Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

El bigardo hinchable

Han fabricado no siete, sino quince modelos de muñecas casi perfectas, a las que sus fabricantes sólo les ven ventajas. Pero el muñeco que han hecho para mujeres, que no se llama Kent sino Charlie, es este espanto.

Y sólo es este, porque no hay más modelos, así que de elegir tamaño, peso, color de piel, de pelo, de uñas… no de uñas no, con rizos, pelanas o calvo, patilargo, coñijunto…, nada. -No, coñijunto, tampoco, sería otra cosa-.

Me da que al pobre Charlie no lo quiere ni dios, que también preferiría tocar carne. Por eso sigue siendo uno y solo. De otra manera ya habrían hecho quince bigardos como las quince que hay en la versión femenina. Lo que no me ha quedado claro es si Charlie tiene tantas ventajas como dicen que tiene la barbie de ayer; y si las tiene, ¿cuáles serán?

25 comentarios

  1. A mi el de la foto me se parece al que hacia de superman que se quedo paralitico el pobre osea quietecito como el de la foto que tambien lo esta

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser mariangels

    Chapi pir favor pon el calendario de los bomberos de Bilbao el de Agosto es ufffffffffffffffff.No tiene nada que ver con el muñequito,pero si se fabrica es porque hay un publico que lo demanda,pero soy como mara prefiero un vibrador,Ahora charlie arregladito te da compañia y no protesta,ni ensucia,ni se queja etc………A Chapi te invito a pasar por el stand de lamaletaroja en la feria de Barcelona.Un beso a todas y todos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Javi

    Pobrecillo, todo el dia empalmado xddA ver si le regalan una como la de tu anterior post, seguro que sonreiria

    05 octubre 2006 | 1:07

  4. Dice ser Admirador

    Digo lo mismo que dije en el anterior con una diferencia, este me da más asco todavía, por eso que los hombres ni fu ni fa, y menos de plástico.Dejo el comentario guardado para repetirlo por si mañana pones otro muñeco.Solo haré una cita ….» dame el calor de tus labios, dame el frescor de tu mirada, dame el flujo de tus entrañas y dame por donde quieras, pero dámelo tú y no un muñeco»Salud

    05 octubre 2006 | 6:35

  5. Dice ser kkk

    Esa es la cara que se me quedaba a mi despues de pelarmela viendo una peli porno en el sillon de casa de mis padres cuando era chaval.Ahora lo hago en mi casa

    05 octubre 2006 | 8:43

  6. Dice ser uno

    Chapi, cambia de tercio, porfa.

    05 octubre 2006 | 8:49

  7. Dice ser uñas rojas

    Donde esté un hombre de carne y hueso que te abrace en condiciones, que te acaricie, que te bese, que te mime…, que se quiten todos los muñecos del mundo.Habrá quien los utilice, yo no podría, un hombre es un hombre y, un muñeco, un muñeco.

    05 octubre 2006 | 9:30

  8. Dice ser Rafael

    Me da a mí que todavía hay poco mercado para los muñecos.Pero para otros juguetes sí que hau mucho mercado.Un saludo.

    05 octubre 2006 | 9:56

  9. Dice ser andros

    !!joder que feo!!la muñeca daba el pego ( a mí, al primer golpe de vista, me engañó. a mi chica no). pero este ….menudo cante.en cuanto a la queja de que para vosotras no hay variedad, normal…..si vosotras, casi siempre, podeís tener lo que queraís…..teneís la llave y la cerradura.salú.

    05 octubre 2006 | 10:34

  10. Dice ser Groucho

    Se empieza haciendo el amor con muñecos y se acaba comiendo en McDonald’s.

    05 octubre 2006 | 10:45

  11. Dice ser Concha

    Chapi, nada de nada, no me gusta. Tirarte a este muñeco no es comparable a lo que se llega a sentir cuando estás con un hombre. A mí me gusta decir guarradas, mirar a los ojos en una felación, ver sus caras, verles lo mucho que disfrutan!!! Pero a un muñeco? Qué le dices a un muñeco? Qué gozo puede llegar a tener? Con lo cual si el hombre no está disfrutando al 100%, yo tampoco podría. Por no hablar, Chapi, de lo que es tener algo frío e inerme dentro de mí. No es comparable, Chapi, nononono, no le encuentro ventajas. A no ser, claro, a no ser, que estés con un hombre y él te diga que te folles al muñeco porque le mole verlo. Podría ser, no? O será que estoy yo muy enferma, Chapi?

    05 octubre 2006 | 13:41

  12. Dice ser Salvaje27

    Estoy al cien por cien con Concha. Me parece que se venderán poquitos.

    05 octubre 2006 | 16:30

  13. Dice ser Chapi

    Pero Concha, ya he dicho que a mí no me gusta nada ese espanto de muñeco. Tengo un chico de carne y hueso que me gusta mucho. Te dejo los charlies para ti. Todos, bueno, el único que hay.

    05 octubre 2006 | 18:43

  14. Dice ser Concha

    Chapi, el comentario anterior no es mío. Te lo prometo. Jamás diría que nadie está necesitado. Espero que me creas. Te envío fotito de hombres de carne y hueso. Y el gracioso-a que ha hecho eso, por favor, no tiene gracia. Un comportamiento así puede enfrentar a dos personas. Por favor, Chapi, tú que puedes, bórralo en tu blog. Que no parezca que lo escribí yo.

    05 octubre 2006 | 18:51

  15. Dice ser Concha

    Chapi, plis, borra el comentario de la anticoncha, porque cada vez que lo veo, me enfado más. Besos, amiga.

    05 octubre 2006 | 19:06

  16. Dice ser Chapi

    Borrad, Concha, gracias querida.

    05 octubre 2006 | 19:14

  17. Dice ser Mara

    Si cada vez hay más mujeres que se han aficionado a los juguetes eróticos, porque la vida ha cambiado mucho en ese aspecto, no sé por qué ese rechazo al «latex hecho hombre». Como hay gustos para todo, seguro que este charlie tan horrible tiene sus seguidoras. Pero en fin, si no puedo tener un hombre, prefiero un vibrador.

    05 octubre 2006 | 19:19

  18. Dice ser Concha

    Gracias, Chapi, no sé qué graciosos se meten para escribir algo así. En cuanto al calendario de bomberos, Chapi, secundo la propuesta de mariangels, eso sí que es un calendario alegre y no el de ciudades nevadas suizas de Rolex. Claro que, pensándolo bien, si coloco el de los bomberos aquí, no sé si mi jefe me dirá algo, pero fijo que no le hará gracia. Y en la cocina de casa, como que no, porque aparte de lo pequeña que es, de tanto mirar el calendario se me terminaría quemando la comida.

    06 octubre 2006 | 13:15

  19. Dice ser Chapi

    Concha: Ya los he puesto en el uevo post. MIra qué guapos

    06 octubre 2006 | 14:17

  20. Dice ser Chapi

    perdón, quería decir nuevo post

    06 octubre 2006 | 14:17

  21. Dice ser Concha

    Gracias, Chapi, esos tíos si que están buenos, no veas como me ponen. A tí también?

    07 octubre 2006 | 18:44

  22. Dice ser Chapi

    A mí mucho, muchísimo, Concha

    08 octubre 2006 | 16:45

  23. Dice ser Concha

    Chapi, cariño, este último comentario tampoco es mío. No sé quién se lo está pasando tan bien. En fin, al menos aquí no hay descalificaciones. Pero no, no era yo. Entre otras cosas, está claro que no era yo, porque ti no se acentúa y, tras cinco años de filología (alemana, pero al fin y al cabo, filología), eso lo tengo clarísimo. Así que el paleto o paleta que se hace pasar por mí, que aprenda primero ortografía y redacción. Y el sí de «sí que están buenos», sí se acentúa….aaarrrrrgggggggg. Además yo siempre escribo el apócope de también como tb. En fin, que no era yo. Qué cabreo, Chapi, qué cabreo.

    09 octubre 2006 | 18:05

  24. Dice ser gyui

    Yo que casi prefiero a Charlie, que montame en el bus de la caravana de muyeres en busca de un chorvo. No se lo que resulta más patético.

    16 octubre 2006 | 19:55

  25. Dice ser nesy

    para mi es ricoooooooooooooooooooooooooooooo

    19 diciembre 2006 | 2:18

Los comentarios están cerrados.