BLOGS
Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mucho artificio

Se ha pasado toda la vida diciendo que nunca estaría con una mujer que tuviera tetas artificiales ni que estuviera operada y ahora no sabe si la chica por la que bebe los vientos, desde hace poquito, está siliconada.

¿Cómo no lo vas a saber? le digo. Si antes eras tan experto que decías que enseguida lo catabas, no se te habrá olvidado. Siguiendo tu misma teoría, le dice otra amiga, si estándo tumbada tiene las tetas apuntando al cielo, como para salir corriendo hacia arriba, no hay duda: te han dado gato por liebre.

No se lo quiere preguntar porque dice que aún no tienen mucha confianza, que se están conociendo.

El caso es que después de despotricar tanto, ahora dice que ese “pequeño” detalle no le resta nada de emoción por ella, no como antes, que juraba y perjuraba que le daba repelús. Será que le gustan otras cosas de la chica.

Acabo de leer que ahora lo más de lo más es la cirugía de glúteos entre las mujeres de 20 a 35 años, y que también los hombres han empezado a arreglarse el culo pasando por el quirófano, que ya son ganas.

Según el informe, las mujeres buscan tener nalgas más firmes y redondas y los hombres piden un aumento de volumen manteniendo la forma masculina y atlética.

Por lo visto, se realizan alrededor de 300.000 intervenciones de cirugía estética al año en España, que es el país de la Unión Europea donde más operaciones se practican. Aunque siguen siendo más las mujeres las que se operan más, las diferencias entre ambos sexos cada vez son menores.

22 comentarios

  1. Dice ser Fino

    Tendría que haber diferencias?.Las piedras son las únicas que no cambian y lo hacen… ¿por qué no va a cambiar de opinión ese “amigo” tuyo?

    26 Noviembre 2007 | 8:11

  2. Dice ser Gotardo

    Y si cambias con cirujia toda la anatomía de una persona, ¿Sigue siendo la misma?

    26 Noviembre 2007 | 8:48

  3. Dice ser El Reverendo

    Pues si son como las de la modelo de la foto…se las regalo. ¡Qué cosa tan antinatural!Desde luego hay cirujanos estéticos que merecerían el Nobel de medicina o el más prestigios galardón que se pueda otorgar en el mundo del Arte, pero hay otros (como en todas partes) que equivocaron la profesión.En este mundo traidor en que vivimos cada vez hay más acomplejados y no es otra cosa que el fiel reflejo de algo llamado envidia, que a su vez nos lleva a ese carburante que mueve el mundo: “El egoismo o yo quiero ser mejor que es@, para que me miren sólo a mí”.Hoy estoy siliconapocalíptico…

    26 Noviembre 2007 | 9:04

  4. Dice ser nasara

    Deberías replantearte tus lecturas.Dice mucho y mal de una persona, el que por mera estética a los 20 años ya se esté planteando pasar por el quirófano para retocarse el culo.Qué pena.

    26 Noviembre 2007 | 9:17

  5. Dice ser azucena

    holayo no voy a decir si me parece bien o mal, los demás que hagan lo que crean justo, aunque a veces no lo entiendo pues una amiga mia 10 años menor que yo, no conforme con una 90 se colocó una 100 y por su estatura le quedan demasiado grandes, a mis ojos que no a la de los machos que ya no le miran a la cara, pero en fin ella lo quiso y esta encantada.a mi porque me da pavor el quirófano pues a mis años la gravedad empieza hacer estragos y nada está ya en su sitio pero bueno es lo que hay, y pienso que de arreglarme el pecho y quedarme perfecto no estaria acorde con el resto de mi cuerpo, así que mejor lo dejamos como esta ;-)y lo de tu amigo qué más le da de que sean las tetas de la susodicha lo que importa es la persona,no?saludos

    26 Noviembre 2007 | 13:09

  6. Dice ser el lado soleado o el lado de la sombra?

    existe presión social para tener las tetas grandes!esta presión llega a jóvenes como mi sobrina de 16 años (que es una niña normal físicamente), así que podemos estar orgullosos de una sociedad que hace esto por nuestros jóvenes!

    26 Noviembre 2007 | 13:42

  7. Dice ser aleskander62

    No todo el mundo puede operarse. Hay un problema si se te hacen queloides en la piel.Los que salen ganando son los cirujanos plásticos.Ver serie de TV Nip Tac.http://www.aleskander62.com/index.html

    26 Noviembre 2007 | 14:00

  8. Dice ser saforenc

    no pasa nada por operarse, siempre y cuando lo hagas libremente. Cada cual haga con su cuerpo…si es estetico o no, ya es otra cosa, si gusta más o menos, a cada cual sus gustos. El tema es que hay niñas que se operan con 16, por ejemplo.Moderación

    26 Noviembre 2007 | 17:09

  9. Dice ser Susana

    Ahora ya nada es lo que parece. Estamos en un mundo de locura, sexo, dinero, alcohol…ya no importan las personas en sí y sólo importa pertenecer a un mundo de fantasía en el que vivir sin frenos cada segundo de nuestra vida.Obviamente, para pertenecer a este mundo de glamour, que antes solo estaba al alcance de los personajes famosillos, hay que ser guapo y tener dinero para poder permitirse estos lujos, Retocarse la nariz, los pechos o incluso el culo sólo demuestran la falta de autosestima de las personas. Quieren “inventarse” un cuerpo diferente del que tienen porque el suyo no “llama” a los demás.Esa filosofia de vida, a mi entender no es la más adecuada. Yo no soy una chica guapa, tengo mis encantos y mis desencantos, pero soy feliz. No necesito la perfección para gustar a los demás, es más, no me preocupa gustar a los demás, por ello tengo muchos amigos que están encantados conmigo como soy.La gente que decide operarse simplemente por estetica, debería saber que lo que hay que potenciar es la personalidad y que no hace falta ser un/a chico/a escultural para gustar a los demás, ni para triunfar en el plano sentimental o sexual. No creo que merezca la pena arriesgar tu salud o tu integridad física, pues estas operaciones son muy peligrosas.

    26 Noviembre 2007 | 17:09

  10. Dice ser uñitas

    Mi pregunta, si alguien se enamora de alguna persona que se ha operado y quiere tener hijos y que se parezcan a la persona operada, ¿qué va a pasar cuando nazca un niño que no tiene nada que ver con el aspecto físico de la persona de la que te enamoraste?

    26 Noviembre 2007 | 17:52

  11. Dice ser culo perfecto...

    …no necesito operarme el culo… mi culo es perfecto… paso palabra!

    26 Noviembre 2007 | 21:23

  12. Dice ser armstrongfl

    Armstrong se une al pensamiento de Uñitas. A Armstrong le gusta lo auténtico. Aunque admitiría un arreglo necesario en los dientes o algo de urgencia, no vería bien cambiarse o modificar de forma esencial el aspecto con cirugía. La belleza es un concepto individual y diferenciado. Y el sentido del enamoramiento es ése,al menos para uno.

    26 Noviembre 2007 | 22:40

  13. Dice ser Netruk

    Llevo visitando este blog bastante tiempo, y me parece muy triste que solo se hable de sexo, de gentuza que pone cuernos, etc… Como si el sexo fuera lo más importante de la existencia. Qué patéticas son las vidas de las personas que piensan de esa manera.En fin, creo que voy a dejar de visitar este blog precisamente porque el tema central alrededor del cual gira, no es nada interesante.Un saludo… adiós.

    26 Noviembre 2007 | 22:42

  14. Dice ser del puerto

    El tamaño de las tetas es directamente proporcional al amor que siente tu amigo. El coche grande ande o no ande.

    26 Noviembre 2007 | 23:57

  15. Dice ser El Reverendo

    A NetrukPor esa misma razón deje yo de visitar el blog de Manuel Saco. Cada uno es libre de leer y opinar donde quiera, eso sí, según afinidades….y prefiero a Chapi con los ojos cerrados.

    27 Noviembre 2007 | 11:13

  16. Dice ser casandra

    para mi forma de pensar cada uno que haga lo q quiera si no se mete con nadie.Y hay que tener en cuenta que día trás día los medios de comunicación no hacen más que fomentar este tipo de actitudes de culto al cuerpo, y otras más que sí son verdaderamente vergonzosas y deplorables.Están a todas horas en televisión enseñando los nuevos pechos de fulanita y menganita.Así que si tu hija a los dieciocho años te pide de regalo unas prótesis de pecho etc, acabará siendo normal.Pero no hay porque prejuzgar y suponer que pq una persona se haya puesto unas prótesis de pecho no pueda ser una buena persona.

    27 Noviembre 2007 | 21:16

  17. Dice ser Rac

    ke jilipollezes mas grandes dices ke kieres ke te diga ke mas da ke tenga las tetas siliconadas ,pues mejor ¡¡¡ mecaguendios asi tiene unos buenos tetonazos , es komo si me molestaria ke mi chica vaya al gimnasio para tener mejor figura y el culito duro , amos no me jodas ke kantidad de chorradas ke decis en este blog madre del amor hermoso ¡¡¡

    28 Noviembre 2007 | 6:09

  18. Dice ser una irónica

    Ractiene razón, su comentario es de lo más sensato y coherente que he leido, es por eso que dado su nivel intelectual le estaria muy agradecida de que comentara sus opiniones en otro blog, éste es muy simple y vulgar para usted

    28 Noviembre 2007 | 9:40

  19. Dice ser faina

    Es cierto que en este pais es donde más operaciones de estética y de lasik (eliminación miopía o hipermetropía ) se hacen en Europa. Esto indica el grado de incultura y de banalización del riesgo de las operaciones.En cuanto a los que comentais la “calidad” del blog, creo que está en consonancia con el resto de 20minutos

    28 Noviembre 2007 | 14:58

  20. Dice ser day

    darte una ayuda con el bisturi no esta nada mal.. el tiempo pasa y se nota.. a los chicos les encanta tener una chica que se vea linda es vdd, pero de igual modo la van a querer si se hizo o no esa ayuda!!tenerlas bien o mal no te hace ni mas ni menos..en lo personal le tengo pavor al quirofano, asi que opto por una rutina de ejercicios, que si bien no se nota en un par de dias, el cambio sera lento, pero natural =)ademas esta lo vulgar de estas operaciones.. han visto a la argentina Sabrina? unos pechos andantes (jajaj) como de 7 kilos cada uno.. k cosa tan vulgar y todo por un record guinness.. ella misma dice que los dolores de espalda causados por tremendos pechos som horribles, pero que practicamente le vale.. k tal?me pregunto si esto les gusta a los chicos?? :S

    29 Noviembre 2007 | 7:21

  21. Dice ser amanda

    Si es cierto la diferencia entre “estas mujeres siliconadas” y los tios “traseros postizos” cada vez es igual sabes por qué porque la inteligencia la tienen en el culo.

    29 Noviembre 2007 | 9:33

  22. Dice ser mujer

    El artificio es necesario hoy en dia ya que los hombres cada dia pierden más aceite y todos se están volviendo afeminados (utilizan cremas, se depilan etc) por eso hace falta que las mujeres lleven minifaldas, se tiñan de rubio, se operen las tetas y una infinidad de cosas más; porque sino ya el hombre no se excita tiene cada dia menos testosterona.Si no miren al pasado como eran los hombres que solo con ver un tobillo ya estaban cachondos y no les cuento cuando llego la minifalda pero ahora…hasta más de uno dice que si la mujer lleva bragas de color carne no se la folla jajaj ahi que ver que pocos hombres quedan…VER PARA CREER.

    04 Diciembre 2007 | 19:36

Los comentarios están cerrados.