BLOGS
Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¿Un marido puede llegar a ser un amigo?

“Un amigo puede convertirse de repente en amante, novio y hasta en marido, pero un marido (ex marido) nunca puede llegar a ser un amigo. Nunca”.

Lo dice una amiga mía que salió muy escaldada de una relación de muchos años, que se rompió de una manera muy agria.

Cuando pasaron los primeros años de dolor y odio, el ex marido intentó volver a mantener una relación de amistad con ella. Era amable, la llamaba mucho para restaurar el buen rollo que mantuvieron cuando se conocieron, se mostraba cariñoso y paciente, sin otro fin que el de poder ser amigos.

Pero ella lo rechazó. No quiso su amistad, porque vio a un hombre fantástico, distinto al que había sido su marido, que se portaba mejor con ella, que la llamaba, que tenía en cuenta su opinión, que le pedía ayuda y colaboración para muchas cosas…

Todo lo que no había hecho durante los años de convivencia. Ella se lo reprochó y él le respondió que como podía decirle eso, si él pensaba que todo esto se sobreentendía, sin necesidad de tener que demostrarlo cada día porque se sabía por los dos que era así.

La ex mujer no quiso ni seguir la conversación. Cogió su bolso y se marchó.

57 comentarios

  1. Dice ser Alvaro

    Bueno, generalizaciones a porrillo. Cada uno tiene su experiencia, y yo puedo decir que mi novia fue una gran amiga, empezamos a salir juntos, y ahora compartimos más cosas que antes.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Tron

    La que se liaría si en lugar de un marido fuese una esposa. “Una esposa (ex esposa) no puede ser una amiga”.Tanto feminismo me asquea igual que el machismo…

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser impotente

    “No quiso su amistad, porque vio a un hombre fantástico, distinto al que había sido su marido, que se portaba mejor con ella, que la llamaba, que tenía en cuenta su opinión, que le pedía ayuda y colaboración para muchas cosas…Todo lo que no había hecho durante los años de convivencia.Y los que lo hacen durante la convivencia se tienen que joder cuando una tipa de estas te manda a la mierda. ¿Y entonces que? ¿Quien es el malo? O la mala en este caso.QUE LAS TIAS NO SABEN LO QUE QUIEREN NI LO QUE TIENEN. O al menos la mayoria.Asi que no vayamos genrealizando con temas traumaticos y chorras que defienden a.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser psghe

    A lo mejor tu amiga no tendría ese problema si se hubiese casado con su amigo en vez de pretender hacer las cosas al revés. En cuanto a los sobrentendidos, suele pasar. Pero es más fácil ignorarlo hasta el divorcio que hacer algo al respecto, porque eso implicaría que también nosotros tenemos que esforzarnos por hacerle la vida más fácil al otro.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Para YO

    YO, quizá tu marido (o ex, no sé en qué punto estáis) ha sido una buena persona contigo estos años y te quiere mucho aunque sea de otra forma. Si tenéis cosas en común como niños, hay que dar un salto adelante y tratar de ser simplemente amigos.No los mejores, pero amigos. Por los niños y por tu felicidad interior. Terminarás conociendo a una persona que te guste aún más y cuando mires hacia atrás pensarás en 10 años maravillosos y no en sentimientos tortuosos.Intenta evitar sentimientos de rabia, de venganza, de esas cosas. Conocerás a alguien mejor y tu ex será un gran recuerdo. Es tu momento, de pensar en ti, de cambiar cosas tuyas, renovarte, ser tú misma.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser fernando

    depende de las circunstancias y sobre todo si hay un niño por medio dicifil pero no imposible

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser sexosapiens

    Pues yo doy fe que sí se puede ser amigos, amantes, cónyuges y complices y erotómanos y pasarla bomba dentro y fuera de la cama. Ello depende de cada quien y de cada cual.http://sexosapiens.blogspot.com

    07 Abril 2009 | 1:13

  8. Dice ser Daga Muten

    Cuando algo tan importante como un matrimonio o una relación muy larga de noviazgo se rompe por diversas circunstancias evidentemente de consecuencias fatales, el rencor, la rabia, el ¿trauma? de todo aquello sigue permaneciendo. Heridas que cicatrizan pero que siguen permaneciendo. No se trata de ego, sino de respeto a uno mismo bajo mi punto de vista, el ver que lo que acabó, ahí queda, pasar página. En mi caso personal, estuve saliendo con una chica durante casi 8 años hasta que me enteré de que me la pegó con mas de uno a mis espaldas alegando que todo fue por mi culpa, cosa que desmiento rotundamente, aunque ahora poco me importe. Menudos recursos…Ha pasado 1 año de aquello y ahora me manda mails para quedar como si no hubiese pasado nada pidiendome fotografias nuestras si aun las conservaba.Siempre quedará la amistad y los buenos momentos del pasado ¿no? No me lo creo…

    07 Abril 2009 | 2:13

  9. Dice ser Azahar

    Yo no quiero a mi marido de amigo en el caso de que nuestra relación se acabara.Si a mi me pasa como a tu amiga, que después de la ruptura, descubro que es o mejor dicho que puede ser una persona maravillosa, me tiro de los pelos, y a él no se que le haría. Te aseguro que no le perdonaría nunca que me hubiera estado amargando la vida mientras podía haberme hecho inmensamente feliz.http://olorasevilla.blogspot.com/

    07 Abril 2009 | 4:45

  10. Dice ser Nuria Espert-a

    Chica, entre la jovencita hindú que se casó con 10 para robarles, la fuga del agresor de la Pepa Luisa Moreno y las alternativas como esta: http://frikiblogs.blogspot.com/2009/04/follada-por-cuatro-y-con-c… que nos ofrece la vida en las que puedes GOZAR COMO UNA LOCA de tres maridos ajenos por todas partes y verlos desaparecer luego, casi mejor que se apunta una al Twiter y que no pasen las amistades de ahí

    07 Abril 2009 | 5:34

  11. Dice ser Austral

    Es que el rencor es lo que tiene, que es muy malo, sobre todo paras el que lo padece.Mi marido y yo somos amigos, aparte de pareja, amantes y de todo. Creo que gracias a cuidar nuestra amistad también nos llevamos de lujo… ni una discusión, lo prometo… y estamos juntos casi las 24 horas del día. Todo va perfecto.

    07 Abril 2009 | 8:39

  12. Dice ser Austral

    Es que el rencor es lo que tiene, que es muy malo, sobre todo paras el que lo padece.Mi marido y yo somos amigos, aparte de pareja, amantes y de todo. Creo que gracias a cuidar nuestra amistad también nos llevamos de lujo… ni una discusión, lo prometo… y estamos juntos casi las 24 horas del día. Todo va perfecto.ADOPCIONES A MEDIDA: http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/

    07 Abril 2009 | 8:41

  13. Dice ser Truk

    Aunque sea muy simplista la realidad se impone: La amistad entre hombre y mujer es muy complicada, o se termina en la cama o se termina la amistad.http://trukes.wordpress.com

    07 Abril 2009 | 9:16

  14. Dice ser sexologo

    Definitivamente sí. Tu mariodo o mujer debe ser tu amigo. Hoy escribo sobre el sexo y el dinero. ¿Preferiaríais ser millonarios y no tener sexo? o Tener sexo a raudales y vivir relativamente bien.http://www.menecesitas.com

    07 Abril 2009 | 9:34

  15. Dice ser Parisina

    Pues qué egoísta, ella se lo pierde…

    07 Abril 2009 | 9:37

  16. Dice ser SOL

    Aquí hay que separar los términos. Una cosa es el matrimonio (o la convivencia) y otra muy distinta es la amistad. Cuando te casas o convivives con una persona es porque te sientes atraído física y emocionalmente. Se establecen unas relaciones mucho más complicadas que las de la amistad. Sin querer exiges del otro y el otro espera de tí. El sexo lo condimenta todo (mientras dura), mantiene la “tensión” y la emoción de sentirse bien juntos, de compartir momentos muy íntimos. En fin, que se debe tener en cuenta que es un estado un poco alterado del ser humano, que no siempre dura toda la vida (con la misma persona) y que en esa convivencia se pasa a otras etapas que nada tienen que ver con esa magia y el amor del principio.Por eso yo creo que no se debe confundir con la amistad. Yo entiendo que ésta es mucho menos egoista y exigente y que desde luego para ser amiga de tu marido (exmarido) tienes que intentar superar todo el mal o buen rollo que tuvieras con él durante la convivencia, Partir de cero en definitiva, si es que te sigue interesando mantener esa “amistad” que bajo mi punto de vista no creo que lo sea, sino más bien un autoengaño , proque en el fondo cuando has compartido tu vida con alguien siempre quedará algo (aunque nos cueste reconocerlo). En definitiva no me parece posible la amistad con un exmarido.

    07 Abril 2009 | 9:40

  17. Dice ser JyQ

    Creo que no:Un amigo es el que habla mal de tí estando contigo (hasta aquí bien), pero que cuando haces algo que no le gusta, hace la vista gorda (esto no sucede en el matrimonio o noviazgo)

    07 Abril 2009 | 9:43

  18. Dice ser laTeclis

    ¿Por qué será que me suena la historia?. No entiendo cómo no entienden que cuando dejan de ser amigos pasan a ser maridos y ya no hay vuelta atrás. ¿Es tan difícil de asimilar? ¿o acaso el sentimiento de culpa no les deja ver que es imposible estar junto a quién te ha hecho daño?. “Cuando dejes de ser mi marido dejarás de ser nada mio”, le dije yo, y todavía me está pidiendo explicaciones… “podemos ser amigos”, suplicó. Cuando pase el tiempo verás que tengo razón… como siempre la he tenido. Ya no eres más que “mi difunto”, para siempre, hasta siempre.

    07 Abril 2009 | 9:47

  19. Dice ser Luna

    Os veo muy negativos, evidentemente cada relacion y persona es diferente. Pero en mi caso, tras una relacion de siete años con mi pareja lo dejamos por puro desgaste. Tras cortar de raiz, no vernos ni llamarnos, al año me le encntré en una boda y ahora mantenemos una relacion de amistad fantastica.Os animo a curaros de vuestras heridas para poder seguir hacia delante de la forma más feliz y sana que se pueda

    07 Abril 2009 | 9:51

  20. Dice ser Bicho Raro

    Pos, mi caso sale de lo comun. y muchas veces me dicen o nos dicen ello.Yo si que tengo amistad con mi ex esposa y ella conmigo.Nos damos consejos mutuamente, ella tiene novio y se piensa casar nuevamente. Y como toda relacion tiene sus problemas y peleas. y ahi estoy yo pa’ darle consejos y que no sea tan bruja.Tambien, cuando yo he estado mal de animo o con problemas “amorosos”, ella tambien me da consejos.ella ve la vida mas ilusa y utopica, yo la veo mas real. y quizas por ello tambien nos complementamos.Bueno… tambien tenemos una hija, ke ya tiene 11 años.Si se puede tener una amistad con tu ex conyuge. solo se tienen que tener las cosas claras.Yo estuve 4 años casado, y nos separamos por que era insostenible la relacion, muchas discusiones, el amor no era el mismo y afectarian a nuestra hija.Los años posteriores (5 años) fueron una guerra, con pocos momentos de tregua.pero ya desde hace ya 3 años, que se calmo todo y somos mas amigos.solo comprendimos que nos casamos muy jovenes y eramos muy inmaduros (18 y 19)

    07 Abril 2009 | 9:57

  21. Dice ser Ex marido= Ex amigo

    No es lo mismo cuando te dejan a dejar, si te dejan jamas podrias ser su amigo, venga hombre! te deja tirada y encima para quedar bien vamos a ser amigos!

    07 Abril 2009 | 9:57

  22. Dice ser S.

    Yo no podría ser amiga suya.Nunca.Los demás que hagan lo que quieran pero yo no podría,demasiadas cosas para echarle en cara.

    07 Abril 2009 | 10:00

  23. Dice ser Izzy Maurer

    Pues si, se puede ser amigo, amante, complice, novio y hasta marido al final.El viernes hace 2 años de mi llegada a Madrid y hoy hace 1 mes que me case con la mujer que conoci 2 meses antes de venirme a Madrid.Somos todo y de todo aprendemos, hastsa he llegado de repente aprender a ser padre y amigo de esos niños.

    07 Abril 2009 | 10:03

  24. Dice ser A.p.

    Eso de ser amigos no puede ser sano, yo creo que se dice lo de ser amigos para saber lo que hace la otra persona, al final es un sufrimiento y mas cuando ves que le va de p… madre y piensas que toda la culpa la has tenido tu cuando no es asi.

    07 Abril 2009 | 10:06

  25. Dice ser Luna

    Lo que está claro es que el hacerte cargo de la realidad de lo que ocurrio y el tiempo son factores determinantes para que esto pueda llegar a ocurrir. Para mi fue una persona muy importante a la que adoro y sencillamente el amor se acabó pero porqué desterrarle para siempre de mi vida cuando ambos hemos sido buenos el uno con el otro?

    07 Abril 2009 | 10:10

  26. Dice ser Bicho Raro

    No hay nada de “enfermo” en tener amistad con un ex-marido o esposa.Asi que A.P, va a depender de casa persona, si ves que a tu ex le esta iendo bien y crees que le iba mal, por que tu estabas a su lado? pos… es como lo tomas tu. quizas le va bien, por que le cambio el “chip” y no por que tu hayas sido una mala influencia.Y el caso contrario tambien, si le va mal, tambien creeras que le va mal, por que no esta contigo? y tu eras indispensable para el o ella? pos.. no..Si te va bien o mal, va a depender de uno, de como mire la vida y tome sus desiciones. eso es todo.Pero si que es verdad, que cuando ves ke le va en algo mal.. sientes algo de “gratificacion”. y recuerdas las putadas que pasaste o pasaron.

    07 Abril 2009 | 10:14

  27. Dice ser Marga

    Totalmente de acuerdo con Azahar.Yo no lo hubiera expresado mejor.

    07 Abril 2009 | 10:15

  28. Dice ser Minerva

    Si me dejase, con el tiempo, yo podría ser su amiga siempre que me fuera en la vida mejor que a él, ji, ji, ji.

    07 Abril 2009 | 10:20

  29. Dice ser Luna

    hombre yo estoy con una persona porque me hace feliz y si no es así y continuo con la relacion durante mucho tiempo la responsabilidad es mia. No del mamon que despues se vuelve maravilloso…

    07 Abril 2009 | 10:22

  30. Dice ser higinio

    Hay que ser idiota para ser marido en este país, todos terminan siendo exmaridos y de vagabundos o casi.

    07 Abril 2009 | 10:23

  31. Dice ser Bicho Raro

    “Ser marido en este pais”???? es que en otro pais, no se separan nunca? viven felices por todo la vida.. hasta que la muerte los separe???Que hay con “este pais”???En todos lados se cuecen habas, asi ke si has tenido mala experiencia en “este pais” tambien la puedes tener, en otro pais.

    07 Abril 2009 | 10:27

  32. Dice ser Yo

    Mientras ha sido mi marido, ha sido mi mejor amigo. Me pidió hace más de 3 meses el divorcio de repente, sin motivo (solo que quiere estra solo, a pesar de que soy la mujer más maravillosa y especial del mundo y a mi me quiere, se lo pasa bien conmigo y está muy agusto), y la idea era ser amigos.después de sentir un dolor superintenso, y aún estar dañada… creo que ahora me tira más la idea de no saber de el que la de ser su amiga. Nunca podré verle como un amigo, porque le quiero, porque me pone, y porque tenerle enfrente y hablar ocn el sin poder ser cariñosa ni compartirlo todo con el, como ya hice durante diez años….

    07 Abril 2009 | 10:32

  33. Dice ser ANTES SOLO Y PUTERO QUE CALZONAZOS O PUTEADO POR LAS BRUJAS

    Una ex-mujer si que puede llegar a ser tu amiga, si la tienes a 500 kms de distancia jajajajaja. Mejor cuanto más lejos xD.

    07 Abril 2009 | 10:34

  34. Dice ser Luna

    Yo, es normal cuando uno de los dos siente de forma diferente, por salud mental debes de cortar por lo sano.Y el tiempo dirá si podreis algun dia ser amigos o no…

    07 Abril 2009 | 10:42

  35. Dice ser seguridad social

    Pues sinceramente no se si puede haber amistad entre ambos … deberia de haber mas complicidad que otra cosa.

    07 Abril 2009 | 10:43

  36. Dice ser Raquel

    Cada uno tiene su percepción del matrimonio.Yo no creo que dos personas que se aman deban acabar el resto de su vida juntas. Por lo menos, no el amor que todos tenemos en mente, porque se acaba. Siempre. Cambiaremos de pareja, y se volverá a acabar. Hay que saber construir otro tipo de amor.¿Por qué los matrimonios de conveniencia siempre funcionan? Porque están concebidos desde la racionalidad, no desde algo tan irracional, cambiante y efímero como es el “amor”.Hay muy pocos matrimonios que funcionen toda la vida… pero son aquellos en que los componentes son amigos. Un amigo que se compromete a hacer la travesía del desierto contigo y no abandonar cuando surgen dificultades…. Para mi eso es amor.Si a ello le sumamos intereses comunes, cariño, confianza y brasas calentitas… tenemos el matrimonio indestructible. No pido poco, ¿verdad? Pero hay que luchar por eso… o resignarte a parejas de unos cuantos años, matrimonios seguidos… o buscar al compañero perfecto… que debe ser tu amigo.Yo tengo el amigo perfecto, y no somos pareja. Sé que sería el marido perfecto (si no tuviera pareja ya xD).Saludos.

    07 Abril 2009 | 10:43

  37. Dice ser ANONIMA

    YO, ME SEPARE DE MI MARIDO HACE VQRIOS AÑOS, Y NO ME GUSTARIA PARA NADA QUE ME LLAMARA, PARA QUEDAR Y MENOS QUE ME DIJERA QUE QUIERE SER MI AMIGO.ME HA DEJADO MUY MARCADA, ME HIZO BASTANTE DE SUFRIR Y ENCIMA CONSENTIR MUCHAS COSAS POR PARTE DE NUESTROS HIJOS.PERO BUENO YA ESTOY MUY RECUPERADA Y HE EMPEZADO OTRA NUEVA VIDA, AUNQUE TENGA RECUERDOS DEL PASADO.PERO COMO DICEN, SOLO SE VIVE UNA VEZ Y HAY QUE HACERLO DE LA MEJOR MANERA.BESOS PARA TODAS

    07 Abril 2009 | 11:18

  38. Dice ser SAGITARIO

    Sólo cuando se da término a una relación como las personas ( mutuo consentimiento ) puede existir la posibilidad de llegar a ser amigos, de lo contrario no, porque siempre existirá un lastimado o complicado sentimentalmente, en donde los recuerdos y sentimientos quedarán latentes.En mi caso particular, aún conservo amistades (anteriores parejas) como también personas a quien no deseo ver ni en figuritas (ex marido). Con decirles que tengo mejor trato con las parejas del padre de mis hijas que con él mismo

    07 Abril 2009 | 11:37

  39. Dice ser ORGASMO FEMENINO

    puede ser amigo y amante

    07 Abril 2009 | 11:47

  40. Dice ser SAGITARIO

    Ahhh!! actualmente estoy casada con un gran hombre, antes que marido es amigo, amante y confidente. Estoy más que segura, que si algún día acabase lo nuestro por factores ajenos a nuestra voluntad, seríamos buenos amigos, aunque mi marido diga lo contrario, que no soporta la idea de tenerme como su amiga porque dentro de cada hombre aunque lo nieguen siempre habrá algo de ego machista.

    07 Abril 2009 | 11:50

  41. Dice ser Bicho Raro

    Si la relacion acabo mal, por las cuircunstancioas que sean, si se hizo mucho daño, durante y despues del matrimonio.Si se comporto como un verdadero (a) hijo(a) puta. Pos va a ser imposible ser amigo de esa persona, es mas.. reiremos cuando veamos pasar su cadaver por el rio.Todo dependera de como haya terminado y los motivos.Yo conte mi historia y lo terminamos bien.La historia que tuve despues, fue una putada y no nos hablamos nunca mas.A modo personal, creo ke lo mejor que puede resultar de una relacion son los hijos. y por ello hay que llevarse, en lo posible.bien con tu ex.

    07 Abril 2009 | 13:17

  42. Dice ser myrtille

    Cuando se habla de conyugue sea hombre o mujer, se sobreentiende que existe un conocimiento mutuo, el que brinda la convivencia. Así que cuando esa persona te hace daño a sabiendas -porque te conoce- y la relación se termina, pues lo más normal del mundo es que no quieras ni verla. Que sería mejor una amistad? Desde luego, pero a veces resulta francamente imposible. En la vida lo importante no es lo QUE se hace sino el CÓMO se hace. La calidad humana de las personas ante todo.

    07 Abril 2009 | 14:08

  43. Dice ser red

    Blogueros y lectores, hay que empezar a moverse desde ahora mismo,La directora de cine, Sinde, deferensora a ultranza de la SGAE, ha sido nombrada ministra de cultura, o sea que la prohibición del P2P será un hecho si no nos movilizamos desde ahora mismo.Hay que colgar mensajes como estos en todos los foros y periodicos YA

    07 Abril 2009 | 14:10

  44. Dice ser arasta

    Mi ex y yo somos amigos y no tenemos ningun problema, que bien!! es beneficio para nuestros hijos!!Aupa a todos!!

    07 Abril 2009 | 15:20

  45. Dice ser Luna

    “QUE LAS TIAS NO SABEN LO QUE QUIEREN NI LO QUE TIENEN. O al menos la mayoria.”que tipico, no?..No sé si sabremos lo que queremos pero te aseguro que lo que no queremos lo tenemos claro…

    07 Abril 2009 | 15:43

  46. Dice ser mt

    Casi 20 años de matrimonio. Sin muestras de cariño, ni afectos, sin hablar de sentimientos porque todo ello se “sobreentendía”; te acostumbras y piensas que tiene que ser así. La rutina del tiempo, los hijos, las amistades y la familia te hacen creer que eso es lo normal. Pero de repente descubres que esa persona con la que convives, que creías fría y carente de emoción, y cuya única preocupación era el trabajo, sí es capaz de demostrar sentimientos, pero no precisamente hacia mí. Resultado: la próxima semana iniciaré los trámites de divorcio. Moraleja: luchar por lo que teneis si quereis mantenerlo, no sobreentendais nada.

    07 Abril 2009 | 16:25

  47. Dice ser J de jodido

    Pues yo me he comportado de maravilla con mi ex-novia, no hemos tenido ni una bronca, la he colmado de regalos, de cariño, no he sido un calzonazos porque he mantenido a mis amigos pero le he aportado nivel sociocultural, economico y estabilidad. Es por todo esto por lo que me ha dejado, porque lo nuestro era “rutina” y ella quiere “aventura” y por eso ha vuelto a colgarse de un tio que en el pasado ya la trató como a la mierda.Con esto quiero romper una lanza en favor del que dijo que las mujeres no saben lo que quieren.Evidentemente a los maridos ausentes, violentos, etc.. tampoco los justifico. de ninguna manera.

    07 Abril 2009 | 18:18

  48. Dice ser Carla Vidal

    Desde luego el marido de tu amiga parece que no puede ser su amigo. Pero parece que en su cabeza él es algo más que un ex. Y tiene deudas pendientes que aún no se ha cobrado.Carla VidalIntimissimo Aranda

    07 Abril 2009 | 19:22

  49. Dice ser Filósofo

    A J de jodido:¿Sabes? yo también pensé eso de “estas mujeres algunas no saben ni lo que quieren”Y que no me venga ninguna fémina a frivolizar o relativizar que de experiencias de la realidad, tanto personales como ajenas, hay a millares.Pero después de estar algo más de un año solo y reflexionando me doy cuenta que ellas no tienen la culpa sino que tenemos que asumir nuestra parte.Te doy ese consejo: elegir muy bien por quién apuestas.Esto de las relaciones se hace más por innercia, por necesidad, por la soledad..o simplemente aquello de “soy el único soltero” pero, tanta precipitación, nos hace obviar las mínimas precauciones de “conocer” con quién realmente nos vamos.Mira depués de meses solo he conocido por fin a la persona ideal. He “sabido” elegirla…Y sí; lo de algunas mujeres es de psiquiátrico les das lo que anhelan en el fondo y luego les entran las dudas, miedos, inseguridades y demás chorradas.Lo dicho: cada cual tiene lo que se merece (tanto unos como otros por su propia elección)

    07 Abril 2009 | 19:32

  50. Dice ser Alvaro Lobeira Garrido

    POR EXPERIENCIA PROPIA SI ES POSIBLE SER :AMIGO, ESPOSO, AMANTE ,ENEMIGO Y LUEGO AMIGO,SI LO SABRE YO, QUE SOY AMIGO DE MI EX.

    08 Abril 2009 | 7:41

Los comentarios están cerrados.