Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Que folle con quien quiera…

… mientras no cree sentimientos entre ellos.

¡Qué poco hemos cambiado!

Acabo de ver un documental sobre las relaciones sexuales entre los humanos de hace miles de años y viéndolo una se da cuenta de que seguimos siendo igual ahora, con todo el tamiz de la cultura y el paso del tiempo.

A aquellas mujeres no les importaba que su hombre yaciera con cuantas otras quisiera siempre que no se crearan otros lazos más que el follar. O sea, que luego, a casa con los suyos, a mantener a las crías y a la mujer «legítima», que para eso es la madre de sus hijos.

A ellos, por supuesto, no les gustaba nada que su mujer se despendolara por ahí, porque tenían que asegurarse que la cría es suya, ya que tenían que mantenerla contra viento y marea, tenían muchas dificultades, y no podían arriesgarse a que el vástago fuera ajeno.

Salvando las distancias, las cosas son parecidas hoy. Cuántas hay que no quieren ni saber si su hombre flirtea por ahí. Ya he escuchado muchas veces a más de una mujer decir que a ellas no les importa si su hombre folla por ahí, mientras vuelvan siempre a casa y no dejen rastros que luego les complique la vida.

Una de mis amigas me contó una vez, que su marido iba de viaje fuera de España, que había soñado que ella misma le ponía preservativos en la maleta, porque así se aseguraba de que no iba a encontrarse después con sorpresas desagradables. Y que eso le había procurado mayor seguridad.

78 comentarios

  1. Dice ser PABLO

    SI UNA MUJER FOLLA CON OTRO Y ENGAÑA A SU PAREJA ES UNA PUTARRAKAVALE O NO VALE

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Isaac

    A veces me da pena observar como estamos perdiendo la ortografia gracias a los dichosos móviles, chats, messenger, etc … Como alguien decia …menos follar y mas cultura por favor. LECTURA y MÁS LECTURA que el saber no ocupa lugar pero si espacio.Palabras a destacar:»hir», «anyos»,»cojonoe»,»royo»,»gustava»,»importava»,»quisé yegar»,»eya»,»possible»,»aprobecha»,»seman atodos»,»PAGA LAS SEÑORAS O BOY ASUS CASAS»,»sufisiente»,»satisfasen»,»tengo mucha himajinacion»,»alguna asta se asusta».NO COMENT..saludos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser tdkage

    Pos si. Ademas en la cultura japonesa aun sigue eso(solo alguna gente): El marido puede buscarse prostitutas, pero no amantes….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser comprar casa

    Desde luego que si, que folle con quien quiera, ayer hablaba esto con mi jefe, hay que pasarselo bien mientras no se haga daño a la gente, pero la mayoria de las veces somos adultos y eso quiere decir que mas o menos sabemos por donde van los tiros. saludos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser TELENCO

    HAY ALGUNA MUJER EN EL FORO

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Al pan pan...

    A veces me da la impresion de haberme equivocado de mundo.Ya me resultan aburridas tantas y tantas conversaciones en torno al folleteo puro y duro.Joder….es que no queda nada de romanticismo en este puto planeta?????Es que aqui lo unico valido es aparearse sin tregua convirtiendo el sexo en religion????Ya no hay magia ni sentimientos,lo estamos convirtiendo en un puto deporte….que pena.Que paren este puto mundo…..que yo me bajo de el.

    07 marzo 2008 | 1:26

  7. Dice ser Puipano

    Me parece que efectivamente las cosas siguen igual y en su día cuando follabamos juntos una amiga se sorprendió cuando le dije que no criaría a un hijo que no fuese mío. Ella pensaba que hablaba de coña, que nunca le daría la espalda a un niño. Le dije claramente que si era fruto del engaño se lo comería ella solita con patatas.No soy de los que buscan aventuras y dentro de la pareja valoro sobre todo la sinceridad, una infidelidad me basta para tomar una desición.En la actualidad las mujeres tienen recursos propios y cada vez son más idependientes, reclaman los mismos espacios que los hombres pero algunas quieren tanta igualdad que incluso quieren ser tan hijas de puta como los peores de nosotros. En fin, hemos venido a este mundo a reproducirnos no a ser felices.

    07 marzo 2008 | 5:53

  8. Dice ser nasara

    ¿Y el nombre del documental es…?

    07 marzo 2008 | 7:21

  9. Dice ser JOSEP PAGES DE CARDEDEU

    Las mujeres son las que mejor ponen los cuernos a sus impotentes maridos , que siempre llegan cansados o no las satisfasen lo sufisiente . Yo por mi experiencia con mujeres casadas que necesitaban sexo y sabian ami me gustaban las mujeres mayores . Discretamente me pedian relaciones y a cambio me daban dinero o compraban la compra del mes para casa una cosa por la otra ,, o con la excusa que nesecitaba la ajudara con los muebles .Yo tengo el permiso de mi esposa de poder hir con otras mujeres ,,, solo pone una condision que estas la paguen primero a ella y le hagan un regalo . Mejor no puede tenerlo una mujer que busque pasar un rato ,,, desahogarce sexualmente ,, y lo hariamos en un TOYOTA ROJO EN EL BOSQUE ,,, PORQUE YO NO PAGO HOTELES ,, SI QUIERE LO PAGA LAS SEÑORAS O BOY ASUS CASAS . Yo no quiero amantes , ni queridas solo mujeres para pasar el rato divertirme ,,, soy super dotado ,,, no fumo estoy basectomisado ,, no bebo alcohol ,,tengo mucha himajinacion ,, y en el juego sexual aunque paguen ellas el que mando soy yo ,, solo de esta manera consigo que disfruten y mucho . Porque les hago cosas que nadie les a hecho y las sorprendo y mucho alguna asta se asusta je je

    07 marzo 2008 | 7:32

  10. Dice ser Nogor El Rojo

    Pues si eres el primero en comentar malo, duerme mas, y mas de lo mismo con el sexo. Seguro que seras de los ultimos. El articulo mediocre no se cree eso nadie.

    07 marzo 2008 | 7:35

  11. Dice ser Ethan Hunt

    Este tí es tonto, no ha follado en su puta vida!!!!Menuda imaginación tiene el hijo puta.

    07 marzo 2008 | 7:39

  12. Yo soy un cornudo consentido ,, si ya llebo años con mis fantasticos cuernos ,,, un sr mayor contesto al anuncio que ponia mi esposa de hir a limpiar las casas de hombres mayores . Poniamos era joben muy atrantiba y no se que mas . Balla que si tubo contestacion de viejos canchondos ,, a uno se la tenia que llebar yo asu casa y el se la tiraba luego hiba a buscarla ,, lo bueno de esto . Esque ellos pensaban que mi esposa lo acia a escondidas de mi y ella me decia todo lo que le asian . Otra vez encontro el amante que todabia tiene uno que primero la compartio con un amigo ,, la llebaban en su furgoneta al bosque y primero uno y luego el otro la follaban . Al final el mas rico dijo el pagaria lo del otro pero la queria para el solo ,, mi mujer me decia donde hiban yo los seguia y escondido miraba como follaban ami esposa y yo me acia pajas . Si un empresario o otro rico quisiera hir con ella la dejaria si pagara muy bien y nos ajudara en casa ,,, o hir yo con mujeres pille a una jubilada y la traia a casa alli comiamos los tres yo le daba el dinero ami esposa y regalos para los crios y hiba a follar con mi amiga y jefa ,,, pagaba para que la hiciera disfrutar ,, es un trabajo como otro este de ser un GIGOLO DE MUJERES .

    07 marzo 2008 | 7:43

  13. Dice ser tomas

    si ambos estan de acuerdo pq no?

    07 marzo 2008 | 7:50

  14. Dice ser Joan B

    hombre amigo ya que tienes tanto tiempo para follarte a todas las maduritas y ya que eres tan bueno como amante podrias ser un poco mas ambicioso y cultivar tambien tu mente, empieza por aprender a escribir medianamente porque las faltas que hay en tu post son dignas de un niño de 10 años, conclusión….. mucho pene y poca cabeza. dedicate a pajearte viendo como se tiran a tu mujer pero por favor no intentes contarnosló hasta que no sepas escribir con un mínimo (y vamos a poner por minimo un niño de la eso)porque viendo lo que presumes de que tanto usas el rabo y lo mal que escribes se podria pensar que escribes, piensas y vives todo de la misma forma….con la polla.

    07 marzo 2008 | 8:03

  15. Dice ser Fino

    Ya lo he expresado más de una vez, el instinto es indomable, el hombre por naturaleza necesita para satisfacer sus instinto básico sexual, más de una mujer.Chapi tu también sufres la fuerza de la censura? En portada titulan tu opinión: “Que se tire a quien quiera…”

    07 marzo 2008 | 8:09

  16. Dice ser peRete

    lo de ir con «h» que he leido por aquí, es de lo mejorcito (en plan cachondeo) que he leido últimamente, gracias tío por darnos ideas cn las que descojonarnos…

    07 marzo 2008 | 8:17

  17. Dice ser anuska

    Mira desde luego conmigo no te tomabas ni un triste cafe. Pq tio mas garrulo no he visto en mi vida. Mas vale que en vez de follar tanto te compres el periodico, o te apuntes a un curso para adultos. Para sacarte el graduado escolar. Jamas he visto tantas faltas de ortografia. Tu no lees ni los subtitulos del tomate.

    07 marzo 2008 | 8:41

  18. Dice ser Sara

    Joan B, no pierdas tu tiempo, no ves que lo hace adredre? Desgraciadamente e increíblemente hay gente como él, pero cuando escriben por aquí es para reírse un rato, lo peor esq la gente les contesta y les sigue el rollo.

    07 marzo 2008 | 8:43

  19. Dice ser Charli

    Estoy un poco harto de tanto feminismo rancio.Estos comportamientos, da la casualidad, que han aumentado más en el género femenino que en el masculino.No apruebo estos comportamientos, al igual que tampoco apruebo que siempre el culpable sea el hombre.Ya está bien, joder.

    07 marzo 2008 | 8:44

  20. Dice ser Dulce

    Josep de Cardedeu!FILL MEU¡ !QUINA PO¡ (!hijo mio¡ !que miedo¡)Me dejas de cacahuete, con lo difícil que es escribir así, y no se sorprendan también se le ocurre poner «haora» en otros comentarios.Sólo por curiosidad, qué les haces que nadie las haya hecho ya?, y cómo deduce que disfrutan tanto?En cuanto a su «dotación» y a sus demás cualidades no dudo que sea un gran amante, dígame conoce el punto «C» de las mujeres?, el suyo salta a la vista es el «G», y no de G-igolo, si no el de G-……..

    07 marzo 2008 | 9:00

  21. Dice ser El Reverendo

    EL documental al que se refiere Chapi está hecho con la mentalidad de hoy. O lo que es lo mismo, de los últimos 2.000 años que es más o menos hasta donde podemos remonantarnos para tergiversar la realidad.En ese documental cuentan con todo su desparpajo que los machos follaban a tutiplén, pero las hembras en el corral…¡Amosanda! Cuando era justo al revés, por aquello de perpetuar la especie.Hace poco me tragué un documental sobre cómo se construyeron las pirámides. En él aparecían eruditos que llevaban 30 años estudiando cómo se habían construido.Era tal el conjunto de memeces que se decían que tuve que cambiar de canal. El documental es de National Geographic.Una perlita del documental: «Hemos calculado que 23.000 obreros, durante 25 años a razón de una piedra por minuto»….jajajajajaja…con los medios de la época ¡Una piedra por minuto!….jajajajajajaja. 114 pirámides censadas…jajajajajajajajaLo más triste es que lleva 30 años dándole al coco.Si este hombre hubiera follado más….

    07 marzo 2008 | 9:02

  22. Dice ser El Reverendo

    EL documental al que se refiere Chapi está hecho con la mentalidad de hoy. O lo que es lo mismo, de los últimos 2.000 años que es más o menos hasta donde podemos remonantarnos para tergiversar la realidad.En ese documental cuentan con todo su desparpajo que los machos follaban a tutiplén, pero las hembras en el corral…¡Amosanda! Cuando era justo al revés, por aquello de perpetuar la especie.Hace poco me tragué un documental sobre cómo se construyeron las pirámides. En él aparecían eruditos que llevaban 30 años estudiando cómo se habían construido.Era tal el conjunto de memeces que se decían que tuve que cambiar de canal. El documental es de National Geographic.Una perlita del documental: «Hemos calculado que 23.000 obreros, durante 25 años a razón de una piedra por minuto»….jajajajajaja…con los medios de la época ¡Una piedra por minuto!….jajajajajajaja.Lo más triste es que lleva 30 años dándole al coco.Si este hombre hubiera follado más….

    07 marzo 2008 | 9:03

  23. Dice ser Vleyssa

    Pues yo sigo a la antigua usanza quiero decir q el conmigo y yo con el y como tanto por su parte haya cuernos como por la mia de sobra sabemos q es la ultima vez q nos vemos el pelo, jamas consentiria q mi pareja se fuera con otra y el tampoco y menos ver alguno de los con otro follando, eso jamas.eso si si ellos lo permite ellos sabran pero vamos sinceramente parece una pareja de una prostituta y un gigolo.

    07 marzo 2008 | 9:11

  24. Dice ser beelzebyte

    Un tema interesante. Al final los seres humanos somos como los animales del National Geographic:Un aspecto que siempre me ha fascinado de las mujeres es que se sienten atraídas por los hombres que mejor las explotan (y no me refiero vaginalmente, que también). Contra peor las tratas y más uso despectivo haces de ellas más cachondas se ponen. También se sienten atraídas por un hombre según el número de mujeres que se ha ido follando, si es de los que cambian cada dos por tres de pareja más les atrae. La razón podría ser la vanidad, conseguir amarrar a un tío que es un veleta significa que ellas lo valen, pero creo que se trata más bien de una directriz genética de ámbito práctico.¿Cuál es la manera más rápida para un gen de expandirse dentro de una población? La respuesta es un hombre. Una mujer puede tener un hijo cada nueve meses, un hombre con una polla de acero y gatillo rápido podría tener un hijo cada cinco minutos. Por supuesto no puede ser un hombre cualquiera tiene que ser un autentico Don Juan, un conquistador nato para el que una mujer a la que ya se halla follado ya no valga ni para limpiarse la polla. Contra más atado se sienta un hombre a la mujer a la que se tira, mayor tiempo transcurrirá antes de que se tire a otra. Así los que usan a las mujeres como clínex tienen más posibilidades de incrementar sus genes dentro de la población que los que son fieles, ya que reparten más su esperma. La estrategia más válida para un gen de macho es la directriz: fóllate todo lo que se menee pero no te quedes demasiado tiempo con ninguna.¿Y cuál es la directriz más eficiente para un gen dentro de una mujer? La respuesta en parte es follar cuanto más mejor, pero… el número de descendientes de una mujer es muy limitado comparado con el de un hombre y esta estrategia es muy pobre. La respuesta correcta es que la directriz más eficaz en el gen de una mujer para incrementar su número en el acervo genético es: tener un hijo que sea un cabrón y que este sea el que se encargue de repartir el gen a diestro y siniestro. Las mujeres se sienten atraídas por los hombres que son unos cerdos para poder tener a su vez un hijo que sea un cerdo y beneficiarse de su envidiable eficiencia para la propagación genética.En resumen, un gen que quiera esparcirse como el fuego tiene que ir a parar a un hombre y convertirle en un cerdo. En el caso del hombre ya está en casa, en el caso de la mujer obliga a esta a sentirse atraída por un cerdo y así tener un hijo igualito que su padre, solo que este llevará el gen de la hembra y lo esparcirá por el mundo.Podríamos decir que los hombres “buenos”, alias pringaos, desde un punto de vista genético son pan para hoy y hambre para mañana, son atentos y cuidan de la hembra y las crías pero apenas esparcen sus genes y sus hijos apenas esparcirán sus genes. En cambio un cerdo, dejará sola a la hembra con su progenie pero esparce sus genes en un amplio espectro, y por lo tanto sus hijos (y también hijos de la madre y portadores de sus genes) también esparcirán los genes de forma más amplia. ¿Así que cual es la estrategia acertada?La estrategia acertada para la hembra es tener un hijo con el cerdo, pero que le ayude a cuidarlo el bueno (alias pringao con razón). Y cuantas veces no pasa eso… por supuesto no es pensamiento consciente, digamos que los genes que “invitan” al huésped a seguir una estrategia más acertada son los más comunes debido a su propia eficiencia. Después de todo somos seres programados, hacemos lo que nos gusta y no hacemos lo que no nos gusta. ¿Y quien dice que debe gustarnos y que no? En parte la cultura, pero sobre todo, nuestros genes (aunque recientemente eso está cambiando a favor de la cultura).Se podría decir que el gran perjudicado es el prinago, pero no del todo, algunos de los hijos de la hembra si serán suyos. A los genes huésped de una hembra les conviene que haya cierto número de pringaos que ayuden en la cría y también cierto número de cerdos que permitan una expansión rápida de su presencia.¿Y a los genes huésped de un hombre cuando les conviene criar a un cerdo o criar a un pringao? Depende de los recursos del macho, si el macho posee recursos en abundancia: tiene la pasta de Ronaldinho o la jeta de Brad Pitt, a los genes les conviene la estrategia cerdo, si tiene solo la jeta de Ronaldinho, la estrategia pringao. O lo que es lo mismo, si es un macho con dificultades para conseguir hembras tendrá que ser bueno para convencer a alguna de que se deje follar, si es un macho imán de hembras la estrategia bueno es un desperdicio de tiempo y esfuerzo (y dinero) y la estrategia cerdo será la opción más acertada. Un macho bueno-pringao es un macho no lo suficientemente atractivo para ser un cerdo. Lo cual me lleva a pensar que de hecho, los hombres también poseemos dos velocidades: pringao y cerdo. Un cerdo se folla todo lo que se le pone a tiro, que es mucho, y un pringao, todo lo que se deja convencer, que es más bien poco (su mujer y poco más, lo que le retiene en casa). Una mujer en velocidad puta busca un pringao que le ayude a cuidar a su progenie, y una en velocidad cerda busca un cerdo con el que tener su propio propagador en masa.Al final los modelos de comportamiento humano se rigen por la selección natural y tienden a los esquemas evolutivamente estables. Somos como somos porque es eficiente ser de esa forma y los que no lo eran fueron engullidos por nosotros hace mucho tiempo. Se podría decir que lo gilipollas, cabrones, zorras, guarras que podemos llegar a ser está predefinido matemáticamente como el punto de equilibrio de una balanza en cuyo centro está la reproducción y en sus extremos hombres y mujeres.El peligro del presente es que la cultura se ha hecho más fuerte que los genes. Y lo que la cultura dicta es una adolescencia sexual perenne de cerdos y cerdas estériles.No todo lo que dictan los genes es bueno para nosotros como seres individuales y no todo lo que dicta nuestra cultura es bueno para nuestros genes. En un corto espacio de tiempo podría parecer que es la cultura quien gana la partida, pero la selección natural es una carrera de fondo y los genes siempre ganan. Las culturas que no sean genéticamente viables serán borradas del mapa por las que si lo son.

    07 marzo 2008 | 9:12

  25. Dice ser S.

    Coño,casi me quedo dormida leyendo el comentario tan largo,donde esta el romanticismo????solo hemos quedado para esto????

    07 marzo 2008 | 9:56

  26. Dice ser Mequetrefe

    Joder, qué pedazo de análisis.

    07 marzo 2008 | 9:58

  27. Dice ser intere

    Y como se llama el documental para que podamos opinar despues de verlo.

    07 marzo 2008 | 9:59

  28. Dice ser aburridoenelcurro

    Pero si esque esta claro. Cuanto tiene el hombre desde el primer homo hasta el homo sapiens sapiens? Antes vivamos como animales, y la poligamia no era cultural, sino NATURAL. En los últimos siglos hemos intentado introducir la monogamia en nuestra sociedad de manera racional… pero vamos, que estamos intentando luchar contra la naturaleza y nos metemos unas leches importantes. Es lógico q siempre estemos confundidos … y empalmados :p

    07 marzo 2008 | 9:59

  29. Dice ser lunita

    pues a mi me parece q ya hay que ser tonta,… ponerle condones, como un regalo, en plan: que te lo pases bien,… jaja, q ridiculo!!

    07 marzo 2008 | 10:01

  30. Dice ser Amayya

    Yo no sé qué tipo de amistades tendrás tú pero el círculo de mujeres que a mí me rodea te puedo asegurar que no aplica el «ojos que no ven corazón que no siente». Que folle con quien quiera pero que luego vuelva a casa?? Vamos por favor… esos tiempos en que la mujer tenía que aguantar carros y carretas porque no le quedaba otra han pasado a la historia.

    07 marzo 2008 | 10:19

  31. Dice ser jgm

    José Pagés. Antes de echarte un polvete, vete a la escuela, aunque te prives de una relación. Si echas los polvos tal y como escribes, lo tienes crudo. Nunca había visto tantas faltas de ortografía en un escrito. Culturizata aunque saea poco y luego a follar tío.

    07 marzo 2008 | 11:00

  32. Dice ser la rateta

    Yo creo que toda esa gente que aguanta infidelidades son sus propios verdugos. Renuncian a vivir una relación sana, y escogen ser infelices. Lo mismo el infiel, que obviamente no se enfrenta a su realidad y siempre se definirá como la víctima de todo.Cada uno es responsable de su propia felicidad, también sexual.

    07 marzo 2008 | 11:17

  33. Dice ser jezbel

    Pues yo a todos mis novios les he dicho que si estabamos lejos, y yo no podia acudir, no nos podiamos vernos en el plazo de 24 horas (porque viviamos en ciudades diferentes) y que si les apetecia pues que yo les permitia que me se acostaran con otras mujeres mientras no sea algo afectivo, sino solo sexo.Que mientras luego el no cambie su actitud hacia mi y me sigue queriendo igual no hay problema ya que yo entiendo de que la necesidad fisiologica es mas fuerte, y normalmente el pacto estaba de los dos lados, conmigo tambien, aunque yo nunca hice uso de el.

    07 marzo 2008 | 11:24

  34. Dice ser jorgichu

    Desde luego que cuando se llega a ese caso es un conformismo, no creo que sea sano estar con alguien y andar por hay follando con otras. Es conformismo tanto para el infiel como para quien sabe que te es infiel y te callas. Ni soy infiel, ni he sido infiel, y seguro que no sere infiel nunca (forma parte de mi integridad). Antes dejo la relacion que tubise y despues desde la libertad hago lo que se me antoje. Si hay hijos que dependan de mi, no tienen que perder un padre o una madre, todo se simplifica a que entiendan que tus padres no eran felices juntos y ahora con otras parejas lo son.

    07 marzo 2008 | 11:26

  35. Dice ser vaya morro

    PuipanoSi no quieres mantener hijos bastardos no los tengas, basectomízate o ponte un condón, pero si lo que haces es dejar tu chorrito y luego salir corriendo, no lo dudes, el bastardo eres tú.

    07 marzo 2008 | 11:28

  36. Dice ser TURUUU

    Mirar yo soy un chico joven de 21 anyos al que le queda mucho por vivir y aparender sobre relaciones, yo no creo en las relacione poligamicas y no me considero un chico menos moderno, estoy hasta los cojonoe del royo este moderno. Cuando tenia 18 añitos salia con una chica con la que los dos nos gustava follar cada fin de semana y dejarlo en eso hasta que un dia yo (chico super moderno liberal) que no me importava que se liara con otros y mira que me gustava se me cruzo la cultura con los genes y quisé yegar a más, en resultado la chica dejo de verme por que ya no era lo mismo, la verdad es que el ser humano como más sufre en una relación más se engancha a eya.Por este motivo no creo en la poligamia no creo que sea possible siempre hay un perjudicado en estos casos hay el garrulo que sufre y el don juan o listilla que se aprobecha.Buen fin de seman atodos.

    07 marzo 2008 | 11:42

  37. Dice ser sólo 20 años...

    JOSEP PAGES DE CARDEDEU…tendrás mucha «himajinación»….pero de educación ortográfica andas cortito,eh????

    07 marzo 2008 | 11:53

  38. Dice ser Chapi Escarlata

    No me acuerdo como se llama el reportaje, pero en cuanto lo encuentre lo pongo. Sí que era de National Geographic.Fino supongo que la palabra «follar» en portada suena peor, por eso lo han debido de suavizar. No lo entiendo como censura.

    07 marzo 2008 | 11:58

  39. Dice ser Nes Oliver

    ¿Qué pasa últimamente que soy el primero en comentar??? Esto de ser lechuza nocturna y trabajar hasta las tantas…Los celos no son una alternativa para las parejas, evidentemente. No son muestra de amor, menos de respeto. Son simples muestras de desconfianza y complejos propios, inseguridades.Pero la versión que hoy nos traes de la pareja dista mucho también del amor. Sólo plasma conformismo, comodidad, interés en que las cosas sigan tal cual. Ya sabes que de machista tengo poco, pero me parece que pocas mujeres libres y económicamente independientes vivirían una relación así. Creo que es más cosa de amas de casa…Ni una ni otra opción me son válidas. Se puede follar con otras personas si le das el permiso a tu pareja para hacerlo también (tanto si follas delante de ella o en tu intimidad) como un juego, como una pequeña liberación mútua de la rutina, pero siendo los dos, honestamente, sin tapujos y sin obligaciones…De otra manera, sigo prefiriendo con la monogamia… Diario Estupefaciente, la Novela-Blog que ha enganchado ya a más de 2.800 lectores…

    07 marzo 2008 | 12:49

  40. Dice ser bisop

    Yo me troncho de la risa, con algunos comentarios y las faltas de ortografía. Por favor, algún gazapo siempre se escapa de vez en cuando pero de ahí a no dar una… Estudien un poco más, lo mínimo es saber leer y escibir correctamente. Reír por no llorar…

    07 marzo 2008 | 13:10

  41. Dice ser enhiro

    No acabo de entender algunas cosas del post. ¿Se quiere hacer un juicio de valor? ¿Que es lo bueno, lo de antes, lo da ahora, la monogamia, la poligamia, aceptar la naturaleza, no hacerlo?

    07 marzo 2008 | 13:47

  42. Dice ser Fernando

    Joer y yo que quiero follar y mi mujer no me deja ¿será que tendré que hacerlo sin su permiso?Interesadas enviar curriculum vitae;)

    07 marzo 2008 | 14:53

  43. Y le ponia los condones en la maleta??…que tia mas maja????..eso si… que hay enfermedades que se pillan follando que no las cubre el condon!!!… ladilllas, sarna, etc… a no ser quel condon sea de 1´80 metros!!!asi que eso..que follen los maridos….que nosotros nos ocupamos de las mujeres!!!!!

    07 marzo 2008 | 14:54

  44. Dice ser Chapi

    Enhiro: Sólo expongo que la natualeza humana poco ha evolucionado en el campo de los sentimientos y en el de las relaciones entre hombres y mujeres. Lo que hacían nuestros antepasados de las cavernas continúa hoy vigente.

    07 marzo 2008 | 14:57

  45. Dice ser zulú-cionar

    no me parece muy agradable que mi pareja «FOLLE» Ccon otra persona, no es de ser antigüo ó moderno,siplemente la veo como una falta de recpeto hacia tu pareja. asi vamos,vicio y mas vicio,solo es eso vicio.»abemus» para todo.

    07 marzo 2008 | 15:04

  46. Dice ser videochat gratis

    Se habla de los hombre que tienen amantes, pero cuántas mujeres tienen amantes mientras sus hombres están en cas? Haberlas haylas

    07 marzo 2008 | 15:53

  47. Dice ser sheena

    Yo en historias idílicas dejé de creer, así que a lo que aspiro es a vivir el día a día, no ponerme venditas en los ojos y tener todo muy clarinete (lo que no quita que te puedan engañar igual…)y si me entero de que se folla a otra se la cortaré con unas tijeras de podar oxidadas y seguiré con mi vida, follándome a los que no pude cuándo tenía pareja.

    07 marzo 2008 | 16:53

  48. Dice ser sheena

    Y sigo… me encanta tanto el sexo y estoy abierta a probar todo con él que como se le ocurriera ir a pedirle a otra lo que no ha tenido cojones de pedirme a mi el día que me entere salimos en los periodicos.Si se pira con otra que sea pq se enamora y no pq yo sea tan retonta como para ponerle los conodones en el bolsillo, uffff, me pongo negra!

    07 marzo 2008 | 17:01

  49. Dice ser monocamy

    «Los celos no son una alternativa para las parejas, evidentemente. No son muestra de amor, menos de respeto. Son simples muestras de desconfianza y complejos propios, inseguridades» [Nes Oliver]No seamos maniqueístas. Los celos no dejan de ser un sentir que de manera natural brota. Sólo son perjudiciales cuando objetivamente interfieren en la relación dañándola. En caso contrario, simplemente la matizan, sin herir. Y, en un momento determinado, pueden disfrutarse (igual que quienes disfrutan del dolor cuando lo combinan con el sexo).—«Ya me resultan aburridas tantas y tantas conversaciones en torno al folleteo puro y duro. Joder….es que no queda nada de romanticismo en este puto planeta?????» [Al pan pan]Claro que queda. Conozco infinidad de blogs llenos de romanticismo, poemas, mermelada y pétalos. Salí con los dedos pegajosos de alguno de ellos, con eso te digo todo (y sin que necesariamente sea una crítica).

    07 marzo 2008 | 17:28

Los comentarios están cerrados.