Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mucho sexo sin amor

En este mundo hay mucho más sexo sin amor que amor con sexo.

No lo digo yo. Es la conclusión a la que llega mi amigo, que incluye en el primer grupo las trasacciones comerciales, las amistades de los hombres para este menester, a casi todos los hombres, que pueden perfectamente prescindir del amor, a cuatro mujeres adultas, que van siendo más, que se acuestan con alguien sólo por placer y a las pollitas que empiezan en el sexo, más que por pasarlo bien, yo creo que por ligarse al que les gusta para echarle el guante.

También mete en este saco a los de más edad, a los que se les acabó el amor, pero como siguen juntos, también follan . De higos a brevas, pero lo hacen.

Le ha faltado meter a mi prima Isabel, que desde que descubrió que su novio era gay, se lo pasa estupendamente sólo con sexo.

En el segundo grupo, dice que le queda muy poca gente, porque cree que son pocas las parejas enamoradas que se mantienen así.

Yo se lo discutía, pero echando una mirada a mi alrededor que aunque es corto, es sintomático, casi que me callo y me apunto a su teoría que, pensándolo bien, no está mal.

La imagen es de Javier Azurdia, en www.arteja.com/pasteles.

38 comentarios

  1. Dice ser El Reverendo

    Así nos va, si tenemos que esperar a tener amor para poder tener sexo.Hemos pasado del sexo es pecado pregonado por la Iglesia, al yo no practico sexo si no tengo amor…el caso es que el tiempo va pasando y para cuando queremos espabilar hay que recurrir al Viagra y otros productos de herbolario.¿Sabéis cómo distinguir a uno que practica sexo a diario o casi, de uno que lo hace un par de veces al mes (la mayoría)?El primero lleva una sonrisa de oreja a oreja todo el día, está relajado y es simpático con todo el mundo.Para describir al segundo…no tenéis más que miraros al espejo y contar los bufidos que habéis dado hoy desde que sonó del despertador.Y es que somos unos «estrechos»

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Juana Gallo

    El sexo mueve al mundo, ya lo dijo Freud. Hay que hacerle caso y a moverlo a moverlo.Ora que si también le agregamos el AMOR ya es ¡la re contra disfrutada!

    18 septiembre 2007 | 4:10

  3. Dice ser Jack Daniel's

    La verdad es ques un manía impertinente la obsesión por mezclar ambas cosas. Con lo que me gusta a mí que cada cosa esté en su sitio.

    18 septiembre 2007 | 8:48

  4. Dice ser Sexosapiens

    Ambas modalidades funcionan y la una y la otra, también. Imaginación es lo que falta y morbo aún más. Nada menos, digo yo, Escarlata.http://sexosapiens.blogspot.com

    18 septiembre 2007 | 8:54

  5. Dice ser suave que me estás matando

    Estoy de acuerdo con tu amigo … hay mucho sexo sin amor , mucho más que amor con sexo, lamentablemente …

    18 septiembre 2007 | 9:55

  6. Dice ser eyaculator

    Lo del sexo solo por el placer es mas masculino que femenino, así que no me creo nada.

    18 septiembre 2007 | 10:22

  7. Dice ser aleskander62

    Todo lo dicen los demás, pero hay de todo en la viña del Señor.

    18 septiembre 2007 | 10:44

  8. Durante el sexo..algo se quiere..!!!!…Se quiere más y de lo mismo..todo el rato!!!!…y el orgasmo..que es??..pues la maxima sensacion amorosa…no???…asi que eso… mas orgasmos!!!!..siii claro…se llegan a ellos a traves del xexxooo!!!..pero bueno..nada es perfecto!!!!!!El amor sólo…sin sexo…es enfermizo!!!!… al lorito con la Santa Teresa o la Juana la Loca.

    18 septiembre 2007 | 11:32

  9. Dice ser laninia

    jajajjaa las cucarachas tienen razon, jajajajjajayo que soy la mas panfila del mundo mundial solo he tenido sexo sin amor un par de veces y es un poco incierto, porque algo de amor habia, vale, cariño solo, pero es una forma de amor.nunca he tenido sexo con un desconocido ni con alguien x quien no sintiera un cariño «especial».to lo lanza que soy para hablar, lo soy de timida (con alguien con quien no tengo una relacion amorosa, con un novio o pareja o como querais llamarlo ya no lo soy)en el sexo, por eso necesito cierta intimidad y cuando la busco en principio para tener solo sexo, me acabo enamorando…asi, que en este tema mejor no opino, me falta «experiencia»besines

    18 septiembre 2007 | 11:53

  10. Dice ser uñitas

    más sexo sin amor que amor con sexo, basta con mirar alrededor para descubrir que es cierto. Buscan el amor con sexo pero cuando el amor no se encuentra, el sexo sin amor es válido.

    18 septiembre 2007 | 15:35

  11. Dice ser ludovico

    El sexo sólo es divertido para el que lo practica de forma esporádica. Como todas las cosas que se desean mucho satisface mas al que no las ha conseguido aún. El sexo con el paso de los años es tan gratificante como el lavarse los dientes o sacarse las pelusas del ombligo, pero en esta sociedad que vive todavía en la adolescencia parece que no hay otro horizonte que el estar follando noche y día. Afortunadamente son pocos los que lo consiguen porque, de lo contrario el índice de natalidad se iría a tomar por culo.

    18 septiembre 2007 | 16:55

  12. Dice ser Chapi

    Lo de que hay cada vez más mujeres que buscan el placer y no el amor… Ojalá fuéramos más, y son más las maduras que las jóvenes. A estas les empieza a sonar la llamada de la maternidad y ni placer ni …… en vinagre.Le voy a decir a mi amigo que entre en el post para que vea cuántos seguidores tiene su teoría.

    18 septiembre 2007 | 17:02

  13. Dice ser armstrongfl

    El enigma mayor es saber qué quiere una mujer.

    18 septiembre 2007 | 17:44

  14. Dice ser armstrongfl

    Armstrongfl cree que la mayoría de las mujeres quieren gustarse, gustar, y que las quieran.

    18 septiembre 2007 | 17:45

  15. Dice ser Hadock

    Que cosas tienen uno que ver, el sexo sin amor es mucho más sincero, vas conoces gente, haces unas risas y luego no tienes que estar diciendo eso de te quiero, porque después de muchos años queda solo el cariño, salvo honrosas y para mi desconocidas excepciones, y soy mayor que la chapi, perdona mona, pero lo del canal de Castilla es lo que tiene. Porque digo yo que después de un intercambio de fluidos, el decir te aprecio, o te tengo cariño, queda fatal, o sea que hay que decir te quiero, salvo que estés follando que entonces no hay que decir nada y todos tan contentos.

    18 septiembre 2007 | 21:03

  16. Dice ser Chapi

    Hadock, guapo, si no estás follando tampoco hay que decir ‘te quiero’ en el intercambio de fluidos, sino: «Ha sido estupendo. Lo tenemos que repetir» y hasta la próxima.Bienvenido

    18 septiembre 2007 | 21:22

  17. Dice ser Hadock

    Efectivamente, es un poco lo que quería decir, que en el sexo sin amor se miente menos, o se deberia mentir menos, porque mentirse a veces se miente, como en eso de: » es la primera vez que me pasa esto», o cuando en vez de una eyaculación feroz se tiene precoz y se dice eso de » es que tu me excitas mucho «.Pero bueno zanjando el tema por mi parte, lo que quería decir es que todo cabe en esta vida, y según se va evolucionando se van pasando estadios y etapas, y uno empieza a buscar divertirse y el placer como norma general a medida que cumple años, y de joven está bien eso de enamorarse, porque lo que si es cierto es que cuando se juntan las dos cosas el tema suele mejorar bastante. Pero esa pasión tiene caducidad, sin embargo las ganas de hacer risas no se pasan nunca.

    18 septiembre 2007 | 21:34

  18. Dice ser el vengador calvo

    Cierto es que el sexo, junto con el dinero, son los putos motores de este mundo. Lamentablemente queda poco amor en la sociedad. Pero también es verdad que, tras largos años de convivencia con su pareja, hay honrosas excepciones que confirman la regla. Muchos son los matrimonios bien avenidos que siguen practicamente como el primer día.Resumiendo, de una manera u otra: ‘la jodienda no tiene enmienda’.A follar los que puedan, que son dos días.

    18 septiembre 2007 | 22:28

  19. Dice ser Chapi

    Y con tu dieta, no veas lo bien que pasan, Vengador.

    18 septiembre 2007 | 23:10

  20. Dice ser el amigo de Chapi

    «Ya te lo decía yo», Chapi, que va uno por la calle y mira a su alrededor y descubre con un poquito de intuición que eso del amor son pamplinas de la derechona de siempre, venga a vendernos el romanticismo más rancio como ideología oficial y la represión sexual para recluir al placer de la carne en la cárcel de la pareja. Sin mencionar a la santa católica y apostólica iglesia de Roma, empeñada en vendernos la burra de que el sexo y el amor viven en santa compaña en el matrimonio que ella bendice por los siglos de los siglos…No dudo de que el amor existe -sin ir más lejos yo quiero a rabiar a mi novia- pero el sexo es un caballo salvaje que luce mucho más sin domesticar.

    18 septiembre 2007 | 23:31

  21. Dice ser joaquin

    me pueden mandar cosas de sexo po e-mail

    19 septiembre 2007 | 20:48

  22. Dice ser Racsóuran

    eres triste por que no considero tu ejemplo como ejemplo. Postergas aquello que criticas.es tonto ya aconsejar que te conviertas en aquello que quieras que prevaleza.Pero con ello te echarian de la mierda 20 minutera esta.

    20 septiembre 2007 | 4:53

  23. Dice ser celeste

    yo he probado y se puede hacer de las dos formas

    23 septiembre 2007 | 12:16

  24. Dice ser rafa

    Estoy de acuerdo con Chapi en que cada vez son más las mujeres que buscan el sexo y no el amor.Entre otras cosas porque el sexo se puede buscar y el amor se presenta sin buscarlo (aunque hay que tener cierta predisposición)Lo mejor, que son las de «mi quinta» (las >40) las que saben lo que tienen que buscar.Lo peor,..que tengo que ser muy torpe, porque a pesar de todo no encuentro a esas «busconas» (aunque suene feo, lo digo con todo el cariño del mundo, es que es muy gráfica la expresión)Besitos desde Graná

    24 septiembre 2007 | 1:09

  25. Dice ser Manuel

    Yo solía buscar el amor y lo encontré, la pasión duro 5 años y salí a buscarlo nuevamente pero no lo encontré así que desde entonces salí a buscar sexo y encuentro mucho y la he pasado muy bien hasta antes del orgasmo.Actualmente la chica que me da sexo además de querer darme amor me necesita y todo indica que vía el sexo encontrare el amor nuevamente a menos que los prejuicios y demás cosas de la vida de adulto hagan que sea una falsa alarma.

    24 septiembre 2007 | 17:49

  26. Dice ser sexshop

    el sexo es muy importante, sin el otras cosas dejan de funcionar

    27 septiembre 2007 | 17:52

  27. Dice ser clara

    Creo que es cierto, es dificil encontrar parejas donde prime el amor con sexo, lo más habitual y que ya se considera normal aunque dé cierto miedo es el sexo sin amor donde y cuando haga falta.El caso es que siempre nos movemos o bien por necesidad o por interés, es lo que hay.

    11 octubre 2007 | 10:08

  28. Dice ser pat

    La mejore páginas de chicas, relatos, fotos, videos y sexo!!http://www.rabodetoro.comY todo gratis!

    11 octubre 2007 | 12:40

  29. Dice ser rooms

    Mucho sexo sin amor………y viversa

    14 octubre 2007 | 3:56

  30. Dice ser rooms

    Mucho sexo sin amor………y viCEversalo dijo rooms · 14 Octubre 2007 | 03:56 AMY vieverrsa ?????

    14 octubre 2007 | 3:58

  31. Dice ser rooms

    viceversa, joder, que mal lo llevo:(

    14 octubre 2007 | 3:59

  32. Dice ser laxica

    pues yo he estado 5 años de pareja feliz aparentemente tengo 24 años y le he sido infiel un par de veces asta q al final le he dejado,no podia mas,esta claro que cuando una persona hombre /mujer hace eso esque no es feliz con su pareja y yo lo he vivido,ahora e tenido 2 relaciones de sexo sin amor de estas de sabado y tampoco es lo q busco ..pero esa sensacion de sentirte otra vez wapa y jovencita como soy es lo q realmente llena….una relacion larga y mal avenida no te lleva a ningun sitio al final el sexo es mecanico y lo haces por acer…eso m sucedia ami..saludos

    17 diciembre 2007 | 18:17

  33. Dice ser quarzofer

    El sexo sin amor puede ser genial y también una ful de estambul,sobre todo un polvo de sabado noche con la ultima persona que te encuentras cuando el pescado está ya todo vendido, o también con alguien que no te atrae simplemente por descargar tensiones. Yo siempre he necesitado sexo y afortunadamente ahora lo tengo y muy, muy bueno, con mi pareja. La amo por encima de todo, pero antes de conocerla tenía siempre a alguien dispuesto, dejando las cosas más bien claras: amistad y sexo, es una buena combinación tambien. Visitar adultfriendfinder

    20 diciembre 2007 | 18:59

  34. Dice ser Jesús

    No he probado el sexo sin amor. Tal vez sea lo único que me falta que probar en esta vida. Tal vez sea que me enamoro fácilmente y no soy capaz de echar un polvo y si te vi no me acuerdo. Algo queda, ¿o no?

    20 diciembre 2007 | 20:43

  35. Dice ser eugenia

    la persona que hace sexo sin amor no tiene sentimientos .es placer enfermo

    23 diciembre 2007 | 1:20

  36. Dice ser Baudelaire

    Joder Eugenia.¿Placer Enfermo?.Leo algunas opiniones que me ponen los pelos de punta……

    23 diciembre 2007 | 11:27

  37. Dice ser Chapi Escarlata

    ¿Placer enfermo? Es placer inteligente, Eugenia.

    25 diciembre 2007 | 15:54

  38. Dice ser Baudelaire

    Estoy totalmente de acuerdo contigo Chapi.Respeto las opciones de cualquier persona en lo que respecta la sexo,siempre y cuando esas opciones no invadan la libertad sexual de otra persona.Pero cuando empezamos a llamar enfermos…y cosas similares, a otras personas, por el simple hecho de practicar sexo «sin amor»….Además, nunca es realmente «sin nada de amor…»»La ternura es el reposo de la pasión.», Joseph JoubertSaludos y Felices Fiestas a Tod@s.

    25 diciembre 2007 | 20:38

Los comentarios están cerrados.