BLOGS
Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Enchúfame el vibrador


Placer a distancia. Una absoluta novedad. Una mariposa o estimulador de clítoris de espectacular diseño que incorpora un pequeño y suave pene que podrás introducir en la vagina y que una vez acciones te hará ver las estrellas. Podrás comprobar que se adaptará fácilmente a ti, cubriendo los labios mayores y menores de la vagina además de penetrar en la zona vaginal y acariciar la zona del perineo con su pequeña extremidad. Una maravilla que podrás llevar puesto gracias a su cómodo arnés. Y lo mas espectacular de este producto es que no hay cables de por medio sino que dispones de un mando de control remoto. Ya puedes imaginar el juego que puede dar si tu pareja es la que tiene el mando y te da placer tan solo presionando un botón.

Esta el la publicidad que ha llevado a una compañera de trabajo a comprárselo. Y no se le ha ocurrido mejor idea que pedirme que, a falta de novio -lo tiene en otro sitio-, maneje yo el mando a distancia cuando estemos en alguna reunión y/o en presencia de jefes.

Ja, ja, ja, ja. Me muero de la risa sólo de pensarlo. Creo que voy a aceptar su propuesta, aunque sólo sea por ver las caras que pone. Ella, los jefes y los que estén en la reunión, aunque a lo mejor no se enteran porque el aparatito es silencioso.

Conozco otra experiencia con el mando a distancia y dio mucho juego durante una cena en la que había mucha gente.

P.D. Perdonad, pero no sé por qué estaba cerrado el acceso a comentarios.

17 comentarios

  1. Dice ser Chapi Escarlata

    Perdonad, hasta ahora no he podido entrar al blog y he visto que estaba el acceso a comentarios cerrado. Lo siento, no sé qué ha podido pasar.Ya están abiertos.Saludos

    28 Enero 2008 | 16:41

  2. Dice ser pepita

    chapi, cuéntanos que´tal ha ido en esa reunión…

    28 Enero 2008 | 16:44

  3. Dice ser Rita

    Por una buena amiga se hace lo que sea … menos eso 🙂

    28 Enero 2008 | 17:11

  4. Dice ser BdS

    Tiene gracia que lo más morboso del aparatito no es el placer a distancia sino el placer incontrolable. Hay una correlación entre estos cacharros con mando a distancia y el bdsm erógeno en que la “victima” está voluntariamente indefensa, atada, amordazada… el placer que no puedes evitar recibir es el más intenso.Seguro que tú eres muy buena, Chapi, porque otro en tu lugar podría hacer llorar de placer a tu amiga (?) que sólo podría “soportar” el placer sin poder decir “ni mu” ni salir corriendo ni nada de nada, bueno sí, implorarte con la mirada entre sacudidas.

    28 Enero 2008 | 17:12

  5. Dice ser Fino

    Por qué será que casi nunca te crea?Leyendo esta última, me has hecho pensar, ¿dónde está el límite de la homosexualidad y la hetero? Por supuesto que cada uno tendrá la suya , es como mi eterna pregunta, ¿dónde comienza uno a poner el cuerno?

    28 Enero 2008 | 18:05

  6. Dice ser Agustín

    muy bueno eso lo de enchufame el consolador es excelente. Los invito a mi sitio web de sexo, sexo gratis http://www.misputazas.com

    28 Enero 2008 | 20:44

  7. Dice ser Esther

    jajaja increíiibleee,,, dá la curiosidad! veremos veremos… =D

    28 Enero 2008 | 23:29

  8. Dice ser Roberta

    Pero bueno ¿cómo se me ha podido pasar esto a mí?Ahora mismo me encargo uno.

    28 Enero 2008 | 23:34

  9. Dice ser El Reverendo

    Como apunta Bds, la experiencia de dominación soft parece interesante…y ejercida entre mujeres…no se, como que da más morbo aún.Claro que para entrar en ese juego que te propone tu amiga hay que estar muy predispuesta o muy necesitada….jajajajaEn cualquier caso, estaría muuuuuuuy bien una segunda parte de esta prometedora historia.

    29 Enero 2008 | 9:06

  10. Dice ser clara

    Desde luego menudo invento!!! Así es como deben inventar las cosas, con conocimiento!!

    29 Enero 2008 | 11:54

  11. Dice ser Nes Oliver

    Ay, qué exquisita y elegante perversidad… Si es que el Marqués de Sade se levanta de su tumba y se hace mamporrero dándose cuenta de lo que el mundo ha cambiado. Sigo reafirmándome en la posición: los hombres y las mujeres somos muy distintos. Un hombre difíclmente le daría su mando a distancia a un amigo.Y es que las mujeres, para los temas del sexo estáis a millones de años luz avanzadas a nosotros. No es bonito, cuando la amiga sale de la reunión, y excalama, “cielo, el mejor orgasmo de mi vida… Me han despedido sin derecho a indemnización, pero me he corrido como nunca… Qué contenta estoy por ello. Y es que no sólo eres mi mejor amiga, eres la mejor con el mando…”.Y los pobres tíos con su Jex Extender o Andro Penis bien escondidito, jejejé… Diario Estupefaciente: una Novela-Blog de sexo, drogas y rocanrol…

    29 Enero 2008 | 15:58

  12. Dice ser Chapi

    Como la vida misma, Nes. Qué más da el sexo de quien tiene el mando. Lo importante es el orgasmo que provoca el aparatito. O sea, la generosidad con la amiga.besos

    29 Enero 2008 | 16:43

  13. Dice ser andros

    ….TODAS LAS MUJERES SON BISEXUALES (o casi)!!

    29 Enero 2008 | 20:19

  14. Dice ser Ros

    Pero si Jesús Vázquez dice que no existen los bisexuales.

    29 Enero 2008 | 21:04

  15. Dice ser Nes Oliver

    Tienes toda la razón, Chapi… Lo importante es el fin en sí, el orgasmo… Me sigue pareciendo exquisitamente perverso y maquiavélico y sigo pensando lo mismo, en cuestiones eróticas nos dáis mil patadas. Porque el ogasmo no es sólo sexo (animal), sino sensualidad, erotismo (y añádele las gotas filiacionales que cada una desee). El sexo está en la cabeza, tanto de quien maneja el mando como del que espera el momento de recibir… Cuando los hombres entendamos ese punto, muchas mujeres dejarán de tener dolores de cabeza…Besos!!! Diario Estupefaciente: una Novela-Blog de sexo, drogas y rocanrol…

    30 Enero 2008 | 1:52

  16. Dice ser .

    nes oliver dice cosas raras, o no tiene idea de follar y lo cuenta raro

    30 Enero 2008 | 20:38

  17. Dice ser Nes Oliver

    Follar es mucho más fácil que decir imbecilidades por no saber leer un post redactado correcta, coherentemente y sin alardes machistas. Quizás por ello no seas capaz de firmar el tuyo, porque sabes que has dicho una soberbia gilipollez. Eso o es que admiras a los tíos que se pelean por tenerla más larga. Puedes pensar lo que quieras sobre mis habilidades amatorias, pero yo soy muy feliz y he conseguido de la vida lo que busqué y he llegado adónde quise llegar… ¿Y tú?

    31 Enero 2008 | 2:42

Los comentarios están cerrados.