Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¡Qué competencia!

Cuando vi foto creí que se trataba de una chica de muy buen ver, de lo bien que está. Pero no, no es una chica real, es una muñeca y me la ha enviado, con mensaje incluido -la foto no la nena-, un amigo.

Dice que es fantástica, regulable y hasta húmeda. Que tiene tres entradas: boca, vagina y ano y que se le puede cambiar la cabeza para variar un poco y que no parezca siempre la misma. Que hay siete modelos con distintos tamaños y pesos, color de piel, de labios, o de uñas; y que, incluso, puede venir depilada.

Luego me detalla la serie de ventajas que tiene esta preciosa mujer: no protesta ni reclama ni menstrua ni se queda embarazada. No lee novelas, no tiene madre, no va de compras y no engorda ni envejece.

Para mi amigo, el único problema es que cuesta 6.000 dólares y cree que no le va a dar tiempo a ahorrar esa fortuna para conseguir a esta chica, porque para cuando tenga la pasta, todos calvos. El tío dice que prefiere esta belleza a una de carne y hueso porque se va a ahorrar muchos problemas y me lo lanza como un aviso a navegantes.

18 comentarios

  1. Dice ser Groucho

    ¡Qué inmoralidad! Mándeme cinco para que las destruya. Una rubia, una morena, una pelirroja, una

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Groucho

    …asiática y una zulú. La zulú sin plumas, por favor.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Javi

    La empresa que las fabrica también tiene modelos masculinos (a ver si encuentro la web y la pongo); la verdad es que está muy lograda pero prefiero a las mujeres de carne y hueso. El sexo no es solo meterla y punto

    04 octubre 2006 | 6:21

  4. Dice ser Admirador

    Desde luego la similitud con la realidad está lograda. Cada día las perfeccionarán más, sérán lo que nosotros queremos que sean y nos darán lo que nosotros queremos que nos den.Personalmente me de asco. Me niego a hacer el amor con robots, aunque entiendo que para algunos es mejor tener esa compañía que la que puedan tener al lado en este momento.Creo que deberemos luchar por la igualdad de sexos, por libertad sexual sin complejos , pero esto ya es demasiado para mí.Salud

    04 octubre 2006 | 7:33

  5. Dice ser Rafael

    Chapi.A mi algunas amigas lo que me dicen es aquello.»Paso de aguantar el cerdo entero por la salchicha».Viene a ser lo mismo, no nos aguantamos.Un saludo.

    04 octubre 2006 | 10:42

  6. Dice ser Lila

    «No protesta ni reclama ni menstrua ni se queda embarazada. No lee novelas, no tiene madre, no va de compras y no engorda ni envejece»… No conversa, no hace reír, no abraza, no te hace un guiño cómplice, no devuelve los besos, no te anima cuando algo te sale mal, no siente, no ama, no está a tu cabecera cuando estás enferm@… ¡¡¡Un chollazo, sí señor!!!

    04 octubre 2006 | 11:05

  7. Dice ser jean

    Buen invento, es guapísima, cada vez me gustan más los tiempos en que vivimos.

    04 octubre 2006 | 13:36

  8. Dice ser Rochonf

    Si no grita en el climax no la quiero.

    04 octubre 2006 | 15:03

  9. Dice ser Don Mojito

    Una muñeca realmente buen hecha. Caramba, parece auténtica, por lo menos en la foto. Pero como dijo Lila no llora, no ríe, no hace nada. No jadea, no grita. Pero esto sólo será el comienzo. Quizás dentro de algunos añitos hayan subsanado estos defectos.Además también existen trajes con sensores en todas partes erógenas y la zona púdica también que conectados al ordenador pueden ser activados a la distancia electrónicamente por otra persona en cualquier parte del mundo. En fin, sexo limpio y seguro, presentaron un traje de estos en una feria erótica. La mujer que lo llevaba aseguró que había logrado el orgasmo. Pero bueno, estos juguetes cuestan un ojo de la cara. Sin embargo, sólo se produce este tipo de chismes si hay demanda suficiente.Obviamente ya hay bastante aficionados de esta forma de practicar el sexo. Algunos ya se habrán enamorado en su muñeca y les harán regalos caros.

    04 octubre 2006 | 15:50

  10. Dice ser Javi

    Me recuerda a Pinocho y Gepeto……(Mienteee pinocho mienteee!!!)xdddd

    04 octubre 2006 | 17:31

  11. Dice ser nat

    no os daria un poco de asco hacertelo con un simple trozo de plastico? ahi mirandote fijamente sin hacer nada, sin cambiar de postura, mientras tu como un idiota….arriba y abajo? que raro…en fin

    04 octubre 2006 | 18:21

  12. Dice ser Concha

    Chapi, competencia? Es una muñeca, pero fea. Si fuera de carne y hueso, al menos tendría alguna ventaja, pero esto? Y dices tú que te parece de buen ver? Pues debo ser yo muy creida, porque esta muñeca me parece fea de cara, de cuerpo, y no me dice nada. Lo dicho, debo ser una creída, porque yo me veo muchísimo más de buen ver. En todos los aspectos. Y nada de plástico (yo, claro).

    04 octubre 2006 | 18:26

  13. Dice ser Chapi

    Concha, hija, hay que animar. Pues ya verás cuando veas el muñeco que pienso poner después.

    04 octubre 2006 | 18:57

  14. Dice ser Salvaje27

    Lo que te hace sentir la boca de una mujer es imposible que pueda repetirlo una maquina. Por mucho que mejoren su aspecto exterior, me quedo con cualquier mujer que me quiera…En cuanto a los muñecos, a ver que decís….

    04 octubre 2006 | 19:20

  15. Dice ser Musical

    Oye, que sí, que es verdad: No tiene nada que ver follar con una tía que sepa follar, que la sepa chupar hasta el delirio y que sepa pajear de lujo… y otras cosas inenarrables… con respecto a una muñeca de plástico o a la mano de uno. DOY FE.

    05 octubre 2006 | 14:37

  16. Dice ser eduardo oeriz c.

    quiero tener sexo mas que nunca

    05 octubre 2006 | 19:25

  17. Dice ser Baudelaire

    No sustituye la ternura de una mujer a la que amas, pero seguro que es preferible a cualquier rollo de una noche.Para eyacular y poder dormir a pata suelta, me parece una solución tan honesta como ir de putas.Porque, si esto lo escribiese una mujer acerca de un muñeco, mis comentarios se verían como los de una moderno y liberado ejemplar de la nueva mujer de hoy en día, y nadie tendría las narices de reconocer en ella el negativo del machismo más rancio.Pues venga: para el sexo sin amor, muñecas, y a la que no le guste, que escriba en plan Chica-Cool-Soy-Carrie-Bradshaw-Divina-De-La-Muerte

    06 octubre 2006 | 12:29

  18. Dice ser jose

    si no friega no me interesa.

    10 octubre 2006 | 16:31

Los comentarios están cerrados.