Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

«Me gustan los hombres con poder»

Me gustan los hombres con poder. Ya está bien de pagafantas y chiquilicuatres como los que me han acompañado hasta ahora y que no me han dado más que disgustos.

Quien así se expresa últimamente es una amiga mía muy guapa, bastante exitosa en el trabajo, con muy poco ojo y suerte para los hombres y con una edad en la que ya no está para elegir.

Te pareces a Carla Bruni, le digo. Ayer mismo mientras comía vi un reportaje que le habían hecho en TVE cuando tenía 19 años y decía eso mismo, cuando le preguntaron por su tipo de hombre. Dijo que le gustaban los hombres con poder. Y dicho y hecho porque hasta llegar hasta Sarkozy se ha tirado hasta al denteroso de Donald Trump. Y a todos, con fama y dinero. Pero a su hijo lo tuvo con un intelectual, el filósofo Raphael Enthoven. ¿Habrá sido casualidad?

Esa comparación no le gusta nada a mi amiga, porque en el fondo es gente normal. Lo único que le pasa es que no ha dado con el hombre adecuado. No sé si será la edad, el hastío, la falta de comunicación por el mismo cansancio, pero últimamente he escuchado a varias mujeres de esta edad quejarse de que no son felices con sus hombres. Que se han acostumbrado y tampoco están a disgusto del todo, que prefieren la rutina al cambio porque ya es tarde, o que todo les da mucha pereza.

Esto es lo peor, creo yo.

113 comentarios

  1. Dice ser Rigoberta

    La vida no es una telenovela para planificarla por capitulos, y con un THE-END de película con una previsión de lo que tenemos que decir o hacer. No creo que las mujeres seamos tan frias y calculadoras como Angela Chaning, ni los hombres como el Tío Gilito atesorando billetes para deslumbrar a sus sobrinos. Me parece bien que dejemos llevarnos un poco por los sentimientos, y que la política llegue a nuestras vidas en forma de cuento feliz, mejor soñar con corazones rojos que con misiles que explotan en la cara.

    25 enero 2008 | 2:15

  2. Dice ser jose

    hola soy muy cachondo hablame 3334629926 quiero conoserte

    25 enero 2008 | 5:04

  3. Dice ser jose

    hola soy muy cachondo hablame 3334629926 quiero conoserte

    25 enero 2008 | 5:04

  4. Dice ser Ana

    para: primero probar, luego opinarNo hace falta probar todo para saber tomar la decision de elegir lo que uno quiere para su vida o lo que no.O es q acaso necesito estar con un tio de cada franja de edad y de cada status social para poder decidir lo que yo preferiría?

    25 enero 2008 | 14:32

  5. Dice ser hartostoy

    Pues díle a tu amiga que la gente que se queja de que siempre acaba con el mismo tipo de pareja es siempre la culpable de acabar así.Que se lo mire.

    25 enero 2008 | 14:34

  6. Dice ser cristania

    me encanto la historia de John Constantine jajajaja muy buena!!!

    26 enero 2008 | 1:01

  7. Dice ser aleskander62

    Poder como Javier Brozal, Ramón Pardo y Juan Gus y Laura, que flirtea con Brozal:http://www.casadellibro.net/fichas/fichabiblio/0,,2900001196909,00.html?codigo=2900001196909&nombre=ICONOS

    26 enero 2008 | 10:50

  8. Dice ser colombo

    ¿Preferir la rutina al cambio? Vaya forma de vivir una relación y de conformarte con que se vaya muriendo poco a poco.Como dice el grupo de música Chambao «en el cambio está la evolución». Resignarse es de cobardes: si no eres valiente te conviertes en un muerto viviente.

    26 enero 2008 | 13:22

  9. Dice ser Nes Oliver

    Es curioso, y sin querer aquí ofender a nadie (que no se malinterpreten mis palabras, please!), hombres y mujeres somos diferentes. Hay mujeres que se dejan tentar por el poder de los hombres, pero poco hombres que se dejen tentar por el poder de las mujeres (obviemos las parejas de la prensa rosa, que eso es otro cantar de escrúpulos), más al revés. Ese estúpido orgullo masculino hace que el hombre se sienta jodido si su pareja manda más que él, tiene mayor responsabilidad, cobra más que él. Eso lo empequeñece, lo mengua, lo ningunea. Los pocos calzonazos que conozco en situaciones de inferioridad en estas circunstancias con sus mujeres-novias-compañeras suelen ser frustrados calzonazos… Me da que pensar.Quizás esto no me pase porque mi pareja es, además, mi socia y repartimos tareas personales y laborales. Ahora que lo pienso, siempre me dice que odia cocinar, pero lo prefiere a tener que realizar los pesados informes que a mí me tocan. Creo que es el momento de regalarle el Chef 2000… Diario Estupefaciente: una Novela-Blog de sexo, drogas y rocanrol…

    27 enero 2008 | 7:12

  10. Dice ser armstrongfl

    Pecosa, estamos a punto de cenar en la isla. ¿Dónde se ha metido?

    27 enero 2008 | 20:25

  11. Dice ser ¡PROBLEMAS CHAPI!

    No se puede hacer comentarios tu nurvo post

    28 enero 2008 | 15:51

  12. Dice ser Roberta

    Comprendo perfectamente a tu amiga y la Bruni.Y las otras, las que se conforman con lo que tienen, también.Todos los caminos conducen a Roma.

    28 enero 2008 | 23:37

  13. Dice ser Roberta

    Se me ha pasado esto, es de antología:»Dormimos en camas separadas, como toda la gente de nuestro status.»La hostia. Si además estáis en habitaciones separadas, te recomiendo una cámara de vigilancia, no vaya a ser que…Y vigila, que igual tienes tú ya una puesta.(¡Con el gustito que da enroscarse en otro cuerpo cuando hace frío!)

    28 enero 2008 | 23:42

Los comentarios están cerrados.