Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Resultó

Pues sí, resultó. Yo nunca había utilizado adminículos de este tipo en mis relaciones, pero el vibrador de Durex, el que yo he llamado «20 minutos«, no por nada, sino porque es el tiempo que dura vivo el artilugio, es un descubrimiento.

Lo que no tengo muy claro es que lo sea también para los chicos, porque para que el invento funcione tienen que quedarse quietos, y claro así es difícil…

A mi novio le gustó lo que yo esperaba. O sea, poco. Él es poco proclive a ayudas externas, prefiere el método natural siempre. Ahora, dispuesto estuvo como el que más. Y como el que más también me hizo partícipe de la «pequeña molestia» que le suponía el «dichoso ruidito machacón del aparatito» (sic), mientras yo, que ni lo oía, me entregaba al placer de la maquina. Al final, el también sucumbió, más por gusto que por aburrimiento, que conste.

De los geles lubricantes, el azul, sin duda. No por el color, sino por el fresquito que te da por dentro, justo lo contrario de la sensación que provoca el rojo: un calor para mí exagerado. Quizá en invierno, puedan pintar bastos..

De momento sólo tengo mi experiencia, pero estoy esperando que me cuente uno de mis jefes qué tal le ha ido con «el pack», que para eso le traje uno.

13 comentarios

  1. Dice ser sara

    Los chicos siempre son mas reacios a estas cosas que nosotras, parece que se sienten menos machos si necesitan ayudan extra para darnos placer. Mi chico con los juguetes no le gusta nada de nada, el se sobra y se basta. No entiende que solo son un extra. Yo ya tengo ganas de probar el pack este a ver que tal funciona. Siempre abierta a nuevas experiencias… Lo buscaré

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser ostra

    ¡Pues no se que te diga Chapi!, me esperaba más intenso el relato del vibrador,vamos algo más gráfico y detallado. Tendré que probar yo para conocer aquellos matices que me interesan y tu no has descrito.Pero no soy muy buena innovando y ya veremos…. En algunos jardines novedosos del sexo que me he metido he protagonizado escenas del mejor cine cómico. ¡Tampoco hay que despreciar unas buenas risas!Si tu jefe tuviera a bien darnos la versión masculina de la historia…, ¡anda porfa!Ostra

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser monocamy

    Así que los chicos son reacios a ayuda externa, ¿eh sarita? pregúntale a tu chico si acepta la ayuda externa de una venezolana, a ver qué tan reacio es. Amoj queeee…Yo tuve una novia a la que el culito NI TOCARLO. Supongo que se sentía menos «macho» ¿no?. No confundamos iniciativa con parafernalia. Lo importante es que predomine la comunicación, en un encuentro (sea el tipo de comunicación que sea).Y lo menos importante es tratar de demostrar nada, modernidad incluida.

    25 octubre 2005 | 13:10

  4. Dice ser any

    Monocamy no es por nada pero creo que has confundido el culo con las temporas, haber digo yo, que tiene que ver que a tu novio no le guste utilizar aparatitos contigo, con que a ti no te guste que tu novio te ponga los cuernos con una venezolana? y otra cosa que tiene que ver que a tu novio no le guste jugar con aparatitos contigo, con que a ti no te guste ke te den por donde amargan los pepinos? en fin yo no pretendia escribir para esto si realmente lo que a mi me interesaba era saber si es verdad que solo dura el chisme ese 20 minutos que poco no? besosssssss

    25 octubre 2005 | 14:35

  5. Dice ser Wondering

    That sounds very interesting, Cheipi!Supongo que la gracia de los geles estará en la mezcla y el juego con ellos y… bueno… si tienen distintos sabores pues… digo yo que a lo mejor tú careces de una visión completa de la jugada, que tu chico tendrá que contar si acabó con la lengua como un polo de vainilla ó como una guindilla picante…Respecto al anillo, digo yo que a lo mejor es cuestión de falta de práctica por parte de tu chico y por eso no le ha encontrado el puntillo.¿Donde se obtiene el pack para probarlo? ¿Qué precio tiene?PD: Queremos la opinión de tu jefe, aunque sea desde el anonimato.

    25 octubre 2005 | 17:26

  6. Dice ser AkA

    Yo me he comprado también el artilugio a ver qué tal va, volveré cuando lo pruebe a contaros mi experiencia, aunque ahora voy más confiada sabiendo que si puede decepcionar a alguien de la pareja no será a mí 😛

    25 octubre 2005 | 17:33

  7. Dice ser angel

    Querida Chapi:En este bendito día de Internet, ha sido una agradable sorpresa leer tu blog. Me ha aliviado de una tarde bastante aburrida en el despacho.Tu experiencia con el adminículo me ha hecho reflexionar sobre su antiguo nombre «Consolador», aunque ahora se llamaría «Consolator». Vibrador parece más técnico pero ha perdido algo del morbo de la anterior denominación. Parece que la función ha ganado al nombre.Consolador evocaba pasiones no satisfechas, algo sórdidas e inconfesables. Consoladores podían ser hermosos pepinos que se podían adquirir en la tienda de la esquina sin levantar sospechas en el tendero, es más podían elegirse según tamaño, dureza y suavidad. No olvidemos las bananas, no el plátano de Canarias que es más curvo, que también podían cumplir su benéfica misión.Y lo que es mejor sin pilas y desechables, que tras su correspondiente higiene podían formar parte de una suculenta tortilla o postre.¿Te imaginas la cara de la señora, cuando su marido come una ensalada con el pepino que antes le ha satisfecho sobremanera…?Leeré con pasión tus próximos comentarios.

    25 octubre 2005 | 18:14

  8. Dice ser monocamy

    Any, no es mi culpa que no pillaras el sarcasmo. De hecho has entendido todo al revés.Vuelve a leer mi comentario, y esta vez, despacio.xDDDDDDDDD

    25 octubre 2005 | 22:12

  9. Dice ser vademecum

    Hay que ver que sosos somos los tíos. Cualquier cosita que se salga del guión del «aquí te pillo aquí te mato» se nos hace una montaña. ¿Por qué no usar aparatitos, geles o lo que fuere menester para procurarnos un poquito de placer mutuo con nuestr@s respectivas@s?¿Pero quién se puede quejar de ver llegar a su santa a casa con un adminículo en la mano, invitándonos a pasar un buen ratito muy a gustito? ¿Es que quizá queremos que nos diga, nada más llegar: «Creo que tengo pelín de jaqueca»?Por favor. Alegrémonos de que tomen la iniciativa, y que pidan por esa boquita, que aquí estaremos nosotros para demostrar nuestra grácil pericia en el uso y disfrute de cuantos aparatos nos pongan por delante. ¿O no, amigos?

    25 octubre 2005 | 23:18

  10. Dice ser any

    Pues realmente monocamy lo siento, lo he leido y releido y no he pillado el sarcasmo ese que dices por ningun sitio, sera que la falta de nicotina y alquitran estan haciendo extragos en mis neuronas pero realmente sara dijo ayuda extra y no externa y a partir de ahi yo ya no sinceramente no te pillo ni el sarcasmo ni na de na lo siento, en cualquier caso si sara hubiese hablado del apartito de un mulato cubano o de usar algun artilujio para intentar encontrarle a su chico el punto g a lo mejor encontrario algo de eso en tu comentario de todas formas no me pidas que lo vuelva a leer ni deprisa ni despacio, lo mismo la proxima vez tienes mas suerte y te pillo la gracia.

    26 octubre 2005 | 11:46

  11. Dice ser monocamy

    Pues muy sencillo, Any: no se es más moderno ni más sutil ni más «abierto» por usar aparatos, ayuda externa, extra, extranjera o exhuberante, simplemente porque no es necesario.Los cuerpos están perfectamente diseñados para no necesitar un enchufe cerca o baterías cargadas de apoyo. Así que si a un chico no le gusta usarlo, pues no le gusta usarlo, no es necesario lamentarse clamando al cielo ni despotricar contra «lo machos que son los chicos».Deberíais enseñarles a follar o, mejor aún, enseñarles a dejaros satisfechas, antes que hablarles de un catálogo de «extras». Así sólo los saturáis.¿Has entendido ahora?.

    26 octubre 2005 | 14:46

  12. Dice ser any

    Ves? monocamy ahora ya te entendi. Bueno simplemente creo que es cuestion de gustos, nada mas, a lo mejor es por probar algo distinto, nuevo, diferente, no porque tu pareja no te satisfaga, y esta claro siempre y cuando tu «contrario» este de acuerdo y le apetezca, y sino siempre hay algun momento de soledad para innovar, o probar nuevas experiencias, sin ofender a nadie, yo en cualquier caso lo siento, pero el que no sepa follar a su casita a estas alturas me da mucha pereza ponerme a enseñar a nadie.Por cierto sigo pensando que si dura 20 minitos me parece poco, sobre todo si no tienes pilas o enchufe cerca o a nadie de carne y hueso con quien seguir jugando.

    27 octubre 2005 | 11:21

  13. Dice ser porompompero

    Monocamy, es que gran cantidad de mujeres siempre intentan racionalizarlo todo para que se «demuestre» que la mujer tiene razón (es más moderna cuando le conviene, y si es al contrario, es porque es ‘discreta’ y tiene buen gusto, o qué sé yo) y el hombre siempre está equivocado (son unos degenerados cuando les conviene a ellas, o si pecan de poco es que tienen miedo de que se cuestione su hombría, o a saber el qué).Las mujeres tienen respuesta para todo, y si no la tienen, usan el comodín: llamarte machista. 😀

    01 noviembre 2005 | 12:46

Los comentarios están cerrados.