BLOGS
Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¡Ay los rompecorazones!

¡Ay los rompecorazones! Qué buena fama tienen y que frescos son. Y cuánto hacen sufrir a sus víctimas, porque las que se enamoran de ellos son sufridoras, que a veces hasta dejan de ser personas.

Una mujer joven que tengo cerca ha caído en las redes de uno de estos, y la pobre no vive. Él la cortejó, ella se enganchó, echaron unos cuantos polvos y ahora si te he visto, no me acuerdo. Y ella sigue suspirando, aunque más disimuladamente.

El tipo se cree guapo, pero no lo es. Es conquistador nada más. Nada más y nada menos, de los que confían en sus artes de seducción, que tiene muy acreditadas, por el número de mujeres que sé que han pasado por su cama o que le han prestado la suya a él. Y de los que siempre dejan la puerta abierta, por si hay que recordar buenos tiempos en una siesta.

Esto le ha resuelto una noche loca no pocas veces. Después de la farra, y para no tener que irse hasta su casa, llama a la que dejó sufriendo de amor por él para que le abra la puerta. Y ante esa tesitura, a ver quién no se la abre y se pierde una de animación.

Algo debe de tener, pero yo no se lo encuentro. Por eso no me cabe en la cabeza que alguien sufra por este pichafloja. Y menos, que suspiren tanto.

28 comentarios

  1. Dice ser merver

    Pues sí, al de la foto yo también le clavaría despacito las uñitas, Uñitas.Por cierto, he conocido rompebraguetas de las que hay que salir corriendo, pero en dirección contraria.Siempre hay un tiesto para una maceta y cada cual tiene, a veces, en el amor o mejor dicho, en las relaciones, lo que busca, y sobre todo a determinadas edades.Si un tipo de estos embauca a una cría de pocos años e inmadura, es cuando yo lo defino como hijop…Armstronflotra foto robada ??? vaya, vaya, vaya, que colección de músculos, digo, de fotos…

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser laninia

    Buenos dias chapi y compañiaahora que por fin he vuelto al mundo cibernauta paso a saludar y a opinar.se dice que el amor es una enfermedad y en estos casos parece que se empeña el mismo amor en demostrarlo.cuando es una obsesion deja de ser amor, cuando crees enamorarte de un elemento o elementa de esta embergadura (sin segundas) es por que idealizas a la persona, porque ya tienes un roll psicologico y emocional que inconscientemente te lleva a caer siempre con determinada persona. la mejor opcion es procurar aprender de los errores y que la proxima vez que decidas meterte con alguien en la cama, seas consciente de esas pequeñas señales que indican que tipo de persona tenemos delante. y asi de esta forma estar preparado ante las adversidades que puedan presentarse. no las evitaras pero escoceran menos.un abrazo.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Al pan pan...

    Me encanta…..que simple eres…..Luego somos nosotros los que solo pensamos en eso.Luchasteis pidiendo una igualdad y en eso os admire.Cuando me di cuenta que la igualdad que cogisteis fue la de copiar lo peor nuestro y la de comportaros como lo que tanto odiais del sexo opuesto,me he sentido francamente decepcionado.Menos mal que aun quedan hembras autenticas.Desgraciadamente…no es tu caso.

    14 Febrero 2008 | 1:02

  4. Dice ser Nes Oliver

    ¿Se llama rompecorazones a este tipo de individuos??? Entonces, ¿por qué antes de sentar la cabeza las chicas me llamaban “cabrón” con rabia y mis amigos “hijoputa” con envidia? Yo pensaba que se decía así y no rompecorazones. Casi 15 años equivocado, joer… Diario Estupefaciente, la Novela-Blog que ha enganchado ya a más de 2.000 lectores…

    14 Febrero 2008 | 2:28

  5. Dice ser armstrongfl

    ay, Scarlett, ese hombre a quien usted ataca, … ese hombre se quita la misma marca de vaqueros que este australiano que le escribe. Debe de ser lo único que tenemos en común él y yo. No soy un rompecorazones

    14 Febrero 2008 | 7:29

  6. Dice ser nasara

    Que dé gracias.1.- Por haberse quitado de encima un indeseable.2.- Porque si hubiera sido como tu amiga, la de hace dos días, además habría salido esquilmada.3.- Porque ahora que conoce el paño tiene la oportunidad de aprender del error que ha cometido y no volver a cometerlo.

    14 Febrero 2008 | 7:31

  7. Dice ser el edu

    para rompecorazones el tío de http://eduardomanospajeras.blogspot.com

    14 Febrero 2008 | 8:06

  8. Dice ser azucena

    “El tipo se cree guapo, pero no lo es”Chapi, esa ilustración quita el hipo, dime la podrías mostrar por delante y completa? sólo es para opinar si es guapo o no 😉

    14 Febrero 2008 | 8:40

  9. Dice ser Fino

    Quizás el secreto lo tiene en que no sea “pichafloja”.De verdad crees que el “mariposeo” es exclusivo del varón? Y además te digo una cosa, es la más sincera forma de relacionarse… o siempre tienes la misma ganas de “aguantar a tu “Curri”? o dime si más de una vez no te gustaría conocer a fondo a otro “Churro”? por que haberlos los hay ¿no?

    14 Febrero 2008 | 9:07

  10. Dice ser girlcilla

    buff estoy tan cansada de esos “individuos”que tu aquí llamas rompecorazones,en realidad son tipos egocéntricos e incapaces de amar, estoy mintiendo, se aman a sí mismos con una pasión indescriptible. Uno de esos inividuos me dijo un día “yo solo creo en mi mismo” y es verdad ¿como van a creer en otra persona, si la única que existe en su mundo son ellos?. Sin embargo seguimos cayendo como esperando que cambien, que se vuelvan adorables y que aprecien lo que hacemos por ellos, pero desengañemonos chicas nunca cambiarán porque el mundo es mundo y ellos son así 🙂

    14 Febrero 2008 | 9:16

  11. Dice ser omaíta

    A vueltas con lo mismo.Como tu amiga no consigue lo que quiere,( que será una relación mas o menos estable con él), después de tener varias relaciones sexuales, ¿ya es un rompecorazones pichafloja?¿No acepta que ese tío atractivo, que no guapo, no se haya enamorado de ella?Pues entonces la inmadura es tu amiga, y por supuesto tú. No se puede insultar a quien no quiere o no puede enamorarse. Hay hombres y mujeres a los que sólo les apetece tener una o varias relaciones y nada más. Y están en su perfecto derecho.Además, a esos “rompecorazones” se les ve venir de lejos, y si tu amiga aceptó el juego era que tenía la esperanza de cambiarlo (craso error);y si no lo vio venir es que es un poco tonta para su edad(con perdón).A mi personalmente, me divierten ese tipo de tíos para un rato (como mera espectadora) me hace gracia su cortejo y su despliegue de encantos para conseguir lo que quieren, y suelen ser absolutamente encantadores y seductores. Hacen del juego de la seducción todo un arte. Luego, la mujer que quiera entrar al trapo que entre, pero que luego no se queje.Y si miramos un poquito alrededor, nos daremos cuenta de que hay un montón de rompecorazon@s a nuestro alrededor.

    14 Febrero 2008 | 9:34

  12. Dice ser Un ama de casa cualquiera

    Omaita, estoy contigo.Rompecorazones de ambos sexos los hay por doquier, es más quien no ha jugado alguna vez en su vida a ser un/una rompecorazones.El problema es pensar que una los va a cambiar y va a conseguir lo que otras mujeres no han conseguido antes. Si un rompecorazones cambia es porque él quiere que sea así, no porque encuentre a la mujer ‘adecuada’. Idem para el caso femenino.Si nos topamos con un rompecorazones hay dos opciones: disfrutar del juego que suele ser bastante divertido mientras dura o apartarnos de su camino si no somos capaces de respetar y entender las reglas.Un saludo a tod@s l@s rompecorazones, en el fondo la vida sería un poquito más aburrida sin vosotr@s aunque a muchos les pese reconocerlo.

    14 Febrero 2008 | 9:50

  13. Dice ser El Reverendo

    Debe ser que hoy es “San Calcetín”.Como bien dices Omaíta a esos especímenes se los ve venir a la legua, pero sólo eres capaz de verlos si tu grado de madurez es el correcto.Esos “rompebragas” en su mayoría (también hay “rompecalzoncillos” pero son las menos) buscan inmaduras para cometer sus felonías. ¿A quién si no? Carnaza fácil.¿Pichas-flojas? Para nada…más bien “Pichas-bravas”, vamos que les cuesta mantenerla dentro del suspensorio de la firma Abanderado (por cierto este nombre de marca comercial ¿sería por los mástiles mañaneros?…jajajaja)Y por supuesto, escrúpulos cero y eso sí, egoismo elevado a la quinta potencia (que ya lo habéis comentado).Besitos para mi coleta favorita

    14 Febrero 2008 | 9:55

  14. Dice ser txema

    Pienso que existen por los dos lados, los rompe y las rompe…El juego yo creo que a todo el mundo le gusta pero lo que es horrible es que cuando llega el momento de atacar, te den esquinazo.Yo con una compi tenía muy buen rollo y pensaba que eramos amigos y resulta que me ha decepcionado.Francamente lo prefiero de esta manera, pero que de rompes existen por ambos sexos, está más claro que el agua.

    14 Febrero 2008 | 10:15

  15. Dice ser lady sisiak

    vaya vaya… pero todavía existen mujeres que sufren así?? La madre que me trajo al mundo… ¿Es que no saben a éstas alturas que el amor es un juego y que en raras ocasiones te toca premio? Porque, realmente, esas parejas “eternas” no son más que el premio de consolacion a quienes quieren salir de la partida.www.ladysisiak.blogspot.com

    14 Febrero 2008 | 10:24

  16. Dice ser uñitas

    Chapi,pues con el de la foto, una noche de lujuria y pasión no me importaría nada de nada…qué cuerpo!!Los rompecorazones siempre han existido y siempre ha habido mujeres que se han muerto por sus huesitos, para mí cuanto más lejos mejor, pero hay mujeres que pierden la cabeza por ellos.

    14 Febrero 2008 | 10:27

  17. Dice ser andros

    “Algo debe de tener, pero yo no se lo encuentro. Por eso no me cabe en la cabeza que alguien sufra por este pichafloja. Y menos, que suspiren tanto”chapi, ese algo no será precisamente su pichafloja…digo yo (seguramente todo lo contrario).

    14 Febrero 2008 | 10:56

  18. Dice ser uñitas

    Merverita,al de la foto le pedía yo el teléfono para unos cuantos conciertos.Hay que ver con Mr. Armstongfl, nos está poniendo de los nervios con todas sus fotos!!!

    14 Febrero 2008 | 13:30

  19. Dice ser suave

    ¡ Vaya ! Si están aquí todas mis niñas juntas :))A mí, la verdad , nunca me han llamado la atención rompecorazones como los que describe Chapi . No sé , ignoro el motivo . Quizás por lo que se dice por aquí : se les ve a la legua y ese tipo de personas , ya por definición, no me llena . Pero hay otro tipo de rompecorazones más sutiles, más intelectuales, más psicológicos : se acercan a ti , utilizan alguna técnica que hace que bajes las barreras , muestras lo que eres y … entonces estás perdida/o porque ya te conocen lo suficiente como para hacer de ti lo que quieran . Tienen en común con los otros exactamente lo mismo : el egoísmo, el egocentrismo , la necesidad perentoria de seducir , como sea, si la víctima es difícil, para ellos/as es un reto . No se trata de una persona : es simplemente un reto que alimenta su autoestima y deja la del contrario por los suelos . Estos son, para mí, los realmente peligrosos porque no se les ve venir como a los primeros .Reconozco haber caído en las redes de alguno de ellos y … cuesta salir de ellas …Saludos a todos y mucho amor , pero del bueno y durante todo el año .

    14 Febrero 2008 | 16:28

  20. Dice ser Chapi Escarlata

    Vamos a ver. Si ha parecido que yo ataco a este pichafloja, no lo hago, Omaíta y demás.Llamo pichafloja a los picafliorees, a los que vcan de una en una pasándoselo bien y bien que me parece si hay acuerdo por las dos partes.Sólo estoy contando, que no criticando, que una chica, que por cuerto aún no es amiga mía, está muy triste porque creía que este tío iba de otra manera. Y si lo creía sería por algo.Ah, y no niego que haya rompecorazones entre el sexo femenino también, pero hoy he querido escribir sobre lo que he querido escribir. Que vosotros opináis que hay en los dos bandos, perfecto, pero no me obliguéis a escribir sobre lo divino y lo humano. escribo sobre casos reales, y unas veces les toca a uno y otras veces, a las otras.Dicho sin acritudPor cierto, bienvenidas Merver y Laninia. Uñitas ya es una compañera.Besos a todos.

    14 Febrero 2008 | 16:31

  21. Dice ser merver

    Gracias Chapi, hace algún tiempo que no escribía aunque te sigo leyendo, como siempre.De todas formas, nos encontrábamos en otra isla y me alegraba verte… 😉

    14 Febrero 2008 | 17:05

  22. Dice ser Rigoberta

    No nos confundamos. El hombre virtual de la presentación, no es un rompecorazones, ni un aflojaó de sus partes viriles, sencillamente acaba de salir de la mesa de operaciones por un cambio de sexo y le está enseñando a su madre su nuevo miembro sexual. La madre no termina de creérselo, y está llamando a su psicoanalista para ir a celebrar con cava, que no ha perdido a un hijo, sino que acaba de descubrir aquella hija que tanto ansiaba tener y que debido a la donación de óvulos en mal estado de la clínica ílegal, nunca consiguió tener. Es fácil de entender ¿no?.

    14 Febrero 2008 | 17:48

  23. Dice ser .

    leyendo esto que has escrito recuerdo esa fábula que se refiere a lo verdes que están las uvas, o sea que tu amiga como la de la fábula, asi es la vida de la mujer de hoy en día!!!!!! pobres!!!!

    15 Febrero 2008 | 1:20

  24. Dice ser Chapi Escarlata

    Desde luego, ¡qué pena! , .

    15 Febrero 2008 | 1:48

  25. Dice ser esther soler

    No sé porqué os complicáis tanto la vida…Todos hacemos un poco lo mismo, no? Hombres y mujeres? O me diréis que cuando un hombre nos gusta, es siempre en la misma medida…Es decir, los hay que nos gustan para reirnos y pasar una noche de fiesta, los hay excelentes compañeros de trabajo, o los que nos atraen sexualmente, pero con los que ni por asomo compartiríamos más de dos días bajo el mismo techo.Pues este tipo de tíos de los que habláis, conocen a una mujer que les atrae, se divierten con el cortejo y acaban teniéndo sexo. Sí el sexo ha ido medianamente bien, querrán repetir. Si no ha superado sus expectativas, es probable que no continúen el contacto.Y qué? Es eso tan terrible?Chicas,que no somos damiselas indefensas!A ver si van a tener que estar con nosotras por obligación?Otra cosa es que no sean sinceros en sus pretensiones y cobardes cuando tengan que dar por finalizada la relación. O bien que nosotras, haciéndo uso de una fantaría sin fín, nos fabriquemos una historia que ni por asomo el implicado haya insinuado. O no?

    15 Febrero 2008 | 13:25

  26. Dice ser El chat

    Y pobres de los que se los rompen, hay que ser mas considerado en esta vida!!!

    15 Febrero 2008 | 15:33

  27. Dice ser sibs

    A mí me pasó algo parecido…El problema es cuando por palabras crees algo, y los hechos te dicen otra cosa.Después de ver de qué rollo iba, opté por darle puerta, y después de pensarlo mucho, he llegado a la conclusión que en realidad era una persona tremendamente insegura, y el ser un don juan le ayudaba a sentirse mejor consigo mismo.Qué pena con él, qué mala suerte de historia, pero todo pasa, jeje

    16 Febrero 2008 | 9:55

  28. Dice ser mas o menos

    a quien le toca, le toca; es como una ruleta. A mí me la han hecho muchas mujeres, y siempre las he creído, y vueltas a caer…, así que cuando os toca, tenéis lo que vosotras mismas os habéis buscado. Menos mal que sienta dentro de mí un alivio.

    19 Febrero 2008 | 13:16

Los comentarios están cerrados.