Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Alquilo habitación a cambio de sexo

Hace unos meses el diario francés Libération publicó un reportaje muy curioso sobre una práctica que cada vez está más extendida en Francia: el alquiler de habitaciones a cambio de sexo.

Se planteaba como una solución casi «ideal» para jóvenes desinhibidos, según decía uno de sus protagonistas, a causa de los altos precios.

Hoy El País publica un reportaje igual, en el que habla de que este servicio también inunda las páginas inmobiarias españolas, como podéis ver en estos enlaces.

Por lo que leo en el recorrido que he hecho, normalmente es un chico el que alquila la habitación a una chica, a la que cobra en carne. En el propio anuncio lo dice abiertamente.

Las condiciones se pactan entre ellos, y no se exige un calendario estricto de «pagos», es todo más flexible: «cuando nos apetezca a los dos», dicen.

Tal como están los precios de la vivienda y los alquileres…

86 comentarios

  1. Dice ser Antonia

    Yo por ejemplo

    22 abril 2008 | 23:57

  2. Dice ser EtioP

    ¿Y a vosotros qué os importa?. ¿Es obligatiorio?Pues que cada uno haga con su piso y con su cuerpo lo que quiera. Ya son mayorcitos.Es que lo ponéis como si ellas no tuvieran otra alternativa. La que vaya ahi es por que le apetece.Si os gusta más escribir tonterías en un blog que fo…. tenéis un problema.

    23 abril 2008 | 1:18

  3. Dice ser lol

    Pues yo opino que esto debería estar PROHIBIDO.Imagínate el caso de una adolescente que se quiere independizar o se ha ido a otra ciudad a estudiar. Pues con lo caro que está todo, si viera que por sexo tiene comida y alojamiento gratis muchísimas aceptarían, pese a lo que pudieran tener en la cabeza antes muchas como digo.Como el dinero lo es casi todo en esta sociedad algunas se verán casi obligadas a ello y lo considero una VIOLACIÓN.Pobres muchachas.

    23 abril 2008 | 2:26

  4. Dice ser bereberworld.com

    quien dijo eso de parar el sida?????este mundo se esta yendo al garete.

    23 abril 2008 | 2:30

  5. Dice ser Agustín

    Se me ocurre que esto le va a venir maravillosamente bien a las prostitutas. Y me refiero a las que ejercen profesionalmente. Imaginaos, habitación gratis (en términos monetarios), y a seguir ejerciendo. Desde luego va a haber más de uno y una que se lo va a pasar en grande. Eso sí, a loro con las enfermedades. Me debo estar haciendo viejo; eso antes no me importaba.

    23 abril 2008 | 8:53

  6. Dice ser BAROJA

    Hay que ser imbécil para meter al lobo en tu casa. Teme a la mujer que te dé voluntariamente sexo sin desearlo y sin pagarle. No serás el primer hombre que se queda en la puta calle con la cerradura cambiada y dos rusos de dos metros dentro con tu simpática «inquilina». Los hombres son idiotas y los listos se aprovecharán de su debilidad.

    23 abril 2008 | 9:06

  7. Dice ser que put...s sois

    yo flipo, otras veces las tías o s enfadáis y ponéis el grito en el cielo por cosas mucho más pequeñas que estas pero sin embargo, con esto, la mayoría hacéis coñas y risitas pero ninguna se enfada… es decir, esto es bastante parecido a la prostitución pero no hay dinero por medio por lo q estáis de acuerdo… por lo tanto, os gusta ser put…s, os gusta comportaros como put..s pero no os gustan que os lo digan o que parezcáis unas put…s… si en vez de ofrecerte una habitación te ofrezco dinero, tu te enfadas y me dices que no eres ninguna put… pero si en vez de dinero te ofrezco una habitación, muchas se lo piensan y la mayoría accede… es lo q yo digo, sois todas unas put…s os guste q os lo digan o no…

    23 abril 2008 | 9:49

  8. Dice ser SigloXX

    Cuanto retrogrado y envidioso hay aqui posteando.Si no te gusta la iniciativa, simplemente haz caso omiso y punto. Habra a quien le venga bien.Ademas todos los problemas que exponeis, no creeis que es problema del alquilante? Cada uno es muy capaz de pensar por si mismo y si no lo es la vida le enseñara a base de tortazos, pero no sois quien NINGUNO para calificar a personas que se buscan la vida como buenamente pueden de putas, cerdos o cualquier termino despectivo.Vivir y dejar vivir, que con esto no se hace daño a nadie. Preocuparos del Euribor, el terrorismo, el paro, el IPC que esos si que nos dan por culo.

    23 abril 2008 | 9:56

  9. Dice ser que put...s sois

    oye, yo solo llamo a las cosas por su nombre: quien coge un trapo y se pone delante de un toro con un traje de luces y torea al toro se le llama torero y quien acepta algo a cambio de sexo, ya sea libremente(q ya es lo peor teniendo montón de trabajos donde escoger… pero claro, ese da muchas pelas y entonces está justificado, no?) u obligadamente (pobres ellas) se las llama put…s te guste o no el término… a lo mejor eres tú el retrógrado que mira para otro lado cuando dicen las verdades porque de lo que yo he escrito ahora mismo, he dicho algo q no sea verdad? y lo peor es q hay chicas que aceptan este trueque pero no se las puede llamar put…s porque sienta mal… pues muy bien, eres una santa y una bellisima persona pero tanto tú como yo sabemos perfectamente que te estás vendiendo por sexo y eso es ser una put… acéptalo y vive cone ello, por mucho q te joda, si lo has hecho alguna vez eres entonces una put… Y lo que digo:te pago dinero si tenemos sexo y tú coges y te enfadas y me dices que no eres una put… Ahora, no te pago dinero, te doy una habitación y tenemos sexo y tu coges y aceptas…. Lo ves como las tías son put..s por naturaleza? les gusta serlo, les gusta parecerlo, les gusta actuar como tal pero no les gusta q se lo digas a la cara… Hipócritas a más no poder

    23 abril 2008 | 10:08

  10. Dice ser pancho

    Yo conozco a muchas mujeres que no les importaría que alguien les diera un buen repaso, con escusas como estas.Es la ley de la oferta y la demanda, el mercado manda.

    23 abril 2008 | 12:31

  11. Dice ser Federicc

    enEspaña no triunfarás… las chicas no son muy guapas…

    23 abril 2008 | 12:32

  12. Dice ser iakitxu

    sin intención de ser irrespetuoso, me parece que algunos matrimonios, son lo más parecido a esto que tanto se está criticando aqui.respecto a la entrada; antes de alquilar y ser inquilin@ que hagan un par de pruebas, no siempre funciona por muy bueno que sea el sexo..suerte

    23 abril 2008 | 12:38

  13. Dice ser Ros

    Pero qué caterba de machistas se ven por aquí. Que es libre, que lo hace el y la que quiere y punto.

    23 abril 2008 | 13:40

  14. Dice ser que put...s sois

    para Rosque cojonudo, que hagan lo que quieran, si yo no lo prohibo… yo solo digo q hay mucha putilla suelta y es verdad pero q si quieren hacerlo0 q lo hagan, pero q no se cabreen si alguien las llama puta a la cara porque es la verdad: cambia sexo en beneficio de algo… pero como bien dices es libre de hacer lo q quiera

    23 abril 2008 | 13:46

  15. Dice ser PAGAFANTAS

    Las mujeres siempre son las que salen ganando… mi ex por ejemplo se ha liado con el primero que aparecio, eso si ejecutivo con pelas, bmw´, casa,etc…. de ese modo se garantiza su supervivencia, lujo, caprichos,etc… solamente a cambio de sexo periodico….Desde hace muchos años, mas bien siglos,eso se viene llevando… si ya lo decia mi abuela….hijo tu liate con una chica humilde y buena que el resto son todas unas p….que razon tenia mi abuela….

    23 abril 2008 | 13:54

  16. Dice ser las cartas de san pablo lata te daran

    Totalmente de acuerdo con tu abuela, PAGAFANTAS.Permite que añada, además, la opinión de un tal Robert Mitchum: si tienes que emparejarte, hazlo siempre con una mujer más fea que tú.Por cierto, aviso a mujercitas: a los hombres de verdad no nos interesan las mujeres que sean o haya sido excesivamente promiscuas.Ojo al dato.

    23 abril 2008 | 16:08

  17. Dice ser Perpleja

    Más que condenar a unos como cerdos y a otras como putas, lo que me llama la atención es por un lado la vuelta atrás que supone este tipo de prácticas en el camino hacia la igual entre hombres y mujeres; y encima sin ningún tipo de pudor, como cuando se vendían las mujeres como una mercancía…y estaba aceptado y regulado. Y por otro lado es la capitalización de la sociedad, donde todo es susceptible de ser comprado y vendido ¿soy demasiado conservadora o no tiene por qué haber límites en compra y venta mientras ambas partes estén de acuerdo? ¿es mejor esta opción para ambos que otras, como otros modos de prostitución -porque a esto lo llamaría prostitución-? ¿Qué pensáis?

    23 abril 2008 | 17:55

  18. Dice ser yo mismo

    Lorena any, que os pasa cielosyo jajajajaja lo que digo es que en estos tiempos miro hasta una escoba que lleve falda,oyes si pasais por Talavera de la Reina, que no es la Reia de Talavera, avisarme TOLEDOBESOSSSSSSSSSSS y animaros joderrr con lo bien que se pas oño

    23 abril 2008 | 20:04

  19. Dice ser yo mismo

    joder que os lo repito, que si alguna quiere una habitacion en talavera, que me lo diga, tengo hasta tres libres jajajajajajajaj animaros chicas maduritas eh besos

    23 abril 2008 | 20:13

  20. Dice ser bla bla bla

    «lo que me llama la atención es por un lado la vuelta atrás que supone este tipo de prácticas en el camino hacia la igual entre hombres y mujeres; y encima sin ningún tipo de pudor, como cuando se vendían las mujeres como una mercancía» (perpleja)pero de qué estás hablando? quién ha dicho que sólo es entre hombres y mujeres? andaaaaa… menos rollo.

    23 abril 2008 | 22:35

  21. Dice ser Eduardo

    Hola, soy un chico de 25 años en Las Palmas de Gran Canaria, conocen de alguna oferta similar aquí en Las Palmas…Sólo Hombres

    25 abril 2008 | 14:29

  22. Dice ser wil

    quiero

    30 abril 2008 | 13:59

  23. Dice ser sebs

    No me lo creo, son anuncios de estos que se ponen pero no tienen respuesta ni reflejan la realidad, es como una leyenda urbana. Por descontado que muchos hombres lo harían, pero entonces se encontrarían con prostitutas y seguramente no es lo que pensaban al poner el anuncio. Solo son noticias sensacionalistas, conoceis a alguien? pues eso.

    06 mayo 2008 | 11:11

  24. Dice ser pedro

    quiero reventar culos de mujeres solo mandenme mensaje por el msn. me dices cuando donde.

    12 mayo 2008 | 12:35

  25. Dice ser jose

    yo estoy dispuesto a alkilar ese cuarto son un joven de 17 años y kiero reventarme auna mujer.mensajes al msn digame donde y cuando

    12 mayo 2008 | 12:36

  26. Dice ser yosoydeltercermundosocial

    No se trata de PACTAR L I B R E M E N T E entre adultos, se trata de REGRESAR A LA EDAD MEDIA. Se trata de confirmar – en el 90°/° – que las mujeres son inferiores ECONOMICAMENTE, SOCIALMENTE y MENTALMENTE. Nada más. Si tienes que PROSTITUIRTE para tener un techo, ello significa que vives en un país subdesarrollado. Nada más, ni menos.Si encima NADIE se SUBLEVA contra estas condiciones medievales y feudales, ello RECONFIRMA que vives en un país SUBdesarrollado socialmente. Nada más ni menos.Si NADIE se PONE DE PIE – igual que hicieron en MUCHOS otros países europeos – pues hay pueblos que se merecen de verdad vivir en el subdesarrollo social.Ello es TERCERMUNDISTA.

    16 mayo 2008 | 1:09

  27. Dice ser mar serena

    si lo hacen para llamar la atencion ,y si pican pues mejor ademas ¿donde está la pega?si ya saben a lo que van que vayan y si no les conviene que se vayan y hay gente pa too…

    20 mayo 2008 | 18:22

  28. Dice ser Esther

    ¡¡¡Que asco!!! y encima machistas… ¡¡Que las mujeres no somos una mercancía ni un «desahogo» de usar y tirar!! Eso no quiere decir que las mujeres seamos poderosas y tengamos más facilidad para ligar, es al contrario, como estamos reprimidas sexualmente los hombres, educados en lo contrario, en abusar de nosotras, se ven «obligados» a este tipo de cosas. Si las mujeres fuéramos realmente poderosas, follaríamos más, y si ellos no nos quisiesen como objeto, no habría tanto necesitado. Si el mundo no fuera machista no existirían anuncios asquerosos y aberrantes como este

    22 mayo 2008 | 20:12

  29. Dice ser ENTRE AMIGOS

    ¿TE GUSTARIA SER MUY EFICIENTE EN LA INTIMIDAD Y LOGRAR QUE TU PAREJA LLEGUE A LA SATISFACCION PLENA?ESCRIBENOS A entreamigos3333@hotmail.comNOSOTROS TE DIREMOS COMO LOGRARLO.

    26 mayo 2008 | 18:13

  30. Dice ser pako

    la vida es mas sencilla y mas guapa .yo solo soy un padre nuevo y un heavy antiguo ole por raimbow y por nuestra generacion supongo ke estemos donde estemos muchos pensaremos almenos parecido y lo digo hoy en la memoria del abuelo de mi mujer ke ese si ke tenia los huevos puestos

    29 mayo 2008 | 4:18

  31. Dice ser Ignacio

    ¿Y si resulta que hay 4 habitaciones libres y aquila cada una a una chica diferente?Seria agotador

    30 mayo 2008 | 20:48

  32. Dice ser intrig-ado

    A aquellas personas al que les da asco ésta nueva situación (especialmente mujeres,por lo que he leído), les diría:Asco es ir a una discoteca, comerle la boca a un desconocido y si hay suerte acabar en cualquier rincón mientras se te beneficia, sólo por ser mujer y poder. Y porque el chico de turno es un chulito y eso te pone mucho.Que dos personas adultas encuentren ésta situación de intercambio positiva, puede llevar a un porcentaje de nuevas amistades, tal vez a perpetuidad, y porque no nuevas parejas.En éste mundo que vivimos, dónde se trabaja mucho y a penas te queda tiempo ni energia para las relaciones sociales, toda nueva idea que las favorezca, debería ser bien recibida, ya no digo compartida, pues cada persona tiene libertad para escojer, y las situaciones personales son muy dispares.No juzgues y no serás juzgado.

    03 junio 2008 | 14:59

  33. Dice ser Marta

    Hola. ¿Porqué tanto escándolo por esos anuncios? Yo actualmente vivo en un piso alquilada y sabeis cuanto me cuesta? CERO EUROS. A ver cuantos pueden decir eso. ¿Sabeis cuanto me cuesta la LUZ, el AGUA y la comida? CERO EUROS…y a cambio de que? De que todas las noches me abra de piernas 5 min y abra la boca 2 min….Pues os digo que merece la pena y mucho.

    11 junio 2008 | 17:41

  34. Dice ser Reventador

    beelzebyte: VIVES EN LA PREHISTORIAAA, yo soy chico y busco prostituirme a cambio de habitación :Dporcierto busco en tarragona xD

    19 junio 2008 | 20:15

  35. Dice ser Naturline

    Esto me recuerda hace muchos años,Mikes Apartment, que lo puso en marcha un holandes http://www.mikesapartment.net/ que suguiere sexo explicito.

    16 septiembre 2008 | 9:22

  36. Dice ser ion

    Esto existe desde hace tiempo. ¿cuantas mujeres y hombres viven con sus parejas simplemente por dinero o por otros bienes materiales? Y además hasta heredan. Osea todos estos putotecho y putatecho son un eslavon mas bajo que las putas y putos de matrimonios por conveniencia.Somos muy putas todos.

    26 septiembre 2008 | 17:41

Los comentarios están cerrados.