no tener a un tío pesado dandote la vara todo el rato.

    10 junio 2009 | 11:31

  14. Dice ser Alicia

    Vamos a ver:De toda la vida los tíos se han fijado en el físico y ahora inmersos en la sociedad de la imagen todavía más.Hoy las mujeres nos ganamos la vida y elegimos ¿y qué elegimos, señores? pues lo lógico, tíos buenos (y con pasta a poder ser), aquí el que no corre vuela, no te fastidia.Y al que dice que con 40 estamos mal, eso es la mentira machista más grande que he odio, si te cuidas un poco y algo de dieta sin obsesionarse, una mujer de 40 está en su mejor momento ¡¡

    10 junio 2009 | 11:32

  15. Dice ser Lo que hay que leer

    Las mujeres habéis cogido los vicios malos de los hombres, además de los que ya tenéis de serie.Enhorabuena, dáis pena.

    10 junio 2009 | 11:34

  16. Dice ser Surprise

    ¿Nos tachais de superficiales? Hace un par de días(creo), ví una carta en 20 minutos de una chica que hablaba sobre las tallas y habían muchos comentarios de: «Yo no quiero a una tia celulítica, las delgadas son más bonitas…» «Tu amiga es una foca»…Es como han dicho por aquí arriba. Si lo hace una mujer es una puta que sólo se mueve por el dinero y si lo hace un hombre es que seguramente era muy fea y no valía la pena.No apruebo lo que ha hecho la chica (es más, yo no lo haría)pero apruebo mucho menos los comentarios de estereotipos que leo por aquí. Lo único que veo es gente cerrada de mente

    10 junio 2009 | 11:37

  17. Dice ser Truk

    Gran error idealizar a nuestros recuerdos, que luego nos topamos con la realidad y pasa lo que pasa …. Claro que yo si hubiera sido el tío en cuestión habría dado algunas pistas para evitar la «sorpresita» ….Viva la gente normal¡¡¡¡http://trukes.wordpress.com

    10 junio 2009 | 11:40

  18. Dice ser Pepito Grillo

    Veras la gracia que te va a hacer cuando los pechos te lleguen a las rodillas, tengas mas pistoleras que en el OK Corral, mas arrugas en la cara que surcos que Castilla y se te ponga el culo como una plaza de toros… y babosetes que te ligues en la Red (porque fuera no vas a poder, ya que te volveras invisible) te hagan eso mismo o algo mucho peor.Afortunadamente, el tiempo es el mejor de los jueces posibles y pone siempre a cada cual en su sitio… 😉

    10 junio 2009 | 11:50

  19. Dice ser Alicia

    A «lo que hay que leer»,Es lo que hay, todos somos humanos y a todos nos atraen bellos ejemplares del otro sexo, no nos engañemos, que luego pasa lo que pasa y vienen los disgustos.Y tambien vosotros dais asquito cuando os poneis babosos, también…

    10 junio 2009 | 11:53

  20. Dice ser A profundizar

    Yo he tenido «amigas» altas, bajas, flacas, anchas, gordas, con mucho pecho, casi lisas….todas ellas mujeres guapisimas (en el más amplio sentido de la palabra), y nunca jamás se me ocurriría darme la vuelta al encontrarme con alguna de ellas. Al contrario. Porque todas tenían ese «algo» que te engancha: su mirada, su sonrisa, su inteligencia, su honestidad, su «buenrrollismo», su bondad….y eso no se pierde así pasen 22 o 50 años. Y les durará para siempre. Siempre serán MUJERES GUAPISIMAS.

    10 junio 2009 | 13:11

  21. Dice ser Atenea

    Madre mia!! la malditas apariencias siempre, asi nos va……

    10 junio 2009 | 13:11

  22. Dice ser pocoyo

    Habría que ver lo que en ella hicieron esos 22 años, vamos que ni Brad Pitt en esa famosa pelicula..

    10 junio 2009 | 13:11

  23. Dice ser gordo

    Soy obeso de los gordos (aunque ando a dieta). Mi esposa goza como una loca de mis caricias, mis juegos y mi bien utilizado miembro. Aparte, es la chica mas mimada de este pais y la envidia de sus amigas.¡¡¡ QUE SE JODAN POR NO HABERME FOLLADO PRIMERO !!!Ellas so lo perdieron, como se lo pierden un monton de pánfilas en este pais, que luego se quejan de infidelidades, pasotismos y poca dedicación. Lo mismo se puede aplicar la señora del post.Asi es la cruda realidad, vais de exigentes y castigadoras, pero no encontrais tio cachas que os aguante.

    10 junio 2009 | 13:17

  24. Dice ser menos sexo en nueva york

    Ole ole y ole por gordo, aparte de coñas, tienes toda la razón, se buscan cachas mazorcos con sonrisa boba y así les pasa luego, que se creen que todo el campo es orégano y que los tios pensamos con la polla, no tenemos capacidad de amar, somo infieles, las tratamos como objetos y todas esas mamarrachadas de tópicos

    10 junio 2009 | 13:22

  25. Dice ser Pat

    Claro que un hombre con jugar el partidito de fútbol o basket a la semana ya mantiene el tono muscular.Mientras que los colgajos,pistoleras,varices y pieles de naranja que les empiezan a las mujeres a los 25 no hay clases de aerobic ni botox que los pare.La madurez del hombre en sí misma dista de ser un problema para las mujeres,mientras que a los tios nos gustan jóvenes y sólo jóvenes,como es natural.Aguantamos treintañeras ,y no digamos cuarentonas,por ese amor que las progres despreciais y como parte del trato que supone haber disfrutado de ellas durante su veintena.Pero claro,la mayoría de vosotras la veintena os la pasais de malote del barrio en malote del barrio y tiro porque me toca.Por eso es gracioso lo que se comentaba aquí últimamente (ya cada vez en la calle,en voz bajita):que pretendeis vender el pescado a los cuarenta después de haberos dado la vida padre.La mayoría de nosotros a los cuarenta estamos de puta madre,sobre todo teniendo en cuenta que bordeamos el 50% los que vamos al gimnasio,y no ha hacer tai chi ni pilates precisamente.Con eso y (por así decirlo) las oposiciones sacadas empieza nuestra era dorada.Como la vuestra,pero a la inversa.La nuestra empieza cuando acaba la vuestra.¿Quiénes sois para recriminarnos nada o venir con rollos de ¨los hombres son inmaduros y no quiereen compromiso¨ después de la vida que os habéis dado?Francamente:las sorpresitas que se están pegando las mujeres de 30 o 40 años me resultan muy divertidas.

    10 junio 2009 | 13:32

  26. Dice ser Arkangel

    Como siempre a casi todos os pierde la ira de lo despechados que estais, los hombres con las mujeres, las mujeres con los hombres..la cosa es así de facíl, cada uno es libre de elegir, pero una persona es un conjunto muy amplio de cosas, no sólo el físico, la pasta o el ser buena persona. A mi para que me guste alguien, me tiene que gustar ese conjunto, hay gente muy guapa..pero al hablar 10 min con ellas te parecen horrorosas..en fin, la mayoría de los comentarios van a lo simple..y así serán esas personas..igual que la chica de la historia..simple, prejuiciosa, egoista, convencional pero sobre todo maleducada y nada sensible, porque digo yo..que tendrá que ver una barriga, una calvicie, unas tetas caidas, un culo gordo..que tendrá que ver para disfrutar de una charla tomando un café con un antiguo amigo/a.PD: comentarios como el de maritza, deberian de eliminarse, atentan seriamente contra la sensibilidad de personas que puedan tener un problema de salud..no todo el mundo esta gordo por que quiere y ella hace apología de la gordura, muy gravemente..¿enclaustrados?..

    10 junio 2009 | 13:33

  27. Dice ser Zas

    No sabe cómo, pero ellal le llamó un día, después de no sé cuantos años sin verse.Estaba emocionado, porque aquella mujer lo había significado todo en su vida durante cinco años. Y ahora le llamaba para que pudieran verse.Al comienzo de la semana que pasó entre la llamada y la cita, estuvo nervioso y tenía mucha curiosidad por saber cómo seguía veintidós años después.La relación había terminado como el rosario de la aurora; y el, que nunca había mirado para atrás ni para dar impulso, había seguido con su vida. De hecho, se había olvidado de esta mujer hacía mucho tiempo. Sólo se acordaba, a veces, de lo bien que follaba, pero tampoco le había hecho mucha falta recordarlo.Habían quedado en la terraza de un bar, en un parque de Madrid y, aunque no quería darle mucha importancia al asunto, se arregló sin exagerar, que era como el se sacaba partido. Se veía bien.Fue caminando al lugar de la cita y cuando llegó, la vio allí sentada con un inmenso culo que los años y la vida sedentaria le habían fabricado -supuso-, se dio media vuelta, antes de que ella se percatara, y se largó.De repente, le dio mucha pereza y el culo fue determinante en ese momento.

    10 junio 2009 | 13:33

  28. Dice ser Mery

    Claro que un hombre con jugar el partidito de fútbol o basket a la semana ya mantiene el tono muscular…..Pero qué dices, paisan, eso es que, como eres hombre, no te fijas en los otros, te recuerdo que la raza autóctona es mediterránea, es decir, a los bajitos, gorditos, calvos y barrigudos y a los 40, sin levantarse..digamos…la moral ¿quien os aguanta por dios? Viva Ana Obregón y sus apolos¡¡

    10 junio 2009 | 13:41

  29. Dice ser ZEUS

    Hola, la verdad, como dice una canción «yo también tuve 20 años y un corazón vagabundo» no se porque algunas personas creen que la belleza fisica es perpetua, es una gran mentira, porque así vayamos a un gym todos los santos días y se hagan las mil y diez mil cirugias en el cuerpo y agoten todo el botox del mundo, se dan un tortazo muy grande porque la edad y el desgaste fisico se nota, la unica belleza que jamás se agotará es la del alma, cuando ustedes tengan en su corazón la felicidad y el amor real, son bellos por dentro y por fuera. Esa es la realidad.

    10 junio 2009 | 13:49

  30. Dice ser myrtille

    Vamos, el post me ha hecho mucha gracia porque lo que cuenta es tremendamente humano. A todos nos gusta la belleza, la juventud y su recuerdo. La vida es así. Hombres o mujeres, poco importa. Y los que llaman zorra a una mujer porque sencillamente siente repulsión hacia lo que ve, tendrían que hacer más autocrítica, pues estoy segura que ellos hacen lo mismo que esa mujer y quizás mucho más.

    10 junio 2009 | 13:50

  31. Dice ser Opinante

    Leyendo las opiniones de la gente espanola cada vez me alegro más de haber emigrado al primer mundo. Realmente hay que ser cateto para tener curiosidad por quedar con un ex y salir disparado porque no te gusta su físico. Qué pasa? Que sólo te interesa el físico de la gente? Cierto, el físico es la tarjeta de presentación, lo primero que entra, y es algo que nos tiene que atraer un mínimo, y por desgracia se puede cultivar pero hasta cierto punto. Pero si una ex con la que terminé mal quiere quedar conmigo despues de 20 anos, si lo tengo superado, si no me importa, si tengo curiosidad y tengo tiempo, quedo, y por muy buena que estuviera me la sudaría que estuviera gorda o en silla de ruedas, me interesaría mucho su tramo de vida desde que lo dejamos hasta ahora, y tendría una curiosidad enorme por su vida, que otrora compartió conmigo. Si fuera a valorarla por su apariencia, sería que sigo enganchado de ella, lo cual es muy triste después de 20 anos, y si no es el caso, simplemente no habría crecido nada esos 20 anos.Lejos de darmelas de guay, cada vez es me era más difícil encontrar gente sin traumas del pasado, sin ser superficiales, gente honesta y con la cabeza bien amueblada. Menuda sociedad. La sociedad en la que vivo no es el paraíso, desde luego, que humanos son todos, pero al menos la gilipollez, la inmadurez y la superficialidad no está tan generalizada como en Espana.

    10 junio 2009 | 13:52

  32. Dice ser sin género

    Ante este ¿artículo? me invade una duda que soy incapaz de resolver: ¿qué clase de interés o rigor tiene esta «anécdota»?No importa el género del protagonista de la historia, porque lo único cierto es que alguien que actúa de este modo es un miserable.Por otro lado, decir a las chicas que por mucho que quien actúe así sea una mujer, hay cosas que no se pueden defender.A los chicos decirles que no se puede responder con el insulto fácil y las comparaciones que carecen de rigor (lo de que las mujeres a partir de los 23 están horribles) porque están entrando en las misma dinámica que la que se dió la vuelta al ver la barriga…Ah! por último le agradecería a quien ha escrito esto que deje de ver sexo en nueva york y, si fuese posible, medite y elabore un poco más lo que escribe.

    10 junio 2009 | 14:04

  33. Dice ser jos

    jajaja pues no se por que decis eso nenas.yo tengo 37 estoy calvo pero no gordo y si me cuido,y la prueba la tengo es que ehora estoy con 2 tias una de 18 y otra de 22 a cual mas buena, y para nada me fijo en las putas vejas cuarentonas que van de rambo por la vida como que se comen el mundo, y luego las ves por la mañana y no os comen ni los ñus a la mayoria. Mirad a ver que teneis en vuestro coco, prepotentes que se os ha pasao el arroz,jajaja elegir? a quien? al baboso de turno de 40 o 50 con pasta.Nada mas.

    10 junio 2009 | 14:15

  34. Dice ser gotcha

    Para empezar, ole ole y ole a Susy!jajaajjaja!Creo q deberiamos empezar a firmar con nombre y edad..estoy de acuerdo con alguien q ahi arriba decia lo de «esto lo deben escribir niños de 20 años»El paso de los años nos perjudica tanto a hombres como a mujeres…y a nosotras se nos cae todo y todo es celulitis y buah repugnantes verdad??Y vosotros q? q perdeis hasta la vergüenza intentando ligar con niñas de 20 con vuestro bronceado de terraza chunga, cuerpos semitonificados en el gimnasio de turno y en muchos caso el ladygrecian ese q da pa´tras hasta miraros!!Los años pasan y ganamos experiencia pero muchos de los q aquo escriben pierden hasta la sensatez!

    10 junio 2009 | 14:17

  35. Dice ser Laura

    Hay que tener en cuenta que las dos partes tienen un pococ de razón. La mujer actúa de una forma comprensible, pero superficial, y los hombres del foro la llamáis zorra, pero cuando vosotros coonocéis alguna chica por Internet, os fijáis en las que están mejor, y luego no sabéis con lo que os vais a encontrar. Claro que las mujeres nos conservamos más y mejor, y que conste que tengo un novio de treinta años y ya se le ve un poco el cartón (para los hombres del foro, la calva).

    10 junio 2009 | 14:20

  36. Dice ser YM

    Todas putas.

    10 junio 2009 | 14:20

  37. Dice ser jos

    y que, laura?pierde encanto tu novio por que se le vea el azulejo? supongo que no. Al igual que muchas tias son superficiales los tios tambien.pero las tias como eligeeeeen….muchas van de divas y luego son la mas despreciadas y su odio hace que a todas y a todosnos ponan en su mismo lugar.

    10 junio 2009 | 14:26

  38. Dice ser Laura

    Sólo quería decir que no me importa como esté mi novio, si es una persona buena, cariñosa y honesta. No importan ni el físico ni el dinero, porque todo eso es efímero. Yo a mi novio le quiero mucho con o sin pelo, con o sin dinero. Sí que hay mujeres y hombres superficiales, pero yo no me considero tal. El tiempo pone a cada uno en su sitio.

    10 junio 2009 | 14:29

  39. Hombre, si habian pasado 22 años, estaba claro que el vientre no podia estar igual de plano que antes. Ni los kilos ni el peso podian ser el mismo…

    10 junio 2009 | 14:31

  40. Dice ser Hristo

    Habría que verle a ella las tetas y el culo colgando cual puente de Brooklyn, pero claro, ella lo valía…

    10 junio 2009 | 14:45

  41. Dice ser jos

    pues como tu hay pocas laura.Dale la enhorabuena a tu novio por tenerte a su lado.

    10 junio 2009 | 14:47

  42. Dice ser Así es ¿y qué?

    Llevo 21 años felizmente casada. Mi gordito, con 18 estaba como un queso de bueno, ahora, con 39 está como un queso de ancho, pero sigue estando bueno, es genial, divertido, serio en su negocio, luchador nato, padrazo donde los haya, amigo, compañero, amante, ¡no puedo pedir nada más para ser feliz!. Ahora bien, me preocupa por su salud de futuro, pero por ahora está como un reloj.Las apariencias, engañan …. no os quepa la menor duda.

    10 junio 2009 | 14:50

  43. Dice ser OCLuis

    Superficial es lo mas suave que sale de mi boca y lo más borde me lo callo porque me tacharían de machista…. vamos, que ni me molesto en mirar otras entradas para ver si tu bitácora merece ser visitada… será por empatía con el ex: yo tambíen tengo una generosa barriga, solo que la mía está causada por un problema metabólico.

    10 junio 2009 | 14:54

  44. Dice ser yaki

    Moraleja: HAY QUE CUIDARSE.jajajaja

    10 junio 2009 | 14:56

  45. Dice ser xisco m

    No hay peor perdida de tiempo que leer los comentarios.

    10 junio 2009 | 15:33

  46. Dice ser ...

    Jajaja la que has liado, Chapi Escarlata.Con todos estos comentarios les has dado en donde mas les duele a los hombres: su ego.Lamentablemente es asi, a partir de los 30 ya son todos calvos y gordos. El que aun no lo es ya empieza a acusar maneras.La mayor parte de la culpa la tiene la publicidad de las cervezas, que vende esa imagen de «gordito bonachon adicto al futbol». Fijaos en que la mayoria de las cervezas tiene al prototipo de hombre medio como Homer Simpson. Y ellos siguen encantados perpetuando esa imagen, como ya se perpetuo en su momento la de «macho iberico» cuando estar hecho un guarro tenia que pasar por sexy. Tu chico no se afeitaba, era un «macho iberico» y esa era la justificacion.Ahora nos llaman feminazis por opinar abiertamente que somos tan superficiales como ellos. Que a nosotras tambien nos gusta un chico cuidadito, bien torneado, bronceado, musculoso… Como negar la evidencia? Y si tanto les fastidia… pues ajo y agua pero es lo que hay.Saludines chicos, no os pongais asi.

    10 junio 2009 | 15:41

  47. Dice ser Alucinado

    Pero… ¿quién ha escrito esta mierda?

    10 junio 2009 | 15:42

  48. Dice ser Siempre habla quien más tiene que callar

    ¿Y tus arrugas y tu celulitis y tu menopausia?

    10 junio 2009 | 15:45

  49. Dice ser Ellas los prefieren... como Darek

    Jajaja, es que me parto con los comentarios, que buenos por favor.Esto tiene que estar en primera pagina en el 20 Minutos, durante una semana. Tienen que leerlo muchos hombres, cuantos mas mejor, me troncho con lo que leo.Que cabreados los tienes. Pero a santo de que viene ahora abanderarse por la belleza interior masculina, cuando desde tiempos inmemoriables los hombres han preferido a la mujer bella hasta los 30? Si los primeros superficiales son ellos, no hay mas que ver como destierra la industria de Hollywood a verdaderos bombones como Michelle Pfeiffer o Sharon Stone solo porque ya no son jovenes. Pero si los hombres son lo mas frivolo que hay, cuantas mujeres en el Interviu o en Playboy aparecen gorditas o feas? Cuantas en los programas de la tele?Y ahora vienen estos mindundis a darnos lecciones de moralidad? Ja!

    10 junio 2009 | 15:52

  50. Dice ser Saving

    Me quedo con A Proundizar y con Gordo y con quien dijo que era una miserable. Resulta no obstante miserablemente humana. ¿Cómo hace uno para dejar de querer a los que quiso? El amor y el deseo son otro asunto.

    10 junio 2009 | 15:55

Los comentarios están cerrados.