Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¡Viva el fetichismo!

Clara se ha vuelto sofisticada. Está desconocida. Ella que nunca ha usado zapatos de tacón ni faldas de tubo ni medias de red tiene ahora el armario lleno de prendas muy femeninas. Sobre todo, de tacones, cada cual más alto.

Al trabajo, sin embargo, va como siempre. Usa tejanos, pantalones pitillo y siempre zapato bajo, porque desde que la conozco -de la época de la Universidad- no la había visto con tacón nunca.

Me sorprendió hace unos seis meses que se comprara unos elegantísimos zapatos de salón rojos, que poco después adquiriera unos negros y más adelante, unas sandalias fantásticas.

Le pregunté en broma si tenía un novio fetichista y ella me contestó que sí, en serio. Qué sí, que sí, dijo ante mi cara de interrogación. Es verdad, ya te lo he dicho.

¿Y cuando te pones esa galería de zapatos? le pregunté.

Para salir, casi nunca, algunas veces, cuando salgo a cenar con mi novio, dijo.

Los uso en casa, desnuda y para follar. A mi novio le gusta que me ponga los tacones cuando lo hacemos, es un fetichista. Y a mí me encanta.

Si te ven en el trabajo no se lo creen. Y a tu madre, que usa tacones, le da un pasmo.

P.D. Foto en blanco y negro de Helmut Newton

28 comentarios

  1. Dice ser suéltate el pelo

    Ja ja ja, a mí también me pone ver a mi chico con ligueros, medias de rejilla y tacones de aguja, es un puntazo, sobre todo por que tiene cuerpo de camionero con pelos y todo, tremendo. Lo que aún no me he atrevido es que se ponga a planchar o a pasar la aspiradora con esa pinta, mmmm…!A mí me da que el I Want to Break Free de F.Mercury me marcó de por vida.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser sevahc

    Esoero que el colchon, no sea de agua y la postura que adopten la del misionero, ya que una arremetida, con esos tacones podrían naufragar, y como esta de moda , sexo si pero seguro.http://sevahc.blogspot.com/

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser viste como quieras y deja a los demás que hagan lo mismo!

    me parece que en el post se entremezclan conceptos relacionados pero diferentes:una falda tubo no es un objeto fetichista en sí mismo,ni los tacones son objetos fetichistas, otra cosa es que la falda tubo (o una blusa negra victoriana/gótica) le pueda parecer fetichista a alguien y que sin duda unos tacones de 10cm. son fetichistas, pero unos tacones de digamos, 5 cm. considerarlos fetichistas, anda ya!incluso hasta 7cm se consideran normales y son los que llevan las ejecutivas con el «power suit»;a mi me parece que una cosa es la moda «casual», que esta muy bien,etc,etc y otra argumentar que una mujer que se vista con una falda tubo y unas sandalias de no más de 7 cm. va vestida de fetiche, no te jode! (yo diría que en algunos casos se oculta una cierta envidia en quien critica)ahora lo normal es que una niña se ponga botas de militar, y sabeis que hay gente que es fetichista de las botas de militar?asi que confundir una forma femenina y sexy de vestirse con el fetichismo es inexacto y tendencioso, parece una nueva forma de argumentar copntra vestirse femenina «no me pongo unos tacones o una falda porque no quiero vestirme de fetiche», pués no vale como excusa, no te los pones porque no te da la gana y ya está, pero por ejemplo, Gwen Stephani, Sophie Ellis Bextor, van vestidas de mujeres, no de soldados con botas militares, lo que pasa es que las mujeres son atractivas aunque se vistan con un mono de taller mecánico, pero evidentemente en muchísimas partes de españa, las mujeres visten muy cómodas, pero desde un punto de vista estético de una forma muy gris, pero con el tiempo habrá fetichistas de lmono de mecánico porque el fetichismo puede nacer por asociación de ideas, y si las mujeres comienzan a vestirse con mono de taller…;con esto no digo que deban renunciar a su comodidad y a vestir cómo les de la gana, lo que digo es que es una pasada tildar de objeto fetichista a una mujer que se vista más glamurosa…a parte de todo, los tacones en su comienzo eran para tíos, los usaban estos reyes franceses que luego fueron guillotinados, para parecer más altos y tener un look de autoridad, luego fueron las mujeres (ellas solitas) las que lo incorporaron en su vestuario…porqué tantas mujeres que se empeñan en vestir de tío?, esto me hace pensar…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser comprar casa

    La segunda foto que tienes puesta me excita como a un simio un platanero, el fetichismo exalta nuestra sexualidad hasta extremos fabulosos. saludos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Nes Oliver

    Mientras tu amiga no se sienta incómoda al cumplir la fantasía de su novio y lo disfrute, incluso se erotice al saber el poder que tiene ante su novio, me parece fantástico, genial… El sexo está en la cabeza, nuestro órgano más sexual. El saca-mete es simple, primitivo, sencillo, hay que encontrar alternativas de desrutinamiento, de placer… Gruto contigo, ¡Viva el fetichismo!!! (y todo lo que nos dé placer de forma acordada)… Diario Estupefaciente, la Novela-Blog que ha enganchado ya a más de 2.800 lectores…

    06 marzo 2008 | 1:03

  6. Dice ser monocamy

    [PAUSE] Pues yo proclamo, con orgullo, que mi cabeza no es un órgano, sino un acordeón. Supongo que llevado por la euforia, soliviantado por el recuerdo de Chanquete (porque, en realidad, soy un fetichista convicto), aprovecho además para reivindicar el mete-saca primitivo y simple, monosilábico, el de las miradas ácidas, onomatopéyico y lumbar.La sofisticación no necesariamente cualifica al sexo. Antes al contrario, podría decirse que desvirtúa parte de su esencia puesto que lo racionaliza, lo pule, le confiere orden. Simultáneamente le añade matices que lo enriquecen, por eso no creo que exista dilema real alguno respecto a qué modelo de práctica sexual sea «mejor». Pretender clasificar la calidad sería una empresa estéril, si me permiten la ironía. Sibilina, me atrevo a decir, arriesgando.[PLAY] Arriesgando, le pedí que vistiera aquella prenda para verla, así, más desnuda… y me hirieron de calor, al mirarme, sus pestañas. Me ahogué en sus ojos. Ardí, aguardando… uy..[PAUSE]¡Chssst! Eh..! Cotillas!! qué están leyendo… jumm…

    06 marzo 2008 | 4:22

  7. Dice ser mely

    jajajaja me parece sexy

    06 marzo 2008 | 7:43

  8. Dice ser Fino

    Que conste que hablo de mayorías.Soy y vivo en el sur, me place salir y ver a mis paisanas a muchísimas de ellas tan acicaladas y preparadas para gustar, he estado viviendo unos años en el norte, en concreto en Barcelona, miraba y miraba y no veía la abundancia de mujeres atractivas que mi tierra tiene y tras muchísimo preguntármelo descubrí, que las Catalanas no tenía esa feroz gana que tiene las mías por “arreglarse”, por atraer por el físco.De todas formas viendo la foto del pie ese imbuido en ese tacón, más lo relaciono con el martirio del pie Chino, que con una foto erótica. Hace falta estar tarada para usar una cosa así.

    06 marzo 2008 | 8:01

  9. Dice ser Amapola

    Yo también me disfrazo, algunas veces, para la ocasión, a él le gusta y a mí me gusta que le guste.

    06 marzo 2008 | 8:40

  10. Dice ser El Reverendo

    Como todo lo relacionado con el sexo, mientras ambos (en el caso de parejas) o la multitud (en caso de tres o más de tres) estén de acuerdo, todo vale.Confieso que hay cosas que no me ponen, como el bondage, las parafilias y otras yerbas del tipo nylons. Por cierto las medias de red me dan grima. Soy un clásico lo confieso.Pero hay gente para todo, y hace poco un amigo me confesaba que lo que más le pone son los tacones vertiginosos. Después de su confesión me parece «raro», supongo que yo a él también.

    06 marzo 2008 | 9:20

  11. Dice ser kairu

    Lo cierto es que cada uno vive el sexo como desea…Yo personalmente tambien soy ciertamente fetichista , y no por ello soy un pervertido como dirian algunos… La cuestion es que depende del fetiche , una porción de la población nos dirá que que somos unos pervertidos , que no pensamos mas que en cosas impuras …. pero considero que no tienen derecho a evaluarnos de esa forma si no lo han probado…¿cual es vuestro fetiche favorito? zapatos? o quizá algo más oscuro?En mi caso , el tema de la sirvienta (french maid) es el que mas me atrae , y es algo a lo que mi novia suele recurrir , cosas como llevarme el desayuno a la cama , limpiarme la casa (y luego a mi) y algo que yo tambien suelo hacerle a ella (me disfrazo de mayordomo y la adulo mucho, le recojo lo que ella desee , hago la colada , lo que ella pida) pero miremoslo del lado práctico , a quien no le gusta llegar a casa del trabajo o de las clases , y encontrarse todo recogido y a su pareja dispuesta a un poco de fiesta?Otros diran lo que quieran , pero a mi me encanta

    06 marzo 2008 | 9:26

  12. Dice ser Carpe-diem

    Yo los zapatos de tacón de abuja no porque valen bastante para sólo ponermelos en la alcoba, porque para andar con ellos por la calle no me atrevería, yo siempre he ido super-plana o con bambas como una quinceañera pero de casi 33,XD.Lo que personalmente he hecho y aunque mi segundo embarazo no me ha dejado un cuerpo 10, sin complejos me he comprado dos conjuntitos sexys,uno de ellos de colegiala sexy k por cierto fue ponérmelo y mi marido apagó la tele.Saludets.

    06 marzo 2008 | 10:43

  13. Dice ser socksock

    La verdad es que el tema de los fetiches, siempre se ha utilizado normalmente, para corresponder a una parte del a sociedad, con una parafilia o enfermedad mental absoluta porque ciertos objetos le producen placer sexual.Dejemos esto a un lado de una vez. Yo me considero un fetichista de los pies a la cabeza y soy padre de familia, trabajador, pagador de impuestos, (como todos) y seguidor de fútbol. He vivido en Alemania 2 años y su mentalidad es muy abierta a estos gustos, (bueno, los teutones se pirran por el BDSM). Allí aprendí que tener un vestido de látex o de cuero y sacarlo en determinadas fiestas nocturnas no está tan mal visto.Me gustaría que las mujeres de este país, pusiesen de mosdo salir de copas con ropa más atrevida, tacones, medias de rec, cuero, vinilo, PVC, látex, etc, sin que tuviesen la mirada de los demás en el cogote.

    06 marzo 2008 | 11:04

  14. Dice ser miguel

    alguna chica o mujer estaria interesada en hablar por mesenger? tenog webcam, lamo tacones y botas, miguelcrr@hotmail.com

    06 marzo 2008 | 13:06

  15. Dice ser S.

    y que mas lames?

    06 marzo 2008 | 13:09

  16. Dice ser Perri

    Prueba a estar todo el día currando fuera de casa con medias, falda de tubo y tacones de aguja… Sabrás por qué algunas preferimos ir más cómodas (lo cual no significa ir vestidas de tio)

    06 marzo 2008 | 13:10

  17. Dice ser Paco

    Oh, la la , fetichismo , que placer para la vista y para los sentidos.Que placer ver a tu mujer, en privado (andar con esos tacones en publico debe de joder bastante), con esos tacones y una ropa adecuada, oh, la la

    06 marzo 2008 | 15:20

  18. Dice ser 3pDo

    los fetichismos creo que se suelen formar por asociación; asociación de ideas, normalmente en edades tempranas:hay algún tipo de mujer o situación que te atrae de froma especial y por un efecto de asociación con algún elemento presente, que puede ser ropa,zapatos, un peine, la voz o cualquier otra cosa, como un color de pelo determinado o raza , vía esta asociación, hay una tranferencia de un deseo más o menos natural a un deseo con elementos fetichistas;pués vaya respuesta que mas dado, Perri, ya me la sé, y de hecho está anticipada tu respuesta en mi post anterior;efectivamente con la incorporación de la mujer al mundo de la exclavitud laboral, el escenario es bien distinto;el menda ese de la webcam parece que ilustra algo que al menos en internet parece darse con frecuencia, que es el fetichismo y la sumisión (o el sadismo) unidos;yo creo que son 2 cosas distintas también, aunque puedan ir juntas;el caso de este menda (suponiendo que sea real) también se debe probablemente a asociación, algunas personas desarrollan el masoquismo y variantes como una forma de expiación del sentido de culpa que sienten ante la sexualidad (recordad el lavado de cerebro de la iglesia), o bien como una expiación en general de cosas que lleva en su conciencia,necesitan sentir alguna dosis de dolor/humillación asociada a su sexualidad como vía de «expiar» un sentido de culpa, que puede incluso no ser consciente, pero una vez que se ha realizado dicha asociación, continúan con ella en modo stand alone…y luego es que algunos están como verdaderas cabras y no tienen explicación alguna…pero creo que este tema mejor lo debería explicar Ch como guía que es de este blog…

    06 marzo 2008 | 15:41

  19. Dice ser Cris

    Yo uso pocos tacones a diario, pero si es verdad que suelo usarlos en mis fantasías con mi chico… siempre imaginamos situaciones extrañas en las que utilizamos todo tipo de disfraces… y la verdad es que hace que la libido se despierte aun más.

    06 marzo 2008 | 19:20

  20. Dice ser manuel (sevilla) España

    Chapi: Esas cosas no se hacen, eres mala. Mira la foto que haces, como está de buena la tía, y lo malito que estoy yo.

    06 marzo 2008 | 19:44

  21. Dice ser aleskander62

    Excelente foto.

    06 marzo 2008 | 21:00

  22. Dice ser Jaime

    Yo soy fetichista desde que tengo uso de razón, y sobre todo lo de los zapatos de salón de tacón altos…Es una enfermedad?, es una parafilia?, es algo normal?, no sé deciros, es grave doctor??, el caso es que no quiero dejar de ser fetichista, es divertido y no sé si he tenido algún trauma, simplemente me gusta y casualmente tambien siento atracción por la sumisión…

    06 marzo 2008 | 21:15

  23. Dice ser salido

    me ponen como las motos

    16 marzo 2008 | 10:59

  24. Dice ser Dalila

    Un hombre que necesita un complemento adicional en la mujer para excitarse le recomiendo que vaya al médico porque puede que tenga alguna carencia en lo que a la testosterona se refiere…O bien que se compre las pastillitas azules.El hombre que esta sano y es heterosexual con solo ver a una mujer ya esta listo y no necesita boberias de tacones y chorradas de esas.

    16 marzo 2008 | 17:43

  25. Dice ser Jeipi

    Pues sí, hay tipos tan pervertidos que se excitan más con el Vogue que con el Penthouse. ¿Y por qué no? Si somos felices con nuestra rareza, ¿qué daño hacemos a la gente?Pero por desgracia aún existe mucha incomprensión, y tenemos que explicar una y otra vez a los profanos de qué va nuestra sexualidad. Conozco a un fetichista que decidió salir del armario, y cuando se encontraba a alguien que le preguntaba con asombro o reproche: «Oye, ¿es verdad lo que he oído, que te gustan los guantes de señora?» le respondía: «No, lo que me gusta son las señoras con guantes.» No es lo mismo, evidentemente.Lo importante para nosotros no es tanto el objeto usado por la persona como la persona que lo usa, que es a la que dedicamos en realidad nuestro afecto. Por eso las modelos fetichistas (diosas, las llamamos), desde la mítica Betty Page hasta la incomparable Dita Von Teese, tienen tantos admiradores: por lo bien que les sientan las prendas que llevan, porque saben convertir unos objetos inertes en algo sugerente, excitante, lleno de vida.Y no hace falta ser una belleza como las aludidas para llegar a diosa: cualquier mujer puede lograrlo en la intimidad, con un poco de gracia, si se lo propone.Pero esto hay gente que no lo comprende, como esa tal Dalila que ha tenido que demostrar su ignorancia aquí arriba. No, los (y las) fetichistas no tenemos ningún problema. El problema lo tiene ella con su fetichofobia; ella es quien tiene que ir al médico o comprarse un manual de sexología para que le saquen de su error.Y como bien titula Chapi, ¡Viva el fetichismo!

    18 marzo 2008 | 10:36

  26. Dice ser mar

    Creo que se han confundido muchos términos aquí, aunque más allá de los malentendidos está el respeto y educación ante opiniones que difieran de la nuestra -disculpe aquél que se dé por aludido- :)El fetichismo ofrece tantas variantes como personas hay, tantos límites como nuestra propia imaginación imponga…no se trata sólo de una forma de «vestirse para follar», como he leído por aquí; se trata de establecer un código de conducta, de roles, de placer consensuado entre una persona que solicita y una persona que ofrece. Tampoco es cierto que fetichismo vaya directamente relacionado con BDSM.Me gusta el zapato de tacón de aguja, me gusta la media de rejilla, me gusta un corpiño, me gusta un antifaz en determinados momentos…en otros un uniforme de colegiala…pero sobre todo me gusta la complicidad y el juego con mi pareja.Aunque por supuesto, no podemos pensar que el morbo reside en una prenda, sí es cierto que cierta indumentaria puede ayudar a despertar deseos. Bienvenido todo aquello que nos aporte goce.

    25 marzo 2008 | 22:27

  27. Dice ser llajira

    En realidad el fetichismo es un aporte positivo a cualquier relacion sexual consensuada, cualquier motivo de deseo debería ser un grado de felicidad. Me encanta que me laman los pies, que me chupen los dedos, simplemente que me los acaricien.

    26 marzo 2008 | 14:25

  28. Dice ser MLA

    Adoro ponrme tacones, es más tengo unos vertiginosos de casi 20 cm, adoro ponerme un buen corset firme y bien apretado, adoro el latex y parafernalias similares,y por la calle soy de ir con los pitillos y las converse all star jajaja, anda que no da morbo a la pareja ver que una va vestida en plan normal y debajo llevar un conjunto de latex mhhh, que gozada…

    07 abril 2008 | 21:00

Los comentarios están cerrados.