Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

«Es el hombre el que tiene que declararse»

«Estoy medio casada. Estoy viviendo con un chico que se ha mudado a mi casa y estoy muy bien. Bueno es mi amigo especial, un amigo de hace muchos años que ahora es algo más».

Lo cuenta María, la chica que me arregla el pelo, en la peluquería a la que voy de ciento en viento o cuando tengo bajón -es muy bueno para subir la moral-. Es una mujer muy expansiva que cuenta los avatares de su vida desde la última vez que nos hemos visto.

Creo que no ha cumplido los 30 y ya le he conocido cuatro novios que eran, según sus palabras, el hombre de su vida. Luego resulta que ninguno le duró más de seis meses, aunque en ese tiempo ella se entregaba como si fuera a estar con él toda la vida.

En mayo me dijo que tenía un amigo «especial». Un amigo de muchos años con el que se había acabado enrollando. Por eso, lo llamaba «especial».

Bueno pues ese chico se ha mudado ahora a casa de María.

– Es que se ha enamorado de mí, dice.

– ¿Y tú de él no? le pregunto.

– Bueno sí, también -contesta-. Pero como siempre es él el que se tiene que enamorar de ti, el que tiene que dar el paso y declararse, pues… eso

– Ah, claro -insisto-, tú aunque te murieras por sus huesos no hubieras hecho nada hasta que él no apuntara en tu dirección

– Se supone que él es el hombre y el que lo tiene que hacer.

Además -sigue-, yo no arriesgo nada, porque es él el que se muda a mi casa, si no funciona, adios y que se vaya a la suya.

– ¡Joder!, qué fácil y qué mentalidad la tuya, con lo joven que eres -esto no se lo dije-.

47 comentarios

  1. Dice ser El Froid

    Siento que soy de otro siglo.Voy para 51 años, las mujeres me han gustado mucho y me he pasado la vida ligando o intentándolo. Lo cierto es que jamás he tenido la sensación de ser un babas ni de que las tías esperen en la poltrona. A mí me han llegado a tirar los tejos sin haber hecho nada más que ser yo mismo. La mejor época de mi vida a este respecto, mi técnica consistía en hacerles saber que “estoy aquí para lo que quieras”, yo sólo tenía que ser yo mismo, y al final eran ellas las que tomaban la iniciativa.No tengo ningún rencor hacia las mujeres (y estoy divorciado), no me siento engañado ni burlado ni exprimido, he sacado tanto como he dado.Cuando leo vuestro comentarios siento que soy de otro siglo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Otro más

    Lo que pasa es que las mujeres no saben lo que quieren. Aunque se llenen la boca de decir que los hombres solo buscamos el físico. Mira por lo menos sabemos lo que queremos. Ellas se cansan de todo, y cuando estan cansadas le echan la culpa al hombre porque es la mejor solución.Y si me equivoco ojala sea así.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser JM

    Yo paso de declararme. Luego te acusan de acosador y machista entre ellas y ya llevas esa etiqueta durante toda la vida. Si alguna quiere algo conmigo que lo haga ella. Claro, que luego a ella tambien la pueden acusar de fulanilla, como a la chica de esta historia. El problema es que prejuzgamos a la gente y luego pasa lo que pasa, que nunca pasa nada por miedo a que te aisle tu grupo de amigos o amigas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. El amigo especial tonto no es… se muda a casa de ella… se la folla a ella… se hace las pajas en su sofa… caga en su bater… escupe en su ducha… se tira pedos en su cama y ojetea a sus nuevas vecinas desde el balcón…y ella esperando que la diga que la quiere… y de fondo suena una copla de LA Piquer!!!!… «Peluquera tenias que ser!!!»….y saludossssy aPArlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    07 octubre 2008 | 1:59

  5. Dice ser armstrongfl

    Scarlett, debería habérselo dicho.

    07 octubre 2008 | 7:10

  6. Dice ser Fino

    La inmensa mayoría sois así, ¿no?, tanto como el 99,99%.

    07 octubre 2008 | 7:38

  7. Dice ser El Froid

    Me pregunto de qué le sirven las relaciones sexuales (¡o de pareja!) a todos los escépticos que no ven amor ni sinceridad en ninguna persona, y sólo esperan maldad y engaño de parte de todos.Yo jamás hubiera echado un polvo si tuviese esa percepción de la realidad. ¡Menudo aburrimiento!Por cierto, que hay una cosa en psicología que se llama “proyección”. Se trata de que tú ves en los demás aquello que tú eres (vamos, lo que en castellano expresa el refrán “piensa el ladrón que son todos de su condición”). O sea, que aquellos amargados que ven en todas partes el mal y el engaño, es porque ellos son malos y engañosos.

    07 octubre 2008 | 8:01

  8. Dice ser Paulino

    A Eva:¿Por qué AMADO y AMADA? ¿Por qué no AMADOR y AMADORA?¿Tú también eres de las que desea “ser amada”?

    07 octubre 2008 | 8:06

  9. Dice ser Amapola

    Nos salió graciosilla la SOLO PUTA.Claro bonita, tú en la cama eres una tigresa y además gratis. Y sí es verdad que algunas mujeres parecen como muñecas hinchables esperando que le hagan, y es ese el problema que algunos de los hombres sólo buscan su propia satisfacción y es por eso que acuden a las que son como tu nick. ¿O me vas a decir que también van ha hacerles disfrutar como locas?, ¡¡¡no me jodas!!!, que tampoco todos los tíos saben follar.Ando que muerdo. Al tema.En mi caso fuí yo la que dió el primer paso. Le pedí salir, le pedí boda (esto último presionada por mi mamá, ya que era su única niña y debía casarme como Dios manda) y como sigamos así seré yo la que le diga: hasta aquí hemos llegado.Y es qué me pasó como a tu pelu que pensé que era el hombre de mi vida, y lo es pues ya llevo 22 años y un día. Lo que no me queda claro es si es el amor de mi vida.

    07 octubre 2008 | 8:38

  10. Dice ser miguelon

    «Además -sigue-, yo no arriesgo nada, porque es él el que se muda a mi casa, si no funciona, adios y que se vaya a la suya.»Aquí he dejado de leer. Pensamiento del 90% de la población femenina.¿Para que van a arriesgar?¿Para ser rechazadas como ellas rechazan a los hombres?uyss no!!, que vergüenza si total ya vendrá otro. Y cuando el otro dé el paso, ella dirá que no es el amor/hombre de su vida, puerta y a esperar a que otro nuevo dé el paso.Por favor, que estamos en el siglo XXI, no creo que ningún hombre se escandalice si es la mujer la que da el primer paso, el más díficil siempre.Amar o ser amado: Sin lugar a dudas la mejor sensación del mundo es el sentirse amado por otra persona. Ese egoismo «va de serie» en el ser humano.Saludos. Que tengaís un buen martes!

    07 octubre 2008 | 9:35

  11. Dice ser Paulino

    “Sin lugar a dudas la mejor sensación del mundo es el sentirse amado por otra persona. Ese egoísmo «va de serie» en el ser humano.”No estoy de acuerdo. Si la persona que te ama no es de tu gusto, resulta muy molesto que te amen. Somos mucho más caprichosos que eso.

    07 octubre 2008 | 10:16

  12. Dice ser meequivoqué

    Dios provee, Dios quita un rey y pone otro.¿Entonces, porque la quién regenta su religión esta en contra del divorcio?Es el hombre de su vida.Claro tiene que ser como una quiere, no puede tener su personalidad, no se le puede aceptar como es, luego vienen los desengaños y otro y otro, pero para eso esta dios , para proveer.

    07 octubre 2008 | 10:28

  13. Dice ser GALINDO

    «Además -sigue MARÍA-, yo no arriesgo nada, porque es él el que se muda a mi casa, si no funciona, adios y que se vaya a la suya».-Si viven juntos, en la misma casa y se muestran juntos públicamente. Ante los vecinos, y la sociedad quedan como «pareja de hecho» aunque no hayan pasado por el protocolo oficial.Cuando a María le apetezca cambiar otra vez de verga. ¿Le va a resultar todo tan fácil como dice?.Me planteo, que si esas relaciones han durado, pongamos por caso, dos años. ¿Es de derecho, decirle a su pareja: «Haz la maleta y desaloja, que el próximo fin de semana se produce el cambio»?. ¿O pude encontrarse con la resistencia de alguien que quiera hacerse el duro, tratando de apoyarse en algún «resquicio» legal?.Conozco el caso de un follamigas que alargó mucho la temporada con una de ellas y cuando le planteó el desalojo, se encontró con un serio problemilla. Ella, para comenzar, le cerró el coño. Y en cuanto a irse de allí, nada de nada, me dijo el amigo. No sé como quedaría la cosa, el no se daba por rendido.Por eso, pido a algún comentarista con conocimientos de Derecho que dé luz sobre este interesante asunto.

    07 octubre 2008 | 11:08

  14. Dice ser Arkangel

    Hola a todos:Yo como revolucionário convencido (por lo menos para mí), siempre he pensado que los hombres deberíamos de hacer, como yo la llamo, la «huelga de los primeros pasos»…que dejasemos de dar los primeros pasos durante un tiempo prudencial o no y que las mujeres se vieran obligadas a hacerlos ellas mismas, es decir, hacer lo que hacen ellas (algunas..pero muchísimas, la gran mayoría), esperar en nuestra poltrona a que vayan viniendo, observar su físico, su posición social, su economía y en menor grado su inteligencia, su belleza interior, sus maneras. Y decidir cuál, como, cuanto, cuando y para qué, según nuestra conviniencia hormonal y puntual, es la que nos congratula. Además de poder utilizar la siempre caprichosa estratagema de decidir que hoy te follo pero…mañana te quiero sólo como amigo. En definitiva que ellas pusieran más por su parte, en este juego social y sexual, que tuvieran el atrevimiento de iniciar y los arrestos necesarios ante un posible rechazo. Pero la realidad es que no les hace falta, por que ahí estamos los hombres permitiendo con nuestras actitudes que ellas sigan ejerciendo el «power»…¡¡valor chicos!! y todos a la huelga..Que no se me enfade ninguna fémina, ya que yo hablo por mis experiencias personales y no desde la misoginia. Yo pienso que las mujeres son maravillosas, como imagen contrapuesta al hombre, con sus caracteristicas humanas, espirituales y físicas, la pena es que algunas se quedan sólo en eso…en imagen.

    07 octubre 2008 | 11:24

  15. Dice ser miguelon

    @Arkangel:Lo que planteas es una utopía ya que siempre va a existir esa legión de buitres babosos discotequeros. Para esta gente que carece de amor propio, todo es una cuestión de estadística, cuantas más babosee más posibilidades tendré de pillar cacho.Durante bastante tiempo he llevado una actitud «pasiva» con las mujeres y no me ha servido casi de nada. Lo máximo que he conseguido ha sido que tras convencer para quedar a una chica esta se arrojará a mis brazos sin yo dar pie a ello, reconozco que me sorprendió…gratamente ;)Si eres pasivo preparate para una larga temporada de comerte los mocos, simplemente porque la mayoría tienen asumidas que ellas son el premio y tú te las tienes que ganar, en general, una visión bastante alejada de la realidad pero es lo que hay.Pero yo te apoyo: No a las babas!! XD

    07 octubre 2008 | 11:50

  16. Dice ser guss

    Pues si, estoy harto de las mujeres que ven pasar la vida detrás de los visillos, esas mujeres que todavía viven en la edad media, mujeres machistas, mujeres antiguas, mujeres que se creen seres inviolables porque son rositas de pitiminí y son ellas las que merecen todas las atenciones (en el aspecto amoroso me refiero a todo) en cuanto a seducción.Porque sigue vivo el dicho de que un hombre es un «machote» si se tira a varias tias y si una mujer hace lo mismo es una «puta»?Donde están las mujeres que ríen, las que no tienen un corsé debajo que le agrían el carácter, la mujeres que son libres?Brrr lo peor esque ahora me vendrán los palos de las «señoritas» sentadas tras el visillo.Salud!

    07 octubre 2008 | 13:00

  17. Dice ser Luis

    Me hice gay para no aguantar a las mujeres. Y me va mucho mejor en la vida.

    07 octubre 2008 | 13:08

  18. Dice ser bauer

    A mí también se me hace pesado tener que dar el primer paso sieeeeempre con las tías.Bueno, creo que en dos ocasiones no fue así y aún lo recuerdo con agrado. Y no me pareció estar delante de putas, ni siquiera golfas, sino de tías con sana iniciativa.Las que están en la poltrona esperando al macho son las más tontas, porque nunca eligen a su presa.

    07 octubre 2008 | 13:10

  19. Dice ser Uiii

    miguelon…Arcangel…Completamente deacuerdo…Y luego las pasa lo que las pasa…S2

    07 octubre 2008 | 13:12

  20. Dice ser xXx

    Dos cosas anhelan siempre las mujeres, a saber:a) Triunfar en el amor.b) Tener más poder que su marido.Pero esto es imposible, pues tener más poder que el marido significa haberse casado con un inferior y, entonces es obvio que han fracasado en el amor.

    07 octubre 2008 | 13:14

  21. Dice ser Ventolera

    Conocí a un hombre en febrero y le dije que se viniera conmigo a la cama. Luego él me pidió vivir juntos.Hicimos las dos cosas. Yo dí mi primer paso, el dió su primer paso.Ahora andamos a la vez

    07 octubre 2008 | 13:24

  22. Dice ser pringaos

    Estais censurándome continuamente.Puta mierda de blog asqueroso, ahí os quedáis tíos memos.

    07 octubre 2008 | 13:34

  23. Dice ser uno que anda despistado

    No sé hasta qué punto son conscientes las mujeres (las de la mentalidad de que el hombre debe dar el primer paso) de la cantidad de grandes oportunidades que habrán perdido en su vida por seguir esa línea de pensamiento. Con lo fácil que lo tienen.En fin, una lástima para todos.

    07 octubre 2008 | 13:39

  24. Dice ser cacao mental

    En fin… el típico problema del primer paso…Soy un tío orgulloso, y esa es mi perdición, porque dejo caer levemente mis intenciones, y segun vea como cuaje pues o me quedo o me largo elegantemente, porque prefiero irme elegantemente antes que quedarme y huir como un pesado.Que pasa? que ahora mismo tengo un problema, porque tengo a una chica que se deja pero que no se deja, quiere pero no va, todo perfecto pero imperfecto.Ya he quedado con ella, unas risas y lo típico, le he propuesto una segunda vez y la contestació fue «claro que si, eso está hecho» pero.. aquí estoy. Si no te apetece dime que estás muy ocupada o algo, pero no me tengas tanto tiempo en vilo, o acaso está esperando que exponga todas mis cartas sobre la mesa? pero… todas todas?.Me encanta, muchísimo pero en cuanto uno muestra una carta una carta de más, huyen como hyenas…

    07 octubre 2008 | 13:45

  25. Dice ser saRuca

    pues a mí no hace falta que me lo digan, ya voy yo por las buenas, y si me llevo la contestacion que no me esperaba pues a otro cuento. Eso no me amarga la vida já.

    07 octubre 2008 | 13:53

  26. Dice ser Tirant le blac

    Totalmente de acuerdo con miguelon…Arcangel…Se por propia experiencia, que esperar a que las muejeres den el primer paso puede llevarte a una sequía que puede prolongarse yo diria que años…Yo tengo el hadicap añadido de que me resulta imposible entablar una conversación con una mujer, con el propósito de ligar.

    07 octubre 2008 | 13:58

  27. Dice ser Esperanza

    Entró en mí vida porque él me dió el primer beso,aún sabiendo que estaba casada.Y el más joven , bastante más joven que yo.Yo lo dejé ahí tal cual la situación. Después he sido la que he caido en sus redes.Después me dice que hay otra que está enamorado de ella.Y cuando menciono a esa otra se pone de muy mala leche. Nos atraemos tanto y nos entendemos también tanto, que no me deja la condición. Debo ahora por lo último que ha pasado no volver a estar en contacto.Pero él es un egoista.Lo típico. Lo necio del asunto que ¿me estoy engañando? pero los hombres el folleteo les vá más que un tonto un lápiz.

    07 octubre 2008 | 14:13

  28. Dice ser Unk

    No es tan fácil echar a una persona de tu casa, te lo digo por experiencia. Hay especialistas en aparentar ser «el hombre de tu vida» y no son más que unos parásitos.

    07 octubre 2008 | 14:13

  29. Dice ser lucía

    Lo digo Guss: «Donde están las mujeres que ríen, las que no tienen un corsé debajo que le agrían el carácter, la mujeres que son libres?»Las hay, te lo aseguro. Si tengo que dar el primer paso, lo doy, lo que pasa es que, entre tanta sociedad retrógada y con mentes arcaicas, las mujeres tenemos muchísimo más miedo que vosotros al rechazo, por eso somos muy pocas las que llevamos la iniciativa para «entrarle» a un chico, aunque normalmente sólo lo hagamos cuando notamos que hay «feeling»… por eso mismo, por el miedo al «no».Hablando con amigos míos, sé que a los tíos también os pasa, pero no tanto como a nosotras. Para las tías es una especie de lacra, una tara que nos rechacen. Para los tíos es «a otra cosa mariposa».Un saludoPD: Triunfar en el amor? puede ser que sea una de nuestras metas, pero también lo es para vosotros. Y hay muchos tipos de amor, a la familia, a los amigos,… en fin, A LA VIDA.

    07 octubre 2008 | 14:54

  30. Dice ser asgard

    @ Lucía:>Eso dilo por tí. Hay hombres (y no tios, a no ser que tengamos «sobrinas secretas» por doquier) que lo pasamos muy mal durante semanas cuando se nos rechaza. O a lo mejor piensas en la situación discotequera donde, evidentemente, lo que menos se busca es encontrar pareja.@ ArkangelSecundo la opinión (y ya somos unos cuantos)@ Tirant le BlacSiempre pasa. Existimos hombres que somos tímidos por naturaleza, que no buscamos sexo como primera (ni segunda opción) y nos cuesta hablar con las mujeres (debido a las pocas habilidades sociales desarrolladas para la ocasión). En ese sentido, odio profundamente que seamos nosotros siempre los que tengamos que dar el paso. Ellas dicen ser muy lanzadas. «Oh sí, le guiñé el ojo, soy superlanzada, osea» pero existen una cada millón que son realmente lanzadas y, claro, no se van a fijar en el tímido.Eso sí, yo no sé cómo lo hacen, pero todas las mujeres que conozco acaban hartas de sus parejas, les engañan, las tratan mal, les comen la cabeza y les atosigan. TODAS mis amigas me han acabado diciendo que rompen y ya no creen en el amor, y concuerdan conmigo en que parece que busquen a los más bordes. Y luego parece ser cierto: el cachas chulito maquineto de turno las tiene a cientos. Los demás, como segundo plato

    07 octubre 2008 | 15:49

  31. Dice ser dfif0

    Debería declararse el menos tímido de la pareja,independientemente sea hombre o mujer.No sé por qué razones tiene que ser el hombre,es que es una tontería bien grande.

    07 octubre 2008 | 16:13

  32. Dice ser Marixtell

    Estoy totalmente de acuerdo con JM,lo k pasa es que a nosotras nos pasa al revés,en mi caso, cuando he dado el primer paso para invitar a un chico a tomar algo o lo que sea siempre se echan para atrás y no vuelvo a saber nada más de ellos (cobardes). A los tíos les gusta llevar la iniciativa es la verdad… los que les gusta realmente es que la chica se lo ponga difícil y no que se acueste contigo en la primera cita, y si lo hace piensan que estamos un poquito sueltas. saludos para todosPd.el paso lo deben dar los chicos y nosotras elegimos

    07 octubre 2008 | 16:17

  33. Dice ser miguelon

    @Marixtell:A ver alma de cantaro, si tomas la iniciativa, invitas a un chico a tomar algo y te dice que no ¿de verdad crees que puede ser por miedo?Te lo voy a plantear desde otro punto de vista:¿Tu aceptas de cualquiera la invitación de ir a tomar algo?Lo de que nos gusta llevar la iniciativa es otro topicazo del Cosmo, a los chicos lo que nos gusta estar bien con una persona, independientemente de quien lleve la iniciativa.Lo de la primera noche es otro tópico que con el tiempo se va desterrando, los que buscan el polvo rápido es lo único que esperan de vosotras y por consiguiente lo que vosotras deberiais de esperar de ellos, ni más ni menos.En la PD ya has terminado de lucirte, para ti los hombres a que nos parecemos más ¿a un juego de zapatos o a un bolso? Menos Sex in the city, please.P.D.:Esta interesante el asunto XD

    07 octubre 2008 | 16:49

  34. Dice ser Maritxell

    PUes a día de hoy preferiría que fuerais un juego de zapatos pero es que ni para eso valeis… y opino así porque todos me han demostrado lo mismo

    07 octubre 2008 | 16:53

  35. Dice ser monocamy

    Cómo sufren estos pequeños saltamontes por culpa vuestra. Sois unas venenosas… ¡meteos con uno de vuestra edad! já!!P.D.Acercarse no es necesariamente estar dando el primer paso, puede haber otros antes, no os dejéis engañar. Lo que ocurre es que ellas no van a soltar prenda al respecto, claro. «No sabemos de qué rayos habla», dirán. Lagartas…:D

    07 octubre 2008 | 17:07

  36. Dice ser Arkangel

    Lucía.Los hombres que no sienten gran cosa ante el rechazo y piensan «a otra cosa mariposa», son los que su única preocupación es la de intentar «pescar» esa noche y si les rechazan, les da igual, por que en realidad también les da igual la chica en cuestión. El tema es más complejo, hablamos de relacionarnos con las mujeres y para casi todos los hombres es dificil y en muchas ocasiones traumático, por varios aspectos.Bajo mi punto de vista adoleceis de empatía en el tema relaciones. Yo sí la tengo, por eso cuando intento relacionarme con vosotras lo hago de manera que no os resulte algo desagradable, ya que me hago cargo de vuestro padecimiento con algunos personajes (los llamados en otros post «babas»), aparte de que sí a mi me interesa alguna mujer no es sólo para pasar un noche de pasión desenfrenada, me gusta relacionarme en toda la extensión de la palabra, por que es uno de los placeres de la vida, ya que somos seres con capacidad de razonamiento (algunos). Y muchas mujeres no tienen esta empatía necesaría( para poder relacionaros) hacia los hombres y los rechazan sin miramiento alguno, sin saber nada del interfecto y por supuesto sin importarles lo más minimo lo que puedan padecer o sentir y lo peor es que se jactan de ello..»mira como sufre».Resumiendo, hay que relacionarse, convivir y disfrutar, los hombres con las mujeres y viceversa y no guiarnos por lo que nos han hecho sufrir (por que no todos somos iguales), ni por orgullos y egos absurdos.

    07 octubre 2008 | 17:29

  37. Dice ser Pep montalt

    siempre lo mismo el hombre tiene que declarase,el hombre es el que tiene que decirlo primero,se ríen porque no hay un hombre y una vez que lo tienen lo ponen de malas con la madre y la familia del hombre. ya está bien hasta donde va a llegar esto feministas-masclistas.

    07 octubre 2008 | 17:52

  38. Dice ser a

    Las tias lo tienen mas facil , si se quedan embarazadas el piso va a seguir siendo de ella , si fuera alreves , en caso de ruptura se quedaria el piso la chica , el hijo y se tiraria al nuevo amante en el piso que tu pagas + la manutencion del hijo que no te va a querer……….este es el origen de un porcentaje de la mal llamada violencia machista ….

    07 octubre 2008 | 18:13

  39. Dice ser lloyd

    Si si, tu espera a que los chicos quete gustan se te declaren sin decir tú nada que te quedarás para vestir santos…Si alguien te gusta hay que decirselo y lo demás son historias para no dormir.

    07 octubre 2008 | 18:30

  40. Dice ser jajaja

    A Maritxell:Pues TE JODES. JAJAJAJAJA!!!

    07 octubre 2008 | 18:33

  41. Dice ser Marga

    Os recomiendo hacer caso de monocamy.Él no se deja engañar… ¡y yo no sé de qué rayos habla…!P.D.: (Lagarta seré yo…);)

    07 octubre 2008 | 18:37

  42. Dice ser Santiago

    Me gusta mucho el blog, los temas que tratas y como los tratas.Muchos animos.

    07 octubre 2008 | 18:49

  43. Dice ser la verdad

    Para la gente más joven han cambiado los tornos: ahora son ellos los pasivos y los tiquismiquis (ya está bien de tanto criticar a las mujeres con eso!).

    07 octubre 2008 | 19:45

  44. Dice ser almuñécar

    Creo que tu peluquera está bastante desfasada, qué quieres que te diga, ahora hay muchas, muchísimas mujeres que dan el primer paso. Por qué no? Por machismo?

    08 octubre 2008 | 10:45

  45. Dice ser Lucía

    asgard:Perdona por lo de «tíos», no creí que se fuera a molestar nadie por la expresión, no la considero ofensiva.Lo de «el cachas chulito maquineto de turno las tiene a cientos» quizás sea cierto, pero tiene a cientos para una noche, y eso no es la declaración de amor de la que hablamos, si no un rollo de una noche. Y aquí es donde estoy de acuerdo con Arkangel «hay que relacionarse, convivir y disfrutar, los hombres con las mujeres y viceversa y no guiarnos por lo que nos han hecho sufrir (por que no todos somos iguales), ni por orgullos y egos absurdos». Aplaudo este párrafo, me ha encantado. Es increíble que en un par de líneas se especifique tan bien las relaciones entre hombres y mujeres del siglo XXI. Parece tan sencillo y en realidad es tan complicado… ;-)Un saludo.

    08 octubre 2008 | 11:30

  46. Dice ser RedAvenger

    Arkangel: toda la razón del mundo.Elfroid: psicología barata.

    08 octubre 2008 | 16:43

  47. Dice ser pitiminiflowerpower

    Mucho comemielda, que diría una amiga cubana -que hablaba con conocimiento de causa-, es lo que hay.

    08 octubre 2008 | 16:44

Los comentarios están cerrados.