BLOGS
Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

“Me gustan los hombres con poder”

Me gustan los hombres con poder. Ya está bien de pagafantas y chiquilicuatres como los que me han acompañado hasta ahora y que no me han dado más que disgustos.

Quien así se expresa últimamente es una amiga mía muy guapa, bastante exitosa en el trabajo, con muy poco ojo y suerte para los hombres y con una edad en la que ya no está para elegir.

Te pareces a Carla Bruni, le digo. Ayer mismo mientras comía vi un reportaje que le habían hecho en TVE cuando tenía 19 años y decía eso mismo, cuando le preguntaron por su tipo de hombre. Dijo que le gustaban los hombres con poder. Y dicho y hecho porque hasta llegar hasta Sarkozy se ha tirado hasta al denteroso de Donald Trump. Y a todos, con fama y dinero. Pero a su hijo lo tuvo con un intelectual, el filósofo Raphael Enthoven. ¿Habrá sido casualidad?

Esa comparación no le gusta nada a mi amiga, porque en el fondo es gente normal. Lo único que le pasa es que no ha dado con el hombre adecuado. No sé si será la edad, el hastío, la falta de comunicación por el mismo cansancio, pero últimamente he escuchado a varias mujeres de esta edad quejarse de que no son felices con sus hombres. Que se han acostumbrado y tampoco están a disgusto del todo, que prefieren la rutina al cambio porque ya es tarde, o que todo les da mucha pereza.

Esto es lo peor, creo yo.

113 comentarios

  1. Dice ser primero probar, luego opinar

    Enhorabuena por tus logros Amitán, no te dejes amilanar que la envidia es muy mala.Eso de contigo pan y cebolla está muy bien para los cuentos infantiles, pero la realidad es muuuy distinta.Los “pobres” tienden a pensar que los “ricos” son gente cínica y mezquina, como si imponerle defectos sirviera para compensar aquello en lo que destacan y de lo que la gran mayoría carece.Pero lo cierto es que los ricos y poderosos también son personas, algunas bellísimas y de las que te puedes enamorar perfectamente. Por el contrario, no todos los “pobres” son honestos y buenos, en general hay más ruindad en la pobreza que en la riqueza.Decís que lo importante es estar enamorado/a, claro, por eso la principal causa de divorcio es la estrechez económica. Si es cierto que sólo se vive una vez (ya así lo creo), entonces una vida de ocio y comodidad es una gran alternativa.Como dice Amitán hay que probarlo (por qué os permitís juzgar y criticar los que sólo conocéis una parte? roba y compañía?). Yo he tenido relaciones variopintas donde la elección siempre ha venido dada por la calidad del sujeto y la atracción que me despertaba y puedo asegurar que las relaciones resultan muuuuuucho más gratificantes e intensas cuanto mayor estatus tiene la pareja. Ah, y no conozco a nadie, hombre o mujer, que una vez adquirido cierto estatus se avenga a renunciar a éste por otro inferior.Existen mundos y mundos y en todos ellos hay personas estupendas, sólo que las de los mundos “superiores” tienen valor añadido.Pero eh, las que consideréis que es más digna una vida modesta quedaros en ella, así tocamos a más las pensamos que todo es mejorable y que la dignidad es una experiencia individual e inopinable.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser siesto

    Las mujeres realmente atractivas, que tienen mucho éxito con los hombres, son siempre así.Descubren su potencial en la adolescencia y en un par de años, después de estar con los hombres que quieren y que realmente les gustan, se cansan, y entonces buscan el dinero, el poder y la posicion social.Lo de enamorarse es para feas, si tuvieses ese potencial lo sabrías y eligirias, y nunca sufririas por amor.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser 888.com

    No es lista ni nada la señorita Bruni, no esta con hombre de 3 al cuarto ….Las mujeres siempre han sido listas, pero esta se lleva la palma!

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser marilyn

    pues yo veo muchas mujeres guapisismas con profesiones normales , creo que es al contrario , son las mediocres que buscan revalorizarse de esta manera . Las mujeres gupas con autoestima alto no necesitan atarse de por vida a algun tipo poco deseable , pero con poder o pasta.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser la vida fácil nos gusta a todos

    Lo mejor de todo, es que todas estas pánfilas que presumen tanto de dignidad y pasión, cuando algún tío acomodado les tira la caña y les hace un regalo bonito (y generalmente caro) se les funden las bragas y les entra el enamoramiento de golpe.Lo sé porque he tenido no pocas amigas que iban de dignas y románticas hasta que han tenido la oportunidad de “cazar” a un novio pijo. La que está con uno pobre es porque no se le ha presentado la ocasión de estar con uno mejor, todo lo demás es HIPOCRESÍA.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser marilyn

    Yo conozco varias mujeres casadas con tíos con pasta y posición alta , al principio muy bien , pero al poco tiempo todas se cansan , el asco a acostarse con el viejo crece en proporcion de la cuenta y el contenido del armario , cuando ya tienen todos caprchos satisfechos sacan una mirada hambrienta a un acvmarero guapo , entrenador del tennis o jardinero escultural , acaban todas con amantes o insatisfechas sexualmente , al final, todas tristes.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser cristina

    exactamente , es una vida de lujo , pero triste , es como comer sin sal , ni pimiente ,estas en un lujos hotel …y en la cama te espera un sapo …

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser cuanta tontería

    marilyn,por qué asumes que los hombres ricos y poderosos son poco deseables? Acaso los pobres son todos unos adonis? Pues más bien no, a menudo es más atractiva la gente con dinero que la que no lo tiene.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Marta

    Esaul, creo que estás confundido. Eso de que “jamás vereis a una notario saliendo con un reponedor de supermercado, o a una jueza con un peón de albañil, o una gran empresaria que se fije en un parado..” no es verdad. Mi marido y yo nos conocimos cuando yo con la carrera de derecho acabada y un par de masters trabajaba en un despacho internacional mientras él comenzaba a estudiar y por supuesto, no tenía un duro. Su familia es bastante humilde, emigrantes en los 60 y pensarás: bueno, entonces seguro que estará buenísimo…pues no, es de lo mas corriente físicamente…calvo y con tendencia a echar tripa. Con esto te quiero decir que para nosotras también hay algo más que el dinero y el físico, aunque algunos penséis que no. Es una persona amable, simpática, buena, se lleva bien con todo el mundo aunque tiene un genio del demonio, se adapta a todo, es generoso y sobre todo sabe lo que quiere y es muy luchador, una cualidad que considero esencial. Hoy, tras 11 años juntos, trabaja de cirujano pero dejamos atras muchos años de esfuerzos aunque siempre fueron felices. Yo no lo cambio por nada, pero como te digo: que sea maduro, con personalidad, buena persona y sobre todo que te quiera mucho, eso ya es mas que suficiente!

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser gema

    primero probar y luego opinar es amitan autocompadeciendose e intentando convercerse de que hizo lo mejor, si tan convencida estas, porque ese mensaje?

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser Amayya

    Primer probar y luego opinar, tú mismo lo has dicho! por supuesto que te puedes enamorar de ricos y poderosos… Quién dice lo contrario?? “Criticamos” el hecho de renunciar al amor a cambio de un status social. Si te enamoras de alguien y encima es rico pues mira que bien…

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser Coro

    Chapi, yo también tengo una amiga que la enloquecen los hombres con poder y ya un poco mayorcitos… está muy guapa y podría elegir entre muchos que estarían gustosos por salir, andar o algo más con ella, sin embargo, si no son poderosos, nada, la dejan fría…Un saludo

    24 Enero 2008 | 3:11

  13. Dice ser Marta Elena

    Bien, a mí me encantan, pero en la practica solo he tenido puros pendejos y me disculpan la palabrota. Ya no estoy en edad de escoger, así que me voy acostumbrando a la soledad.

    24 Enero 2008 | 3:24

  14. Dice ser nasara

    Yo tengo una conocida, de bastante buen ver, que desde siempre tenía claro que el trabajo no era para ella, y curiosamente todas sus parejas tenían un estatus social bastante alto. En ocasiones se ha tenido que tragar cada sapo…Y otra cosa curiosa es ver como gente bastante forrada o con cierto poder se le nubla la mente, unicamente con un par de tetas.

    24 Enero 2008 | 7:37

  15. Dice ser girlcilla

    Hola Chapi ante todo decirte que me encanta tu blog, me pasé ayer medio día leyendo todas tus entradas anteriores jejejejeje. Yo creo que una mujer guapa, inteligente y con cierta edad ya no está para aguantar chulitos guapos, caraduras y sin un duro..quizás sea por eso que a tu amiga le atraigan tanto los hombres con poder, probablemente ya haya escarmentado de tanta chulería y tan poca inteligencia. Pero bueno Chapi es verdad también que hay otro tipo de mujeres que tienden a ese tipo de relaciones con guaperas creidos que lo único que hacen es llevarte por el camino de la amargura…todo es cuestión de gustos

    24 Enero 2008 | 7:38

  16. Dice ser Alex

    Lo bueno que tiene tener poder es que puedes… tener varias parejas,….dejar a tu pareja,… no tener pareja, solo un asuntillo,…tener lo que te da la gana en casa o fuera….Lo malo de esperar a tu príncipe azul (es eso ¿no?, lo de siempre)es que te crecen las canas mientras otros se comen toda la carne.A los tíos no les interesan las mujeres con poder ¿por qué será?, porque quieren plato en casa para comer y luego andar picando fuera.Siempre os queda el pozero ese de los pisos, y ya puestos el de Zara (por cierto creo que sigue separado).¡Un poquito menos de cuentos de príncipes y princesas por favor!

    24 Enero 2008 | 7:49

  17. Dice ser mecambio

    Estaba pensando en ANGELA MERKEL pero si hace falta, me hago gay, total es arreglarse de por vida, si pillas un chollo de estos.Bien por CARLA

    24 Enero 2008 | 7:53

  18. Dice ser david

    otra prostituta mas,poder quiere decir pasta,como muuuuchas mujeres,jajaja,y luego van de importantes por la vida

    24 Enero 2008 | 9:06

  19. Dice ser Fino

    Pero qué enorme agenda has de tener, una donde quepan la multitud de “amigas” de las que cuentas.Esa en concreto: “pues con su pan se lo coma”. Las personas con poder creo que han de llevar consigo de forma intrínseca, egoismo.Yo sin ser amigo tuyo, para a una relación pido, franqueza y que no sea muy pesada… y si ha de haber sexo, que me atraiga físicamente.

    24 Enero 2008 | 9:26

  20. Dice ser amitan

    Yo soy de esas y me va muy bien. Estoy con un hombre mayor y con poder, me cansé de los pagafantas. El cariño que le tengo es suficiente para vivir a gusto y en cierto status se consiguen muchas cosas “por la cara”, que cuando estás más abajo no las consigues ni pagando.Gusta que te pongan la alfombra cuando vas a entrar y que todo el mundo te alabe por ser quién eres, hasta mi peluquero se esfuerza mucho más que antes y me cobra menos, sólo por ser quien soy: “la esposa de”, todo son cumplidos y regalos, detalles, etc.En fin, la vida es mucho más fácil. No quiero a mi lado un jovencito guaperas chupasangre ni para pasar el rato.

    24 Enero 2008 | 9:30

  21. Dice ser roba

    amitan, eres patética

    24 Enero 2008 | 9:34

  22. Dice ser Unomás

    Me parece que las mujeres sois todas superestupendas, megaincreibles superprincesitas que están buscando siempre al principe azul.Sin duda las mujeres se lo merecen todo, todo, todo.Los hombres somos por lo general seres primitivos que no hemos evolucionado lo suficiente para merecer tales joyas.Como premio para ambos tendremos tachan tachan… LA SOLEDAD!!

    24 Enero 2008 | 9:38

  23. Dice ser VAL

    Mas de una, de nacer en el Reino Unido, tendria numeros para ir de caceria con perros y jinetes… pero delante de todos ellos.Luego dicen que los hombres piensan con el pene…cuando alguna, en lugar de clitoris, tiene una calculadora Casio….Menudo ejemplo para las nuevas generaciones.

    24 Enero 2008 | 9:56

  24. Dice ser amitán

    Roba, yo no te he insultado ni faltado el respeto. ¿Porqué no respetas la vida que he elegido y me resulta del todo satisfactoria?Deberías probarlo y lo entenderías.

    24 Enero 2008 | 9:56

  25. Dice ser Amayya

    Amitan. Tu caso no es ni mejor ni peor que cualquier otro. Simplemente tienes una escala de valores diferente a la mía, por ejemplo. Yo soy super feliz con mi maridín que trabaja ocho horas de electrónico en un fábrica, no cambiaría lo que siento cuando el me toca por todo el dinero del mundo. A mí no me hace más feliz que me cuele mi peluquero o que se esmere màs en peinarme… jajaja es que suena a coña esto, eh?

    24 Enero 2008 | 9:58

  26. Dice ser Por el interés te quiero Andrés

    ¡Qué asco dais algunas mujeres! Simpere buscando poder, dinero, lujo y comodidades y luego vais de románticas por la vida. Os recuerdo a las que entrais en esta clase de mujeres que en cualquier diccionario describe a las que “comercian con su cuerpo” como putas. Teneis una calculadora en lugar de corazón.El resto de mujeres que quieren a los hombres por lo que realmente valen, para las que el amor no se basa en posesiones materiales, que los aceptan con todos sus defectos y tienen la empatía y compasión necesarias para no echarles de su vida a patadas cuando descubren sus defectos o cuando surge alguna crisis: SOIS UN REGALO DEL CIELO. LO MEJOR DE LA CREACIÓN.

    24 Enero 2008 | 9:58

  27. Dice ser porque yo lo valgo

    Amitan, ¿no te entristece saber que si te tratan mejor es porque eres mujer de… ¿donde está la autoestima?Puede que nunca llegue a tener el status que tienes tu, pero por lo menos todo lo que tengo en la vida me lo he ganado yo, por ser quien soy, por no depender de nadie.Tengo un hombre maravilloso a mi lado, con el que comparto mi vida, de tu a tu.¿Porque qué pasará si un día te deja por otra?…

    24 Enero 2008 | 10:00

  28. Dice ser luna

    ¿Y qué pasa si ese hombre pierde el poder?¿Te buscas otro? Y vuelta a empezar.A mi me da pena que sólo para te pongan la alfombra, haya gente que se rebaje a dormir con alguien a quien solamente le tiene algo de cariño (y muchas veces ni éso). Las cosas materiales se pagan con dinero, el amor no.La vida es demasiado corta para malgastarla de esa manera.Hay que respetar a todo el mundo, pero no puedo evitar sentir mucha lástima por ese tipo de personas.

    24 Enero 2008 | 10:25

  29. Dice ser gema

    amitan, y por las noches cuando estas sola frente al espejo, ¿que ves?Pues yo soy de las tontas esas que prefieren estar con un hombre que cuando me toca me derrito aunque me cueste la peluqueria un poco mas

    24 Enero 2008 | 10:31

  30. Dice ser E-spectador@

    Yo, al contrario de Amitán, me he currado mi propio estatus a base de estudio, trabajo y esfuerzo y la verdad es que prefiero trabajar 14 o incluso 24 horas al día antes de chupársela a un viejo.Veo a muchos floreros como ella en mi ambiente laboral, veo como las compran,las lucen y cuando se cansan las descambian por otra, tratándolas como productos que al fin es exactamente lo que merecéis las personas que os hacéis valer tan poco. La única diferencia entre una prostituta y tú es que ellas por lo menos se ganan su propio dinero.Y así es como te verá siempre el entorno social y familiar de tu pareja,nunca serás aceptada aunque finjan por educación (yo misma lo hago cuando me presentan alguna como tú) y por mucho que te empeñes siempre serás la escort del viejo, aunque supongo que por cuatro duros no te importará demasiado que los demás se rían de tí y te humillen.

    24 Enero 2008 | 10:32

  31. Dice ser milonga

    Busacr dinero, poder etc. a cambio de relación sentimental se llama prostitución con un sólo cliente . La diferencia entre una ” profesional” es que lo hace con muchos y estas señoras lo hacen con un sólo cliente que les aporta prestigio , lujos , fama , a cambio ellas le satisfacen sexualmente.

    24 Enero 2008 | 10:33

  32. Dice ser Paco

    Esta claro que amitan se ha tirado el mocoamitan? enga ya, eso es lo que tu querrias

    24 Enero 2008 | 10:34

  33. Dice ser Esaul

    Una mujer siempre buscará alguien que tenga un estatus más elevado o igual que el suyo, nunca uno inferior.Jamás vereis a una notario saliendo con un reponedor de supermercado, o a una jueza con un peón de albañil, o una gran empresaria que se fije en un parado.Cualquiera que esté en el mundo sabe que eso es así y hay que aceptarlo.La mujer, por su naturaleza, siempre buscará a un macho al que admirar: por su dinero, poder, etc…Cuando salimos de las cuevas buscaban al macho con mejores espaldas y brazos más musculosos, o sea, el mejor cazador para alimentar a su prole.Hoy en día buscan al maromo mejor situado económicamente. En el fondo, no hemos cambiado tanto. )El hombre, por su parte, busca una mujer joven y atractiva sexualmente. Si ésta es rica, pobre, si es una gran empresaria o cajera de supermercado, si tiene 2 carreras o no ha acabado ni la ESO le es indiferente. Si es joven y guapa, ya ha cumplido los requisitos más importantes.De ahí que la mayor preocupación de la mujer sea mantenerse (dentro de lo posible) joven y guapa; y la del hombre sea intentar hacerse rico.Todo esto que estoy contando es más que obvio,a así que no sé ni para que lo escribo.Por otra parte, dices que muchas de tus amigas te confiesan que ya no son felices (ni infelices) con sus parejas y que siguen con ellas por rutina y porque ya se sienten demasiado mayores para empezar de nuevo.Pues, ¡menudo descumbriento Chapi!Y yo que pensaba que todos los cuarentones y cincuentones que veo con cara de amargados por la calle, seguían con sus parejas porque estaban enamoradísimos y rebosantes de alegría.Amos, no me jodas, Chapi. Que parece que has descubierto la pólvora a estas alturas.Pues claro que a una determinada edad sigues con la pareja por cariño, rutina, miedo a la soledad, estabilidad económica, presión social, miedo al cambio, falta de alternativas mejores…¿Sigo?

    24 Enero 2008 | 10:35

  34. Dice ser key

    E-spectado@ , estoy de acuerdo contigo ,mil veces mejor una vida normal , con dignidad y con la persona que tu realmente deseas sexualmente , que irse con un señor mayor siempre es mayor y chupar le ,además muchas veces estos ” ricos” son personas que carecen no sólo del físico atractivo , sinno tampóco valen como personas ( corruptos, falsos etc.)

    24 Enero 2008 | 10:38

  35. Dice ser milonga

    a Espectado@estoy deacuerdo contigo , no tod@s somos asi , yo también prefiero vivir dignamente y con persona que realmente me atrae , antes que chuparsela a un viejo por quien ni siguiera sientes la pasion.

    24 Enero 2008 | 10:42

  36. Dice ser scofield

    hay dos clases de putas:las que lo hacen para comer.las que les gustan los hombres con poder.prefiero las primeras.

    24 Enero 2008 | 10:46

  37. Dice ser Georg

    De todo hay en la vida.Hay putones de barriada que aspiran a llevar como sea un Cartier y putones elegantes con su coleccion de Cartiers.Las segundas son las mas peligrosas.

    24 Enero 2008 | 10:47

  38. Dice ser key

    Esaul , mejor QUE NO SIGUES , con tonterías como esta que has escrito “De ahí que la mayor preocupación de la mujer sea mantenerse (dentro de lo posible) joven y guapa; y la del hombre sea intentar hacerse rico.”tan sólo demuestras machismo , hechas por tierra TODO lo que hemos conseguido las mujeres , vete tu a buscar ” comodidad” y NO habkes en nombre de todas las mujeres . Nungun dinero del mundo puede sustituir la pasion verdadera y amor verdadero .Queda te tu con un señor , tan sólo para tener lujos y ” mantenerse joven” .Que tonterías , como si a mujeres no nos importase sexo bueno , chico guapo .Que pena tu post.

    24 Enero 2008 | 10:48

  39. Dice ser El Reverendo

    Si no la habéis visto, hacedlo, os la recomiendo. La peli de Nicolas Cage “El señor de la Guerra”. En un momento dado el protagonista se casa con una señora de muy buen ver como la que comenta Chapi en su artículo, y las reflexiones que hace el protagonista a propósito de su relación con la señora, son de lo mejor.Hay personas que le dan prioridad a una caricia, a un momento romántico, y a otras por el contrario les motiva pilotar un cochazo, o hacer el amor en un jet privado. Somos tan distintos como matices hay en los colores.Pero no me negaréis que si ese momento romántico lo tienes en una “suite” de un hotelazo de las Islas Tortuga, viendo atarecer, con un copazo al lado preparado por el barman exclusivamente para tí….pues vamos que la cosa cambia…sustancialmente.Por cierto, el Sarkozy tiene buen gusto para las señoras, porque su ex, Cecilia está para mojar pan en su papel de “mamá triscona”.En fin…se puede ser también feliz sin dinero, pero también con él.

    24 Enero 2008 | 11:17

  40. Dice ser el que no se consuela es porque no quiere

    JAJAJAJAJAJA!Una vida triste? Sin sal ni pimienta? Eso es exactamente la vida del mileurista que trabaja 40+ horas semanalaes en una ocupación anodina.Que se cansan del sapo que tienen en la cama? JAJAJAJAJA!Claro, como que los de clase media o baja no se vuelven calvos y barrigones.Qué pasa, que los cuernos son propiedad exclusiva de las clases altas? Venga, no me hagáis reír…Mucho me temo que se dan más rupturas y divorcios entre las clases bajas que entre las altas.

    24 Enero 2008 | 13:00

  41. Dice ser pilar

    yo a las mujeres que admiro, ojo que no envidio, son las que consiguen las cosas por si mismas, por supuesto que me gusta el dinero, el que diga lo contrario miente como un vellaco, pero no a cualquier precio, me daria asco de mi misma, a solas cuando no puedo engañar a nadie

    24 Enero 2008 | 13:00

  42. Dice ser primero probar, luego opinar

    gema,no sé quién es Amitan, pero comparto su punto de vista y, desde luego, me fastidia ver tanta hipocresía por los que, encima, van de dignos por la vida y luego son los primeros en perder cualquier principio cuando alguien les pone la zanahoria ante las narices.Lo de renunciar al “amor” es mucho decir, en general lo que ocurre es que empiezas a moverte en ciertos círculos y tarde o temprano encuentras a una persona que te gusta. La única diferencia es que unas buscan en el “cesto” de las rebajas y otras en el “cesto” de las primeras marcas.

    24 Enero 2008 | 13:06

  43. Dice ser nasara

    House (a Cameron): La gente toma el camino que le lleva a sus metas con el mínimo esfuerzo, es una ley natural, y la has desafiado. Por eso te contraté. Te podías haber casado con un rico, o haber sido modelo. Sólo con aparecer la gente te hubiera dado cosas, montones. Pero no, te rompiste el culito estudiando.

    24 Enero 2008 | 13:13

  44. Dice ser El marido que estáis buscando

    Tú y las de tu clase no le llegáis ni a la suela del zapato a cualquier mujer inteligente que se haya labrado un futuro por sí misma. Yo siempre he tenido cerca tías como tú y por experiencia sólo servís para una cosa, y no precisamente para ser la madre de mis hijos ni para mantener una conversación interesante. Ahora que si me ofreceis sexo fácil, pues vale os invito a cenar a Jockey y luego echamos un polvo, pero nunca os llevaría a una cena de trabajo ni a casa de mis padres porque se que me dejaríais en evidencia, generalmente por tener un nivel cultural bastante inferior y la diferencia de clases pues por mucho que te empeñes se notará siempre porque normalmente este tipo de tías son “de barrio”, con modales muy feos y además se les nota a lo que van. Donde estén las mujeres refinadas, independientes y con formación que se quiten las Juanis baratas estas.

    24 Enero 2008 | 13:28

  45. Dice ser John Constantine

    Según el diccionario de la RAE:prostituta: Persona que mantiene relaciones sexuales a cambio de dinero.Que cada cuala lo interprete como quiera. Yo lo tengo muy claro.

    24 Enero 2008 | 13:35

  46. Dice ser John Constantine

    Vía Freakonomics leo una historia un poco inverosímil pero muy graciosa. Supuestamente, una mujer va pidiendo marido rico. Perdón por la extensión.Su supuesto mensaje en Craiglist (traducción libre):¿Qué estoy haciendo mal?Vale, estoy harta de andarme por las ramas. Soy una chica de 25 años guapa (espectacularmente guapa), elocuente y con clase. No soy de Nueva York. Estoy buscando un marido que gane al menos medio millón (de dólares) al año. Sé cómo suena, pero tened en cuenta que un millón al año es clase media en Nueva York, así que no creo que me esté pasando.¿Hay alguien en este foro que gane 500k o más? ¿Alguna esposa? ¿Podríais darme trucos? Salí con un hombre de negocios que ganaba de media 200-250k. Pero ahí parece que es hasta donde puedo llegar. 250k no me llevará a Central Park oeste. Conozco a una mujer en mi clase de yoga que está casada con un banquero de inversiones y vive en Tribeca, y no es tan guapa como yo, ni es un genio. Entonces, ¿qué es lo que hace bien? ¿Cómo consigo ponerme a su nivel?Estas son mis preguntas:* ¿Por dónde se encuentran los hombres ricos solteros? Dadme los bares, restaurantes y gimnasios concretos.* ¿Qué buscáis en una pareja? Sed honestos, chicos, no me haréis sentir mal.* ¿Hay algún rango de edad al que debería apuntar? (tengo 25)* ¿Por qué algunas de las mujeres que viven lujosamente en la zona este son tan poco atractivas? He visto algunas que no tienen nada que ofrecer casadas con tíos increiblemente ricos. He visto cómo pasaban de chicas increíbles en bares de solteros en la villa este. ¿Qué historia hay detrás de esto?* ¿A qué trabajos debería apuntar? Ya sabéis: abogados, banqueros de inversiones, médicos. ¿Cuánto ganan de verdad estos tíos? ¿Y por dónde salen? ¿Dónde encuentro a los especuladores?* ¿Cómo os decidís entre matrimonio y sólo noviazgo? Estoy buscando SÓLO MARIDO.Por favor, ahorráos los insultos. Estoy siendo sincera. La mayoría de las mujeres guapas son superficiales, yo al menos doy la cara. No estaría buscando esta clase de tíos si no estuviera a su altura, en apariencia, cultura, sofisticación y mantener un bonito hogar.Vaya tela, ¿no? Pues atención a una respuesta que recibió.Querida Pers-431649184:He leído tu mensaje con gran interés y he pensado en tu dilema. Te ofrezco el siguiente análisis. En primer lugar, no estoy malgastando tu tiempo, ya que cumplo tus requisitos, que es ganar más de $500k al año. Dicho esto, así es como lo veo:Tu oferta, desde el punto de vista de un tío como yo, es simple y llanamente un mal negocio. Y veamos por qué. Obviando toda la basura, lo que sugieres es un simple intercambio: tú traes tu apariencia a la fiesta y yo llevo mi dinero. Bien, es sencillo. Pero aquí está el problema: tu belleza se irá y mi dinero probablemente seguirá ahí. De hecho, es bastante probable que mis rentas aumenten, ¡pero también hay una certeza absoluta de que no te volverás más guapa!Así que, en términos económicos, eres un activo que se deprecia y yo soy un activo que se aprecia. Pero no sólo eres un activo a la baja, ¡sino que tu depreciación se acelera! Deja que te lo explique: ahora tienes 25 y seguramente sigas estando buena durante los próximos 5 años, pero cada año lo estarás menos. Entonces el descenso empezará a ser serio. A los 35, te puedes clavar un tenedor.Entonces, en términos de Wall Street, te podríamos denominar “una acción para intercambiar”, no una para comprar y mantener, así que el problema es… el matrimonio. No es un buen negocio “comprarte” (que es lo que estás pidiendo), así que prefiero alquilarte. En caso de que creas que estoy siendo cruel, te diré lo siguiente: si mi dinero se va, tú también lo harás, así que cuando tu belleza se vaya, necesito una salida. Es así de simple. De esta manera, lo que tiene sentido es salir contigo, no casarse contigo.Aparte de esto, al principio de mi carrera me enseñaron sobre los mercados eficientes. Así que me pregunto por qué una chica “elocuente, con clase y espectacularmente guapa” como tú ha sido incapaz de encontrar a su viejo rico. Me resulta difícil de creer, si eres tan guapa como dices, que los 500k dólares no te hayan encontrado, al menos para probar. Por otro lado, siempre puedes encontrar una manera de ganar tu propio dinero y no estaríamos teniendo esta conversación tan compleja.Dicho todo esto, debo decirte que lo estás haciendo bien. El clásico “pump and dump” (timo bursátil). Espero que esto te ayude, y si te apuntas a algún tipo de arrendamiento, házmelo saber.

    24 Enero 2008 | 13:37

  47. Dice ser gema

    que a mi no hay que convencerme de nada, si hay gente que pefiere ser puta rica y aburrirse en la cama alla ellas

    24 Enero 2008 | 13:40

  48. Dice ser para amitan

    la amitan esa, ¿cree que la admiran por ser quien es? y ¿quien es? pues hija mira de vez en cuando hacia atras en esa alfombra roja que dices y veras a esa gente llamandote puta

    24 Enero 2008 | 13:42

  49. Dice ser tipico

    que una persona capaz de vender su alma al diablo por poder comprarse bolsitos y zapatitos de marca me llame desgraciada por estar con un hombre que ME PONE y mucho aunque no seamos ricos, me puede ofender mas bien poco, yo al final del dia cuando me quito los zapatos y me meto en la cama esta calentita calentita y las vuestras frias muyyyyy frias

    24 Enero 2008 | 13:52

  50. Dice ser lo que otros tienen

    El marido que estáis buscando ,Tu comentario te delata, vuelves a caer en la fantasía del pobre infeliz a parte de hacer gala de un machismo bochornoso.Que yo sepa, las mujeres estudian más y sacan mejores resultados en estudios universitarios. También he comprobado que en ESADE dejan estudiar a mujeres, y en los campos de golf se les permite jugar, por no decir que, en general tienen más habilidad para las relaciones sociales e interpersonales.Tú has visto mucho Pretty Woman me parece a mí.Para gema”que a mi no hay que convencerme de nada, si hay gente que pefiere ser puta rica y aburrirse en la cama alla ellas”El insulto fácil, tú sí que debes ser una desgraciada insatisfecha y, además, envidiosa. “Si yo no tengo lo que ella, entonces ella es mala e infeliz”. Perdona que te lo diga, pero precisamente las tipas como tú son las que se convencen antes si alguna vez tienen la oportunidad de probar.

    24 Enero 2008 | 13:57

Los comentarios están cerrados.