Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¡¡¡Cuerpo!!!

¡Dios! Esto es un cuerpo de bomberos. Y son del mismo Bilbao, claro. Acaban de hacer un calendario y este es el anticipo que envían. Para qué decir más. Que se quiten de en medio los muñecos y demás mandangas. ¡Ole!

A mí me gusta el de arriba.

47 comentarios

  1. Dice ser Rochonf

    Profesor. Lo que usted reclama, inteligencia, no tiene correspondencia directa con la formación académica. Usted tiene formación académica pero ninguna inteligencia. La Miss Intelijente (ole mi niña) tiene intelijencia pero poca formación académica. Pero como es guapa, por ser Miss, pues se le perdona todo. Por eso perdonamos a Chapi, porque también es guapa, como su amiga alta y rubia, y casi tanto como la Miss, y tiene inteligencia. No sea pedante y relájese. Usted sabe que Chapi sólo pretendía interjectarle a usted y a los demás.Por cierto, en caso de que sus alumnas sean mayores de 18 años, ¿están buenas?.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Ostra

    ¡Y olé, olé, olé! Les necesito con urgencia para apagar mis ardores, no de estómago precisamente.

    06 octubre 2006 | 13:34

  3. Dice ser Admirador

    Chapi a los muñecos ya los apartaste tú, y este mandanga aquí presente se retira solo ya que nada tiene que hacer. Ante la presencia de tal bombero, me retiro todo entero.Salud

    06 octubre 2006 | 14:55

  4. Dice ser mariangels

    Gracias Chapi que alegria, a mi tambien me gusta el de arriba,que morbazoooooooooo.Sabes donde se compran?Y de verdad si estas por barcelona pasate por la farga seguro que te va a dar para comentar en tu blog.Un beso

    06 octubre 2006 | 14:56

  5. Dice ser Manguera larga

    ¡¡¡ALMA!!!

    06 octubre 2006 | 15:31

  6. Dice ser Chapi

    Admirador, que tú puedes competir con esto y con más.

    06 octubre 2006 | 17:13

  7. Dice ser Conejita

    Madre de Dios!Eso si que es un cuerpo.Eso si,discrepo!!! Donde este el calvo….que se quite el de arriba.He de decir que a mi los calvos me ponen y mucho,de esos que les brilla el cogote,y este con tanto fuego y entre tanta agua…tiene lo suyo.Vivan los calvos.

    06 octubre 2006 | 18:32

  8. Dice ser andros

    !!dios mío, dios mío, como se pone el mujerío!!

    06 octubre 2006 | 18:45

  9. Dice ser Admirador

    Chapi no! me rindo a la evidencia ,además tiene una manguera más larga que la mia , salta a la vista.Conejita yo no soy calvo , pero los conejos cuanto más pelo, más calidad.

    06 octubre 2006 | 19:31

  10. Dice ser devil

    joer y por esto te pagan ???en serio???si no as escrito na apenas uffff

    06 octubre 2006 | 19:52

  11. Dice ser ¿Donde está la inteligencia?

    Eso de ¡¡¡Cuerpo!!! ¿ Es un comentario para un blog ?. Soy profesor y la mas torpe de las adolescentes a las que les doy clase podrían escribir un comentario mehjor que el que figura más arriba. Ya los griegos afirmaban que los seres humanos tenemos SOMA Y PSIQUE. Algunos/as no han llegado a la fase de la psique. Supongo que, al menos, no pagarán por escribir este tipo de simplezas, propias de una literatura al alcance de cualquier semianalfabeto. Algunos/as puede que se crean escritores o articulistas y no pasan de ser unos «juntaletras».

    06 octubre 2006 | 20:25

  12. Dice ser Salvaje27

    Si quieres te lo presento Chapi.

    06 octubre 2006 | 20:36

  13. Dice ser Admirador

    ¿Donde está la inteligencia?….puedo recordarte que los mejores hitos de la humanidad están redactados en cortos mensajes sin sentido.Y si eres profesor, quita la h a » mehjor» te quedará mejor. Prefiero esta juntaletras que una listeza inapropiada y sobrante de soberbia

    06 octubre 2006 | 20:52

  14. Dice ser ¿Donde está la inteligencia?

    Admirador.Gracias por advertirme de la errata que escribí en «mehjor». Ya sé que si escribo «mejor» queda mejor. Entiendo que sabrás distinguir entre erratas y faltas de ortografía. Digo.Leo textualmente en tu comentario: «puedo recordarte que los mejores hitos de la humanidad están redactados en cortos mensajes sin sentido». Te agradezco que ilustres la idea con un ejemplo, pues por mucho que leo y releo, a ese mensaje tuyo no le veo sentido. A lo mejor es que estamos ante un importante avance de la humanidad, como también lo debe ser el antológico artículo de Chapi titulado ¡¡¡ Cuerpo !!!. De que se trata de grandes avances no me cabe la menor duda, pero avances del llamado pensamiento débil.Gracias también por la última recomendación: leeré algún libro sobre «La humildad». ¿ Te suena el término?.

    06 octubre 2006 | 21:39

  15. Dice ser Admirador

    ¿Donde está la inteligencia?…!Eureka! Albert EinsteinSi e= mc2 ¿2mc = e?Un paso para el hombre,un salto para la humanidad (Amstrong)..¿sigo?.Es mejor saber lo que se sabe,a saber lo que no se sabe.Cierto, era una errata, yo cometo muchas ¿o es el teclado?.Mis humildes respetos, porque has sido claro en tu planteamiento….pero no menosprecies a Chapi…!yo no admiro a cualquier cosa!

    06 octubre 2006 | 21:54

  16. BUENO SEÑORA…. SU BLOG DENOTA UNA GRAN CREATIVIDAD E INTELIGENCIA QUE ME IMAGINOQ UE ES LO QUE POSEE A BORBOTONES USTED.PERO Y LA DECENCIA ¿QUE?TENGO UN BLOG DONDE DOY CLASES DE DECENCIA PARA SEÑORITAS Y PARAS LAS QUE NO LO SEAN, TAMBIEN.http://CLASECITAS.BLOGSPOT.COM

    07 octubre 2006 | 1:58

  17. Dice ser Mister Listo

    ¿Alguien me puede explicar porqué para ser tía buena basta con maquillarse como una p…uerta pero para ser tío bueno hay que pasarse 16 horas diarias en el gimnasio y el resto untándose aceite y pasándose la máquina de podar por la quijotera?Luego vendrán las féminas lloricas a quejarse de lo mucho que les presiona la sociedad…

    07 octubre 2006 | 14:01

  18. Dice ser Don Mojito

    Bueno, realmente no aporta mucho el comentario de Chapi, pero démosle un pequeño descanso, ya que estamos en fin de semana.Chapi, y tu no te conformes con el calendario, ¿ por qué no te haces miembro del cuerpo de bomberos?, seguramente aceptarán voluntarias bonitas.

    07 octubre 2006 | 14:19

  19. Dice ser ¿Donde está la inteligencia ?

    Rochonf.Supongo que cuando dice «Profesor» se refiere a mí, que en uno de los comentarios he manifestado mi condición de docente.Lo primero agradecerle la frase que me dedica y que dice textualmente: «Usted tiene formación académica pero ninguna inteligencia». Muchas gracias de nuevo. Si usted no entiende por qué le doy las gracias, los que lean esto y sean inteligentes es seguro que me entenderán.Después me pregunta si «están buenas» mis alumnas mayores de 18 años. No lo sé. Se lo explico. Yo tengo alumnas bonitas, bellas , agradables , encantadoras, buenas personas, inteligentes, atractivas… Pero la expresión «estar buena» solamente la utilizo para objetos de tipo material, como por ejemplo una empanada , una tarta, una paella… Me parece una falta de respeto utilizar las mismas expresiones para estos manjares que para las mujeres. Tal vez se ría de este proceder y me conteste con el argumento – para mí muy débil – de que lo hace casi todo el mundo. No me vale. Me parece mucho mejor hacerlo como lo hago… y creo que a las mujeres con cierta sensibilidad y gusto también les resulta más agradable que no les digan las mismas frases que se dicen de una morcilla o de una longaniza, por ejemplo.Sospecho que usted tiene otro punto de vista sobre estas cuestiones. Me alegro en la medida en que eso sea coherente con su forma de ser.

    07 octubre 2006 | 16:16

  20. Dice ser Admirador

    Alguien está utilizando mi nick. La mitad de los comentarios no los he escrito yo.

    07 octubre 2006 | 18:43

  21. Dice ser Manguera larga

    Amigo profesor: en este y en otos muchos blogs proliferan los testimonios de individuos e individuas que sólo aspiran a relacionarse con trozos de carne.Así que no hay que sorprenderse. Sólo lamentarse de estos tiempos que nos ha tocado vivir, en que lo único que importa es la casa, el coche, el portátil, el móvil que tienes, cuánto ganas especulando, dónde veraneas y comes más y mejor y a cuántos y a cuántas te has tirado, para tirarlos de inmediato a la basura, como el propio verbo «tirar» sugiere.Incluso los que soñaron con el Comunismo, ahora se dan cuenta de que su sueño es más alcanzable gracias al Hipercapitalismo materialista en que viven enfrascados y, ciertamente, no le encuentran sentido existencial alguno ni a la Cultura, ni a la Moral.Pero huyendo del pensamiento único televisivo, en los ocasionales paseos por esta revuelta blogosfera, se encuentra uno comentarios como el suyo, que son de agradecer.

    07 octubre 2006 | 18:49

  22. Dice ser Rochonf

    En efecto, profesor, me dirijo a Vd.Cuento con 6 profesores entre mi familia más cercana. De ellos, dos han profundizado en su adecuación académica y pedagógica licenciándose en Psicopedagogía y pedagogía. Respeto mucho a la figua del profesor. Comprendo y vivo de cerca la problemática de Vds. así como la situación del alumnado del momento.Pero eso no tiene nada que ver con que Vd. venga aquí a adoctrinarnos sin dedicar un tiempo previo a la tónica habitual del blog y de algunos participantes habituales. O sea, ¿cómo no ha podido Vd. darse cuenta de que el apetito intelectual (merecido) de varios participantes es de carácter jocoso y jolgorioso?. Por eso le indico que Vd. no ha despuntado inteligentemente. Hay que pararse a observar, reconozca el terreno previamente. Ello quizás puede deberse a su inexperiencia en este ciberespacio en el que casi todo es posible, así que ruego me disculpe por mis malos modos. Y le animo a disfrutar jocosamente a nuestro lado, sin duda todos tenemos algo que aportar.Saludos.

    07 octubre 2006 | 19:26

  23. Dice ser Admirador

    los he escrito todos menos el último. ¿A qué viene esa estupidez? Solo con ver la IP se sabe.Salud

    07 octubre 2006 | 19:34

  24. Dice ser Rochonf

    El título de «!! Cuerpo ¡¡» es apropiado. Su corrección… no demasiado oportuna. Yo, por ejemplo propondría discutir sobre un fallo muy habitual en los periodistas (pssst, cuidado, aquí hay muchos) cuando confunden una explosión con una deflagración. Cuando quieren pasar de reporteros ocasionales a personajes fijos en espacios de gran audiencia, suelen soltar una o dos veces ese último vocablo, para así sorprender incluso al más cultivado. En una explosión, como en los atentados, o en los casos de bombonas de butano, etc., la combustión se produce de forma muy violenta, con una velocidad de onda de presión mesurable (rápida). Sin embargo, una deflagración es una combustión sin aquello que llamamos coloquialmente explosión. La dinamita en un atentado explota. Pero las papeleras deflagran. A ver si toma nota más de un@ por aquí. ¿Ve?, esto aún… pero meterse con el título, así, sin prepararnos a los asiduos…Por ejemplo, estimado Profesor, se ha salvado Vd. de una buena, dado que se ha estrenado aquí y no en otro lugar que a continuación le indico, donde asumir literalmente ciertos significados podría conducirle a un estado de shock (mejor disfrutarlo):http://soyunamiss.blogspot.com/Reir es saludable.

    07 octubre 2006 | 19:41

  25. Dice ser Admirador

    Y ya querido profesor llamado ¿donde está la inteligencia? le diré tres frases históricas másEspaña va bien….. AZNARINMe sale del coño….MARIA JIMENEZManda huevos……..TRILLOY sí profesor es bueno verle por aquí y como dice Rochonf entre todos podemos aportar mucho. Yo aporto solo unos 17 cm ¿Y vd?.. !Venga! un poco de humor y más sexo

    07 octubre 2006 | 20:52

  26. Dice ser Admirador

    Y ya querido profesor llamado ¿donde está la inteligencia? le diré tres frases históricas másEspaña va bien….. AZNARINMe sale del coño….MARIA JIMENEZManda huevos……..TRILLOY sí profesor es bueno verle por aquí y como dice Rochonf entre todos podemos aportar mucho. Yo aporto solo unos 17 cm ¿Y vd?.. !Venga! un poco de humor y más sexo

    07 octubre 2006 | 20:52

  27. Dice ser Chapi

    ¿Dónde está la inteligencia?, ¿estás ahí dónde uno firma así? No la veo. Como tampoco veo ningún sentido del humor en sus comentarios. Seguro que crees que escribes «mehjor» y más profundo que nadie aquí, pero asegúrate bien, no lo des por hecho. A veces salta la liebre cuando menos te lo esperas. Ah, y más humor, presunto inteligente, que se vive mucho mejor.No me gusta cabrearme en domingo cuando me toca trabajar y hoy me toca, en el periódico, claro. Ah y otra aclaración, again, a mí no me pagan por hacer este blog, sino por otras muchas cosas que aquí no podéis ver, pero que juro solemnemente que hago. Palabra

    08 octubre 2006 | 16:42

  28. Dice ser Admirador

    Yo no suelo insultar, así que este último comentario no lo puse.Me estoy empezando a hartar

    08 octubre 2006 | 19:44

  29. Dice ser Ch

    Lo borro

    08 octubre 2006 | 20:02

  30. Dice ser ¿Dónde está la inteligencia?

    Me gustaría hacer algunas consideraciones:- En ninguno de mis comentarios me presenté como una persona inteligente. Reaccioné cuando alguién suponía que carecía totalmente de ella. Y reaccioné con una sátira humorística.- Me parece un desacierto querer descalificarme por manifestar aquí un enfoque distinto a lo

    08 octubre 2006 | 23:16

  31. Dice ser ¿Dónde está la inteligencia?

    … continúo el comentario interrumpido…Decía que me perece un desacierto y una mentira mo un soberbio que está por encima de los demás, o decir irónicamente que soy más profundo, sencillamente porque expongo un punto de vista distinto, que se aleja de la tónica general de este blog. ¿ Si no escribes con un notable tono de frivolidad no puedes escribir aquí? Impresentable,a no ser que se advierta previamente de la existencia de un veto. Creo que no es el caso.Y… muy importante: Soy una persona con bastante sentido del humor. Me lo paso muy bien con el amplio número de personas con las que trato habitualmente.Es más, llevo bastante años dando clase . no cambiaría esta profesión por otra aunque estos no sean los mejores tiempos para la docencia y… tengo como testios a todos mis alumnos para que digan si mis clases se imparten con humor o no: creo que se aprende y nos divertimos. Es más,creo que EL HUMOR INTELIGENTE ES UN GRAN RECURSO PEDAGÓGICO. Otra cosa es la chabacanería. Es más , actualmente muchas personas identifican humor con frases zafias relacionadas con el sexo. Y en este blog hay muchos comentarios que van en esa línea. Yo he mafestado mi discrepancia con esos planteamientos, que creo empobrecen la visión que podemos tener de la vida y caen en una concepción reduccionista del humor, para el que no se emplea demasiado la inteligencia.O sea, que los preocupados por mi falta de humor, quédense tranquilos, nada más ajeno a la realidad. Y voy a ir cortando,que mañana me esperan cinco clases, a partir de las 8,15, en el Instituto.Saludos.

    08 octubre 2006 | 23:38

  32. Dice ser Admirador

    ¿Donde está la inteligencia?Mira, te explico. Veo que estás muy orgulloso de tu faceta docente y que no paras de echarte muchos piropos al respecto !soy buen profe! !tengo mucho humor!…etc. eso es bueno, que uno tenga autoestima, pero te diré algo profesor:Primero has menospreciado este post, este blog y a quien lo escribe amén de llamar chabacanos a algunos que escriben o escribimos.Este no creo que sea el sitio adecuado para dar clases de comportamiento y como no todos tienen porqué ser tan cultos como Vd. es o quiere ser, pues todos los comentarios son dignos de aplauso. Hasta de los que parecen más simples se aprende.Como le decía Rochonf Vd debería leerse más algunos post anteriores y se daría cuenta del estilo que impera en este blog y creo que eso le hace perder el sentido y la orientación diciendo una parrafada sin sentido . Sea vd. más simple hombre! y ya que sus alumnas superan los 18 años ¿porqué no nos habla de ellas y sus vestimentas, sus deseos y pasiones? y de paso nos cuenta las suyas….Eso sí iría de acorde con este blog ¿no cree?Chapi cariño no te enfades que el strés dicen que provoca un retraimiento de las hormonas machas. Y sí tú andas sin hormonas machas ya me dirás qué pintamos!Salud

    09 octubre 2006 | 7:16

  33. Pues yo si que soy intelijente y lo digo por los comentaristas de arriba pero me parece que esos bomberos en vez de apagar fuegos los encienden por lo menos el mio

    09 octubre 2006 | 9:31

  34. Dice ser Admirador

    Ya me estais cansando con lo de poner mensajes en mi nombre. Debería ser obligatorio registrarse para poder escribir en el blog.Chapi, por favor, borra lo de la manguera que me pone enfermo solo leerlo.

    09 octubre 2006 | 17:41

  35. Dice ser Admirador

    Bueno, lo has conseguido. Si querías que dejara de escribir, lo has hecho. Supongo que eres un crio porque solo un crio es capaz de hacer esto.Chapi el comentario de la manguera hacia Miss Intelijente es mio, los anteriores también, solo este de «..borra lo de la maguera que me pone enfermo…» no es mío.Te ruego compruebes las IP,S. Mis mensajes solo tienen dos IP,s ya que solo desde dos ordenadores envio los correos.Por ahí sabrás quien es Admirador y quien no.Y a tí «Admirador» que ha usurpado mi nick ¿estás contento con lo que has conseguido? ¿eres feliz con estas bromitas de niño malcriado?¿Acaso seas quien seas te he hecho algo que te haya molestado?Chapi y demás usuarios.Os seguiré leyendo, pero ya no escribiré ya que no puedo garantizar que sea yo quien escribe. !Es una pena que haya imbéciles de esta estirpe sueltos!Salud y cuidaros

    09 octubre 2006 | 18:13

  36. Dice ser Concha

    Chapi, me chifla el calvo. He visto las fotos y son impresionantes. Se ha agotado el calendario, no me extraña.Por cierto, Chapi, veo que no soy la única a la que intentan suplantar. Hay algunos-as que se divierten haciéndose pasar por otros. En fin…

    09 octubre 2006 | 18:19

  37. Dice ser Chapi

    Estoy harta de los suplantadores. ¿Por qué no vais a molestar a otra parte?

    09 octubre 2006 | 18:25

  38. Dice ser boundForPoetry

    chapi, no sé pero diría ke en algunos de tus otros artículos he encontrado cierta poesía existencial; pero no en este; la verdad aunke llevas razón en lo ke dices de los bomberos, me gusta más leerte cuando encuentro el tema algo más poético; claro ke igual eso no les pasa al resto de los lectores, ke prefieren algo «más directo»al menda ese ke se keja de usurpación de nick:amiguete, hay ke cambiar de nick cada x tiempo como el ke cambia de password, total, no hay ke dar facilidades a los agentes de la CIA ke nos leen;luego logean la ip y acabas en una p. lista negra en algún ordenador de USA; evidentemente no por escribir a Chapi, pero sí en los otros foros donde damos caña al Bush,etc,etcademás si tanto admiras a chapi, escríbele una poesía, seguro ke ella la merece!venga, lo haré yo, chapi: esta de pm. el avatar ke has escogido, el color turkesa es especial y ese paisake semidesértico también, creo ke lo he pillao!

    09 octubre 2006 | 20:02

  39. Dice ser peroComo?

    ostras, acabo de leer ke hay un menda llamado profesor ke se tira un rollo alucinante propio de los ke yo debería contarle a mi sikiatra si kiero ke me dé la baja laboral!

    09 octubre 2006 | 20:11

  40. Dice ser ¿Donde está la inteligencia ?

    Siento mucho haber escrito comentarios en este blog. Fué un error de cálculo por mi parte. Lo reconozco. Pensé que cabrían todo tipo de opiniones, pero – por la mayor parte de las reacciones que han suscitados mis escritos – parece ser que si no vas en una determinada línea te intentan convencer de que sobras.Creo que es una pena. Iba a decir que «tiene que haber de todo» , pero ,no. El problema aqui es que parece que no es bueno que haya de todo.Pues nada, saludos.

    09 octubre 2006 | 23:50

  41. Dice ser Admirador

    ¿Donde está la inteligencia? si lees bien las respuestas, nadie te ha recriminado tus comentarios contrarios, sino el «desprecio» que hiciste de este blog, de su creadora y de los que escribimos..solo eso.boundForPoetry y ¿porqué me he de cambiar de nombre si me gusta el que tengo? aunque lo de la poesía a Chapi no es mala idea. Un día le mandaré una.Pero siempre me dijeron que esas cosas se hacen antes de follar y no sé yo si primero he de hablar con su novio.Salud

    10 octubre 2006 | 7:01

  42. Dice ser Haley

    peroComo?:Pero, con lo que escribes … ¿Aún no te ha dado la baja tu psiquiatra ?. Cambia de médico…

    12 octubre 2006 | 8:38

  43. Dice ser Chapi

    Admirador: creo que con quien tienes que hablar primero es conmigo, que ya sou mayor de edad, aunque a veces no lo parezca.

    16 octubre 2006 | 23:50

  44. Dice ser Admirador

    Chapi no es que no lo parezcas , es que de lista que eres, te haces la tonta.Pues sí, un día te llamaré a la redacción….-¿Está Chapi?.-¿De parte de quien?.-De Admirador.-¿Admirador de quien?.- De ella coño, ¿de quien va a ser?Y vamos, creo que con eseo se me abren todas las puertas menos una, que esa tienes que abrirla tú.:-)

    17 octubre 2006 | 6:46

  45. Dice ser Chapi

    Buscaré la llave, Admirador

    17 octubre 2006 | 10:29

  46. Dice ser Admirador

    He mirado en el google a ver cuánto tiempo tardó Adán en encontrar la llave del Paraíso, pero solo me sale:Adan …. complazco a jovencitas sin reparosAdan….. macho complexión fuerte para casadasmorbosasy así hasta que por casualidad una pagina me dice que fue el novio de una tal Eva.Seguiré buscando el Paraíso y tú sigue buscando la llave.Un beso

    18 octubre 2006 | 6:48

  47. Dice ser ivan

    esta re bueno pero embes de mostrar eso por que no ponen otra cosa mas existante soy de paraguay

    19 octubre 2006 | 20:21

Los comentarios están cerrados.