Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¡¡¡Cuarenta novios!!!

¿Cuántos novios has tenido?, me preguntó una amiga a la que no veía desde hacía años, muchos, después de que nos pusiéramos al día sobre nuestras vidas durante algunas tardes.

No sé, así de repente…, los tendría que contar, pero unos trece; al número 14 no lo cuento porque era gay, pero él no lo sabía todavía ni yo tampoco.

Pues yo 40, me dijo ella.

¡¡¡Cuarenta!!!, le respondí arqueando las cejas, las nariz, la boca, las tetas y todo mi ser. Caray, pues sí que has aprovechado el tiempo.

Ella no es una chica agraciada físicamente, ni siquiera tiene gracejo, ni es una lanzada -eso he creído siempre-, sólo ha tenido y tiene dinero.

Así que, como ella lo sabe también, estaba esperando mi pregunta: ¿Cómo le había sido posible hacer esa colección?.

Me contó que ha acudido a los anuncios de los periódicos y que siempre ha encontrado a un hombre que buscaba novia. Y así se enrollaba con el que encontraba.

Nunca le han durado mucho. Tampoco los quería para siempre.

Me contó que en su casa le montaron varios pollos, que su madre y hermana mayor le decían que sólo iban con ella por su dinero, y que a ella éso le daba igual.

¡Pero si yo no me quiero casar! les respondía; y las otras, claro, entendían aún menos. Pues no, no se quería casar ni formar una familia, -eso lo quería su madre-, pero sí quería tener compañía masculina para follar y no estar sola.

Dice que era y es consciente de que mucho no le iban a durar, así que cuando se acaba una historia, a la que se entrega con devoción, vuelve al periódico a buscar a otro al que entregarse con igual ímpetu.

Así ha llegado a cuarenta.

«Los he tenido muy majos -dice-, incluso, alguno me dio mucho cariño y compañía cuando se murió mi madre».

¿Y ahora cómo estás?, le pregunto.

Hace dos meses que salgo con un señor de 62.

25 comentarios

  1. Dice ser nasara

    Yo tenía un amigo a la que su madre prohibió, literalmente, que le presentase más novias, imaginaos cómo sería la cosa.Y por cierto, para quienes presumen de número, decir que si bien denota simpatía y labia, por el negativo, es un claro síntoma de inestabilidad emocional y ausencia de compromiso.Vamos, que 40 novios, son 39 fracasos sentimentales.En mi opinión, no es algo de lo que presumir…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Amapola

    Pues yo he tenido 2, uno de adolescente y mi actual marido, de momento jajajaja

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser nasara

    Por cierto, no quiero imaginar cómo debe ser salir con alguien y que te deje por cambio de acera…¿Ese dices que no cuenta?Pero si es el caso más interesante e interpretable.¿Se cambió porque tocó techo o porque tocó fondo?A mi me parece que da muchísimo juego y morbo…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Chapi Escarlata

    No se cambio, Nasara, ya era así, pero él no se había enterado todavía. Cuando se decidió a ser él mismo, ya no era mi novio

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Blanca

    Mmm….Podemos diferenciar entre novio y rollete no???Yo novio he tenido uno y medios… y rollos…. más o menos 30…. :p jajajajajaTodos chicos, todavia no me he decidido a cruzar de acera :p

    21 abril 2008 | 1:36

  6. Dice ser Nes Oliver

    Jjjajjajá! Muchos irían con ella por la pasta y ella los utilizaba a su antojo sin tener que sentirse mal por pagar por ello.Una de las diferencias entre sexos es que a un hombre que sea como tu amiga (poco agraciado físicamente y sin gracia) no le preocupará pagar por mantener una relaión sexual con una profesional. Puede que a muchas mujeres esto sí les pueda preocupar, para muchas sería como un insulto a sus posibilidades como mujer porque han crecido escuchando que hay hombres que se follan a todo lo que se mueve. Y con el ego hay que vivir a diario.¡Bravo por tu amiga la fea, qué le quiten lo «bailao»! Diario Estupefaciente, la Novela-Blog que ha enganchado ya a más de 5.500 lectores…

    21 abril 2008 | 2:36

  7. Dice ser wendy

    Pues yo a mis treinta y tres ya sobrepaso los cincuenta si nos referimos a amantes. Novios solo uno y no quiero volver a repetir, gracias.Eso sí, relaciones serias ni de lejos; todos breves. Y tampoco les busco en anuncios de periódicos, los encuentro en la calle, en la discoteca, en los lugares mas inesperados.

    21 abril 2008 | 10:22

  8. Dice ser Chapi Escarlata

    A ver, que esto no es el guinnes de los amantes. Que sois unas presumidas. Hablo sólo de novios, no de rolletes , amantes, amigos con derecho a roce…, que estos son efímeros y los novios duran un poco más.

    21 abril 2008 | 10:37

  9. Dice ser Marga

    Pues yo seré otras cosas, pero presumida…¡Sólo uno!Ya me vale…

    21 abril 2008 | 10:47

  10. Dice ser Natalia Bisex

    pues yo así a bote pronto, llevaré desde los 14 (tengo 20) unos doscientos chicos y veinte chicas más o menos :)http://www.nataliamsn.com

    21 abril 2008 | 12:45

  11. Dice ser Charlie

    Pues por lo que parece que le duran y por el tipo de relación que tiene con ellos, yo no diría que tu amiga ha tenido 40 novios…Coincido con quien dice por ahí arriba en que no es algo precisamente de lo que estar orgullosa. Que al final buscar en otra persona sólo la pura satisfacción sexual te debe dejar una sensación de vacío brutal, hasta tal punto que pueda desgastar tu capacidad para entablar una relación sana y con sentimientos especiales con el sexo opuesto. Escuchaba el otro día el caso de un chico que con frecuencia iba de putas y decía que le costaba relacionarse con chicas «normales» porque las trataba como a putas debido a la costumbre…Salvando las distancias, este caso, así como los de los «liberales de boquilla» («sólo busco sexo y relaciones estables ni de coña»), me parece que desgastan bastante, y nunca se sabe si son las causa o el efecto de esas relaciones destructivas que tanto abundan.

    21 abril 2008 | 13:35

  12. Dice ser Anonimo

    …Para FOLLAR y no estar sola…o para no estar SOLA follar…

    21 abril 2008 | 13:54

  13. Dice ser manuel

    Pues tu amiga tendrá el «pepe» como la boca del metro…

    21 abril 2008 | 13:56

  14. Dice ser Marga

    jajajajaja!!!!Manuel… muy bueno…Hacía tiempo que no leía esa expresión tan auténtica…

    21 abril 2008 | 14:58

  15. Dice ser pepe

    40 vagones calentitos y echando humo despacito (un tren a vapor)40 vagones con un vaiven rapidito (tren talgo)40 vagones deslizandose a toda pastilla por el tunel (Ave)a vapor,talgo o Ave, estoy como un TRENfirmado . pepe

    21 abril 2008 | 15:47

  16. Dice ser monocamy

    «Vamos, que 40 novios, son 39 fracasos sentimentales» [nasara]Por favor, no nos pongamos tremendistas. No puede ser tamaño fracaso saber cuándo algo ha terminado, así se llegue a tal certeza en 39 ocasiones. ¿Es acaso un éxito sentimental vivir 50 años (40… 30…) con alguien a quien acabas detestando o, simplemente, soportando, adscritos ambos a la cómoda (¿insípida?) rutina? Lo dudo ponzoñosamente.—–«al final buscar en otra persona sólo la pura satisfacción sexual te debe dejar una sensación de vacío brutal». [Charlie]¿En serio? pues como a mí también me divierte ejercer de teórico, proclamo que buscar la pura satisfacción sexual debe producir, por necesidad, más procesos de llenado que de sucesos de vacío.En cualquier caso, eludiendo referir a mi palmarés, que carece de interés alguno, sí quiero resaltar y celebrar la habilidad de Chapi a la hora de arquear sus tetas. Tiene que ser algo espectacular.¡TÚ SÍ QUE VALES!

    22 abril 2008 | 2:09

  17. Dice ser Pedro

    A mí me las mujeres asi, me dan simplemente una gran dosis de asco, claro que es mi opinión particular, hoy día los hombres aceptan cualquier cosa, la sociedad está verdaderamente enferma, no hay verguenza ni honor, ni clase, lo único que existe es golferío, insatisfacción, falta de felicidad, carencia de compromiso, feminismo destructivo y «victimista», verdaderamente se ha perdido una gran cantidad de valores, todo nos pasará factura dentro de no mucho tiempo, aunque ahora todo esto se vea como una «conquista femenina» y un signo de liberación y modernidad social. (Por cierto tengo 25 años y no soy religioso). Saludos.

    22 abril 2008 | 10:04

  18. Dice ser nasara

    Monocamy:Para mi, desde luego, mucho no significa mejor.Defiendo calidad frente a cantidad.Calidad que requiere tiempo y esfuerzo, como casi todo lo bueno.Vamos, que quien me quiera convencer de que el éxito pasa por salir/tirarse Nmil personas, va de culo y cuesta arriba.

    22 abril 2008 | 10:23

  19. Dice ser Chapi Escarlata

    Monocamy, estoy de acuerdo contigo. Tampoco veo a mi amiga como una fracasada en ese sentido, sino como a una mujer que ha aprovechado el tiempo ¡y cómo!En canto al arqueo de distintas partes de mi anatomía, nada espectacular. Una habilidad corrientita, ja, ja, ja, ja.

    22 abril 2008 | 10:27

  20. Dice ser xqno

    Tengo una duda: ¿cuando se considera que se pasa de amig@-rollete a novi@? ¿es sólo cuestión de la duración de la relacíón?, un finde ¿dónde se cataloga? y si es un finde muy intenso, ¿vale?…estoy hecha un lio…¿tiene que ser con sexo?. Lumbradme, please…

    22 abril 2008 | 17:27

  21. Dice ser Chapi

    Pues según las relaciones de mi amiga, ella llama novio al que le ha durado al menos un mes, con el que ha tenido sexo y que ha entrado en casa de su madre a conocerla. Esto es fundamental para adquirir la categoría de novio. Ja, ja, ja, ja.

    22 abril 2008 | 17:33

  22. Dice ser xqno

    Eso es otra cosa¡¡¡¡ Ya hemos acotaoooo algo:-un mes de duración ( un rollito majo…)-con derecho a roze (un rollito divertido..)-con preaviso familiar ( un rollito con anuncio familiar..)No..lo siento. De eso no he tenido. Cada una de mis relaciones anteriores falló en alguna de estas condiciones…seguiré intentandolopero, ¿dices que tu amiga encontró a 40 tipos que cumplían las tres condiciones???? ¿donde?

    22 abril 2008 | 18:18

  23. Dice ser Chapi

    En los anuncios de periódicos locales. No te digo más.

    22 abril 2008 | 18:36

  24. Dice ser saRuca

    k wen se lo montaba tu amiga……………yo tambien quiero ser asi…de momento llevo unos 9 y tan solo 18 años…….ay k vivir la vida…jejejej un beso xapi k kada dia me encantas másss jejejejj

    22 abril 2008 | 20:40

  25. Dice ser sis

    Cuanta guarra suelta! Oigan, si quieren mi msn preguntad!

    15 mayo 2008 | 17:19

Los comentarios están cerrados.