Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Me gustan los hombres por su interior

«Para que un hombre me guste tiene que ser trabajador y lindo por dentro. La belleza exterior me importa menos».

Esta tontería la dice Juliana Galvis, la reina del culebrón colombiano Pura sangre, que es una maciza «por fuera» de la que un hombre nunca diría que le gusta por su interior, precisamente.

No es a la primera ni la última devoradora a la que le leo decir que le gustan los hombres por su interior. Casi todas las buenorras que salen en el Interviú dicen cosas parecidas:

«en lo primero en que me fijo de un hombre es en su mirada…».

«… de los hombres me gusta que sean tiernos…».

«…En un hombre lo primero que valoro es que me haga reír…».

Esta apreciación es la más común, la repiten muchas. Tanto la dicen que me gusta incluso a mí, jajajajaja.

Yo no entiendo por qué ninguna dice a las claras que lo que más les gusta es un interior bien forrado, que es lo que parecen pedir a gritos.

Yo no me andaría con tantos remilgos. Y después de un buen forro… que me hagan reír o lo que sea, pero que me hagan algo.

67 comentarios

  1. Dice ser Marga

    ¿Y por qué una cualidad/ventaja debe excluir a otra?Puede que le gusten por su interior, porque se ría con ellos, por su ternura, por su mirada… ¡y por su posición social!De hecho, existen pocas modelos unidas a hombres de clase baja… Pero no lo encuentro reprobable: cada uno busca lo que más le interesa y si puede tenerlo todo… ¡suerte la suya!C’est la vie.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser javi

    lo que dicen todas pero luego es mentira, prefieren un tio guapo aunque les trate mal que un tio del monton que les quiera con locura.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Anonimo

    Yo tengo un interior de 22cm

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser unamiguete

    Esto no lo dice porque se lo pregunten, sino porque las tias piensan que son peores personas si dicen que lo primero que las atrae es el fisico.Si no fuera así, la media de peso de mis parejas no sería 65 kg, es lo que tiene que ser feo y gordito, que solo ligas con feas y gorditas, majisimas personas eso sí y que se merecerían algo mejor que yo, pero bueno c’e la vieyo la pondría una prueba, para ver si eso es verdad. Una habitación cerrada con una cama y dentro brad pitt, yo, santiago segura, enrique san francisco, wyoming, gabino diego y torbe. Sólo puede salir de la habitación si folla con uno. ¿Apostamos a quien eligiría la trabajdora (o cualquier otra tia) esta?En españa las tias guapas, por lo general (y un general que afecta al 99% de ellas) les tira el fisico, y el mismo general, de boquilla van diciendo que el fisico no importa y para recalcarlo te diran que tuvieron un novio que era feo y añaden que gordo si se lo pones en dudaLos feos sólo tienen dos posibilidades con estas tias: 1ª que un (o varios) guapo les haya hecho una putada muy gorda y haya aparecido el feo buenon en el momento justo2º Que tengan más pasta que pelos en la cabeza, pero estas tias tienen otro nombre.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Sara

    Pues yo pienso que no deberías ser tan subjetiva a lo hora de escribir el artículo y basarte simplemente en contarnos lo que esta chica piensa de los hombres.Se te ve un poco agresiva no crees?, no todas las tias buenorras se fijan solo en la pasta a la hora de escoger a un hombre sabes??

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser andros

    !!muy bueno chapi!! cuando un@ está tan maciz@ que puede elegir, también se tiene vía libre para decir todas las estupideces que se quieran…se les perdona todo!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Nomecreoná

    Lo siento Chapi,he tenido que indagar.No me cuadraba que hablaras de una chica que sale en el interviu demostrando sus virtudes,asi que busque la verdadera razon de que ojearas el interviu y….voalá……:»Escándalo Obregón: Todas las llamadas»Ahora ya se algo mas de ti,eres una marujilla mas en esta nuestra España de toro y gitanilla encima de la tele.Pero no me importa,con defectos y todo me gustas.En fin…..que lo que diga la Srta.Juliana Galvis,francamente me la pela.PDT:Ya me he comprado la nariz roja y los zapatos de payaso.Es lo unico que cubrira mi cuerpo el dia que te haga el striptease para seducirte.:-)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser las cartas de san pablo lata te darán

    Todo eso de que «las mujeres no nos fijamos en el exterior» y blablabla… suelen decirlo, oh casualidad, aquellas señoras o señoritas cuya pareja no es precisamente el canon de la belleza masculina…Algo así como cuando hablamos de calvos… Todas y cada una de las emparejadas con bolas de billar «opinarán» que los calvos son atractivos y bla, bla, bla, …¿Complejo de inferioridad?¿Autoengaño?¿Cobardía?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser awixumayita

    Ya te digo. No veo a esta tipa emparejada con Santi Rodriguez precisamente…

    03 junio 2008 | 1:01

  10. Dice ser Crear Blog

    Completamente de acuerdo con vosotras dos!

    03 junio 2008 | 1:11

  11. Dice ser Nes Oliver

    Ei, malpensadas… ¿qué os hace pensar qué la chica no lo dice en serio?P.D. No sabía como pintar las letras de color ironía… Diario Estupefaciente, la Novela-Blog que ha enganchado ya a 7.000 lectores…

    03 junio 2008 | 1:31

  12. Pero para ver el interior…no habria antes que abrirlos en canal???…o se refiere al «otro» interior???….al aburrido…???En fin… que la piba guenorra está como una milhoja!!!… pero sin tantas neuronas!!!!!

    03 junio 2008 | 2:00

  13. Dice ser Tania

    A mí de vosotros, chicos que me leeis, en lo primero que me fijo es en como movéis la lengua. ¿Qué os parece como me paso yo un juguetito entre mis tetitas?: http://www.datosdechicas.com (nada más entrar, arriba a la izquierda). Y luego, y lo más importante, en el color de los dientes. Vuestro aparato y su tamaño no me preocupa mucho porque siempre podrá entrar mejor, si es pequeñito, en un sitio más estrechito. 🙂

    03 junio 2008 | 2:31

  14. Dice ser Anonimo

    Hay cierto tufillo a ENVIDIA…

    03 junio 2008 | 3:13

  15. Dice ser monocamy

    Pues me vas a tener que disculpar pero veo incluso obvio que piense así. ¿Quién es el que duda que esta señorita tenga facilidades para rodearse de chicos guapos? que levante la mano. Por decreto satisfecha de antemano esta empresa ¿carece acaso de lógica que se permita realizar otras valoraciones, donde otras menos agraciadas no podrían o dudarían? es sencillo apostar por la frivolidad a la hora de juzgar lo que dice pero no sería la primera que conozco que se declare en huelga de asco, aburrida de machitos de gimnasio que sólo pueden ofrecer el arco de sus bíceps contraídos por toda intriga.Me extraña, eso sí, que el señor Oliver se adscriba al aplauso fácil tan rotundamente. Lo habremos pillado con prisa.

    03 junio 2008 | 3:30

  16. Dice ser ex

    COMENTARIO CENSURADO EN LA NOTICIA SOBRE LAS «TETAS» DE LA «MASCOTA» DE LA SELECCIÓN¿QUÉ PASA? TENÉIS LA EXCLUSIVIDAD DE LA PALABRA TETAS?Pues será la sección de Tetas, que quieres que te diga. Pero si le echas un vistazo a la foto de las tetas de Salma Hayek que publican en el post de hoy de http://www.cuadernodecibersexo.com y las comparas con las de esta chica, verás que la pobre apenas llega a hacerle sombra. Y que conste que prefiero las de la madrileña, que caben mejor en la boca.03.06.2008 – 06:28h – Dice ser Mustio – #51A favor En contra 0 (0 votos)

    03 junio 2008 | 6:41

  17. Dice ser Fino

    Pero lees el Interviú? Así te luce el pelo.No puedo juzgar la inteligencia de la chica en cuestión, ni la he visto interpretar su papel, pero de lo que estoy seguro es que gozaría de tres encuentros sexuales plenos, (siempre que vaya “aseaita”) aunque estuviera al mismo nivel intelectual del resto de los humanos, es decir muy escaso.

    03 junio 2008 | 8:04

  18. Dice ser Esaul

    Estas yeguas como no tengas los riñones bien cubiertos ni te dan los buenos días.¿Lindo por dentro?Ja, ja. La putilla tiene gracia y todo.Y lo de que le gustan los hombres trabajadores es una chorrada que le he escuchado decir a muchas mujeres.Supongo que asocian el trabajar mucho con tener un mejor nivel de vida. Lo cual, huelga decir, es una soberana soplapollez.¿Acaso no liga el Príncipe Felipe? ¿O Cayetano de Irujo? ¿O el Borjita Thyssen? Que no han dado un puto palo al agua en su puñetera vida.Que se vayan por las obras y por los bares y veran que encuentran a hombres muy trabajadores, pero claro, esos no interesan.

    03 junio 2008 | 8:16

  19. Dice ser armstrongfl

    A Armstrongfl le gustan las mujeres a las que consigue hacer reír.

    03 junio 2008 | 9:01

  20. Dice ser ares

    «Me gustan los hombres por el interior».¿Se refiere al protoplasma o por una buena distribución de las mitocondrias?

    03 junio 2008 | 9:11

  21. Dice ser Ostra

    Armstrongfl, para ti yo sería una chica fácil. Me rio con poco y a carcajadas. Ultimamente ando un poco necesitada de risas ¿probamos?

    03 junio 2008 | 9:13

  22. Dice ser Tere

    ¿por su ropa interior?

    03 junio 2008 | 9:14

  23. Dice ser ANA

    Oye, Esaul. No todos los gatos son pardos.

    03 junio 2008 | 9:18

  24. Dice ser *valkiria*

    ¿Eso lo decía actuando en la serie, no?ESAUL: «Que se vayan por las obras y por los bares y veran que encuentran a hombres muy trabajadores, pero claro, esos no interesan.»No niego que sean trabajadores e incluso estará la excepcion qe confirma la regla, pero un pibe que te chilla desde un andamio un «que no me entere yo que ése culo pasa hambre» (y más frases célebres de dudoso gusto) no es que haya sido el mejor ejemplo a enunciar…obvio que no interesen. Lo dice una «Churri» que ponía cañas a los citados (¿Churri? Bonito, tengo nombre)

    03 junio 2008 | 9:23

  25. Dice ser uno muy feo

    Haceis comentarios muy a la ligera, por si no lo sabeis, esta chica es invidente, por lo que no puede fijarse en el fisico, y como ya tiene los riñones bien cubiertos , no necesita buscar lo que la mayoria desea.Si usaramos un poco la inteligencia, veriamos que los hombres feos, para poder competir en este mundo de buitres, deben esforzarse más que los otros, desarrollando y potenciando otras cualidades, como la simpatia , inteligencia etc..Por eso , si una mujer desea tener una vida plena, sabrá elegir a un feo, ya que en la cama y a oscuras , todos los gatos son pardos.

    03 junio 2008 | 9:38

  26. Dice ser Santi Rodríguez

    ¿Qué pasa conmigo, awixumayita, ein?

    03 junio 2008 | 9:54

  27. Dice ser Eulogio

    Juliana Galvis sí que es un buen partido, es linda por dentro y trabaja en la tele, a mí la belleza exterior no me importa.Saludos perplejos

    03 junio 2008 | 10:05

  28. Dice ser a

    pues no debéis ser muy observadores algunos porque yo estoy harta de ver pivones con feos tanto en chicos como en chicas…

    03 junio 2008 | 10:30

  29. Dice ser Bare truths

    Esta zorra, como las tias en general, es unputón. Lo que pasa es que tiene grandesaspiraciones, no como las lectoras de20minutos. Entonces, en lugar de esperar aque los babosos le ronden para rechazarlosy sentirse realizada, lo que hace es irella a buscar a los tios, en este casotios con pasta. Es un poco como el caso decierta modelo española que solo se la havisto con forrados.

    03 junio 2008 | 10:36

  30. Dice ser aleskander62

    Esta chica, no sé, tendría que conocerla para ver si me gusta su diálogo, su espíritu.

    03 junio 2008 | 11:03

  31. Dice ser JmaxFm

    Por su interior!? o por el interior de la cartera!? Cuando ves una Visa Oro dilatas, no!?Venga… no me jodas.

    03 junio 2008 | 11:14

  32. Dice ser mela

    Chapi, yo creo que esos prejuicios sólo tienen un origen: La envidia. Si contestan esas tonterías es porque alguien le pregunta esas tonterías y, sobre todo, por que otras personas leen esas tonterías. Ninguno sabemos qué buscan estas mujeres en los hombres, y mucho menos si los quieren por su dinero. ¿Qué pasa, que todas las mujeres que están buenas y salen en la tele son unas superficiales? ¿Es que sólo las mujeres poco atractivas prefieren a los hombres por su interior que por su cartera? Bueno, en fin

    03 junio 2008 | 11:34

  33. Dice ser Mequetrefe

    Totalmente de acuerdo con monocamy.Algun@s os lo deberíais hacer mirar.

    03 junio 2008 | 11:38

  34. Dice ser Manuel

    Visitad esta web y descubriréis infinidad de cosas para hacer con vuestras parejas así como la historia del kamasutra.http://kamasutra-web.blogspot.comSaludos

    03 junio 2008 | 11:39

  35. Dice ser madrid

    TODAS DICEN LAS MISMAS MENTIRAS. NO TE CREO

    03 junio 2008 | 11:45

  36. Dice ser Chapi

    Mela: sólo las que contestan esas tonterías.

    03 junio 2008 | 11:48

  37. Dice ser bigstar

    Por el interior de los calzoncillos, cacho furcia.

    03 junio 2008 | 11:53

  38. Dice ser posyo

    Me la creo.Por el interior de su cartera.

    03 junio 2008 | 13:01

  39. Dice ser kairu

    Bueno , soy un geek , universitario , bastante antipatico , demasiado sincero , bastante cabron , inteligente , sagaz , rapido de lengua (comunicativamente hablando) y llevo 2 años y 7 meses con una chica , ……. y no fue hasta hace una semana que me dice uno tio , tu novia esta buena , queme di cuenta….Si es que lo tiene todo , es simpatica , tiene buen cuerpo y me soporta ….Te Amo Keren

    03 junio 2008 | 13:59

  40. Dice ser Karen

    Pues yo soy de Bucaramanga la ciudad de esta chica y les puedo decir que esta mujer o mas bien su familia esta forrada, más aún ha sido un completo escándalo que una niña bien – pija y demás muestre las tetas.

    03 junio 2008 | 14:16

  41. Dice ser karmela

    Me has decepcionado Chapi… Nunca pensé que podrías escribir algo tan vacio y repetido hasta la saciedad. Con este comentario que has publicado hoy, lo único que has conseguido es un montón de comentarios machistas y salidos de tono. Sin querer (o probablemente queriendo) has dado pié a una serie de intervenciones superpasadas de tiempo y realidades, y que, espero no lean adolescentes curiosos, porque les estaríamos dando pié a creer que lo que más importa en este mundo es el dinero…. Aiss, que pena me has dado¡¡¡¡

    03 junio 2008 | 14:28

  42. Dice ser cristobal columbus

    COMO SE NOTA Q TE COME LA ENVIDIA…PORQ COMPARAR ESTA DIOSA COLOMBIANA CON LA FOTO TUYA Q APARECE EN LA IZQUIERDA CON ESOS PELOS Y ESE CUERPECILLO DE RATA, ENCIMA CON ESE ESTILAZO DE CAMISETA..VALGAME DIOS….SI ERES UN CAYO MI CHAPI…A LA MACIZA AUNQUE HABLE ESCUPIENDO LA PREFIERO SIEMPRE..SOBRETODO PORQ ES DELICIOSA DE VER..EN CAMBIO TU..METETE EN AGUA AZUCARADA..Q T STAS AMARGANDO…CACHO FEA…

    03 junio 2008 | 14:44

  43. Dice ser jesus

    pues a los hombres normalmente les gusta el exterior de las mujeres

    03 junio 2008 | 14:52

  44. Dice ser Paco Paco

    a mi me gustan las tías como esta: http://www.nataliamsn.com con todo su «interior» al aire

    03 junio 2008 | 14:57

  45. Dice ser romeo

    Mi interior es modesto pero provoca risa.¿Es eso suficiente?Al final lo que queréis es un hombre dócil,que os mande flores, que sea atento, que os pague todos los caprichos, que no se moleste con las cosas que decís, es más que os ria las gracias.Un hombre que sea medianamente musculoso y bien parecido, un hombre culto ,inteligente y picardioso. Un hombre que sepa cuándo se ha de cubrir a la hembra y que os haga elevar al septimo cielo.Un hombre que os sea fiel, sea amigo, compañero y silencioso.En definitiva me queréis a mí, pero yo solo soy uno y el caso es que yo pido lo mismo y eso ya es incompatibilidad.

    03 junio 2008 | 15:31

  46. Dice ser nasara

    Chapi:No estoy por la censura, pero creo que debería aplicarse en los casos en que, gratuitamente y con la única intención de ofender, nos dedican frases tan ingeniosas como: «la putilla tiene gracia» o «esta zorra, como las tias en general, es un putón»…

    03 junio 2008 | 15:35

  47. Dice ser Chapi

    nasara: no hagas caso. No ofende quien quiere. Se retratan ellos mismos.

    03 junio 2008 | 16:00

  48. Dice ser TragaVideos

    Por el interior del bolsillo o por los sentimientos?

    03 junio 2008 | 16:02

  49. Dice ser Nes Oliver

    Jjjajjajá, monocamy, me has pillado…A veces me adscribo al aplauso facilón, a la broma cutre, y todo por dejarme llevar demasiado, por no controlar esos impulsos, a ese Nes pequeñito y gamberrete que llevo dentro.Si no fuera prote de culebrones te daría la absoluta razón, ese tipo de mujeres siempre está rodeada de hombres guapos, así como de hombres que sólo quieran de ella su voluptuosidad física, que no la aprecien como persona… Pero es que sigue siendo actriz de culebrones, puffff… Diario Estupefaciente, la Novela-Blog que ha enganchado ya a 7.000 lectores…

    03 junio 2008 | 16:06

  50. Dice ser friki

    Vale siempre dicen unas frases hechas pero como esta de estupenda.

    03 junio 2008 | 16:17

Los comentarios están cerrados.