Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Discriminación negativa

La fiscal pide para el juez decano de Barcelona, José Manuel Regadera, nueve meses y un día de prisión por un delito de lesiones, después de que su mujer le haya denunciado por malos tratos.

Para la mujer, que también ha sido denunciada por el marido, la Fiscalía ha pedido una pena algo menor, siete meses y 15 días por el mismo delito.

Aunque imputan a ambos el mismo delito de lesiones, con agravante de violencia doméstica, la Ley orgánica de medidas de protección integral contra la violencia doméstica establece penas mayores para el marido que para la mujer.

El mismo delito y desigual pena, en la que sale perdiendo el hombre que también ha sido maltratado.

Una injusticia, que no resuelve, además, los casos, que son muchos más, de mujeres que son maltratadas.

¿Y si los que se denuncian mutuamente es una pareja de homosexuales hombres, es delito para los dos? ¿Y si son lesbianas, es falta? ¿O como en estos dos casos no se trata de un hombre que maltrata a una mujer, que es lo que especifica la norma, esta ley no rige para ellos?

138 comentarios

  1. Dice ser CP

    Seré muy obtusa pero no entiendo tanta demagogia con el tema de la violencia de género. Si una mujer elige un marido.. y éste le sale rana (sea un maltratador o sea un imbécil simplemente) pues se separa y punto. No veo el drama social más allá del hecho de la mala elección individual. Si una persona comete un abuso ante otro inferior (sea un hombre, una mujer, o un animal) se denuncia y se aparta uno. Basta ya de vistimismos! Basta ya de demagogias baratas! A mí, mi ex me puso la mano encima y tras devolverle el guantazo me separé, no necesito hacer de mi caso una lacra social, ni necesito victimizarme para buscar ayudas gratuitas. Tengo dos manos para trabajar y para devolver los maltratos y tengo dignidad y valor para abandonar una mala elección. Por qué no se trabaja en este sentido en vez de sólo lamentarnos llamándolo «mal social»? ME AVERGUENZO de mi género cuando veo como mujeres recurren al victimismo para hacer de SU problema un problema social

    06 abril 2009 | 10:32

  2. Dice ser LACRA

    Aumentan en Álava las falsas denuncias por maltrato para acelerar procesos de divorciohttp://www.noticiasdealava.com/ediciones/2008/11/24/sociedad/alav…

    06 abril 2009 | 10:33

  3. Dice ser LACRA

    Entre el 20 y el 40% de los hombres juzgados por violencia machista salen libreshttp://www.20minutos.es/noticia/422527/0/violencia/machista/mujer…

    06 abril 2009 | 10:36

  4. Dice ser Amazona

    Enric, quítale la tildedonde precises y quedate con lo demás, anda, que te vendrá bien.

    06 abril 2009 | 10:36

  5. Dice ser LACRA

    projusticia -denuncia la patraña de la ley de violencia de generohttp://www.minutodigital.com/noticias2/3566.htm

    06 abril 2009 | 10:39

  6. Dice ser LACRA

    EL PAÍS DE ZP – EL VARON CASTRADOhttps://blogs.20minutos.es/chapiescarlata/post/2006/11/08/el-varon…

    06 abril 2009 | 10:41

  7. Dice ser Alejandro

    Los mensajes de la tal «Laura» y el tal «el» podrían ser perfectamente el tipo de gente que están legislando actualmente en materia de violencia en pareja. Espero que sean los primeros en caer cuando se de un golpe en la mesa ante tanto despropósito feminista.

    06 abril 2009 | 10:49

  8. Dice ser LACRA $UCIATA FEMINAZI

    María Sanahuja, decana de los jueces de Barcelona: «Miles de hombres son detenidos por casos de maltrato que luego acaban en nada»http://www.secuestro-emocional.org/Noticias/SanahujaRazon.htm

    06 abril 2009 | 10:54

  9. Dice ser Lubican

    Los comentarios en este foro que las mujeres no son muy distintas de los hombres.Los hombres son machistas pero las mujeres son hembritas y unas ignorantes respecto a la violencia de genero.La Jueza (Mujer) que denuncio esta ley al tribunal constitucional, con una amplia experiencia en esta casuística.Explicaba que el 30 % de los casos de Violencia de genero, la víctima es el hombre.Pero hay miles de casos que no son catalogados así, pero tendrían que serlo.Casos en la que una novia enfada envía sus hermanos a dar un paliza a su novio.Chicos con la cara destrozada por un botellazo, propinado por la novia en una discoteca.Mujeres que contratan asesinos a sueldo para matar a sus maridos (Tratados como homicidios u otras categorías).También explica como las lesiones producidas por las mujeres, son incluso mas graves que la de los mujeres.Pues utilizan cuchillos, tijeras , botellas, etc.

    06 abril 2009 | 10:59

  10. Dice ser Laura

    A CP:1) No te averguenzes tan a la ligera de ciertos comportamientos de las mujeres, te aseguro que los hombres tienen mucho más de qué avergonzarse.2) Tu opinión es muy común, desgraciadamente, y nace del absoluto desconocimiento de las circunstancias que rodean al maltrato real (90 % de víctimas mujeres, 10 % de víctimas hombres).3) La maltratada es un ser dañado psicológicamente, con una clara patología de dependencia hacia su agresor; aquí es donde falla clamorosamente la asistencia social, pues se centra en la rehabilitación del maltratador y olvida LA DEPENDENCIA PSICOLÓGICA Y EMOCIONAL de la maltratada.4) es difícil de entender, lo sé, pero también es difícil de entender el sindrome de Estocolmo, y se poduce.%) sería de agradecer que se abstubieran de hacer comentarios sobre un tema tan grave las personas que desconocen el grave problema del maltrato.

    06 abril 2009 | 11:04

  11. Dice ser Fundamentalismo de genero $UCIATA

    El nuevo juez decano de Barcelona acusado de maltrato por «discusión» de pareja y mas cosas sobre el fundamentalismo de genero promovido por el Zejashttp://www.secuestro-emocional.org/

    06 abril 2009 | 11:05

  12. Dice ser Si es mujer no hay maltrato

    Una mujer propina una brutal paliza y amenaza de muerte a su novia en Valenciahttp://www.lasprovincias.es/valencia/prensa/20071005/sucesos/muje…

    06 abril 2009 | 11:10

  13. Dice ser Laura

    A Alejandro:Perfecto, tu sigue amenazando con el tan consabido «golpe en la mesa»; te ha faltado rematar con aquello de «por mis cojones». Eso es precisamente lo que castiga esta Ley, el famoso «a esta la pongo yo derecha con dos hostias» tiìco de la mentalidad machista. Ignoro qué es tan difícil de entender.

    06 abril 2009 | 11:13

  14. Dice ser beibei

    Laura:Lo que dices es cierto, pero habrà que tratar ese 10% de victimas hombres también, no ?La discriminación es eso, discriminación, no hay discriminacion positiva o negativa, y todos deberiamos ser iguales ante la ley sin importar si somos hombres o mujeres.

    06 abril 2009 | 11:15

  15. Dice ser Ztalin vive y tiene las zejas en punta

    consejos ante la denucia falsa:Ella sabe que eres inocente, tu sabes que eres inocente, los abogados saben que eres inocente, el guardia civil sabe que eres inocente, y tu un ingenuo que crees que, para que te condenen, hace falta algo más que una denuncia falsa. Esa ingenuidad lleva a muchos a descuidar su defensa porque tu con la verdad siempre has ido a todas partes, y ahora no va a ser menos … sin darte cuenta que estás tratando con unos jueces y que estos determinan la verdad de las cosas y no la realidad … por eso deberías aplicarte estos dos consejos:No declares nada sin la presencia de tu abogado. Si ha habido una discusión y la reconoces, al juez, que es muy listo e intuitivo, le servirá de prueba inequívoca de que ella dice la verdad y por lo tanto de todo lo que diga. Así que aprende a callar.Búscate al mejor abogado en estos casos, que no necesariamente el más caro. Recuerda que eres culpable mientras no se demuestre lo contrario (no es un error), y demostrar que no la has maltratado psicológicamente es tarea imposible … así que tienes todas las de perder, y perderás si no te defiendes como un criminal haría, sabiendo que ha cometido el crimen, en tu caso está claro: eres un machista maltratador desde que te colgaron eso que llevas entre las piernas.

    06 abril 2009 | 11:17

  16. Dice ser CP

    Laura ya no engañas a nadie, las mujeres como tu son las que nos hacen daño. Eres otra vividora que ha encontrado en la injusticia y en la industria del maltrato su «modus vivendi»

    06 abril 2009 | 11:23

  17. Dice ser Laura

    Ztalin:1) La verdad no existe, cada uno tiene su verdad que además cambia según intereses; la justicia no baja del cielo, cada uno tiene que luchar por ella y probar los hechos que alega.2) Si cae una denuncia falsa (situación desde luego deleznable) buscarse un buen abogado, y probar la inocencia.3) sin un mìnimo de pruebas, el juez NO RESUELVE PRIVACIÓN DE LIBERTAD, esto es una falacia.

    06 abril 2009 | 11:24

  18. Dice ser badtothebone

    Laura: Eres una sucia mentirosa e intoxicadora hembrista.Mientes descaradamente con cifras y estadísticas que sabes perfectamente que son falsas y además tienes la desfachatez de meterte con CP que es el verdadero orgullo del feminismo sano.Una mujer que ha dicho una verdad como la copa de un pino (CP) y que tienes la poca verguenza de rebatir.Laura: «Personajas» como tu, dais asco.CP: Ole, ole y ole. Una pedazo de mujer es lo que eres.

    06 abril 2009 | 11:26

  19. Dice ser Laura

    A CP: me acusas falsamente…¿no eres tu el que está en contra de toda denuncia falsa?A beibei: por supuesto que también hay que proteger a esos hombres, y establecer las mismas condiciones de seguridad cuando lo precisen (casas de acogida, ayudas)…Pero no se consigue nada criticando, mintiendo y amenazando.

    06 abril 2009 | 11:27

  20. La agresión debe condenarse por la gravedad de la misma, constatándola con informes médicos y psicológicos. Que el hombre tenga capacidad para hacer más daño, no significa que lo haga. Y que la mujer tenga, a priori, menos fuerza, no significa que no vaya a emplear toda la que tenga, resultando entonces su agresión más dañina. Esta ley lo que hace es presuponer a la mujer naturalmente bondadosa y al hombre, naturalmente malvado… y eso no tiene justificación biológica, histórica ni moral alguna. El daño ha de condenarse por sí mismo, no en función del sexo de quien lo provoque.

    06 abril 2009 | 11:30

  21. Dice ser Laura

    A badtothebone:Tu eres el que mientes aquí.Tu eres el que insulta y amenaza.Lo siento, pero a mí no me asustas.

    06 abril 2009 | 11:31

  22. Dice ser badtothebone

    Laura: Tu sigue pillando pasta procedente de la masacre hembrista y déja de hacer apología de una ley-linchamiento que no tiene fundamento de igualdad por ningún sitio.Ztalin: No es que algunos no se defiendan. Es que ni siquiera les permiten defenderse.Es mas: Incluso el fiscal oculta deliberadamente pruebas absolutorias e inventa inculpatorias.

    06 abril 2009 | 11:33

  23. Dice ser Laura

    Badtothebone dijo:»Ztalin: No es que algunos no se defiendan. Es que ni siquiera les permiten defenderse.Es mas: Incluso el fiscal oculta deliberadamente pruebas absolutorias e inventa inculpatorias».¿De donde te sacas eso? ¿como te atreves a decir que no les permiten defenderse, o que el fiscal oculta DELIBERADAMENTE pruebas?Eso es mentira; yo he visto madres con bebés, verse obligadas a irse de sus casas, a una de acogida, y el supuesto maltratador seguir en su casa.Estás intoxicando a la opinión pública. Eso que dices es Falso.

    06 abril 2009 | 11:38

  24. Dice ser badtothebone

    Laura: Continúas mintiendo en tu paranoia hembrista.Ni yo ni nadie te ha amenazado en ningún momento.Si consideras un insulto a llamarte «hembrista» , entonces si. Te insultamos . Aunque no creo que el termino «hembrista» sea un insulto si no es usado peyorativamente, al igual que podría ser el termino «machista».Sigues dándo asco en tu malévola desinformación y tu paranoia del «victimismo» feminazi.Por cierto: La estadistica de hombres maltratados por mujeres no es del 10%, sino que se acerca muchísimo mas al 40% en cualquier pais occidental.

    06 abril 2009 | 11:38

  25. Una agresión ha de condenarse en función de su gravedad, no del sexo de quien la cometa. Sabemos que hay hombres más canijos y endebles que muchas mujeres y no se les protege más por ello. Pero además, el hecho de que la mayoría de hombres sean más fuertes, no significa que en sus agresiones ejerzan toda su fuerza. Igualmente, que la mujer sea, generalmente, más débil, no significa que no vaya a emplear toda su fuerza para golpear, pudiendo resultar su agresión más dañina. La gravedad de la agresión está en la intención del agresor, no en su sexo. Y no se puede presuponer al hombre más malvado y encima pretender justificarlo histórica, moral o biológicamente.

    06 abril 2009 | 11:39

  26. Dice ser badtothebone

    ¿De donde te sacas eso? ¿como te atreves a decir que no les permiten defenderse, o que el fiscal oculta DELIBERADAMENTE pruebas?___________________________________Simplemente lee algo que no sea el anuario del instituto de la mujer y encontrarás MILES de casos. (Entre ellos el mio).Tras tres años de infierno y de destrozarte vida, trabajo, reputación, etc y 2000 euros de un abogado de oficio, recibí una absolución (tras recurrir una condenatoria que no tenia ni pies ni cabeza) con una palmadita en la espalda y un «has tenido suerte chaval. normalmente condenan y te lo comes».Mi delito: Romper con una ex que vivia de ocupa en mi casa y que era una desequilibrada, agresiva y delincuente.Cada vez que se ponia agresiva, yo tenía que ir a dormir al coche o a dar una vuelta hasta que se calmaba.Cuando le dije que nunca mas y que volviera con su madre, se fué a denunciarme para robarme en la casa y vengarse por la afrenta.

    06 abril 2009 | 11:47

  27. Dice ser Laura

    Badtothebone dijo en previo post:»Laura: Eres una sucia mentirosa e intoxicadora hembrista.Mientes descaradamente con cifras y estadísticas que sabes perfectamente que son falsas y además tienes la desfachatez de meterte con CP que es el verdadero orgullo del feminismo sano».Y ahora dice:»Laura: Continúas mintiendo en tu paranoia hembrista.Ni yo ni nadie te ha amenazado en ningún momento».Tiene usted una extraña visión de la realidad, que distorsiona, y un ambiguo sentido de lo que significa insultar y mentir.Le recomiendo que se tranquilice y recobre su lucidez, si alguna vez la ha tenido.

    06 abril 2009 | 11:51

  28. Dice ser unknown

    AlejandroLos mensajes de la tal «Laura» y el tal «el» podrían ser perfectamente el tipo de gente que están legislando actualmente en materia de violencia en pareja. Espero que sean los primeros en caer cuando se de un golpe en la mesa ante tanto despropósito feminista.LauraA Alejandro:Perfecto, tu sigue amenazando con el tan consabido «golpe en la mesa»; te ha faltado rematar con aquello de «por mis cojones». Eso es precisamente lo que castiga esta Ley, el famoso «a esta la pongo yo derecha con dos hostias» tiìco de la mentalidad machista. Ignoro qué es tan difícil de entender.——————————————————Sólo con este comentario hacia Alejandro se ve perfectamente como «piensas y actúas».

    06 abril 2009 | 11:54

  29. Dice ser Laura

    Badtothebone dijo:»Tras tres años de infierno y de destrozarte vida, trabajo, reputación, etc y 2000 euros de un abogado de oficio».Falso: el abogado de oficio ES COMPLETAMENTE GRATUÍTO.Deja de mentir con autoejemplos que seconstata que son FALSOS.

    06 abril 2009 | 11:55

  30. Dice ser seguro que es un vividor de la industria del maltrato

    Y por cierto. Eso de que la mujer sale beneficiada en caso de divorcio y el hombre aguanta un carga emocional muy fuerte, que la ley protege más a la mujer, etc., y muchas veces el hombre pierde los papeles y esas txorradas, diré que hay muchos países en el mundo que la ley no protege para nada a la mujer, incluso el beneficiado es el hombre, y la violencia a la mujer existe igual, incluso peor.Da igual qué leyes haiga a favor o en contra de la mujer,, la violencia machista existe en todos los países.¿ A SI BOBO ? ¿ Y POR ESO TENEMOS QUE SALIR PERDIENDO AQUI LOS HOMBRES NO IMBECIL ? ¿ PORQUE EN UGANDA LA MUJER SALE PERDIENDO AQUI TIENEN QUE MASACRARNOS Y DISCRIMINARNOS A LOS VARONES NO HEMBRISTA ?¿ QUE ERES UN MAMADOR DE SUBVENCIONES DE GENERO, UNO DE AHIGE ?LA MUJER PUEDE TENER TANTA FUERZA O MAS QUE EL HOMBRE, ADEMÁS PUEDE UTILIZAR OTROS RECURSOS PARA DAÑAR, ASESINAR Y MACHACAR A UN HOMBRE, LO PUEDE DORMIR DROGANDOLO, LO PUEDE ENVENENAR EN LA COMIDA, ETC..!!! ENTERATE HEMBRISTA!!! LA LEY TIENE QUE SER IGUAL PARA TODOS!! NAZIII!!! IGUAL HECHO IGUAL PENA!!!MIRA SI LA MUJER PUEDE ASESINAR, AGREDIR, GOLPER Y MALTRATAR IGUAL O MAS QUE UN HOMBREMIRA AQUI FEMINAZIWWW.VIOLENCIA-GENERO.COM

    06 abril 2009 | 13:01

  31. Dice ser Laura

    A feminazis…»TIAA MIERDA, NAZI, ERES NAZI… PREGUNTALE SI PARA UN HOMBRE ASESINADO POR SU PAREJA ( 15 EL AÑO PASADO) TIENE MENORES CONSECUENCIAS EL MALTRATO DE SU MUJER, ASQUEROSA HEMBRISTA, HACES APOLOGIA DE LA DESIGUALDAD ANTE LA LEY, DEL SEXISMO, ASQUEROSA, MERECES LA CARCEL POR LO MENOS»Absténgase de opinar si no muestra conocimientos mínimos: las condenas por un asesinato deben ser aquellas que respondan a las circunstancias que rodean cada caso; si hay «maltrato doméstico», y un hombre ha sido abusado y maltratado, humillado y amenazado, si ha habido agravantes, es justo que sea penada esa mujer como le corresponde, y la pena debe ser exactamente igual que si la misma situación se dá pero a la inversa.

    06 abril 2009 | 13:01

  32. Absténgase de opinar si no muestra conocimientos mínimos: las condenas por un asesinato deben ser aquellas que respondan a las circunstancias que rodean cada caso; si hay «maltrato doméstico», y un hombre ha sido abusado y maltratado, humillado y amenazado, si ha habido agravantes, es justo que sea penada esa mujer como le corresponde, y la pena debe ser exactamente igual que si la misma situación se dá pero a la inversa.Falso, mentira. hay un estudio en el que se aprecia que las condenas para mujeres asesinas tienen un promedio de 7 años menos que para los hombres.En cuanto al maltrato, las penas para las maltratadoras son de multas o condenas irrisorias.basta de feminazis de mierda ladronas y parasitas de nuestros impuestosLAS MUJERES SON TAN MALTRATADORAS O MAS QUE LOS HOMBRES

    06 abril 2009 | 13:05

  33. Dice ser ole y 'soy hombre'

    Y también depende de que si la mujer asesina a su marido (como algunos casos del pasado año) haya sido por defensa propia, porque en muchas ocasiones en que la mujer ha sido la asesina y el hombre la víctima es porque, según incluso vecinos, familiares y gente de alrededor, ella estaba amenazada de muerte, y si tu expareja viola la orden de alejamiento y se presenta en tu casa para darte otra paliza, cualquiera creo q sería capaz de coger un cuchillo y cortarle el cuello aunque luego tengas q ir a la cárcel.

    06 abril 2009 | 13:06

  34. Dice ser HEMBRISTA

    Y también depende de que si la mujer asesina a su marido (como algunos casos del pasado año) haya sido por defensa propia, porque en muchas ocasiones en que la mujer ha sido la asesina y el hombre la víctima es porque, según incluso vecinos, familiares y gente de alrededor, ella estaba amenazada de muerte, y si tu expareja viola la orden de alejamiento y se presenta en tu casa para darte otra paliza, cualquiera creo q sería capaz de coger un cuchillo y cortarle el cuello aunque luego tengas q ir a la cárcel.YA TE VEO MATEO.. OSEA QUE JUSTIFICAS EL ASESINATO DE HOMBRES, LO QUE DECIA, ERES UN GRANDISIMO FEMINAZI, UN TRINCON VIVIDOR DE LA INDUSTRIA DEL MALTRATO, UNO DE LAS SS NAZIS.POR ESA MISMA REGLA DE TRES YO PUEDO COMPRENDER Y JUSTIFICAR AL HOMBRE QUE HARTO DE SER MALTRATADO, HUMILLADO, DENUNCIADO EN FALSO POR SU MUJER, INSULTADO, DESPOJADO POR SUS BIENES Y EN LA CALLE SIN SUS HIJOS MATE A SU MUJER EN DEFENSA PROPIA.YO TAMBIEN JUSTIFICO A LOS HOMBRES QUE MATAN A SUS MUJERES POR DEFENDERSE DE LOS MALOS TRATOS DE ELLAS.

    06 abril 2009 | 13:11

  35. Dice ser ole y 'soy hombre'

    seguro que es un vividor de la industria del maltrato—-Y qué me dices de los cientos de casos en que la pareja no están casados y la mujer recibe las palizas incluso muchas son asesinadas. Y aqui´el hombre no tiene q aguanta a su pareja si no le gusta, es tan fácil como decirla que le olvide. Aquí no hay leyes q protega a la mujer, ni reparto de bienes, ni txorradas de esas.

    06 abril 2009 | 13:13

  36. Dice ser Laura

    «Falso, mentira. hay un estudio en el que se aprecia que las condenas para mujeres asesinas tienen un promedio de 7 años menos que para los hombres.En cuanto al maltrato, las penas para las maltratadoras son de multas o condenas irrisorias.basta de feminazis de mierda ladronas y parasitas de nuestros impuestosLAS MUJERES SON TAN MALTRATADORAS O MAS QUE LOS HOMBRES»————————–No insulte, pierde la razón si lo hace.No acuse de manipular cifras cuando Vd. las está manipulando.Su discurso, sus escasos argumentos, le ponen en evidencia; no conseguirá nada por esa vía.

    06 abril 2009 | 13:14

  37. La que manipula es usted laura, la que defiende el nazismo y la desigualdad ante la ley es usted hembrista, la que miente en las estadisticas diciendo que el 10% del maltrato es al hombre solamente es usted, porque usted es una hembrista y hasta justificais los asesinatos de los hombres, una verguenza, hitler y el ku-kus-klan se quedan en pañales ante feminazis de su talante.

    06 abril 2009 | 13:19

  38. Dice ser Laura

    Lo primero:Aprenda Vd. a leer y a interpretar lo que lee: en ningún momento he justificado la muerte de ningún hombre.No llene el comentario de palabras vacuas y aprendidas; el nazi, el torturador es el maltratador (en su mayoría hombres, aunque también hay mujeres).No se autoretrate con sus despropósitos, es usted el que cierra los ojos a la realidad. En todas las culturas, en todos los paises incluido el nuestro el maltrato es, desgraciadamente, mucho más habitual de hombre a mujer que a la inversa; esto es un hecho incuestionable hoy por hoy, en nuestra mano está cambiarlo, y cambiar la mentalidad machista que subyace; si hay hombres en esa misma situación de humillación, amenaza, violencia y DESAMPARO merecen por supuesto todo nuestro apoyo, el mismo, repito, si su situación es la misma.Existe una cosa que se llama libertad de expresión, existe una cosa que se llama argumentación y contraargumentación:Vd. desprecia ambas, como hacen los dictadores.

    06 abril 2009 | 13:41

  39. Dice ser AntoÑito

    Laura dijo:A badtothebone:»Una ex» es eso: «una». No necesariamente la anterior.No eres mas tonta porque no te apellidas «Zapatero» o «Aido».Lo dicho: «Para ti la perra gorda» obtusa flor de cocotero».—————-Le felicito por su éxito con las mujeres.El insulto es el recurso fácil cuando no se tienen otros argumentos.——————————————————-Habló Blas.. menuda contestación mas elocuente que has dado, ¿ eh ? De verdad, ¿ por qué no te dedicas a trabajar en vez de perder el tiempo aquí ? Así es como de verdad demostrarás la independecia que proclamais las mujeres, y la igualdad laboral..Anda, que seguro que luego eres de las que lloras a tu jefe para que te equipare el sueldo, y luego estás todo el día conectada… esto me huele a trabajadora de sindicato

    06 abril 2009 | 13:52

  40. Dice ser no curemos a una mujer albañila si se cae del andamio, porque son menos

    ¿ de sindicato o del instituto de la mujer ( ¿ donde coño está el del hombre, para que hablemos de igualdad)

    06 abril 2009 | 13:55

  41. Dice ser La ley de violencia de genero fomenta el maltrato

    Laura si hablamos de malostratos y como tal están así considerados los MALOS TRATOS PSICOLOGICOS, SI EL MALTRATO PSICOLOGICO ES MALTRATO, QUE LO ES, AFIRMO DESDE AQUI, Y USTED SI ES HONRADA, SIENDO MUJER, SABE QUE LAS MUJERES MALTRATAN MAS PSICOLOGICAMENTE QUE EL HOMBRE, YA QUE AL NO TENER EN MUCHOS CASOS LA FUERZA DEL HOMBRE, EMPLEAN EL MALTRATO SUTIL PSICOLOGICO, LO QUE PASA QUE LOS HOMBRES NO DENUNCIAN POR VERGUENZA Y PORQUE NO SE LES AYUDA, PERO USTED HABRÁ VISTO EN MUCHAS OCASIONES MUJERES GRITANDO A LOS HOMBRES POR LA CALLE Y ESTOS CALLADOS EMPUJANDO EL CARRITO DE LA COMPRA

    06 abril 2009 | 14:00

  42. Dice ser Miguel

    Para Laura:1º: el abogado de oficio si que cobra, el Estado sólo lo paga en algunos casos.Laura dijo:»Badtothebone dijo en previo post:»Laura: Eres una sucia mentirosa e intoxicadora hembrista.Mientes descaradamente con cifras y estadísticas que sabes perfectamente que son falsas y además tienes la desfachatez de meterte con CP que es el verdadero orgullo del feminismo sano».Y ahora dice:»Laura: Continúas mintiendo en tu paranoia hembrista.Ni yo ni nadie te ha amenazado en ningún momento».Tiene usted una extraña visión de la realidad, que distorsiona, y un ambiguo sentido de lo que significa insultar y mentir.Le recomiendo que se tranquilice y recobre su lucidez, si alguna vez la ha tenido.»2º Badtothebone, al margen de que este de acuerdo o no con lo que dice, tiene razón en que ni el ni nadie te ha amenazado en ningún momento. Busca la palabra amenazar en el diccionario.3º Creo que el debate se está moviendo hacia lo personal y la descalificación. Soy votante de izquierdas pero que haya penas distintas para un mismo delito no tiene justificación posible. Dice la constitución que todos somo iguales ante la ley sin distinción de SEXO, raza o religión. Si el motivo es, como dice alguien, la diferencia de fortaleza física, pues que la gravedad del delito dependa de ésta en lugar de presuponer que el hombre siempre es más fuerte , lo que no es así.

    06 abril 2009 | 14:05

  43. Dice ser beibei

    LauraSólo por decir que :»La verdad no existe, cada uno tiene su verdad que además cambia según intereses» ya dice mucho de ti, bueno… mas bien… dice muy poco… de ti, de tu inteligencia, y de tu bondad.Vete a la mierda.

    06 abril 2009 | 14:21

  44. Dice ser Carlix

    ¿Qué por qué hay esa desigualdad en las leyes entre hombres y mujeres? Pues es bien sencillo. Se llegado a tal punto en que prácticamente muere una o varias mujeres por violencia doméstica al mes, y diariamente en el mundo entero. Incluso se está llegando a casos en que se producen cada vez en más temprana edad. Esto ha rebasado la línea de lo ‘normal’ en muerte machista y ha creado una alarma social desde hace algún tiempo. Y como suele pasar también en otros ámbitos; por ejemplo, se sabe que mensualmente hay un número de accidentes de coche y motocicletas, pero si se dispara el número de siniestro en el caso de motocicletas y se rebasa esa línea ‘normal’ de casos, la ley se hará más dura contra los moteros.Ya sabemos todos que contra el hombre también se cometen varias injusticias por parte de la mujer, y si la pillan también será juzgada, aunque la pena será inferior si fuera al contrario. Pero como he expuesto anteriormente, ese número de víctimas está dentro de una estadística. El día que se dispare ese número de vícticas y se cree una alarma social entonces la ley endurecerá las penas contra la mujer para reducir los casos.

    06 abril 2009 | 14:57

  45. Dice ser feminazismo no

    ¿Qué por qué hay esa desigualdad en las leyes entre hombres y mujeres? Pues es bien sencillo. Se llegado a tal punto en que prácticamente muere una o varias mujeres por violencia doméstica al mes, y diariamente en el mundo entero. Incluso se está llegando a casos en que se producen cada vez en más temprana edad. Esto ha rebasado la línea de lo ‘normal’ en muerte machista y ha creado una alarma social desde hace algún tiempo. Y como suele pasar también en otros ámbitos; por ejemplo, se sabe que mensualmente hay un número de accidentes de coche y motocicletas, pero si se dispara el número de siniestro en el caso de motocicletas y se rebasa esa línea ‘normal’ de casos, la ley se hará más dura contra los moteros.Ya sabemos todos que contra el hombre también se cometen varias injusticias por parte de la mujer, y si la pillan también será juzgada, aunque la pena será inferior si fuera al contrario. Pero como he expuesto anteriormente, ese número de víctimas está dentro de una estadística. El día que se dispare ese número de vícticas y se cree una alarma social entonces la ley endurecerá las penas contra la mujer para reducir los casos.En EXpaña mueren al año en asesinatos unas 1600 personas, 1200 hombres y 400 mujeres, lo cual quiere decir que de 4 muertos por asesinato 3 son de hombre y 1 de mujer.¿ muerte machista ? ¿ tu estás bien de la cabeza ?esas muertes son por celos, peleas conyugales, drogas, alcoholismo, problemas mentales etc, y en el ambito domestico el 40% de las muertes son de varonesALARMA SOCIAL LA QUE LAS FEMINAZIS HAN QUERIDO QUE HAYA PARA IMPLANTAR SU REGIMEN Y SU NEGOCIO DE MILLONES DE EUROS EN SUBVENCIONES, SUS PUTAS LEYES NAZIS CONTRA LOS HOMBRES, EN SEVILLA MUERE UNA MUJER CADA DOS AÑOS, FIJATE TU LO IMPORTANTE QUE ES ESTE PROBLEMA CUANDO EN LAS CARRETERAS MUEREN A MILES Y MAS DE MIL HOMBRES AL AÑO EN LA CONSTRUCCIONLA LEY NO SE PUEDE HACER POR ALARMA SOCIAL, UN HOMBRE MUERTO MISMA PENA QUE PARA MUJER, UN HOMBRE MALTRATADO MISMOS DERECHOS

    06 abril 2009 | 15:07

  46. Dice ser Lubican

    Laura:Yo no te quito la razón de que hay mas mujeres que hombres maltratados.Te informo de que los hombres maltratados no son el 10 %, son muchísimos mas.Y esto es así por una diferencia de fuerza física por norma general.Para cuando la mujer tiene el poder, en el caso de niños pequeños se convierte en el principal maltratador.Solo tienes que ver las estadísticas de la ONU mas del 60% del maltrato de niños tienen en el origen la Madre.El ultimo estudio de la ONU sobre trata de blancas, ha demostrado que este es el único delito por el que hay muchas mas mujeres en la cárcel que hombres.Yo he sufrido el maltrato psicológico y físico de mi madre durante años, y te podría contar cosas que te helarían la sangre.No me pongas a la mujer como un ser inocente en el muy contadas ocasiones recurre a la violencia porque no es cierto.Mi padre nunca ha denunciado a mi madre por el complejo de sentirse poco hombre.La vida me ha enseñado que no hay genero si no personas.Tu visión del mundo solo conoce una cara de la moneda.A continuación te lo demuestro (Espero que sepas Ingles, si no traduces con google):UK:http://news.bbc.co.uk/newsbeat/hi/health/newsid_7878000/7878801.shttp://newsforums.bbc.co.uk/nol/thread.jspa?forumID=6033&edition=http://www.bbc.co.uk/blogs/theeditors/2009/02/men_who_face_domest…USA (la revista del colegio de sicolos americano):http://pn.psychiatryonline.org/cgi/content/full/42/15/31-a?eafUn 75 % de los traficantes de seres humanos son mujeres:http://www.news24.com/News24/South_Africa/News/0,,2-7-1442_2475888,00.htmlAbusos fisicos y sexuales sobre niños varones:http://www.canadiancrc.com/female_sexual_predators_awareness.aspxhttp://www.canadiancrc.com/Infanticide-Women_Who_Kill_Their_Babie…P.D: todos sabemos que las estadísticas están falseadas, no hay mas que cotejarlas con las del centro Reina Sofia.

    06 abril 2009 | 15:11

  47. Dice ser JAC

    YO creo que la ley de violencia de género no tiene pies ni cabeza, y que es matar moscas a cañonazos.Creo que genera mas injusticia que soluciona la lacra de la violencia de género, y por último una pregunta a Dam.Y el maltrato psicológico?En este ámbito quién es mas dañino querido?Es una pregunta igual de tonta que tu respuesta pero aún así te la dedico.Laura porqué no hay una ley especial que castigue especialmente a la Falsadenunciante?Debería haberla porque camufla al violento para desdicha de las maltratadas y debería haberla parapagar el daño moral causado.Esto por no hablar del que se le produce a los hijos, porque las medidas cautelares de alejamiento si son semiautomáticas, resulta que el damnificado es el hijo/s que es el que mas se salvaguarda, esta ley apesta, pero apesta mas la de divorcio.

    06 abril 2009 | 15:17

  48. Dice ser paco

    Ya se ve algo, van cayendo y cada vez mas los mismos que apoyaban la ley degenerada de violencia de genero. Cada vez mas y como me alegro de ello, el proximo algun ministro de zp y patxi lopez dos paraguazos a su mujer que le perdono o la intimido?, futuro lendacari. Estos politicos son una pesadilla, todos pp y psoe, trincones y jueces corruptos.

    06 abril 2009 | 15:18

  49. Dice ser paco

    Esto es lo que quieren los socialista y los populares, que haya confrontacion, enfrentamiento entre sexos, para ellos llevarselo calentito y sin currar mientras nosotros nos matamos y nos meten en la carcel.Que pena me dais.Solo los que estan aqui por que se lo llevan con la industria del maltrato son los unicos espabilados que no listos, haber si se les acaba el chollo algun dia.

    06 abril 2009 | 15:39

  50. Dice ser Sopita Seca

    Soy mujer y pienso que la ley debería ser igual para todos, por que no deberíamos hablar de se género, si no de personas. Estoy cansada de ver mujeres que se aprovechan de su situación y destrozan la vida de sus novios, maridos… al igual que estoy cansada de ver mujeres maltratadas o asesinadas. Y sobre las denuncias falsas, si realmente se demuestra que una denuncia lo es, esa persona debería pagar por ello y no con una simple multa.La igualdad es eso, igualdad, no superioridad. Que al final quien sale más mal parado es el que no debería…

    06 abril 2009 | 15:49

Los comentarios están cerrados.