Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

En la iglesia, compuesta y sin novio


Mi historia empieza hace unos diez años, cuando conocí a Manolo. Siempre fue una persona muy cariñosa y muy atenta conmigo y siempre habíamos tenido una relación maravillosa.

Hace dos años empezamos a pensar en el futuro, nos hipotecamos juntos, pensamos en el matrimonio, y en los hijos, y hace un año pusimos fecha a nuestra boda para asentar nuestra relación.

La fecha de la boda fue el 10 de noviembre de 2007. Después de un año de preparativos y dinero invertido a mogollón y sin que hasta ese momento Manolo demostrara sus intenciones, llegó el día esperado, el día de la boda.

Como es tradición llegue a la iglesia media hora más tarde que Manolo y cuál fue mi sorpresa al ver que él no había llegado.

Después de llamarle al móvil mil veces y que nadie supiera nada, decidimos cancelarlo todo. Dos semanas más tarde me entero de que Manolo llevaba medio año saliendo con mi hermana pequeña, con planes de boda incluidos.

Esta es la triste historia sobre mi boda. Creo que nunca más volveré a enamorarme por la gran decepción que me he llevado.

Mirian.

Tremenda historia. Conozco otro caso parecido que ocurrió hace 15 años. El novio tampoco se presentó y la ceremonia y el ágape tuvieron que suspenderse. Pero después de unas semanas volvió para pedirle disculpas a la novia. Le dijo que había sido presa del pánico y que no se quería casar, pero sí vivir con ella.

Hoy siguen juntos así, sin ritos ni papeles, pero muy contentos.

38 comentarios

  1. Dice ser Qué pena

    Parecéis tontos los dos tiquismiquis de la media hora…! se refiere a llegar media hora más tarde de la hora de la boda, que por querer chafar el artículo a Chapi no sabéis que hacer, ostiaya!Pobre Mirian, bueno… ahora lo ve todo negro pero dentro de X tiempo se dará cuenta de que esa boda habría sido una mentira y se alegrará de que no se llegara a celebrar…Ahora, la hermana un poco putilla, eh?? Y él?? Pues, pelín cabrón, también.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser manolo

    Que valor tuvistes tocayo; yo, cuando me casé, antes de decir el «sí», estuve cerca de un minuto pensándolo; lo juro que es verdad. Estuve pensando en salir corriendo; lo cual, me he arrepentido toda la vida, y lo que me resta. Aquella luz, ya me avisaba del porvenir que me esperaba.Con las mujeres, juntos poco tiempo, que ¿porqué no me he divorciado? Existen impedimentos que no vienen al caso…; tal vez sea porque…, mejor, me oallo. El ser ignorado es peor que ser odiado.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser pirata

    ojala me hubiera ocurrido a mí

    15 febrero 2008 | 6:27

  4. Dice ser Fino

    Pero cómo se va a presentar media hora después que Manolo si el tal no se presentó? Que te den por tradicionalista. Y con la loba de su hermana se llevará medio bien?Eso tiene que ser de un mal trago, ya me jode que en una cita lleguen tarde, que no se presente en algo tan señalado ha de ser terrible.Y tu SR.Cuarentona, has solucionado lo tuyo con «el Churri»?

    15 febrero 2008 | 8:04

  5. Dice ser Helvético

    Me imagino la decepción enorme. Se debe quedar uno con la moral y la autoestima en el sótano.Por otra parte: es una suerte no haber contraído matrimonio con alguien tan incapaz de expresar sus verdaderos sentimientos y tan cobarde.Veo muchas parejas jóvenes en las que uno de ellos esta obsesionado por ceremonias a lo grande y el otro se deja simplemente arrastrar por la corriente sin plantearse lo que lo que les une realmente.El matrimonio no es todo ese «tinglado» que se monta para un solo día a precios exorbitantes.Es una relación profunda destinada a durar una vida, con sus altos y sus muchos bajos.

    15 febrero 2008 | 8:11

  6. Dice ser azucena

    Lo del plantón que fuerte y dicen que pasa, yo sólo conozco un caso pero él lo dijo un lunes y la boda era el sábado, lo peor de este caso es que fuera con su hermana el señor pasa de ser su futuro esposo a sólo ser su futuro cuñado (?)Estas cosas si no las vives de cerca o en primera persona parecen leyendas urbanas.

    15 febrero 2008 | 8:49

  7. Dice ser r for

    Chapi, eres una gran profesional, porque ser capaz de contarnos casos tan interesantes con la frecuencia que lo haces me deja admirado!bueno, mi comentario al respecto: creo que nuestro subconsciente es muy sensible y sensitivo y notamos cuando una persona no es del todo de fiar:si mirando a los ojos a una persona, notas la más mínima duda al respecto de sus intenciones, entonces, NO HAY DUDA! (como diría robert de niro en ronin, si bien se refiere a otro tema diferente), es decir no hay duda de que la persona no es de fiar;para casarte, o para esperar algo de una relación, no hay que tener la menor duda de que la persona es honesta contigo y de que te quiere, estas 2 cosas, son condiciones necesarias y suficientes, honestidad y amor, qué fácil y qué dificil, al mismo tiempo!

    15 febrero 2008 | 9:09

  8. Dice ser Suave

    Si la historia es real , hay que ser c….. , pero hay mucho y mucha, sueltos por ahí . Lo que me pregunto es ¿ y la hermana pequeña ? ¿ también estaba esperando en la iglesia a que llegara el novio ? ¿ le había advertido a la casadera que no le quitara la etiqueta al traje no fuera que tuviera que devolverlo ?Tiene tela …Aunque, quizás, si la historia es real, que puede serlo , porque la realidad supera la ficción , a pesar del desengaño es posible que sea lo mejor que le ha pasado a la chica . Hubiera sido una infeliz con alguien así . Cuando llegue el momento encontrará a quien la merezca de verdad y no tendrá como obstáculo que quitarse de en medio un tarugo como ese …

    15 febrero 2008 | 9:10

  9. Dice ser sybila

    No me lo creo!!!La realmente mala persona es la hermana, pero tia como sales con el novio de tu hermana!!! como si sabes que se va a casar no se lo dices, como la dejas hacer ese gran ridiculo, la hermanaa es la culpable. (El tambien esta claro, pero ella es su familia, y el lo encontraron en la calle……. las dos)besotes!!!

    15 febrero 2008 | 9:36

  10. Dice ser Marga

    Aunque suene carca, un gran número de mujeres sigue soñando con la boda romántica de su vida, y un buen número de hombres sigue huyendo de ella… aunque no de sus ventajas (léase vivir juntos).El otro día, en el programa de la 2 «Padres en apuros» (muy curioso), salieron niños y niñas de 12/13 años, a los que se les había preguntado por su futuro sentimental. Me quedé de piedra cuando los niños respondían a todos los tópicos masculinos, y las niñas, a los femeninos.Pensé que no habíamos avanzado nada. Quizás sea algo genético…

    15 febrero 2008 | 9:59

  11. Dice ser El Reverendo

    Una muestra más de la estupidez humana. Lo siento, pero yo lo veo así.No me creo que el tal Manolo no mostrara ni un sólo síntoma a lo largo del tiempo, de que se la estaba dando con su cuñada.Ya lo dice el refrán «Piensa mal…y te quedarás corto».Y cada día nos trae Chapi una muestra más que añadir al cumplimiento del refranero.¡Cómo me pone esa coleta!

    15 febrero 2008 | 10:09

  12. Dice ser esther

    A mi que me perdonen…pero estas sorpresas no llegan solas, es decir, no llegan porque sí. Estos individuos, se delatan antes con infinidad de pequeños (o grandes) detalles. Otra cosa es que la afectada, no quiera o no pueda reconocer a a estos tipo de gañanes.Tenemos, chicas, que ponernos las pilas.

    15 febrero 2008 | 10:12

  13. Dice ser Tucan

    En respuesta a r for:que dijo…si mirando a los ojos a una persona, notas la más mínima duda al respecto de sus intenciones, entonces, NO HAY DUDA! (como diría robert de niro en ronin, si bien se refiere a otro tema diferente), es decir no hay duda de que la persona no es de fiar;Buff, esa actitud es muy mala, puedes llegar a no confiar en nadie nunca y quedarte solo, la vida es exponerse y confiar en los demas.¿No se queda de niro solo al final de la peli?

    15 febrero 2008 | 10:13

  14. Dice ser uñitas

    Estoy de acuerdo con Suave,horrible que te dejen plantanda en el altar, pero que encima tu hermana no te diga nada… no sé qué es peor.Una retirada a tiempo es una victoria, pero humillar a una persona de esa forma el día de su boda, no lo merece nadie.Si algo ha tenido que aprender la protagonista de la historia, es que ni su hermana merece su respeto ni él una sola lágrima.

    15 febrero 2008 | 10:16

  15. Dice ser Tucan

    en respuesta a Esther:La que si que puso las pilas fue la hermana…

    15 febrero 2008 | 10:17

  16. Dice ser andros

    acababa de leer la carta y me encuentro con que la comentas en tu blog y tengo que decir lo mismo que hae puesto en los comentarios a la misiva:!!qué fuerte!! (y qué cabrón y cobarde).un alumno me contó algo relacionado con el tema de los plantones. con permiso:en una boda de una iglesia de mi ciudad a la que estaba invitado. termina la ceremonia, salen de la iglesia, la novia le da un beso al novio, se dirije a un coche aparcado en la puerta (a cuyo volante permanece un hombre), se monta y se va. hasta hoy.!!baílala!!

    15 febrero 2008 | 11:02

  17. Dice ser andros

    acababa de leer la carta y me encuentro con que la comentas en tu blog y tengo que decir lo mismo que hae puesto en los comentarios a la misiva:!!qué fuerte!! (y qué cabrón y cobarde).un alumno me contó algo relacionado con el tema de los plantones. con permiso:en una boda de una iglesia de mi ciudad a la que estaba invitado. termina la ceremonia, salen de la iglesia, la novia le da un beso al novio, se dirije a un coche aparcado en la puerta (a cuyo volante permanece un hombre), se monta y se va. hasta hoy.!!baílala!!

    15 febrero 2008 | 11:02

  18. Dice ser Charly

    Esto se dá mucho más de lo que nos imaginamos. El problema es que SÍ se casan y son unos cornud@s desde el día siguiente.

    15 febrero 2008 | 11:15

  19. Dice ser tocotoco

    Eso digo yo,¿cómo es posible que alguien se presente media hora más tarde que alguien que no se presenta?

    15 febrero 2008 | 11:27

  20. Dice ser Ana

    Yo opino que es de tener poca verguenza los dos. No me entra en la cabeza como yegaron hasta ese punto…

    15 febrero 2008 | 11:45

  21. Dice ser esther

    En respuesta a todas: Sigo insistiendo que las sorpresas, pocas veces son sorpresas de verdad.Y lo que deberíamos hacer es analizar y reflexionar sobre qué nos hace apegarnos a hombres inmaduros y cobardes. Qué podemos hacer nosotras por mejorar nuestra autoestima, cómo podemos evolucionar y ser más completas para no fijarnos en tíos que no merecen la pena; en lugar de lamentarnos y exclamar: ¿Cómo ha podido hacerme esto a mi?Y la supuesta «bruja» de la hermana…Nada, otra con carencias más graves si cabe, que la novia oficial.Y el «malo-malísimo»…Pues el más necesitado de terapia psicológica y clases de honestidad de grado superior. En el fondo, un desgraciado muerto de miedo, en el sentido más literal de los términos.

    15 febrero 2008 | 13:10

  22. Dice ser Pinfloid

    Cuanto daño han hecho algunas películas…

    15 febrero 2008 | 13:28

  23. Dice ser Omaíta

    Hoy no sé ni que decir. Al dolor de la pérdida afectiva, le unes el ridículo y la frustración que debió sentir el día de su boda, la pérdida de tiempo de los últimos diez años…… Eso con su ex-novio.La decepción por sentirse traicionada por su hermana, a la que quiere y seguira queriendo (porque el cariño no lo puedes manejar), aunque esté enfadada con ella.Ser el centro de atención de todo el mundo, y que todo el mundo sienta lástima por ti.Tener que seguir viendo a tu ex-novio, feliz con tu hermana y encima tener que ponerle buena cara y asistir a su boda. ( Y luego adorar a tus sobrinitos que serán muy parececidos a los hijos que tu habías soñado tener).Princesa, de momento no me cambio por tí. Hazte un viajecito, toma el sol, diviértete y vive la vida. Con el tiempo te reirás de lo que ha pasado.

    15 febrero 2008 | 13:30

  24. Dice ser Mónica

    Vamos, a mi me hacen eso y me hago Lorena Bobit «made in Spain» ¿que no? No, ahora enserio. No es más ciego el que no ve, sino el que no quiere ver y en parte, aunque poca, la culpa es de la despechada novia, después de 10 años ¿no ha notado algo raro en Manolo? ¿Tampoco en su hermana? me parece que estaba tan inmersa en su boda que desatendió su relación sino es que no me lo explico vamos. La pareja de Teruel, Manolo y la que iba a ser su cuñada pues para echarles de comer aparte aunque sinceramente, si se habian «enamorado» de verdad, son cosas que pasan pero hay que decir la verdad aunque duela en el momento, así Miriam seguro que hubiese ahorrado tiempo, lágrimas…

    15 febrero 2008 | 14:20

  25. Dice ser Luis

    Por Logroño corrio ¿leyenda urbana? que el novio al preguntarle en la iglesia si la quería por esposa respondio con un «NO» y dijo señalando a uno de los que asistian al evento que ella se lo estaba «tirando» hacia tiempo. Se fue a celebrar su «no casamiento» con su familia. El asunto se quedaria en anecdota pero la noticia corrio por diferentes cauces de tal forma que personas muy dispares la conocian. Uno llego a decir que conocia a la peluquea de la novia. De todas formas yo no he podido confirmarlo.

    15 febrero 2008 | 14:35

  26. Dice ser homo Sapiens

    El tal Manolo debe estar muy bueno para que eso suceda.Si Manolo fuera tan feo como mi amigo Juanjo nunca habría tenido novia, y menos haber tenido a la hermana de su novia también.A ver si nuestra afortunada periodista nos publica una foto de tal campeón machote ….

    15 febrero 2008 | 14:46

  27. Dice ser Juegos Online

    La iglesia esta muy obsoleta, la verdad es que se deberia de renovar!

    15 febrero 2008 | 15:24

  28. Dice ser Fino

    Sra: Que pena, por que chica eres seguro, a ti te divierte ser abogado de pobres y a mí el chafar los comentarios de Doña Cuarentona, ¿nos respetamos? Por que si no comentaré lo que pienso de ti o lo que pareces que eres, pues Ea! A respetarnos.Pero mi intervención es para seguir el hilo del Sr. Juegos online:La iglesia esta muy obsoleta, la verdad es que se deberia de renovar!Ya verás si lo está, que aquí en mi pueblo ha salido el sr. Obispo diciendo que recemos con fe para que llueva… ay dios!!! aun siguen anclados, como nuestra sufrida Miriam en la Edad Media

    15 febrero 2008 | 15:57

  29. Dice ser Vic

    LA copio para mi blog

    15 febrero 2008 | 16:15

  30. Dice ser El Reverendo

    Compuestos…y sin Chapi.¿Andestás?

    18 febrero 2008 | 13:27

  31. Dice ser Alf

    Es culpa vuestra por el toston que nos dais a los hombres con la gilipollez de casarse con el puñetero circo de dos pistas (de blanquito, con tartita y gilipolleces varias). Despues pasa lo que pasa, muchos novios lanzan señales claras de que no quieren pero no hay mas ciego que el que no quiere ver (vease ellas que se ciegan con el circo).

    18 febrero 2008 | 15:46

  32. Dice ser Esaul

    La historia no me la creo. No digo que no se den casos así, pero esta en cuestión me suena más a historia inventada por alguien con mucha imaginación y ganas de llamar la atención como tantos sujetos que moran por el anonimato de internet.Que a una mujer la dejen plantada en el altar es uno de los miedos más ancestrales que tienen las pobres y por eso estas historias fantasiosas y crueles se expanden por la red a la velocidad de la luz.Antes, que el matrimonio era más definitivo sí que se solían dar casos como éstos con más frecuencia.Hoy en día la mayoría de la gente joven o no se casa (que es lo más inteligente en estos tiempos) o se casan y luego se divorcian si no les va bien (la opción menos inteligente, pero que se da con más frecuencia).No es necesario montar todo ese circo y dejar a la novia en el altar. No tiene sentido.Por lo demás me ha hecho gracia leer uno de los comentarios que decía que pobrecita la protagonista de la historia, que ha perdido 10 años con alguien que no merecía la pena.No puede evitar reirme siempre con este tipo de reflexión puramente femenina en la que se ve al hombre como una mera inversión: «He invertido 10 años de mi vida con mi novio Fulanito y me ha dejado por otra». Sólo les falta decir que no han obtenido ninguna rentabilidad.Je, je. Que hubieran diversificado el mercado. Las relaciones se acaban. Eso hay que asumirlo.

    18 febrero 2008 | 16:02

  33. Dice ser Esaul

    Y no soy machista, pero es que reflexiones como esas son las que demuestran que las primeras machistas son las propias mujeres que se ven a sí mismas como objetos que están en el mercado y que tienen mayor o menor valor dependiendo de la edad, el físico, las arrugas, los kilos de más, etc…Si has estado 10, 25 o 30 años como una persona y al final la relación se rompe es doloroso, sin duda.Pero los comentarios de muchas mujeres dan a entender que ellas ven en muchos casos las relaciones no solo como algo sentimental, sino también como una transación mercantil.»Si corto con fulanito después de 10 años de relación he perdido 10 años, o lo que es lo mismo, he hecho una mala inversión. Y ahora me va a costar encontrar un buen comprador (un buen partido) de mi producto ya que mi físico no es el que era con 20 años y mi valor en el mercado ha caído en picado»Esa es una reflexión típicamente femenina y totalmente real que demuestra que mujeres y hombres seguimos siendo muy distintos a la hora de afrontar las relaciones de pareja.

    18 febrero 2008 | 16:25

  34. Dice ser Chapi Escarlata

    Reverendo. Ya estoy aquí. Anoche no pude escribir el post. Lo hago esta noche.Besos a todos

    18 febrero 2008 | 16:34

  35. Dice ser caperuuucita

    ¿Para qué se pregunta?Para que te contesten. Lo que sea, aunque duela.Si alguien miente, a propósito, sabiendo lo que hace, concienzudamente, ¿quién es el culpable (o mejor, resposable) de dichas mentiras? Vale, algo no «te cuadra», notas cosas raras, dudas, sientes un pellizco en no sé dónde y no sé seguro porqué, pero son muchos años juntos, crees que le conoces, tenéis un supuesto proyecto en común y él siempre te dice TE QUIERO antes de dormirte… Y ésa es la única respuesta que, finalmente, te vale. Aunque no sea cierto, es tu verdad. Si supiéramos lo que iba a ocurrir, evitaríamos ese dolor, a nosotros y a los que nos rodean. Lo malo es que ése alguien, lo es todo en nuestra vida, y no se lo merece, por cobarde… Que no le pase a nadie más.

    18 febrero 2008 | 20:22

  36. Dice ser Ian

    Ni que divorciarse siendo hombre fuese, ahora mismo, lo más fácil del mundo.

    19 febrero 2008 | 21:09

  37. Dice ser gulliver en pc

    Yo conozco un caso también de un arrepentimiento pero con venganza incluida.Fue en Andalucia, todo iba bien, los novios casandose, los invitados abarrotando la iglesia. Cuando le tocó el turno al novio, para dar el «si quiero», éste le contestó al cura:»No, no la quiero como esposa, porque – y entonces se dió media vuelta y señalando a un matrimonio que estaba sentado en la tercer fila- se está acostando con su jefe, que es ese caballero de la tercera fila con traje marron, que esta sentado al lado de la señora con vestido rojo. Y se esta acostando con él ya mas de un año, y no ha tenido valor para echar para atras esta farsa, asi que sintiendolo mucho señor cura, yo no me caso con esta mujer. Y mis invitados podeis venir al banquete, que tengo que celebrar que no me caso!!»Eso es real y veridico

    20 febrero 2008 | 14:17

  38. Dice ser mas o menos

    ¡¡¡Bravo, Gulliver!!! tuvistes la paciencia de esperar tu venganza. Que dulce es la venganza cuando Dios nos la concede.

    21 febrero 2008 | 19:44

Los comentarios están cerrados.