Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¡Se tira a todas, a todas!

Mi amiga recuerda a su ex marido como un auténtico mujeriego.

Todas las mujeres, todas le gustaban y además no le ponía freno a ninguna ni se lo ponía él. Ni aunque estuviera yo por ahí cerca, dice.

Ahora que lo ve todo muy lejos, se ríe cuando lo cuenta. «Pero si me tuve que separar porque era ya insufrible, el tío. Me descuidaba y casi tenía a una en casa metida».

Cuenta que era el clásico mujeriego cuando estaba casado con ella y supone que lo seguirá siendo, porque eso no se pasa ni aunque tenga la próstata hinchada.

Yo le he conocido poco, pero sí, es de libro: seductor, pendiente de ti, simpático, ocurrente, libertino… De esos que cuando te hablan, te tocan el brazo o el hombro o…

Todo eso y más dice mi amiga. «Fíjate, una vez estábamos en un bar con amigos y con otra gente a la que acabábamos de conocer. Me fui al baño y no pasaron ni dos minutos, cuando volví ya tenía a una chica en sus rodillas con la que estaba pegando la hebra con toda su simpatía desplegada. Tanto que no cabía nadie más».

«Así que ya ni por celos, fue hastío, salí del bar y hasta hoy».

Estamos de acuerdo en que unas canitas al aire, vale, pero así tan seguido, a la mínima oportunidad y tan evidente todo aburre al más pintado, porque eso llega a aburrir, dice.

Él la persiguió por todas partes, le pidió que volvieran, le decía que era su vida, que era la única que le comprendía…. Ella no le hizo ni caso. Hoy son amigos, pero tampoco íntimos, que era lo que él quería: amigos con derecho a roce. Pero mi amiga huyó de eso como de la peste.

38 comentarios

  1. Dice ser polaron

    Me hace gracia la actitud típica de a las mujeres casadas lo que hace tiempo que no le dicen …..Yo estoy con mi mujer y siempre sigo diciéndoselo, lo guapa que es y lo mucho que me pone. Pero ella siempre está cansada. ¿Qué he tenido que hacer? pues cuando he podido buscar en otros ambitos.Tenemos una cultura donde el hombre al final parece que tenga la culpa de todo en la pareja.Me refiero, que también habría que analizar por qué a este hombre le atrae estar con tantas otras.Las mujeres por lo general, cuando llevan un tiempo, en la cama se vuelven frías y más cuando hay hijos de por medio, que ya parece que han conseguido lo que buscaban.No es extraño el que un hombre después busque a más jóvenes.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser laquesigueaqui

    Si es que tienes que tener mucho cuidado con los amigos con derecho a roce!Tu amiga muy lista.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser andros

    como han dicho más arriba está en nuestros genes, y si la mayoría no lo hacemos es porque no podemos y/o nos dejan.salú

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser humor

    A diario me cruzo con parejas por la calle,en las que el hombre, en su mayoría, cuando ven a una chica llamativa, solo les falta, bajarse los pantalones. O en discotecas, solo hay que ver la mirada que hecha, y no una mirada de pensar «esta chica esta muy buena» sino de un tio que si pudiera se iría con la primera que pille.A mis amigas les digo,»no te das cuenta, que tu novio, si puede se van con todas; no lo hace porque le llamas la atención cuando se le van los ojos» y me responden que no creen que pase.Que le hagan un prueba de fidelidad y se darán cuenta de como son algunos.Videos de humor

    30 enero 2008 | 1:17

  5. Dice ser Bionda

    En realidad no se que está pasando con los hombres, ya no se puede con esto! No valoran ni a sus madres!

    30 enero 2008 | 1:40

  6. Dice ser Hugo

    Una canita al aire vale? joder, si eso es una canita, que serán dos, me parece una brutalidad que aguantase más de dos días…. pero tampoco soy quien para hablar de amor.ayudame a perder 60 kilos.. bueno, 55 ya.http://sinbarriga.blogspot.com/

    30 enero 2008 | 7:37

  7. Dice ser nasara

    Este era un tío que ligaba bastante en su pueblo.Le contaba a su mejor amigo que el fin de semana anterior se había enrrollado con una, el anterior con otra, y hacía un mes con otra.Cuando termina de contarselo, el amigo le dice:»Joder, ¡entre tu mujer y tú os vais a follar a todo el pueblo!.»;)

    30 enero 2008 | 7:47

  8. Dice ser Fino

    En realidad no se que está pasando con las mujeres, ¿nunca se van a llegar a enterar de que nada tiene que ver sexo con fidelidad?Lo que hace este señor, es lo más natural ¡NATURAL! que puede hacer un hombre, lo contrario es algo impuesto por una mala educación Judeocristina.

    30 enero 2008 | 8:45

  9. Dice ser Terminator

    La verdad es que vengo observando que los tios mujeriegos atraen mucho a las mujeres… comprometidas.Tambien hay casos de mujeres que las dejas solas un momento y estan tonteando y ligando con cualquier tio que deambule por alli.Un blog sexista, una vez mas, e incapaz de profundizar mas alla. Tipico de un pais sexista.

    30 enero 2008 | 9:59

  10. Dice ser la vida imita al arteeeee

    me recuerda al «sargento follador», un tío del cuerpo de máquinas que tenía un dedo recosido como frankestein, que conocí en la JAL hace 20 años; estaba casado, pero tenía tres (3) amantes en la JAL, las cuales sabían unas de otras, pero el tío conseguía liarlas a todas, no sé lo que les contaría, las debía comer el coco; para más inri, el sargento follador se follaba a algunas de ellas en el despacho del comandante de intendencia que era nuestro jefe (currábamos en informática), era un tipo absolutamente sorprendente; hay que decir que muy guapo no era, pero sus amantes tampoco eran especialmente guapas, y hay que reconocer también que el tío «no le hacía ascos» a ninguna por muy fea que pudiera parecer a otros.me hace gracia recordar el tema, sobre todo su habilidad para colarse en el despacho del comandante cuando no estaba, para echar un caliqueño, si es que la vida imita al arteeeee…!

    30 enero 2008 | 10:02

  11. Dice ser Tábano

    Fino,claro que es lo más NATURAL, pero también son NATURALes la mentira, el engaño, la violencia, el robo, la guerra…Que sea NATURAL no quiere decir que esté BIEN.Otra cosa es lo que se considera que está bien. Todas las culturas (judeocristiana incluida) tienen sus normas morales.Lo que molaría es que, a partir de lo NATURAL y de la moral imperante en la cultura que a cada uno le ha tocado en suerte, cada persona decidiera en conciencia lo que elije como bueno o malo.Saludos.

    30 enero 2008 | 10:21

  12. Dice ser Esaul

    He conocido a muchos mujeriegos y es cierto que son incorregibles.Les encanta el juego de la seducción y follarse a todo lo que lleve falda que se ponga en su punto de mira.Pero también es cierto que una mujer no es tonta y sabe perfectamente el tipo de hombre con el que se ha comprometido.Los mujeriegos jamás cambian. Jamás.Así que si te vas con uno y te acaba poniendo la cornamenta, luego no vayas llorando por los rincones como la Zarzamora, porque era más que evidente que eso iba a suceder.Por otro lado, también decir que a todas las mujeres (comprometidas o no) les encanta el juego de la seducción. A todas.El sentirse bellas y deseadas por un hombre que les resulte atractivo es algo a lo que ninguna mujer se puede resistir.Lo que pasa es que a la mujer le basta con ese tonteo para irse contenta a casa y volver con su novio/marido gordito, calvete y calzonazos con el que paga a medias la hipoteca, y rara vez llegará hasta el final con el tonteo, salvo que esté enamorada de verdad del otro o su relación de pareja vaya fatal y ya no tenga sentido prolongarla.El hombre siempre querrá llegar hasta el final, porque el tonteo es un medio para conseguir un fin: meterla en una vagina distina.Para la mujer el tonteo es el fin en sí mismo: sentirse bella y deseada y ver que su valor erótico en el mercado no ha decaído.Esa es la diferencia.

    30 enero 2008 | 10:39

  13. Dice ser Marga

    «El sentirse bellas y deseadas por un hombre que les resulte atractivo es algo a lo que ninguna mujer se puede resistir.Lo que pasa es que a la mujer le basta con ese tonteo para irse contenta a casa y volver con su novio/marido gordito, calvete y calzonazos con el que paga a medias la hipoteca, y rara vez llegará hasta el final con el tonteo, salvo que esté enamorada de verdad del otro o su relación de pareja vaya fatal y ya no tenga sentido prolongarla.»Totalmente de acuerdo con lo que dice Esaul. Llegadas a una edad (no tienen por qué ser mayores), y a una cierta monotonía con el marido, a casi todas las mujeres (siempre habrá excepciones) les apetece un tonteo inocente (sin fines sexuales) con otro hombre distinto.Seguramente porque ese otro hombre les dirá las cosas que sus maridos hace tiempo que ya no les dicen, y les harán sentirse deseadas como hace tiempo que ya no se sienten.Coquetear, ser piropeadas, jugar (peligrosamente), escapar un poco de la rutina del trabajo y del fregoteo, enviarse mensajitos, tarjetas, tonterias varias… en definitiva. Esto rejuvenece el físico y la mente.Os lo digo yo, que lo estoy experimentando. Y no hablo más por si alguien ata cabos…

    30 enero 2008 | 11:38

  14. Dice ser En la ofi

    Cuanto mas follo ,mas me quieren follar. Así de claro. O cuanto mas hago el amor mas me lo quieren hacer ellas a mí. Es así.

    30 enero 2008 | 13:45

  15. Dice ser Natura

    Natural claro, como rascarse los «cojones» en público, por ejemplo. Gesto horroroso y muy frecuente entre los machos de nuestra especie. No obstante he observado que no todos lo hacen. ¿Por qué será?

    30 enero 2008 | 15:17

  16. Dice ser melanio del moral

    «Lo que pasa es que a la mujer le basta con ese tonteo para irse contenta a casa y volver con su novio/marido gordito, calvete y…»que passa?, que no puedo ser gordo y calzonazooos?(calvete no soy, te jXXdes!), pués debe ser la prima de Ann Margret la que lo cuentaaaa!le voy a pedir a petazeta que meta cuota por ahí de gorditos/calzonazos y sus vais a enterar…

    30 enero 2008 | 15:35

  17. Dice ser armstrongfl

    Si su amiga hubiese sido como él también habría sido insoportable para el individuo que sea fiel.

    30 enero 2008 | 15:45

  18. Dice ser Fino

    Pero es ahí sr. Tábano donde estriba el mal, el considerar lo natural malo, lo mismo te digo Natura, rascarse los cojones es horrible, rascarse cualquier otro sitio no, son cosas preestablecidas por una educación basada en lo antinatural, ¿por qué no se puede uno rascara dónde le pica?.Cuantos males evitaríamos si nos dejáramos llevar por el instinto!!!

    30 enero 2008 | 16:04

  19. Dice ser Rigoberta

    La seducción es un juego, y como tal, hay que poner unas reglas, normalmente las ponemos nosotras, y como en una partida de ajedrez, se puede comer mucho, no comer nada y quedar en tablas, dependiendo de los jugadores, o de lo que dure la partida.A mi no me importaría empezar una partida con el de la foto (virtual). ¿Existen esas miradas? ¿o son simuladas?.

    30 enero 2008 | 16:24

  20. Dice ser Esaul

    Marga, tu actitud es típica de muchas mujeres y eso tiene un nombre: calientapollismo.O sea: «Te dejo tontear conmigo, te río las gracias picantes, me dejo halagar y que me infles el ego…, pero no me propongas sexo porque no soy una puta. ¡Por quién me has tomado!Luego vais a casa y os acostais con el noviete de toda la vida con el que hace años que no obteneis ningún tipo de placer sexual, pero claro: la hipoteca, los niños, el que dirán…, vamos, ni me planteo dejarlo. ¡Estaría loca!Y a seguir con él, que cada día te hace menos caso, a inflarte de ansiolíticos, y a dejar ir a más esa cara de amargada y de mal follada que se les pone a muchas mujeres que llevan tiempo viviendo en pareja.No digo que sea tu caso Marga, pero desgraciadamente conozco muchos así.O sea, que si un polvete a tiempo, te salva de todo eso, no lo dejes escapar. Creéme. El sexo solo es sexo. Una vez que has perdido la ilusión y las ganas de vivir, ya nunca los recuperas.

    30 enero 2008 | 16:26

  21. Dice ser Tábano

    Mr. Fino,lo natural no es ni bueno ni malo.Muchos males se evitan dejándose llevar por el instinto y muchos males se producen por dejarse llevar por él. Lo mismo que los bienes.No es muy útil, pues, el criterio de «lo natural».Lo bueno es lo que te conviene a ti… y a los demás.Por último: la confrontación natural / cultural está un poco demodé ¿no?. ¿O es que la cultura no es natural en el ser humano? 😉

    30 enero 2008 | 16:41

  22. DE los que tocan el bracito y el hombro cuando hablan…Ese pibe es un babosoooooooooooo!!!!Eso si… que para estos tambien existen babosas que son con las que se enrrollan….En mi barrio… toca brazo o hecha mano.. y se quedas sin sonrisa de la hostia que le arrean…!!!… que yo lo he visto…Y a parlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    30 enero 2008 | 16:43

  23. Dice ser Tábano

    Mr. Esaul,dice usted que «Una vez que has perdido la ilusión y las ganas de vivir, ya nunca los recuperas.»¿Me puede decir en que se basa para hacer esta afirmación tan tajante y pesimista?Gracias.

    30 enero 2008 | 16:47

  24. Dice ser Natura

    Natural es también lanzar esputos, rugiendo desde la profundidad de la caverna.Claro que puede uno rascarse donde más le pica.¿Quién ha dicho lo contrario? Y lanzar escupitajos, que es de lo más natural también, cuando le plazca y su naturaleza solicite. Sujetos he visto que presumiendo de acabar con la hambruna sexual de las mujeres del planeta -ni cinco minutos hace que dejé suspirando a la última-,se rascabán los «cojones» con la mano izquierda, sostenían con la derecha cigarro-puro y copa, mientras lanzaban, con una destreza pasmosa, escupijato espumarante contra la losa del restorán. Todo en una. Dirán luego que los varones no son capaces de hacer dos cosas a la vez. Ayyyyy, la Naturaleza es sabia!!!!

    30 enero 2008 | 16:56

  25. Dice ser Chapi Escarlata

    Pues amí, lo reconozco, me encantan los tíos mujeriegos. No lo puedo evitar.

    30 enero 2008 | 17:06

  26. Dice ser Tábano

    Chapi,la «naturaleza» os ha «hecho» a las mujeres de manera que en los hombres busquéis:a) Buenos genesb) Estatus u otra capacidad que os suponga una ventajac) Protección y asistenciaUn mujeriego tiene mucho de a) (sobre todo porque, para vosotras, ya está contrastado por otras mujeres) y, a menudo, mucho de b)Lo de c) para el «novio/marido gordito, calvete y…» :-DSaludos.

    30 enero 2008 | 17:16

  27. Dice ser Marga

    «Marga, tu actitud es típica de muchas mujeres y eso tiene un nombre: calientapollismo.»No es que pensaras que me ibas a dar las gracias por estar totalmente de acuerdo contigo, pero de ahí a insultarme…Lo que tú digas. Ni el tonteo nos está permitido. Pues vale.Desde luego, contigo no sería.

    30 enero 2008 | 17:41

  28. Dice ser Fenix

    Al igual que hay hombres asi, existen las mujeres hombreriegas* por no llamarlas de otro modo, y es que en todos los casos se aplica el dicho:»»que lo prohibido sabe mejor»»*Dicese de mujeres que gustan de andar con muchos hombres.

    30 enero 2008 | 17:49

  29. Dice ser Esther

    Nunca cambian, ni cambiarán, increíble… =S

    30 enero 2008 | 19:12

  30. Dice ser Gizhe

    Marga dice muy bien: Ni el tonteo! Porque en cuanto respondes a un requiebro, no buscado, se entiende que estás disponible, y a ver cómo explicas luego al mononeuronal, depredador nato, adiestrado naturalmente, que no, que nada de nada. Porque lo natural, ya que alguien habló de ello para justificarse, es que la mujer elija -efectivamente- al candidato que le parece más deseable por a), b) o c) que alguien apuntó. Y para elegir es necesario el flirteo que, de todas las actividades que preceden al apareamiento no es la más ingrata y admite cierta variedad y refinamiento. Refinamiento que no está al alcance de todos, porque no es natural.Estos lo entienden así; cuando, no sé… se me ocurre, puede una intentar ser amable sin más ante un cumplido, porque no la confundan con la esfinge de Gizhe, o estar efectivamente tonteando. Pues no faltaba más.Falta saber la dimensión de ese «todas», a mí que me registren, si puede ser, el de la fotito; y si es real o producto de la desconfianza, una exageración o simple forma de hablar…

    30 enero 2008 | 20:01

  31. Dice ser Fino

    Es mucho más fácil Gizhe, y haberlos ahílos, hombres que saben diferenciar la amabilidad del tonteo, muy a pesar de nuestra carencia neuronalMe encanta esa palabra: flirtear, me suena a francés, mi madre diría coquetear, en mi eterna observación del lenguaje no verbal, son signos en el límite.

    30 enero 2008 | 21:13

  32. Dice ser Fino

    No, Sr. Tábano, estoy convencido de que todo el mal que hoy padece el planeta y por ende lo padece y aun mucho más en el transcurso de los tiempos padecerá la humanidad, procede o se inicia el día que el Homo bajó del árbol.

    30 enero 2008 | 21:20

  33. Dice ser Amapola

    Tiene gracia la cosa en tu otro post «Mi chica se tira a otros hombres»,la mayoria de los comentarios eran para insultar a la susodicha, ha este señor sin embargo parece ser que es un macho ibérico y no está mal visto pues según algunos es lo «normal» o «natural» para un hombre (?)A mí me parece igual de mal o bien, sea hombre o mujer, en fin en esta España de pandereta queda mucho por hacer…FenixNo se reprima dígalo usted «puta» y al hombre «machote» y ¡Ole sus cojones!

    31 enero 2008 | 9:27

  34. Dice ser Fenix

    No es que me reprima AMAPOLA , lo que pasa es que muchos comentarios, como usted lo dijo son para insultar, yo solo opte por no caer en ese juego, pues no se necesita, al final de cuentas se entendio el mensaje.La diferencia entre un mujeriego* y una hombreriega**, es:Que el hombre lo hace publico y es un «macho»,La mujer que lo calla es una «santa»,y si la mujer lo hace publico, como lo escribio AMAPOLA es una «puta».¿Quienes somos para juzgarlos?* (se tira a todas)**(se tira a todos)

    31 enero 2008 | 20:00

  35. Dice ser sinsol

    Je! de acuerdo con cucas, confundimos seductores con babosos, a mi un tio se me pone así y lo mando ….a o le suelto un klinex y me piro,evolucionemos pf.de vez en cuando me paso, algún post me gusta, pero demasiados topicos otros.

    31 enero 2008 | 21:51

  36. Dice ser sinsol

    Ah! por cierto que alguno se atreva a sobarme el brazo sin permiso, uyhhhhhh!.

    31 enero 2008 | 21:53

  37. Dice ser Yomisma

    Con su permiso, yo creo q la culpa no era de él si no de ella. A ver, un mujeriego, es mujeriego desde q nace y hasta q se muere… luego supongo q ya lo sería mientras eran novios, así q, por q narices se casó con él??? Acaso pensaba q le iba a cambiar?? Cuanta giliopollez….si nos parasemos a pensar en como es la persona con la q vamos a compartir la vida y aceptarla tal como es en lugar de intentar hacerla a como nosotras queremos muchas de estas cosas no pasarian.Por otro lado ¿q es esto de «Estamos de acuerdo en que unas canitas al aire, vale»? NO, no vale o es q a la gente le gusta q le pongan los cuernos??¬¬U

    31 enero 2008 | 22:01

  38. Dice ser Rac

    El sentirse bellas y deseadas por un hombre que les resulte atractivo es algo a lo que ninguna mujer se puede resistir.Lo que pasa es que a la mujer le basta con ese tonteo para irse contenta a casa y volver con su novioPara la mujer el tonteo es el fin en sí mismo: sentirse bella y deseada y ver que su valor erótico en el mercado no ha decaídolo dijo Esaul · 30 Enero 2008 | 10:39 AMosea una calientapollas de toda la vida ,luego os kejais ke os llaman putas

    08 febrero 2008 | 2:38

Los comentarios están cerrados.