Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Me gustan los hombres por su interior

«Para que un hombre me guste tiene que ser trabajador y lindo por dentro. La belleza exterior me importa menos».

Esta tontería la dice Juliana Galvis, la reina del culebrón colombiano Pura sangre, que es una maciza «por fuera» de la que un hombre nunca diría que le gusta por su interior, precisamente.

No es a la primera ni la última devoradora a la que le leo decir que le gustan los hombres por su interior. Casi todas las buenorras que salen en el Interviú dicen cosas parecidas:

«en lo primero en que me fijo de un hombre es en su mirada…».

«… de los hombres me gusta que sean tiernos…».

«…En un hombre lo primero que valoro es que me haga reír…».

Esta apreciación es la más común, la repiten muchas. Tanto la dicen que me gusta incluso a mí, jajajajaja.

Yo no entiendo por qué ninguna dice a las claras que lo que más les gusta es un interior bien forrado, que es lo que parecen pedir a gritos.

Yo no me andaría con tantos remilgos. Y después de un buen forro… que me hagan reír o lo que sea, pero que me hagan algo.

67 comentarios

  1. Dice ser blogus

    … por su interior, el interior de sus carteras…

    03 junio 2008 | 16:20

  2. Dice ser yo

    ¿EL interior? Mi interior es de 16cm. ¿Le gustará?

    03 junio 2008 | 17:02

  3. Dice ser yo

    Mi inteior: 16cm…¿le gustará?

    03 junio 2008 | 17:05

  4. Dice ser Xixarro

    Esos comentarios los escriben en la redacción de las revistas. Si les preguntas a lo vivo, micrófono en mano, te dicen que no saben, o no lo han pensado, o empiezan diciendo que les gusta una persona que les haga sentirse comprendidas, etc. y terminan diciendo entre risas «y que sea guapo».Por eso los futbolistas -especialmente- y otros deportistas de élite -que cobren seis millones de euros al año-, cantantes famosos y muy mediáticos, ricos de familias de la nobleza y otros van acompañados de señoritas despampanantes. Véase el caso de Flavio Briatore. ¿Alguien cree que un tío de sesenta y pico años, sin sus yates, mansiones y otros lujos, por mucho que le dé al piquito, iba a casarse con el pivón que pasea por ahí? Y lo digo sin menosprecio para nadie.En el lenguaje de la calle, a esas mujeres se las llama «zorras» y cosas peores. Para mí no hacen nada malo, pero las cosas claras, por favor: venden su cuerpo como hacen otras por necesidad o por amenaza. A partir de ahí, pongan ustedes los adjetivos que les parezcan más oportunos.

    03 junio 2008 | 17:20

  5. Dice ser yo

    Yo no soy rico ni futbolista…pero 16cm igual pa´un rato…¿?

    03 junio 2008 | 17:36

  6. Dice ser yo

    Yo no soy rico ni futbolista…pero tengo un interior majillo, creo, 16cm.¿Que os parece chicas?

    03 junio 2008 | 17:37

  7. Dice ser brujilla

    Desde luego por muchos de los comentarios debeis de ser feos ademàs de superficiales y machistas. Nosotras para tener una relación no buscamos a los tios buenos, para un par de polvos aùn, pero igual que vosotros no? A que viene tanto comentario, sobre lo interesadas que somos??. Me parece peor y mas frivolo reducirlo todo al fisíco, como haceis vosotros.

    03 junio 2008 | 19:04

  8. Dice ser Macarena

    a mi me gustan de todas formashttp://www.videochatsexo.com/recursos/macarena/webcams_amateur.ph…

    03 junio 2008 | 19:43

  9. Dice ser jose zambrano

    estas eecha toda una mamasita amorcito contigoiria hasta el fin del mundo

    03 junio 2008 | 19:56

  10. Dice ser Descartes

    amí ella también me gusta por su interior.

    03 junio 2008 | 20:39

  11. Dice ser feosinmas

    El interior, el interior, por favorrrrrrrrr, que mi interior debe de ser de oro pero yo sigo sin novia, que luego viene eso de «….tu eres un buen amigo». Luego decis que nosotros no sabemos lo que queremos, pero si lo sabemos, desde el primer momento cuando decimos «menudo culo» jejeje, ayssss, que triste.perdonar por mi intromision, tal vez, esto ya se ha puesto (no he leido todos los comentarios)

    04 junio 2008 | 16:33

  12. Dice ser chat sexo

    que tierno… venga coño a quien quieres engañar jodia!!

    05 junio 2008 | 10:34

  13. Dice ser Madame Lola Montes

    Y si la tía hubiese dicho que le gustan los hombres lindos por fuera y bien forrados en pasta? Tambien la estaríais moliendo a palos, verdad?Qué ganas de criticar porque si o porque no.

    05 junio 2008 | 12:10

  14. Dice ser J.M

    «Nosotras para tener una relación no buscamos a los tios buenos» Por supuesto por supuesto, será porque no puedes aspirar a eso, en tal caso «para un par de polvos aùn, pero igual que vosotros no?» Ah bueno, entonces, si es igual que «nosotros» entonces estará bien. 2Me parece peor y mas frivolo reducirlo todo al fisíco, como haceis vosotros» Vaya manía con «nosotros» Si es que estoy harto de la misma mierda de siempre. «Es que los hombres» «es que ellos» «es que vosotros» Y sin embargo cuando solo buscáis sexo, cuando los sentimientos, la conversación, el amor…no os tira nada sino lo capullo pero machote que sea el tío, entonces no es que sea malo en el fonde, es que os estáis escudando en el «ellos también lo hacen» o «ellos son peores»patético, si buscas a un hombre guspo para tirártelo ENTONCES no critiques que otros lo hagan, ni mínimamente. y si no te gusta alguna cosa que ves por ahí, examínate a ti misma, porque me pareces bastante vacía

    05 junio 2008 | 12:41

  15. Dice ser jeyjey

    I agree with you , This is the best , Nothing is better , Enjoy!.

    06 junio 2008 | 5:08

  16. Dice ser manuel (iceman)

    Si vuestros maridos se enteraran de vuestros comentarios…

    06 junio 2008 | 15:35

  17. Dice ser JORGE

    ¿¿¿QUÈ HARÌAS SI TE ENAMORARAS DE UN ÀNGEL…PERO DE TU MISMA SANGRE BENDITA???…EL INCESTO SACRO…EL SEXO SAGRADO…EL COITO BENDECIDO…EL CÀLIZ VENERADO…LA MINÈ REDENTORA…»EL CANÒNIGO Y ADULTERINO DON ANDRÈS»…LA HISTORIA DEL CANÒNIGO ROSILLO Y SU DIOSA LUZ DE OBANDO…NOVELA NO APTA PARA MOJIGATOS Y COMPLETAMENTE APTA PARA EXCOMULGADOS…NOVELA VIRTUAL TOTALMENTE GRATIS EN INTERNET…YA PUEDES DISFRUTAR LEYENDOLA, INGRESANDO EN: jorgejimenezflorez.blogspot.com

    18 junio 2008 | 1:40

Los comentarios están cerrados.