Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

El furor de las azafatas

Me acaban de contar por qué hay tantos fallos en la nueva terminal del aeropuerto de Barajas: porque el personal está perdido en la terminal 2 comprando en la farmacia los objetos pertinentes para hacer realidad sus fantasias sexuales.

¿Y qué es lo que pierde, sobre todo a las azafatas? El anillo vibrador 20 minutos, ese artilugio del que he hecho propaganda desde que lo probé en septiembre, que dicen que es estupendo, aunque no es para tanto, y que lo llamo así, no porque lo haya sacado al mercado esta empresa para la que trabajo, sino porque dura exactamente eso, 20 minutitos de reloj.

La farmacia en cuestión se está haciendo de oro vendiendo el adminículo entre el personal de tierra, el de vuelo, el de la limpieza,el del servicio de autobuses y hasta el de la capilla.

«Se han llegado a llevar 20 de un tirón, y eso que todavía el fabricante no ha publicitado este anillo. Las ventas se deben al boca a boca, especialmente entre las azafatas y empleados del aeropuerto, que comenzaron a comentarlo entre ellos». Esto lo dicen las vendedoras, claro.

A una semanita de las vacaciones de Semana Santa, la famacéutica ha tenido que hacer un pedido especial, porque en las boticas de los aeropuertos, que no son como la de tu barrio, la gente se desinhibe,se anima hasta a preguntar y después a llevarse de todo.

¿Qué es mejor una ayudita externa o hacerlo como siempre se ha hecho?

29 comentarios

  1. Dice ser Craken

    Ah, se me olvidaba…Chapi, como ya habías puesto la foto esa del anillo en su envase… digo yo que se podría poner una donde se viese a alguna de esas azafatas opinando sobre el aparatito en cuestión (mientras lo prueban, claro).Por cierto… ¿pitará en el control de policía?;-)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Miss muelas

    Pues esto no tiene nada que ver con nuestros asuntos pero me ha parecido tan chulo que me he dicho voy a contárselo a mis amiguitos.Este año no me pierdo eurovisión…juas juasAquí tenemos a los participantes finlandesesMirad mirad…http://youtube.com/watch?v=TdItwaLrv1Uhttp://www.eurovision.tv/english/finland.htm

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Craken

    Vaya… parecen Orcos.Cualquiera les niega un voto.Eso sí, a la morena del videoclip le hacía yo un favorcito. 😉

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Jesús

    Chapi, me quedan dos dudas tras leer tu artículo:1.- ¿En qué quedamos? ¿Lo probaste en septiembre ó DICEN que es estupendo?2.- En cuanto a tu última pregunta, me parece un poco del estilo al siguiente planteamiento:»Un padre tiene el triple de edad que la de su hijo, quien hace 3 años cumplió los 15. ¿A qué hora llegará el vuelo a Canarias, si partió de Madrid a las 17:30?»No te ofendas. Es broma. Puede que sea lunes y aún no esté del todo despierto. No obstante, trataré de responder a tu última pregunta, según mi opinión personal.»Es mejor hacerlo como siempre: con una ayudita externa de vez en cuando y, si es posible, cada vez una ayuda distinta, aunque es perfectamente válido repetir la que más guste. Los días que no apetezca usar ayuditas, se acude a las manualidades (soy todo un artesano). De esta forma, no es tan monótono (más bien es un politono en toda regla)».Feliz semana.

    03 abril 2006 | 9:06

  5. Dice ser Craken

    Pués yo creo que el Furor de las Azafatas no es ese anillito, pués para ello se necesita un pene que ayude a la faena, dicho lo cual, el furor de las azafatas, de los sobrecargos, de los pilotos, y de todas las tripulaciones debe ser el poder disfrutar del sexo allá donde vayan.Normalmente se alojan en buenos hoteles y ya se sabe, el roce hace cariño… y cuando tanto viajas y tantos hoteles compartes… algunos habrá que acaben equivocándose de habitación a la hora de irse a dormir y terminen resguardando el pajarito en otros nidos. ;-)Cualquier día de éstos, uno abre la cortinita que siempre cierran para separar la zona más vip de la del pueblo llano… y los pilla en plena orgía.PD: Para que no se me eche encima el colectivo de azafatas (cosa que literalmente agradecería un montón) también diré que no creo que todas sean así y que hay mucha leyenda urbana respecto a ese tema, lo mismo que con los médicos-enfermeras.

    03 abril 2006 | 11:09

  6. Dice ser missusdurden

    pues ya q la cosa va de hacer comentarios extempora.. me presento yo con el mío:me encanta ezcritor!!www.micabeza.compd: craken: a lo mejor quien te hacía el favor yéndose contigo era ella… jajajajaja(sin acrituzzz… es q lo has puesto a huevo, colega…)

    03 abril 2006 | 16:35

  7. Dice ser carpe diem

    Las azafatas… uuummmm, las azafatitas, ‘qué ricas, ellas, oye!Así es que ¿les gusta ese artilugio?¿de veras?Estoy por no creérmelo, porque yo en realidad no me creo ninguna estadística, seria o informal, que tenga que ver con el asunto.Las azafatas… uuuummmm, desde que vimos la serie de Emmanuelle -a la mayoria de visitantes de este foro lo mismo ni les suena, pero seguro que los que hayan cumplido 40 me entienden- no hemos dejado de tener alguna fantasía erótico-aérea cada vez que volamos. Con sus falditas cortitas, sus medias y sus uniformes ¡cómo nos ponen!Por cierto, puede alguien responderme a la archiconocida pregunta de ¿por qué nos ponen tanto los uniformes?

    03 abril 2006 | 16:48

  8. Dice ser carpe diem

    Y en cuanto a los aparatitos, yo creo que sólo nos interesan si se trata de alguna curiosona que incitada por probarlo nos pide ponérnoslos, y nunca antes hemos tenido otro conocimiento carnal de ella.En tal caso, si hay que hacer un esfuercillo lo hacemos y nos dejamos que nos lo coloque. Porque cualquier jueguecito vale para iniciarse con una nueva amistad.Pero si ya tenemos pisado el terreno sexual de las primeras veces ¿a qué andarse con zarandajas?

    03 abril 2006 | 16:53

  9. Dice ser chapi

    Jesús, sí lo probé, es que puse un enlace equivocado, al post en el que lo anunciaba, ahora está bien. Pincha y leerás cómo me fue

    03 abril 2006 | 17:12

  10. Dice ser Craken

    Miss Durden, sin acritud 🙂 posiblemente también ella me haría el favor a mi… ¿para qué voy a negártelo?

    03 abril 2006 | 17:38

  11. Dice ser Craken

    Por lo que explica Chapi y lo que leo del anillo… eso de estarse quieto para que todo el rato el vabradorcillo esté en el punto justo… es un poco monótono ¿no creeis?Donde esté el mete-saca de siempre que se quiten esas posturas estáticas… a no ser que el orgasmo que produzca sea de esos de tirar pa’trás y que sea conveniente que nos encontremos ahí para sentirlo en su plenitud.Alguna que lo haya probado y haya tenido un orgasmo… ¿es más intenso?;-)PD: Dad detalles por favor.

    03 abril 2006 | 18:58

  12. Dice ser María P.

    Nada Craken, yo también me lo compré por aquello de la novedad y mi marido dijo lo mismo, que para nosotras bien, si se quedan quietos, pero que para ellos era un coñazo que además suena demasiado.

    03 abril 2006 | 19:29

  13. Dice ser Chapi

    Ah, es verdad, ya recuerdo que el ruidito era bastante coñazo.

    03 abril 2006 | 19:30

  14. Dice ser Medikun

    Creo que cualquier cosa que contribuya a innovar en nuestra vida sexual debe ser bien recibida, aunque no estemos por la labor de probar » cualquier cosa». A mi ese anillito en cuestion me plantea algunas dudas acerca del ancho y de posibles estrangulamientos. Vamos, no me imagino a un joven poniendose primero el condon, despues el anillete, etc etc. Al final va a resultar mas sencillo plastificarsela y añadirla accesorios que se acoplen en momentos determinados. Por cierto, a mi las azafatas no me ponen, quizas sea porque hasta ahora ninguna me a tirado los tejos, o quizas sea porque vi emmanuelle y me gustaron mas otros momentos.

    03 abril 2006 | 22:39

  15. Dice ser Batidora vibradora

    Sí, Medikun, hay algunos que no podríais meteros el anillito en cuestión, sobre todo en posición 5, que debe ser la habitual de Craken. Según algunos chicos, que no son azafatos, también hay otros que por contentar a sus chicas se lo han puesto, es un poco incómodo y «opresivo». Lo digo porque yo tengo dos amantes con los que utilice el aparatito. Y es verdad que dura 20 minutos.

    03 abril 2006 | 23:32

  16. Dice ser Craken

    Amiga Batidora Vibradora… (¿podría llamarte Bati, que es más corto?) … curiosa manera de interpretar que ese anillito no me cabría… por estar permanentemente en «estado 5».Siento una gran curiosidad por conocer tu fuente de información y esa peculiar terminología que utilizas.;-)

    04 abril 2006 | 10:20

  17. Dice ser miss muelas

    Esto podría llamarse TUNEAR la polla ¿no?

    04 abril 2006 | 11:28

  18. Dice ser Jesús

    Estupendo Chapi. ¿Vienen también en cajitas de 12 uds.? (un apretón lo tiene cualquiera).

    04 abril 2006 | 14:17

  19. Dice ser Jesús

    Craken, por lo que veo, te gusta serruchar. Si quieres, podrías darle un par de vueltas al invento este en el clítoris de tu pareja para que se le agarre y mientras tanto, tú le das unos golpecitos de cadera «pa completar la faena».

    04 abril 2006 | 14:33

  20. Dice ser Craken

    ¡Hala! ¿cómo quieres atarle eso al clítoris?Mejor atarle las manos y las piernas a las cuatro esquinas de la cama (con algún pañuelo, no seais brutos de hacerlo con una cuerda) y aplicarle a intervalos el aparatito y el aparato.Cuando le vaya a llegar el orgasmo y por instinto quiera unir las piernas… no te detengas y ya verás.Yo he probado varias veces lo de los pañuelos (sin aparatito zumbador, que no lo he comprado nunca) y en una de ellas, mientras ella tenía el orgasmo seguí estimulando la zona lo más rápido que podía. No veas la de contorsiones y gemidos que dió y acabó descolgando el cabecero de su cama (por si acaso, no se te ocurra atarla a sillas u objetos que puedan ser arrastrados);-)

    04 abril 2006 | 15:42

  21. Dice ser Chapi

    Jesús lo venden de uno en uno, pero te puedes comprar 12 de una tacada, si quedan existencias.

    04 abril 2006 | 16:53

  22. Dice ser Jesús

    Seguiré tu consejo (366, 366, 366, 366, 366, …)

    04 abril 2006 | 16:56

  23. Dice ser mariangels

    Pues por lo que he oido no es sólo las azafatas en las parafarmacias del corte ingles,lo reservan hasta por lista,pero no dura muy poco sólo 20 minutos?

    04 abril 2006 | 21:35

  24. Dice ser Groutxo

    Mejor el anillo vicon de venta en Morbia dura mucho más de 20 minutos (muchísimo mas) y además es el original.

    05 abril 2006 | 16:45

  25. Dice ser Michael

    Aquí se pueden ver fotos fuera del envoltorio, opiniones de gente que lo ha usado e incluso comprarlo para quien tenga vergüenza:http://www.amantis.net/tienda/product_info.php?products_id=624Es una tienda que os recomiendo tanto en su espacio físico como en internet son muy abiertos y profesionales porcierto chapi la tienes al lado del trabajo deberías irSalud!

    06 abril 2006 | 12:26

  26. Dice ser Chapi

    Gracias Michael, ya la conozco.

    06 abril 2006 | 13:07

  27. Dice ser www.votala.com

    Al parecer hay una farmacia en la terminal 2 del aeropuerto de Barajas que vende un anillo mágico para hacer realidad tus fantasias sexuales, por ello el personal anda tan revuelto que no dan el servicio adecuado en las terminales nuevas,jaja,…leed y veréis un nuevo concepto de anillo.

    09 abril 2006 | 11:46

  28. Dice ser furorrrr

    Que tal el puñetero anillo con mecanismo autodestrucción y que explote la polla en 5 segundos si no se termina la faena en el tiempo previsto de 20 segundos?

    12 junio 2006 | 17:23

  29. Dice ser Miguelito

    No es para tanto el anillito dichoso. Yo lo compré con toda mi ilusión pensando que le iba a hacer gracia a mi novia y si, al principio le hizo mucha gracia… pero luego… me hizo que me lo quirara!! jeje, si es que las cosas al natural mucho mejor.Por cierto, que comentario general entre las amigas que lo han probado es (alucina!!) que hace mucho ruido!!! jajajaja!! en fin, será que nosotros hacíamos más y no nos dimos cuenta… 😉

    12 junio 2006 | 21:13

Los comentarios están cerrados.